La Guardia Civil detiene en la operación Lupin III al mayor ciberestafador en la historia de España

1, 2, 3
Buen trabajo de la policia
De todas formas tal y como funcionan la justicia y las leyes en España le trae cuenta, aunque lo hayan pillado. Se pegará tres años en la cárcel, si no menos, y cuando salga seguirá teniendo dinerito escondido, porque obviamente aquí no se devuelve nada...España es el paraíso de los ladrones y sinvergüenzas, donde los delincuentes tienen más derechos que las propias víctimas
gazapito escribió:Pero ese no pisa cárcel, paga dinero y ala en la calle tan agusto


¿Y ese argumento de que no va a pisar la cárcel? ¿En qué se basa?

Creo que te has liado con los conceptos de "prisión" y "fianza", que no siempre van asociados, en este caso en concreto se ha decretado prisión SIN fianza.

Así que no es que no vaya a pisar la cárcel, que de hecho ya está en ella, es que va a estar una temporada pisándola.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Arkziel escribió:
gazapito escribió:Pero ese no pisa cárcel, paga dinero y ala en la calle tan agusto


¿Y ese argumento de que no va a pisar la cárcel? ¿En qué se basa?

Creo que te has liado con los conceptos de "prisión" y "fianza", que no siempre van asociados, en este caso en concreto se ha decretado prisión SIN fianza.

Así que no es que no vaya a pisar la cárcel, que de hecho ya está en ella, es que va a estar una temporada pisándola.

buena conducta y a los 2 dias al carrer
Los timos evolucionan pero se basan siempre en la misma premisa: aprovecharse de la avaricia de la gente ignorante.
Si te ofrecen un producto por mucho menos de lo que suele costar, y solo te aceptan que les pagues por transferencia o dando tus datos bancarios, te lo deberías plantear dos veces, pero la avaricia te hace ser impulsivo y la ignorancia imprudente.

Lo que a mí me resulta más increíble de esta noticia es la cantidad de pasta que sacaban así. Eso significa que hay más gente ignorante de lo que yo pensaba.
gona escribió:Los timos evolucionan pero se basan siempre en la misma premisa: aprovecharse de la avaricia de la gente ignorante.
Si te ofrecen un producto por mucho menos de lo que suele costar, y solo te aceptan que les pagues por transferencia o dando tus datos bancarios, te lo deberías plantear dos veces, pero la avaricia te hace ser impulsivo y la ignorancia imprudente.

Lo que a mí me resulta más increíble de esta noticia es la cantidad de pasta que sacaban así. Eso significa que hay más gente ignorante de lo que yo pensaba.


Totalmente.
Tu darías tus datos o las llaves de tu casa a cualquiera por la calle?

Pues hoy día es así....la gente no da importancia a la privacidad,todo es publicable,en Facebook Twitter y demás mierdas.

Solo falta que nos pongamos carteles que ponga "disponible para que me robes"

Pd: cabrones ladrones no......ignorantes digitales tampoco!!!
gona escribió:Los timos evolucionan pero se basan siempre en la misma premisa: aprovecharse de la avaricia de la gente ignorante.
Si te ofrecen un producto por mucho menos de lo que suele costar, y solo te aceptan que les pagues por transferencia o dando tus datos bancarios, te lo deberías plantear dos veces, pero la avaricia te hace ser impulsivo y la ignorancia imprudente.

Lo que a mí me resulta más increíble de esta noticia es la cantidad de pasta que sacaban así. Eso significa que hay más gente ignorante de lo que yo pensaba.


No si la culpa aun va a ser de la gente... que es una "avariciosa" y quería ahorrarse un dinero.

:Ð
NesTT escribió:
gona escribió:Los timos evolucionan pero se basan siempre en la misma premisa: aprovecharse de la avaricia de la gente ignorante.
Si te ofrecen un producto por mucho menos de lo que suele costar, y solo te aceptan que les pagues por transferencia o dando tus datos bancarios, te lo deberías plantear dos veces, pero la avaricia te hace ser impulsivo y la ignorancia imprudente.

Lo que a mí me resulta más increíble de esta noticia es la cantidad de pasta que sacaban así. Eso significa que hay más gente ignorante de lo que yo pensaba.


No si la culpa aun va a ser de la gente... que es una "avariciosa" y quería ahorrarse un dinero.

:Ð


Si te lanzas como un loco a por un chollo que es demasiado tentador, tal vez pensando que es un error de precio o algo así, pues si es culpa tuya.
Si algo es demasiado bonito como para ser verdad suele ser al final que no es verdad.

Es el timo de la estampita 2.0
Este chico está sobradamente preparado para entrar en un partido politico, especialmente en el psoe o en el pp. Está sobrecualificado pero buena falta hace de une regeneración de la clase politica española
¿Cuantos años le podrían caer al sujeto este y colaboradores?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gona escribió:
NesTT escribió:
gona escribió:Los timos evolucionan pero se basan siempre en la misma premisa: aprovecharse de la avaricia de la gente ignorante.
Si te ofrecen un producto por mucho menos de lo que suele costar, y solo te aceptan que les pagues por transferencia o dando tus datos bancarios, te lo deberías plantear dos veces, pero la avaricia te hace ser impulsivo y la ignorancia imprudente.

Lo que a mí me resulta más increíble de esta noticia es la cantidad de pasta que sacaban así. Eso significa que hay más gente ignorante de lo que yo pensaba.


No si la culpa aun va a ser de la gente... que es una "avariciosa" y quería ahorrarse un dinero.

:Ð


Si te lanzas como un loco a por un chollo que es demasiado tentador, tal vez pensando que es un error de precio o algo así, pues si es culpa tuya.
Si algo es demasiado bonito como para ser verdad suele ser al final que no es verdad.

Es el timo de la estampita 2.0

eso no es asi... pues no se han compran chollos a diario totalmente ciertos. la culpa es de la gente por querer comprarlo barato? seguro que tu lo compras todo mas caro...pues no.. la culpa es del niño rata este estafador y de la justicia que ante la primera estafa deberian cerrar las paginas ipsofactos.
gazapito escribió:Lo mismo hasta estaba por CV el tío, no me extrañaría nada



Pues leo mucho feedback CV y hay un tío o tres (igual es el mismo) que estafó y no dió nunca más señales de vida.

En CV de Eol siempre y aunque es una sección del foro "seria" habrá estafas....a menos que utilicen un método como wallapop/wallapay intermediarios entonces se evitará este tipo de estafas.

Salu2
Le condenarán a 6 o 7 años, estará en una prisión de bajo perfil y en 3 o 4 estará en la calle con buen comportamiento y la provisional y permisos, ya que no hay delito de sangre, y si ha sido listo habrá metido un buen puñado de millones en algún paraíso fiscal, y cuando salga, se largará a vivir la vida con 30 y pocos.
Yo al listillo éste le metía 15 años de cárcel, pero que los cumpliera íntegros.

Cuando salga cerca de los 40 a ver si le siguen quedando ganas de estafar a la gente.

No me dan ninguna pena éste tipo de personas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grandísimo hijo de la gran puta e inteligente a partes iguales.
Este era medio tonto, para qué llamaba??
Feroz El Mejor escribió:
Nuhar escribió:Que tenga 23 años y ,que se sepa, que lleva 3 timando...

Os dais cuenta de como lo tenia organizado todo? Que si contravigilancia, que si cambiaba de sitio, mulas.... me parece que por un lado tiene su merito el chaval, por lo menos no es un politico chupapoyas que le han puesto a dedo y se vende al primero que llega.

Ahora solo espero que le caigan bien de años y devuelva todo a los afectados.

Si si, yo lo estoy flipando mucho, que tengo casi 21 y ya dejando a un lado que no se me pasa por la cabeza hacer eso, esta el hecho de que lo tenia todo super calculado.

Tela, que encima 300.000€ al mes, durante 3 años, es decir 10.800.000€, si un poco mas y se podria comprar su propia isla privada o algo de seguir asi.

Hombre, para comprar cosas que valen pasta primero tendría que lavar el dinero.

Le sobra para vivir sin trabajar de puta madre y podrá ir a todos los puticlubs que quiera pero no se podrá ni comprar una isla ni una mansión ni un ferrari.
ErJuli2 escribió:De todas formas tal y como funcionan la justicia y las leyes en España le trae cuenta, aunque lo hayan pillado. Se pegará tres años en la cárcel, si no menos, y cuando salga seguirá teniendo dinerito escondido, porque obviamente aquí no se devuelve nada...España es el paraíso de los ladrones y sinvergüenzas, donde los delincuentes tienen más derechos que las propias víctimas

Toma claro las leyes protegen a quienes las hacen.
monthyp escribió:
gazapito escribió:Lo mismo hasta estaba por CV el tío, no me extrañaría nada


Este tipo de estafadores en este c/v duran muyyyyy poco o ni siquiera consiguen entrar

Dudo mucho que perdiera el tiempo estafando en CV, hubiera sido mucho trabajo para muy poco dinero.

Para ganar tanto dinero al mes no realizaba los timos uno a uno, sino de manera automatizada con una web, sin tener que escribir ningún email personalizado, el sistema los enviaría automáticamente.

Mucho trabajo, mucho riesgo, y poco dinero. Teniendo tanto dinero, ni de coña se molesta.
Unos cuantos años en la sombra, y pasará a trabajar para el gobierno , 23 años me quito el sombrero.
hellionz escribió:un unico comentario...y que me perdonen los afectados...

Quien es tan IMBECIL hoy dia de comprar por internet a traves de transferencia?

Habiendo tarjetas de prepago , paypal y otros metodos similares....no se , una cosa es que no hay que ser paranoico , y otra es ser exesivamente confiado , sabiendo la de aguilillas que hay en internet

Saludos

¿Me puedes explicar qué seguridad aporta una tarjeta prepago respecto a la transferencia?
@avalancha joder infinitamente mas ;
es decir, tu la cargas solo con lo que vas a gastar y con eso pagas solo lo que en teoria quieres.

NO DAS ACCESO LIBRE A TU CUENTA que eso es pura seguridad. Si aparte de eso, haces algo TAN SENCILLO como poner dicha tarjeta prepago en Paypal , doble seguridad..

Y una tarjeta prepago del banco puedes reclamarla y cancelar el pago

@SusanaBlood si lees bien dije, con todos mis respetos, imbecil no era un insulto , sino una figura estilistica para dar mas enfasis al discurso, pero entiendo que es mas facil atacar gratuitamente buscando el aplauso facil , antes que mejorar la comprension lectora...tu educacion tb es exelsa , gracias por enseñarme
PD:no te voy a contestar mas, no mereces la pena

Saludos
tonto, lo que se dice tonto no parece el chaval.
Eso si , tampoco parece especialmente inteligente. De serlo, habria pensado la manera de ganar mucha pasta de manera legal, y no robando a la gente, que tarde o temprano terminas preso...
hellionz escribió:@avalancha joder infinitamente mas ;
es decir, tu la cargas solo con lo que vas a gastar y con eso pagas solo lo que en teoria quieres.

NO DAS ACCESO LIBRE A TU CUENTA que eso es pura seguridad. Si aparte de eso, haces algo TAN SENCILLO como poner dicha tarjeta prepago en Paypal , doble seguridad..

Y una tarjeta prepago del banco puedes reclamarla y cancelar el pago


Con una tarjeta no puedes cancelar facilmente un pago ya confirmado. Podrias poner una denuncia y pedir al banco cancelarlo, pero no es nada sencillo.

Con una transferencia lo mismo, pero por lo menos te quitas el tener que crear una tarjeta y transferir el dinero para luego realizar el pago cada vez.

Pero sobre todo, cuando realizas una transferencia NO DAS ACCESO LIBRE A TU CUENTA. Como mucho podrá ver tu número de cuenta, pero con eso no puede hacer nada. En el peor de los casos si pudiera ver tu número de cuenta, podría domiciliarte un recibo suplantando tu identidad pero pocas empresas domicilian recibos a nombre de otra persona y sin firma. Y aunque lo hiciera, tienes 3 meses para devolverlo desde tu banco sin ninguna explicación.

La transferencia es de los métodos de pago más seguros, ya que eres tú el que la ordena desde tu banco, no como la tarjeta que sabiendo tu números se pueden cobrar lo que quieran mientras tenga saldo.

El tema es que si en una tienda online te piden que hagas una transferencia y el titular de la cuenta a la que tienes que transferir el dinero no es el nombre de una empresa sino el de una persona, pues joder, desconfía que huele a fraude.
@hellionz
Mucha suerte en la vida dejando al aire con el cambio total de significado en referencia a lo dispuesto por la RAE, lo que pueda pensar la gente de lo que dices. Eres sin duda "una figura literaria" ;)
125 respuestas
1, 2, 3