ascensor escribió:
Lo que hay que cambiar es la mentalidad de "la marihuana mola, es natural".
Una cosa es beber los fines de semana, que no es muy saludable, pero tampoco es terrible. Y otra muy diferente es darle al canuto. En teoria el alcohol es mas adictivo, pero es una droga eminentemente social, por lo que no es muy comun echarte lingotazos de whisky tu solo en tu casa. En cambio, los porros se consumen en compañia o no. Al final se acaba fumando como si fuera tabaco. Y quien diga que es mejor que el tabaco, o miente, o no tiene ni idea. Y cuando fumas como si fuera tabaco, las alteraciones sicologicas no tardan en aparecer.
¿No conoceis a nadie que fume desde hace tiempo?. Al final acaba mamado perdido, de manera irreversible. Asi que no es tan buena ni inocua.
Bueno.. aqui en principio no se habla de fumar ni de beber. Todo en su justa medida esta penado y mal considerado. Acaso es legal destilar tu propio alcohol?Creo que no ya que en muchso pueblos las destilerias estan cerradas.
El asunto de los canutos como tu dices no viene por ahi, estamos hablando de su cultivo, luego el uso que se le de a la planta depende de cada uno. Creo recordar un video de Documentos TV "Marihuana la hierba de la discordia" (por si alguien quiere descargarselo). El caso es que en este documental recoge una serie de datos de hace mas de medio siglo donde se ve que la economia española se mantenia gracias al cañamo. Cultivarla no significa traficar (por lo menos con droga) pero si que sirve para hacer aglomerado, papel, tejidos.. etc. Es una planta como otra cualkiera, cuya ventaja es la facilidad de crecer que tiene por aki

.
Yo creo que ponerle fronteras al cannabis es cerrar muchas otras. Cuando mencionas el tema del tabaco.. que kieres q te diga chaval.. hay plantas de mariwana que tiene un porcentaje muuuy bajo en THC, tan bajo que los chupachups o chicles de mariwana estan exos con ese tipo de plantas. Si fumas esa mariwana .. dudo q te llegues a colocar (a no ser q te fumes de una sentada 20 porros). Y que kieres q te diga.. yo fumo tabaco y se la mierda q lleva y si me dieran a elegir entre mariwana con un bajiisimo THC y marlboro.. MANDARIA A LA MIERDA A LAS GRANDES TABACALERAS. Y creo que al igual que yo muchos otros.
Me despido diciendo que mierda llevaran los petas de maria, pero no lleva mas el polen que nos pasan los traficantes? Fumariamos calidad y mas barato. Mucho mas barato, eso siempre.
P.D. Ahora espero replicas de todo el mundo, quien kiera comerme q me coma y NO la ...

. ehhh?