La Guardia Civil usa durante años un PC requisado y lo devuelve con información reservada

Una de las mayores quejas de las personas a las que se les practica alguna detención o investigación relacionada con temas informáticos es que todo su equipo es requisado y se les devuelve años más tarde. Nos preguntábamos que hacía la policía o la Guardia Civil con esos equipos durante tanto tiempo y hoy El Periódico nos ha dado una pista. Resulta que la GC ha estado usando durante 3 años un ordenador requisado para sus tareas diarias, y no sólo eso sino que se lo ha devuelto al dueño repleto de archivos con información confidencial sobre casos investigados. Gracias a keops por el aviso.
Flipalo XD.


Na lo mismo de siempre, igual de muertos de hambre que siempre jajaja, DIOX, me imagino al "CSI ESPAÑOL" jajajaja, y me parto XD
anda que... menudo cuerpo.
jiXo escribió:Resulta que la GC ha estado usando durante 3 años ....


Qué susto, en un primer momento había entendido que habían estado usando una GameCube incautada [sonrisa]
Spain Is Different !!!

Si esta es la gente q corre x nuestra "seguridad" apaga y vamonos pq ademas de usarlo x toda la cara pq seguro q esos kilos de coca y estas cositas tan productivas q pillan a grande escala no la tiran al baño.

En pocas palabras el cuerpo esta muy CORRUPTO [angelito]

Un saludo !!! [bye]
Genial. Los [EDIT]tres[/EDIT] primeros comentarios de este hilo ya muestran una sabiduría y objetividad increíblemente profundas [/SARCASMO]. Qué rápido se olvida la gente de la de VECES y VECES y VECES que la GC ha desarticulado todo tipo de mafias, localizado zulos y casas repletas de explosivos, detenidos cientos de delincuentes varios, y un largo etc... Y va y en cuanto cometen el más mínimo error, ¿que ocurre? que toda su reputación ganada durante años se va al carajo en medio segundo, en gran parte (o en toda) gracias a los cuatro mataos de turno que les critican sin saber de qué hablan e injustamente, y a todos los progres de salón que les siguen como cotorras en celo.

De verdad, a vosotros [EDIT]tres[/EDIT], y a todos los que piensen así, os digo esto: no os mereceis la GC que teneis.
Deacuerdo con Fëanor. La Guardia Civil es un cuerpo muy responsable y eficaz. Tendrá corruptos e inútiles claro, pero en todas partes pasa lo mismo.

Lo que hace falta es que le metan un puro al responsable de haber utilizado material confiscado para fines propios. Pero la Guardia Civil, en general, es un cuerpo ejemplar.
Feanor, flipadín, que no me he metido para nada con la guardia civil; no digas estupideces, anda.

(Incluso se aventura a llamarme "progre de salón" O_o).
MoRdOrEye escribió:Feanor, flipadín, que no me he metido para nada con la guardia civil; no digas estupideces, anda.


No abiertamente.... xD

Da igual, ya he modificado mi post de todas formas ;)
Fëanor escribió:Genial. Los [EDIT]cuatro[/EDIT] primeros comentarios de este hilo ya muestran una sabiduría y objetividad increíblemente profundas [/SARCASMO]. Qué rápido se olvida la gente de la de VECES y VECES y VECES que la GC ha desarticulado todo tipo de mafias, localizado zulos y casas repletas de explosivos, detenidos cientos de delincuentes varios, y un largo etc... Y va y en cuanto cometen el más mínimo error, ¿que ocurre? que toda su reputación ganada durante años se va al carajo en medio segundo, en gran parte (o en toda) gracias a los cuatro mataos de turno que les critican sin saber de qué hablan e injustamente, y a todos los progres de salón que les siguen como cotorras en celo.

De verdad, a vosotros dos, y a todos los que piensen así, os digo esto: no os mereceis la GC que teneis.


La Guardia Civil ha tenido buena fama alguna vez? XD Desede que la fundaron para vigilar los campos del "señorito" no creo que haya tenido mucho reconocimiento entre los ciudadanos. No seré yo quien negue su gran labor por la seguridad ciudadana y demas, pero vamos, hay que reconocer que siempre han estado bastante ESCASOS en cuanto a material, mitico es lo de no tener ni gasolina para poder patrullar con los Patrol y demas.

A ver si lo adivino, eres pariente de algún Guardia Civil? Lo digo porque suelen ser los que mas los ensalzan. No te lo tomes como nada personal, es que hay veces que la cosa canta demasiado.

Fdo: Un nieto de Guardia Civil
De verdad, a vosotros dos, y a todos los que piensen así, os digo esto: no os mereceis la GC que teneis.


Tampoco es eso. Lo unico que joder, que el equipo informatico sigue siendo tuyo, no es que no lo usen, pero al menos, que el estado pague algo. Ademas, no ponen mucho empeño en devolverlo tal y como lo pillaron.

Supongo que habra casos y casos. Si aun traficante de drogas le pillan un pepipo de portatil, ¿ porque no pueden utilizarlo mientras ?. Ademas eso es muy comun, sobre todo en coches requisados que estan a punto de subastarlos, estos son usados para tareas de vigilancia y tal.

No se donde oi el otro dia, que los propios agentes de la GC preferian (debia) pagar las reparaciones de los vehiculos de patrulla, a que le vinieran del estado. Ademas, muchos de ellos, no tienen nisiquiera, traje de verano, chaleco anti-balas.

Los GC estan muy, pero que muy puteados, pero no lo dicen.

En fin, que si usan material que esta ahi arrinconado, no lo van a desgastar. Y al final, trabajan para nosotros.
Joder que cutres. Mira que usar un portatil que vale 4 duros. Ya puestos que usen los coches que incautan a los traficantes que eso si merece la pena [jaja] . Yo soy partidario que las cosas que se incautan a traficantes se vendan en el acto o si no que le den uso para evitar mas crimenes y delitos, pero un portatil... [+risas] [+risas] dios que cutrez [jaja]
Fëanor escribió:
No abiertamente.... xD

Da igual, ya he modificado mi post de todas formas ;)


Sólo he comentado que me ha hecho gracia lo e la GC porque me ha recordado a la cube :p En ningún momento me he metido con la guardia civil, y de hecho nunca lo he hecho (tampoco digo que no lo vaya a hacer nunca xD)
Gurlukovich escribió:
La Guardia Civil ha tenido buena fama alguna vez? XD Desede que la fundaron para vigilar los campos del "señorito" no creo que haya tenido mucho reconocimiento entre los ciudadanos. No seré yo quien negue su gran labor por la seguridad ciudadana y demas, pero vamos, hay que reconocer que siempre han estado bastante ESCASOS en cuanto a material, mitico es lo de no tener ni gasolina para poder patrullar con los Patrol y demas.

A ver si lo adivino, eres pariente de algún Guardia Civil? Lo digo porque suelen ser los que mas los ensalzan. No te lo tomes como nada personal, es que hay veces que la cosa canta demasiado.

Fdo: Un nieto de Guardia Civil


La verdad es que no...como mucho, mi abuelo por parte de madre luchó en la Guerra Civil en el bando nacional (para mi desgracia, puesto que en ese conflicto yo judgo que el bando republicano tenía más legítimidad), y yo estoy estudiando para entrar en la Academia Naval Militar...(esos son los dos únicos datos "fachas" (nótese de nuevo el sarcasmo ;) ) que te puedo proporcionar). A pesar de esos "antecedentes", personalmente soy profundamente apolítico, y mi mantra al respecto siempre ha sido "que el pueblo tenga el gobierno que le dé la gana al pueblo".

Respecto a lo de la GC...tan solo te diré una cosa. La GC (al igual que el Ejército) está cambiando (poco a poco, vale, puede incluso que MUY poco a poco, pero cambiando de todas formas), para adaptarse a los nuevos tiempos. Lo que me parece sumamente increíble es que seais justamente vosotros los que sigais anclados en el pasado... :D Por mí, sería estupendo que enviáramos a la mierda las famas y los prejuícios y empezáramos de nuevo (que ya iría siendo hora...). Nos haría más bien que otra cosa...

Los GC estan muy, pero que muy puteados, pero no lo dicen.


Eso me da una rabia que ni siquiera puedo expresar con palabras...que hagan tanto (y en verdad hacen MUCHO, hasta un ciego se daría cuenta de ello), y que a cambio no tengan nisiquiera un trato digno. Creo que es una injusticia extrema y descarada...Ojalá cambien más aún las cosas allí dentro...
Para Fëanor, que aunque tenga nombre parecido a electrodomestico, a buen seguro es algo más inteligente:

- Me parece que has corrido mucho más de la cuenta para pregonar tu pamplina del día. Si a ti te pareec que tu GC es algo digno de admirar me parece muy bien (también conozco al hombre que vive en el basurero y muy orgulloso está de su casa). Pero no sé en qué te basaras para dudar abiertamente de si el resto de personas que postean poseen o no criterios o experiencias para pasarse por el mismísmo culo a la guardia civil y algún que otro cuerpo del estado.

Así que ten un poco más de educación y no te imagines las cosas, que no creo que te cueste demasiado y probablemente no ofenderás tanto. Por descontado espero tu próximo best seller 'La Guardia Civíl: Toda la verdad. (Para que no pienses, ignorante de ti, equivocadamente que son una panda de vagos con muy pocos recursos y menos ganas... excepto tres que dan la nota)' Dedicado especialmente para todos los habitantes del país menos yo por supuesto que sé la verdad y por tanto obtengo un juicio mucho más acorde a la realidad'.

Espero que no necesites habitualmente los servicios ni de GC ni de PM , porque clama al cielo.

Un saludo.
MoRdOrEye escribió:cita de jiXo:
Resulta que la GC ha estado usando durante 3 años ....


Qué susto, en un primer momento había entendido que habían estado usando una GameCube incautada



jajajajajajaja muy wena, si señor
Retar escribió:Para Fëanor, que aunque tenga nombre parecido a electrodomestico, a buen seguro es algo más inteligente:


Aaaahaha, buen chiste. Recuérdame que lo anote para mi próximo show del Club de la Comedia. Con un poco de suerte solo llegarán a tirarme tomates, y no coctels molotov, como hacen siempre...

- Me parece que has corrido mucho más de la cuenta para pregonar tu pamplina del día. Si a ti te pareec que tu GC es algo digno de admirar me parece muy bien (también conozco al hombre que vive en el basurero y muy orgulloso está de su casa). Pero no sé en qué te basaras para dudar abiertamente de si el resto de personas que postean poseen o no criterios o experiencias para pasarse por el mismísmo culo a la guardia civil y algún que otro cuerpo del estado.


Agradecería que me contaras tus experiencias (si las tienes). De todas formas, nadie en este foro ha puesto (que yo haya visto) ningún criterio justificado, o narrado ninguna experiencia. En cuanto lo hagan, las judgaré, y mi veredicto puede ser o no ser positivo hacia la GC. Te aseguro que no soy ningún fanático, y que no me cuesta nada decir cuándo lo han hecho mal o la han cagado (respecto a la noticia, precisamente, he de decir que la han cagado con el asunto del ordenador....de todas formas...¿quien no ha tenido algún descuído (porque, por grave que sea, dudo que lo hayan hecho a propósito :P ) alguna vez?

Así que ten un poco más de educación y no te imagines las cosas, que no creo que te cueste demasiado y probablemente no ofenderás tanto. Por descontado espero tu próximo best seller 'La Guardia Civíl: Toda la verdad. (Para que no pienses, ignorante de ti, equivocadamente que son una panda de vagos con muy pocos recursos y menos ganas... excepto tres que dan la nota)' Dedicado especialmente para todos los habitantes del país menos yo por supuesto que sé la verdad y por tanto obtengo un juicio mucho más acorde a la realidad'.


Curren tres, o curren cuatrocientos (en honor a la verdad, no sé como está el asunto allí dentro, y dudo que tú lo sepas tampoco, porque me parece que has hecho una afirmación más subjetiva que otra cosa), la verdad es innegable: han resuelto tropecientos mil casos, han desarticulado tropecientas mil mafias, han detenido a tropecientas mil personas....¿o aún me negarás incluso todos esos hechos? Hazlo, si te crees capaz de justificarlo. A lo mejor soy yo, que los he soñado....

Un saludo ;)
Qué rápido se olvida la gente de la de VECES y VECES y VECES que la GC ha desarticulado todo tipo de mafias, localizado zulos y casas repletas de explosivos, detenidos cientos de delincuentes varios, y un largo etc...

Perdona? [reojillo]

Es que para eso se les paga.... para que no se token los cojones, y esta muy bien que se les ridiculice y se les de algo de caña... por que eso es inaceptable que quieres que te diga.

Estaria bonito.... darle las gracias por lo que se supone que ES SU OBLIGACION hacer.

Anda que....
iruga escribió:Qué rápido se olvida la gente de la de VECES y VECES y VECES que la GC ha desarticulado todo tipo de mafias, localizado zulos y casas repletas de explosivos, detenidos cientos de delincuentes varios, y un largo etc...

Perdona? [reojillo]

Es que para eso se les paga.... para que no se token los cojones, y esta muy bien que se les ridiculice y se les de algo de caña... por que eso es inaceptable que quieres que te diga.

Estaria bonito.... darle las gracias por lo que se supone que ES SU OBLIGACION hacer.

Anda que....


Que yo sepa, en su contrato no pone: "ESTAIS OBLIGADOS A EJERCER DE BUFONES UNA VEZ POR SEMANA, Y RECIBIR Y ESCUCHAR LAS BURLAS DE AQUELLOS A LOS QUE PROTEGEIS POR LO MENOS UNA VEZ AL MES".....si en verdad lo pone, me encantaría que postearas un scan con esa cláusura. Gracias.

De todas formas, y dejando aparte ese sarcasmo, no me parece mal que se les ridiculice. Prácticamente todo el mundo ha sido ridiculizado alguna que otra vez (y de hecho, animo a todos los GC que me lean que se rían de sí mismos, que es bien sano ;) ). Lo que sí que me parece fatal es que se les llame inútiles como se les ha llamado a lo largo de este thread a raíz de hechos tan relativamente insignificantes como éste, (comparado con la cantidad de éxitos que han cosechado a lo largo de estos últimos años...)

Ala, me voy a duchar y a salir de marcha. Mañana ya seguiré posteando [fies]
Pues en la GC hay de todo, como en todos sitios.

También en EEUU en las series todos los polis parecen el no-va-más, y cuando salen los de verdad en los reportajes de la tele dices: ¡ Dios mío de mi vida ! ¿ Pero qué clase de personal reclutan ????
No es nada anormal encontrarse con este tipo de cosas, mas que nada porque aqui en españa el tema de los delitos informaticos no es tomado tan en serio como en los USA. A parte hay que pensar que todavia queda por educar a muchos GC sobre estos temas, que muchos de ellos pecan por lo que detienen.
yo creo q se echaban unos vicios con los juegos q tenian istalados.
Pues a mi no me parece mal que lo usen. Vamos digo yo que para que este el ordenador (en este caso) cogiendo polvo, mejor que lo usen, así se beneficia la GC y por consiguiente todos los ciudadanos. Ahora, lo de que lo devuelvan con información clasificada... no tiene perdon.

saludos
Pues a mi no me parece mal que lo usen. Vamos digo yo que para que este el ordenador (en este caso) cogiendo polvo, mejor que lo usen, así se beneficia la GC y por consiguiente todos los ciudadanos. Ahora, lo de que lo devuelvan con información clasificada... no tiene perdon.


Sasto, proque si encima tienen los ordenadores en la trastienda durante 3-4 años, ya me dirás luego lo que va a hacer el dueño legal del aparato con un cacharro estará obsoleto y del que seguramente ya tuviera sustituto... que se usen...
Lo que sí que me parece fatal es que se les llame inútiles como se les ha llamado a lo largo de este thread a raíz de hechos tan relativamente insignificantes como éste, (comparado con la cantidad de éxitos que han cosechado a lo largo de estos últimos años...)

Hombre, tampoco digo que se rian en su cara, pero que tampoco es para tanto, que pasa con cualquier noticia y nadie se lo toma a mal.

Y digo lo mismo de antes, que se les paga para ESO, para que sean eficientes. Ni mucho menos hay que darles las gracias, para eso existen los cuerpos de proteccion, para protejernos, independientemente del reconocimiendo que tengan.

Y nose, yo lo veo desde el punto de vista de si trabajara de GC, es mi trabajo y punto y si me comentan esta noticia diria para mi.... parece mentira que sean profesionales...

Un saludo y a reirse que mas o menos creo que pa eso ta puesto XD.

Aunque, el tema de la informacion que contenga... no creo que tenga mucho de gracia.
¿Pero cómo que os parece bien que lo usen? Me parece una vergüenza que usen material incautado en beneficio propio. La Guardia Civil tendrá su presupuesto y si necesitan un ordenador que se lo compren, no que usen uno que no es suyo ni les pertenece. Y, claro, a saber las veces que lo harán...

Encima, el colmo de la desvergüenza es devolver el ordenador con material clasificado. Muy bien, así se hace.

Supongo que esto sería denunciable, ¿no?
primero: gracias jiXo por poner la noticia, se la envie y despues la puse en miscelania porque me parecia de interes.

Ahora al lio, esto no es un descuido. Primero de todo es una ilegalidad como la copa de un pino ya que el unico material incautado que pueden usar es el del narcotrafico, flipo con los que poneis que ya que lo tienen hay tirado que lo usen, lo que tienen que hacer una vez acabadas las diligencias es: o llevarlo al juzgado si se trata de una prueba o devolverselo a su legitimo propietario, me gustaria ver la cara de alguno de vosotros si por una gilipollez la GC os incauta vuestro PC P4 ultimo modelo y os lo devuelve al cabo de 3 años cuando ya esta totalmente desfasado y la razon simplemente es porque lo han estado usando ellos para sus investigaciones, hay que tener mucha mucha jeta, sea la GC, el CSi o su puta madre y lo que es peor y JiXo no comenta, encima te lo devuelven lleno de informacion confidencial y cuando tu lo denuncias, resulta que te van a acusar por un delito de revelacion de secretos, es que manda huevos la noticia. Y algunos aun los defienden, pues se les deberia caer el pelo a esos GC pero seguro que debe ser una practica habitual.
¿Se refieren a la misma guardia civil que cuando hay un robo y recuperan lo robado la mitad de lo recuperado "se pierde" por el camino?

Sinceramente, no me sorprende.

En todas partes hay corrupción, no se salvan ni los bomberos.
Fëanor, colegui, me ceñiré a lo que viene a cuento en el post y no aburriré al personal o pondré en evidencia a la Guardia Civil -según se mire- contando mis experiencias en todas las ocasiones en las que he tendido que denunciar algo o se me ha retenido sin motivo aparente.

Es bochornoso y muy poco profesional que le devuelvan a su dueño un equipo con información comprometedora tres días o tres años después de ser requisado, no te parece. O me vas a justificar tú a mí éso.

Por descontado que mis afirmaciones son subjetivas, vividas en mis propias carnes, contempladas con mis atónitos ojos y esperadas con mi pobre culo postrado en un banco de mierda (muy dura por cierto) durante las larguísimas horas que para redactar el más lamentable escrito imaginable se necesitan desperdiciar en nuestro país para no resolver ninguno de mis problemas -que de paso sea dicho- no suelen estar relacionados con el crimen organizado o a grán escala y sí con el de a pié de calle o con los conflictos del día a día de cualquier ciudadano.

Agur.
iruga escribió:[I]
Y digo lo mismo de antes, que se les paga para ESO, para que sean eficientes. Ni mucho menos hay que darles las gracias, para eso existen los cuerpos de proteccion, para protejernos, independientemente del reconocimiendo que tengan.


Si que hay que darles las gracias por hacer las cosas buenas que hacen, porque ya hace falta huevos querer ser guardia civil o policia del tipo que sea en este pais en el que se menosprecia tanto a las fuerzas de la ley que la mayoria actuan de buena fe y estan dispuestos a ayudarte aunque te cagues en otro que te puso una multa delante de el.
Por lo mismo que felicitarias a un medico que salvase la vda de un familiar tuyo o de un bombero que salvea tu gato de un incendio jeje o que pasa que como es su trabajo no se debe agradecer??

Eso si en este pais de borregos, lo que es una verguenza es que a los putos futbolistas se les de primas por ganar partidos o se alabe a un "artista" por sacar un nuevo disco, espero que si no ves bien lo anterior estos ultimos ejemplos tampoco porque si no date la vuelta que vas al reves de la logica.

Y si me parece bien que lo usen, y ademas creo que pueden hacerlo pero no estoy seguro del todo... creo que dependia de algo.
Eso si menudo cenutrio el que se le olvido formatearlo.

QUOTE=Animetal]¿Se refieren a la misma guardia civil que cuando hay un robo y recuperan lo robado la mitad de lo recuperado "se pierde" por el camino?[/quote]

Imaginate que tienes el misero sueldo base de GC y en una redada entras a una habitacion repletita de dinero de unos narcos o unos maleantes del este, o ves una psp como la que quiere tu hijo o una tv de plasma que no te puedes permitir, y sabiendo que todo eso o se va a clasificar y va estar años en un deposito hasta que se aburra y se lo lleve otro, o se va a "dedicar al beneficio comun para la poblacion" pasando por varias manos que se apuntan tantos vease superiores o incluso politicos que van a creer oportuno que a ellos teniendo mucho les hace falta se van a llevar tajada hasta que deciden venga ya basta, pues para eso el que lleva meses persiguiendo a hijos de puta arriesgando su vida por menos de lo que podrias estar ganando tu o yo pues obviamente entiendo que se te crucen los cables, aun asi saben que se juegan su puesto, y se lo tendran que pensar muy mucho, que tal como lo dices parece que alegremente vayan como papa no el con un saco recogiendo aguinaldos.

Salu2

P.D. Ni familiares GC ni nada ademas un abuelo en el bando nacionalista y otro en el republicano para oir historias de todos los lados jejeje[
[ MODO GRISON ON]
La policia nacional (y concretamente la judicial) si que pueden hacer uso de los bienes incautados a los narcotraficantes (coches, lanchas e incluso droga si es necesario para trapichear con los de la mafia...etc). Pero para usarlo tienes que acreditarse que es para una investigacion criminal y deben tener la oportuna autorizacion judicial.
[MODO GRISON OFF]

Bueno, mas o menos es asi..

Lo de que han usado un ordenador incautado la verdad que no lo veo mal siendo que les faltan tantos medios, el problemas va ha ser la bronca que le van ha echar al Verde que se ha olvidao de borrarlos datos ( A pelar patatas jiji).

Byesssss
Joer no se si lo has dicho de coña pero creo que era asi, porque leyendo un reportaje de una investigacion contaban algo asi, necesitaban una gran cantidad de dinero para negociar con unos narcos, y habian pedido autorizacion a un juez para que les dejara utilizar un dinero incautado y algunas cosas tipicas de narcos supongo algun cochazo o asi para poder dar el pego.

Suponiendo que anden bajos en fondos que lo estan pueden haber pedido a un juez que les autorice a utilizar material informatico requisado para trabajar con el y perfectamente pueden haberles dado permiso.

Sobre que lo que a echo el constructor puede ser delito pues tienen razon pero es ir a mala leche porque les habra sentado mal quedar como gilipollas.
Aunque vete tu a saber si el constructor que no debe ser trigo limpio, vio los datos y penso en venderlos o algo, porque tal como lo pone en la noticia no se si se dio cuenta la guardia civil o el, y si fue ella pues por lo que se ve el tio se habia leido varias cosas y no dijo nada y tambien a ver porque se dio cuenta la guardia civil, los echo a faltar o uno de esos casos reaparecio por culpa de el constructor, la noticia tampoco lo explica bien del todo.

Coño ahora que lo miro, pero si se ve como el pavo a impreso algunos documentos, y esta ahi enseñandoselos a los del periodico jeje pues hombre eso no esta nada bien.
Imaginate que hubiese un caso de trata de blancas o algo importante lo ve uno de los periodistas y decide hacer un articulo y a tomar por culo el caso...

Salu2
los pobres... no tienen ni presupuesto para un pc nuevo.... al menos de 2º mano coñexDDDDDDDDDD [mad]
No si al final la culpa es del constructor por denunciarlo, mada huevos, si fuese vuestro PC el que es usado 3 años por la jeta ya veriamos como os sienta a los que poneis que lo usen, coño que lo que tienen que hacer es devolvertelo cuando acaba la investigacion y no devolvertelo 3 años despues cuando ya no les sirve. [tomaaa] [tomaaa]
Encuentro patético que tengan que usar material incautado para su uso interno, el no tener medios, no es excusa. ¿3 /4 años en hacer todo el examen que se le puede hacer a un ordenador? ¿Cuando con hacer una imagen del disco duro el afectado podría recuperar su ordenador en 24 horas?
Ellos cobran su sueldo para hacer SU trabajo, si desarticulan una mafia, no tenemos por qué reconocérselo, es SU trabajo. Yo tengo bien claro cual es mi trabajo y si no cumplo con él se las sanciones que me pueden caer.
Pero que podemos esperar de un país en el que el ordenamiento jurídico premia a los violadores y agresores de todo tipo y pretende sancionar a los que se bajen el CD de Bisbal por la mula...
¿Porke justificais a la guardia civil? la han kagado y punto no tiene mas vuelta de hoja, si os parece bien ke usen material konfiscado porke les hace falta no seais torpes y les justifikeis, kejaros pa ke les kompren ekipamiento y anda ke el ke deia pa una vez ke kometen un error.... solo 1? y valla error hay toda la informacion klasificada ek soy el dueño del pc y ya la rulo por el emule ala alegria si solo es un error y el otro ke justificaba ke komo el sueldo es bajo si ve una psp la koja pal hijo ala alegria! komo me falta un pulmon pues te lo kojo a ti y komo soy del real madrid pues puedo pisar la cibeles aunke sea un monumento ala mas alegria
Un poco off topic:

No hace mucho (un par de meses) me compre un disco duro para mi viejo ordenador en la conocida tienda pcbox, lo conecto a mi pc y tal, y enciendo el pc, vamos lo tipico, mientras buscas el cd de win, cuando me giro y veo en la pantalla que esta arrancando un windows xp... me quede asi o_O, ya que no tenia otro disco duro, espero que carge y configure el hard nuevo, cuando veo ke sale el fondo de pcbox y me veo el programa de facturacion, documentos cutres, mp3 y hasta divx! contra mas lo miraba mas flipaba, hasta que decidi ir a pcbox a tirarselo a la cabeza, vamos el pollo que les monta fue pequeño...

Me dijeron que era un hd, de pruebas ke tenian, y que no sabian como habia llegado hay... que lo sentian y tal, pero quedaron conmigo como el culo.
Vaaaaaaaaaaaya, qué interesante... [sati]. Esto demuestra una vez más en qué clase de país vivimos. Diossss, voy a tener que ir pensando en irme pa marte con el bicho.
Buenas:

Pues yo doblo la apuesta, me explico, a ese le devolvieron el ordenador, yo conozco un caso personal y reciente en el que la G.C., después de analizar una CPU, la tuvieron que devolver al quedar el caso sobreseído y resultó que le habían limpiado uno de los dos módulos de memoria DDR PC400, cambiado el procesador de 2,53 Ghz por uno de 1,8 al igual que hicieron con la palca base marca SOYO que constó 206 €, por una que cuesta 39 €, tócale los huevos.

Saludos
jajajaaj por dios que me contais oala que salga la peña con mas casos esto es la bomba k risa por dios. Solo hay que ver los hechos, por lo demas ya solo cabe contar que no me extrañaria que se fumaran unos buenos canutos los cabrones o vendiendo con todo el costo que confiscan sin presentar denuncias y demas cosas que no son canutos....
lo que no hay derecho es a que te cojan un PC y lo tengan confiscado 3 o 4 años... que ya no vale para nada.... ademas en muchos casos confiscan tb la pantalla!! (vamos que no se les ve el plumero...)

y los que decis de ejemplar y tal.... ejem... Muchos altos cargos de la GC no han sido precisamente ejemplares... Galindos narcotraficantes hay a patadas... y desaparciones de droga en sus dependencias...

salu2
Renedo escribió:Buenas:

Pues yo doblo la apuesta, me explico, a ese le devolvieron el ordenador, yo conozco un caso personal y reciente en el que la G.C., después de analizar una CPU, la tuvieron que devolver al quedar el caso sobreseído y resultó que le habían limpiado uno de los dos módulos de memoria DDR PC400, cambiado el procesador de 2,53 Ghz por uno de 1,8 al igual que hicieron con la palca base marca SOYO que constó 206 €, por una que cuesta 39 €, tócale los huevos.

Saludos


juas, que fuerte, y las que no sabemos ni se sabran nunca, si no tienen medios que los pidan pero que no vayan chorizandole piezas a la peña. [qmparto] [qmparto] [qmparto]




oboka escribió:Un poco off topic:

No hace mucho (un par de meses) me compre un disco duro para mi viejo ordenador en la conocida tienda pcbox, lo conecto a mi pc y tal, y enciendo el pc, vamos lo tipico, mientras buscas el cd de win, cuando me giro y veo en la pantalla que esta arrancando un windows xp... me quede asi o_O, ya que no tenia otro disco duro, espero que carge y configure el hard nuevo, cuando veo ke sale el fondo de pcbox y me veo el programa de facturacion, documentos cutres, mp3 y hasta divx! contra mas lo miraba mas flipaba, hasta que decidi ir a pcbox a tirarselo a la cabeza, vamos el pollo que les monta fue pequeño...

Me dijeron que era un hd, de pruebas ke tenian, y que no sabian como habia llegado hay... que lo sentian y tal, pero quedaron conmigo como el culo.


Otros con jeta, al menos antes de liarles el pollo supongo que harias un backup del HD, no?
Bueno, por suerte aquí donde yo vivo (Girona) ya hace tiempo que solo quedan muy pocos.
Fëanor escribió:Genial. Los [EDIT]tres[/EDIT] primeros comentarios de este hilo ya muestran una sabiduría y objetividad increíblemente profundas [/SARCASMO]. Qué rápido se olvida la gente de la de VECES y VECES y VECES que la GC ha desarticulado todo tipo de mafias, localizado zulos y casas repletas de explosivos, detenidos cientos de delincuentes varios, y un largo etc... Y va y en cuanto cometen el más mínimo error, ¿que ocurre? que toda su reputación ganada durante años se va al carajo en medio segundo, en gran parte (o en toda) gracias a los cuatro mataos de turno que les critican sin saber de qué hablan e injustamente, y a todos los progres de salón que les siguen como cotorras en celo.

De verdad, a vosotros [EDIT]tres[/EDIT], y a todos los que piensen así, os digo esto: no os mereceis la GC que teneis.


Si claro, cuando estas un monton de tiempo ahorrando para que luego ellos se lleven el ordenador que tu has pagado y no te lo debuelvan.

Seguramente te gustaria mas que te confisacaran el coche y te lo devolviesen todo bollado, neumaticos gastados y viejo.
A mi me parece fenomenal que le den uso.Si lo requisan es por algo.
Y para que este apalancado el ordenador o en una caja lo mejor es que le den uso para servir al resto de españoles.
Un saludo.
Melkko escribió:A mi me parece fenomenal que le den uso.Si lo requisan es por algo.
Y para que este apalancado el ordenador o en una caja lo mejor es que le den uso para servir al resto de españoles.
Un saludo.


Claro y si despues te declaran inocente como a este señor, te devuelven el PC despues de 3 años ya obsoleto y lleno de informacion confidencial, pero como es para servir al resto de los españoles... [tomaaa]
instituto gloria a tiiiiiiiiiii
por tu honoooorrrr quierooooo viviiiiiiiiiiiiiiiirrrrrr

viva españa
viva el rey

viva el orden
y la ley

viva honraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada
la guardia civil


tralaralá!!!
Ke mal de recursos esta la G.C, ya me los veo utilizando las duplicadoras que encautaron a Grupo CDW para sacarse una pasta extra pa llegar a final de mes.

Esperemos ke no hagan lo mismo cuando hacen una encautanción de droga por ke si no vamos servidos.

Un saludo
82 respuestas
1, 2