La GDC Summer 2020 tendrá lugar del 4 al 6 de agosto

El sustituto de la cancelada Game Developers Conference 2020 se llama GDC Summer 2020 y se celebrará del 4 al 6 de agosto en el Moscone Center de la ciudad de San Francisco. El calendario de conferencias aún no ha sido detallado, pero el objetivo sigue siendo el mismo de siempre: reunir a los desarrolladores para compartir unas jornadas de conocimiento y hacer contactos.

A pesar de que la Game Developers Conference 2020 no se ha celebrado, muchas compañías han seguido con su plan. Por ejemplo, durante esta semana Microsoft y Sony han ofrecido nueva información técnica de Xbox Series X y PlayStation 5, respectivamente. También hemos descubierto DirectX 12 Ultimate y han tenido lugar los Game Developers Choice Awards 2020.

Fuente: GDC

Comparte esta noticia en tu red social

Y con el E3 no pueden hacer lo mismo? Aplazarlo en vez de posponerlo? Y bueno ya que está cancelado pues que esos días hagan cosas las empresas
hugoboss69x escribió:Y con el E3 no pueden hacer lo mismo? Aplazarlo en vez de posponerlo? Y bueno ya que está cancelado pues que esos días hagan cosas las empresas


¿No significa lo mismo?, no se, imagina lo siguiente: "Aplázalo, no lo pospongas", para mi al menos no tiene sentido, aunque a lo mejor estoy equivocado a cuenta de algún matiz que desconozca.
@EntidadX hostia que subnormal, pensé que había puesto cancelarlo [qmparto] [qmparto] dios no salir de casa me está afectando desde el primer día! [facepalm]
hugoboss69x escribió:@EntidadX hostia que subnormal, pensé que había puesto cancelarlo [qmparto] [qmparto] dios no salir de casa me está afectando desde el primer día! [facepalm]


Jeje.
4 respuestas