NaNdO escribió:Tu que quieres que hagan las fuerzas del orden?
Si disuelven una manifestacion de violentos malo.
Si detienen a unos que iban a hacerse de oro vendiendo droga malo.
Lo tuyo es cronico, que sugieres que deberian haber hecho?dejarlos?
lo que hay que leer.....
Si disuelven una manifestacion de violentos malo.
Si detienen a unos que iban a hacerse de oro vendiendo droga malo.
Lo tuyo es cronico, que sugieres que deberian haber hecho?dejarlos?
lo que hay que leer.....
), pero vamos, que me parece un poco irrisorio detener a 5 chavales por tener 11 plantas.
JEREMY escribió:
Joer! por un momento pensé que la peña pasaba ya de este sujeto y se iba a ir al carajo su hilo, si al final contestándole lo único que consigues es entrar en su juego.
Cancerber escribió:Yo tengo mala fama en este foro con respecto a las drogas (no se por que), pero vamos, que me parece un poco irrisorio detener a 5 chavales por tener 11 plantas.
Anda que no hay plantaciones de hierba muchisimo mas grandes y no hacen nada (y que se ven desde la calle).
zibergazte escribió:
a ver.... que a mi me parece bien que se persiga a los narcotraficantes.... pero 5 chavales con 11 plantas??? tu crees que era para traficar? deja de flipar... por aqui ultimamente mucha gente se planta su maria precisamente para pasar de camellos...
NaNdO escribió:
Para pasar de camellos o para volverse ellos camellos?
No digo que vivan solo de eso pero por favor, que conozco a gente que con 2 o 3 plantas ya esta haciendo cuentas de cuanto va a sacar.
O querian tener la saca bien llena para momentos de escasez o es que iban a fumarse una parte y la otra para venderla.
. El caso es que si legalizaran la plantacion de dichas plantas, hasta el punto de tener 40 plantas en tu casa sin problema alguno.. el tema del trafico de drogas caeria muuuuucho. Señores que hablamos de cannabis no de coca!
NaNdO escribió:No estoy criticando a los consumidores ni nada parecido. Estaba matizando lo de que era solo para consumo propio.
Y la gente a la que me refiero, ni son narcotraficantes ni les falta nada, simplemente quieren un dinerito extra para irse de fiesta o lo que sea (amigos mios para mas referencias).
Yno, no soy consumidor habitual, solo esporádico![]()
, no se si reir o llorar. Pues si eres consumidor tio no digo que lo defiendas pero .. tu eres contribuyente a ese narcotrafico del q hablabamos. fingeroso escribió:
jajaja q webos tienes tio, no se si reir o llorar. Pues si eres consumidor tio no digo que lo defiendas pero .. tu eres contribuyente a ese narcotrafico del q hablabamos.
. Voy de cachondeo ehh?
Quizás, como en la mayoría de los casos, las plantas se fueron a casa de esos polis "Mitad pa ti y mitad pa mí, Patxi".
No saben náh...
NaNdO escribió:No te creas, si la legalizaran el Estado se haria de oro, y si no mira los impuestos de tabaco y alcohol.
Con lo que se venderia ganarian bastante.
Retroakira escribió:
imagina k el PSOE, por decir algun partido "razonable" legalizase la marihuana...
la espuma k soltarian Acebes, Zaplana y compañia haria parecer k España entera esta de Fiesta de la Espuma
zibergazte escribió:
a ver.... que a mi me parece bien que se persiga a los narcotraficantes.... pero 5 chavales con 11 plantas??? tu crees que era para traficar? deja de flipar... por aqui ultimamente mucha gente se planta su maria precisamente para pasar de camellos...
salu2
y este post no tiene que ver con EH.. asi que no me lo lieis...
gracias Jeremy por aportar 0 al hilo...
unke Ziber haya puesto la noticia porke es un argumento mas contra la GC mas k por el contenido en si... en este caso tiene toda la razon... detener a 5 CHAVALES (no son una banda de narcos de los paises del este ni nada) por tener 11 plantas me parece realmente PATETICO, como contribuyente me pareceria indignante tener k aguantar atracadores en las calles y mientras la policia deteniendo fumetas y piratas
Diskover escribió:Hola, buenas, yo solo pasaba por aqui.
PD: Desintegracion de la Guardia Civil ¡¡¡¡YA!!!
Txukie escribió:
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, es ilegal lo que estos chavales hacian, pero no se, a ver que castigo les ponen, yo les quemaba las plantas y unas pocas horas de castigos sociales y ya esta. Y que se dediquen a cazar a los cabrones que meten coca, heroina y drogas artificiales y dejen a los fumetas en un segundo plano, que no son ni la millonesima parte de nocivos que los otros, prioridades por favor.
capzo escribió:
Este hilo tiene las papeletas para acabar cerrado.
Y para contribuir voy a añadir, que seguro que si esas plantas las hubiesen tenido gitanos no los hubieran detenido.![]()
![]()
. Esta sociedad es la repolla xDDD. zibergazte escribió:
salu2
y este post no tiene que ver con EH.. asi que no me lo lieis...
gracias Jeremy por aportar 0 al hilo...
ascensor escribió:
Tener plantas de marihuana es ilegal, sea para consumo propio o no.
Txukie escribió:
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, es ilegal lo que estos chavales hacian, pero no se, a ver que castigo les ponen, yo les quemaba las plantas y unas pocas horas de castigos sociales y ya esta.
Diskover escribió:
Castigo ¿por que?
Hay que cambiar el modo de vista de que consumir marihuana es MALO.
Es bastante peor el alcohol y aqui nadie se rasga las vestiduras.
Diskover escribió:
Castigo ¿por que?
Hay que cambiar el modo de vista de que consumir marihuana es MALO.
Es bastante peor el alcohol y aqui nadie se rasga las vestiduras.
ascensor escribió:
Lo que hay que cambiar es la mentalidad de "la marihuana mola, es natural".
Una cosa es beber los fines de semana, que no es muy saludable, pero tampoco es terrible. Y otra muy diferente es darle al canuto. En teoria el alcohol es mas adictivo, pero es una droga eminentemente social, por lo que no es muy comun echarte lingotazos de whisky tu solo en tu casa. En cambio, los porros se consumen en compañia o no. Al final se acaba fumando como si fuera tabaco. Y quien diga que es mejor que el tabaco, o miente, o no tiene ni idea. Y cuando fumas como si fuera tabaco, las alteraciones sicologicas no tardan en aparecer.
¿No conoceis a nadie que fume desde hace tiempo?. Al final acaba mamado perdido, de manera irreversible. Asi que no es tan buena ni inocua.
.
. ehhh? fingeroso escribió:
Bueno.. aqui en principio no se habla de fumar ni de beber. Todo en su justa medida esta penado y mal considerado. Acaso es legal destilar tu propio alcohol?Creo que no ya que en muchso pueblos las destilerias estan cerradas.
El asunto de los canutos como tu dices no viene por ahi, estamos hablando de su cultivo, luego el uso que se le de a la planta depende de cada uno. Creo recordar un video de Documentos TV "Marihuana la hierba de la discordia" (por si alguien quiere descargarselo). El caso es que en este documental recoge una serie de datos de hace mas de medio siglo donde se ve que la economia española se mantenia gracias al cañamo. Cultivarla no significa traficar (por lo menos con droga) pero si que sirve para hacer aglomerado, papel, tejidos.. etc. Es una planta como otra cualkiera, cuya ventaja es la facilidad de crecer que tiene por aki.
Yo creo que ponerle fronteras al cannabis es cerrar muchas otras. Cuando mencionas el tema del tabaco.. que kieres q te diga chaval.. hay plantas de mariwana que tiene un porcentaje muuuy bajo en THC, tan bajo que los chupachups o chicles de mariwana estan exos con ese tipo de plantas. Si fumas esa mariwana .. dudo q te llegues a colocar (a no ser q te fumes de una sentada 20 porros). Y que kieres q te diga.. yo fumo tabaco y se la mierda q lleva y si me dieran a elegir entre mariwana con un bajiisimo THC y marlboro.. MANDARIA A LA MIERDA A LAS GRANDES TABACALERAS. Y creo que al igual que yo muchos otros.
Me despido diciendo que mierda llevaran los petas de maria, pero no lleva mas el polen que nos pasan los traficantes? Fumariamos calidad y mas barato. Mucho mas barato, eso siempre.
P.D. Ahora espero replicas de todo el mundo, quien kiera comerme q me coma y NO la .... ehhh?
ascensor escribió:¿Hay gente que cultiva marihuana y NO se la fuma?. ¿Hacen bolsos, cinturones, cuerdas?. ¿Y eso en España?.
Menudo cuento, el mismo que el de la marihuana terapeutica.
parece de coña no? Pero si en el video vi que un pueblo de Huesca llamado Triste (ahora vendran algunas coñas
) siguen fabricando algunos articulos con cañamo.I Hate Myself escribió:De verdad, como le gusta a la gente demostrar su conocimiento...
La variedad a la que te refieres NO SE FUMA. Se puede fumar, claro, pero aunque te metieras 10 kilos para el cuerpo no te colocarias. No tiene THC, ni gota. Esa si tiene permitido el cultivo.
Y seguro que no te dicen nada si te pillan fumandola, lo mismo que si te pillan fumando oregano![]()
Johny27 escribió:Que el alcohol sea peor no significa que la marihuana sea buena. En lugar de legalizar la marihuana habria que ilegalizar el alcohol.
LOL
fingeroso escribió:Lo siento pro mi incultura pero que es eso de las bombas de nata? :S
la verdad es q son un pekado divino. Y pro no hablar de comerselas cuando te entra el pikadon despues del porramen. Johny27 escribió:
Que el alcohol sea peor no significa que la marihuana sea buena. En lugar de legalizar la marihuana habria que ilegalizar el alcohol.