La guardia civil en apuros

1, 2, 3
Esos no son de seguridad ciudadana, más bien de oficinas. La defensa va en el coche, una por patrulla. Lo que algunas parecen plátanos de lo que se doblan.

Son caimanes y eso es lo que pasa.

Eso están otros y al suelo se va a la primera.
Que valiente el otro cagao una vez atao, xDDD
Controlar a un borracho es jodido, y mas a ese que se le ve cachas y grandote.

Aun así entre 3 deberían de poder reducirlo.

La verdad es que en EEUU hubiera durado 10 segundos el vídeo, que seria lo que se tarda en vaciar un cargador en la cabeza de alguien.
no se me parece que estais un poco irascible con la guarcia civil... como han dicho antes no pueden pegar con los puños a una persona tiene que ser con armas reglamentarias, y lo que hacen es esperar a que vengan las porras para poder reducirle... tan dificil es entenderlo? si no le pegan es por que son unos cagaos y no aguantan na y si se lian a pegarle puñetazos les denuncian por malos tratos y demas... en que quedamos?
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
saco el arma, disparo en la rodilla, esposas y al hospital arrestado.

Y después al trullo [+risas]
Javierkun escribió:no se me parece que estais un poco irascible con la guarcia civil... como han dicho antes no pueden pegar con los puños a una persona tiene que ser con armas reglamentarias, y lo que hacen es esperar a que vengan las porras para poder reducirle... tan dificil es entenderlo? si no le pegan es por que son unos cagaos y no aguantan na y si se lian a pegarle puñetazos les denuncian por malos tratos y demas... en que quedamos?

Dejalo,ya sabes... mucho "menos policia y mas cerveza fria" xDDD todo lo que haga la policia esta mal,que le vamos hacer...
Vamos, hombre, que no pueden dar puñetazos. A ver si os creeis que un porrazo causa menos daño que un puñetazo. Que yo he visto aquí a los antidisturbios tirando piedras y ladrillos cuando se les han acabado las pelotas de goma.

Además, que nadie habla de que se líen a puñetazos, sino de sujetarlo para inmovilizarlo, algo que entre tres debería ser algo de lo más chupao, y más teniendo en cuenta que el tipejo en cuestión les da la espalda contínuamente. Pero si cuando va a por uno de ellos los otros ni se inmutan, en vez de estar los tres juntos protegiéndose unos a otros se hacen los locos. Esto sí que no lo había visto yo nunca.
katxan escribió:Vamos, hombre, que no pueden dar puñetazos. A ver si os creeis que un porrazo causa menos daño que un puñetazo. Que yo he visto aquí a los antidisturbios tirando piedras y ladrillos cuando se les han acabado las pelotas de goma.

Además, que nadie habla de que se líen a puñetazos, sino de sujetarlo para inmovilizarlo, algo que entre tres debería ser algo de lo más chupao, y más teniendo en cuenta que el tipejo en cuestión les da la espalda contínuamente. Pero si cuando va a por uno de ellos los otros ni se inmutan, en vez de estar los tres juntos protegiéndose unos a otros se hacen los locos. Esto sí que no lo había visto yo nunca.

Causa menos daño un porrazo, que no todas las defensas son iguales, si es la de caucho va que te va, pero si es la "verga" o la extensible hay que andar con ojo.

Aunque no te quito que esa panda tendrían que haberse tirado a por el, al suelo, grilletes y a correr.

Estos son de segunda actividad y estaban cagados.
Pitxardo escribió:Les falto un poco de esto:

Formacion

XD

Ese mismo video iba a poner yo XD, desde luego q unas clases de eso les hace falta..

A ver, q nadie dice q se lien a porrazos con el, q lo q tienen q hacer es reducirle y punto, tumbarlo al suelo y esposarles, q esposas si las tenian.

Las pistolas no las pueden sacar, el tio va desarmado, no pueden usarlas, y no van a sacarlas para decirles "quieto o disparo"..q eso es en las peliculas, en otros sitios primero disparan y luego le advierten :S

Entre 3, el tio sin armas una vez suelta la botella, cargan contra el los 3 a la vez y una vez en el suelo se le sujeta brazos y piernas y se le esposa, vamos...creo q esto debe ser lo basico en la GC no?? q no lo sepan los locales mira, por q dificil se meterian en algo asi, pero la GC....
Es como si ahora la nacional no supiera usar armas..entonces para q leches trabajas ahi.

Claro q esperan a tener armas, como q un porrazo de la porra tiene q doler mucho mas que un puñetazo, cuando tienen armas es cuando son "pr0s", cuando le dan con la porra y sale corriendo estan generando peligro a la gente de alrededor, y si le da por tomar a alguien? ya han tenido como 10 minutos para reducirle, si siempre hay q esperar...por q ya sabemos q aqi alomejor t llegan en 2 minutos como t pegas 2 horas y no viene nadie..vease policia o ambulancias.

El problema son los tios estos, q si ya no valen deben echarlos, no vale q t metas en un puesto a currar y luego t rasqes los H*** toda la vida, en cuanto no seas util adios, o cambio de puesto, en la oficina.

y por supuesto tenemos derecho a qejarnos de sus acciones, por q para eso son pagados por nuestros impuestos, y su trabajo es defender al ciudadano, y si vemos q no lo hacen bien, pues qejarnos, faltaria mas.

Y conozco a Guardia Civiles, y ellos mismos te dicen q estan esperando q les den via para repartir galletas..y no de chocolate precisamente.
Vease en manifestaciones y demas, q ahi si q van a pegar aun q sea a cabezazos.

En ese video, MAL ECHO >_<, inuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutiles! (los Guardias, no vosotros XD :P)
Y otra vez, que la porra no duele tanto como pensais. Duele más una galleta con la mano abierta. Yo estoy hasta los cojones de ver defensas que se doblan en según que golpes.

Y la defensa no es un palo, para golpear hay que barrer. Incluso dar un golpe seco en el higado, que es lo que yo hago.

Edito:

Defensa buena

Imagen
Snakefd99cb escribió:Son caimanes y eso es lo que pasa.

Caimán: forma coloquial de llamar al Guardia Civil antiguo. Caimanes, cobardes y malos compañeros porque esa forma de dejarse tirados cuando van a por uno... pfff, apestan a meado todos ellos.
VollDammBoy escribió:Caimán: forma coloquial de llamar al Guardia Civil antiguo. Caimanes, cobardes y malos compañeros porque esa forma de dejarse tirados cuando van a por uno... pfff, apestan a meado todos ellos.

Cobardes y otras cosas sí, pero no todos dejan al nuevo buscarse la vida.

Y ser caiman es una forma de ser, no por ser antiguo lo eres automaticamente.

También hay varias razas de caimanes. Algunas cosas son de humor...en cambio otras se las pueden ahorrar...
ElChabaldelPc escribió:cuenta cuenta

Ok pero tomarlo como humor policial...

"LAS MAÑANAS SON PARA LAS GESTIONES DEL GUARDIA"

-“¿Porque no patrullamos un poco la zona de movida?
"CHAVAL AMERICA YA FUE DESCUBIERTA" -responde el caimán.

- “La mejor intervención es la que no se hace"

- "LEVANTA EL PIE CHAVAL, ¿QUÉ QUIERES QUE CUANDO LLEGUEMOS ESTÉN TODAVÍA ALLÍ?"

- “Primera hora de la mañana: Gestiones del compañero, Segunda hora de la mañana: Gestiones del compañero, Tercera hora de la mañana: Parada para tomar un pincho”

- "HOY EN DIA PARA LO UNICO QUE HAY QUE IR CON PRISA Y CORRIENDO ES PARA SALIR DE AQUI E IRNOS A CASA."

- "ESTO ES LO QUE HEMOS GANAO CON TANTA POLICIA CIENTIFICA Y TANTA H0STIA, ANTES COMO NO HABIA DE ESO RECUPERABAMOS TODOS LOS COCHES ENTEROS, AHORA LOS QUEMAN TODOS PA NO DEJAR HUELLAS, LO QUE HEMOS AVANZAO".

- EXTRAÍDA DE LA PELÍCULA “COLORS”:
“Un toro viejo y un toro joven, estaban en lo alto de una loma contemplando el atardecer. A sus pies, en el valle, un montón de vacas pastaban en el prado. Inquieto y correteando alrededor del toro viejo, el toro joven dice "¿Por qué no bajamos ahora mismo corriendo y nos cepillamos a alguna de esas vacas?". El toro viejo le miró muy serio y le contestó "Bajaremos andando cuando corresponda y nos cepillaremos a todas, una detrás de otra, hasta que acabemos".

- “En este oficio hay que estar 29 días tonto y uno listo para cobrar”.

- "VETE DESPACIO QUE A LAS PELEAS HAY QUE LLEGAR CUANDO YA HAYA TERMINADO, PARA RECOGER LOS CASCOS QUE HAYAN QUEDADO, NUNCA ANTES"

- "En la última hora de servicio hay que ponerse las gafas de madera"

- "El trabajo no hay que buscarlo, ya viene solo".

- "El mejor servicio es el que acaba sin novedad"

- "Para lo único que hay que correr es para plegar a la hora".

- “2 de la mañana, calle desierta... y nos para un señor que dice que en el piso superior al suyo hay unos jóvenes que están motando una fiesta de miedo... Atención a la Respuesta del CAIMAN: "... Señor, llame usted al 091 porque este no es mi sector"

- “PRIMERO El Guardia, SEGUNDO El Guardia, TERCERO El Guardia"

- "¿VA USTED A DENUNCIAR? PORQUE SI NO, NOSOTROS AQUÍ HEMOS TERMINADO..."(Se trate de la intervención que se trate)

- "No corras chaval, no corras... que a los realmente malos ya los castigará Dios..."

- "...Niño, las peleas coordinadas y tardes..."

- "Nosotros estamos en la calle para solucionar problemas. No todo el mundo tiene que acabar en la cárcel. Solucionamos un problema y nos vamos a otro lado a solucionar otro".

- “Cuando yo tenía veinte años como tú...”

- “A enemigo que huye puente de plata”.

-"Mientras follo no barro"

- “A PARTIR DE LAS DE LAS 5 DE LA MAÑANA TE PONES LAS GAFAS DE MADERA"...

- “Papeleta sin novedad muchas pagas cobraras”

- "Corre, corre, que ya te castigará DIOS"

- “Prefiero que me lleven tabaco a la cárcel, que ramos de flores al cementerio”.

- "Chaval, en este trabajo sólo hay que ir corriendo en estos dos casos:
Para no salir tarde y para recoger el sobre (con el sueldo se entiende)
Y el segundo ya nos lo ingresan en el banco....."

- “No intentes hacer intervenciones Americanas con medios Africanos”

- "En la casa del guardia el hambre pasa por la puerta pero no entra"

- “Nos engañarán con el sueldo, pero no con el trabajo".

- "BUENO, VAMOS A PARAR UN RATO DETRÁS DE ESE MURO, QUE TAMPOCO ES PLAN DE REVENTAR EL COCHE A KILÓMETROS",

- "Cumple segun cumplen"

- "LOS GARBANZOS DEL ESTADO SON DUROS PERO SON SEGUROS"JEJEJEJ

- “Chaval!!! ves esa silla, si tienes ganas de trabajar siéntate en ella hasta y esperea a que se te pasen.

- “EL CONGRESO YA LO SABE”
- Ciudadano: Agente, agente en el parque hay unos chavales haciendo botellon.
- Guardia: EL CONGRESO YA LO SABE, que en el parque hacen botellon.
- Ciudadano: Agente, agente mi vecino hace mucho ruido.
- Guardia: EL CONGRESO YA LO SABE, que los vecinos hacen mucho ruido.

- " EL TRABAJO EN LOS ZETAS SE BASA FUNDAMENTALMENTE EN TENER MUCHA MANO IZQUIERDA Y UN BUEN TOREO DE CAPOTE",

- "Los funcionarios somos todos ateos, porque no conocemos otra vida mejor que esta."

- "Si teneis que pegar dos taponazos pues se pegan que de la cárcel se sale pero del hoyo no”

- “NIÑO NO TE CREAS QUE LOS CHAPAS SON TUS COMPAÑEROS PORQUE LES JODE QUE LOS POLICIAS VIVAN MEJOR QUE ELLOS Y NO LO VAN A PERMITIR, POR ESO LA POLICIA AVANZA MUY DESPACIO"

- "Compañero no te preocupes entre lobos no se muerden, solo se ladran".
Snakefd99cb escribió:Y otra vez, que la porra no duele tanto como pensais. Duele más una galleta con la mano abierta. Yo estoy hasta los cojones de ver defensas que se doblan en según que golpes.

Y la defensa no es un palo, para golpear hay que barrer. Incluso dar un golpe seco en el higado, que es lo que yo hago.

Edito:

Defensa buena

Imagen

En el higado eh kabr****o? psché, no sabes ke puedes matar a una persona si le das un golpe certero en el hígado? o komo mínimo kausarle un hematoma intrahepático o fracturas del órgano?

Indeseable, ojalá algún dia se te vuelva en tu kontra tu represión policial!
Txakurrak alde hemendik!!!
En bilbao te kerría ver yo korriendo x el Alde Zaharra... cawento [+furioso]

No sé ni kómo permiten ke eskribas esos komentarios... lo ke hay ke leer la virgen...
Gonzito escribió:

En el higado eh kabr****o? psché, no sabes ke puedes matar a una persona si le das un golpe certero en el hígado? o komo mínimo kausarle un hematoma intrahepático o fracturas del órgano?

Indeseable, ojalá algún dia se te vuelva en tu kontra tu represión policial!
Txakurrak alde hemendik!!!
En bilbao te kerría ver yo korriendo x el Alde Zaharra... cawento [+furioso]

No sé ni kómo permiten ke eskribas esos komentarios... lo ke hay ke leer la virgen...

No insultes....

Y no me llames perro o escribas en Vasco, lo mismo te crees que no entiendo lo que pones...

Y un golpe seco sin fuerza, ¿te crees que naci ayer o qué?
Pues no hagas apología de la violencia !!

Mutxo asko me da la institución de los verdes por sus comienzos de corte represivo pero no sabía ke los nazionales érais tan kapullos...

No te dá verguenza kontarnos tus historias violentas de texas ranger?

Madura "sargento", ke a la gente ke pegas son tus hermanos y konciudadanos.

Y no me kreo ke le des un porrazo en el hígado a un narco ke pasa toneladas de koka,se la darás a un rumanito ke ha txorizao una kartera, asi ke no me vengas kon ke la kalle es dura xk sé lo ke hay.

Edito: no te he llamado perro a ti, si no a los verdes, ke no les kiero en mi tierra, es sólo una opinión mia, nada más
Gonzito escribió:Pues no hagas apología de la violencia !!

Mutxo asko me da la institución de los verdes por sus comienzos de corte represivo pero no sabía ke los nazionales érais tan kapullos...

No te dá verguenza kontarnos tus historias violentas de texas ranger?

Madura "sargento", ke a la gente ke pegas son tus hermanos y konciudadanos.

Y no me kreo ke le des un porrazo en el hígado a un narco ke pasa toneladas de koka,se la darás a un rumanito ke ha txorizao una kartera, asi ke no me vengas kon ke la kalle es dura xk sé lo ke hay.

Edito: no te he llamado perro a ti, si no a los verdes, ke no les kiero en mi tierra, es sólo una opinión mia, nada más

Apologia de la violencia dice....si más de uno se merece un guantazo y no se lo meto para no buscarme follones.

Historias de Walker...qué te crees que voy de flipado. Demasiada paciencia tengo yo

Y el golpe con la defensa es cuando van a por mi, no pego a nadie, a ver si te entra en la cabeza. Ni a las moscas mato...

Y si no me conoces de nada, no opines. Y yo a diferencia de ti no insulto, así que haz el favor....No me gusta reportar mensajes y hacer de esto un patio.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Gonzito

Imagen Letra C

Uso de la letra c: ejercicios

“Ortografía interactiva”. 28 de Noviembre de 2005.
http://www.aplicaciones.info/ortogra2/ortogra.htm

“Todas las letras”. 28 de Noviembre de 2005.
http://www.aplicaciones.info/ortogra2/ortogra.htm#otl
Ejercicios varios interactivos sobre el uso de todas las letras.

Santos Posada, Mariano.“C Z S ”. Ortografía. 29 de noviembre de 2005.
http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/ortografia/cezese.htm
Reglas y ejercicios interactivos.

“Uso de la C ”. Educar.org. 29 de noviembre de 2005.
http://www.educar.org/lengua/letraC.asp

http://www.ceehabana.com/ortografo/homo.pdf
Ejercicios sobre homófonas.
Qué vídeo más patético. ¿cómo puede ser que los policías salgan corriendo? ¿Y el gilipollas ese qué leches hace empujando a la moto? No sé qué me da más asco si la incompetencia policial o el chulo de playa ese.

Gonzito, modera tu lenguaje y no insultes, ni directa, ni indirectamente. Debes respetar a todos los usuarios de EOL, aunque no estés de acuerdo con su trabajo.
Snakefd99cb escribió:
Apologia de la violencia dice....si más de uno se merece un guantazo y no se lo meto para no buscarme follones.

Historias de Walker...qué te crees que voy de flipado. Demasiada paciencia tengo yo

Y el golpe con la defensa es cuando van a por mi, no pego a nadie, a ver si te entra en la cabeza. Ni a las moscas mato...

Y si no me conoces de nada, no opines. Y yo a diferencia de ti no insulto, así que haz el favor....No me gusta reportar mensajes y hacer de esto un patio.

Pues igual se me ha ido de las manos un poko el tema, pero no me negarás ke decir ke "yo pego en el hígado" es una frasecita de lo más korriente x favor...

Igual yo me he pasado al kritikarte, en efekto, no te konozko, puede ke seas un tío legal, pero x lo menos, x la frase ke te he leido, me has dao a entender ke eres un polícia violento, y si sólo konozko esa faceta tuya, entenderás ke me kabree kon el temita.

Lo ke me extraña eske nadie te haya ditxo nada por la perla ke has dejao antes...
Sin más, un saludo y buen rollo eh?
P.D: Si te gusta kemar adrenalina, xk no praktíkas el airsoft komo hago yo? :-p

Robocop!
(los siento, no he podido evitarlo) [+risas]

Exitido: déjame en paz, esKribo Komo me dá la gana pesado! Ke eres un pesado
Anda x ai soldadito español... [nop]
Que le jodan al pavo por payaso vacilon. Me recuerda a cuando estas tranquilamente de fiesta con los colegas y te viene algun payaso a joderte la fiesta, que le dices:

''Esperate aqui''

Y luego aparece el sexto de caballeria ''THIS IS SPARTA !!!''
Pues un día que suba al Norte no liamos a tiros X-D
Pues ya sabes, te metes a airsoftbilbao.net ( se pueden eskribir direcciones de asociaciones no lúdikas?)

Y preguntas x zhukov85

Y así vemos komo das golpes en el higadillo... [sati] [oki]
Snakefd99cb escribió:Pues un día que suba al Norte no liamos a tiros X-D

Tu eres poli verdad ??

Que envidia me das cabron, eso si que es un señor trabajo !!

:P
Un buen trabajo según se mire. No creo que partirte la cara, aguantar a gentuza, llamar a una madre y decirle que su hijo a muerto, ver niños abandonados, tener que sacar una familia de una casa porque no tiene dinero para pagar, y demás sea toda una maravilla

Pero algunos ayudamos al projimo aunque parezca increible..Hay días que solo escuchar la palabra gracias y una sonrisa te alegra esos malos momentos.
Snakefd99cb escribió:Un buen trabajo según se mire. No creo que partirte la cara, aguantar a gentuza, llamar a una madre y decirle que su hijo a muerto, ver niños abandonados y demás sea toda una maravilla.

Pero algunos ayudamos al projimo aunque parezca increible..

Bueno, yo es que ser poli lo veo mas del palo ir con tu porra en el coche escuchando el ''apatrullando la ciudad''...

Pero si, creo que haceis una gran labor, aunque a veces me multeis por fumarme una cañita, no se que hariamos sin vosotros.

;-)
Zorronoxo escribió:
Bueno, yo es que ser poli lo veo mas del palo ir con tu porra en el coche escuchando el ''apatrullando la ciudad''...

Pero si, creo que haceis una gran labor, aunque a veces me multeis por fumarme una cañita, no se que hariamos sin vosotros.

;-)

Pues tirarlo a una alcantarilla y no quererte ver con eso nunca más :o
Tio, soy un /b/tard, lo maximo que puedo hacer por esta sociedad es no ir por ahi acosando a niñas pequeñas...

X-D X-D

es broma eh, no te vayas a enfadar

bueno, lo de que soy un /b/tard es verdad
Zorronoxo escribió:Tio, soy un /b/tard, lo maximo que puedo hacer por esta sociedad es no ir por ahi acosando a niñas pequeñas...

X-D X-D

es broma eh, no te vayas a enfadar

bueno, lo de que soy un /b/tard es verdad

Negativo, es más, me rio :P

Si no, lo compruebas algún dia en la 360, a ver si tengo mal humor o soy un cachondo X-D
Snakefd99cb escribió:
Negativo, es más, me rio :P

Si no, lo compruebas algún dia en la 360, a ver si tengo mal humor o soy un cachondo X-D

Ostia, ahora que recuerdo yo he jugado alguna vez contigo al GoW antes de que me petara la 360. Solia jugar con Preston, Manolillo... tu te pillabas al negro.

[666]
Zorronoxo escribió:
Ostia, ahora que recuerdo yo he jugado alguna vez contigo al GoW antes de que me petara la 360. Solia jugar con Preston, Manolillo... tu te pillabas al negro.

[666]

Sí, ahora cuando llegue Septiembre y no esté hasta arriba de curro...volvere a mis vicios [poraki]

último offtopic que casco. Nos vemos por pruebas
Pues al final no se quien es el más cobarde, por que el gallito borracho le dan 2 palitos y sale corriendo.

Viendo la actitud que tenia y el nivel de alcohol que llevaba, esperaba uno de esos suicidas que se meten de ostias contra todo lo que se mueva por mucho que le den, pero no, sale por patas.
a las fuerzas de seguridad del estado se les enseña a reducir a una persona sin causarle lesiones, que estos 3 holgazanes no lo hayan sabido hacer es para por lo menos, sancionarles.
asthar escribió:a las fuerzas de seguridad del estado se les enseña a reducir a una persona sin causarle lesiones, que estos 3 holgazanes no lo hayan sabido hacer es para por lo menos, sancionarles.

¿Eras tú el que das clases de algún arte marcial?

Un saludo
yo he asistido a los cursos para instructores de cuerpos y seguridad del estado.
Yo no doy los cursos, voy a ellos a aprender.

Y para trabajos asi, deberian de dar X horas a la semana obligatorias, durante toda la vida.

nunca podran reducir a un tipo, con los conocimientos que adquirieron en 5 horas de clase en la academia.

Porque incluso entre los instructores, hay cada patán que da miedo.
Jur jur, si superais de que si le probocan alguna lesion se les cae el pelo a los gaurdia civiles, no diriais muchas cosas de las que decis.

Eso si, si estuviera mi padre le hubiera metido de ostias lo que no hay en los escritos, para eso el no se aguanta (con el que se lo merece).

Eso si antes de opinar algunos informaros un poco.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[Lande] escribió:Jur jur, si superais de que si le probocan alguna lesion se les cae el pelo a los gaurdia civiles, no diriais muchas cosas de las que decis.

Venga hombre! Será por eso! [reojillo]

Pero si estan tres patanes haciendo el ridículo y cuando llegan los otros tres con las porras se ve como entonces SI le pegan por la espalda cuando va a por los otros. Es realmente patético.
PuMa escribió:
Venga hombre! Será por eso! [reojillo]

Pero si estan tres patanes haciendo el ridículo y cuando llegan los otros tres con las porras se ve como entonces SI le pegan por la espalda cuando va a por los otros. Es realmente patético.

No te quito razon, pero te digo que si le provocan lesiones, se les cae el pelo y repito otros guardias lo hubieran reducido y despues artado a ostias, porque el hijo de pu*a este va pegando ostias intentando tirar a los de la moto, si llego a ser yo el de la moto lo mato a ostias vamos..
Lo veis muy facil pero tendríais que saber la de guardias civiles y policias que se han comido un marron por sacar la porra delante de un subnormal grabando con el movil. Luego llega el dfensor idealista y los denuncia, eso si que es una verguenza, que cada vez que haya jaleo todo el mundo saque el puto movil para grabar.
ByR escribió:Lo veis muy facil pero tendríais que saber la de guardias civiles y policias que se han comido un marron por sacar la porra delante de un subnormal grabando con el movil. Luego llega el dfensor idealista y los denuncia, eso si que es una verguenza, que cada vez que haya jaleo todo el mundo saque el puto movil para grabar.

a eso me referia.
Pues esta persecución es de los nacionales en las Vegas de las 3000 aquí en Sevilla, un lugar poco recomendable, por eso tanto personal en la persecución, aunque a la hora de detenerl el coche no les importó mucho cargarse una de las motos.

http://www.youtube.com/watch?v=GkzuuS8Bjbc
ByR escribió:Lo veis muy facil pero tendríais que saber la de guardias civiles y policias que se han comido un marron por sacar la porra delante de un subnormal grabando con el movil. Luego llega el dfensor idealista y los denuncia, eso si que es una verguenza, que cada vez que haya jaleo todo el mundo saque el puto movil para grabar.

Puede ser, pero este no es el caso, aqui se ve que le zurran solo cuando son 6 con porras
PuMa escribió:

Puede ser, pero este no es el caso, aqui se ve que le zurran solo cuando son 6 con porras

Esperan refuerzos por ordenes¿?

Puede ser.
[Lande] escribió:
Esperan refuerzos por ordenes¿?

Puede ser.

A mi me da la impresion que no lo reducen por impotencia o por incompetencia no porque esten esperando ninguna señal. Por mucho que esperes no puedes dar esa imágen dejarte ridiculizar por un civil delante de una caravana de coches y permitir que ponga en peligro los vehiculos que pasan. Si no hicieron nada era porque estaban cagados.

Fíjate como cuando llegan los otros lo primero que hace es ir por la espalda a darle un puñetazo y luego coger la porra y darle fuerte en la nuca.
este video esta mas que comentado por foros policiales con informacion de esas personas.

se sabe que era gente de oficina, van tres en un coche, con un coche sin defensas ya que no se usara oara seg. ciudadana.

son gente mayor, ya en oficinas y lo unico que hacen es esperar a la patrulla de seg. ciudadana.

otra cosa es que podrian haber echo algo mas, por lo menos acordonar la zona, ya que casi se causan varios accidentes con los vehiculos; pero bueno, muchos de aqui los quieria ver o reduciendo a una persona borracha o encocada que por muchas hostias que le des no responde de si
konac escribió:otra cosa es que podrian haber echo algo mas, por lo menos acordonar la zona, ya que casi se causan varios accidentes con los vehiculos; pero bueno, muchos de aqui los quieria ver o reduciendo a una persona borracha o encocada que por muchas hostias que le des no responde de si

Este foro está todo lleno de supermanes, claro que podrían! Y contra 4!!!
konac escribió:este video esta mas que comentado por foros policiales con informacion de esas personas.

Konac lleva razón, hace mucho tiempo que este video circula.
cada vez que el tio este pegaba a uno los otros dos miraban... seguro que en el maletero llevaban algo con lo que darle una buena ostia... mal por los guardias civiles, por la imagen de incompetencia que han dado, pero por el engendro ese sin camisa.. seguro que en el calabozo luego recibió lo suyo...
114 respuestas
1, 2, 3