la gente de Maximus Lizard han podido desbloquear un Winbond!!!

carranzafp escribió:
En resumen,
a) Se tiene que cortar la linea de WP con el dremmel pues levantar el pin no sirve de nada
b) Al cortar la linea al mismo tiempo por efecto de la resistencia se injectan 3.3v a la linea cortada y es cuando instantaneamente ocurre el desbloqueo (Lizard o la PC tienen que estar dandole duro intentando e intentando forever)
c) una vez cortada la linea si decides re-bloquear tu placa (lo cual no recomiendo pues es inutil, explico mas adelante porque) la linea cortada es suceptible a ruido electrico por lo tanto un spike generado por un encendedor puede volver a inyectarle voltage.



lo que pensaba desde un principio.,gracias jefe por aclararlo
el hackfaq dice q tambien se puedo con un desarmador
Si no queremos que se re-bloquee el drive ¿se podría tapar el agujero con algún tipo de epoxi o silicona? o no haría falta?
el metodo parece mas dificil de lo que es!! ya he desbloqueado 3 windbond! animo para el q no se anima! no es tan complicado!
maurocker escribió:el metodo parece mas dificil de lo que es!! ya he desbloqueado 3 windbond! animo para el q no se anima! no es tan complicado!

que onda amigo que y que se ocupa para pdoerlo desbloquear
davidx escribió:
carranzafp escribió:
renius escribió:no se si tu sabes leer o no pero YO SI, y en ingles por cierto...
Note: This tool works only with Macronix SPI Flash. (For Winbond we are still developing a proper and safe solution to be announced at another time.)

Tranquilo amigo, se leer y escribir, yo escribi eso en esa pagina.


a de querer un metodo "asta su abuelita puede hacerlo"[/quote
PAGANDO COMO QUIEREN ELLOS, QUE MAS QUIERES, me sale mas barato que comprar dos pbc del team-xecuter, y tengo el x360usbpro, el que dijeron que era el unico con el que sacar las keys de los 225, y luego resulta que con un CONVERTIDOR SATA-USB DE 2,5 EUROS EN EL EBAYse puede hacer, asi que CALLATE que bastante nos han tomado el pelo los del team, y vuelvo a repetir que me COMPRO EL LIZARD Y EL ADD_ON, porque se lo merece MAXIMUS, por cierto, soy perfectemente capaz de hacer el metodo de taladrar con las cordenadas, pero prefiero gastarme 70 euros y hacerlo seguro, a ver si tu sabes decirme el problema de un motor common-rail de 1550 caballos M.A.N. que no arranca, porque yo si.......

carranzafp: si eres Maximus, solo te pido lo que escribiste en la pagina de lizard, y me gasto el dinero en tu producto, QUE REPITO TE MERECES
heeeeeeeee lo consequi que felicidad a y ocupe una resistencia de 15ohm cuando te tira el mensaje UNLOCKER ya esta ok despues se ase como siempre JungleFlasher con x360usbpro,pc compatible o lagarto sldos [beer]
renius escribió:a de querer un metodo "asta su abuelita puede hacerlo"[/quote
PAGANDO COMO QUIEREN ELLOS, QUE MAS QUIERES, me sale mas barato que comprar dos pbc del team-xecuter, y tengo el x360usbpro, el que dijeron que era el unico con el que sacar las keys de los 225, y luego resulta que con un CONVERTIDOR SATA-USB DE 2,5 EUROS EN EL EBAYse puede hacer, asi que CALLATE que bastante nos han tomado el pelo los del team, y vuelvo a repetir que me COMPRO EL LIZARD Y EL ADD_ON, porque se lo merece MAXIMUS, por cierto, soy perfectemente capaz de hacer el metodo de taladrar con las cordenadas, pero prefiero gastarme 70 euros y hacerlo seguro, a ver si tu sabes decirme el problema de un motor common-rail de 1550 caballos M.A.N. que no arranca, porque yo si.......

carranzafp: si eres Maximus, solo te pido lo que escribiste en la pagina de lizard, y me gasto el dinero en tu producto, QUE REPITO TE MERECES


Me he perdido algo?, que tiene que ver un motor de un camion/autobus con una placa con un IC Winbond?

Volviendo al tema, alfinal se corta GND o no se corta? no se aclara ese tema, y lo que ocurre cuando cortas el cable del tray, que te deja sin poder abir bandeja, hay solución? se puede hacer un puente?

gracias!
like01 escribió:
renius escribió:a de querer un metodo "asta su abuelita puede hacerlo"[/quote
PAGANDO COMO QUIEREN ELLOS, QUE MAS QUIERES, me sale mas barato que comprar dos pbc del team-xecuter, y tengo el x360usbpro, el que dijeron que era el unico con el que sacar las keys de los 225, y luego resulta que con un CONVERTIDOR SATA-USB DE 2,5 EUROS EN EL EBAYse puede hacer, asi que CALLATE que bastante nos han tomado el pelo los del team, y vuelvo a repetir que me COMPRO EL LIZARD Y EL ADD_ON, porque se lo merece MAXIMUS, por cierto, soy perfectemente capaz de hacer el metodo de taladrar con las cordenadas, pero prefiero gastarme 70 euros y hacerlo seguro, a ver si tu sabes decirme el problema de un motor common-rail de 1550 caballos M.A.N. que no arranca, porque yo si.......

carranzafp: si eres Maximus, solo te pido lo que escribiste en la pagina de lizard, y me gasto el dinero en tu producto, QUE REPITO TE MERECES



Me he perdido algo?, que tiene que ver un motor de un camion/autobus con una placa con un IC Winbond?

Volviendo al tema, alfinal se corta GND o no se corta? no se aclara ese tema, y lo que ocurre cuando cortas el cable del tray, que te deja sin poder abir bandeja, hay solución? se puede hacer un puente?

gracias!




Marino.....que cada uno sabe de su profesion......yo soy mecanico
renius escribió:
like01 escribió:
renius escribió:a de querer un metodo "asta su abuelita puede hacerlo"[/quote
PAGANDO COMO QUIEREN ELLOS, QUE MAS QUIERES, me sale mas barato que comprar dos pbc del team-xecuter, y tengo el x360usbpro, el que dijeron que era el unico con el que sacar las keys de los 225, y luego resulta que con un CONVERTIDOR SATA-USB DE 2,5 EUROS EN EL EBAYse puede hacer, asi que CALLATE que bastante nos han tomado el pelo los del team, y vuelvo a repetir que me COMPRO EL LIZARD Y EL ADD_ON, porque se lo merece MAXIMUS, por cierto, soy perfectemente capaz de hacer el metodo de taladrar con las cordenadas, pero prefiero gastarme 70 euros y hacerlo seguro, a ver si tu sabes decirme el problema de un motor common-rail de 1550 caballos M.A.N. que no arranca, porque yo si.......

carranzafp: si eres Maximus, solo te pido lo que escribiste en la pagina de lizard, y me gasto el dinero en tu producto, QUE REPITO TE MERECES



Me he perdido algo?, que tiene que ver un motor de un camion/autobus con una placa con un IC Winbond?

Volviendo al tema, alfinal se corta GND o no se corta? no se aclara ese tema, y lo que ocurre cuando cortas el cable del tray, que te deja sin poder abir bandeja, hay solución? se puede hacer un puente?

gracias!




Marino.....que cada uno sabe de su profesion......yo soy mecanico



Yo tb soy mecanico y dudo que un common rail tenga 1550 caballos jajajaj mas bien cilindrada xd


La verdad que para quien no tiene mucha idea de electronica es super complicado, yo no me atrevo a realizarlo a uno.
Listo!!!

Después de "perder" casi medio día he podido conseguir los equipos y ya conseguí mi primer winbond!! XD aquí un pequeño tutorial:

Requerimientos:

- Tener extraida la Key
- PC con puerto sata libre (Puede ser compatible o NO), y parlantes de audio funcionando
- X360USB PRO, CK3, PROBE 3
- Programa de Geremia http://www.megaupload.com/?d=G6KA9JHQ (En windows 7 dar permisos de administrador)
- Mini pulidora con "broca" conductora
- Resistencia de 100ohm
- Algo con que señalar el chip Winbond


Pasos

1º Desmonta TODO el lector, incluso desuelda los cables que unen al motor (dejen solo la placa ó PBC)
2º Conecten el CK3 y el puerto SATA a la PBC
3º Abran JungleFlasher y pongan el lector en "vendor mode" (pueden ver manuales de como hacer esto)
4º Abran el CMD y vayan hasta la ruta donde descargaron el programa de Geremia
* escriban: unlockSPI.exe EC00 (EC00 es el puerto SATA que utilizan del PC)
* escriban Y cuando lo indique
* el programa hará un test de sonido (deberán oir una sirena)
* con la mini-pulidora taladren hasta que suene nuevamente la sirena y PAREN!!! este paso es muy delicado NO ME RESPONSABILIZO
* el programa indicará que el spi está en 0x0
5º Pueden cerrar el JungleFlasher y desmontar todo
6º Ahora YA pueden flashear como de costumbre

PD: Si quieren activar nuevamente el spi a 0x8c ejecuten hasta el paso 4º y presionen Y

Listo!! cuando tenga más tiempo pongo fotos y mejoro el tutorial.

POR FAVOR SI TOMAS ESTE TUTORIAL PARA POSTEAR EN OTRO FORO/HILO PON LA FUENTE Y QUIEN LO HIZO

Saludos
(mensaje borrado)
alexjrock escribió:Listo!!!

Después de "perder" casi medio día he podido conseguir los equipos y ya conseguí mi primer winbond!! XD aquí un pequeño tutorial:

Requerimientos:

- Tener extraida la Key
- PC con puerto sata libre (Puede ser compatible o NO), y parlantes de audio funcionando
- X360USB PRO, CK3, PROBE 3
- Programa de Geremia http://www.megaupload.com/?d=G6KA9JHQ (En windows 7 dar permisos de administrador)
- Mini pulidora con "broca" conductora
- Resistencia de 100ohm
- Algo con que señalar el chip Winbond


Pasos

1º Desmonta TODO el lector, incluso desuelda los cables que unen al motor (dejen solo la placa ó PBC)
2º Conecten el CK3 y el puerto SATA a la PBC
3º Abran JungleFlasher y pongan el lector en "vendor mode" (pueden ver manuales de como hacer esto)
4º Abran el CMD y vayan hasta la ruta donde descargaron el programa de Geremia
* escriban: unlockSPI.exe EC00 (EC00 es el puerto SATA que utilizan del PC)
* escriban Y cuando lo indique
* el programa hará un test de sonido (deberán oir una sirena)
* con la mini-pulidora taladren hasta que suene nuevamente la sirena y PAREN!!! este paso es muy delicado NO ME RESPONSABILIZO
* el programa indicará que el spi está en 0x0
5º Pueden cerrar el JungleFlasher y desmontar todo
6º Ahora YA pueden flashear como de costumbre

PD: Si quieren activar nuevamente el spi a 0x8c ejecuten hasta el paso 4º y presionen Y

Listo!! cuando tenga más tiempo pongo fotos y mejoro el tutorial.

POR FAVOR SI TOMAS ESTE TUTORIAL PARA POSTEAR EN OTRO FORO/HILO PON LA FUENTE Y QUIEN LO HIZO

Saludos



Tio muchas gracias de verdad
oxkar81 escribió:Este método tiene mas peligro que un mono en una ferretería, yo cansado de historias me he comprado un lector 9504 y lo he convertido en 0225 al meterle el firmware Lt+ 1.9 0225, si no tenéis prisa los cargadores por usb están al caer. de todas formas haber como avanza este método...



Donde has comprado el lector 9405?

Por otro lado quien me puede decir que broca seria la buena para hacer lo del video? Ya tengo la maquina pero creo que la broca que me viene para comer es un poco grande
Pregunta simple.... Que tan profundo es lo que se tiene que "taladrar" ?? para que desbloquee y no dañar el resto?? Pregunto por el error de las bandejas que parece no se puede arreglar.
Gracais
renius escribió:
coha escribió:
renius escribió:a de querer un metodo "asta su abuelita puede hacerlo"[/quote
PAGANDO COMO QUIEREN ELLOS, QUE MAS QUIERES, me sale mas barato que comprar dos pbc del team-xecuter, y tengo el x360usbpro, el que dijeron que era el unico con el que sacar las keys de los 225, y luego resulta que con un CONVERTIDOR SATA-USB DE 2,5 EUROS EN EL EBAYse puede hacer, asi que CALLATE que bastante nos han tomado el pelo los del team, y vuelvo a repetir que me COMPRO EL LIZARD Y EL ADD_ON, porque se lo merece MAXIMUS, por cierto, soy perfectemente capaz de hacer el metodo de taladrar con las cordenadas, pero prefiero gastarme 70 euros y hacerlo seguro, a ver si tu sabes decirme el problema de un motor common-rail de 1550 caballos M.A.N. que no arranca, porque yo si.......

carranzafp: si eres Maximus, solo te pido lo que escribiste en la pagina de lizard, y me gasto el dinero en tu producto, QUE REPITO TE MERECES












MOTOR MARINO, de yates de recreo, v12 4 turbos, los 2 de alta de geometria variable

para que te lo creas: http://www.mantruckandbus.com/en/media/ ... p?id=18419[/quote]


se nota que estas desesperado.
mrdoax escribió:Pregunta simple.... Que tan profundo es lo que se tiene que "taladrar" ?? para que desbloquee y no dañar el resto?? Pregunto por el error de las bandejas que parece no se puede arreglar.
Gracais


Ya se dijo, que se deja de taladrar, hasta que el programa lo indique..

Al parecer, se escucha un sonido y aparte, el programa te dice, que ya lo desbloqueo

Y ya dejas de taladrar
Genial.Por fin una solucion a los Windbond.Deseando tener una consola con este chip para probar.
voy a probar con el PC, un colega tiene el Lizard y puede prestarmelo pero el maldito lizard no hace alarma sonora, y eso de estar taladrando y mirando el lizard no se me hace muy seguro.
una duda, esto solo se puede hacer con el lizard? que yo sepa tambien se puede hacer directamente con windows, y por ejemplo 360 usb pro para meter en modo vendor el lector, no??
Este metodo no es muy facil, y realmente no lo intentaria si no tengo:

1) PCB del Team X
2) Lector 9504 (flasheable)
3) PCB 0225 con chip MX
4) Pro Kit del Team X (si sabes instalarlo)

Lo peor del caso seria que la solucion gratis nos lleve a gastar el dinero que queriamos economizarnos por obligacion ya que si no la xbox quedaria inutilizable
ya estan circulando algunos tutoriales con imagenes por la red, no parece ser tan complicado, xd
Despues de flashear la unidad es mejor dejarla desbloqueada o volverla a bloquear????
counterspell escribió:Despues de flashear la unidad es mejor dejarla desbloqueada o volverla a bloquear????


Yo la dejo desbloqueada, hasta el momento Microsoft no puede detectar el status del spi, y facilita el re-flasheo para el LTPlus 2.0 XD

Saludos
buenas ha todos yo tambien he podido desblockear mi xbox con este metodo, pero lo q me di cuenta es q ala hora de usar el perforador, aserlo con mucha precaucion :O :O :O :O :O bueno yo lo ise con un desarmador plano de 1mm. y solo lo gire un par de veces y salio el unlock !!!! ojo que la perforacion q ise no fue profunda ya q los filamentos estaban casi ensima del integrado,bueno solo esta observacion mia , por q vi varios casos en las q la bandeja no sale o el lector queda inservible
RECOMIENDO aserlo mejor con un desarmador lo asen despacio y veran q si funciona [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero todo con pasciencia ok espero les sirva mi xperiencia y si no les detecta el lector en modo vendor aserlo con el usb sata bye
Felipe13542 escribió:
mrdoax escribió:Pregunta simple.... Que tan profundo es lo que se tiene que "taladrar" ?? para que desbloquee y no dañar el resto?? Pregunto por el error de las bandejas que parece no se puede arreglar.
Gracais


Ya se dijo, que se deja de taladrar, hasta que el programa lo indique..

Al parecer, se escucha un sonido y aparte, el programa te dice, que ya lo desbloqueo

Y ya dejas de taladrar


Si gracias, eso lo se pero me gustaria saber la profundidad en mm en donde el programa ya indica porque al ser un punto muy exacto si uno se equivoca la posicion el programa no va a indicarte ni aunque perfores todo el pcb...

santander19872005 escribió:buenas ha todos yo tambien he podido desblockear mi xbox con este metodo, pero lo q me di cuenta es q ala hora de usar el perforador, aserlo con mucha precaucion :O :O :O :O :O bueno yo lo ise con un desarmador plano de 1mm. y solo lo gire un par de veces y salio el unlock !!!! ojo que la perforacion q ise no fue profunda ya q los filamentos estaban casi ensima del integrado,bueno solo esta observacion mia , por q vi varios casos en las q la bandeja no sale o el lector queda inservible
RECOMIENDO aserlo mejor con un desarmador lo asen despacio y veran q si funciona [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero todo con pasciencia ok espero les sirva mi xperiencia y si no les detecta el lector en modo vendor aserlo con el usb sata bye


Gracias por la info... osea que los filamentos no siempre estan en la misma posicion?? pueden estar mas profundos o mas arriba? Voy a intentarlo cuando me llegue una...
exacto por eso aserlo con mucha precaucion ya desbloque dos con el mismo desarmador. la profundidad es igual ala anterior no es muy profunda como en el video, pero solo ase falta pasciencia y muchas ganas. es muy facil no se porq disen q es dificil todos lo pueden aser lo unico q tienen q tener es solo pasiciencia y ganas bye
, Yo tengo situaciones curiosas, primero una PCB me quedo en estado 0x3c y la segunda q realice con precaucion, la desbloquee e instale el firmware, le probe un juego y lo leyo, despues de allí no quiso volver a leer ningun juego [mad] , realmente no se q hacer ya :-? Alguna Idea.
mrdoax escribió:Pregunta simple.... Que tan profundo es lo que se tiene que "taladrar" ?? para que desbloquee y no dañar el resto?? Pregunto por el error de las bandejas que parece no se puede arreglar.
Gracais


pues no creo que te debas preocupar que tan profundo, solo hazlo lentamente hasta que escuches el sonido
obviamente puedes parar y revisar con cierta frecuencia para ver que a llegaste al filamento, solo procura seguir la linea trazada porque definitivamente termina en el pin indicado

davidpen hace 11 minutos escribió:, Yo tengo situaciones curiosas, primero una PCB me quedo en estado 0x3c y la segunda q realice con precaucion, la desbloquee e instale el firmware, le probe un juego y lo leyo, despues de allí no quiso volver a leer ningun juego [mad] , realmente no se q hacer ya :-? Alguna Idea.
pues si ya habia funcionado solo se me ocurre que se jodio tu lente o esta mal puesto el cable sata, siempre por eso es bueno desconectar la lente durante el flasheo y por supuesto y con mas razon haciendo este tipo de hacks donde estas utilizando corriente de una fuente externa. Si despues de que leyo tu disco volviste a actualizar pues quiza tengas que flashear de nuevo.

santander19872005 escribió:exacto por eso aserlo con mucha precaucion ya desbloque dos con el mismo desarmador. la profundidad es igual ala anterior no es muy profunda como en el videoe


cuando dices que usaste un desarmador te refieres a que no usaste dremel ni ningun aparato peforador? simplemente un destornillador y tu mano? raspando poco a poco o como?

Pregunta para quien sepa:

con est emetodo seguro mas de uno se cagara en su chip winbond, mi pregunta es, segun los de TX no existen chips a la venta de los desbloqueados, pero existiran estos chips a la venta (winbond aun bloqueados) para poder remplazarlos en caso de daño (y de ser necesario echar a perder varios hasta que funcione)?
Yo tengo una duda, haber si alguien me puede auxiliar

1. este metodo funsiona con el adaptador usb a sata?
2: puedo usar la corriente de la consola para sacar los 3.3v?
otra cosa, cuando conecto el lector a mi placa, el programa de geremia detecta el lector en vendor mode pero cuando le doy a "y" para continuar con el unlock del winbond hace el test de sonido pero de inmedito pasa a status 50, 51 y asi se la pasa y no me daja continuar. espero haberme explicado... ¬_¬ y que alguien me pueda ayudar, saludos [oki]
si funciona con el metodo usb sata de echo es lo primero q debes aser antes de aser el unlock por q si no la pc no te reconoce el lector :P X) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Quizas rozastes el filamento del control de abrir la bandeja, y al pasar voltaje se rompio. ..esto pasa por haberte movido 1 mm al lado derecho de las coordenadas del agujero.. Hay q ser muy precavido..sino te tocara spoofearla con una lectora del slim..

Quizas es mejor correrse al lado izq 1mm pero al lado derecho es fatal..
de eso no hay duda jejej jejej mucha precaucion [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xiromen escribió:Yo tengo una duda, haber si alguien me puede auxiliar

2: puedo usar la corriente de la consola para sacar los 3.3v?


As shown in the video, you have to solder a 100ohm resistor to drive's 3,3v power connector. Slims does not take 3,3v from the power connector, so that 3,3v comes directly from your power source,

Como se muestra e nel video tienes que soldar una resistencia de 100 Ohm al conector de corriente del lector. Los Slim no toman 3.3v del conector de corriente, de manera que los 3.3v vienen directamente de tu fuente de poder.
entiendo que puedes tomarlos de donde gustes.

otra cosa, cuando conecto el lector a mi placa, el programa de geremia detecta el lector en vendor mode pero cuando le doy a "y" para continuar con el unlock del winbond hace el test de sonido pero de inmedito pasa a status 50, 51 y asi se la pasa y no me daja continuar. espero haberme explicado... ¬_¬ y que alguien me pueda ayudar, saludos [oki]

- Para aquellos que tienen problemas con el programa de Geremías UNLOCKSPI.EXE (o quedan en el estado de 0xD1 0x51 o similar), reinicie su ordenador y puede ejecutar dosflash32, que complete el ciclo de reconocimiento de dispositivos SATA e inmediatamente después vuelva a ejectuar la herramienta de Geremías.
-El Lizard se ha actualizado para llevar a cabo el método de desbloqueo WB! Gecko 1,17!
que onda quien me ayududa tengo q poenr la resistencia 100omh y rascar el chip y yap y el desrmador y despues q hago para flashearla
pues con malas noticias intente el metodo y salio que estaba unlock pero ahora me reconoce el status 72 pero con spi ff y desconocida, alguien de mexico que me quiera vender un Chip MT1335WE para rescatar mi lector [snif]
gnando escribió:pues con malas noticias intente el metodo y salio que estaba unlock pero ahora me reconoce el status 72 pero con spi ff y desconocida, alguien de mexico que me quiera vender un Chip MT1335WE para rescatar mi lector [snif]


De que parte de mexico eres? tengo de esos chips.
la resistencia es de ahuevo soldarla o el puedo poenr un pedazo de sinta
wicholes escribió:la resistencia es de ahuevo soldarla o el puedo poenr un pedazo de sinta

Soldada a webo que te aseguras que pasa la corriente
con una cinta no creo que sea un metodo seguro
no te arriesgues
Usuario-X escribió:
gnando escribió:pues con malas noticias intente el metodo y salio que estaba unlock pero ahora me reconoce el status 72 pero con spi ff y desconocida, alguien de mexico que me quiera vender un Chip MT1335WE para rescatar mi lector [snif]


De que parte de mexico eres? tengo de esos chips.


soy de gdl, igual cuanto me vendes uno con el envio y te deposito a tu cuenta, jajaja por andar experimentando
pues he estado intentando que me de unlock el programa de geremia y pues ya hice hoyo hasta llegar a algo brillante pero no cambia nada en el programa. ya estoy serca o ya me frege el chip jeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
EDITO...

Al final y despues de muchos intentos y desveladas, GRACIAS a elotrolado y este post, mi xbox 360 con el soñado winbond en su lector sucumbieron ante esto...
*voltimetro
*led para comprobar continuidad
*lupa
*cautin
*desarmadores de relojero
*dremel casero (hecho con un motor de charola de cds y conectado por usb para dar 5.0v)
*punta de voltimetro modificada (le saque mas filo y la hice mas delgada, al final despues de usar mi dremel casero para hacer el agujero y asi tener mayor exactitud y no dañar nada)
*usb2sata
*resistencia 100 ohms (la saque de un voltimetro que ya no finsiona)
*pc con ich7 GIGABYTE G41MT
*JEJE Y EL ENCENDEDOR QUE USO PARA PRENDER MI CALENTADOR DE AGUA (perdon por ponerlo en mayusculas pero es increible, apoco no?)
ya subo las imagenes...
creo que no trazaste coordenadas te guiaste por la k y ese es el error
Bueno ya hehecho 5 winbond gracias a dios todas bien XD otra cosita yo primero perforo un poquito con el dremel luego con la misma mechita voy raspando a mano con cuidado hasta que me suena la sirena jejejeje e mas seguro que llegar al hilo con el dremel y trasen las coordenadas por favor no se fien de la K saludos y suerte a todos! ;)
x-wil escribió:Bueno ya hehecho 5 winbond gracias a dios todas bien XD otra cosita yo primero perforo un poquito con el dremel luego con la misma mechita voy raspando a mano con cuidado hasta que me suena la sirena jejejeje e mas seguro que llegar al hilo con el dremel y trasen las coordenadas por favor no se fien de la K saludos y suerte a todos! ;)


de donde eres x-will? PARA QUE ME REALIZES EL TRABAJO
M12294889 escribió:
x-wil escribió:Bueno ya hehecho 5 winbond gracias a dios todas bien XD otra cosita yo primero perforo un poquito con el dremel luego con la misma mechita voy raspando a mano con cuidado hasta que me suena la sirena jejejeje e mas seguro que llegar al hilo con el dremel y trasen las coordenadas por favor no se fien de la K saludos y suerte a todos! ;)


de donde eres x-will? PARA QUE ME REALIZES EL TRABAJO


de venezuela hermano estoy en punto fijo saludos estoy a la orden ;)
yo ya estoy ancioso por tocar uno [looco] [looco] [mad] , y nadie tiene...
LMthebigone escribió:yo ya estoy ancioso por tocar uno [looco] [looco] [mad] , y nadie tiene...


Ahora solo hay MXIC [qmparto]
santander19872005 escribió:exacto por eso aserlo con mucha precaucion ya desbloque dos con el mismo desarmador. la profundidad es igual ala anterior no es muy profunda como en el video, pero solo ase falta pasciencia y muchas ganas. es muy facil no se porq disen q es dificil todos lo pueden aser lo unico q tienen q tener es solo pasiciencia y ganas bye

que bien por ti santander, te felicito, pero podrias describirme que destornillador usaste de que tamaño de punta, o si lo puliste con un esmeril o algo como lo hiciste? me interesa saber ya que no logro conseguir una broca dremel de 0,8 mm aqui dond vivo.. espero tu respuesta
alexjrock escribió:
LMthebigone escribió:yo ya estoy ancioso por tocar uno [looco] [looco] [mad] , y nadie tiene...


Ahora solo hay MXIC [qmparto]


juasjuasjuasjuasjuas
pues ya he hecho las pruebas con las pistas y no hay resultado de lo que me di cuenta es que cuando toco o acerco el dremel o el desarmador a las cordenadas el programa pasa de sound test a comenzar ahora de inmediato asi que he decidido hacer le perforacion y listo se han desbloqueado ya 2 lectores. he utilizado el desarmador para hacer el orificio he intentado unicamente poner el desarmador en el punto y no ha funcionado hay que darle vueltas para que pase a desbloquear es un metodo que se hoye complicado pero si lo haces con cuidado sale.

gracias a geremia por el aporte
575 respuestas
14, 5, 6, 7, 812