La Guerra del Pacífico llega el 31 de octubre a Battlefield V

Electronic Arts ha anunciado que los jugadores de Battlefield V en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Origin, recibirán el Capítulo 5: Guerra del Pacífico el jueves 31 de octubre. De esta forma el equipo de DICE se vuelve a encontrar con un escenario de la Segunda Guerra Mundial que conoce muy bien, ya que fue en el Pacífico donde se desarrolló la acción de juegos de la misma franquicia como Battlefield 1942 y Battlefield 1943.

En la Guerra del Pacífico será posible elegir entre dos facciones: el ejército imperial japonés que cuenta con la ventaja de luchar en su propio terreno, y el ejército estadounidense que debe avanzar tierra adentro luchando contra fuertes defensas. Cada bando tiene su propia maquinaria bélica. Habrá tanques y aviones para el combate por tierra y aire, pero en este nuevo escenario los enfrentamientos acuáticos estarán más presentes.

En cuanto a mapas, tenemos tres nuevos escenarios. Iwo Jima y Tormenta del Pacífico estarán disponibles el 31 de octubre, mientras que Isla Wake llegará en diciembre. Iwo Jima se presenta como un “enfrentamiento a todo o nada en negras playas abiertas y angostos escenarios”; Tormenta del Pacífico destaca por unas condiciones meteorológicas traicioneras que restan visibilidad y pueden dar una vuelta el signo del combate; e Isla Wake es un mapa ya conocido que volverá “con un exhaustivo lavado de cara” pero manteniendo su forma de herradura.


Con el Capítulo 5 el arsenal disponible en Battlefield V se ampliará con el fusil Arisaka Tipo 99 para la clase Reconocimiento, el subfusil japonés Tipo 100 para la clase Médico y la M1919A6, una ametralladora media de cinta para la clase Apoyo. También se añaden nuevas armas y herramientas para Vientos de guerra, así como una katana y el lanzallamas M2 como nuevos objetos para recoger en la batalla. En caso de querer montar en un vehículo, tenemos el tanque M4 Sherman y el avión F4U Corsair en variante caza y bombardero.

Si nos fijamos en los refuerzos, el bando estadounidense podrá desplegar el tanque Sherman Calliope con andanada de cohetes y el cohete JB-2. La parte japonesa tendrá acceso al equivalente de ambos. Por último, tenemos dos nuevos soldados de élite, Jack Culver y Keisuke Nakamura.

Los jugadores que no tengan una copia de Battlefield V podrán entrar en el juego mediante una prueba gratuita que se celebrará del 1 al 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Entonces incluirá un nuevo capítulo en la campaña??? O todo el contenido será online??
@shinobi128 Creo que el contenido es únicamente online.

El trailer, por cierto, genial como siempre. Veremos a ver la semana que viene que tal lo mapas y las nuevas que incluyan.
que curioso, el primer trailer del juego que no meten a ninguna mujer con calzador, con los japoneses lo tienen complicado [jaja]

sobre el trailer pinta muy bien ademas del mítico isla wake, recomiendo ver letters from Iwo Jima
Que dura tiene que ser la guerra...
El juego está muerto según me cuentan pero cosas peores han resucitado...

shinobi128 escribió:Entonces incluirá un nuevo capítulo en la campaña??? O todo el contenido será online??

Pues como sea como la tristísima campaña del Bf1 que no eran más que tutoriales de una hora¿? para el multi casi mejor que se lo ahorren, parece mentira que en plena época de hacer mundos kilométricos no haya un mundo basado en la WWII, un juego como The Saboteur es un auténtico apestado y ya no es sólo eso, los diez años los hace en menos de un mes...
Lo del avión lanzandolo contra el misil como que no))))) yo me quedé en battlefield 3 . A este la verdad no he jugado
Jugar la carta nostálgica de Wake ya es estar muy desesperado.

Es como agitar una zanahoria delante de los fans de Battlefield 1942 para que pasen por el aro de Battlefield V.

Por cierto, Battlefield 1942 no era exactamente "del Pacífico". Tenía cuatro mapas en el Pacífico, cuatro mapas en Europa Occidental, cuatro mapas en Europa Oriental y cuatro mapas en el norte de África.

Y los parches añadieron dos en el Pacífico, el Mar del Coral y la Invasión de Filipinas, dos en Europa Occidental, Batalla de Inglaterra y Caen, y la mítica Operación Aberdeen en África.
Me ha parecido ver Isla de Wake al final?
Tengo una sensación agridulce, he sido fan de la franquicia desde B3, y me parece alcanzaron un nivel muy alto con el B4, pero no me llama nada esta entrega cuando antes era escuchar algo sobre un nuevo lanzamiento y empezar a tirarle dinero al monitor
Ojalá haya contenido para la campaña, porque estoy en la parte de Francia y mucho no queda. Al menos mejor que la del BF1 que era anecdótica.
@darklm puede ser que no te llame por la época en que está ambientado ? por que yo en cuanto vi que tirábamos para atrás, me jodieron vivo, de hecho lo que me gustó mucho de esos, el 3 y el 4 era que era moderno, pero te digo una cosa, el juego, a mi gusto, está super bien ambientado y es uno de los que más sensación de guerra me da , la verdad.

He de decir que no sé si es cosa mía, la gente no coge tantos trastos o qué, pero no tengo la sensación del 3 y el 4 que siempre tenías un puto tanque delante jodiendo la marrana y que nadie tenía cojones a romper.... y eso me gusta, que hay vehículos pero no son una constante en cada partida .

Un saludo !
Tarde. Lo que desde EA y DICE han hecho con esta entrega es demencial. Que manera de desperdiciar un JUEGAZO por meterse en guerras ideologicas y politicas que nunca les habrían beneficiado.

En fin, ojalá aprendan para la próxima.
El programador/diseñador que ha hecho lo siguiente deja bien claro que no ha cogido un arma en su vida y no se ha documentado lo suficiente. [sonrisa]

Imagen

El soldado este posiblemente a los 4 disparos ya tendría ampollas causadas por las quemaduras lo que se calientan los tubos a raíz de los disparos.

Y para ser más exactos el arma sería esta.

Imagen
@PussyLover Bueno BFV no destaca por fidelidad en lo que a combate se refiere. Dime tú de dónde sacaron esas mirillas reflex que puedes usar en el juego.

Si no te salen ampollas, la piel se te queda negra completamente y con olor a pollo, lo he sufrido en carne propia, imagina como se pone el cañón jajaja
Queremos un bad company ya y que se quiten este fail
Pero entonces, es modo campaña u online¿? no queda claro.
SolomonXxX escribió:@PussyLover Bueno BFV no destaca por fidelidad en lo que a combate se refiere. Dime tú de dónde sacaron esas mirillas reflex que puedes usar en el juego.

Si no te salen ampollas, la piel se te queda negra completamente y con olor a pollo, lo he sufrido en carne propia, imagina como se pone el cañón jajaja


Te entiendo, te entiendo... sobre todo si disparas un CETME en modo zurdo y no pones el brazo de tal forma que las vainas no te quemen el brazo. [looco]
PussyLover escribió:El programador/diseñador que ha hecho lo siguiente deja bien claro que no ha cogido un arma en su vida y no se ha documentado lo suficiente. [sonrisa]

Imagen

El soldado este posiblemente a los 4 disparos ya tendría ampollas causadas por las quemaduras lo que se calientan los tubos a raíz de los disparos.

Y para ser más exactos el arma sería esta.

Imagen


Es que tienen que meter armas raras o usadas de forma rara con calzador como esa horrible metralleta francesa de cargador de media luna de BT 1. De todas formas tu apreciación me recuerda al capítulo de The Pacific de Iwo Jima en la que un soldado, el sargento Basilone (condecorado póstumamente) inventó un soporte casero para llevar una metralleta tras abrasarse los brazos en Guadalcanal al usar una metralleta sin trípode a lo Rambo.

Imagen
20 respuestas