La Guardia Civil detiene a cinco jóvenes en Berriozar acusados de cultivar marihuana

Los agentes hallaron 11 plantas de esta hierba, bidones vacíos de fertilizantes y un foco térmico para crear temperatura

Martes, 23 de agosto. 13.28 h.
AGENCIAS. Pamplona
La Guardia Civil ha detenido a cinco jóvenes como responsables de una bajera de Berriozar dedicada al cultivo artificial de marihuana y donde se hallaron 11 plantas de esta hierba así como bidones vacíos de fertilizantes y un foco térmico para crear temperatura.

Según informó hoy la Guardia Civil en una nota, la intervención, en la que colaboró la Policía Municipal de Berriozar, se registró en la tarde de ayer en una bajera de la calle Kaleberri de Berriozar para abortar una pequeña plantación de marihuana existente ya que estaba preparada para el cultivo artificial de las plantas.

En la Intervención fueron detenidas cinco personas, E.M.C., varón de 20 años; G.G.G., varón de 19 años; J.A.M., varón de 18 años; y otros dos menores, todos ellos nacidos en Pamplona y vecinos de Berriozar.

Tras tomarles declaración, los detenidos fueron puestos en libertad a disposición de la Autoridad Judicial competente en este caso, mientras que la droga será remitida hoy al área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Navarra.

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2005082313280018&dia=20050823&seccion=navarra

como se ve que el narcotrafico lo controlan ellos... sino para que intervienes una bajera con 11 plantas (que entre varios sera consumo propio supongo).. lamentable en que pierden el tiempo las FS...

salu2
Tu que quieres que hagan las fuerzas del orden?
Si disuelven una manifestacion de violentos malo.
Si detienen a unos que iban a hacerse de oro vendiendo droga malo.

Lo tuyo es cronico, que sugieres que deberian haber hecho?dejarlos?

lo que hay que leer.....
NaNdO escribió:Tu que quieres que hagan las fuerzas del orden?

lo que hay que leer.....

Joer! por un momento pensé que la peña pasaba ya de este sujeto y se iba a ir al carajo su hilo, si al final contestándole lo único que consigues es entrar en su juego.
Es que estoy tremendamente aburrido porque hoy no he podido salir.
Con decirte que me he visto el tutorial entero de como montarse un PC te lo puedes imaginar [jaja]

lo que hay que leer.....

a ver.... que a mi me parece bien que se persiga a los narcotraficantes.... pero 5 chavales con 11 plantas??? tu crees que era para traficar? deja de flipar... por aqui ultimamente mucha gente se planta su maria precisamente para pasar de camellos...

salu2

y este post no tiene que ver con EH.. asi que no me lo lieis...

gracias Jeremy por aportar 0 al hilo...
Pues zibergazte tiene razón. No hacia falta montar ese pollo, total, seguro que mas de uno de por aqui tendras esto y mucho mas y no es ningun delincuente.

salu2 y trankilidad

edito: me he artado de ver que cuando uno defiende unos ideales se le trata de flipao por aqui, un poco de respeto
Yo tengo mala fama en este foro con respecto a las drogas (no se por que :P), pero vamos, que me parece un poco irrisorio detener a 5 chavales por tener 11 plantas.

Anda que no hay plantaciones de hierba muchisimo mas grandes y no hacen nada (y que se ven desde la calle).
Bueno .. pues yo kiero decir lo primero y abiertamente que TENGO una PLANTA de MARIA! Que venga las fuerzas del orden o kien kiera venir que me la sopla.

Lo de esos chavales...en principio no me parece justo pero la policia no va asi por q si a una casa a registrar y se encuentra con 11 plantas. Tu eso lo haces, eres discreto y no pasa nada de nada. A no ser que te pase como a mi y media urbanizacion se entere y te llamen camello, quieran denunciarte a la policia por posesion de drogas (donde? en mis pulmones? hasta donde vamos a llegar joder!).

El caso es que el unico q se va a enmarronar es el propietario de la casa donde estubieran las plantas que a mi me suena a que estaban en casa de alguno de los menores. Y peusto q son menores a chuparse el marron los 3 mayores de edad xD. Si es que .. no era mas facil que los 5 cultivadores tubiesen 2 plantas en sus casas? Eso es legal y no hubiera pasado nada de nada.
JEREMY escribió:
Joer! por un momento pensé que la peña pasaba ya de este sujeto y se iba a ir al carajo su hilo, si al final contestándole lo único que consigues es entrar en su juego.

Lo de negrita creo que sobra...

Y a mi me parece completamente excesivo, por 11 plantas, pero bueno, no tendrían otra cosa que hacer.
Cancerber escribió:Yo tengo mala fama en este foro con respecto a las drogas (no se por que :P), pero vamos, que me parece un poco irrisorio detener a 5 chavales por tener 11 plantas.

Anda que no hay plantaciones de hierba muchisimo mas grandes y no hacen nada (y que se ven desde la calle).

Sin ir mas lejos, mis 2 jefes tienen 4 plantas de maria en su terraza y no ha ido (todavia) la policia...

Aunke Ziber haya puesto la noticia porke es un argumento mas contra la GC mas k por el contenido en si... en este caso tiene toda la razon... detener a 5 CHAVALES (no son una banda de narcos de los paises del este ni nada) por tener 11 plantas me parece realmente PATETICO, como contribuyente me pareceria indignante tener k aguantar atracadores en las calles y mientras la policia deteniendo fumetas y piratas
zibergazte escribió:
a ver.... que a mi me parece bien que se persiga a los narcotraficantes.... pero 5 chavales con 11 plantas??? tu crees que era para traficar? deja de flipar... por aqui ultimamente mucha gente se planta su maria precisamente para pasar de camellos...

Para pasar de camellos o para volverse ellos camellos?
No digo que vivan solo de eso pero por favor, que conozco a gente que con 2 o 3 plantas ya esta haciendo cuentas de cuanto va a sacar.
O querian tener la saca bien llena para momentos de escasez o es que iban a fumarse una parte y la otra para venderla.
NaNdO escribió:
Para pasar de camellos o para volverse ellos camellos?
No digo que vivan solo de eso pero por favor, que conozco a gente que con 2 o 3 plantas ya esta haciendo cuentas de cuanto va a sacar.
O querian tener la saca bien llena para momentos de escasez o es que iban a fumarse una parte y la otra para venderla.

Por las cosas que estas posteando creo que no eres consumidor de cannabis y oye me parece estupendo y respeto tu decision. Ahora te planteo lo siguiente, esas personas q mencionas q ya estan pensando en vender parte de la plantacion y el resto fumarselo, no les faltara el dinero? O son grandes narcotraficantes q mueven kilos y kilos semanales? En el caso de que sean estos ultimos lo siento mucho y perdon por haberme metido, pero en el caso de q no sea asi ... habria q plantearse las cosas de otro modo. Es ilegal algo que consume o ha consumido una considerable parte de la poblacion? Yo no bebo café, ni alcohol .. fumar tabaco fumo y las veo otras drogas LEGALES las cuales estan consentidas por la sociedad y por el gobierno.

No apoyo la legalizacion total del cannabis, no me gustaria ver bolsitas de mariwana en el estanco y que media españa este fumada por q la droga fuese 100% legal. Pero no me jodas que hacerte un peta de tu planta que has estado cuidando ... No es la gloria bendita :P. El caso es que si legalizaran la plantacion de dichas plantas, hasta el punto de tener 40 plantas en tu casa sin problema alguno.. el tema del trafico de drogas caeria muuuuucho. Señores que hablamos de cannabis no de coca!

No sigo que me pierdo de los nervios, que empiezo a recordar cada cosa... y me da algo.
a mi lo que me parece raro de estos temas es que sea ilegal tener en casa una planta que no este en peligro de extincion... ein?

1/4 del planeta por no decir mas vive rodeado de plantas parecidas y no pasa nada. por que en el mundo "civilizado" es delito?
No estoy criticando a los consumidores ni nada parecido. Estaba matizando lo de que era solo para consumo propio.
Y la gente a la que me refiero, ni son narcotraficantes ni les falta nada, simplemente quieren un dinerito extra para irse de fiesta o lo que sea (amigos mios para mas referencias).

Yno, no soy consumidor habitual, solo esporádico [sonrisa]
NaNdO escribió:No estoy criticando a los consumidores ni nada parecido. Estaba matizando lo de que era solo para consumo propio.
Y la gente a la que me refiero, ni son narcotraficantes ni les falta nada, simplemente quieren un dinerito extra para irse de fiesta o lo que sea (amigos mios para mas referencias).

Yno, no soy consumidor habitual, solo esporádico [sonrisa]

jajaja q webos tienes tio XD, no se si reir o llorar. Pues si eres consumidor tio no digo que lo defiendas pero .. tu eres contribuyente a ese narcotrafico del q hablabamos.
fingeroso escribió:
jajaja q webos tienes tio XD, no se si reir o llorar. Pues si eres consumidor tio no digo que lo defiendas pero .. tu eres contribuyente a ese narcotrafico del q hablabamos.

Jujur, si es que no me estas entendiendo. Todo esto ha surgido de que dijeran que era solo para consumo propio y yo simplemente lo he puesto en duda, no saquemos las cosas de quicio :p

Y con esporadicamente, me refiero a muy de cuando en cuando. Comprar hace mucho que no compro, normalmente lo hago de gorra, algun amigo fumeta que me invita de vez en cuando, asi que de contribuyente tengo poco.
jajaja. Ok no desvario el tema de los consumidores y los negociantes.. pero contriuir contribuyes por mis cojones XD. Voy de cachondeo ehh?
El caso es q aki nadie se salva fumes mucho o poco gastas ese susodicho material y al gastarlo... se necesita más.

P.D. Asi estaba yo .. tirando de gorra y decia lo mismo pero que va... si al final fumaba mas que los q lo compraban XD
tonto pollas ,,, el juez que ha dao permiso a entrar ha casa de uno por 11 plantas...
El cannabis es ilegal por que no interesa, la gente esta muy poco concienciada con esta droga y si algun partido politico la legaliza no sera apoyado por el pueblo, todo esto se debe a una campaña de desinformación tremenda desde antaño.
El alcohol es una droga mucho peor que esta, da unos problemas sociales terribles y no es ilegal por que es un negocio redondo para muchas personas.
Saben que si la legalizan, el trafico ilegal desaparecerá en el acto, pero no interesa....€€€€€
Lo de estos chavales que detuvieron me parece patetico, que se dediquen a ir a por los ladrones y violadores, que se ve sin duda que eso en españa toma un papel secundario....

Yo tengo una idea sensacionalista que es que la prohiben para que la gente consuma mas alcohol, viendo dia a dia lo que pasa por ahi todo es posible... [beer]
No te creas, si la legalizaran el Estado se haria de oro, y si no mira los impuestos de tabaco y alcohol.
Con lo que se venderia ganarian bastante.
hay dioosss miiiiiio que malas sonl as fuerzas del ooorden que detienen a cuatro fumetas, dios santo................................cuanta represion, eh??? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

me alegro. :p
Pos me parece bastante absurdo que detengan a 4 mataos por tener unas cuantas macetas de maría. Y digo mataos pq si los han detenio, han tenido que ser muy gilipollas y tendría que saberlo todo el barrio, joer, un poquito de discreción. Que yo conozco a gente que tiene plantas de 2 metros casi en su parcela, k se ven a 2 km de distancia, y nunca nadie les ha dicho ná (tb es cierto k nunca han vendido).
Si es ilegal, es normal. Si quereis que entremos en el tema de si se debe de legislar para permitir el cultivo de marihuana, es otro tema. Que puede que parezca chorras, puede, pero si está aprobado dentro del ordenamiento jurídico, se aplica la Ley y punto.

Ke ké kieres ke hagan???

Pues ke en vez de hacerse los fanfarrias con 5 chavales y unas míseras plantas, tengan cojones de detener a kien han de detener, de ir tras los peces gordos, delincuentes de los bestias y poner un pokito de orden en este puto país, en vez de irse paseando por las calles a ver ké joven se fuma un porro sin molestar a nadie y a ver cual no.

Ke las plantas se fueron a la delegación de ké??? [qmparto] Quizás, como en la mayoría de los casos, las plantas se fueron a casa de esos polis "Mitad pa ti y mitad pa mí, Patxi".

[jaja] No saben náh...

La verdad es ke no se ké paranoia tenéis con este chico, pk me he estado ostrácico perdío unos meses y respecto a muchos temas, pikes y tal estoy como un chino ante un libro de análisis de la sintaxis de la lengua castellana. Pero respecto a este hilo, por mi parte se lleva la razón.
:o

PD: Es lo ke dice Det: tener para tí, y kien kiera comprar ke se buske otro perro ke le ladre.
NaNdO escribió:No te creas, si la legalizaran el Estado se haria de oro, y si no mira los impuestos de tabaco y alcohol.
Con lo que se venderia ganarian bastante.

imagina k el PSOE, por decir algun partido "razonable" legalizase la marihuana...

la espuma k soltarian Acebes, Zaplana y compañia haria parecer k España entera esta de Fiesta de la Espuma
Retroakira escribió:
imagina k el PSOE, por decir algun partido "razonable" legalizase la marihuana...

la espuma k soltarian Acebes, Zaplana y compañia haria parecer k España entera esta de Fiesta de la Espuma

Si lo hiciera bien, legalizando pero controlando la venta y consumo... cuando la gente viera que las pensiones se sustentarian con el dinero que se sacaria de esto y del aumento del turismo... Porque si aqui ya hay turismo por el clima, si le sumamos cannabis... riete tu de Francia.

Un saludo
zibergazte escribió:

salu2

Ziberzate la ley permite 3 plantas para autocultivo... si los chicos hubieran estado ams avispados... peus lo hubieran evitado...
Bueno, como decís, o lo tenían muy a la vista o la policía los venía siguiendo(o sea que trafican).

No creo yo que se entre en una bajera así como así. Y por otra parte parece que los artilugios que tenían denotan que estaban preparando un cultivo a más alta escala.
Se ve que temen la competencia. Aún colean los tropocientos kilos de hachis que desaparecieron misteriosamente del depósito de la guardia civil en Imarcoain el año 2001.

Esos Sanfermines hubo más maría que nunca rulando por las calles. Si es que, no hay como recurrir a los profesionales de la cosa... X-D

Otro enlace, por si una sesión de las cortes os parece un coñazo (que lo es)
La cosa es echarle mierda a la GC por hacer su trabajo. Si lo hacen, malo. Si no lo hacen, tambien. Por mi que se fastidien y bailen, sabían que se arriesgaban, y les ha tocado. Ajo y agua.
unke Ziber haya puesto la noticia porke es un argumento mas contra la GC mas k por el contenido en si... en este caso tiene toda la razon... detener a 5 CHAVALES (no son una banda de narcos de los paises del este ni nada) por tener 11 plantas me parece realmente PATETICO, como contribuyente me pareceria indignante tener k aguantar atracadores en las calles y mientras la policia deteniendo fumetas y piratas

Este hilo tiene las papeletas para acabar cerrado.
Y para contribuir voy a añadir, que seguro que si esas plantas las hubiesen tenido gitanos no los hubieran detenido. [maszz] [maszz]
Hola, buenas, yo solo pasaba por aqui.

PD: Desintegracion de la Guardia Civil ¡¡¡¡YA!!!
Diskover escribió:Hola, buenas, yo solo pasaba por aqui.

PD: Desintegracion de la Guardia Civil ¡¡¡¡YA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, es ilegal lo que estos chavales hacian, pero no se, a ver que castigo les ponen, yo les quemaba las plantas y unas pocas horas de castigos sociales y ya esta. Y que se dediquen a cazar a los cabrones que meten coca, heroina y drogas artificiales y dejen a los fumetas en un segundo plano, que no son ni la millonesima parte de nocivos que los otros, prioridades por favor.
Txukie escribió:

Ahora en serio, es ilegal lo que estos chavales hacian, pero no se, a ver que castigo les ponen, yo les quemaba las plantas y unas pocas horas de castigos sociales y ya esta. Y que se dediquen a cazar a los cabrones que meten coca, heroina y drogas artificiales y dejen a los fumetas en un segundo plano, que no son ni la millonesima parte de nocivos que los otros, prioridades por favor.

el problema es que como bien ha dicho Katxan... muchos de los cabrones que meten coca, heroina y drogas son ellos...

salu2
capzo escribió:
Este hilo tiene las papeletas para acabar cerrado.
Y para contribuir voy a añadir, que seguro que si esas plantas las hubiesen tenido gitanos no los hubieran detenido. [maszz] [maszz]

Pues no entiendo pk se debería cerrar, nadie se ha faltado al respeto ni se está hablando de algo
transcendentalmente "tabuesco".

Con lo de los gitanos...todita la razón. Les tienen miedo...y la pagan con los demás [qmparto]. Esta sociedad es la repolla xDDD.
zibergazte escribió:

salu2

Tener plantas de marihuana es ilegal, sea para consumo propio o no.
ascensor escribió:
Tener plantas de marihuana es ilegal, sea para consumo propio o no.

yo eso no lo tengo del todo claro... o por lo menos no es lo mismo ante la ley que sean para ti o para vender... (es mucho peor traficar)

de todas formas esto em recuerda a las redadas de los USA contra los usuarios del Kazaa... me parece desporporcionado entrar en la casa de un crio que baja musica... cuando hay delitos bastante mas graves...

salu2
Pues es probable que no les pase nada. Puedes tener hasta 4 o 5 plantas en tu casa que no te puede pasar nada. Existe jurisprudencia sobre esto. Esto significa que varias sentencias de jueces han declarado inocentes a gente en la misma situacion.

Un saludo

P.d= Pillan a estos y la chusma que mueve la coca que todos sabemos en cada pueblo/ciudad quienes son no hacen nada.
Txukie escribió:

Ahora en serio, es ilegal lo que estos chavales hacian, pero no se, a ver que castigo les ponen, yo les quemaba las plantas y unas pocas horas de castigos sociales y ya esta.

Castigo ¿por que?

Hay que cambiar el modo de vista de que consumir marihuana es MALO.

Es bastante peor el alcohol y aqui nadie se rasga las vestiduras.
Diskover escribió:
Castigo ¿por que?

Que el alcohol sea peor no significa que la marihuana sea buena. En lugar de legalizar la marihuana habria que ilegalizar el alcohol.
Diskover escribió:
Castigo ¿por que?

Lo que hay que cambiar es la mentalidad de "la marihuana mola, es natural".

Una cosa es beber los fines de semana, que no es muy saludable, pero tampoco es terrible. Y otra muy diferente es darle al canuto. En teoria el alcohol es mas adictivo, pero es una droga eminentemente social, por lo que no es muy comun echarte lingotazos de whisky tu solo en tu casa. En cambio, los porros se consumen en compañia o no. Al final se acaba fumando como si fuera tabaco. Y quien diga que es mejor que el tabaco, o miente, o no tiene ni idea. Y cuando fumas como si fuera tabaco, las alteraciones sicologicas no tardan en aparecer.
¿No conoceis a nadie que fume desde hace tiempo?. Al final acaba mamado perdido, de manera irreversible. Asi que no es tan buena ni inocua.
ascensor escribió:
Lo que hay que cambiar es la mentalidad de "la marihuana mola, es natural".

Una cosa es beber los fines de semana, que no es muy saludable, pero tampoco es terrible. Y otra muy diferente es darle al canuto. En teoria el alcohol es mas adictivo, pero es una droga eminentemente social, por lo que no es muy comun echarte lingotazos de whisky tu solo en tu casa. En cambio, los porros se consumen en compañia o no. Al final se acaba fumando como si fuera tabaco. Y quien diga que es mejor que el tabaco, o miente, o no tiene ni idea. Y cuando fumas como si fuera tabaco, las alteraciones sicologicas no tardan en aparecer.
¿No conoceis a nadie que fume desde hace tiempo?. Al final acaba mamado perdido, de manera irreversible. Asi que no es tan buena ni inocua.

Bueno.. aqui en principio no se habla de fumar ni de beber. Todo en su justa medida esta penado y mal considerado. Acaso es legal destilar tu propio alcohol?Creo que no ya que en muchso pueblos las destilerias estan cerradas.

El asunto de los canutos como tu dices no viene por ahi, estamos hablando de su cultivo, luego el uso que se le de a la planta depende de cada uno. Creo recordar un video de Documentos TV "Marihuana la hierba de la discordia" (por si alguien quiere descargarselo). El caso es que en este documental recoge una serie de datos de hace mas de medio siglo donde se ve que la economia española se mantenia gracias al cañamo. Cultivarla no significa traficar (por lo menos con droga) pero si que sirve para hacer aglomerado, papel, tejidos.. etc. Es una planta como otra cualkiera, cuya ventaja es la facilidad de crecer que tiene por aki :D.

Yo creo que ponerle fronteras al cannabis es cerrar muchas otras. Cuando mencionas el tema del tabaco.. que kieres q te diga chaval.. hay plantas de mariwana que tiene un porcentaje muuuy bajo en THC, tan bajo que los chupachups o chicles de mariwana estan exos con ese tipo de plantas. Si fumas esa mariwana .. dudo q te llegues a colocar (a no ser q te fumes de una sentada 20 porros). Y que kieres q te diga.. yo fumo tabaco y se la mierda q lleva y si me dieran a elegir entre mariwana con un bajiisimo THC y marlboro.. MANDARIA A LA MIERDA A LAS GRANDES TABACALERAS. Y creo que al igual que yo muchos otros.

Me despido diciendo que mierda llevaran los petas de maria, pero no lleva mas el polen que nos pasan los traficantes? Fumariamos calidad y mas barato. Mucho mas barato, eso siempre.

P.D. Ahora espero replicas de todo el mundo, quien kiera comerme q me coma y NO la ... XD. ehhh?
¿Hay gente que cultiva marihuana y NO se la fuma?. ¿Hacen bolsos, cinturones, cuerdas?. ¿Y eso en España?.
Menudo cuento, el mismo que el de la marihuana terapeutica.
fingeroso escribió:
Bueno.. aqui en principio no se habla de fumar ni de beber. Todo en su justa medida esta penado y mal considerado. Acaso es legal destilar tu propio alcohol?Creo que no ya que en muchso pueblos las destilerias estan cerradas.

El asunto de los canutos como tu dices no viene por ahi, estamos hablando de su cultivo, luego el uso que se le de a la planta depende de cada uno. Creo recordar un video de Documentos TV "Marihuana la hierba de la discordia" (por si alguien quiere descargarselo). El caso es que en este documental recoge una serie de datos de hace mas de medio siglo donde se ve que la economia española se mantenia gracias al cañamo. Cultivarla no significa traficar (por lo menos con droga) pero si que sirve para hacer aglomerado, papel, tejidos.. etc. Es una planta como otra cualkiera, cuya ventaja es la facilidad de crecer que tiene por aki :D.

Yo creo que ponerle fronteras al cannabis es cerrar muchas otras. Cuando mencionas el tema del tabaco.. que kieres q te diga chaval.. hay plantas de mariwana que tiene un porcentaje muuuy bajo en THC, tan bajo que los chupachups o chicles de mariwana estan exos con ese tipo de plantas. Si fumas esa mariwana .. dudo q te llegues a colocar (a no ser q te fumes de una sentada 20 porros). Y que kieres q te diga.. yo fumo tabaco y se la mierda q lleva y si me dieran a elegir entre mariwana con un bajiisimo THC y marlboro.. MANDARIA A LA MIERDA A LAS GRANDES TABACALERAS. Y creo que al igual que yo muchos otros.

Me despido diciendo que mierda llevaran los petas de maria, pero no lleva mas el polen que nos pasan los traficantes? Fumariamos calidad y mas barato. Mucho mas barato, eso siempre.

P.D. Ahora espero replicas de todo el mundo, quien kiera comerme q me coma y NO la ... XD. ehhh?

De verdad, como le gusta a la gente demostrar su conocimiento...
La variedad a la que te refieres NO SE FUMA. Se puede fumar, claro, pero aunque te metieras 10 kilos para el cuerpo no te colocarias. No tiene THC, ni gota. Esa si tiene permitido el cultivo.
Y seguro que no te dicen nada si te pillan fumandola, lo mismo que si te pillan fumando oregano ;)
ascensor escribió:¿Hay gente que cultiva marihuana y NO se la fuma?. ¿Hacen bolsos, cinturones, cuerdas?. ¿Y eso en España?.
Menudo cuento, el mismo que el de la marihuana terapeutica.

XD parece de coña no? Pero si en el video vi que un pueblo de Huesca llamado Triste (ahora vendran algunas coñas XD) siguen fabricando algunos articulos con cañamo.

I Hate Myself escribió:De verdad, como le gusta a la gente demostrar su conocimiento...
La variedad a la que te refieres NO SE FUMA. Se puede fumar, claro, pero aunque te metieras 10 kilos para el cuerpo no te colocarias. No tiene THC, ni gota. Esa si tiene permitido el cultivo.
Y seguro que no te dicen nada si te pillan fumandola, lo mismo que si te pillan fumando oregano ;)

Tienes toda la razon del mundo, y si demuestro mis conocimientos ( que no creo q tenga muchos) lo ago con el fin de seguir contribuyendo y aportando informacion a este post! O que quieres que aga, que diga cualkier chorrada? Si hablo aqui en este post es por algo y no en otros. ok? asi q creo que eso te a sobrado un pokito.

Por otro lado ..esa mariwana de la cual hablas supongo que sera mas sana que el tabaco q nos fumamos algunos. De manera que esa si que se podria comercializar al igual que ya se hace con otros productos que la contienen (vease el ejemplo de chupachups, chicles.. etc. que se venden en growshops). Esos articulos contienen mariwana con un THC menor a un porcentaje.. no me acuerdo si era el 2% o el 0.2% (aqui te demuestro que no puedo serte exacto con mis conocimientos). Y colocarte? .. weno tardarias siglos en colocarte pero tu buscas eso? Es otro tema que lo podriamos relacionar con el alcohol que tambien coloca.

Por cierto si te pillan fumandote un porro y dices q no te pasaria nada si es de esa mariwana .. explicaselo al agente mientras te lleva a comisaria, y esperate que como se ponga tonto te suelta un par de hostias. Llevar razon llevarias pero .. de las tortas o de hacer muchos papeles.. no te librarias.

P.D. [Edito] Puesto q voy sobrado de conocimientos segun algunos... voy a vovler a mirar el documental para aclarar el tema del porcentaje de THC. ;)

P.D. [Welvo a editar] Era 0.2% de THC.. para q sea legal debe contener menos de 0.2% de THC
Johny27 escribió:Que el alcohol sea peor no significa que la marihuana sea buena. En lugar de legalizar la marihuana habria que ilegalizar el alcohol.

X-D LOL X-D

Y ya puestos, las bombas de nata.
Lo siento pro mi incultura pero que es eso de las bombas de nata? :S
fingeroso escribió:Lo siento pro mi incultura pero que es eso de las bombas de nata? :S

Deliciosa obra de repostería hipercalórica, que aparte de obstruir nuestras arterias de grasa, engorda un huevo.

Es que alguien ha comentado que como el alcohol era malo había que prohibirlo. Y ya puestos a prohibir pues prohibamos las bombas de nata que son veneno puro. Delicioso, pero veneno.

EDITO: Aquí tienen Vds. al potencial asesino.

Imagen
jajajaja ya entiendo lo que kerias decir. XD la verdad es q son un pekado divino. Y pro no hablar de comerselas cuando te entra el pikadon despues del porramen.
Johny27 escribió:
Que el alcohol sea peor no significa que la marihuana sea buena. En lugar de legalizar la marihuana habria que ilegalizar el alcohol.

Ilegalicemos tambien los McDonalds.

¿Habeis visto lo que puede causar a una persona que lo come todos los dias sin control?

Es mortal.

PD: A ver si me pillan la ironia y alguien sabe por donde voy.
50 respuestas
1, 2