La gasolina en EEUU

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A mi todo esto me hace bastante gracia.

Claro, podemos comparar el precio de la gasolina en Alemania, en Francia, en los USA o incluso en Japón, pero claro, no es lo mismo pagar la gasolina a 1.35 € el libro con un salario mileurista, que con uno dosmileurista.

Es España somos tan chulos, que tenemos impuestos europeos, precios europeos, y sueldos africanos. Con dos cojones.

Encima el gobierno, con cabezas pensantes que parecen llenas de estiercol se dedican a subir los impuestos de hidrocarburos, sin pensar en que eso incrementa automáticamente los precios de todo, y entonces se dispara la inflación, pero no puede subir sueldos porque el paro pasa el 21%, y para mas recachondeo ni siquiera tiene la opción de devaluar la moneda porque no depende de ellos.

En resumen, que pagamos la gasolina a precio de escándalo para pagar los desmanes de bancos y grandes fortunas. A ellos les dejan millones de dinero publico para "sanear cuentas". Es decir, para que sus balances muestren beneficios a pesar de que sus balances son mas falsos que un duro sevillano, ya que incluyen como parte de los mismos miles de inmuebles a precios irreales. Así pueden repartirse dividendos y aumentarse los sueldos. Luego los mas ricos tributan en las famosas SICAV, y el resto de los mortales pagamos a base de impuestos desorbitados sus idioteces, por no hablar de un aparato publico sobredimensionado con un porcentaje de funcionarios por ciudadano ridículo, un parque movil de vehiculos que no tiene ni el gobierno de los USA, sobornos multimillonarios a sindicatos para que se vayan de mariscadas y no protesten, etc, et...

Pagamos como idiotas, nos rompen el culo a impuestos y siguen derrochando como el primer día.

Francamente... la guillotína me parece poco para esta clase política. Yo creo que tendriamos que aplicarles algo mas tradicional y español... el garrote vil

Somos el pariente pobre en casa de los primos ricos, y somos tan imbeciles que pretendemos llevar el mismo tren de vida que ellos
Totalmente de acuerdo.
Tío me has puesto de mala leche ya....

[/b]quote="Orbatos_II"]A mi todo esto me hace bastante gracia.

Claro, podemos comparar el precio de la gasolina en Alemania, en Francia, en los USA o incluso en Japón, pero claro, no es lo mismo pagar la gasolina a 1.35 € el libro con un salario mileurista, que con uno dosmileurista.

Es España somos tan chulos, que tenemos impuestos europeos, precios europeos, y sueldos africanos. Con dos cojones.

Encima el gobierno, con cabezas pensantes que parecen llenas de estiercol se dedican a subir los impuestos de hidrocarburos, sin pensar en que eso incrementa automáticamente los precios de todo, y entonces se dispara la inflación, pero no puede subir sueldos porque el paro pasa el 21%, y para mas recachondeo ni siquiera tiene la opción de devaluar la moneda porque no depende de ellos.

En resumen, que pagamos la gasolina a precio de escándalo para pagar los desmanes de bancos y grandes fortunas. A ellos les dejan millones de dinero publico para "sanear cuentas". Es decir, para que sus balances muestren beneficios a pesar de que sus balances son mas falsos que un duro sevillano, ya que incluyen como parte de los mismos miles de inmuebles a precios irreales. Así pueden repartirse dividendos y aumentarse los sueldos. Luego los mas ricos tributan en las famosas SICAV, y el resto de los mortales pagamos a base de impuestos desorbitados sus idioteces, por no hablar de un aparato publico sobredimensionado con un porcentaje de funcionarios por ciudadano ridículo, un parque movil de vehiculos que no tiene ni el gobierno de los USA, sobornos multimillonarios a sindicatos para que se vayan de mariscadas y no protesten, etc, et...

Pagamos como idiotas, nos rompen el culo a impuestos y siguen derrochando como el primer día.

Francamente... la guillotína me parece poco para esta clase política. Yo creo que tendriamos que aplicarles algo mas tradicional y español... el garrote vil

Somos el pariente pobre en casa de los primos ricos, y somos tan imbeciles que pretendemos llevar el mismo tren de vida que ellos[/quote]
Orbatos_II escribió:Francamente... la guillotína me parece poco para esta clase política. Yo creo que tendriamos que aplicarles algo mas tradicional y español... el garrote vil

No te digo que no, pero bien dices al final, nosotros tampoco nos libramos.

La cantidad de coches innecesarios por encima de los 20mil€ (incluso 15) que se ven no es normal.
La cantidad de gente que tiene pisos valorados exhorbitadamente, comprados con la espereanza de venderlos aún por más dinero, es para pensar que somos tntos.
Y en el trabajo, de pena ver lo poco productivos que somos trabajando más horas que por ejemplo los alemanes... y no sólo no decimos nada, sino que encima cuando alguen pretende cambiar eso (sindicatos) lo ponemos caldo sin dar alterntivas (sois lo peor!!... eso si, yo no muevo dedo... )
Ah, cuidado, que si luego alguen tiene un horario intensivo, o cobra más, en lugar de pensar que nos explotan, pensamos que que suetre, que será un enchufado, q es vividor, etc...

No olvidéis que los políticos comen, cagan y duermen, son españolitos, y tanta gentuza no se crea expontáneamente...
Manutelo escribió:Acabo de llegar de USA. 0.65 el litro de gasolina. En 200 km por Michigan un peaje. Coste del mismo: 0.60 centimos de euro. ACOJONANTE

Acojonante, el dìa que lo vea por mì mismo seguro que flipo en colores.
Sensenick escribió:
Orbatos_II escribió:Francamente... la guillotína me parece poco para esta clase política. Yo creo que tendriamos que aplicarles algo mas tradicional y español... el garrote vil

No te digo que no, pero bien dices al final, nosotros tampoco nos libramos.

La cantidad de coches innecesarios por encima de los 20mil€ (incluso 15) que se ven no es normal.
La cantidad de gente que tiene pisos valorados exhorbitadamente, comprados con la espereanza de venderlos aún por más dinero, es para pensar que somos tontos.
Y en el trabajo, de pena ver lo poco productivos que somos trabajando más horas que por ejemplo los alemanes... y no sólo no decimos nada, sino que encima cuando alguen pretende cambiar eso (sindicatos) lo ponemos caldo sin dar alterntivas (sois lo peor!!... eso si, yo no muevo dedo... )
Ah, cuidado, que si luego alguen tiene un horario intensivo, o cobra más, en lugar de pensar que nos explotan, pensamos que que suetre, que será un enchufado, q es vividor, etc...

No olvidéis que los políticos comen, cagan y duermen, son españolitos, y tanta gentuza no se crea expontáneamente...

¿Pensar?... no hijo no... estoy completamente convencido.

Lo de la productividad es un míto. El trabajador español puede ser tan productivo como cualquier otro, pero si en un grupo de 5 trabajadores, quitas al jeta que está de baja por "depresión" y al liberado sindical, sacas la media y los 3 que curran parecen vagos. Añade los "jefecillos" que nunca se sane que hacen, pero cobran un paston y tienes el cuadro completo

El problema real, es que se ha montado un "tinglado" sindical lleno de sinverguenzas, un rebaño de funcionarios puestos a dedo que no producen, una enorme casta política tremenda entre gobierno central, senado, congreso, comunidades locales, ayuntamientos y mil y una pijadas llenas de amiguetes y coleguillas que no producen nada, pero tienen coche oficial y sueldazos de escandalo

Y los pocos que curramos... nos sablan a impuestos en la gasolina, el tabaco, el IRPF, y en mil tonterias mas para financiar a toda esa pandilla, y lo que falta lo meten en deuda publica con esa mentalidad de "el que le toque pagar esta pasta que apechugue". Y no hay ninguna responsabilidad por parte de nadie

Es decir, que si me presento a candidato de una comunidad, ayuntamiento o lo que sea, y hay suficientes tontos como para votarme, puedo literalmente dejar esa comunidad o ayuntamiento con una deuda que supere los 6.000 € por cabeza, las arcas vacias, la pasta en los bolsillos de mis amigos y largarme luego con una pensión y no tengo ninguna responsabilidad. El que se queje, le llamo fascista de la caverna o rojo de mielda y hale... a correr.

Si soy responsable de una empresa privada, y hago eso con la pasta de los accionistas, se pide mi cabeza y no me salva de la carcel por desfalco ni el famoso "Perry Mason". En España, ser político equivale a tener patente de corso.

No, no me pienso que seamos tontos... estoy completamente convencido
Orbatos_II escribió:No, no me pienso que seamos tontos... estoy completamente convencido
Pero sigues pensando que son "los demás", como si unos pocos hundiesen el país y los demás no tuviesen culpa. No tiene culpa los paletas que curran 5 y miran 2, ni los panaderos caraduras, ni los fontaneros estafadores, ni los repartidores descuidados, ni los barrenderos que fuman más que barren, ni los ... vamos, y eso sólo ciñéndonos al trabajo, que ya te he dicho que la gente no ha tenido ningún tiopod e cabeza, que si: "los bancos son muy malos, los políicos nos estafan" pero coño, como eres tan imbécil de comprarte un piso de 400.000€ y un coche de 25mil cobrando 2mil€ de yesaire plano??? Y luego te quejas??

Mal vamos si echamos la culpa a políticos, banqueros y enchufados, como si el resto fuésemos santos...

Y la productividad... de mito nada, vagos y liberados sindicales hay también en Alemania, pero no son envidiados e imitados por el resto.
Spire escribió:
Carlos A. escribió:No se que decir exactamente, pero la verdad es que prefiero la gasolina más cara antes que ver como se me muere mi padre en la puerta de un hospital por no tener seguro...

Un saludo.

Ya tardaba en salir. XD

Ojo, que parece un ataque a los USA totalmente gratuito, pero dista mucho de eso. En españa tenemos algun (no me atrevo a ponerlo en plural xD) servicio que es la puta envidia de USA y el resto de europa, y bastantes mas que, aun siendo mejorables, no estan mal. El dinero hay que sacarlo de algun sitio, y el combustible es una necesidad de la que la ciudadania no puede prescindir y muy facil de gravar sin pagar un coste politico.

Por desgracia, el estado no tiene una maquina de crear riqueza (que no billetes, de esas si que tienen xD) y si tiene que dar para sostener los servicios que mantienen el chiringuito en pie y para robar a gusto, hay que sangrar a la ciudadania.
Sensenick escribió:
Orbatos_II escribió:No, no me pienso que seamos tontos... estoy completamente convencido
Pero sigues pensando que son "los demás", como si unos pocos hundiesen el país y los demás no tuviesen culpa. No tiene culpa los paletas que curran 5 y miran 2, ni los panaderos caraduras, ni los fontaneros estafadores, ni los repartidores descuidados, ni los barrenderos que fuman más que barren, ni los ... vamos, y eso sólo ciñéndonos al trabajo, que ya te he dicho que la gente no ha tenido ningún tiopod e cabeza, que si: "los bancos son muy malos, los políicos nos estafan" pero coño, como eres tan imbécil de comprarte un piso de 400.000€ y un coche de 25mil cobrando 2mil€ de yesaire plano??? Y luego te quejas??

Mal vamos si echamos la culpa a políticos, banqueros y enchufados, como si el resto fuésemos santos...

Y la productividad... de mito nada, vagos y liberados sindicales hay también en Alemania, pero no son envidiados e imitados por el resto.

Ahi tienes mas razón que un santo, en otros paises a los vagos y a los sinverguenzas no se les considera "unos tíos listos" ni un modelo a imitar. Es el cancer de este puto país. Aqui todo cristo quiere tener un "aifon" y vestir de marca chupiguai (falsas claro)
Spire escribió:
Carlos A. escribió:No se que decir exactamente, pero la verdad es que prefiero la gasolina más cara antes que ver como se me muere mi padre en la puerta de un hospital por no tener seguro...

Un saludo.

Ya tardaba en salir. XD

Y yo prefiero tener un trabajo a que mi familia se muera en la calle... o prefiero hacer negocios sin que un funcionario enchufado que no tiene ni puta idea de por donde sopla el viento me diga lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer... y tambien prefiero no tener que morirme de hambre porque mi negocio compiten con empresas subvencionadas por el gobierno (lo que viene siendo competencia desleal). Chorradas que no tienen nada qeu ver, pero es facil decirlas. Solo con la diferencia de IVA que tenemos aqui ya da para tener una sanidad de puta madre, otra cosa es que el dinero se vaya para otro lado...
Orbatos_II escribió:Ahi tienes mas razón que un santo, en otros paises a los vagos y a los sinverguenzas no se les considera "unos tíos listos" ni un modelo a imitar. Es el cancer de este puto país. Aqui todo cristo quiere tener un "aifon" y vestir de marca chupiguai (falsas claro)

Y eso es malo por que motivo?
Te hace daño?
prefiero la gasolina cara y tener seguridad social
Aquí en Canarias ahora mismo el precio de la gasolina sp95 está a 0,94 céntimos. Imagino que la diferencia de precio está en el transporte hacia península, por eso que el valor del litro sea superior. ¿O están detrás los impuestos? jeje

Un saludo
Max_Power escribió:prefiero la gasolina cara y tener seguridad social

Como si no pagaras ya la seguridad social, y bien pagada. No seais simplistas. Aqui parece que todos los impuestos van para la seguridad social, cuando si fuera asi, con todos los impuestos que pagamos en Espanya, tendriamos los hospitales que parecerian hoteles de 5 estrellas...

Nos sablan a impuestos y encima, con la historia de la seguridad social, aun nos tienen preocupados por si pagamos poco... :S
argam escribió:

Como si no pagaras ya la seguridad social, y bien pagada. No seais simplistas. Aqui parece que todos los impuestos van para la seguridad social, cuando si fuera asi, con todos los impuestos que pagamos en Espanya, tendriamos los hospitales que parecerian hoteles de 5 estrellas...

Nos sablan a impuestos y encima, con la historia de la seguridad social, aun nos tienen preocupados por si pagamos poco... :S

Síp, parece que absolutamente todos los impuestos van a la seguridad social, y por eso son lícitos... vaya tela.

Un país que está intentado salir de una crisis no se puede permitir tener tantos impuestos lastrando el combustible, que es la piedra base del transporte y de todos los sectores de la industria. Noooo, es mejor poner la gilipollez de los 110 km/h, gastarse un pastón en cambiar señales y decir que la reducción de consumo ha sido por eso, cuando la realidad es que se está consumiendo menos combustible por que la gente no tiene un puñetero duro para sacar el coche, o directamente no tiene porqué sacarlo para ir al curro porque está en el paro.

Por otra parte, y respecto al precio base del combustible, aquí también tenemos doble moral. No queremos industrias "feas" como refinerías, pero queremos los precios bajos que disfrutan los americanos, que jamás le han hecho ascos a ningún tipo de industria, tienen refinerías como churros y parámetros medioambientales algo más relajados. ¿De qué nos quejamos?

Saludos
yo os dije varias veces. motor diesel antiguo y aceite de girasol.
me pienso comprar un mercedes E190D cuando empieze a conducir y meterle aciete de girasol del macro a 90 centimos el litro. le voy a llamar el churro gimenez.
Orbatos_II escribió:Es España somos tan chulos, que tenemos impuestos europeos, precios europeos, y sueldos africanos.

Tengo un amigo que sus padres son de marruecos. Dudo que aqui cobre mucho (es conductor de autobus), y estan pagando una hipoteca aqui en españa, y otra en marruecos.
La hipoteca de españa, no se cuanto pagan (ni tampoco me interesa), pero como anecdota me conto que el chalecito (que he estado, y es un señor chalet) que tienen en marruecos, sabeis cuanto paga de hipoteca al mes?
20€.

Me explico como anecdota que en marruecos tambien hay "mildirhimstans", osea, gente que cobra 1000 dirhams al mes. Eso son aproximadamente 120€. Con eso queda todo dicho.

Sobre el tema: En canada tienen las mismas prestaciones sociales que en cualquier pais europeo del norte (con su sanidad publica incluida), y el precio de la gasolina es como el de estados unidos, pero aun hay mas, el dolar canadiense esta mas bajo que el dolar estadounidense y por lo tanto, la gasolina en canada incluso es un poco mas barata que en estados unidos.
Sin comentarios.
Rhin escribió: Noooo, es mejor poner la gilipollez de los 110 km/h, gastarse un pastón en cambiar señales y decir que la reducción de consumo ha sido por eso, cuando la realidad es que se está consumiendo menos combustible por que la gente no tiene un puñetero duro para sacar el coche, o directamente no tiene porqué sacarlo para ir al curro porque está en el paro.

en realidad, ni siquiera el ahorro es verdad: se consumió mas marzo que en enero
Paikhuan escribió:
Orbatos_II escribió:Ahi tienes mas razón que un santo, en otros paises a los vagos y a los sinverguenzas no se les considera "unos tíos listos" ni un modelo a imitar. Es el cancer de este puto país. Aqui todo cristo quiere tener un "aifon" y vestir de marca chupiguai (falsas claro)

Te hace daño?

Lo que es malo es la obsesión de vivir por encima de las posibilidades reales de cada uno. El ansia por pretender el "tanto tienes, tanto vales". Es cómico, por no decir patético ver a gente que no tiene donde caerse muerta lueciendo marcas carisimas (falsas of course) y de paso despilfarrando otro dinero en prentender lo que no son.

Yo tengo un sueldo normalito, y conozco mas de un caso de conocidos o conocidas que cobran menos que yo, pero andan con su hipoteca y su BMW descapotable. ¿Puedes permitirselo?... pues no, como uno se quede sin trabajo, mañana les embargan hasta los calzoncillos. ¿Es eso normal?

La gente parece tonta del culo. Ven un "iphone" y todo dios quiere uno, y son tan memos que se creen que la "superofertaquetecagas" de tal o cual compañía es un chollo, y luego pagan el puto telefonito 3 veces a plazos. La gente está obsesionada por lucir marcas de todo tipo y están como están- Con el sueldo de este mes, para cubrir el descubierto de la VISA del mes anterior. La gente ha olvidado la dignidad, sustituyendola por la vanidad. Así nos va
Orbatos_II vivo en Sevilla y puedo corroborar todo eso al 200% aquí la gente se preocupa más de vacilarle al vecino con su X5 que de cambiarle las ruedas porque estan lisas

Ya en la semana santa se despliega todo el potencial del sevillanito, trajes caros, patillas, gomina, se creen señores pero no valen nada.. no hay educacion, no hay saber estar. Normal que en todo el pais tengamos esa imagen de cafres

Aqui lo que eres es tu apariencia, da igual si eres educado, tienes formacion, eso no sirve. Solo hay que leer a Cervantes y a Quevedo para comprobar que, aparte de la tecnologia, no hemos evolucionado tanto como españoles.
argam escribió:

Prefiero la gasolina cara y tener universidades públicas.
nicofiro escribió:
argam escribió:

Prefiero la gasolina cara y tener universidades públicas.

Segun Bolonia van a subir mucho el precio de las matriculas, asi que eso de pública es para mirarselo bien...
Pues yo prefiero pagar la gasolina a su precio normal, y que la sanidad y las universidades se financien con nuestros impuestos, en lugar de irse en sobornos, mariscadas, sueldos de escandalo, asesores, amiguetes, estudios de diverso pelaje, parques moviles sobredimensionados, funcionariado sin trabajo claro puesto a dedo, despilfarro etc, etc...

Lo de gasolina cara = Universidades u hospitales es demagogia pancartera del peor gusto, aparte de ser mentira. Con lo que se despilfarra en chorradas y lo que desaparece en los bolsillos de muchos personajillos tendriamos para poner un hospital y una universidad extra por cada ciudad de mas de 100.000 habitantes en España si me apretais. Si hay problemas de financiación es simplemente por una pesima gestión, el robo, el expolio y la ineficiencia.
Orbatos_II escribió:Pues yo prefiero pagar la gasolina a su precio normal, y que la sanidad y las universidades se financien con nuestros impuestos, en lugar de irse en sobornos, mariscadas, sueldos de escandalo, asesores, amiguetes, estudios de diverso pelaje, parques moviles sobredimensionados, funcionariado sin trabajo claro puesto a dedo, despilfarro etc, etc...

Lo de gasolina cara = Universidades u hospitales es demagogia pancartera del peor gusto, aparte de ser mentira. Con lo que se despilfarra en chorradas y lo que desaparece en los bolsillos de muchos personajillos tendriamos para poner un hospital y una universidad extra por cada ciudad de mas de 100.000 habitantes en España si me apretais. Si hay problemas de financiación es simplemente por una pesima gestión, el robo, el expolio y la ineficiencia.

+1

no hay nada más que disir.
Al margen de meternos en la sanidad pública y demás (Que creo que ya costeamos con el porcentaje del sueldo que se paaga, aunque no estoy seguro de ésto, al ser estudiante XD ), creo que deberían poner éste cartel en practicamente todos los establecimientos de videojuegos, gasolineras, etc:

Imagen

Reconocedlo, la diferencia de precio de muchos productos en comparación con otros países, es sangrante.
Orbatos_II escribió:Pues yo prefiero pagar la gasolina a su precio normal, y que la sanidad y las universidades se financien con nuestros impuestos, en lugar de irse en sobornos, mariscadas, sueldos de escandalo, asesores, amiguetes, estudios de diverso pelaje, parques moviles sobredimensionados, funcionariado sin trabajo claro puesto a dedo, despilfarro etc, etc...

gastos de la Universidad Pompeu Fabra para el año 2011: 130 315 058.49 € (en el 2010 fueron casi 150 millones).
http://www.upf.edu/universitat/es/norma ... S.2011.pdf

No se cuantas ciudades de más de 100 000 habitantes hay en España... pero unas 20 serán como mínimo.
130 315 058.49 € * 20 = 2 606 301 169,8

Realmente crees que los políticos mangonean tanto? [looco]

Obviamente la relación impuestos gasolina = universidad pública no es tan simple, pero desde luego que ayuda.
Orbatos_II escribió:
Paikhuan escribió:

Te hace daño?

Lo que es malo es la obsesión de vivir por encima de las posibilidades reales de cada uno. El ansia por pretender el "tanto tienes, tanto vales". Es cómico, por no decir patético ver a gente que no tiene donde caerse muerta lueciendo marcas carisimas (falsas of course) y de paso despilfarrando otro dinero en prentender lo que no son.

Yo tengo un sueldo normalito, y conozco mas de un caso de conocidos o conocidas que cobran menos que yo, pero andan con su hipoteca y su BMW descapotable. ¿Puedes permitirselo?... pues no, como uno se quede sin trabajo, mañana les embargan hasta los calzoncillos. ¿Es eso normal?

La gente parece tonta del culo. Ven un "iphone" y todo dios quiere uno, y son tan memos que se creen que la "superofertaquetecagas" de tal o cual compañía es un chollo, y luego pagan el puto telefonito 3 veces a plazos. La gente está obsesionada por lucir marcas de todo tipo y están como están- Con el sueldo de este mes, para cubrir el descubierto de la VISA del mes anterior. La gente ha olvidado la dignidad, sustituyendola por la vanidad. Así nos va

aunque te parezca mentira unas zapatillas ADIDAS o NIKE comprada en china es mas barata que unas zapatillas sin marca en españa, por lo tanto SI, me gusta vestir con zapatillas ADIDAS falsas que con ODODOS "verdaderos" a 25 euros.

y para los que dicen que prefieren tener asi la gasolina y tener sanidad publica yo digo que no, yo prefiero pagar adeslas que pago ahora mismo 21,70€/mes. (con descuentos en dentistas y demas cosas) y que me bajen el precio de casi todo lo que funcione con gasolina, (alimentos incluidos)
maesebit escribió:Es lo que tiene que te frían a impuestos.

Al que no le guste, que vaya pidiendo la eliminación de todas las prestaciones públicas,o que convenza a los multimillonarios de que su dinero estaría mejor invertido en pagar la sanidad pública, las prestaciones sociales, las infraestructuras, etc, en vez de en mansiones, yates, Ferraris y fondos de inversión especulativos en paraísos fiscales.

Es lo que tiene, aparte de tener todo lo que tu has dicho, el tener durante 25 años a una manada de mangantes en el poder campando a sus anchas.

Desde gonzalez, hasta zapatero, pasando por chaves, que ha conseguido una andalucia blanca y verde y sin olvidar al ansar.

Ah, y los americanos no pagan tantos impuestos porque al menos no se dedican a levantar todas las calles del pais, solo para dar de comer a 4 albañiles y 100 politicos corruptos.

Lo que estamos pagando con los combustibles, es el magnifico Plan E y el resto de decisiones pensadas y elegidas con el bolsillo de turno.
Orbatos_II escribió:

Vale, la respuesta a lo que te he preguntado es que obviamente no te hace daño ni te importa una mierda.
Como bien te han dicho por ahi, muchas veces sale mas barato comprar replicas chinas de marcas que marcas blancas o de inditex, asi que tu razonamiento en este tema no vale un pimiento
Y me sales con bmw's y no se que mas mierdas, cuando no tiene nada que ver con lo que te he preguntado y tu antes has expuesto.

Lo del iphone, pues mas de lo mismo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere/puede, a mi me la suda si paga 1 o 3 veces el iphone y tu no eres nadie para juzgar/criticar al resto por que cada uno tiene sus cosas, vicios u hobbies no?
Osea que según la noticia estaba cara porque había subido demasiado, por lo que deduzco que pagan 50 céntimos o menos por litro, en ocasiones en la que no sube? pff si aquí esta a 1,50 ya vaya sangrada...
Lo del iphone, pues mas de lo mismo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere/puede, a mi me la suda si paga 1 o 3 veces el iphone y tu no eres nadie para juzgar/criticar al resto por que cada uno tiene sus cosas, vicios u hobbies no?

Tampoco nadie es quien para criticar que hubiera gente que se metiera en hipotecas de 200000€ a 40 años por un zulo y es obvio que la crisis en gran parte es culpa suya.

No se por qué ves mal que critique que mucha gente vive por encima de sus posibilidades y que por ello nos hemos ido a la mierda.

Saludos
Aevum escribió:yo os dije varias veces. motor diesel antiguo y aceite de girasol.
me pienso comprar un mercedes E190D cuando empieze a conducir y meterle aciete de girasol del macro a 90 centimos el litro. le voy a llamar el churro gimenez.

estarás de coña, no?? [+risas]
Rhin escribió:
Aevum escribió:yo os dije varias veces. motor diesel antiguo y aceite de girasol.

estarás de coña, no?? [+risas]

No sería el primero que lo haría, eso sí creo que dura algo menos el motor.

Saludos
dark_hunter escribió:No sería el primero que lo haría, eso sí creo que dura algo menos el motor.

eso no se sabe aun, es demasiado nuevo el descubrimiento (a nivel de publico general digo), de todas formas si te pillan te crujen de mala manera las autoridades.
Enanon escribió:
dark_hunter escribió:No sería el primero que lo haría, eso sí creo que dura algo menos el motor.

eso no se sabe aun, es demasiado nuevo el descubrimiento (a nivel de publico general digo), de todas formas si te pillan te crujen de mala manera las autoridades.

aparte del olor a fritanga que vas dejando por la calle xD
Paikhuan escribió:Vale, la respuesta a lo que te he preguntado es que obviamente no te hace daño ni te importa una mierda.
Como bien te han dicho por ahi, muchas veces sale mas barato comprar replicas chinas de marcas que marcas blancas o de inditex, asi que tu razonamiento en este tema no vale un pimiento
Y me sales con bmw's y no se que mas mierdas, cuando no tiene nada que ver con lo que te he preguntado y tu antes has expuesto.

No.. cada cual que haga lo que le salga del cimbel, pero luego cuando resulta que millones de personas están jodidas y con el agua al cuello por culpa de esos caprichos tontos, que no lloren. El que quiera un Iphone, un Ipad o un Iloquesea con sueldo de reponedor del Carrefour que no llore luego cuando tenga que irse a Cofidis y a otros estafadores para llegar a final de mes, pero esa no es la cuestión, y lo del "aifon" es lo de menos. Es solo un ejemplo.

Es como si me dices que no tengo porque criticar al que se funde el sueldo en farlopa... a mi me la suda mucho, pero luego que no venga a llorar con que le quitan el piso por no pagar la hipoteca, o que no tiene un colchón de pasta ahorrada si pierde el trabajo, etc, etc... entonces claramá al cielo para que "papa estado" le cubra los gastos y vendrá a echar peste contra el capitalismo fascista y otras consignas bobas, cuando la gente en muchos casos se busca la ruina ella solita por su mala cabeza, su avaricia o su afán de ostentación tonta.

Lo triste es la cantidad de gente que con un sueldecito mínimo se mete en unos berenjenales que son para echarse las manos a la cabeza, que la gente no ahorra un duro y se lo pule todo en bobadas. ¿Quien soy yo para criticarlos?... nadie, solo un perjudicado mas de una situación en la que no nos han metido solamente los bancos y los politicos, sino donde nos han metido también algunos millones de personas con ganas de especular a lo tonto sin poder y sin entender cosas tan simples como las sumas y las restas. Gente que con esa especulación se ha acostumbrado a un tren de vida que simplemente, no pueden mantener ya

Yo he estado como 10 años diciendo a la gente que la subida salvaje de los precios de la vivienda era insostenible. Un simple ejercicio de lógica usando simplemente sumas, restas y poco mas indicaba que en unos años, nadie podría pagarse una casa en su puta vida. Es algo sencillo, simple y fácil de explicar con cuatro operaciones, y sin embargo millones de "espabilados" se lanzaron a especular como locos esperando ganarse un un par de años lo que no ganan en 5 o 10 años. A algunos les salió la jugada, y otros millones de personas se pillaron los dedos.

De hecho la especulación inmobiliaria no se diferencia a grandes rasgos de cualquier estafa piramidal. Compras un piso, y lo vendes a otra persona al cabo de unos años con un beneficio brutal, que lo vende al cabo de un par de años con beneficio... y así hasta que al final un montón de gente se pega un hostión del 15 y se queda con el culo al aire.

Si algo aprendí hace muchos, pero muchos años cuando era muy crio, es que una cosa vale lo que otra persona este dispuesta a pagar por ella.

Y así estamos ahora... jodidos con una crisis del copon, con impuestos salvajes y con una desbandada de "salvese quien pueda" donde los que vamos a pagar el pato seremos los curritos de a pie.

Pues si... en el fondo si que me influye algo eso, y a ti también
peperebe escribió:Esa es la realidad , ademas de que a un ciudadano de EEUU le cuesta mas dinero hacer 100 Km que a un europeo, por que los lobbys de las petroleras han evitado a toda costa una implantación de motores de bajo consumo como los que usamos en Europa

Que un coche americano consume más es relativo. Hace un par de semanas que he vuelto de un viaje un ruta por la costa Oeste, por aquí he visto más de uno que tambien lo ha comentado. En ciudad es verdad que consume una barbaridad, lo de ser automatico y elegir el propio coche como acelerar y como y cuando cambiar de marcha tiene mucho que ver, pero en "campo abierto" consumen una mínima parte que aquí. Un ejemplo: Viaje de Los Angeles a Las Vegas són casi 500km, el coche, un Dodge Charger en nuestro caso, medio deposito justo. Buscame un coche de aquí que de BCN a Madrid gaste solo medio deposito, que sea gasolina claro, creo que habrá pocos xD.

El precio de ahí últimamente les ha subido bastante, las notícias cada dia lo iban recordando, pero hay precios muy dispares desde los 3,5$ de Nevada o Arizona a los 4,50, más o menos, de San Francisco o Los Angeles. El máximo que vimos fue en Death Valley a 5.55$, tiene una explicación: la gasolinera está en medio de un desierto y la siguiente está a 72 millas xD.
MorPhe0^^ escribió: Un ejemplo: Viaje de Los Angeles a Las Vegas són casi 500km, el coche, un Dodge Charger en nuestro caso, medio deposito justo. Buscame un coche de aquí que de BCN a Madrid gaste solo medio deposito, que sea gasolina claro, creo que habrá pocos xD.

Y ese "medio depósito" medido así a ojímetro, ¿a cuanto asciende al pasarlo a una medida estándar? ¿45? ¿50 litros?

Aquí en Europa hay muchos motores que a 100 Km/h tienen un consumo por debajo de los 6L. o incluso por debajo de los 5L. Vamos, que con el medio depósito del Charger no solo van de Madrid a Barcelona, si no que también vuelven.

Que parece que ahora algunos queréis buscar la cuadratura del círculo.
dark_hunter escribió:Tampoco nadie es quien para criticar que hubiera gente que se metiera en hipotecas de 200000€ a 40 años por un zulo y es obvio que la crisis en gran parte es culpa suya.

No se por qué ves mal que critique que mucha gente vive por encima de sus posibilidades y que por ello nos hemos ido a la mierda.

Saludos

Lo de las casas lo sacas tu mismo, yo no he dicho nada de la vivienda.
Se estaba hablando y es lo que yo SI he criticado, que el hable de la gente que coge copias de ropa de marca, y SI le tiene que dar igual, te pongas como te pongas tu y el.
¿A ti te importa si yo compro una camiseta addodas? no verdad? Y que cojones he mencionado yo de las hipotecas basura ni demás tonterías?

YO hablo de ropa de copia y me saltais con casas y bmw's......
Ahora hablame de la casa real y del papa, que también podéis hablar de ellos, pero vamos, no es el tema principal de mi post.
Y cierro el off-topic, esta claro que os gusta a algunos llevaros las cosas a vuestro terreno

En referencia a MorPhe0^^, he mirado y el dodge charger v6 3.5 tiene un depósito de mas o menos 86 litros.43 litros no es lo mismo que "medio depósito", por lo menos en el argot automovilistico europeo( que serían alrededor de 25 litros no?)

buff...tendría que sacar la científica...

Sólo se, que hace años prometí que cuando la gasolina llegara a los 1.5€ le pegaba la patada al coche.
Aleman666 escribió:

Sólo se, que hace años prometí que cuando la gasolina llegara a los 1.5€ le pegaba la patada al coche.

Pf, supongo que tienes claro lo poco que te queda.. [+risas]
maesebit escribió:
MorPhe0^^ escribió: Un ejemplo: Viaje de Los Angeles a Las Vegas són casi 500km, el coche, un Dodge Charger en nuestro caso, medio deposito justo. Buscame un coche de aquí que de BCN a Madrid gaste solo medio deposito, que sea gasolina claro, creo que habrá pocos xD.

Y ese "medio depósito" medido así a ojímetro, ¿a cuanto asciende al pasarlo a una medida estándar? ¿45? ¿50 litros?

Aquí en Europa hay muchos motores que a 100 Km/h tienen un consumo por debajo de los 6L. o incluso por debajo de los 5L. Vamos, que con el medio depósito del Charger no solo van de Madrid a Barcelona, si no que también vuelven.

Que parece que ahora algunos queréis buscar la cuadratura del círculo.

No le quiero buscar nada a nada siemplemente compartia mi experiencia, mi error ha sido simplemente pensar en el pedazo tanque que llevaba el bicho xD. Hay que decir que hasta ahora a los americanos se la pelaba bastante el tema del consumo en los coches, ahora no parabas de ver anuncios de coches de bajo consumo y esas cosas..

Gaiden escribió:
Aleman666 escribió:

Pf, supongo que tienes claro lo poco que te queda.. [+risas]

la S98 de al lado de mi casa en 3 dias la he visto subir de 1.48 a ayer 1.51 así que poco le queda a tu coche xD
mirando en el armario encontre un ticket de gasolinera de 20 euros, al precio de 1,13, ahora cuesta mucho mas!! brrrrrrr, y no hara tanto cuando se puso por debajo del euro!!! año y medio menos de 2 años, ahora le echas 20 y ni se entera, tienes que echarle de 30 en 30!
Joder... Yo esta misma tarde he echado 20€ de 95 y me ha llegado para 14 pu.. litros. No se yo cuanto más van a subir, porq es que estoy ganando para gasofa... [+furioso]
93 respuestas
1, 2