la gente de Maximus Lizard han podido desbloquear un Winbond!!!

Hay alguna forma de que el maximus lizard te de información de que chip tienes como lo hace el JF al poner la placa en modo vendedor?
yanpi escribió:Hay alguna forma de que el maximus lizard te de información de que chip tienes como lo hace el JF al poner la placa en modo vendedor?

Si, Al entrar en modo MTk te muestra el VENDOR ID, y DEVICE ID,
Si vendor ID=C2 macronix
Si vendor ID=EF winbond
yanpi escribió:Hay alguna forma de que el maximus lizard te de información de que chip tienes como lo hace el JF al poner la placa en modo vendedor?

Claro entras a donde dice MTK para poner en modo vendor

si te sale:

Vendor ID: EF es un Winbond

o

Vendor ID: C2 es un Macronix


saludos
ya salio unlock ahaora q debo hacer
Listo el unlock, me demore como 2 horas en hacerlo.
ya desbloqueo mi consola y ya la falashe
En él italiano parece q la diagonal no coincide con la cruz q forman los otros 2, entonces confirmamos q es 8 pines había abajo, 5 hacia la izquierda y la diagonal desde él 4° de abajo izquierda al 5° de arribaen él lado derecho? Gracias
acabo de desbloquear dos con la punta de un multimetro recontra fácil.
faraonchis escribió:
garou6 escribió:Hola , como estan todos...
Desde que salio este metodo de Geremia estoy siguiendo esta post desde la Primera Pajina aca, en "El Otro Lado"

Alguien ha intentado Levantar La Pata a la que pertenece en el agujero para Flashear despues??

Se ha tenido exito con esto de Levantar la Patilla del Winbond o nadie lo ha intentado todavia? , solo para saber que debo hacer y decidirme de una vez por todas si hago este tipo de "Lobotomia" al Winbond o sigo esperando un Metodo menos peligroso... Gracias.

Saludos


No mientas, si hubieras leido todo el hilo ya sabrias la respuesta. Ora que si no quieres buscar pues es otra cosa.


Pues no, no miento. Se que se derivan 2 conductores desde dentro pero, al parecer nadie se anima a levantar esa pata , solo realizan el agujero para cortar 1 de los hilos conductores del WP.

Voy a hacerlo antes de realizar el agujero a ver si funciona, y les comentare los resultados .

Gracias.
notenano escribió:con una punta como???

En el punto adecuado raspan en circulos con la punta y listo.
Que tal amigos, les traigo este post de NextGameDay, donde el usuario tezclatli01, encontro un nuevo metodo de desbloqueo, pero, que no puede confirmar la escritura ya que solo cuenta con el 360 Lizard y por restricciones del lizard, no se lo permite..

http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... oso.76787/

Si hay algun usuario de EOL, que se anime a intentar este metodo, que no le veo mucho riesgo, LA SUGERENCIA SERIA QUE LO INTENTE CON SU PC Y CON JUNGLE, ya que el problema que hay con el lizard, es que al momento de escribir, para volver a entrar en el status 72, tiene que hacer un power cycle y pierde el desbloqueo..

Haber si alguien se anima y nos comenta que paso, yo no puedo, ya que no cuento con ningun winbond en mi poder..

Saludos
Pues como dije eh aqui mis humildes herramientas... [uzi]

Imagen
Aca en México, para ser exactos en Toluca me querian cobrar 600 pesos que yo creo equibalen a unos 50 dolares, en la plaza de la tecnologia, son unos abusadores no creen. Je a mi me salio en 0 pesos ya que todos los materiales los tenia a la mano [oki] .
si sabes y tienes las herramientas para hacerlo por que tendrias que pagar? y 50 dolares es poco para el riesgo y el trabajo que se corre al flashar, cuanto te vale un juego original? porque no te quejas de esos precios pero te parece un abuso que te cobren 50 dolares para que disfrutes de tus juegos gratis y sin estar gastando 60 dolares en cada juego? hay que ver que la gente no piensa deffinitivamente que prefieres gastar solo una vez 50 dolares o gastar 600 en 10 juegos originales? cuando puedes tener esos 10 por 20 dolares mas 50 por la desbloqueada que dicho sea te dan garantia osea gastas 70 con tu consola desbloqueada y 10 juegos o 600 con la consola bloqueada y 10 juegos piensa piensa antes de opinar es sin animo de discusion pero me molesta que a nosotroslos que nos dedicamos a estonos tilden de usureros y abusadores cuando en realidad le prestamos un servicio que les ahorra miles de dolares en juegos [+furioso]
x-wil escribió:si sabes y tienes las herramientas para hacerlo por que tendrias que pagar? y 50 dolares es poco para el riesgo y el trabajo que se corre al flashar, cuanto te vale un juego original? porque no te quejas de esos precios pero te parece un abuso que te cobren 50 dolares para que disfrutes de tus juegos gratis y sin estar gastando 60 dolares en cada juego? hay que ver que la gente no piensa deffinitivamente que prefieres gastar solo una vez 50 dolares o gastar 600 en 10 juegos originales? cuando puedes tener esos 10 por 20 dolares mas 50 por la desbloqueada que dicho sea te dan garantia osea gastas 70 con tu consola desbloqueada y 10 juegos o 600 con la consola bloqueada y 10 juegos piensa piensa antes de opinar es sin animo de discusion pero me molesta que a nosotroslos que nos dedicamos a estonos tilden de usureros y abusadores cuando en realidad le prestamos un servicio que les ahorra miles de dolares en juegos [+furioso]



AAAAMENNN..! NO LO PUDE HABER DICHO MEJOR ;)
Felipe13542 escribió:
x-wil escribió:si sabes y tienes las herramientas para hacerlo por que tendrias que pagar? y 50 dolares es poco para el riesgo y el trabajo que se corre al flashar, cuanto te vale un juego original? porque no te quejas de esos precios pero te parece un abuso que te cobren 50 dolares para que disfrutes de tus juegos gratis y sin estar gastando 60 dolares en cada juego? hay que ver que la gente no piensa deffinitivamente que prefieres gastar solo una vez 50 dolares o gastar 600 en 10 juegos originales? cuando puedes tener esos 10 por 20 dolares mas 50 por la desbloqueada que dicho sea te dan garantia osea gastas 70 con tu consola desbloqueada y 10 juegos o 600 con la consola bloqueada y 10 juegos piensa piensa antes de opinar es sin animo de discusion pero me molesta que a nosotroslos que nos dedicamos a estonos tilden de usureros y abusadores cuando en realidad le prestamos un servicio que les ahorra miles de dolares en juegos [+furioso]



AAAAMENNN..! NO LO PUDE HABER DICHO MEJOR ;)


gracias felipe pero de verdad ya no aguanto los insultos y que lo tilden a uno de usurero y ladron [+furioso]
yo cobraría 2 dólares sin garantía, así práctico bastante y echando a perder se aprende ;)
Tengo un Problema, el programa UnlockSPI.EXE, me tira siempre lo mismo:
ATA Timeout, status 89
Waiting for a drive repower

NO se q debo hacer, estoy desesperado, utilizo el usbpro, una resistencia de 100 ohms.

Ayuda porfavor
Felipe13542 escribió:Que tal amigos, les traigo este post de NextGameDay, donde el usuario tezclatli01, encontro un nuevo metodo de desbloqueo, pero, que no puede confirmar la escritura ya que solo cuenta con el 360 Lizard y por restricciones del lizard, no se lo permite..

http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... oso.76787/

Si hay algun usuario de EOL, que se anime a intentar este metodo, que no le veo mucho riesgo, LA SUGERENCIA SERIA QUE LO INTENTE CON SU PC Y CON JUNGLE, ya que el problema que hay con el lizard, es que al momento de escribir, para volver a entrar en el status 72, tiene que hacer un power cycle y pierde el desbloqueo..

Haber si alguien se anima y nos comenta que paso, yo no puedo, ya que no cuento con ningun winbond en mi poder..

Saludos



no sirve [buuuaaaa]
x Fedor x escribió:Tengo un Problema, el programa UnlockSPI.EXE, me tira siempre lo mismo:
ATA Timeout, status 89
Waiting for a drive repower

NO se q debo hacer, estoy desesperado, utilizo el usbpro, una resistencia de 100 ohms.

Ayuda porfavor



creo yo que es status 80
lo que tienes que hacer es ponerlo en estatus 72
apagas la pc por completo y la enciendes
utiliza el jugle flasher par saber en que estatus esta
tiene que estar en 72
depues usa el unlockspi
as laperforacion
cuando te diga unlock
desconectas la corriente
apagas y prendes el pc (no reinicio)
abres jungleflasher
usas intro device
para que te de status 72
borras
y escribes :D




yo use un bisturi de precicion
funciono a las mil maravillas y aun mejor que el desarmador y el dremel
sublim escribió:
x Fedor x escribió:Tengo un Problema, el programa UnlockSPI.EXE, me tira siempre lo mismo:
ATA Timeout, status 89
Waiting for a drive repower

NO se q debo hacer, estoy desesperado, utilizo el usbpro, una resistencia de 100 ohms.

Ayuda porfavor



creo yo que es status 80
lo que tienes que hacer es ponerlo en estatus 72
apagas la pc por completo y la enciendes
utiliza el jugle flasher par saber en que estatus esta
tiene que estar en 72
depues usa el unlockspi
as laperforacion
cuando te diga unlock
desconectas la corriente
apagas y prendes el pc (no reinicio)
abres jungleflasher
usas intro device
para que te de status 72
borras
y escribes :D




yo use un bisturi de precicion
funciono a las mil maravillas y aun mejor que el desarmador y el dremel

podrias subir un video es que pensando es mas preciso por que se te puede ir la mano con el drenel
alguien sabe de esto o le paso! luego de flashear varias lectoras con chip windbond, en 2 de ellas luego de desbloquear y flashear, la bandeja sale despedida muy rapido! y cuando la queres cerrar,no cierra, luego de varios intentis cerra rapido tambien! alguna iluminacion!
maurocker escribió:alguien sabe de esto o le paso! luego de flashear varias lectoras con chip windbond, en 2 de ellas luego de desbloquear y flashear, la bandeja sale despedida muy rapido! y cuando la queres cerrar,no cierra, luego de varios intentis cerra rapido tambien! alguna iluminacion!


Hola amigo, asegurate que el flexible del frontal de la xbox este bien introducido en el socket. A mi me paso que la consola no encendia y era por mover el frontal se salio un poco las pistas flexibles. Espero que sea eso. Saludos
sublim escribió:
x Fedor x escribió:Tengo un Problema, el programa UnlockSPI.EXE, me tira siempre lo mismo:
ATA Timeout, status 89
Waiting for a drive repower

NO se q debo hacer, estoy desesperado, utilizo el usbpro, una resistencia de 100 ohms.

Ayuda porfavor



creo yo que es status 80
lo que tienes que hacer es ponerlo en estatus 72
apagas la pc por completo y la enciendes
utiliza el jugle flasher par saber en que estatus esta
tiene que estar en 72
depues usa el unlockspi
as laperforacion
cuando te diga unlock
desconectas la corriente
apagas y prendes el pc (no reinicio)
abres jungleflasher
usas intro device
para que te de status 72
borras
y escribes :D




yo use un bisturi de precicion
funciono a las mil maravillas y aun mejor que el desarmador y el dremel


Ya lo he solucionado, pero no con el XBOX360USBPRO. La única manera, fue conectándolo directo a la placa. Ya tengo mi lector Flasheado y corriendo Backups.

Como dato curioso, debo mencionar que con el 360USBPRO, siempre ponia en modo vendor el lector antes de ir al programa unlockspi. pero no avanzaba. Siempre el mismo mensaje:
ATA Timeout, status 89
Waiting for a drive repower

Alguien ha podido hacerlo con este aparato? sabe si necesita una actualización o algo parecido?
P.D. el UBBPRO para flashear me ha ido muy bien 0 errores para este lector. 0225.

Saludos y gracias a esta excelente comunidad.
Es necesario quitar el Epoxy? XD
no es el flex! seguramente brickee el lector! me qjuiero matar! alguna solucion!
yanpi escribió:
Tanzella escribió:
xxvalencianoxx escribió:Me parece una solucion muy practica y menos arriesgada pues vaz midiendo el aujero con la fuerza de tu mano y no estas en riego d ela velocidad del dremel que se pase mas de lo debido

compi,, pa los de españa. que coño es un desarmador ,jajaja,,,


Un desarmador es un destornillador, en este caso están usando de precisión algo como esto:

Imagen


Que seria de punta plana de 1 mm no?

Estoy con el de arriba sobre como marcar las coordenadas al chip
Ya que hay ya no ser como hacerlo, y si hay que quitar la silicona para poder marcar o que?


Hola como es que con un desarmador / Destornillador lo agujerean al chip???? le hacen mucha fuerza? o el primer agujerito lo hacen con otra cosa o lo calientan para que entren en el plastico???

Alguien puede poner una foto con el que esten trabajando?? yo tengo el dremel pero me parece que es muy potente y me da la impresion que lo hare pelota el chip.

Saludos y gracias
maurocker escribió:no es el flex! seguramente brickee el lector! me qjuiero matar! alguna solucion!

Amigo Mauro el problema que tienes ya lo reportaron otros usuarios y al parecer es debido a un exceso de perforación con el dremel "lineas rotas" y pues mala cosa toca conseguir otra PCB
maurocker escribió:alguien sabe de esto o le paso! luego de flashear varias lectoras con chip windbond, en 2 de ellas luego de desbloquear y flashear, la bandeja sale despedida muy rapido! y cuando la queres cerrar,no cierra, luego de varios intentis cerra rapido tambien! alguna iluminacion!


Ayer salio esta solución, según dicen funciona en todos, no me ha pasado para comprobar:

Imagen
ya lo he chequeado y realizado ! la bandeja sale bien pero el lector muerto! no lee ni gira! solucion a donde estas!?
alexjrock escribió:
maurocker escribió:alguien sabe de esto o le paso! luego de flashear varias lectoras con chip windbond, en 2 de ellas luego de desbloquear y flashear, la bandeja sale despedida muy rapido! y cuando la queres cerrar,no cierra, luego de varios intentis cerra rapido tambien! alguna iluminacion!


Ayer salio esta solución, según dicen funciona en todos, no me ha pasado para comprobar:

http://img696.imageshack.us/img696/2482 ... 06ed5f.jpg



Saludos, Bro de que pagina saqueste la info del nuevo metodo :-? :-?
Antokayac escribió:
alexjrock escribió:
maurocker escribió:alguien sabe de esto o le paso! luego de flashear varias lectoras con chip windbond, en 2 de ellas luego de desbloquear y flashear, la bandeja sale despedida muy rapido! y cuando la queres cerrar,no cierra, luego de varios intentis cerra rapido tambien! alguna iluminacion!


Ayer salio esta solución, según dicen funciona en todos, no me ha pasado para comprobar:

http://img696.imageshack.us/img696/2482 ... 06ed5f.jpg



Saludos, Bro de que pagina saqueste la info del nuevo metodo :-? :-?


amigo esta es la pagina!
http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... =16875.160
maurocker escribió:ya lo he chequeado y realizado ! la bandeja sale bien pero el lector muerto! no lee ni gira! solucion a donde estas!?


Entonces tienes dos problemas por separado, para el primero ya comprobaste que se arregla, para lo segundo NO hay solución por el momento.

Saludos
se!! la verdad es asi! solucione uno pero me queda el otro todavia! que mal!! espero haya o descubran alguna solucion!
renius escribió:
davidx escribió:
renius escribió:yo pienso que el Maximus ese no esta tomado el pelo, ponia que sacaria un metodo seguro para los winbond en el video del trident mx, se esta volviendo como el team xecuter..... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]



XD [+risas] [looco] [sonrisa] es gratis que mas quieres, que vaya gerimia a tu casa?


no, que saque el metodo seguro para el lizard, y me compro uno, LISTO


Te contradices tu mismo ... para eso vende la consola y te compras una flasheable ... te sale mas a cuenta.
amigos tengo una duda ya estoy ataladrando y cuando me suena la alrma es para decirme que el lector volvio a estatus 80 y no se desbloquea que puedo estar haciendo mal
yo pude flashear el mio con un desarmador alo mejor madriastes chip por el dramel
Edy escribió:
davidx escribió:








y ya van dos trolls.....en que me contradigo???, cuanto g.....
quilleroprogramer escribió:amigos tengo una duda ya estoy ataladrando y cuando me suena la alrma es para decirme que el lector volvio a estatus 80 y no se desbloquea que puedo estar haciendo mal


Nada,a mi tb me pasaba.

Tienes que volver a poner el lector en vendor mode y luego iniciar el unlockSPI y seguir taladrando.

Hazlo pelin a pelin y muy suave sin apoyarlo,sin prisas para rana.

Saludos.
renius escribió:
Edy escribió:
davidx escribió:








y ya van dos trolls.....en que me contradigo???, cuanto g.....


1º. Las faltas de respeto se pagan ... asi que modera las formas.
2º. El metodo es gratuito, y si no eres capaz de hacerlo, es problema tuyo, no de Geremia ni de nadie mas ... o que te piensas, que a ellos les gusta complicar las cosas? O eso tambien te lo tenemos que explicar ...
(mensaje borrado)
ok yo estoy en una preocupacion..... unos dicen que con dremel .. se descompone si no le das bien,,,otros que con un desarmador queda ,, ese metodo que lo expliquen y otros que con un coter ? alguien sabe de estoo algo yha que a mi me da miedo hechar a perder mi unica consola....
guspuma escribió:ok yo estoy en una preocupacion..... unos dicen que con dremel .. se descompone si no le das bien,,,otros que con un desarmador queda ,, ese metodo que lo expliquen y otros que con un coter ? alguien sabe de estoo algo yha que a mi me da miedo hechar a perder mi unica consola....

con la dremel taladras mas rapido, pero si le haces mucha presion taladraras demasiado, con un destonillador/cutter iras mas lento pero es mas seguro
gracias mi amigo asi lo intentare depronto fue que no ataladre el punto depronto me corri un poco igual ya se daño ya no la reconoce el pc pero voy a intentar con otras que son mias gracias y saludos estare posteando cuando todo lo haga bien
oyes si ya flahe mi ocnsola es una lition 0225 y no tiene la actualizacion 13599 y se la quiero poner se el quita el flasheo
¿Alguien sabe cuantos RPM le configuro al dremel para hacer la perforación?
Drakehash escribió:¿Alguien sabe cuantos RPM le configuro al dremel para hacer la perforación?


Tienes un taladro que puedes configurar los RPM? cual es? yo tengo un "análogo" lo hago a la velocidad mínima.

Saludos
Ayuda por favor!!!! le doy al JF MODO VENDOR pero no me da el status 72 siempre se queda en 51 y 58!!!! y con el spiunlock en cmd lo ejecuto y me da un listado de nunca terminar repawer etc una manita por faaaa!!!
fchaparro escribió:Ayuda por favor!!!! le doy al JF MODO VENDOR pero no me da el status 72 siempre se queda en 51 y 58!!!! y con el spiunlock en cmd lo ejecuto y me da un listado de nunca terminar repawer etc una manita por faaaa!!!


Tu Tarjeta madre no e scompatible con ese metodo, intenta poniendo a tierra el punto mxc1 y apagar y prender el lector mientra slo haces
Usuario-X escribió:
fchaparro escribió:Ayuda por favor!!!! le doy al JF MODO VENDOR pero no me da el status 72 siempre se queda en 51 y 58!!!! y con el spiunlock en cmd lo ejecuto y me da un listado de nunca terminar repawer etc una manita por faaaa!!!


Tu Tarjeta madre no e scompatible con ese metodo, intenta poniendo a tierra el punto mxc1 y apagar y prender el lector mientra slo haces


Solo encuentro uno MPX01!!! SI ES POSIBLE UNA FOTO GRACIAS!!
575 respuestas