La Generalitat anuncia nuevos recortes de sueldo a funcionarios el día siguiente de las elecciones

Con tanto recorte que eliminen el topico del MILEURISTA pq maxo no llego ni a eso siendo un puto ingeniero telecos pasando unas OPOS....
bel303 escribió:
_Charles_ escribió:Es cociente intelectual.

También es válido coeficiente, usado como diminutivo de "coeficiente intelectual".

coeficiente intelectual: Número que representa la inteligencia de una persona y que se obtiene al dividir la edad mental de un individuo (obtenida mediante tests de inteligencia) por su edad cronológica, y multiplicar el resultado por cien.

En fin..

También muchos se empeñan en poner ' y " para minutos y segundos temporales, pero por más que lo escriben no va a ser verdad. Esa definición que has puesto habla expícitamente de una división (cociente) y aun así la llama coeficiente (valor numérico constante y/o empírico)

Wikipedia escribió:Factor numérico de un término algebraico. Un coeficiente en matemáticas es un factor multiplicativo vinculado a ciertos elementos, como una variable, un vector unitario, una función base, etcétera.

Generalmente, dichos elementos y los coeficientes están indexados de la misma forma, conduciendo a expresiones como:

a1 x1 + a2 x2 + a3 x3 +...

Los coeficientes son a1, a2, a3 ...

wikipedia escribió:El cociente es el resultado de una división. Por ejemplo, en la división 8:2, el cociente es 4 y el resto es 0. Es bueno señalar que el cociente es el resultado de una división y que cuando efectuamos ésta, nos sirve para multiplicarlo con el divisor sumarle el resto o residuo y obtengo el dividendo.

o si lo prefieres:
http://www.malaciencia.info/2005/04/coc ... ue-no.html
http://numerajo.wordpress.com/2007/04/0 ... telectual/
http://tecnologiayciencia.es/no-existe- ... telectual/

Deberías probar el excremento, miles de millones de moscas no pueden equivocarse.
jdbcn escribió:la empresa privada puteada? que % si y que % no?, el que esta en el paro es el que sufre la crisis, los que mantienen el empleo estan igual, que les pueden echar? si, pero a un funcionario se le puede echar tambien que la gente se pienan que son intocables.....

igual? jajaja. date una vuelta por los posts de la gente que esta buscando empleo, veras que los privados estan empezando a hablar de "ochocientoseuristas", se estan echando mas horas que antes y sin cobrarlas, cualquiera tiene miedo ahora mismo de decir ni mu porque te vas a la calle sin ningun tipo de problema.

Al igual que tu pides comprension a los funcionarios deberias predicar con el ejemplo, que te leo y parece que a los millones de empleados en empresas les va igual de bien que hace 5 años
bel303 escribió:No quiero hacer de abogado del diablo, y menos de CiU, pero creo que algunos no sóis conscientes de la precaria situación económica de Cataluña.
Añadir más deuda a la deuda no es la solución salvo que impriman dinero mágicamente el año que viene, que dicho sea de paso, todo es causa de la herencia que ha dejado precísamente el tripartito.
También pueden seguir probando con los bonos patrióticos, pero me da que no los compra a día de hoy ni Laporta.

Lo que tenian que hacer es renunciar a esos suelzados que tienen en vez de recortar en Sanidad y otras esenciales; pero noooo a eso no renuncian esta gentuza; ya sean nacionalistas o no [+furioso] van a lo que van.
Un saludo.
_Charles_ escribió:Deberías probar el excremento, miles de millones de moscas no pueden equivocarse.

No te esfuerces en tratar de tener la razón, creo que fui bastante claro con el diminutivo y uno es tan válido como el otro.
Por cierto, estás reportado, ya no voy a entrar más al trapo, estoy cansado de la peña. Y me gustaría que se empezara a banear gente porque misce da asco últimamente, dificilmente se puede mantener una conversación respetuosa aún con opiniones distintas sin que vengan a insultarte a la primera de cambio.

PD. Psmaniaco, muy bien, pero, ¿qué me quieres decir con eso?. Lo único que hice fue explicar por qué se dan recortes, no sobre la moralidad de éstos.
No es necesario ponerse borde _Charles_. Y bel303, Thonolan ya te ha avisado, así que dejad la discusión y volved al tema del hilo.
pepone1234 escribió:Tienes que ver también el otro lado de la moneda, y es que en una crisis como la que vivimos que lo que falta es dinero, no conviene ahogar de impuestos a los grandes inversores para que no haya fuga de capital.

A las grandes fortunas ni tocarlas vayan a amenazar con retirar el capital pero al pequeño autónomo o currante a freírlos a impuestos y bajarles el sueldo, total, se les da de lujo tragar y tragar.
Campanilla escribió:No es necesario ponerse borde _Charles_. Y bel303, Thonolan ya te ha avisado, así que dejad la discusión y volved al tema del hilo.

Anda que bueno, no había visto el toque del mod. Vamos, que si alguien te desprecia el malo es uno por entrar al trapo, y el otro de rositas.
Y ahora a éste tampoco pasa nada.
Abandono misce, al menos por un tiempo. Esto es surrealista. Te tocan los cojones, te reportan y se van de rositas.
Que os vaya bien.
No hubo hace menos de un mes una rebaja del IRPF a las rentas altas por parte de CiU también? Ya ha aparecido la forma de cubrir ese dinero dejado de ganar.

P.D: Me extraña no haber visto en las seis páginas anteriores (podría habérseme escapado) ningún comentario tipo: "Los funcionarios son unos privilegiados! Hay que putearlos aún más!"

Significa eso que por fin la gente está entendiendo que aprobar una oposición y conseguir la plaza es fruto de años de estudio y competición, y no un simple paseo? Han entendido que en épocas de bonanza económica, en el mejor de los casos se les sube el sueldo un 2% y que en esas épocas hay otros colectivos que se rien de ellos porque cobran el doble como tornero/fresador (por decir algo) mientras que el tan 'privilegiado' funcionario dificilmente llega a 1.500 €? Estarían los no funcionarios dispuestos a estudiar lo necesario para ser funcionario?

Incluso se les podría putear hasta el punto en que no valga la pena ser funcionario! Seguro que eso haría sentir mejor a muchísima gente.
Y si en vez de recortar sueldos, porque no se cierran las embajadas? porque no se quitan puestos a dedo? Ahh espera, que eso no quitaría votos.

PD: Vaya tela con algunos con comentarios con derecha y izquierda, que pena da el ver que algunos os creéis algunos que izquierda buena, derecha mala. Y ya puestos, os recuerdo que la izquierda la tenemos en el gobierno y mira.
Claro claro, si la solucion es esa, recortar el sueldo a los trabajadores. Ya me parecio ridiculo lo de los controladores aereos y ahora esto.

Con la reforma laboral, los recortes que estan pegando en sanidad y ahora que VUELVEN a bajar el sueldo a los funcionarios esto roza lo ridiculo. Y luego nos dicen que las empresas no ganan dinero. Cojones! Como van a obtener beneficios con una poblacion que llega a fin de mes con los huevos puestos de corbata???

En fin, vaya panda de catetos tenemos como politicos en España. Como dicen por arriba, disfruten lo votado a ver si la gente despierta de una vez.
Los mileuristas ya casi son privilegiados... os comento una oferta de empleo de infojobs:

Dependiente de telefonia movil vodafone (tienda en Barcelona S.)
Requisitos:
Estudios: Bachiller // FP Superior
Idiomas: Castellano nativo, ingles y catalan hablado y escrito.
Experiencia Minima: 3 años demostrables
Conocimientos: Nuevas tecnologias, internet, informatica, telefonia movil
Valorable: Licenciados en comunicaciones...

Sueldo: 857,56€ brutos al mes en 14 pagas. Ese sueldo currando en el centro de barcelona
Voy a hacer una pregunta impopular.

¿No sera que existen demasiados funcionarios?. Este boom por hacer las oposiciones y a dormir se deberia acabar, y para eso se recorta o se sanea un poco todos los sitios de la administracion publica, que estoy casi seguro que se podria pasar con 1/3 de los funcionarios actuales.

Un saludo.
sobran de unos sitios y faltan en otros. las plazas de profesores este año va a estar jodido jodido jodido, y tengo entendido que faltan un porron.
_Luigi_ escribió:Los mileuristas ya casi son privilegiados... os comento una oferta de empleo de infojobs:

Requisitos:

Sueldo: 857,56€ brutos al mes en 14 pagas. Ese sueldo currando en el centro de barcelona

Pero esta gente que fuma?
Smauug escribió:
_Luigi_ escribió:Los mileuristas ya casi son privilegiados... os comento una oferta de empleo de infojobs:

Requisitos:

Pero esta gente que fuma?

Pues se aprovechan de que la gente que buscamos curro estamos un poco "chof", nos sentimos inutiles y cogeriamos lo que sea con tal de no pasarnos el dia amargados. Lo digo con conocimiento de causa, 4 meses en el paro y ultimamente parece que vivo en la pelicula "el dia de la marmota".
Esta claro que aqui en españa las manifestaciones, y demas luchas contra los "grandes" partido no sirven de nada, si los viejos y demas que votan siempre al mismo por que si, les siguen votando siempre.
Campanilla escribió:No es necesario ponerse borde _Charles_.

Lo siento Campa. Pero parece que los que tienen la lengua larga no entienden de otro modo, e ir reportando cada nimiedad sería de locos para todos.
Enanon escribió:sobran de unos sitios y faltan en otros. las plazas de profesores este año va a estar jodido jodido jodido, y tengo entendido que faltan un porron.

En mi curso hago 6 asignaturas y solo tengo 4 cuatro profesores. La de FOL, la de programacio el de bases de datos y uno que nos da redes, sistemas y hardware. El que nos imparte 3 ya se le ha ido la olla porque al dia lo tenemos un minimo de 3 horas y otros dias 4 incluso. El año pasado los que hacian ese curso les jodieron el edificio donde lo hacian y lo enviaron a otro, ahora este año nos joderan a nosotros y el año que viene estaremos en la otra punta del colegio probablemente. Y todo para que? Pues para hacer oficinas para la diputacion de barcelona y que sus trabajadores esten ahi tocandose el ojal.

Es ridiculo. Y con esto no quiero decir que los funcionarios se les deba rebajar el sueldo sino que primero se informen de lo que van haciendo. Porque educacion es algo en lo que se deberia invertir mucho mas dinero (pero mucho mas) y lo unico que hacen es jodernos año a año, vamos que el plan bologna fue el principio del fin.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Bueno bueno... recorta sueldos, sanidad y demás... pero para que no digáis que no hace cosas útiles, de esas que le quitan de verdad el sueño a la gente

http://www.abc.es/20110524/local-catalu ... 41534.html

Empezamos bien [carcajad] Para ir a mear y no echar gota... semejante mamarrachada no merece ni comentario
Al final solo congelan el pastizal que regalan a lacaixa cada año y reducen el FAS, el complemento se queda igual que es lo importante.

http://www.ara.cat/societat/Govern-finalment-complements-funcionaris-pensions_0_486552389.html

Orbatos te has molestado en leer el link que has puesto??

Este informe, según las citadas fuentes, no ve impedimentos formales para la admisión a trámite de la iniciativa, si bien no entra a valorar su contenido porque no le compete.

Fuentes de CiU han justificado su voto favorable porque se cumplen los "requisitos formales" para su tramitación, aunque eso no implica, ni mucho menos, que la federación nacionalista piense dar apoyo a la iniciativa cuando se celebre su debate a la totalidad en sesión plenaria.

Si cumple los requisitos no hay razon para no admitir a debate una propuesta de otro grupo parlamentario, otra cosa es si votan a favor, se abtienen o votan en contra.
Si, eso lo he leido, pero no quita para que la propuesta sea cuanto menos... cómica. Trabajando están [carcajad]
Orbatos_II escribió:Si, eso lo he leido, pero no quita para que la propuesta sea cuanto menos... cómica. Trabajando están [carcajad]

Ya, pero en tu post das a entender que la propuesta la hacen los mismos que recortan sueldos, sanidad, etc...
Orbatos_II escribió:Bueno bueno... recorta sueldos, sanidad y demás... pero para que no digáis que no hace cosas útiles, de esas que le quitan de verdad el sueño a la gente

Xavisu escribió:
Orbatos_II escribió:Si, eso lo he leido, pero no quita para que la propuesta sea cuanto menos... cómica. Trabajando están [carcajad]

Ya, pero en tu post das a entender que la propuesta la hacen los mismos que recortan sueldos, sanidad, etc...
Orbatos_II escribió:Bueno bueno... recorta sueldos, sanidad y demás... pero para que no digáis que no hace cosas útiles, de esas que le quitan de verdad el sueño a la gente

Pues mira, no están obligados a aceptar a tramite semejantes patochadas, las cosas como son. De hecho otros grupos han votado en contra. Ellos han votado a favor. Que lo hayan hecho para luego rechazarlo es otro tema. Es mas, esta proposición choca de cabeza con una ley estatal y en caso de aprobarse, sería ilegal, con lo que han dado tramite a una proposición que es una chorrada pancartera. Que lo hagan para que no los acusen de "españolistas" es otro tema, pero es lo que hay.
bel303 escribió:
_Charles_ escribió:Deberías probar el excremento, miles de millones de moscas no pueden equivocarse.

No te esfuerces en tratar de tener la razón, creo que fui bastante claro con el diminutivo y uno es tan válido como el otro.
Por cierto, estás reportado, ya no voy a entrar más al trapo, estoy cansado de la peña. Y me gustaría que se empezara a banear gente porque misce da asco últimamente, dificilmente se puede mantener una conversación respetuosa aún con opiniones distintas sin que vengan a insultarte a la primera de cambio.

PD. Psmaniaco, muy bien, pero, ¿qué me quieres decir con eso?. Lo único que hice fue explicar por qué se dan recortes, no sobre la moralidad de éstos.

Me estaba refiriendo a que los politicos van a lo que van; que es a robar, no estaba refiriendo a tu comentario.
Un saludo.
jose91 escribió:Esta claro que aqui en españa las manifestaciones, y demas luchas contra los "grandes" partido no sirven de nada, si los viejos y demas que votan siempre al mismo por que si, les siguen votando siempre.

+1
Está un poco feo decirlo, pero aquí hasta que no vayan espichando unos pocos no va a haber forma de cambiar nada. [carcajad]
No se pero a mi me queda clara una cosa (no me lapideis por ello) pero o centralizamos un poco las cosas o aqui vamos a pique como Grecia que sino recibe otra ayuda va a la quiebra :( .
Un saludo.
dark-kei escribió:Y lo siguiente? deshacerse de las banderas españolas: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/24/barcelona/1306239348.html?a=53e0243528b64ee2feae31aa8928cdc4&t=1306278258&numero=

En fin... esta gente no tiene limite cawento

Bueno, se dejaran una millonada en servicios jurídicos para ver su viabilidad, otro tanto en fomentar el odio dentro de Cataluña y venga. Me da a mi que es mas para crear polémica y despistar de los recortes brutales de CiU
78 respuestas
1, 2