La Gumball 3000 ya se ha cobrado una victima mortal

Imagen

Es triste, pero ha pasado lo que tenía que pasar. La carrera ilegal Gumball 3000, un rally de millonarios y despreocupados inflados de dinero con coches que corren más que sus mentes, se ha llevado por delante la vida de una persona que no tenía nada que ver con la competición y por poco, se lleva otra más. Los autores del homicidio intentaron huir del país a bordo de otro vehículo, pero han sido interceptados por la policía y puestos a disposición de las autoridades de Macedonia.

Sería muy bonito que estas carreras fuesen como en la película de Burt Reynolds “Los locos del Cannonball”, donde todo es diversión, competición y buen ambiente, pero la realidad es la que tenemos. Si un grupo de personas conduce coches que no pueden controlar al límite, en carretera abierta, y aspiran a pilotos sin llegar a chófer, pues puede ocurrir lo que ha ocurrido, que quien tuvo la mala suerte de estar ahí lo paga con la vida.

El Team Polizei, ganadores del año pasado, se ha retirado de esta competición ilegal, y no hay de momento declaraciones oficiales de una posible cancelación. El que juega con fuego siempre se acaba quemando.

Actualización (4 May 00:38): La Gumball 3000 ha quedado finalmente suspendida. Por lo visto es la primera vez que ocurre esto en la historia de la competición.

Gracias Jaume y commanderdot

Fuente: Motorpasión

Me parece MUY fuerte que estos desgraciados que porque esten podridos de dinero se les permita hacer carreras ILEGALES por carreteras abiertas al trafico en la que los policias cuando pasan se dedican a hacerles fotos (Pero no con el radar) sino con sus camaras!!
Estaba claro que tenia que pasar algun dia y la verdad solo por intentar huir del accidente yo los colgaba de los huevos a los del porsche.
A ellos no les importa nada, total, hagan lo que hagan saldrán de rositas :-|
Que hijos de puta, encima intentan huir, pero menudo asco que dan.
Ya se sabe que los ricos siempre ganan.

Y no solo en USA, en todos lados.

Un saludo.
El fallecido tenia 65 años y su mujer está muy grave....Menuda panda de cabrones, seguro que la organización de la gumball les dara un monton de millones a la familia para que callen y así evitar la carcel.
Ojala que en macedonia el homcidio con conducción temeraria sea la cadena perpetua por lo menos!
Pues que quereis que os diga, con la de años que lleva celebrándose, y que hasta hoy no haya habido ni una sola víctima, no me hace pensar que sea una carrera insegura. Hablamos de gente que esta más que acostumbrada a manejar vehículos de gran cilindrada. Mas muertos generan los niños borrachos a bordo de un Ibiza cualquier fin de semana en cualquier ciudad. Más muertos ha habido en la historia de la F1 o de Moto GP. Y nadie pidió la cancelación de la F1 cuando se mató Senna, ni hablaron de lo podrido de dinero que estaba, ni nada parecido.

Eso sí, no justifica para nada el intento de fuga. Ahora que pague sin distinción por ser famoso.
el_Webboy escribió:Más muertos ha habido en la historia de la F1 o de Moto GP. Y nadie pidió la cancelación de la F1 cuando se mató Senna, ni hablaron de lo podrido de dinero que estaba, ni nada parecido.
Pero tanto en Moto GP como en F1 existen unas medidas de seguridad que no se dan en la Gumball. Otra cosa es que ocurran accidentes brutales como el de Senna o el de Katoh.

Esa comparación no vale. Y lo de los niños borrachos, pues vale, pero no usemos la irresponsabilidad de unos para justificar la irresponsabilidad de otros. Si quieren correr que se vayan a un circuito, pero eso ya no "mola" tanto.
Ya era raro que no hubiese pasado antes. Y siempre pasa lo mismo, el qeu va aciendo el imbecil sale ileso, manda cojones.

Ah por cierto, accidentes mortales en la Gumball no habrá habido, pero desde que la sigo, y ya es tiempo, ha habido hostisa finas y bonitas. Para que luego me vengan cuatro de aqui a decirme que la velocidad no influye....

Pero bueno...
Insisto que una sola muerte en una carrera que debe tener bastantes años (no me he parado a ver cuantos) habla bastante bien de ella, a pesar de ser una carrera "ilegal". Y entrecomillo lo de ilegal, porque si tan ilegal es, que alguien me explique por que no se toman cartas en el asunto, sabiendo las rutas, participantes, exhibiciones de vehiculos antes de cada tramo, etc...

Si causara tanta inseguridad como se quiere hacer creer, ya se habría actuado contra ellos. Y respecto a lo de correr en circuitos, ya lo hacen, a ver si pensais que el unico sitio donde corren es en la GumBall.

No se, darle bombo a una muerte por tratarse de una carrera polémica, cuando hay tantísimas otras muertes a diario, me llama la atención. (Tanto como que a Farruquito le hayan dado el segundo grado tan pronto).
jarksjold escribió:Pero tanto en Moto GP como en F1 existen unas medidas de seguridad que no se dan en la Gumball.

Cierto, No puede haber las mismas medidas con 20 coches de formula 1, que con los que corren la Gumball, son diferentes coches, tampoco es buena esa comparación.

En 2 años 1 víctima, me parece que las medidas de seguridad que toma dicha carrera, creo que es efectiva.
Vease, itinerarios, gente a pie de pista, etc.

Lo que no me parece para nada correcto, es que se fueran, intentando escapar del pais,pero hay tantas cosas que no me parecen bien....

Ilegal está claro que és, pero no son 4 niñatos de papa, que les acaban de regalar un amg, y quieren probarlo en carretera, compitiendo contra otros niños ricos.
Esos saben lo que llevan entre las manos.

Hay más datos de la muerte del mismo?es decir, si fué embestido por despiste del conductor, o fue imprudencia, o algo?
Creo que de momento no se saben más datos.
Esto de la gumball no hay ningun requisito para poder entrar si a mi mañana me toca un euromillones y me tocan 120 millones de euros me compro un ferrari enzo o un porsche carrera y voy pago lo que piden para participar y puedo entrar aunque sea la primera vez que haya cogido ese enzo, osea que no todos son pilotos de elite forrados que se han retirado de la competición
Que no hayan habido victimas no quiere decir que no hayan habido accidentes, porque he visto cada ostia en la gumball que si no fuera porque llevan esos coches más de uno no lo cuenta.
Si tanta pasta tienen que hagan una ruta por todos los circuitos de europa, lemans, nurburgring, catalunya, spa, etc y los cierren los dias que estan ellos corriendo y punto.
Lo más increible es que en algunos paises, los participantes de la Gumball cenaban con los presidentes e incluso reyes, como afirmaron en una edición anterior (creo que de hace 2 o 3 años)

ArT
ArT escribió:Lo más increible es que en algunos paises, los participantes de la Gumball cenaban con los presidentes e incluso reyes, como afirmaron en una edición anterior (creo que de hace 2 o 3 años)

ArT

Cierto. Creo que fue el año pasado cuando empezaron desde algun pais de Africa y pasaron por Monaco a tomar un cafe.

Pere, si sabias que ivan a pasar por aqui, haberles metido a todos en la carcel, seguro que superaron los 180. [buaaj]

GaNNoN escribió:Ilegal está claro que és, pero no son 4 niñatos de papa, que les acaban de regalar un amg, y quieren probarlo en carretera, compitiendo contra otros niños ricos.
Esos saben lo que llevan entre las manos.

Si claro, Adrian Brody controla.

No son niños de papa, son gilipollas

Me gustan los coches y la velocidad, pero no de esta manera.
Por España no van a pasar, por lo menos este año, porque el año que pasaron, les empapelaron a todosXD. Retuvieron coches, hicieron incluso persecuciones xD.

A mi los coches me encantan, y mas esos cacharros, pero es lo que hay.
Yo siempre digo lo mismo, lo mejor que puede pasar es que estos irresponsables se maten o se queden en una silla de ruedas
Bueno viendo que en este video la policia de Florencia les escolta por la ciudad yendo a mas de 100mph pues me parece que mucho no les van a hacer...
http://www.youtube.com/watch?v=bbbtK90LZ9E
Que fuerte...
Lamentable

Si quieren correr que se cojan un circuito (tan ricos que son) y se pongan a correr ahi!

Malditos pijos de mierda
a ver, ni segura ni pollas. Ese pobre hombre no tendria que haber muerto por que 4 gilipollas les de por ir de pilotos por carreteras ABIERTAS al trafico. Y el colmo es que esto ademas este patrocinado por marcas como adidas y footlooker.

Me alegro que ya no pisen españa para hacer el imbecil.

Si quieren una aventura, que hagan la londres-Ulan Bator, que es una carrera de resitencia entre esa dos ciudades (Desde reino unido a mongolia), con coches de 1100 Centimetros cubicos como maximo.(Ax, mini antiguo, panda...). Eso si que es tener cojones y vivir una aventura, y no hacer el gilipollas adelantando por el arcen a camiones y autocares.

Lastima que no se hayan metido debajo de un camion.
Ademas del Team Polizei, que es el que se encarga de la seguridad? ya es mala suerte... Oooh
el_Webboy escribió:Y nadie pidió la cancelación de la F1 cuando se mató Senna, ni hablaron de lo podrido de dinero que estaba, ni nada parecido.
¿De verdad me estas equiparando la muerte fortuita de un piloto en una carrera en circuito cerrado con la muerte de una persona inocente porque unos aficionados se dedican a hacer carreras por la via pública? :?

¿Quieres correr? (no lo digo por tí) Perfecto, pero hazlo en el Jarama, no en el camino a mi trabajo.

Saludos
el_Webboy, GaNNoN , ni medidas de seguridad ni nada. Es increible que encima justiquéis o defendáis a esta gente.
Han matado a alguien ajeno a la carrera (no es lo mismo que lo de Senna) y ni siquiera era un espectador (por ejemplo si en un circuito se mata alguien por una rueda, cosa que ha pasado, se supone que asume una pequeña parte del riesgo)... es coño, sois la polla, osea, que tengo q soportar ese 0.001% de posibilidades de q me maten pq ellos tienen libertad para correr y "controlan"? Venga va, es el perfecto ejemplo de ser más papistas que el Papa.
Es una carrera ilegal y han matado a una persona, no hay ninguna excusa, ni que en los años que lleva sea la primera (que se sepa)
Pero valla hijos de puta , soy yo policia alli y no les detengo , les disparo a las ruedas para que se maten ellos solitos.
el_Webboy escribió:Insisto que una sola muerte en una carrera que debe tener bastantes años (no me he parado a ver cuantos) habla bastante bien de ella, a pesar de ser una carrera "ilegal". Y entrecomillo lo de ilegal, porque si tan ilegal es, que alguien me explique por que no se toman cartas en el asunto, sabiendo las rutas, participantes, exhibiciones de vehiculos antes de cada tramo, etc...

Bueno, a ver si con suerte el año que viene esa pandilla de niños pijos gilipollas se llevan por delante a alguien cercano tuyo. Total... Solo van a ser dos muertes en no se cuantos años, dice mucho de su seguridad.
Sensenick escribió:el_Webboy, GaNNoN , ni medidas de seguridad ni nada. Es increible que encima justiquéis o defendáis a esta gente.
Han matado a alguien ajeno a la carrera (no es lo mismo que lo de Senna) y ni siquiera era un espectador (por ejemplo si en un circuito se mata alguien por una rueda, cosa que ha pasado, se supone que asume una pequeña parte del riesgo)... es coño, sois la polla, osea, que tengo q soportar ese 0.001% de posibilidades de q me maten pq ellos tienen libertad para correr y "controlan"? Venga va, es el perfecto ejemplo de ser más papistas que el Papa.

Me cago en la leche, ya empieza EOL a modificarme los textos y no me he enterado.

¿He justificado algo?¿He defendido algo?

Y sí, Soportamos muuuucho mas que un 0.001% de posibilidades de que te maten porque ellos controlan. Soportamos un porcentaje bastante mas alto de que gente mucho menos preparada se empotre contigo cualquier día. Pero por ese porcentaje nadie se lleva las manos a la cabeza a diario, ni nadie se caga en ellos, principalmente porque seguramente detrás de tanta buena fe y tanto "no tengo por que soportar que la gente haga carreras ilegales", haya muchos de los que los fines de semana se calzan 7 copazos y "controlan".

Esto ha sido un hecho aislado (una muerte) en un hecho aislado (una carrera anual). Como bien dijo alguien: "Un muerto es una tragedia, mil muertos es una estadística".

Malgusto y Theodor, ataques personales, los justitos, eh?
Yo me crucé con esta gentuza o con unos del mismo palo en 2004, yendo al GP de España de Formula 1. Esos HIJOS DE PUTA iban haciendo el loco, adelantando a los coches normales con un peligro de la ostia. El conductor de nuestro coche tuvo que pegar un par de volantazos por los adelantamientos de estos bastardos.
Así que quienes les defendeis no mereceis sino que os atropellen esos a quienes defendeis, los niñatos ricos y pijos que alquilen circuitos si quieren correr, ya que son tan millonetis.
A ver si nos enteramos de una puta vez, dar una opinión distinta al resto no es defender a nadie... Y no os da ningún derecho para realizar ataques personasles tan bestias como ese... A la próxima vez, a la puta calle.

Fdo- An0n1m0
Juraria haber visto reportajes de estos tios en alguna cadena, en concreto en un año fue en america, no se si por ahi es la cannonball o bullrun o algo asi.

Y van rapidos, pero me refiero no es en plan 2 Fast 2 Furius, se marcan unas rutas y las hacen deprisa, aunque a veces se les va mucho la pinza, he visto videos de como adelantaban por arcenes, colandose entre coches con un hueco enano ...

Y en España, por mucho que digais, poco pueden hacerles, son extranjeros en su mayoria, con lo cual su carne de conducir sale intacto, violar normas de circulacion (y repito, hablo de violarlas, no de causar un accidente) no supone un delito penal, como mucho lo que les hicieron, que era ponerles multas a saco.
Mirad como se reian de la poli, tirando fajos de billetes al aire delante suya xD

Hay en forocoches un hilo con mil fotos y videos de cuando pasaron por aqui.

La verdad es que es una pena, y lo de darse a la fuga es de ser un grandisimo hijo de puta, sin mas, pero como dicen, es un accidente de los muchos muertos en las carreteras que hay dia tras dia, me interesa mas que arreglen otras cosas en cuanto a circulacion.

Salu2
Por cierto, para los interesados, en los medios habituales, hay un documental del año que pasaron por España y Marruecos (creo 2004), hacia gracia cuando eran perseguidos o parados por la Guardia Civil y creo los Mossos y se buscaban trucos para evitar que los pararan (como entrar por secundarias, etc...)

Por cierto salían algunas ostias majas en el documental (llamado creo "Gumball 3000") o algo así, y te extrañabas que ninguno se hubiera matado.

Y sí, tíos con pasta, pero con los comentarios que hacían dejaban bien claro su nivel intelectual... vamos, que era para cogerles y colgarles del cuello...
En catalunya les inchamos a multas. Consecuencia de todo el meollo? No han vuelto. Que tomen ejemplo los otros paises/naciones/estados/territorios.

Si yo estubiera forrao y tubiera un coche de estos y quisiera hacer carreras con los otros pijolais me alquilaria un circuito y no daria pol culo por la via publica.

PD: me parece k tambien retuvieron a algunos en el 'cuartelillo' y tal, eso les jodio mas.
jordirafel escribió:En catalunya les inchamos a multas. Consecuencia de todo el meollo? No han vuelto. Que tomen ejemplo los otros paises/naciones/estados/territorios.

Jaja ahí ahí [oki]!!

ArT
Lo peor de todo es que no creo ni que se llegue a un juicio, darán unos milloncejos por "el abuelo" y a correr. Ahora que no nos podemos quejar, aquí tenemos la 6 to 6, aunque realmente es un paseo de yayos empresarios..

Saludos
Siiiiii... esa mitica escena de un tio diciendole al GC "Pago la multa que sea, de verdad" y el GC que si, pero que para el cuartel... la cara del milloneti cuando vio que todo su dinero no valia de nada en ese momento... ayyy... que bien le vino XD
el ganador de la gumball de hace 2 años creo, inicio el extreme rally, otra version mas bestia aun, de estos no se habla nunca?
No se porque os poneis asi, han matado una persona eso es muy grave, pero por mucho que digais lo seguiran haciendo tienen dinero se aburren, y corren podeis decir misa pero... seguira pasando, creeis que a esta gente les preocupa pagar 100.000€ en multas? yo lo digo por el usuario que a dicho k no pasan por aqui porque los incharon a multas, seguramente no pasan por aqui porque han encontrado rutas mas divertidas.... Yo soy el unico que si estuviera hasta los topes de dinero se apuntaria? joder que solo se vive una vez.... y no estan asesinando a nadie... yo veo a estos mas inocentes que al presidente del gobierno y muchos de altos cargos asta las cejas de corrupcion...

P.D: El conductor que mato al asesino que cargue con las culpas y tal, y no me salgais aora con que si yo estoy a favor de k lo hayan matado y salga libre...
Los mossos les metian una de multas que vaya tu a contar [tadoramo]

Lo malo es cuando te las ponen a tu [mamaaaaa]

NO A LOS RALLYS ILEGALES

------------

PORFAVOR NO COMPARAD LA FORMULA 1 CON LA MOTOGP O EL WRC.

AQUI SI QUE EXISTEN NORMAS I MEDIDAS DE SEGURIDAD.

EN ESTA PUTA MIERDA DE RALLY NO HAY NADA
JUas
Me parto
Tanta historia por k se han cargao a 2 personas y todo el mundo con el grito en el cielo.
Maaaaadremia.
Mirar lo que os digo.
Casi que prefiero que q mi viejo se lo cargue un joputa de esos,que el farrukito.
Por lo menos estos tienen carnet y pasta para untarme.
1 muerto,juas,me parto.
Hoy mismo en España habran muerto 5 o 6 por las mismas razones.
Ya vereis en la operacion retorno cuantros acabaran bajo medio metro de tierra.
Si tuviera pasta y huevos yo me apuntaba sin dudarlo.
Princesa escribió:JUas
Me parto
Tanta historia por k se han cargao a 2 personas y todo el mundo con el grito en el cielo.
Maaaaadremia.
Mirar lo que os digo.
Casi que prefiero que q mi viejo se lo cargue un joputa de esos,que el farrukito.
1 muerto,juas,me parto.

+1
yo siempre he dicho, cualquier fin de semana se mata mas gente con los coches que lo que ha matado ETA en toda su historia.

algo no cuadra sin duda.
Hombre,tampoco es eso.
ETA creo,que lleva mas de 1000.
Pero 10 o 20 si que caen.
En el tema de la conduccion hay muchas cosas que no son como nos lo parecen.
Mirar,claro ejemplo:
Estoy totalmente a favor de aumentar la velocidad maxima,por lo menos en autopista.
Ya se que me vendreis diciendo que el 70% de los accidentes se producen por exceso de velocidad.
MEEEEEEEEEEEEK
Error.
Se producen por exceso de velocidad por que el maximo de velocidad es irrisorio,si el maximo de 120 de las autopistas se cambia a 100 el porcentaje de accidentes por esceso de velocidad en vez de 70% sera 80% y todos contentos.
Hace 20 años que no se ha modificado el maximo de velocidad.
Pero los coches si que han cambiado,control de traccion,abs,airbags y cincuentamil cosas mas aparte de mucha mas potencia y fiabilidad.
Accidentes siempre los abra y siempre en aumento por que cada vez hay mas coches,eso es impepinable.
Las multas es simple afan recaudatorio.
El carnet por puntos otro que tal,que a un señor le quiten el carnet por hacer alguna barbaridad me parece bien,que a un señor le quiten el carnet por acumular puntos por aparcar mal.
Venga hombre,todo esto,al final se traduce en pasar por caja,ya sea en multas o en cursillos de recuperacion.
Propondria un examen psicotecnico de verdad,(no la gilipollez que hacen hoy en dia,)¿alguien conoce a alguien que no lo haya pasado??,reflejos y una prueba de conduccion cada x años,el que no sea capaz de circular con un nivel minimo fuera carnet y san se acabo.
Menuo toston.
Sorry,un saludo
Princesa escribió:JUas
Me parto
Maaaaadremia.
Mirar lo que os digo.
1 muerto,juas,me parto.

joder, pues yo prefiero q no se lo cargue ni uno ni el otro, tienen q ir a la carcel tanto el farruko como el participante de la carrera q mata con su coche, estamos en una sociedad con leyes y todo akel q no las cumpla, puerta. un muerto son exactamente un muerto mas de los que deberia, y lo mismo para cualkier otro tema, ya sea txumbetas cocidos o terrorismo.
un coche es un arma, usarlo de manera irresponsable deberia traer consecuencias muy duras.
borja487 escribió:Me parece MUY fuerte que estos desgraciados que porque esten podridos de dinero se les permita hacer carreras ILEGALES por carreteras abiertas al trafico en la que los policias cuando pasan se dedican a hacerles fotos (Pero no con el radar) sino con sus camaras!!
Estaba claro que tenia que pasar algun dia y la verdad solo por intentar huir del accidente yo los colgaba de los huevos a los del porsche.
Ahora me explico porqué no querían "celebrar" la carrera pasando por españa... aqui no se lo hubiesemos permitido.
Este mensaje lo estaba editando pero tol mundo a contestado de mientras,lo pego aqui si no es molestia.

Hombre,tampoco es eso.
ETA creo,que lleva mas de 1000.
Pero 10 o 20 si que caen.
En el tema de la conduccion hay muchas cosas que no son como nos lo parecen.
Mirar,claro ejemplo:
Estoy totalmente a favor de aumentar la velocidad maxima,por lo menos en autopista.
Ya se que me vendreis diciendo que el 70% de los accidentes se producen por exceso de velocidad.
MEEEEEEEEEEEEK
Error.
Se producen por exceso de velocidad por que el maximo de velocidad es irrisorio,si el maximo de 120 de las autopistas se cambia a 100 el porcentaje de accidentes por esceso de velocidad en vez de 70% sera 80% y todos contentos.
Hace 20 años que no se ha modificado el maximo de velocidad.
Pero los coches si que han cambiado,control de traccion,abs,airbags y cincuentamil cosas mas aparte de mucha mas potencia y fiabilidad.
Accidentes siempre los abra y siempre en aumento por que cada vez hay mas coches,eso es impepinable.
Las multas es simple afan recaudatorio.
El carnet por puntos otro que tal,que a un señor le quiten el carnet por hacer alguna barbaridad me parece bien,que a un señor le quiten el carnet por acumular puntos por aparcar mal,eso es una pua.
Venga hombre,todo esto,al final se traduce en pasar por caja,ya sea en multas o en cursillos de recuperacion.
Propondria un examen psicotecnico de verdad,(no la gilipollez que hacen hoy en dia,)¿alguien conoce a alguien que no lo haya pasado??,reflejos y una prueba de conduccion cada x años,el que no sea capaz de circular con un nivel minimo fuera carnet y san se acabo.
Menuo toston.
Sorry,un saludo

EDito.
jajajaja
Ademas del examen de conducir.
Eso es el timo mayor de la corte.
Vamos,te ponen un test con 40 preguntas,pero ojo,preguntas trampa,por que hay cada una que se las trae.
El tema es que suspendas,luego el teorico,ahora ya no,pero antes tenias que aparcar en 3 movimentos maximo,menuda chorrada,el tema de aparcar se aprende con el uso,si en vez de 3 haces 10 maniobras ........¿que mas da?lo importante es que quede bien aparcado.
Insistis mucho en que se trata de una carrera ilegal, pero a no ser que hayan cambiado de filosofía desde el punto de vista de la organización no es una carrera, no hay premio por llegar el primero ni nada de eso, otra cosa es que los participantes ya van predispuestos a correr, o que apuesten entre ellos o lo que sea,pero si pagas la inscripción puedes ir con lo que quieras. De hecho algún año se han visto Citroen 2cv y coches similares, si tienes que hacer 600km y en vez de hacerlos en 3 horas tardas 6 porque has ido respetando la ley nadie te lo impide.
Lo del accidente era algo que se veia venir año tras año dado que algunos van a hacer el loco, la organización ha tenido la sensatez de suspender el evento.
Princesa escribió:Se producen por exceso de velocidad por que el maximo de velocidad es irrisorio,si el maximo de 120 de las autopistas se cambia a 100 el porcentaje de accidentes por esceso de velocidad en vez de 70% sera 80% y todos contentos.

q mal suena eso, "si quitamos las normas de circulacion, nadie morira por incumplimiento de las normas" a sonado a lo mismo, jeje. no se yo si se puede subir la velocidad maxima tan alegremente, habria que ver como estan la autopistas.
al final estamos con lo mismo, eso solo son datos, me da igual q la gente muera por ir rapido o no, al final siempre es lo mismo, irresponsabilidad ante el volante, insisto, un coche es un arma.

offtopic: "impepinable", jajajajajajaja esta palabra es genial, no la habia visto nunca jajajajajajjajaja
A ver.
Normas tiene que haber,eso esta claro.
Pero al igual que las cambian para ser mas severas,pues alguna vez se podrian modificar para adaptarlas a la actualidad.
El tema del carnet por puntos a mi no me demuestra que sea efectivo,mas menos la cascan los mismos,pero eso si,la norma no la van a quitar aunque no sirva de nada,la pasta es la pasta.
Algo economico y que hace que la peña se lo piense dos veces al pisar es tocar la fibra,los anuncios chungos tocan la fibra,pues hacerlos mas chungos,filmaciones reales de alguien atrapado en un coche despues de un talegon,eso,esta demostrado que akojona y eso,guste o no guste hace que muera menos peña.
Esa campaña de los coches estampados que ponen de muestra en Madrid creo recordar,eso esta bien,si vais a algun desguaze,que ya apenas hay hoy en dia,fijarse el los vehiculos estampados,sobretodo en los de accidentes frontales,los que llevan pelos en el cristal de delante,eso impresiona,lo he visto en algunos y te pone la piel de gallina.
El tema de que los coches de hoy en dia no tienen nada que ver con los de hace 15 o 20 años es de cajon y las normas hay que cambiarlas.
Que un coche es un arma......eso esta claro,si un psicopata se sienta al volante o pilla una recortada el resultado es el mismo.
Un saludo
Si tanta pasta tienen, no sé qué les cuesta hacerse su propia escudería y competir en Le Mans...ah claro, que ahí compiten pilotos profesionales y los niños de papá no ganan [lapota]

En fin, penoso lo de esta gente.
La Gumball no es una carrera ilegal, es un rally.

Que ALGUNOS corran y de esos, que unos pocos hagan el imbecil, no es culpa de la Gumball.
¿Cómo acabó esa ley que propuso el Gobierno que consistía que en que correr a partir de cierta velocidad era delito penal y no una falta?.

Eso solucionaría carreras como ésta. Persona que corra, a la cárcel: las carreteras no son lugar ni para divertirse, ni presumir delante de los amigos, etc. Son lugares extremadamente peligrosos, y jugar con la vida de los demás es algo muy grave.
81 respuestas
1, 2