La grabadora Blu-ray de Sony no reproduce películas (Actualizado)

La primera grabadora Blu-ray para PC de Sony (BWU-100A) carece de la principal funcionalidad de las unidades Blu-ray: reproducir películas. Así lo ha confirmado la compañía, justifcando la decisión porque actualmente no hay a la venta tarjetas gráficas con HDCP ni software de reproducción. De este modo la unidad sólo servirá para almacenar datos y reproducir películas caseras. Su comercialización está prevista en USA para finales de mes al precio de 750 dólares.

Actualización: Es posible que la fuente (CNet) haya malinterpretado las declaraciones, y la grabadora sí pueda reproducir las películas en cuanto esté disponible el software necesario. Además las películas que hay actualmente disponibles pueden ser reproducidas en alta resolución por las salidas analógicas sin necesidad de gráficas con HDCP.
pretenden que te gastes 750 dolares en la grabadora y otro pico en el reproductor blu-ray?¿
"justifcando la decisión porque actualmente no hay a la venta tarjetas gráficas con HDCP ni software de reproducción"

Pues como no hay nadie que use este formato, para que lo sacan.
Venga va 2 agujeritos mas por aqui... ya tengo bahias en el Pc para Sony. Ahora toca para Toshiba y su hd-dvd





XD [ayay]
Que seria de nosotros si nVidia aplicara la misma politica con sus targetas graficas....
La noticia está incompleta, falta esto:
La Sony BWU-100A incluirá el software "PlayStation 3 Backup Maker" en versión completa, porque según sus creadores "la grabadora no sirve para nada más, esperemos que por lo menos incremente las ventas de nuestra consola estrella".

[/sarcasmo] [qmparto]

En fin, ¿tanto temen que les hayan reventado ya la protección de las películas? Pero si está anunciado desde hace meses...
Que cachondos estos de $ony...
el hdcp este le van a dar por el saco ya veo a todo el mundo con hdrips en dvd doble capa y sudando del blueray y el hddvd.Entre el desenbolso del monitor nuevo de la grafica y del repro lo llevan claro,el blue ray sera algo residual en ventas como lo fue el laserdisc y como esta siendo el umd si no se dejan de tonterias con el puto hdcp
La verdad es que solo puedo decir una cosa: lol

Yo creo que hacen el ridiculo con esta decisión pero bueno allá ellos. Además como dicen ahi arriba casi te estan diciendo que esta grabadora solo es para que puedas grabar tus juegos de ps3, que por cierto ya tiene reproductor de BR y por lo tanto no te hace falta el de la grabadora...
vamos a tener que ponerle chips a las gráficas [lapota]
para que incluirlo todo en el mismo aparato cuando te pueden vender otro ... ufff
¿Entonces para que coño quiero una grabadora sino reproduce?Aiss se me habia olvidado que la consola next-gen "tabique de adosado"reproduce ¿¿no??
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en al misma piedra....Pero tenemos a $ony que lleva ya bastantes mas leñazos y aun no aprende(Video Beta,Laserdisc,Minidisc,UMD y a este paso el Blu-Ray)Saludos
Pensaba que ibamos a ser nosotros, los usuarios, quienes ibamos a sacar las palas para enterrar este formato, pero leches, se nos han adelantado... [sati].

PD: Recordemos los BETA, los mini Disc y para los que no somos tan viejos los UMD y el futuro Blu-ray... que tienen en comun? Fracasaron y eran de Sony :o
¿Sólo 750$?. Póngame 2.

pd: Venga coño, defendedlo alguno, que sino esto no tiene gracia. XD
Writer_Head escribió:¿Sólo 750$?. Póngame 2.

pd: Venga coño, defendedlo alguno, que sino esto no tiene gracia. XD


No nos dejan defenderlos, nos lo ponen tan a huevo que van cagada tras cagada.

Otra mas de $ony.
Jajaja muy bueno diskun
ein?
[flipa]
[qmparto] [qmparto]

sony sigue en su salsa.

Un "mini"punto para el hd-dvd, esperemos que no tengan los mismos problemas xexualess que zuper zony. [jaja] [jaja]
Sony está siguiendo la estela de Sega... en un año la veo programando para la 360 xD
alguien dijo que la lucha esta en el aire Blu-ray o hd dvd

quien ganara blue ray de sony

o el hd dvd de microsoft...... y no solo hablo de las consolas que si tambien de los ordenadores


¿la pregunta esta servida?
Normal si nadie esta preparado aun para la alta definicion y su hdcp, como las grabadoras hd-dvd se puedan reproducir peliculas les va a hacer daño a sony.

Hasta que no salga la PS3 no se hara fuerte el blu-ray.
"Actualmente no hay a la venta tarjetas gráficas con HDCP ni software de reproducción" claro,claro...Seguro q es eso.
Q quieren pegarte otro sablazo por la lectora no...
O que para lectora te pillas ps3,que casualidad.

[lapota] = SONY

No os preocupeis q ya saldra alguien defendiendo a Sony.
Cuánta historia... con no comprarla es suficiente.
Hombre, supongo que cuando este disponible el soft necesario, la grabadora podra actualizarse mediante algun firmware nuevo para que podamos ver pelis con ella.
jejejeje, pero si el el sistema de proteccion finalmente no sera utilizado hasta dentro de largos años, que coño pretenden diciendo tan sandez.

Dicen que no hay tarjetas con tal sistema, pretenden que la gente que no sabe que sismtema es se quite de la cabeza que pueda piratear algo, y de mientras sacan un producto para los lelos que no tienen ni idea, crean que podran piratear todo lo que pase por la unidad.

Eso si, con 750 pepinos, todos los que sabemos que es el Blu-Ray, la proteccion HDCP y Sony, pues tienen todas las papeletas para que veamos claramente lo inutiles que son, afirmando algo que sabemos claramente que no tiene ningun tipo de base argumental.
MADRE MIA DEL SEÑOR!!!
lo de estos tios es de chiste y de los malos, no se quien va comprarla el que necesite hacer un backup de una red corporativa enorme....
Tranquilos que saldrá alguna grabadora de terceros que incluirá todas las funciones lógicas de una grabadora... Eso, o un firm casero que desbloquee la función de reproducción...
Añadirle 15 euros por cada blu-ray virgen
Es algo que por ahora no me preocupa. Es muy pronto para saber el sistema que se impondrá. Por lo tanto seguiré con los DVD´s de doble capa hasta que se aclare todo esto. [fumando]
Entre esto, lo de que no les cabía el rumble y el despropósito general con la ps3, me pregunto qué estaran haciendo en las oficinas de sony... un festival del humor???

Me veo al señor Stringer con la guitarra...

Opá, vi a hacé un blu-ray,
pa la pleisteixon y las peliculillas,
opá, vi a hacé un blu-ray,
pa poder sacarme unas perrillas
Yo te vendo la grabadora, yo te vendo tos los discos, pero para ver las pelis te me pillas la espidersteixon-...

^^UUU mil perdones pero no lo he podido evitar...

Coñas aparte, ellos sabran lo que se hacen. Yo de momento ni blu-ray, ni hd-dvd ni leches y así será hasta que los reproductores de estos formatos no valgan lo mismo que los actuales de dvd (eso si no se van a pique los dos antes, claro).
Me veo al señor Stringer con la guitarra...

Opá, vi a hacé un bluray,
pa la pleisteixon y las peliculillas,
opá, vi a hacé un bluray,
pa poder sacarme unas perrillas
Yo te vendo la grabadora, yo te vendo tos los discos, pero para ver las pelis te me pillas la espidersteixon-...


XD XD XD

Si XD es que son así de guays.... y seguro que venden como rosquillas!!!
jajjajajajajaa, me parto
impresionante, no ha aparecido ningun sonier cagandose en vuestras muelas XD joder no es divertido XD
Madre mia! el software de reproducción que lleva el Sony VAIO no existe en realidad!!! madre de dios!!! entonces... con que lo reproduzco yo? con el q-view? xD
La guerra de formatos empieza a calentar motores... No dudeis que a partir de noviembre ese será el tema tecnológico durante unos meses...

Para la salida de PS3 ya tendrán que estar los dos formatos con algo de asentamiento en el mercado. Opino que la ps3 va a catapultar a blu-ray, porque por ahora, como bien se ha dicho, no hay visos de un reproductor, tarjetas hdcp (patético, pero es así...)

Lo que no veo nada claro es que se lleguen a asentar los dos formatos , porque nunca hemos tenido dos formatos de vídeo imperantes en el mercado, era vhs o beta, y gano vhs, y era vhs o dvd y gano dvd...

Mi apuesta, era bluray y hddvd y gano bluray (toma Ya!)

Crítica a Sony: o no les interesa, o se están poniendo en la parrilla de salida todos para ver quien saca más perras... claro! por eso sacan una grabadora sin reproducción y luego la ps3 XD XD XD
oye alomejor el vender las grabadoras tan caras,siendo estas una mierda.Es una estrategia anti-pirateria xD

Esque es un canteo,me sale mas barato comprarme un disco duro externo de 250gb que la grabadora de bluerays.
RMX escribió:oye alomejor el vender las grabadoras tan caras,siendo estas una mierda.Es una estrategia anti-pirateria xD

Esque es un canteo,me sale mas barato comprarme un disco duro externo de 250gb que la grabadora de bluerays.


UNO? con 750$ te puedes comprar mas de dos y mas de tres, creo yo
Imprecisiones a punta pala y peña cebandose con sony por que si, eso es lo que veo en este hilo.

En primer lugar os podíais leer fuente de la noticia y ver que se trata de una noticia para el mercado australiano, esa no es la primera grabadora Blu-Ray, pero si la primera en llegar a Australia.

El contenido de los Blu-Ray no está encriptado con HDCP, si no la señal de video que va de la targeta de video al monitor o televisión, para evitar ataques "man in the middle". Si no me equivoco HD-DVD también utiliza HDCP para este fin. El contenido está cifrado con AACS, una variante modernizada del flojo CSS que protege los DVD Video actuales.

Si que hay targetas que soportan HDCP, el otro dia en el foro de compraventa había una GeForce 7950 o algo así con soporte para esta tecnología.

Según los comentarios de la gente, la noticia se ha malinterpretado y dice que no reproducirá peliculas Blu-Ray a menos que se disponga de una targeta con soporte HDCP y un software de reproducción, condiciones que no se dan ahora pero que se darán, por lo que si reprodurá Blu-Ray pero cumpliendo una serie de condiciones que actualmente no se dan.

Y si, a mi también me parece una mierda el asunto de los DRMs, el HDCP y el ICT, pero hay que avanzar, si no aparecieran formatos nuevos todavía estaríamos en el vinilo. Está claro que hoy vamos "sobraos" con la calidad que proporciona el DVD, pero dentro de tres o cuatro años tendremos estos formatos en precios cuando menos razonables, y uno de los dos será el estandar.

Saludos a todos los eolianos.
y ademas seguira siendo un disco duro, no un disco de plastico que ohhhhhhh se me caido al suelo por cogerlo con tanto cuidado que se ha rayado..... [+risas] es la pura verdad
no se....


todavia veo mejor ver mis pelis a traves de mi UMD player.... gracias a la catapulta PSP.
Joder, que desastre ... En fin, veremos quien desembolsa los 750 dólares por el cacharro.
Vaya tela de necededades de sony .
El sistema HDCP no se va a implementar hasta de aqui una buena temporada en HD , se ha decidido asi pues hay demasiadas televisiones q no lo soportan (por no hablar q ya esta rebentado) y seria un handicap para las ventas de las peliculas en alta definicion.Por tanto es una absoluta sandez q implementen este sistema de seguridad con tanta rigidez.

Yo lo veo como pura campaña de marketing , si quieres grabar juegos de PS3 compra nuestra grabadora .
Yo en mi pc no tengo ni lector de dvd osease k imaginaros y bien contento k toi xD
neoisback escribió:Imprecisiones a punta pala y peña cebandose con sony por que si, eso es lo que veo en este hilo.


>En primer lugar os podíais leer fuente de la noticia y ver que se trata de una noticia para el mercado australiano, esa no es la primera grabadora Blu-Ray, pero si la primera en llegar a Australia.

Esa es una de las primeras grabadoras que va a salir a nivel mundial, ahora mismo sólo hay lectores.

>Si que hay targetas que soportan HDCP, el otro dia en el foro de compraventa había una GeForce 7950 o algo así con soporte para esta tecnología.

Lo de que no hay lo ha dicho Sony, así que sí hay motivo para cebarse con ellos ;)

>Según los comentarios de la gente, la noticia se ha malinterpretado y dice que no reproducirá peliculas Blu-Ray a menos que se disponga de una targeta con soporte HDCP y un software de reproducción, condiciones que no se dan ahora pero que se darán, por lo que si reprodurá Blu-Ray pero cumpliendo una serie de condiciones que actualmente no se dan.

Eres tú quien lo ha entendido mal, según Sony esa grabadora no reproducirá pelis ni ahora ni nunca (pero futuras versiones sí).
Vaya forma más estúpida de entrar en el mercado ... A ese precio y sin posibilidad de reproducir películas se la va a comprar su puta madre. cawento
digicharatfan escribió:Madre mia! el software de reproducción que lleva el Sony VAIO no existe en realidad!!! madre de dios!!! entonces... con que lo reproduzco yo? con el q-view? xD


Jixo se comió parte de la noticia original:

"The second reason, according to Bautista, is that BD playback software that can decrypt HDCP isn't "released as a saleable item yet ". Today, the only HDCP-supporting BD playback application is the OEM version of Intervideo WinDVD BD that's bundled with Sony's VAIO VGN-AR18GP notebook. The AR18GP also offers an HDCP-compliant HDMI connector, which makes it capable of playing commercial movies without issue.
Como mucho esa grabadora servira para algun pirata que quiera vender juegos de PS3,aunque viendo lo que valen los discos no se que beneficio podra tener.
Con esto se ve de que pie cojea Sony, siempre hacen lo mismo. Con las tarjetas de memoria nos estan estafando,se paga lo mismo por una MS de 1gb que por una SD de 2gb y esto quema mucho a los que se compran camaras,mp3's o telefonos de esta marca. No se dan cuenta pero es un buen motivo para que a la siguiente vez irte a otra marca.
El Blue Ray pues lo mismo...a intentar exprimir. Asi que por poco que haga el HD-DVD puede tener mucho camino ganado si ofrece buenos precios y buena tecnologia.
Lo que no entiendo (y si alguien lo sabe que lo explique) es porque Microsoft esta con el HD-DVD y Apple (que en teoria es suya o bastante) se ha ido con el BR ???
78 respuestas
1, 2