La Guardia Civil interviene una tienda que instalaba modchips en Las Palmas

Algunos teneis una obsesion con la politica (y mas particularmente con el PSOE) que me sorprenderia oir que Felipe Gonzalez NO os dio por detrás cuando erais pequeños
Una cosa... Lo más correcto es decir "bufete de abogados", no "bufet de abogados". Un bufete es el despacho, un bufet es una comida con autoservicio.
He mirado en la web del otro principal periódico de las islas y la noticia también aparece allí y es casi calcada. La podéis ver aquí. Y, lo que es peor, también aparece en el periódico digital Canarias Ahora y, ¡¡Oh, sorpresa!! La foto que acompaña al artículo es la misma que la del recorte de periódico.
De todo esto puedo deducir que o bien uno de los tres dio la noticia y los demás se hicieron "eco" o, por otro lado, la información que dan es tal como la aportó la Guardia Civil. De ser esto último, me sigue mosqueando lo de la foto.
Con respecto a mi opinión, sólo puedo decir que el establecimiento es muy legal y para nada venden copias de juegos. Se dedican a venta de componentes y reparación de consolas e instalación de modchips. Todo con su factura correspondiente y período de garantía. Manifiesto mi total apoyo a DVDCONSOLAS y cada día estoy más convencido de que de para salir de ésta sólo nos queda votar al partido pirata.
Una vez mas nuestras fuerzas de la "injusticia" actuan para algo totalmente inutil. Ke sigan asi... mientras en españa aumenta a pasos agigantandos la delincuencia callejera, las mafias, los asesinatos y demas, vaya pais...
Y Franco qué opina de todo esto?
Animo DVDCONSOLAS, he comprado en vuestra tienda muchisimas veces, y sois 100% legales.
exelente noticia a ver si van por mas tiendas
Cab9 escribió:Una cosa... Lo más correcto es decir "bufete de abogados", no "bufet de abogados". Un bufete es el despacho, un bufet es una comida con autoservicio.


Bufet Almedia es el nombre del bufete (está en catalán)
Jixo, yo también pienso que lo correcto es poner BUFETE Almeida. En catalá, es plaça Catalunya, pero si estamos escribiendo en castellano, como mucho plaza Catalunya. El nombre puede mantenerse, pero el genérico debe traducirse.

Sin acritú, pero es que entraba solo por eso, no es la primera vez que lo leo... :)

Manu1oo1
Manu1001 escribió:Jixo, yo también pienso que lo correcto es poner BUFETE Almeida. En catalá, es plaça Catalunya, pero si estamos escribiendo en castellano, como mucho plaza Catalunya. El nombre puede mantenerse, pero el genérico debe traducirse.

Sin acritú, pero es que entraba solo por eso, no es la primera vez que lo leo... :)

Manu1oo1


Me parece que no lo has entendido, como digo es el nombre del bufete. En todo caso, lo correcto (pero redundante) sería "el conocido bufete Bufet Almeida".
melovampire escribió:la gente habla y no tiene ni idea, un CHIP puedes comprar cientos en tiendas de componentes informáticos, xD en sí un chip no es ilegál su venta o su implantación, lo que es ilegal es el fin con el cual emples ese chip.en fin, la peña habla sin tener ni idea...


Exacto. Soldar un chip en un aparato que es tuyo porque has pagado por él es completamente legal. Lo ilegal seria clavárselo a alguien en un ojo.
Hellraiser2 escribió:A ver, para ser exactos la tienda esta en la zona de Hosteleria, por debajo de los Trasportistas (en el edificio q parece una bota o un pie). Lo se, porq yo vivi en el Pilar.


a mi ese edificio, de lejos (visto desde escaleritas), siempre me ha parecido un barco, no se porque...

perdon por el offtopic... porque a esa zona se la llama "hosteleria"?? nunca lo he sabido.

saludos.
Muchos ánimos para tí,y que ojalá todo salga bien...

Con respecto a la Justicia Española...¿cuando terminarán de jodernos??(canon,redadas,cierre de páginas,etc)

Saludos.
Vengo ahora de la tienda y me dijo el dueño que los pitufos estos,entre muchas otras irregularidades, ni siquiera dejaron un albaran con las cosas que se habían llevado ...si son una panda de .... Bueno, paso de decir nada...que son la "autoridad" [noop]

Ahora... el dueño de la tienda la puede montar, ya que como no dejaron albaran...la unica forma de saber lo que se llevaron es por la tasación del perito...osea 100k euros ^^...vamos que le puede salir wena la jugada XD

Un saludo, y espero que no pases mas cosas como esta
Lo que pasa es que hay tiendas por ahi que tienen mucha envidia de que el chaval este se haya montado un tienda,que lleva abierta varios años y poco a poco hay ido subiendo,y tienen bastantes ventas con su propia pagina web y envios a todos lados,si venden los dvd ams baratos que media mark,yo he comprado juegos ahi y sin problemas originales como cualquier otro,con tu ticket de compra y garantia,el tio puede tener los ordenadores que quiera,por que tenian bastante trabajo y no solo piratean,sino reparaban consolas y hasta pc,mucha justicia y en la esquina de arriba esta todo el dia chikillajes vendiendo droga y nadie los pilla,venga hombre asi va el pais.
No estoy de acuerdo con ésta bobería, que vayan a buscar a los ladrones y dejenos jugar en paz, oh, cierto... no me acordaba que ellos son mariguaneros todos y sus 'compas' los malandros les pagan para que se entretengan en otro lado!!!
Hola. .

Ni se pq sigo leyendoleo arhg. .

Es que hinchais la vena con ciertos razonamientos, vamos a ver;

En mi opinión si han hecho algo que es ilegal pues que lo detengan, la noticia según explica dice que han estado vendiendo juegos pirata, y eso, miren por donde lo miren es un delito por lo tanto! que pague las concecuencias de su acción y el mal que haya causado a las empresas que comercializa los juegos.

Segun cuenta la noticia han estado beneficiendose economicamente a costa de otros osease con animo de lucro personal, (o están ciegos), pq si no es así es que están de acuerdo en esto, o qué ? (yo quiero pensar que ustedes opinen todo lo contrario, pero bueno, yo veo que parece que no es asi pq es que no veo ni un solo post que lo condene)

El estado debe garantizar al menos minimamente que el sistema funcione y protega el capitalismo, la propiedad privada, Nuestros derechos y todo eso si si ;) y sobre todo que nos Defienda juridicamente.
(pq gracias a eso estamos como estamos y tenemos lo que tenemos )

Y qué! si existen violadores, atracadores, asesinos etc Y que? quieren decir que mientras haya de esos tipos ustedes estaran contento con esas excusas principales para poder seguir moralmente aprovechandose de los demas, (pq si es que encima estáis tan al rollo vuestro que seguramente no les importan, ni le preocupan nada de lo que le pasa a la gente hasta que no les toque de cerca) hay que ser tan de uno mismo y tener huevos para escribir esos planteamientos, pero bueno . . y que hay de las otras cosas que son tambien importantes PROTEGER para que el sistema funcione, las dejamos para un lado ? o creen que todo lo que teneis alrededor esta ahí pq sí ? el estado hace lo que puede y tiene que hacer y punto. . sin apartarse de ley defiende y ataca a la vez los diferentes ambitos donde se comentan delitos sean del caso que sean o acaso va solucionar algo no atrincando a ciertas clases de delincuentes que a los otros pq es que estan afirmando en algunos comentarios, que no se solucionan pq parte de los recursos del estado se destinan a combatir la pirateria dura, pues valla hombre, si fuera esa la solución a todos los demas problemas, que encantados estaríamos.. es que dicen como diciendo; "que los problemas se solucionan solo con el dinero y la cantidad de recursos" ahora claro quien roba, atraca, viola es por culpa de la gestion de un País aunque se excedan en sobrepasar los recursos destinados a los "males mayores" ..ains.

La verdad que estoy muy indignado con cierta parte de la comunidad internauta que en general que lo unico que quiere de internet es aprobecharse a costa del trabajo de los demas y eso si que es tener mucha cara y luego encima para el colmo lo que hay que soportar es ver que hay personas que lo defiende, pero vamos haber cojones, es que una cosa muy diferente es que lo hagas para uso privado y personal, y la otra que te MONTES un jodido NEGOCIO para enriqueserte vendiendo juegos que no son tuyos . .

Y si es así ojalan le pongan una buena sanción para que aprenda lo que se debe o no se debe hacer

un saludo
bueno... aquí hay dos partes como en todo. el artículo del periódico pierde credibilidad con esa foto... también puede haber sido un error y haber querido escribir 4... jeje.

Si lo que han escrito no han sido declaraciones de la guardia civil, y creo que aún siendolas, mientras no se demuestre lo contrario, estos chavales de la tienda son inocentes... y pueden tener un problema.

Pero si realmente les han incautado 165 unidades entre cds y dvds... las cosas se les van a complicar... porque pueden tener 4.... 5... 6 por consola para poder probarlas... ps1 (lol) ps2, wii, gc, xbox, 360... a lo bestia bestia... 30. hasta 165 es jodido... y como encima alguno esté repe.... peor.

por tanto... si el periodico miente... y parece ser que han sido 3 periodicos... Denunciadles.. que sacais pasta.. se de alguien que le ocurrió algo parecido y sacó un par de millones de pesetas de cada uno que se hizo eco de aquella noticia sin utilizar el "presunto".

Por otro lado... lo de montar chips desde mi punto de vista es legal.
y el maldito problema son las leyes que hay, que nos autorizan a hacer una copia privada, permite que los fabricantes pongan medidas de proteccion para evitar el uso de esas copias privadas, backups o como querais llamarlo y pena cualquier sistema que se salte esas protecciones para poder utilizar las copias privadas que nos permiten hacer.... de camino pagando canon a entidades de gestión de musicos y cineastas (por hacer un backup de un juego cuyos desarrolladores no van a ver un duro)

al final, nos dan por todos los lados y no vemos ni por donde nos vienen.

También decir que entendería esas actuaciones policiales, si estuviésemos viendo también en los medios que todos aquellos inmigrantes que se dedican a vender copias en mitad de la calle están siendo detenidos y devueltos a su pais por no tener papeles, en lugar de quitarles las cosas y dejarlos nuevamente en la calle.

Se está dando mucha importancia a una cosa que no debería tenerla y sinceramente no entiendo que estén deteniendo a gente por montar chips, cuando están empezando a proliferar las tiendas que venden de todo para que te plantes marihuana en tu casa.
100.000 leros?
pero eso son 16 kilos!!!
que han incautao, 100 ps3 o que?
Es una pena pero esta tienda le instalo a un amigo un chip diciendo que era otro,,,eso tampoco es asi...
Hombre es una lastima que el periodico ese no respete un poco el periodo de investigacion y que asuma directamente que el tio estaba haciendo algo ilegal antes de que un Juez lo dictamine asi.

Independientemente de como termine todo eso no es buen periodismo, si el tio estaba haciendo dinero pirateando juegos necesita un escarmiento pero esa no es la manera de tratar la noticia da un poco de asquito la verdad.
La verdad que es una pena!!

Lo del periodico una verguenza!! si pueden que les metan caña!!

Siempren van a por quien menos daño hace pq es lo mas facil.

Y vosotros en un caso asi que hariais?? seguir con las instalaciones o abandonarlas??

Pq puede k siendo legal tiren abajo el negocio de una persona, sus ilusiones e incluso le den mal parado al quedarse sin negocio, dinero.. etc etc.

salu2 y animo DVDCONSOLAS!!!
Al pepiño y a la ETA la justicia no les hace nada, pero a unos chavales que se ganaban la vida con eso, le joden el negocio....

Si es que...
buenas soy nueva aki y la verda me a impactado muxo lo de esa tienda,... si copias un cd o dvd para probar tu trabajo (mirar si funciona el xip, teniendo siempre el original al lado) es pirateria, pero si te pones en huelga de hambre habiendo matado a muxa gente eres muy valiente... askeroso mundo este...

En cuanto al bendito periodico, nos venden mentiras a diario y no nos queremos dar cuenta pero por favor no hay que ser mu listo para ver la realidad...todo mentiras, es para buscar una buena noticia para que les reconozcan el merito de algo k NO EXISTE, para poder sentirse mejores ante los demas... "que bien kedamos delante de los demas si protegemos a los intelectuales... eso es prestigio para nosotros pero k mas nos da el terrorismo por dios la vida es un ekilibrio y si nacen tb tienen k morir" .... estupidos ignorantes k askito me dan

oy me dieron su numero para llevar la ps2 a cambiarle la lente, asta miedo me da jajajaja
PD: si conocen algun sitio en el k pueda llevarla para cambiarla pues me ayudarian muxo...(no puedo llevarla a ningun sitio oficial xk tengo puesto el xip...) Saludos... [bye]
Buenas, antes que nada comentar que conozco a estos dos chavales, estuvimos trabajando juntos en una tienda mayorista de informática, la cual nos pagaban una mierda, 600€ mensuales por 8 horas diarias 5 dias a la semana... sin pagas extras y sin nada, me jode esto, porque el se montó el negocio, con su propio sudor, ya que tuvo que ahorrar muchísimos meses para poder montar una tienda y mantener el alquiler, por la mierda que cobrábamos, porqué el gobierno no saca una sección de ir empresa por empresa revisando convenios y salarios para tener un sueldo y trabajo digno!? así, si muchos españoles si ganasen lo que debiesen, no hubiese ni la cuarta parte de la piratería, por otra parte también no deberían "USAR" precios abusivos por un cd de música (ya que luego en las ofertas te lo ponen incluso a 3€) la piratería prácticamente no existiría.... también mencionar, que esta gente no se dedicaba a la venta de juegos pirateados, sino a la instalación de chips, ya que la gente si lleva sus consolas aquí, es para que les pongan un chip (a la consola) y poder ellos mismos usar sus copias de seguridad por si se les raya los originales, aparte también, veo injusto o incoherente el canon que se paga por un cd o un dvd, ya que si vas de viaje y te grabas tu video o tus fotos a cd o dvd tienes que pagar un canon por tus fotos y videos..... [plas] y así de felices.... yo creo que el canon está puesto para que puedas grabar y copiarte lo que quieras, y si no!?? por que lo pagamos?!? otra cosa, el periódico ha publicado muchísimas mentiras acerca de dvdconsolas, ya que como he dicho antes solo instalaban chips, y vendían material informático, pero nunca juegos grabados, el swap magic por ejemplo que compré yo es original y me dió su factura y todo, y lo que más coraje me dá es el titular "COMERCIALIZABAN JUEGOS PARA CONSOLAS QUE HABIAN SIDO COPIADOS ILEGALMENTE" MENTIRA!!!! esta tienda no vende juegos!!!! y lógico es que tenga copias de seguridad y el juego original, para comprobar que los chips instalados funcionen correctamente para la gente que lleva allí sus consolas, y hacerse ellos sus copias de seguridad.... otra parte de la noticia, de que estaban reproduciendo ilegalmente los juegos..... estaban comprobando que los chips en las consolas funcionasen, no van a vender e instalar un chip que luego no funcione no??? menuda gracia, y menos si tiene el juego original en la tienda.... y lo de 145 discos compactos.... también dice que son dos ordenadores.....!!!! como para creer al dichoso periódico!!! y esa foto no es de archivo!!! dice que es del material intervenido por la guardia civil en el pilar!!! leerlo justo debajo de la foto, si fuese de archivo, hubiese dicho, foto de archivo, pero no es así..... y amigo J***o y F***l tomad medidas contra dicha prensa que tampoco es plan!!! un saludo a los amigos de DVDCONSOLAS!!!!
74 respuestas
1, 2