La guardia civil en apuros

1, 2, 3
3 guardia civiles en apuros por un borracho :

http://www.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q&eurl=http%3A%2F%2Fblogs%2Eputalocura%2Ecom%2Ftorbe%2F

Creo que falta un poquito de trabajo en equipo [reojillo]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
[alien] hilo de videos
1 Caimanes
2 No son de seguridad ciudana
3 No llevan defensa en el coche ¿a saber?

4 existe un hilo de vídeos
exitido escribió:venga no me jodas, no me jodas, pero que de mala ostia me ha puesto el video, ha tenido que venir otro coche para reducir a una sola persona??!¿?!¿!¿ porque no sacaron las porras antes, venga que estaban tres guardias, si se lian todos a porrazos a la vez el borracho no tiene nada que hacer.
Que verguenza joder

Bueno bueno trankilo mi teniente!
No os han enseñado en la eskuela de oficiales lo ke es la kaballerosidad? [qmparto]
Pero por que no lo reducen a la primera de cambio? ese tio se pasa tres pueblos, se pone a darle patadas a otro coche y no le hacen nada, despues a uno q no hace nada lo hartan a palos, no digo q a este le den, pero si que lo redujesen rapidamente por que es un peligro, tiene q esperar que vengan refuerzos con las porras, en fin.
me dan ganar de darles 3 ostias a los guardias esos y quedarme con su sueldo. que asco de cobardes. A ver si se corre la voz por inet y les ponen en la p*** calle en lugar de tanto chupar como sanguijuelas del dinero de todos

edit: sueldo con "d", que había puesto "quedarme con su suelto". -_-U
Se nota que estaban esperando a los compañeros por eso lo van esquivando?
Pero que pandilla de inutiles santo dios [tomaaa]
Esperad, que todavía saldrá alguien defendiendo al borracho.
Exitido xké editas tu frase? akaso se te ha pasado el kabreo? ein?

Venga un saludo a todos los eolianos, somos los más freaks del lugar jojo [oki]
Para los que dicen que esto vaya al hilo de videos espero que no se refieran al hilo titulado :Hilo oficial de videos curiosos , porque yo no lo veo curioso ni gracioso ni nada por el estilo (me da mas bien pena )y ademas ahi se perderia entre el video de los huevos cartoon y otra chorrada por el estilo.
Que frase tenía antes? Panda de inútiles...
G.C panda de inútiles.Tendrían que haberle dado caña gratis a las primeras de cambio
Han hecho bien en "evitarlo". Mejor unos empujones a una cosa peor.

Si le tocan, como vosotros decis que deberian de hacer (y como realmente deberian de hacer), se les puede caer el pelo, perder el trabajo e incluso ser multados.

Por desgracia, asi funcionan las cosas...

Encima grabado en video...

Lo malo esque el video "acaba mal", asi que pronto tendremos nueva polemica en nuestros noticiarios favoritos (tele5 y antena3) y se les caera el pelo a los policias del video :o
vaya penita que dan, vaya inutiles, no les enseñan a reducir a un hombre entre varios? seguro que ese dia estaban en la taberna en vez de aprendiendolo.
Pitxardo escribió:Si le tocan, como vosotros decis que deberian de hacer (y como realmente deberian de hacer), se les puede caer el pelo, perder el trabajo e incluso ser multados.

Pues yo he visto una agresión directa por parte del borracho y los policías se podrían amparar en la legítima defensa.

La cuestión es que al final, tras mucho evitarlo, le han metido de porrazos para reducirlo. Me parece triste que no les enseñen autodefensa y sólo sepan reducir a porrazos.
Legitima Defensa?

Eso no existe para los jueces y medios de comunicacion.

Lo que yo no entiendo, para que llevan un arma? Se ve que los tios no se atreven porque el tio pues se le ve fuerte, y los otros tres estan algo viejos y poco entrenados. Yo pa mi que a tortazo limpio y en plan berserker como estaba el tio, quizas tumbaba a los tres. Yo no lo hubiese dudado, al tercer empujon que me pega, saco el arma, disparo en la rodilla, esposas y al hospital arrestado.
No me gusta la guardia civil, pero solo dos apuntes:

1.- Me parece increíble que no sepan reducir a alguien entre tres, ¿no se supone que se entrenan?

2.-El tio se lo merece por cab***, no se porque a tenido que joderle el coche a un tio y encima casi tira de la moto a un pobre chaval, se la tiene merecida.

[bye]
Pues menos mal que no eran policías locales... esos si son incompetentes.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Pitxardo escribió:Legitima Defensa?

Eso no existe para los jueces y medios de comunicacion.

Lo que yo no entiendo, para que llevan un arma? Se ve que los tios no se atreven porque el tio pues se le ve fuerte, y los otros tres estan algo viejos y poco entrenados. Yo pa mi que a tortazo limpio y en plan berserker como estaba el tio, quizas tumbaba a los tres. Yo no lo hubiese dudado, al tercer empujon que me pega, saco el arma, disparo en la rodilla, esposas y al hospital arrestado.

en el psicologico te habrian hechado para atras con lo que no podrias estar en esa situacion
y para hacer esa mierda les pagamos entre todos?? lo que pasa es que son unos putos cobardes y no tienen ni puta idea de defensa personal, como se puede apreciar en esos "intentos" de puñetazo del guardia.. pero luego bien que se ponen chulos para ponerte una multa los hijos de puta...

putos marikas que no se atreven a ir contra el pavo ese hasta que no son 7 y con porras.. increible
Pitxardo escribió:...y se les caera el pelo a los policias del video :o
eso era un chiste???
De los 3 solo hay uno que se ve un poco mas jovencillo, los otros dos son puretas, mira que no llevar defensas [reojillo] pero vaya compañerismo cuando se pega con uno los otros dos miran para otro lado digo yo que si los tres a la vez intentan reducirlo como minimo lo tiran al suelo y ya lo tienen, ahora yo soy el del coche verde y a la primera patada meto primera y me lo llevo por delante, que a tan poca distancia no le vas a hacer nada y despues digo que me he puesto nervioso pero la hostia se la lleva.
Tiene pinta de que el borracho es amigo o familiar o conocido de uno de los guardias civiles que llegan después.. fijaros.

por que si no, no me explico como entre tres no se lo meriendan

PD: si soy yo el del coche al que empieza a dar rodillazos no doy marcha atrás precisamente...

UN SALUDO
Alberto_404 escribió:eso era un chiste???

No veis las noticias? Ese video si quieren lo pueden poner como brutalidad policial. Un par de retoques y tenemos un claro caso de brutalidad policial.

"Hombre desarmado recibe una brutal paliza a manos de 6 policias armados con porras"

Ale! y ya tenemos juicio...

exitido escribió:en el psicologico te habrian hechado para atras con lo que no podrias estar en esa situacion

Yo al psicologo le mentiria [666] Muahahahahahaha!!!!

Fuera bromas, si que me pasao un poco, porque eran tres y deberian de reducirlo facilmente.

Pero imaginate que estas tu solo, y te viene un tio de esas dimensiones, todo loco, que vete tu a saber de que es capaz, y tu estas sin tu porra (como los tios del video al principio) y solo con tu pistola. Dime que harias.
Pues a mi el que me ha puesto de mala hostia es el borracho...
A mí me habrían echado del trabajo, pero el borracho de mierda iba a estar una temporada sin poder beber alcohol.
Vaya panda de inútiles, menos mal que sólo era uno... sino corren la maratón :-P
Por lo que se ve en el video parece que los tres primeros iban sin armas, por que cuando llega el segundo coche se meten dentro y sacan las porras...

Tal vez les pillo el borracho fuera de servicio o algo asi y estaban esperando a que vinieran refuerzos con armas y esposas, por que hasta que no llegan el otro coche no hacen nada por detenerlo...

Vamos es lo que parece...
sera eso por que sino vaya tela... ZzzZZ
die madman escribió:y para hacer esa mierda les pagamos entre todos?? lo que pasa es que son unos putos cobardes y no tienen ni puta idea de defensa personal, como se puede apreciar en esos "intentos" de puñetazo del guardia.. pero luego bien que se ponen chulos para ponerte una multa los hijos de puta...

putos marikas que no se atreven a ir contra el pavo ese hasta que no son 7 y con porras.. increible

La primera patrulla no tenia porras,de hay que han esperado a que les llegasen.Yo no veo nada del otro mundo,han estado haciendo tiempo hasta que a llegado el segundo coche.Supongo que tienen ordenes de no reducir en esos casos si no tienen porras.Demasiado flojo le han dado,le tendrían que haber rebentado la cabeza,así se le quitaran las ganas de vacilar a la Guardia Civil.
Efectividad pura y dura.
teneis razon en la mayoria de los comentarios;hay una cosa que me corroe 3 son el triple de fuerza que el borracho;lo que podrian haber hecho es tumbarlo uno por un lado y si es fuerte hacerle la zancadilla y reducirlo agarrandole los brazos a la espalda,

yo tambien no daria marcha atras [uzi] digo que como dice aquel eoliano pero añadiendo es que estaba tan nervioso que me confudi en la marcha
pero no habeis visto el video entero no?

NO SON 3 SINO 6 los que hacen falta al final para detenerlo.

¿por que no le pegan un palo de primeras?
me parece de verguenza que tengan que venir 6 guardias a reducir a un payaso.
Eso demuestra q sin armas no valen mucho.

Si es verdad q no llevan las porras, cosa q no me explico, por q la civil las llevan siempre creo, para eso estan, pero si q llevan las pistolas, 2 tienen las manos siempre en la pistola, claro q no la pueden usar, eso esta claro, pero ademas LLEVAN ESPOSAS!, vamos.. entre 3 tios q deberian ¿?? estar entrenados para defensa personal, con tirarlo al suelo y esposarlo esta solucionado.

Ni hacer tiempo ni leches, si son 3, no hace falta porras, se le tumba y listo.

Por cierto, habeis visto la "super tecnica" del policia q se enfrenta a el? XD, como da la patada XD, si no puede ni levantar la pierna.. >_<.

Yo no se q seguridad es esta, por q si os fijais, agrede a varios conductores, incluso intenta golpear o cojer al q va en la moto, q si lo hubiera enganchado lo hubiera podido tirar al suelo y hubiera podria acabar todo peor... en vez de mantener el orden lo q han echo es crear un pequeño caos, y gente inocente ha podido salir mal parada.

Estos 3 son INUTILES y por mi deberian remplazarlos, o almenos darles clases de algun tipo.
Y estos son los que sacan pecho al poner multas? xDDD...que lástima de cuerpo leches...

En Rusia, 20 Seg, USA, 15 Seg, Alemania 12 seg, en España....tienen que pedir refuerzos xDDDD.
Adris escribió:Y estos son los que sacan pecho al poner multas? xDDD...que lástima de cuerpo leches...

No, no son esos. Los que hacen eso son los locales [oki]
no se tal vez no puedan defenderse con puños o alguna regla o norma que solo le dejen actuar con sus armas reglamentarias... por eso no pegan hasta que tiene porras... ademas no es por el numero creo yo mas viendo que al final le cogen entre 2 o 3 nada mas... estaban esperando porras seguro...

Algun guarcia civil en eol que pueda confirmar alguna regla o algo?
Leches, vale que no le den de hostias, pero reducirle? Tirarle al suelo? Me imagino que si podrán ahcerlo, no van a dejarse pegar, o que les tire botellas, o les de con ellas...

Pegarle no, pero reducirle?....
Ya que no ha salido nadie aún -creo- diciendo lo difícil que es reducir a un sujeto que va ciego( de lo que sea según grados) lo digo yo y me contesto.

He visto auténticas virguerías en cuanto a desarmar y reducir gente en peleas, ponerles sus propias armas en el cuello antes de que digan mu ( sí, como en según qué películas) y no se trata de que te de un meteorito o que seas mutante, si no de entrenamiento y técnica.

Claro que hay algunos que no podrían adquirir esos conocimientos.

Esos fuera de cualquier cuerpo de seguridad .

El que quiera un sueldo fijo y no hacer nada que se busque otra cosa.

O así debería ser.

Saludos
Kojimasex escribió:
He visto auténticas virguerías en cuanto a desarmar y reducir gente en peleas, ponerles sus propias armas en el cuello antes de que digan mu ( sí, como en según qué películas) y no se trata de que te de un meteorito o que seas mutante, si no de entrenamiento y técnica.

Ya, pero has visto que tres picoletos eran? que entrenamiento y tecnica van a tener esos viejales
Esos tres han trabajado toda la vida en las oficinas, y ese dio dia la casualidad que salier a hacer guardia y les toco ese marron. La verdad es que son bastante inutiles, que son 3 coño, y contra un borracho, no me jodas...
Ya, pero has visto que tres picoletos eran? que entrenamiento y tecnica van a tener esos viejales

¿A ti si no vales para tu trabajo no te echan?

Lo mejor de todo es que si los echaran por la incompetencia que dejan patente, se armaría la de Dios [qmparto] .

Saludos
un guardia civil no puede actuar sin su arma reglamentaria

vamos q no se peude liar a puñetazos con un alborotador, tiene q usar su porra
ays......estos perritos verdosos como les gusta correr xD

si os dais cuenta el video es del 2001.
el tío no iba borracho, iba spidico o hasta arriba de coca, porque esos movimientos no eran de borracho, y además el pive sabía artes marciales, porque los puños que mete y las patadas son bien dadas, y cuando les coge de los dedos les intenta luxar.

y además, el pive a lo mejor era un gitano o un tío mazo de conocido en el sitio ese con fama de loco o que si le hacían algo el hombre tomaría represalias.

pero bueno, aquí se ve lo bien qeu nos protegen estos verdosos, que solo se atreven a atacar cuando están en mayoría y con armas........ays qué valientes!!!!

estaban achantaos, pero bueno, cada profesión conlleva sus riesgos xDDDD

saludos
Si hubiera sido américa el borracho estaria muerto.

Si os fijais el borracho tiene una botella y cuando la sueltan ya están un poco sueltecitos.

Además son 3 personas con bastantes años.

Probablemente hicieron lo que les habian ordena en su momento.

Además cuando llega el otro coche sale un jovenzuelo que se medio lleva una ostia, saca la porra y le atiza.

Al final solo lo reducieron entre 2, 3 como mucho, simplemente que ivan preparados.

Lo que si me pareció mal fue que mientras el borracho agredía a un compañero los otros dos estaban a su bola.
avestruzo escribió:si os dais cuenta el video es del 2001.
el tío no iba borracho, iba spidico o hasta arriba de coca, porque esos movimientos no eran de borracho

Yo creo que sí que va borracho. Si os fijais, al comienzo del vídeo hay un momento en que se apoya en una valla y no se cae al suelo de puro milagro.
Vamos, si entre tres no son capaces de inmovilizar a un solo tío y encima borracho, por mazas que esté (que lo está), apaga y vámonos.
katxan escribió:
Yo creo que sí que va borracho. Si os fijais, al comienzo del vídeo hay un momento en que se apoya en una valla y no se cae al suelo de puro milagro.
Vamos, si entre tres no son capaces de inmovilizar a un solo tío y encima borracho, por mazas que esté (que lo está), apaga y vámonos.

pero es por lo q dije antes, la guardia civil no se puede meter a pelearse a puñetazos, si tienen q reducir a alguien tiene q ser con su arma reglamentaria

si les dejan libertad de accion imaginate lo q hubieran liado con las pistolas muy a lo americano [+risas]
El_SuStO escribió:Si hubiera sido américa el borracho estaria muerto.

Eso no lo dudes. El vídeo no habría durado 07:08min, sino, como mucho, 01:20.

Y creo que sí pueden defenderse, de hecho TIENEN que hacerlo, y reducir al borracho.
Volviendo a ver el vídeo me he fijado en que el joven lleva la pistola, y no la suelta porque el borracho parece que intenta quitársela.
¿Os habíais dado cuenta?
Si huera sacado la pistola ya se habría armado una buena.

Estando como estaba, el borracho se la abría intentado quitar y viendo lo nerviosos que estaba el policía, o le habría pegado un tiro o el borracho le habría quitado la pistola.

Las dos opcines son de lo peor, no creo que puedan sacar la pistola así por así.
114 respuestas
1, 2, 3