La habitacion del vicio...

No abeis visto estas ??

Imagen

Imagen




Ahora mismo entiendo por que Xbox está sobreviviendo poco a poco ... XD
____________________________

Que necesidad tiene la gente de tener 2 consolas iguales o 4 juegos iguales ?? :|
Que necesidad tiene la gente de tener 2 consolas iguales o 4 juegos iguales ?? :|


Por si se rompe, claro. Ademas tambien puedes tener uno abierto para jugar y otro cerrado por que mola.
La verda lo de tener mas de 2 o 3 veces el mismo juego, es un lujo pa los colecionistas, (yo lo soy y no tengo esa suerte) ya me gustaria a mi, pa poder como dice sd-snatcher, uno pa poder jugarlo y otro pa poder tnerlo precintao ( yo solo tengo uno precintao y es el pack del MGS [tomaaa] )

Pero es mas bien cosas de colecionistas lo de tener el mismo juego repetido



Venga salu2
Yo veo el coleccionismo de consolas como un medio para poder jugar una partidita de vez en cuando a los juegos que nos han hecho crecer en nuestra infancia. Lo de tener un juego precintado es una pérdida de dinero; lo bueno de tener sistemas clásicos es que puedes jugar a juegos como "Mario Bros" (clásico donde los haya) cuando te de la gana y sin usar un emulador (porque no son las mismas sensaciones las de jugar en un Spectrum que en el monitor de 21 pulgadas de un PC de ultima generación).

Si un juego fue bueno en el pasado, lo seguirá siendo por siempre. Por ejemplo, yo ahora estoy bastante viciado con algunos juegos del MAME (sobre todo con el Mikie; me encantaría poder meter esa recreativa en casa), porque me hace recordar las tardes que me pasaba en los recreativos gastándome la paga semanal. ¡Que tiempos!. [angelito]
Yo era de los que me gastaba toda propina en las maquinitas arcade (la gb y megadrive las tenia abandonadas) y luego cuando tuve internet me baje el emulador y son las mismas sensaciones ... E incluso estube más enganchado claro XD
Lo de tener un juego precintado es una pérdida de dinero


porque me hace recordar las tardes que me pasaba en los recreativos gastándome la paga semanal. ¡Que tiempos!.


Sobran las palabras.
A mi lo que me pasa es que al recuperar roms de juegos clasicos de mi infancia (tambien me lo pulia todo en las recreativas) quedo un poco decepcionado, porque recordaba grandes juegos que ahora me parecen muy "cutres". Estos niños que todo lo idealizan...
Sobran las palabras


Vamos a ver : a lo que me refiero es que para tener una caja de un juego precintada y de adorno en una estantería, digo yo que disfrutarás más abriendo la caja y jugando con el juego, ¿no?. Yo, las consolas que tengo, las tengo para usarlas, no para que las vea el que venga a mi casa.

Y sí, de pequeño me gastaba las pelas en las recreativas, pero ¿que tiene eso que ver con lo de tener un montón de juegos precintados en casa?. Eso es tirar el dinero, lo de las recreativas no, porque menudas tardes de diversión me pegaba yo...

Venga, un saludo y no saquemos punta a las cosas [angelito]
Originalmente enviado por luipermom


Vamos a ver : a lo que me refiero es que para tener una caja de un juego precintada y de adorno en una estantería, digo yo que disfrutarás más abriendo la caja y jugando con el juego, ¿no?. Yo, las consolas que tengo, las tengo para usarlas, no para que las vea el que venga a mi casa.

Y sí, de pequeño me gastaba las pelas en las recreativas, pero ¿que tiene eso que ver con lo de tener un montón de juegos precintados en casa?. Eso es tirar el dinero, lo de las recreativas no, porque menudas tardes de diversión me pegaba yo...

Venga, un saludo y no saquemos punta a las cosas [angelito]




todo es cuestion de gustos, tambien hay el tipico coleccionista de starwars q cuando consigue un producto 'serie muy limitada' ni siquiera lo desprecinta.
todo es cuestion de gustos, tambien hay el tipico coleccionista de starwars q cuando consigue un producto 'serie muy limitada' ni siquiera lo desprecinta.

Muy bien pero vaya gilipoyez tener un juego dos veces, uno para jugarlo y otro sin abrir, ademas si no lo abres nunca, no sabras si esta dentro, y sino sabes si esta dentro, para que tenerlo. Oooh
Sobran las palabras


Chacho que era broma.

Muy bien pero vaya gilipoyez tener un juego dos veces, uno para jugarlo y otro sin abrir, ademas si no lo abres nunca, no sabras si esta dentro, y sino sabes si esta dentro, para que tenerlo.


Hombre de poca Fe.
Hombre de poca Fe.

Lo se
PESIMISTA: Optimista con experiencia.
Pero mira te cintare una cosa, hace unos años compre un Cd y cuando lo puse no habia nada grabado, era original por supuesto, eso mismo me volvio a pasar hace poco, si no lo abres y los miras, pa que lo quieres, no se lo veo un poco absurdo, pero muy respetable.
Joé, macho : lo tuyo es mala suerte. ¡2 veces!. Mira que yo he comprado juegos originales por un tubo y nunca me ha pasado nada similar. Creo que nunca (bueno, con el Spectrum alguna que otra vez la cinta tenia un defecto y no cargaba) he tenido que cambiar un juego. En fin, dicen que no hay dos sin tres... :-) ¡Ten cuidado!

Por cierto, sd-snatcher, no te preocupes, que no me lo tomo a mal. Lo que pasa es que me habia levantado hace poco y tengo muy mal despertar los Domingos, y sobre todo con el calor que ha hecho esta noche y los puñeteros mosquitos acosando... ¿Por qué las mujeres no me acosarán de la misma manera? [amor]
Esta claro que lo de tener 2 o 3 veces el mismo juego, es cosa de COLECIONISTA, y la gente que compra una consolas solo pa jugar, y que va a la ultima y le da igual el ultimo juego jugado, pues entiendo que lo vea una tonteria [burla3]

Pero lo de tener varias veces el mismo juego, puede tener unas ventajas bastante interesantes, como por ejemplo: tener uno pa jugarlo y otro precintado, y revenderlo dentro de unos años, con unos beneficios considerables :p :p :p

Pero es un privilegio dificil, ya que gastarsee 2 veces el precio de un juego para solo tenerlo repetido, es mas bien una cuestion economica:( que no to el mundo puede acerlo.

Yo como colecionista antes de tener un juego repetido prefiero tener otros que no tengo, (ecepcion del Pack MGS [chulito] )

En fin viva el colecionismo de consolas y juegos [boing] [boing]


Venga salu2
Bueno esta es mi habitacion, puro vicio.

Adjuntos

Si señor, ese pedazo de equipo A/V... Debes tener a tus vecinos contentos cuando pongas la consola a todo trapo [jaja] . Veo que tienes la Game Cube : yo opino que es una consola cojonuda, y me alegra ver que empiezan a despertar otra vez los lanzamientos para esta máquina (este semana han salido Pikmin y alguno que otro mas como el Virtua Striker 3, el cual me he alquilado y está muy bien; me recuerda a las máquinas arcade de futbol de los recreativos. Muy adictivo).

Joé, a ver si hago ya la foto a la DC y la posteo... [beer]
Tengo mas fotos hechas pero es que no se como se ponen para que se vean directamente cawento QUE TORPE SOY COÑO DE VEZ EN CUANDO.

Si señor, ese pedazo de equipo A/V... Debes tener a tus vecinos contentos cuando pongas la consola a todo trapo

La verdad que la unica que protesta es mi madre.
Bueno aqui teneis una cuantas fotos de mi zona.

Vista General
ImagenImagenImagenImagen
Fotos en grande: 1,2,3,4

Mi CDI
Imagen
Foto en grande: CDI

Mi DC
Imagen
Foto en grande: DC

Discos de MSX, si, todos lo archivadores estan llenos.
Imagen
Foto en grande: Discos MSX

Rincon MSX, en estos momentos hay que añadirle los dos Panasonic Turbo-R.
Imagen
Foto en grande: Rincon MSX

Mi Ex-Wonderswan + Final Fantasy, ahora son de Gremio
ImagenImagen
Fotos en grande: 1,2

La zona de mi hermano
Imagen
Foto en grande: Zona 2

Colección PSX
Imagen
Foto en grande: PSX

Colección PSX2
Imagen
Foto en grande: PSX2

No estan todos los que son, pero son todos los que estan.
XDXDXDXD Por cierto, salen unos cuantos precintados XDXDXDXD

A ver si sabeis cuales son....
Esto es una pasaaaaaadaaa! XD Hay que ver que peaso santuarios teneis algunos. Yo no llego a tanto, desdeluego, pero ademas lo tengo repartido. El dia que junte todas mis consolas ya le hare unas fotos, aunque no llega al nivel de algunas exiviciones de `por aqui ;), y ni por asomo tengo juegos precintados, yo XD.
Yo creo que este hilo podria estar como importante, en este foro despues de las exibiciones de ¨Bases¨ de la peña, que interesan a mucha gente, y ademas esta muy guapo :-p


En fin ay dejo la peticion echa [360º]



Venga salu2
Bueno, después de unos cuantos días (malditos exámenes...) por fin me he animado a poner las fotos de mi última adquisición : la Dreamcast. La verdad es que estoy muy orgulloso de ella y me pego unos vicios por las noches al MSR... Así estoy por las mañanas, que no me entero de ná ¬_¬

La Dreamcast
Imagen


Los mandos de mis consolas "protegiendo" a la GBA ;)
Imagen



Bueno, pues ahora mis "posesiones" son PSone, PS2, GameCube, GBA y Dreamcast. Si hay más modificaciones, ya os las iré poniendo.

Un saludo a toda la peña!!

PD:ah, y a los koreanos ratataaaa [chiu]
Yo creo que este hilo podria estar como importante, en este foro despues de las exibiciones de ¨Bases¨ de la peña, que interesan a mucha gente, y ademas esta muy guapo


En fin ay dejo la peticion echa


Pues la verdad es que es hilo es la caña de España y no estaría de más eso que dices.

Por cierto, mis consolas son:
-PSX
-PSone
-PS2
-GB Color
-GameBoy Advance
-GameCube
-Dreamcast

Salu2!
Los mandos de mis consolas "protegiendo" a la GBA


Mas bien parece que la tengan acorralada [reojillo]
Buena adcisicion luipermom, la DC como veras es una exelente consolas :-P y las fotos del mando con la GBA es muy divertida
[carcajad] [carcajad] [carcajad]





Venga salu2


Yo creo que este hilo podria estar como importante, en este foro despues de las exibiciones de ¨Bases¨ de la peña, que interesan a mucha gente, y ademas esta muy guapo


En fin ay dejo la peticion echa
Pues tambien podeis encontrar más bases en http://www.elportal.metropoliglobal.com.
Por cierto, mis consolas son:
Game boy
Game boy advanced
Super nintendo
N64
PSX
Dreamcast

Proximamente tendré una PS2.

Saludos.
las mias:
NINTENDO 8 [Alaa!]
SUPER NINTENDO
GAME BOY(la gorda)
NINTENDO64
GAME BOY COLOR
NINTENDO GAMECUBE
PSX2
ORDENATA
y bien contento ke stoy con todas. :-P [burla2]
bueno, pues vamos al lio:
GAME BOY COLOR
GAME BOY ADVANCE
GAME CUBE
MEGA DRIVE II
PS2
PSX
DREAMCAST
GAME GEAR
Pues tambien podeis encontrar más bases en http://www.elportal.metropoliglobal.com.


La mia por ejemplo, jeje
Las mias son
Megadrive
Gamegear
PSX,
N64
Ps2
Gamecube
Game boy color
Game Boy Advance
Y el ordenato
bueno, pues vamos al lio:
GAME BOY COLOR
GAME BOY ADVANCE
GAME CUBE
MEGA DRIVE II
PS2
PSX
DREAMCAST
GAME GEAR


Ahh coño, se me olvidaba el ordenata

[fumeta] [fumando]
Tengo una peticion, para quien coresponda, he pedido ya en otra ocasion que si se podia poner este hilo como ¨Importante¨ al principio de este foro, ya que es muy interesante y divertido, en fin espero que sea factible[angelito] [angelito] [angelito]







Venga salu2
Pues yo tenia/tengo;

-ATARY 2600
-NES
-SNES
-SEGA SATURN
-P2 223MHZ
-AMD K7 1400MHZ
-XBOX
-GC
Eso es toda en kuanto pueda le hago una foto kon la tele nueva, aunke tengo una foto kon la tele antigua si eso luego la linko.

Salu2.-
Tengo una peticion, para quien coresponda, he pedido ya en otra ocasion que si se podia poner este hilo como ¨Importante¨ al principio de este foro, ya que es muy interesante y divertido, en fin espero que sea factible


Y bidule que es un traidor se ha hecho un hilo pa el solo, pero como le perdonamos pos ponemos la dire aqui:

El chatarrero [cuidado 1500KB]
Pues ha aparecido un hilo "Hijo" de este asi que lo enlazo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=169076

Y viva los hilos zombies
Pues yo aprovecho para poneros el link al hilo oficial de la colección que tenemos mi hermano apmomp y yo. Las fotos están mucho mejor hechas que en este hilo porque un amigo me dejó su cámara (graciás Tomás) y ahora se ven mucho mejor los detalles. Por cierto, no veais la cara de alucinado que se me quedó cuando ví el lío que había montado apmomp en la habitación para hacer las fotillos. Para un rato que le dejo sólo en casa...

El hilo que os digo es ESTE y espero que os guste.
Bye!! [bye]
Mi coleccion de consolas no tiene ni punto comparacion con la mayoria de las vuestras. Yo tengo:

- Game Boy (la ladrillo)
- Nintendo 64
- Game Boy Color (ganá en un concurso, hace poco)
- Game Boy Advance
- GameCube

Tb tuve una Atari 2600 q notengo ni idea de donde puede estar, y la Mega Drive, q fui gilipollas y la vendi hace ya tiempo...

Escrito originalmente por guille15
Bueno esta es mi habitacion, puro vicio.


Cuando has dicho q amos a tu casa a viciarnos guille15?? XD XD XD, es broma...

Salu2 [bye]
me he quedao asi: [flipa] impresionante, todo impresionante...
M parece q el servidor a petado... no las veo [buuuaaaa]
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
M parece q el servidor a petado... no las veo [buuuaaaa]

Si te refieres a las que hay al principio de este hilo es porque hace mucho que no toco esa cuenta y se ve que la han borrado. Hay fotos nuevas y mejores en el hilo que tienes enlazado 2 posts más atras; te paso la dirección : es http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=138346
pues yo tengo:

neogeo cd
dreamcast
ps2
gameboy advance
supernintendo
gameboy tocha
y proximamente....GAMECUBE EDICIÓN LIMITADA!!! [idea]


salu2 [burla2]
ta guapo yo cuando me acabe de establezer en casa otra vez de mis padres os la enseñare, supongo que alli metere l ordenata y la consola y to eso, a ver cuando sera eso
no veo las fotos..

vmu y poket consolas?.... en fin :o


ya q estamos...

XBox "28 de Octubre 2002" [caja y manual]
Neo Geo "31 de Diciembre 2002"
Neo Geo Pocket "3 de Enero 2003" [caja y manual]
Neo Geo Pocket Color "20 de Enero 2003" [caja y manual]
Nintendo 64 "26 de Enero 2003"
Megadrive I "23 de Febrero 2003"
Atari 2600 "23 de Febrero 2003"
Master System II "2 de Marzo 2003"
Super Nintendo "2 de Marzo 2003"
Super Nintendo "2 de Marzo 2003"
Sega Saturn Model 2 "4 de Marzo 2003" [caja y manual]
Master System II "9 de Marzo 2003"
Megadrive II "16 de Marzo 2003"
GameBoy Pocket "24 de Marzo 2003" [caja y manual]
GameBoy Advance SP "25 de Marzo 2003" [caja y manual]
Megadrive I "6 de Abril 2003"
GameBoy Color "10 de Abril 2003"
Game.Com "11 de Abril 2003" [caja y manual]
Master System I "27 de Abril 2003"
Nintendo "27 de Abril 2003"

el hilo no era d esto no?.... [comor?]
Escrito originalmente por OzSpeed
no veo las fotos..

vmu y poket consolas?.... en fin :o


A caso no lo son? :? yo creo que si, pero en fin X-D


Venga salu2
Yo diria que son hibridos [ayay]

Se pueden clasificar como accesorios y consolas :Ð
Pos na, yo mejor os enseño una foto de mi coleccion y asi veis lo que hay. El enlace que hay debajo de mi firma os llevara a ellas...

Nos vemos!!
Escrito originalmente por Gremio


A caso no lo son? :? yo creo que si, pero en fin X-D


Venga salu2


claramente va a ser qno... si eso es uan consola yo m retiro ...
son tarjetas de memoria con mas funciones, o acaso una xbox es un pc...
claramente va a ser qno... si eso es uan consola yo m retiro ...


Pues nada, hasta luego, pero al menos la pocketstation es una consola, una handheld, con software propio. Pensado para ella, y no hablo de Scene que la hay (antes de que salten algunos), hablo de soft oficial, agenda, despertador , juegos de habilidad, de musica.

Ni siquiera me refiero a los minijuegos como el que viene en Final Fantasy VIII.

Tu me diras que es una consola y que le falta,

Tiene:

Pantalla, teclado, procesador , sonido, memoria, programas.


Una memory card solo tiene una memoria flash para guardar las partidas.



No te engañes, lo unico que diferencia una consola y un PC, son la carencia de teclado raton, y esa frontera ya ha sido disuelta, la Xbox asi como la malograda Indrema es un PC IBM compatible sin teclado, asi como en su momento la Coleco era un MSX sin teclado.


Para mi una PS2 con el kit linux es un PC en toda regla. (y ya he comentado esto en otros hilos).


Bueno Oz como te vas a retirar espero que no tardes en vender la coleccion.
el hilo no era d esto no?....



No, no era un hilo de listas, sino de fotos del lugar donde jugamos, o lo que sea.
98 respuestas
1, 2