› Foros › Off-Topic › Miscelánea
keo01 escribió:Y si, el carnet de conducir es un timo, y lo se de cerca. Hay gente que no es capaz de conducir con seguridad y por ahi los tienes conduciendo legalmente.
jordirafel escribió:jaja eso es cierto a medias. cuando yo me examine del practico aprove a la primera, y conduzco bastante bruscamente, pero bien.
Dj-Aeri escribió:
Perdón por el intrusismo y pequeño inciso, pero ¿por qué sabes que conduces bien? ¿por aprobar a la primera un examen en el que no se fijan absolutamente en nada que tenga que ver con conducir?
Todavia me rio yo de cuando el profesor de la autoescuela me dijo que no hiciera punta/tacón para salir en cuestas, que era una flipada y que habia que hacerlo soltando el embrague hasta escuchar que estaba la marcha engranada (osea, quemando el embrague).
El mayor problema de los conductores (circuladores... xD) de este pais radica en que se creen que saben conducir por tener el carnet, y el carnet señores, no vale PARA NADA. Bueno si, para que nos roben 300.000 pelas.
DJ Aeri escribió:La Gumball no es una carrera ilegal, es un rally.
Que ALGUNOS corran y de esos, que unos pocos hagan el imbecil, no es culpa de la Gumball.
Conducir no se trata de ser el puto amo cambiando marchas, acelerar de 0 a 50 en 3 segundos al salir de un semaforo, ni hacer punta tacon... se trata de que llegues a tu destino sin poner en peligro la vida de los demas (PRIMERO) y la tuya (SEGUNDO).
Dj-Aeri escribió:La Gumball no es una carrera ilegal, es un rally.
Que ALGUNOS corran y de esos, que unos pocos hagan el imbecil, no es culpa de la Gumball.
Adris escribió:
Pero no todos lo ven así, aún siendo así.Incluye si quieres el saber reaccionar imprevistos...pero por lo demás...
TeM escribió:
Pues sabe que conduce bien, simple y llanamente porque respeta las normas de circulación.
se trata de que llegues a tu destino sin poner en peligro la vida de los demas (PRIMERO) y la tuya (SEGUNDO).
borja487 escribió:Correr en circuitos no es hacer el gilipollas, correr en autopista sin coches como el tio aquel que iba a 237 pero SOLO en la autopista, es de ser temerario, corer con coches y adelantando por la derecha para mi SI es hacer gilipollas, y si para ti no lo es planteate apuntarte a la gumball el año que viene si la hacen.
Dj-Aeri escribió:
Y volvemos a lo de siempre. Si vas sólo ¿por qué en España es temerario y en Alemania es lo más normal del mundo?
A la gumball siempre he querio apuntarme, pero no tengo ni dinero ni coche para ello.
Dj-Aeri escribió:
Y volvemos a lo de siempre. Si vas sólo ¿por qué en España es temerario y en Alemania es lo más normal del mundo?
A la gumball siempre he querio apuntarme, pero no tengo ni dinero ni coche para ello.
Quizas tengan mejores coches y mejores carreteras que las que hay en España.
Entonces, en los tramos de carretera que estén en buen estado y con un coche decente, aqui también se podrá correr, digo yo.
el_Webboy escribió:Más muertos ha habido en la historia de la F1 o de Moto GP. Y nadie pidió la cancelación de la F1 cuando se mató Senna, ni hablaron de lo podrido de dinero que estaba, ni nada parecido.
Dj Aeri escribió:Que en los años que llevan sólo haya habido un accidente de estas caracteristicas dice mucho, pero os la suda.
Baraka666 escribió:En eol encuentras cada sujeto que defiende cada cosa... osea que el pobre abuelo iba todo tranquilo con su Golf cuando le arrollan con un Porsche (invadiendo el carril por si no habeis leido la noticia) y todavia hay gente que defiende a estos hijos de la gran puta???
A esta gente la metia yo directamente en la carcel, si quieren poner sus vidas en peligro vale, pero la de gente inocente ni de coña.
Y cualquiera que defienda a estos malnacidos me parece igual o peor que ellos.
Enas escribió:
Que se muere mas un fin de semana cualquiera en españa por cosas asi,o por cancer,o cosas peores.
Calintz escribió:SI, me la pela, si quieres correr y matarte HAZLO, por mí encantado, un peligro menos para mi familia. Eso si, lo haces donde no pongas la vida de nadie más en peligro. ME importa tres cojones que haya habido un accidente así en X años, no se puede permitir que una panda de descerebrados con cochazos se tomen las carreteras como el circuito de Le Mans.
Se puede permitir correr lo que la ley estipula como máximo por la vía en la que vaya circulando, ni más ni menos, el coche no determina NADA. Si no se cumple la norma, multazo, retirada de carnet y si es preciso, trena.
Legalísima, por eso el año pasado en BCN les cayó la que les cayó, porque es una carrera totalmente legal y los participantes van respetando las normas de circulación...
Correr más de la cuenta sin un motivo SÓLIDO que lo justifique me parece de gilipollas temerarios. Como ya han dicho, si quieres correr, déjate la pasta y alquila un circuito, ahí puedes pisar el acelerador todo lo que quieras, que si te matas no te llevas a nadie por delante por culpa de tu imprudencia.
Adris escribió:Cuantas Gumball has visto? en serio....un accidente solo dice xD. Un viper en el desierto, un lambo en carretera un enzo, porsches, audi,....revisa los videos. smile_:p
Porque tu vives aqui y no allí. Siempre recurriendo a Alemania. Que nooo vaaaale...
En la gumball se hace mucho el gilipollas, aprece mentira macho lo que dices. Solo hay que ver a los pavos choteandose de todo cristo, haciendo adelantamientos jodidos, por donde les sale de la polla vamos, conduciendo con la cabeza, si, mas de uno y de dos, o al revés....en fin...que me parece que tu de Gumball has visto lo que salia en el periodico de 20 min el otro dia.
En eol encuentras cada sujeto que defiende cada cosa... osea que el pobre abuelo iba todo tranquilo con su Golf cuando le arrollan con un Porsche (invadiendo el carril por si no habeis leido la noticia) y todavia hay gente que defiende a estos hijos de la gran puta???
A esta gente la metia yo directamente en la carcel, si quieren poner sus vidas en peligro vale, pero la de gente inocente ni de coña.
Y cualquiera que defienda a estos malnacidos me parece igual o peor que ellos.
Enanon escribió:se podria, sin duda. si cuando hubiese que poner un limite por X razon se respetase.
Si ya nadie reduce a 80 en una autopista por obras (me incluyo), para ir en una autopista sin limite de velocidad y derrepente un cartel de 120.
En alemania frenan, aqui NO.
Dj-Aeri escribió:
yo ya he dicho que no defiendo a los que van haciendo el gilipollas. Defiendo la Gumball, que no es lo mismo.
Baraka666 escribió:Entonces te pido disculpas si te has sentido identificado con mi post.
Pero si no es correr ya me diras que gracia tiene hacer un "rally" con porsche's, ferraris etc...
Dj Aeri escribió:Pues bastantes. He dicho de esas caracteristicas porque hay un muerto, el resto de las veces han sido accidentes de los participantes (menos una vez, pero no pasó nada aparte de chapa).
Las leyes de la física son las mismas en los dos sitios. En algunos lugares las carreteras tambien, y los coches por supuesto.
Si hubieras visto tanta Gumball como presumes sabrás que los videos qeu aparecen son de la gente que hace el imbecil, al resto no les sacan porque van sin molestar a nadie.
Adris escribió:
Te referias a muertes? La publicidad no siempre es buena y en este caso les han cazado de lo lindo. Si hubiese sido uno del grupo....pues bueno,(no esque monte una fiesta porque un pavo de estos se escoñe, pero preferiblemente que lo haga el solo a que se lleve a otro por delante) pero esque se han llevado a alguien que simplemente circulaba.
Si, eso si es verdad, pero no la conciencia de la gente. Y quieras que no, los coches no se conducen solos.
Aparecen videos de todo tipo, incluso gente amable fijateXD. Pero el que un coche de 200mil euros aparezca a 120Km/h, pues eso en ese tipo de eventos no presta emoción, y si quieren enganchar a la gente, que te ponen? Pues adelantamientos arriesgados, tonteos con la policia(curiosamente ed USA¬¬), chicas zorreando al personal, exaltación de su economia....y así un largo etc.
A que eso llama más la atención que ver un Carrera Gt a 120?XD
Pues eso, ponen videos de todo tipo, incluso haciendo formaciones y todo eso, pero los que más resaltan son los que van haciendo el gamba.
Todavia recuerdo al gordinflas del Mercedes saltarse un control en España, pagando el peaje a toda leche. Pues eso es lo que llama la atención...y es lo que te ponen.
Y a mi estas congregaciones me encantan, y más con semejantes cacharros, pero que lo hagan con cabeza, que se puede ahcer tambien, y no pasarte por el forro todo.