› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orbatos_II escribió:Francamente... la guillotína me parece poco para esta clase política. Yo creo que tendriamos que aplicarles algo mas tradicional y español... el garrote vil
Manutelo escribió:Acabo de llegar de USA. 0.65 el litro de gasolina. En 200 km por Michigan un peaje. Coste del mismo: 0.60 centimos de euro. ACOJONANTE
Sensenick escribió:Orbatos_II escribió:Francamente... la guillotína me parece poco para esta clase política. Yo creo que tendriamos que aplicarles algo mas tradicional y español... el garrote vil
No te digo que no, pero bien dices al final, nosotros tampoco nos libramos.
La cantidad de coches innecesarios por encima de los 20mil€ (incluso 15) que se ven no es normal.
La cantidad de gente que tiene pisos valorados exhorbitadamente, comprados con la espereanza de venderlos aún por más dinero, es para pensar que somos tontos.
Y en el trabajo, de pena ver lo poco productivos que somos trabajando más horas que por ejemplo los alemanes... y no sólo no decimos nada, sino que encima cuando alguen pretende cambiar eso (sindicatos) lo ponemos caldo sin dar alterntivas (sois lo peor!!... eso si, yo no muevo dedo... )
Ah, cuidado, que si luego alguen tiene un horario intensivo, o cobra más, en lugar de pensar que nos explotan, pensamos que que suetre, que será un enchufado, q es vividor, etc...
No olvidéis que los políticos comen, cagan y duermen, son españolitos, y tanta gentuza no se crea expontáneamente...
Pero sigues pensando que son "los demás", como si unos pocos hundiesen el país y los demás no tuviesen culpa. No tiene culpa los paletas que curran 5 y miran 2, ni los panaderos caraduras, ni los fontaneros estafadores, ni los repartidores descuidados, ni los barrenderos que fuman más que barren, ni los ... vamos, y eso sólo ciñéndonos al trabajo, que ya te he dicho que la gente no ha tenido ningún tiopod e cabeza, que si: "los bancos son muy malos, los políicos nos estafan" pero coño, como eres tan imbécil de comprarte un piso de 400.000€ y un coche de 25mil cobrando 2mil€ de yesaire plano??? Y luego te quejas??Orbatos_II escribió:No, no me pienso que seamos tontos... estoy completamente convencido
Spire escribió:Carlos A. escribió:No se que decir exactamente, pero la verdad es que prefiero la gasolina más cara antes que ver como se me muere mi padre en la puerta de un hospital por no tener seguro...
Un saludo.
Ya tardaba en salir.
Sensenick escribió:Pero sigues pensando que son "los demás", como si unos pocos hundiesen el país y los demás no tuviesen culpa. No tiene culpa los paletas que curran 5 y miran 2, ni los panaderos caraduras, ni los fontaneros estafadores, ni los repartidores descuidados, ni los barrenderos que fuman más que barren, ni los ... vamos, y eso sólo ciñéndonos al trabajo, que ya te he dicho que la gente no ha tenido ningún tiopod e cabeza, que si: "los bancos son muy malos, los políicos nos estafan" pero coño, como eres tan imbécil de comprarte un piso de 400.000€ y un coche de 25mil cobrando 2mil€ de yesaire plano??? Y luego te quejas??Orbatos_II escribió:No, no me pienso que seamos tontos... estoy completamente convencido
Mal vamos si echamos la culpa a políticos, banqueros y enchufados, como si el resto fuésemos santos...
Y la productividad... de mito nada, vagos y liberados sindicales hay también en Alemania, pero no son envidiados e imitados por el resto.
Spire escribió:Carlos A. escribió:No se que decir exactamente, pero la verdad es que prefiero la gasolina más cara antes que ver como se me muere mi padre en la puerta de un hospital por no tener seguro...
Un saludo.
Ya tardaba en salir.
Orbatos_II escribió:Ahi tienes mas razón que un santo, en otros paises a los vagos y a los sinverguenzas no se les considera "unos tíos listos" ni un modelo a imitar. Es el cancer de este puto país. Aqui todo cristo quiere tener un "aifon" y vestir de marca chupiguai (falsas claro)
Max_Power escribió:prefiero la gasolina cara y tener seguridad social
argam escribió:Max_Power escribió:prefiero la gasolina cara y tener seguridad social
Como si no pagaras ya la seguridad social, y bien pagada. No seais simplistas. Aqui parece que todos los impuestos van para la seguridad social, cuando si fuera asi, con todos los impuestos que pagamos en Espanya, tendriamos los hospitales que parecerian hoteles de 5 estrellas...
Nos sablan a impuestos y encima, con la historia de la seguridad social, aun nos tienen preocupados por si pagamos poco... :S
Orbatos_II escribió:Es España somos tan chulos, que tenemos impuestos europeos, precios europeos, y sueldos africanos.
Rhin escribió: Noooo, es mejor poner la gilipollez de los 110 km/h, gastarse un pastón en cambiar señales y decir que la reducción de consumo ha sido por eso, cuando la realidad es que se está consumiendo menos combustible por que la gente no tiene un puñetero duro para sacar el coche, o directamente no tiene porqué sacarlo para ir al curro porque está en el paro.
Paikhuan escribió:Orbatos_II escribió:Ahi tienes mas razón que un santo, en otros paises a los vagos y a los sinverguenzas no se les considera "unos tíos listos" ni un modelo a imitar. Es el cancer de este puto país. Aqui todo cristo quiere tener un "aifon" y vestir de marca chupiguai (falsas claro)
Y eso es malo por que motivo?
Te hace daño?
argam escribió:Max_Power escribió:prefiero la gasolina cara y tener seguridad social
Como si no pagaras ya la seguridad social, y bien pagada. No seais simplistas. Aqui parece que todos los impuestos van para la seguridad social, cuando si fuera asi, con todos los impuestos que pagamos en Espanya, tendriamos los hospitales que parecerian hoteles de 5 estrellas...
Nos sablan a impuestos y encima, con la historia de la seguridad social, aun nos tienen preocupados por si pagamos poco... :S
nicofiro escribió:argam escribió:Max_Power escribió:prefiero la gasolina cara y tener seguridad social
Prefiero la gasolina cara y tener universidades públicas.
Orbatos_II escribió:Pues yo prefiero pagar la gasolina a su precio normal, y que la sanidad y las universidades se financien con nuestros impuestos, en lugar de irse en sobornos, mariscadas, sueldos de escandalo, asesores, amiguetes, estudios de diverso pelaje, parques moviles sobredimensionados, funcionariado sin trabajo claro puesto a dedo, despilfarro etc, etc...
Lo de gasolina cara = Universidades u hospitales es demagogia pancartera del peor gusto, aparte de ser mentira. Con lo que se despilfarra en chorradas y lo que desaparece en los bolsillos de muchos personajillos tendriamos para poner un hospital y una universidad extra por cada ciudad de mas de 100.000 habitantes en España si me apretais. Si hay problemas de financiación es simplemente por una pesima gestión, el robo, el expolio y la ineficiencia.
Orbatos_II escribió:Pues yo prefiero pagar la gasolina a su precio normal, y que la sanidad y las universidades se financien con nuestros impuestos, en lugar de irse en sobornos, mariscadas, sueldos de escandalo, asesores, amiguetes, estudios de diverso pelaje, parques moviles sobredimensionados, funcionariado sin trabajo claro puesto a dedo, despilfarro etc, etc...
Lo de gasolina cara = Universidades u hospitales es demagogia pancartera del peor gusto, aparte de ser mentira. Con lo que se despilfarra en chorradas y lo que desaparece en los bolsillos de muchos personajillos tendriamos para poner un hospital y una universidad extra por cada ciudad de mas de 100.000 habitantes en España si me apretais. Si hay problemas de financiación es simplemente por una pesima gestión, el robo, el expolio y la ineficiencia.
Orbatos_II escribió:Paikhuan escribió:Orbatos_II escribió:Ahi tienes mas razón que un santo, en otros paises a los vagos y a los sinverguenzas no se les considera "unos tíos listos" ni un modelo a imitar. Es el cancer de este puto país. Aqui todo cristo quiere tener un "aifon" y vestir de marca chupiguai (falsas claro)
Y eso es malo por que motivo?
Te hace daño?
Lo que es malo es la obsesión de vivir por encima de las posibilidades reales de cada uno. El ansia por pretender el "tanto tienes, tanto vales". Es cómico, por no decir patético ver a gente que no tiene donde caerse muerta lueciendo marcas carisimas (falsas of course) y de paso despilfarrando otro dinero en prentender lo que no son.
Yo tengo un sueldo normalito, y conozco mas de un caso de conocidos o conocidas que cobran menos que yo, pero andan con su hipoteca y su BMW descapotable. ¿Puedes permitirselo?... pues no, como uno se quede sin trabajo, mañana les embargan hasta los calzoncillos. ¿Es eso normal?
La gente parece tonta del culo. Ven un "iphone" y todo dios quiere uno, y son tan memos que se creen que la "superofertaquetecagas" de tal o cual compañía es un chollo, y luego pagan el puto telefonito 3 veces a plazos. La gente está obsesionada por lucir marcas de todo tipo y están como están- Con el sueldo de este mes, para cubrir el descubierto de la VISA del mes anterior. La gente ha olvidado la dignidad, sustituyendola por la vanidad. Así nos va
maesebit escribió:Es lo que tiene que te frían a impuestos.
Al que no le guste, que vaya pidiendo la eliminación de todas las prestaciones públicas,o que convenza a los multimillonarios de que su dinero estaría mejor invertido en pagar la sanidad pública, las prestaciones sociales, las infraestructuras, etc, en vez de en mansiones, yates, Ferraris y fondos de inversión especulativos en paraísos fiscales.
Orbatos_II escribió:
Lo que es malo es la obsesión de vivir por encima de las posibilidades reales de cada uno. El ansia por pretender el "tanto tienes, tanto vales". Es cómico, por no decir patético ver a gente que no tiene donde caerse muerta lueciendo marcas carisimas (falsas of course) y de paso despilfarrando otro dinero en prentender lo que no son.
Yo tengo un sueldo normalito, y conozco mas de un caso de conocidos o conocidas que cobran menos que yo, pero andan con su hipoteca y su BMW descapotable. ¿Puedes permitirselo?... pues no, como uno se quede sin trabajo, mañana les embargan hasta los calzoncillos. ¿Es eso normal?
La gente parece tonta del culo. Ven un "iphone" y todo dios quiere uno, y son tan memos que se creen que la "superofertaquetecagas" de tal o cual compañía es un chollo, y luego pagan el puto telefonito 3 veces a plazos. La gente está obsesionada por lucir marcas de todo tipo y están como están- Con el sueldo de este mes, para cubrir el descubierto de la VISA del mes anterior. La gente ha olvidado la dignidad, sustituyendola por la vanidad. Así nos va
Lo del iphone, pues mas de lo mismo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere/puede, a mi me la suda si paga 1 o 3 veces el iphone y tu no eres nadie para juzgar/criticar al resto por que cada uno tiene sus cosas, vicios u hobbies no?
Aevum escribió:yo os dije varias veces. motor diesel antiguo y aceite de girasol.
me pienso comprar un mercedes E190D cuando empieze a conducir y meterle aciete de girasol del macro a 90 centimos el litro. le voy a llamar el churro gimenez.
Rhin escribió:Aevum escribió:yo os dije varias veces. motor diesel antiguo y aceite de girasol.
me pienso comprar un mercedes E190D cuando empieze a conducir y meterle aciete de girasol del macro a 90 centimos el litro. le voy a llamar el churro gimenez.
estarás de coña, no??
dark_hunter escribió:No sería el primero que lo haría, eso sí creo que dura algo menos el motor.
Enanon escribió:dark_hunter escribió:No sería el primero que lo haría, eso sí creo que dura algo menos el motor.
eso no se sabe aun, es demasiado nuevo el descubrimiento (a nivel de publico general digo), de todas formas si te pillan te crujen de mala manera las autoridades.
Paikhuan escribió:Vale, la respuesta a lo que te he preguntado es que obviamente no te hace daño ni te importa una mierda.
Como bien te han dicho por ahi, muchas veces sale mas barato comprar replicas chinas de marcas que marcas blancas o de inditex, asi que tu razonamiento en este tema no vale un pimiento
Y me sales con bmw's y no se que mas mierdas, cuando no tiene nada que ver con lo que te he preguntado y tu antes has expuesto.
Lo del iphone, pues mas de lo mismo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere/puede, a mi me la suda si paga 1 o 3 veces el iphone y tu no eres nadie para juzgar/criticar al resto por que cada uno tiene sus cosas, vicios u hobbies no?
peperebe escribió:Esa es la realidad , ademas de que a un ciudadano de EEUU le cuesta mas dinero hacer 100 Km que a un europeo, por que los lobbys de las petroleras han evitado a toda costa una implantación de motores de bajo consumo como los que usamos en Europa
MorPhe0^^ escribió: Un ejemplo: Viaje de Los Angeles a Las Vegas són casi 500km, el coche, un Dodge Charger en nuestro caso, medio deposito justo. Buscame un coche de aquí que de BCN a Madrid gaste solo medio deposito, que sea gasolina claro, creo que habrá pocos xD.
dark_hunter escribió:Tampoco nadie es quien para criticar que hubiera gente que se metiera en hipotecas de 200000€ a 40 años por un zulo y es obvio que la crisis en gran parte es culpa suya.
No se por qué ves mal que critique que mucha gente vive por encima de sus posibilidades y que por ello nos hemos ido a la mierda.
Saludos
Max_Power escribió:prefiero la gasolina cara y tener seguridad social
Aleman666 escribió:Max_Power escribió:prefiero la gasolina cara y tener seguridad social
buff...tendría que sacar la científica...
Sólo se, que hace años prometí que cuando la gasolina llegara a los 1.5€ le pegaba la patada al coche.
maesebit escribió:MorPhe0^^ escribió: Un ejemplo: Viaje de Los Angeles a Las Vegas són casi 500km, el coche, un Dodge Charger en nuestro caso, medio deposito justo. Buscame un coche de aquí que de BCN a Madrid gaste solo medio deposito, que sea gasolina claro, creo que habrá pocos xD.
Y ese "medio depósito" medido así a ojímetro, ¿a cuanto asciende al pasarlo a una medida estándar? ¿45? ¿50 litros?
Aquí en Europa hay muchos motores que a 100 Km/h tienen un consumo por debajo de los 6L. o incluso por debajo de los 5L. Vamos, que con el medio depósito del Charger no solo van de Madrid a Barcelona, si no que también vuelven.
Que parece que ahora algunos queréis buscar la cuadratura del círculo.
Gaiden escribió:Aleman666 escribió:Max_Power escribió:prefiero la gasolina cara y tener seguridad social
buff...tendría que sacar la científica...
Sólo se, que hace años prometí que cuando la gasolina llegara a los 1.5€ le pegaba la patada al coche.
Pf, supongo que tienes claro lo poco que te queda..