.
jiXo escribió:Resulta que la GC ha estado usando durante 3 años ....
MoRdOrEye escribió:Feanor, flipadín, que no me he metido para nada con la guardia civil; no digas estupideces, anda.
Fëanor escribió:Genial. Los [EDIT]cuatro[/EDIT] primeros comentarios de este hilo ya muestran una sabiduría y objetividad increíblemente profundas [/SARCASMO]. Qué rápido se olvida la gente de la de VECES y VECES y VECES que la GC ha desarticulado todo tipo de mafias, localizado zulos y casas repletas de explosivos, detenidos cientos de delincuentes varios, y un largo etc... Y va y en cuanto cometen el más mínimo error, ¿que ocurre? que toda su reputación ganada durante años se va al carajo en medio segundo, en gran parte (o en toda) gracias a los cuatro mataos de turno que les critican sin saber de qué hablan e injustamente, y a todos los progres de salón que les siguen como cotorras en celo.
De verdad, a vosotros dos, y a todos los que piensen así, os digo esto: no os mereceis la GC que teneis.
Desede que la fundaron para vigilar los campos del "señorito" no creo que haya tenido mucho reconocimiento entre los ciudadanos. No seré yo quien negue su gran labor por la seguridad ciudadana y demas, pero vamos, hay que reconocer que siempre han estado bastante ESCASOS en cuanto a material, mitico es lo de no tener ni gasolina para poder patrullar con los Patrol y demas.
De verdad, a vosotros dos, y a todos los que piensen así, os digo esto: no os mereceis la GC que teneis.
. Yo soy partidario que las cosas que se incautan a traficantes se vendan en el acto o si no que le den uso para evitar mas crimenes y delitos, pero un portatil...
dios que cutrez
Fëanor escribió:
No abiertamente.... xD
Da igual, ya he modificado mi post de todas formas![]()
En ningún momento me he metido con la guardia civil, y de hecho nunca lo he hecho (tampoco digo que no lo vaya a hacer nunca xD) Gurlukovich escribió:
La Guardia Civil ha tenido buena fama alguna vez?Desede que la fundaron para vigilar los campos del "señorito" no creo que haya tenido mucho reconocimiento entre los ciudadanos. No seré yo quien negue su gran labor por la seguridad ciudadana y demas, pero vamos, hay que reconocer que siempre han estado bastante ESCASOS en cuanto a material, mitico es lo de no tener ni gasolina para poder patrullar con los Patrol y demas.
A ver si lo adivino, eres pariente de algún Guardia Civil? Lo digo porque suelen ser los que mas los ensalzan. No te lo tomes como nada personal, es que hay veces que la cosa canta demasiado.
Fdo: Un nieto de Guardia Civil
) que te puedo proporcionar). A pesar de esos "antecedentes", personalmente soy profundamente apolítico, y mi mantra al respecto siempre ha sido "que el pueblo tenga el gobierno que le dé la gana al pueblo".
Por mí, sería estupendo que enviáramos a la mierda las famas y los prejuícios y empezáramos de nuevo (que ya iría siendo hora...). Nos haría más bien que otra cosa...Los GC estan muy, pero que muy puteados, pero no lo dicen.
MoRdOrEye escribió:cita de jiXo:
Resulta que la GC ha estado usando durante 3 años ....
Qué susto, en un primer momento había entendido que habían estado usando una GameCube incautada
Retar escribió:Para Fëanor, que aunque tenga nombre parecido a electrodomestico, a buen seguro es algo más inteligente:
- Me parece que has corrido mucho más de la cuenta para pregonar tu pamplina del día. Si a ti te pareec que tu GC es algo digno de admirar me parece muy bien (también conozco al hombre que vive en el basurero y muy orgulloso está de su casa). Pero no sé en qué te basaras para dudar abiertamente de si el resto de personas que postean poseen o no criterios o experiencias para pasarse por el mismísmo culo a la guardia civil y algún que otro cuerpo del estado.
) alguna vez?Así que ten un poco más de educación y no te imagines las cosas, que no creo que te cueste demasiado y probablemente no ofenderás tanto. Por descontado espero tu próximo best seller 'La Guardia Civíl: Toda la verdad. (Para que no pienses, ignorante de ti, equivocadamente que son una panda de vagos con muy pocos recursos y menos ganas... excepto tres que dan la nota)' Dedicado especialmente para todos los habitantes del país menos yo por supuesto que sé la verdad y por tanto obtengo un juicio mucho más acorde a la realidad'.
iruga escribió:Qué rápido se olvida la gente de la de VECES y VECES y VECES que la GC ha desarticulado todo tipo de mafias, localizado zulos y casas repletas de explosivos, detenidos cientos de delincuentes varios, y un largo etc...
Perdona?![]()
Es que para eso se les paga.... para que no se token los cojones, y esta muy bien que se les ridiculice y se les de algo de caña... por que eso es inaceptable que quieres que te diga.
Estaria bonito.... darle las gracias por lo que se supone que ES SU OBLIGACION hacer.
Anda que....
). Lo que sí que me parece fatal es que se les llame inútiles como se les ha llamado a lo largo de este thread a raíz de hechos tan relativamente insignificantes como éste, (comparado con la cantidad de éxitos que han cosechado a lo largo de estos últimos años...)
Pues a mi no me parece mal que lo usen. Vamos digo yo que para que este el ordenador (en este caso) cogiendo polvo, mejor que lo usen, así se beneficia la GC y por consiguiente todos los ciudadanos. Ahora, lo de que lo devuelvan con información clasificada... no tiene perdon.
.
iruga escribió:[I]
Y digo lo mismo de antes, que se les paga para ESO, para que sean eficientes. Ni mucho menos hay que darles las gracias, para eso existen los cuerpos de proteccion, para protejernos, independientemente del reconocimiendo que tengan.
. Esto demuestra una vez más en qué clase de país vivimos. Diossss, voy a tener que ir pensando en irme pa marte con el bicho. Renedo escribió:Buenas:
Pues yo doblo la apuesta, me explico, a ese le devolvieron el ordenador, yo conozco un caso personal y reciente en el que la G.C., después de analizar una CPU, la tuvieron que devolver al quedar el caso sobreseído y resultó que le habían limpiado uno de los dos módulos de memoria DDR PC400, cambiado el procesador de 2,53 Ghz por uno de 1,8 al igual que hicieron con la palca base marca SOYO que constó 206 €, por una que cuesta 39 €, tócale los huevos.
Saludos
oboka escribió:Un poco off topic:
No hace mucho (un par de meses) me compre un disco duro para mi viejo ordenador en la conocida tienda pcbox, lo conecto a mi pc y tal, y enciendo el pc, vamos lo tipico, mientras buscas el cd de win, cuando me giro y veo en la pantalla que esta arrancando un windows xp... me quede asi o_O, ya que no tenia otro disco duro, espero que carge y configure el hard nuevo, cuando veo ke sale el fondo de pcbox y me veo el programa de facturacion, documentos cutres, mp3 y hasta divx! contra mas lo miraba mas flipaba, hasta que decidi ir a pcbox a tirarselo a la cabeza, vamos el pollo que les monta fue pequeño...
Me dijeron que era un hd, de pruebas ke tenian, y que no sabian como habia llegado hay... que lo sentian y tal, pero quedaron conmigo como el culo.
Fëanor escribió:Genial. Los [EDIT]tres[/EDIT] primeros comentarios de este hilo ya muestran una sabiduría y objetividad increíblemente profundas [/SARCASMO]. Qué rápido se olvida la gente de la de VECES y VECES y VECES que la GC ha desarticulado todo tipo de mafias, localizado zulos y casas repletas de explosivos, detenidos cientos de delincuentes varios, y un largo etc... Y va y en cuanto cometen el más mínimo error, ¿que ocurre? que toda su reputación ganada durante años se va al carajo en medio segundo, en gran parte (o en toda) gracias a los cuatro mataos de turno que les critican sin saber de qué hablan e injustamente, y a todos los progres de salón que les siguen como cotorras en celo.
De verdad, a vosotros [EDIT]tres[/EDIT], y a todos los que piensen así, os digo esto: no os mereceis la GC que teneis.
Melkko escribió:A mi me parece fenomenal que le den uso.Si lo requisan es por algo.
Y para que este apalancado el ordenador o en una caja lo mejor es que le den uso para servir al resto de españoles.
Un saludo.