› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-El 77% de los jóvenes preferírian vivir sin TV a vivir sin Internet.
-China tiene el mayor número de jóvenes internautas (87% frente al 13% de la TV)
-En USA (el país número uno de la TV mundial): el 77% prefieren internet frente al 23% de la TV
En contra de la atmósfera televisiva (dando importancia a la belleza sobre cualquier otra facultad) los jóvenes están desarrollando un nuevo interés, mas acorde al mundo actual dominado por internet.
Algunos ejemplos:
1. Inteligencia sobre aparencia: Cuando se les pregunta si prefieren ser guapos o inteligentes, el 69% de la generación internet escoge ser inteligente.
2. Lo global sobre lo local: El 56% de los jovenes de todo el mundo prefiere que el mundo sea un lugar mejor a mejorar 'comunidades locales'
3. La verdad como valor ante todo: Alrededor de 3/4 del total de encuestados dijo que si una empresa hace falsas promesas en sus anuncios, estos deberían avisar a sus amigos de no comprar artículos a dicha compañía.
Parece que estamos avanzando hacia un mundo mejor!
The_Edge escribió: Estamos infinitamente mejor informados que nuestros padres. Ahora si ocurren noticias, somos los primeros en saberlas y comunicarlas al resto.
No queremos que se nos mezcle con los niños y adolescentes actuales, hijos en su mayoría de la generación X.
La diferencia entre ellos y nosotros es clara. Nosotros somos conscientes de lo que tenemos y sobre todo tenemos algo que ellos no, madurez. Nosotros si hemos sido criados por nuestros padres (la mayoría). Ellos se están criando sin padres, con la TV, internet... y estas 2 cosas juntas (no padres y libertinaje con tv, internet, calle...) los están convirtiendo en desechos sociales.
Red_Wolf escribió:
Decirte que como adolescente actual, casi no miro la television y internet lo justo, lo tipico: msn, algun que otro juego y noticias... pero no tanto como para que se me haya criado a traves de este medio, he tenido la suerte de tener unos padres que siempre se han preocupado por mi y tener confianza plena con ellos.
Despues de leer esto... ¿Sigo siendo, a tu modo de ver, un deshecho social?
Red_Wolf escribió:Decirte que como adolescente actual, casi no miro la television y internet lo justo, lo tipico: msn, algun que otro juego y noticias... pero no tanto como para que se me haya criado a traves de este medio, he tenido la suerte de tener unos padres que siempre se han preocupado por mi y tener confianza plena con ellos.
Despues de leer esto... ¿Sigo siendo, a tu modo de ver, un deshecho social?
Shalafi escribió:Si nosotros somos la generacion Y, los kanis de 15 años, que son la generacion K? o la antigeneracion?, miedo me dan las nuevas generaciones......![]()
The_Edge escribió:
No leas mi opinión como una generalización. Está claro que en todo hay excepciones. Si tu no te consideras entre los que he nombrado, enhorabuena, eres del tipo de persona que me gustaría tener a mi lado en el trabajo.
Querer negar la mala educación que sufren los niños y adolescentes actuales es como querer negar que el sida no existe.
Red_Wolf escribió:Entre el msn, que entre otras cosas, en gran parte se utiliza para crear una mascara de si mismo y actuar de formas que no lo harias cara a cara (cosa que nunca he entendido, que haya una pantalla en medio no significa nada para mi),
wah_wah_69 escribió:Es decir,la siguiente habilidad esencial para la supervivencia es el poder controlar/disimular tus sentimientos/intenciones, ¿Irónico verdad?
40gigabites escribió:Yo creo a mi entender que sois muy comodos,no revindicais nada,y os chantajean con el consumo,caeis facilmente en paraisos artificiales de drogas,botellones y fiestas para evadiros de la realidad .Se lleva todo muy bien mientras se es joven,pero por desgracia el tiempo pasa muy rapido y cuando os deis cuenta de que no cambiasteis nada y no tengais derecho a nada, los que os gobiernan no os van a mantener por el morro como muchos padres.
Asi que ya podeis empezar a poneros las pilas o el futuro lo vais a tener muy crudo.
Saludos![]()
wah_wah_69 escribió:
X , Y , Z .
Z es el fin de la especie.
maponk escribió:yo soy de la generacion del W....q viejo soy
ahora entiendo mi debilidad x el white label![]()
![]()
![]()
The_Edge escribió:Somos la generación que domina toda la tecnología actual, e incluso la tecnología que se nos escapa y que pertenece a generaciones anteriores.
No se pero me da la impresion de que cuando la movilizacion es para juergas la informacion llega a la velocidad de la luz.Macrobotellones,conciertos etc,etc, tropecientos jovenes estan siempre y las pirulas que se montan cuando se restringe todo eso son de ordago.Si hicierais lo mismo para pedir un vivienda a precio asequible,puestos de trabajo decentes,mejor cultura,mejores sueldos,en fin,un futuro un poco mejor seguro que algo mejor irian las cosas.Red_Wolf escribió:.
Tambien encuentro que no se nos da la suficiente informacion o oportunidades para movilizarnos. Si me equivoco en esto ultimo que alguien me exponga su opinion.
40gigabites escribió:No se pero me da la impresion de que cuando la movilizacion es para juergas la informacion llega a la velocidad de la luz.Macrobotellones,conciertos etc,etc, tropecientos jovenes estan siempre y las pirulas que se montan cuando se restringe todo eso son de ordago.Si hicierais lo mismo para pedir un vivienda a precio asequible,puestos de trabajo decentes,mejor cultura,mejores sueldos,en fin,un futuro un poco mejor seguro que algo mejor irian las cosas.
No estoy generalizando,pero creo que una gran mayoria tienen sus prioridades cambiadas.
Saludos
wah_wah_69 escribió:
Me interesa mucho la opinión de los "mayores" puesto que ellos deben tener una visión mucho mas amplia del proceso de renovación generacional.
The_Edge escribió:A ver, no me malinterpreteis.
La mayoría de personas que conozco no vota. Todos pensamos lo mismo, ¿para qué? Nadie cambia nada, todo sigue igual, todos roban y siempre ganan los mismos.
Sabemos lo que pasa pero es muy difícil buscar una solución a un problema histórico.
maponk escribió:
Yo voto x consejo de mi padre(ya fallecido),me dijo:Tu vota q yo he estado gran parte de mi vida sin poder hacerlo,es un derecho pero tb es un deber como ciudadano.....
La diferencia entre ellos y nosotros es clara. Nosotros somos conscientes de lo que tenemos y sobre todo tenemos algo que ellos no, madurez. Nosotros si hemos sido criados por nuestros padres (la mayoría). Ellos se están criando sin padres, con la TV, internet... y estas 2 cosas juntas (no padres y libertinaje con tv, internet, calle...) los están convirtiendo en desechos sociales.
Generación Y smile_¬_¬ , generación ydiota.
Creo que no ha habido una generación tan inculta, tan simple, tan maleducada en toda la Historia. ¿Que controla la tecnología? ¿Eso significa escribir en el messenger como un analfabeto?, ¿saber comprar un politono? Exactamente, ¿qué hace mejor esa generación Y smile_¬_¬ que las anteriores?
Si la generación Y smile_¬_¬ es el futuro, no hay futuro alguno. Las posibilidades que hay, los medios de información y técnicos de hoy en día podrían hacer que esa generación Y smile_¬_¬ lo consiguiera todo, que fueran los mejores. Pero no, todo se desaprovecha en aras del hedonismo cutre, de la complacencia en la más absoluta ignorancia. El futuro que nos espera es la peor distopía posible, la que nadie se atrevió a imaginar.
andoba escribió:...
andoba escribió:
¿Me estas llamando desecho social? ¿A tí te parece normal? Por qué, sinceramente, a mí no.
Yo he sido tan criado por mis padres cómo vosotros. No sé a que ha venido ese comentario. Que hayan cuatro niñatos subnormales que se dediquen a no ir al instituto, fumar porros, y tirar sus estudios por el retrete no tiene por qué meter en el saco a la gente nacida en toda una década.
Aver si nos pensamos un poquito las cosas antes de decirlas, por que ese comentario realmente me ha ofendido.
No si quién será más desecho social, si tu o yo por el totalmente trivial hecho de que tu hayas nacido diez años antes que yo.
Un saludo.
PS: suicídate.
EDIT:
Otro listo. Te digo lo mismo que el de arriba.
andoba escribió: Que hayan cuatro niñatos subnormales que se dediquen a no ir al instituto, fumar porros, y tirar sus estudios por el retrete no tiene por qué meter en el saco a la gente nacida en toda una década.
wah_wah_69 escribió:
SI sólo fueran cuatro , el problema es que son más de cuatro.
Me alegra que haya gente con 2 dedos de frente entre los más jóvenes, me hace recobrar la esperanza perdida.
Ahora me acabo de acordar hace bastantes años vi a Pérez Reverte en la Tv (joder por aquel entonces veía la tv) llamarnos analfabetos a todos los estudiantes de BUP,me gustaría saber que opina de los estudiantes de la ESO.
pd: ¿No crees que lo de suicidate ha sobrado?
Leete todo el hilo, anda (te lo dice alguien de tu generacion).
andoba escribió:Me lo he leído.
Otro listo. Te digo lo mismo que el de arriba.
Briareo escribió:
Características comunes a esta generación son: incapacidad de articular ideas, incapacidad de superar la frustración...
Si te das por aludido es que parte de lo que digo te toca. De lo contrario me habrías ignorado.
Briareo escribió:
Características comunes a esta generación son: incapacidad de articular ideas, incapacidad de superar la frustración...
Briareo escribió:Generación Y, generación ydiota.
Creo que no ha habido una generación tan inculta, tan simple, tan maleducada en toda la Historia. ¿Que controla la tecnología? ¿Eso significa escribir en el messenger como un analfabeto?, ¿saber comprar un politono? Exactamente, ¿qué hace mejor esa generación Yque las anteriores?
Si la generación Yes el futuro, no hay futuro alguno. Las posibilidades que hay, los medios de información y técnicos de hoy en día podrían hacer que esa generación Y
lo consiguiera todo, que fueran los mejores. Pero no, todo se desaprovecha en aras del hedonismo cutre, de la complacencia en la más absoluta ignorancia. El futuro que nos espera es la peor distopía posible, la que nadie se atrevió a imaginar.
PuMa escribió:Pues yo soy de la generacion X y a configurar videos y ordenadores no me gana nadie![]()
PuMa escribió:Pues yo soy de la generacion X y a configurar videos y ordenadores no me gana nadie![]()
PuMa escribió:Pues yo soy de la generacion X y a configurar videos y ordenadores no me gana nadie
Es más creo que los de la generacion X somos los que empezamos con los PC vosotros ya sois los de la generacion Copy & Paste, nosotors usabamos las BBS , infovias, Irc y demás...
wah_wah_69 escribió:"Y tú más , y tú esto, y yo lo otro"... asi no llegamos a ningún sitio,dejad aparcado el ego por un momento y centraos en objetivos.
Lo que interesa es, ¿Se puede hacer algo para cambiar la situación?
¿Se pueden realizar acciones que realmente tengan impacto en la sociedad?
¿Se puede organizar un grupo de almenos 10 personas para llevar a cabo esas acciones?
¿Qué tipo de acciones proponeis?
Red_Wolf escribió:
Si quieres movilizar a la juventud, tiene que ser algo que les toque directamente. Algo que afecte a todos en comun.
¿El que? No me preguntes... aun lo estoy intentando saber...
wah_wah_69 escribió:
¿Pokemon?
¿Un juego , comic, video en youtube de pokemon antisistema?
Podriamos coger capitulos de las serie y doblarlos con nuestros mensajes anti-alienantes.
wah_wah_69 escribió:
¿Pokemon?
¿Un juego , comic, video en youtube de pokemon antisistema?
Podriamos coger capitulos de las serie y doblarlos con nuestros mensajes anti-alienantes.
wah_wah_69 escribió:Una canción de regueton, entonces.
Papi chulo, baila morena,dale que dale.
¿Que es lo que te hace estar tan seguro de esto?
Ya que te atreves a decir que son caracteristicas comunes (es decir, algo que me afecta), me gustaria saber en que te basas.
¿Quién ideó el sistema educativo actual? (1, 2, 3 responda otra vez)
Yo he sido un sufridor de la ESO y como ves, no todos escriben con el culo.
Red_Wolf escribió:
ANIRAM AL A ETATSILA![]()
No se... por probar que no quede.
Andoba escribió:
Pero entonces no cubres el público no cani, ¡has de buscar la balanza!