La Guardia Civil interviene una tienda que instalaba modchips en Las Palmas

El responsable de la tienda DVDCONSOLAS, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, nos ha escrito para contarnos que el pasado 1 de marzo recibieron una visita de la Guardia Civil. Fue intervenido material informático, consolas, discos y modchips. Como es costumbre en estos casos, la nota publicada en la prensa contiene numerosas acusaciones e incorrecciones, como una fotografía de archivo que no se corresponde con el material incautado. Según nos comenta el responsable de la tienda, los discos incautados son actualizaciones para los chips, juegos originales y copias marcadas como "Disco de prueba" de las que también poseen las copias originales. Afirma además que nunca han vendido ninguna copia y que facturan todas las compras, ventas y servicios.

Imagen


El caso está en manos del conocido Bufet Almeida, y nos cuenta también el dueño que se va a elaborar un dictamen pericial para demostrar los usos legales de los modchips, para utilizarlo tanto en este como en otros juicios similares que hay en marcha.
Una mas. Y van...

Que desastre de "justicia"
ese tio lo que es ... es un santo!
Que asco de pais el nuestro. Ya veras cuando se quede aclarado que la tienda no ha hecho nada ilegal como no lo ponen en ningun medio
Como siempre las fuerzas del estado malgastando el dinero de todos los ciudadanos en menesteres absurdos, que ademas no son ilegales, y los verdaderos delincuentes campan asus anchas...

Apoyo a DVDConsolas para que haga el dictamen pericial ese y de un ejemplo del buen uso de los modchips

salu2 a to2
Todo igual, es una lastima que vallan a saco a por este tipo de tiendas
El articulo dice que le secuestraron 2 ordenadores, pero en la foto aparecen 4???? Muy serio ese medio de prensa...
Hmmmmm ¿podriais rotar un poco la foto? XD es que se me hace incomodo leerlo torcido, en cuanto a la noticia... pues que decir que no se haya dicho ya.
Un asco , como siempre

Da igual que demuestren que no han hecho nada ilegal, el daño ya esta hecho porque los medios de comunicación no rectificarán si lo demuestran
Me encanta eso de la foto de archivo, a saber que fotos nos cuelan los periodicos cada dia! Cuando el 11-S, en las TV salieron imagenes de "arabes" celebrando "algo", lo bueno es que tambien era imagen de archivo y algun televidente lo vio y hechó la voz al cielo...

Madre mia... que les vaya bien
Y la justicia se creo para esto ? o para proteger al ciudadano ? Vaya verguenza ...
no queriais votar por los zapatos pues tomad zapatos .
gerocire escribió:no queriais votar por los zapatos pues tomad zapatos .


¿Exactamente que pretendes insinuar con esa frase?
Prf... Qué lástima. Aquí los verdaderos delincuentes tienen pista libre, pero la gente honrada que se dedica a trabajar y se monta su chiringuito con el sudor de su frente y con préstamos con altos intreses son los que pagan el pato de la piratería.

Más atención a las mafias, incluida la SGAE, y dejen trabajar a ciudadanos honrados.

Manda c*jones. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Venga,a arrestar a esta gente, y dejemos a los criminales sueltos!

Viva!
Y no podeis meterle un paquete a los del periodico por eso??? quien son ellos para invertarse tu propia vida?? tiene wasa la cosa
"Los guardias comprobaron que se estaban reproduciendo ilegalmente CD y DVD con juegos electrónicos para consolas para su posterior comercialización"

Aquí alguien se "ha colao", ya sea la poli, los dueños o los periodistas (que me da que van a ser estos últimos) [reojillo]
En tal sentido fueron requisados... dos ordenadores...


Uno...dos...tres.... Si es obvio que la foto puede pasar por una foto de archivo del material intervenido, nadie podría haber notado que es de otra cosa. Así me gustan a mi los periodistas fieles y objetivos. [poraki]
Aqui hay algo que me extraña que yo sepa porque hay tantos dvds y 4 ordenadores, cuando con 1 sobra no ?

Es decir si os dais cuenta para probar que un chip funciona necesitas 3 o a lo maximo 4 dvd pero aqui hay montones de dvd y 4 ordenadores.

Para flashear necesitas un solo ordenador.... esto es muy muy extraño... Espero que sea legal porque ahora la caza de paginas y establecamientos va a empezar.

Yo fui exchipeador y entro la policia para que les pusieramos chips, si creeroslo, decian vaya chollo que teneis con la copia privada , en fin yo deje este oficio por muchos motivos y consultando con un abogado me dijo que ellos no tenian claro de esto.

Sinceramente viendo como caen paginas como newpctorrent, limitedivx, estrenosdivx, te preguntas que clase de ley tenemos que no respeta ni el canon que estamos pagando por la copia privada. Eso si a un terrorista asesino de mas de 50 personas le dan el grado de libertad porque segun ellos quieren evitar muertes.

Tenemos un gobierno cobarde y falso, siento lo de esta tienda pero son los riesgos, chipear da bastante dinero , aunque en mi caso fue poquisimo ya que tenia nomina de tecnico, yo al final lo deje y hariais bien dejandolo porque esto trae problemas.
...y los monos aprendieron a hablar gobernandose de manera ignorante unos a otros, contra este tipo de agresiones por parte del gobierno debemos estar firmes, su tienda dvdconsolas tiene pinta de ser seria.
los autenticos ladrones por ahi y la policia haciendo ''esto''
jcm2004 escribió:Aqui hay algo que me extraña que yo sepa porque hay tantos dvds y 4 ordenadores, cuando con 1 sobra no ?

Es decir si os dais cuenta para probar que un chip funciona necesitas 3 o a lo maximo 4 dvd pero aqui hay montones de dvd y 4 ordenadores.

Para flashear necesitas un solo ordenador.... esto es muy muy extraño... Espero que sea legal porque ahora la caza de paginas y establecamientos va a empezar.

Yo fui exchipeador y entro la policia para que les pusieramos chips, si creeroslo, decian vaya chollo que teneis con la copia privada , en fin yo deje este oficio por muchos motivos y consultando con un abogado me dijo que ellos no tenian claro de esto.

Sinceramente viendo como caen paginas como newpctorrent, limitedivx, estrenosdivx, te preguntas que clase de ley tenemos que no respeta ni el canon que estamos pagando por la copia privada. Eso si a un terrorista asesino de mas de 50 personas le dan el grado de libertad porque segun ellos quieren evitar muertes.

Tenemos un gobierno cobarde y falso, siento lo de esta tienda pero son los riesgos, chipear da bastante dinero , aunque en mi caso fue poquisimo ya que tenia nomina de tecnico, yo al final lo deje y hariais bien dejandolo porque esto trae problemas.
en parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo de la foto como que no, en la noticia ya dicen que la foto es de archivo, con lo que a saber de que redada es esa foto [oki]
Yo le creo, el problema de los periodicos esque tienen que sacar noticias todos los días y se las inventan al vuelo.
Yo tube un registro y el periodico "información" mintio bellacamente, sobre lo incautado y sobre mi actividad. Los periodistas no son trigo limpio solo piensan en dorar la noticia para vender más periodicos. [discu]
Por cierto ¿que periodico es? estaría bien mandarles un email.
La tienda debería de denunciar al periódico por manipulación de la información y porque esa foto no tiene nada que ver con ellos. El periodismo, al igual que la justicia, dejan mucho que desear en este país de por culeros.
Que falsos son si yo compro mucho en esa tienda y de copias ilegales nada de nada esa foto es falsa :(

Salu2
Scatsy escribió:Por cierto ¿que periodico es? estaría bien mandarles un email.


La provincia <- Este es.
gerocire escribió:no queriais votar por los zapatos pues tomad zapatos .

Vaya gilipollez más gorda has dicho, ¿Crees que "los rajoyes" no hubieran aprobado la misma ley chusquera?
Son el mismo perro con distinto collar, pero "casualmente" en estos temas siempre están de acuerdo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
ahora me siento mucho mas seguro,
podre caminar mas seguro por la calle...

NO TE JODE ....

pos nada huelga de Hambre....
ya se sabe...
Podrán comprobar lo manipulados que estan los medios de comunicación y que mierda, dende luego que país.
jcm2004 escribió:Yo fui exchipeador y entro la policia para que les pusieramos chips, si creeroslo, decian vaya chollo que teneis con la copia privada , en fin yo deje este oficio por muchos motivos y consultando con un abogado me dijo que ellos no tenian claro de esto.



Uyyy que mal rollo, yo desde que tuve policias chipeando me entraron un mes despues, antes ni tenia policias de clientes y no me pasó nada. Me acordé del dicho de las putas ¿quien se fiaria de una puta? Los colgados... be carefull!!!
Si realmente se dedicaban a la instalación de modchips vendieran o no vendieran juegos me parece bien que les cierren el garito. Tengo mis dilemas morales sobre si la piratería (o como aquí se le llama, backups o copias de seguridad) es correcta o no. En cambio no tengo tantos dilemas respecto aquellos que hacen negocio de ello.
Skull
En el pilar? ¿De que tienda estamos hablando?

Por que vamos... aqui la unica tienda que conocia que ponia consolas estaba cerca del hospital NEgrin.
Esto.... y la foto de las taitantas consolas?
Yo soy exchipeador desde hace ya 1 año y la verdad que me quite un buen peso de encima, al final de verdad se vive mucho mas tranquilo. Hacedme caso al final aunque seas super legal tengas seguridad social etc... si quieren van a por ti y me pareceria super feo el ver como manipulan fotos. Eso si que se les puede meter un puro.
Skullkid escribió:Si realmente se dedicaban a la instalación de modchips vendieran o no vendieran juegos me parece bien que les cierren el garito. Tengo mis dilemas morales sobre si la piratería (o como aquí se le llama, backups o copias de seguridad) es correcta o no. En cambio no tengo tantos dilemas respecto aquellos que hacen negocio de ello.
Skull


Hace ya muchos años que en un juicio se dijo que la instalacion de chips no tenian que ver nada con la pirateria. O tu por tener un chip ya puedes copiar o grabar algo con copyrigth?

En estos comentarios se demuestra la falta de informacion.

Gente como tu es la que luego va diciendo "pasame esa cancion al movil que esta guapa", pues eso amigo es pirateria, aun sin venderla, lo sigue siendo.

Aparte de que en tu comentario demuestras sobradamente que no sabes el significado de, backup o pirateria.
Vaya mierda de "justicia", si es que se la puede llamar así

[bye]
Skullkid escribió:Si realmente se dedicaban a la instalación de modchips vendieran o no vendieran juegos me parece bien que les cierren el garito. Tengo mis dilemas morales sobre si la piratería (o como aquí se le llama, backups o copias de seguridad) es correcta o no. En cambio no tengo tantos dilemas respecto aquellos que hacen negocio de ello.
Skull



Tio, pareces no tener ni idea de lo que es la pirateria y lo que es un backup.

En el termino "pirateria" va implicito el "animo de lucro" esto es ganar pasta. Si tenian los juegos originales y han hecho copias privadas no hay pirateria por ningun sitio.

Y un backup, no es mas que una copia de seguridad (que es distinto de una copia privada)
la gente habla y no tiene ni idea, un CHIP puedes comprar cientos en tiendas de componentes informáticos, xD en sí un chip no es ilegál su venta o su implantación, lo que es ilegal es el fin con el cual emples ese chip.en fin, la peña habla sin tener ni idea...
Esto demuestra la mierda de justicia k hay en nuestro pais, y lo mucho k manipulan las cosas para beneficios de otros, apoyemos todos a DVDCONSOLAS y k jodan a todo el k este detras de esto k seguro mas de uno tiene fleja de cosas pirateas en la casa

Saludos
jiXo escribió:El responsable de la tienda DVDCONSOLAS, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, nos ha escrito para contarnos que el pasado 1 de marzo recibieron una visita de la Guardia Civil. Fue intervenido material informático, consolas, discos y modchips. Como es costumbre en estos casos, la nota publicada en la prensa contiene numerosas acusaciones e incorrecciones, como una fotografía de archivo que no se corresponde con el material incautado. Según nos comenta el responsable de la tienda, los discos incautados son actualizaciones para los chips, juegos originales y copias marcadas como "Disco de prueba" de las que también poseen las copias originales. Afirma además que nunca han vendido ninguna copia y que facturan todas las compras, ventas y servicios.


yo he estado en esta tienda y puedo indicar varias cosas.

una: si, venden modchips, y tambien los instalan.

dos: no venden copias ni nada que se le parezca (si acaso el tipico CDR donde viene el software de grabacion del chip o algun driver para el PC en caso de que haga falta). Esto logicamente no se vende. se incluye con el chip que venga.

tres: todo se factura y se lleva de manera legal.

tambien tengo que comentar que es carilla y de material poco variado (no es divineo precisamente) pero no creo que estuvieran haciendo nada ilegal. En su momento yo compre alli un chip para xbox (un xbit que me costo 40pico euros) por no disponer de tiempo para esperar por un aladdin o duox pedido a peninsula.

espero que el asunto se resuelva favorablemente para esta tienda.

saludos.

pd. no se si el periodico es la provincia o el canarias7, pero da igual, cualquiera de los dos son igual de inexactos con cualquier noticia similar. :-P

con decir que cuando hablan de virus todavia mentan al viernes 13, que no funciona desde la era de los 386 :-P

y la foto tiene bemoles. En el texto hablan de 2 ordenadores y 26 consolas y ponen una foto de 4 ordenadores... es que no se fijan o que? para poner esa foto no pongan nada.

ppd. muad... es la misma tienda. el pilar es el barrio que esta entre la feria y la av. Juan Carlos I, que lleva al Negrin. En ese barrio terminan la 11 y la 21. La tienda esta en los bajos del edificio grande... si lo sabre yo, que cuando estuve currando para auna me pegue en ese barrio mas curro que na, y fue cuando descubri la tienda. xD
A ver, para ser exactos la tienda esta en la zona de Hosteleria, por debajo de los Trasportistas (en el edificio q parece una bota o un pie). Lo se, porq yo vivi en el Pilar.
En cuanto a la tienda...por lo q yo se no vendian juegos pirata. Eso si, hace no mucho vi un anuncio de la tienda, no me acuerdo donde, y me sorprendio ver q anunciaran q instalaban chips, q si bien no es ilegal..., ya sabemos todos como anda ese tema con la justicia, q se pasa por el puto forro todo, asi q me parece q han pecado un poco de tontos anunciandolo de esa forma.
Por lo demas, darle todo mi apoyo a DVDConsolas.

PD: Si el dueño de la tienda lee esto, tio, yo q tu denunciaba al periodico y al tio q redacto la noticia (si si, dos denuncias distintas, por difamacion e injurias (lo de la foto es q no tiene nombre). Al periodico por dejar publicar una mentira sin cersiorarse, y al q escribio la noticia....pues porq directamente escribio lo q le salio del nabo!!.

Saludos
desde luego estas intervenciones no se a que vienen
se podrian dedicar a otra cosa, robos delincuencia traficantes de drogas...
escarpene está baneado por "troll estafador"
jesulinav escribió:desde luego estas intervenciones no se a que vienen
se podrian dedicar a otra cosa, robos delincuencia traficantes de drogas...


etarras...
y yo me pregunto, si en juicio se demuestra uqe la tienda es inocente que le pasaran al equipo de investigacion de la guardia civil????

DEBERIAN DE hecharlos a la pu ta calle pues en la VIDA REAL si en mi trabajo la cago mi jefe me hecha a la pu ta calle

asi se arreglarian todos los problemas de injusticias

byer
Lo que mas me gusta es el titular, ese titular me lo ponen a mi y los del periodico, se llevan una denuncia.... Directamente, ya vendian juegos piratas, dice el puto titular. Imagino, que sera un periodico de una tirada de unos 3000 ejemplares diarios, que tendran una redaccion, bastante cutre... . Yo trabajo en Ultima hora y ahi no ponemos, noticias como esas, todos son presuntos, hasta que se demuestre.

Aty2, tanto como a la puta calle... , ten claro, que aunque los mandasen, a la silla electrica, ya no saldria en el periodico.
Pues yo con lo que me parto la caja es leyendo que no hace mucho, el fiscal ha dejado libres a 7 u 8 albanokosovares en madrid, de esos que eran militares en su pais y ahora roban chalets de lujo, porque no pensaba que se fueran a fugar. NOOOOOO por dios como se les va a pasar por la cabeza fugarse, si son unos angelitos hombre, solo tenian escondido un botin de varios millones de euros... Lo importante de verdad es cerrar tiendas de chips y webs, que es lo que hace daño de verdad a la sociedad y a los votantes...

Dentro de poco, si seguimos así, en los poblados marginales de extrarradio, junto a los vendedores de droga, habrá yonkis poniendote el chip pa sacarse una dosis, se hara común la frase "me voy a las barranquillas a ponerme un chip" [qmparto] y será ilegal llevar la consola en el coche, que te quiten puntos y todo:

Agente- Alto a la autoridad! ¿Lleva usted consolas, chips o cds piratas?

Ciudadano- No señor agente, solo un kilo de cocaina bajo el asiento.

Agente- Dejese de ostias! Abra el maletero!

Ciudadano- (suspiro) *click* (abre el maletero)

Agente- ¿Pero que es esto? Lleva usted una chichifutistation 4, eso le va a costar 2 puntos. ¿Esta chipeada?

Ciudadano- (sudando) Err, no agente, solo se la estaba llevando a mi sobrino, es su regalo de cumpleaños-

Agente- Eso lo veremos, en el coche tengo el equipo de prueba, acompañeme... (abre el maletero del coche patrulla y se ve un monitor y una pistola de radar, enchufa la chichifutistation al monitor y a una toma electrica y seguidamente abre la bandeja)

Agente- SGAE SANTA! Por San Teddy Bautista Martir!! Esto es un CD PIRATA!!! Y SIN CANON!!!!

Ciudadano- *Glups*

Agente- Esta usted en un buen lio, serán 2 puntos y 200€ por llevar la consola en el maletero, 2 puntos y 400€ más por llevarla chipeada, 6 puntos, 1200€ de multa y 3 años de carcel por posesión de cd pirata. Además tendrá usted que cumplir 3 años de carcel por cada cd pirata que encontremos en su casa.

Ciudadano- ¿Y la cocaina?

Agente- Puede usted recogerla junto con el coche cuando salga de prisión. Por cierto, tendrá que pagar también los honorarios de la grua y del depósito municipal...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 [fumando]

PD: Los albanokosovares creo k al final se fugaron algunos, da igual, los que vayan al trullo estarán libres en 3 añitos de nada, a no ser que les encuentren cds piratas además de las joyas claro... [lapota]
Y al periódico no le pueden hacer nada?? no hay forma alguna de denunciar y obligarlos a rectificar.


Si la justicia fuera justa [burla3] ...Yo obligaría al periódico a rectificar en un parrafo y sección igual, con un texto escrito por la tienda, que se enterara la gente lo chapuzas que son, así no volvían a manipular información, que esto es un cachondeo.
Que curioso, ahí dice que fueron incautados 2 ordenadores pero, a no ser que me haya equivocado yo al contar en la foto hay 4.
¿Como es posible?

Tengo 2 teorias:
1- Los que cuentan esas cosas son los mismos que cuentan a las personas que van a las manifestaciones.

2- La foto no es auténtica.
74 respuestas
1, 2