La garantía extendida de Xbox 360 cubrirá el error E74

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenMediante EDGE Online leemos que Microsoft ha anunciado en su web de Ayuda y Soporte que aquellos usuarios de Xbox 360 afectados por el error E74 quedarán cubiertos por la garantía extendida de 3 años.

Microsoft escribió:Después de investigar el problema, hemos determinado que el mensaje de error E74 puede indicar el error de hardware general que está asociado con las tres luces rojas intermitentes. Como resultado, se ha decidido cubrir las reparaciones relacionados con el mensaje de error E74 en nuestro programa de garantía de tres años.

Los usuarios que dentro de los tres años de la compra hayan abonado una reparación por dicho error podrán reclamar la devolución. Microsoft afirma además haber realizado mejoras en la consola para reducir la probabilidad de que aparezca el problema.
Bueno, parece que han entrado en razón, minipunto para Microsoft en este caso (aunque para la próxima no vendría mal dedicar más tiempo y esfuerzo al diseño de la consola, se ahorrarían muchos problemas).
¿Que menos no? Me alegro por los afectados que podrán reparar su consola. Lástima de aquellos que se hayan desecho de ella o tirado la antigua por culpa de no decirlo antes. ¿Veremos algún día un modelo de 360 que no se autodestruya?
Deberian ponerse las pilas de una vez y sacar la nueva placa con errores corregidos de una vez por todas porque es una lacra lo que esta arrastrando ya de tanto tiempo [360º] [360º] [360º]
Aunque la consola más nueva que tengo es la PS2, creo que debo decir una cosa...

¿Soy el único que se ha dado cuenta que ese comunicado parece una traducción cutre de algún traductor online?

xD
Como usuario de Xbox me alegro mucho...
otro añete mas de garantia para xbox no viene nada mal , un saludo
[sonrisa] y digo yo... y el E73 ?.. keeee? por ke me dio a mi antes de cumplir el año mi niña chica y me devolvieron otra nueeeva entera .....
Ya era hora, que con tanto "pánico" como hay en los foros por el E74 no hacían más que dañar su maltrecha imagen. Minipunto para MS.

salu2!
Benzo escribió:Después de investigar el problema, hemos determinado que el mensaje de error E74 puede indicar el error de hardware general que está asociado con tres intermitentes error de las luces de rojo en la consola. Como resultado, se ha decidido cubrir reparaciones relacionados con la mensaje de error E74 en nuestro programa de garantía three-year para determinados errores de hardware general se anunció en junio 2007.


Estooooooo... no es por nada, pero soy el unico que ve ahi traduccion googlense?
tres intermitentes error de las luces de rojo en la consola
Y tal...

Lo del error me alegro chicos (yo soy de ps3, pero aun asi es una gran noticia que den soporte a los que os de el error, pq vaya jodienda...)
yo estaba un poco acojonado por que la mia no tiene ni 3 meses y ya freezea alguna vez... me esperaré al final de la garantía para enviarla al sat.
Controles de calidad? qué es eso? En fin, al menos durante un año más la gente no tendrá que pagar las chapuzas de diseño, porque siempre pagamos los mismos.
Ya no hay, conspiración judeo-masonica por parte de microsoft de encubrir las tres luces rojas con el error e74 para ahorrarse pasta en el SAT?, por que anda que no se han escuchado pamplinas de esas por estos foros
HuNiG escribió:Bueno, parece que han entrado en razón, minipunto para Microsoft en este caso (aunque para la próxima no vendría mal dedicar más tiempo y esfuerzo al diseño de la consola, se ahorrarían muchos problemas).

Completamente de acuerdo, que se esfuercen y hagan un buen testeo de la próxima máquina, que ya que hablamos de ella yo creo que la vida de esta no pasará de 5 años, para noviembre del 2010 creo que ya tendremos algo nuevo.
es que no dan ni una con la consola...con 3LR y ahora el error74....¿saldran las buenas a 3 meses de la siguiente consola..."la bautizada con xbox720"?

vale que al salir X unIdades peten...bueeeeno,pero ya casi todas hasta la fecha ES DE TRACA..¡¡¡



DEW
ya era hora, con ahora tocara el envio masivo de consolas ya que cubre la garantia, y a seguir disfrutando de la mia que todavia no le ha tocado ninguna desgracia



saludos
Sobre la traducción. Si miráis la web de ayuda y soporte linkada en la noticia veréis que pone; Advertencia: Artículo de Traducción Automática, vea la exención de responsabilidad. Como es una citación de la web, no he tocado nada.
Esta es (entre otras del mismo tipo) una de esas noticias que la gente de a pie no valora un carajo. Lo digo porque en la tienda veo cada dia como gente a partes iguales se les estropean las PS3 como la X360.

La de Micorosoft ya sea por luces rojas o por el error E74, y mira, quieras que no, Microsoft siempre y cuando no tengas la consola baneada se hace responsable (incluso con las de primera hornada, que tienen mas de 3 años) reparandotela totalmente (cambiando el armazon interior de placa y lector) o cambiandotela por una nueva, vamos ... la polla en verso, y en 7/10 dias (y por cierto, NUNCA te piden ticket de compra, importante detalle).

Las de Sony, hablando concretamente de las PS3, si te falla cualquier cosa, tiembla amigo mio. EN primer lugar el tema del periodo de garantia, que en vez de cumplir con los 2 años minimamente aconsejables por la union europea, te dan unicamente 1 año de garantia y OJO con no perder el ticket de compra, porque aunque puedan demostrar que la consola no tiene un año, no les preocupa que un cliente tanga o no el ticket. Luego, el gasto, 200 euros + portes por cambiar un lector (que suele ser el 99% de los fallos que tiene esta maquina) lo cual me resulta insultante, ... lo que te cuesta NUEVA una Xbox 360 + 60Gb o una Wii, es lo que te cobra Sony por arreglar una PS3 ... increible pero cierto. Y lo mejor llega ahora, una espera entre 3 y 6 meses de media ... (luego tenemos casos que si la consola es de 60 Gigas, te mandan una con 60 gigas pero con la placa NO retrocompatible, menos USB, etc ..)

Vamos ... ahora que me venga quien quiera y me diga que las Xbox 360 son una mierda porque se joden ... si, pero por lo menos cumplen como unos caballeros ... no como otros.
Edy escribió:Esta es (entre otras del mismo tipo) una de esas noticias que la gente de a pie no valora un carajo. Lo digo porque en la tienda veo cada dia como gente a partes iguales se les estropean las PS3 como la X360.

La de Micorosoft ya sea por luces rojas o por el error E74, y mira, quieras que no, Microsoft siempre y cuando no tengas la consola baneada se hace responsable (incluso con las de primera hornada, que tienen mas de 3 años) reparandotela totalmente (cambiando el armazon interior de placa y lector) o cambiandotela por una nueva, vamos ... la polla en verso, y en 7/10 dias (y por cierto, NUNCA te piden ticket de compra, importante detalle).

Las de Sony, hablando concretamente de las PS3, si te falla cualquier cosa, tiembla amigo mio. EN primer lugar el tema del periodo de garantia, que en vez de cumplir con los 2 años minimamente aconsejables por la union europea, te dan unicamente 1 año de garantia y OJO con no perder el ticket de compra, porque aunque puedan demostrar que la consola no tiene un año, no les preocupa que un cliente tanga o no el ticket. Luego, el gasto, 200 euros + portes por cambiar un lector (que suele ser el 99% de los fallos que tiene esta maquina) lo cual me resulta insultante, ... lo que te cuesta NUEVA una Xbox 360 + 60Gb o una Wii, es lo que te cobra Sony por arreglar una PS3 ... increible pero cierto. Y lo mejor llega ahora, una espera entre 3 y 6 meses de media ... (luego tenemos casos que si la consola es de 60 Gigas, te mandan una con 60 gigas pero con la placa NO retrocompatible, menos USB, etc ..)

Vamos ... ahora que me venga quien quiera y me diga que las Xbox 360 son una mierda porque se joden ... si, pero por lo menos cumplen como unos caballeros ... no como otros.


Tienes toda la razon del mundo. La 360 la ha cagado con el hardware, pero si no la pirateas no tienes de que preocuparte, 2 semanas sin consola y listo. En cambio si se te jode la ps3 ya puedes ponerte a rezar. Lo mismo que todo dios critica los problemas de la 360 tambien habria que hacer eco del problema MUY SERIO que hay con ps3
+1 para microsoft, no me gusta esta compañina pero cuando alguien hace las cosas bien hay que reconocerlo. Pero que menos que aumenten la garantia ante un error masivo como ha sido el E74 y en su dia fue las 3LR, es que no deberia ser ni noticia, deberia ser lo normal, pero desgraciadamente, este mundo esta lleno de letras pequeñas y demas trampas y cuando alguien se digna hacer algo honrrado y dice "oye, mea culpa, la cagao pero lo voy a enmendar" es hasta noticia.
Esperemos que con la Jasper v2 cambien el emplazamiento del dichoso "ana" y terminen de una vez con los errores de la consola, que dicho sea de paso, tengo una xenon sin pasar por el SAT y proximamente cambiare por una con hdmi sin temor alguno.
Edy escribió:Esta es (entre otras del mismo tipo) una de esas noticias que la gente de a pie no valora un carajo. Lo digo porque en la tienda veo cada dia como gente a partes iguales se les estropean las PS3 como la X360.

La de Micorosoft ya sea por luces rojas o por el error E74, y mira, quieras que no, Microsoft siempre y cuando no tengas la consola baneada se hace responsable (incluso con las de primera hornada, que tienen mas de 3 años) reparandotela totalmente (cambiando el armazon interior de placa y lector) o cambiandotela por una nueva, vamos ... la polla en verso, y en 7/10 dias (y por cierto, NUNCA te piden ticket de compra, importante detalle).

Las de Sony, hablando concretamente de las PS3, si te falla cualquier cosa, tiembla amigo mio. EN primer lugar el tema del periodo de garantia, que en vez de cumplir con los 2 años minimamente aconsejables por la union europea, te dan unicamente 1 año de garantia y OJO con no perder el ticket de compra, porque aunque puedan demostrar que la consola no tiene un año, no les preocupa que un cliente tanga o no el ticket. Luego, el gasto, 200 euros + portes por cambiar un lector (que suele ser el 99% de los fallos que tiene esta maquina) lo cual me resulta insultante, ... lo que te cuesta NUEVA una Xbox 360 + 60Gb o una Wii, es lo que te cobra Sony por arreglar una PS3 ... increible pero cierto. Y lo mejor llega ahora, una espera entre 3 y 6 meses de media ... (luego tenemos casos que si la consola es de 60 Gigas, te mandan una con 60 gigas pero con la placa NO retrocompatible, menos USB, etc ..)

Vamos ... ahora que me venga quien quiera y me diga que las Xbox 360 son una mierda porque se joden ... si, pero por lo menos cumplen como unos caballeros ... no como otros.



No conozco el SAT de Sony respecto a la PS3, y tengo la consola desde el día que salió en España, pero es surrealista comparar el número de PS3 defectuosas con el número de Xbox360, por mucho que puedas ver en tu tienda. Y por cierto si trabajas en una tienda deberías saber que el primer año lo cubre sony y el segundo lo ha de cubrir la tienda donde se compró la PS3, y si va tanta gente con la PS3 jodida deberías saber que el segundo año de garantía la tienda tiene obligación por ley de hacerse cargo, y la tienda si lo cree conveniente ya puede ponerse en contacto con Sony para la reparación (y Sony aunque por ley pueda evadir el segundo año de garantía directamente con el consumidor, no lo puede hacer con el comercio...).
vaya generación que llevamos en todos los cacharros electrónicos.
mithra escribió:vaya generación que llevamos en todos los cacharros electrónicos.


Y cuanto mas caros, mas malos parece que son... :-|
Yo conozco el SAT de Sony respecto a PSP y el SAT de Nintendo respecto a NDS.

Para muestra, un ejemplo:

Una PSP para que te la acepte Sony debe tener al menos 15 píxeles muertos en pantalla y en el centro, si están dispersos, no la cogen.

Una NDS tiene un pixel vago o muerto y te la cambian sin problemas.

Una PSP, como cualquier producto Sony, tiene un año de garantía (incluídas las cámaras de fotos y video, salvo que las compres en ECI o en Carrefour y compres una extensión de garantía).

Y que MS a pesar que mete la pata diseñando la consola se ocupe del cliente y además eficazmente, mola.
Omega69 escribió:
Edy escribió:Esta es (entre otras del mismo tipo) una de esas noticias que la gente de a pie no valora un carajo. Lo digo porque en la tienda veo cada dia como gente a partes iguales se les estropean las PS3 como la X360.

La de Micorosoft ya sea por luces rojas o por el error E74, y mira, quieras que no, Microsoft siempre y cuando no tengas la consola baneada se hace responsable (incluso con las de primera hornada, que tienen mas de 3 años) reparandotela totalmente (cambiando el armazon interior de placa y lector) o cambiandotela por una nueva, vamos ... la polla en verso, y en 7/10 dias (y por cierto, NUNCA te piden ticket de compra, importante detalle).

Las de Sony, hablando concretamente de las PS3, si te falla cualquier cosa, tiembla amigo mio. EN primer lugar el tema del periodo de garantia, que en vez de cumplir con los 2 años minimamente aconsejables por la union europea, te dan unicamente 1 año de garantia y OJO con no perder el ticket de compra, porque aunque puedan demostrar que la consola no tiene un año, no les preocupa que un cliente tanga o no el ticket. Luego, el gasto, 200 euros + portes por cambiar un lector (que suele ser el 99% de los fallos que tiene esta maquina) lo cual me resulta insultante, ... lo que te cuesta NUEVA una Xbox 360 + 60Gb o una Wii, es lo que te cobra Sony por arreglar una PS3 ... increible pero cierto. Y lo mejor llega ahora, una espera entre 3 y 6 meses de media ... (luego tenemos casos que si la consola es de 60 Gigas, te mandan una con 60 gigas pero con la placa NO retrocompatible, menos USB, etc ..)

Vamos ... ahora que me venga quien quiera y me diga que las Xbox 360 son una mierda porque se joden ... si, pero por lo menos cumplen como unos caballeros ... no como otros.



No conozco el SAT de Sony respecto a la PS3, y tengo la consola desde el día que salió en España, pero es surrealista comparar el número de PS3 defectuosas con el número de Xbox360, por mucho que puedas ver en tu tienda. Y por cierto si trabajas en una tienda deberías saber que el primer año lo cubre sony y el segundo lo ha de cubrir la tienda donde se compró la PS3, y si va tanta gente con la PS3 jodida deberías saber que el segundo año de garantía la tienda tiene obligación por ley de hacerse cargo, y la tienda si lo cree conveniente ya puede ponerse en contacto con Sony para la reparación (y Sony aunque por ley pueda evadir el segundo año de garantía directamente con el consumidor, no lo puede hacer con el comercio...).



Teniendo en cuenta que XBOX vende mas q Sony es normal que se jodan mas XBOX que PS3. De todos modos es la opinión de una persona que anda metida en el tema y no es la primera vez que se habla (por gente experta) de los problemas que está teniendo PS3 y lo mal que funciona la garantía.
Benzo escribió: Microsoft afirma además haber realizado mejoras en la consola para reducir la probabilidad de que aparezca el problema.


Eso lo llevo leyendo más de 3 años.....
Y para la próxima que será..E666 ..o una resistencia que heche humo y queme toda la placa para ellos lavarse las manos....definitivamente es una pena que yo siga sin poder volver a comprarme la consola, por culpa de estos ingenieros que diseñaron la 360:


Imagen

Y como curiosidad, si a este último error (E74) hacemos la siguiente operación 7-4= 3 ,de 3 luces rojas y de 3 años de garantía y de 3 años leyendo las mentiras de Microsoft ...es que estos ingenieros..si saben [carcajad]


Saludos
marvicdigital escribió:
Benzo escribió: Microsoft afirma además haber realizado mejoras en la consola para reducir la probabilidad de que aparezca el problema.


Eso lo llevo leyendo más de 3 años.....
Y para la próxima que será..E666 ..o una resistencia que heche humo y queme toda la placa para ellos lavarse las manos....definitivamente es una pena que yo siga sin poder volver a comprarme la consola, por culpa de estos ingenieros que diseñaron la 360:


Imagen

Y como curiosidad, si a este último error (E74) hacemos la siguiente operación 7-4= 3 ,de 3 luces rojas y de 3 años de garantía y de 3 años leyendo las mentiras de Microsoft ...es que estos ingenieros..si saben [carcajad]


Saludos


Tú que te lo pierdes.
O es que eres tan pirata que Microsoft no te la cambiar porque lo modificas todo por dentro, y claro, ahí no funciona la garantía.
Sí tienes PS3 reza porque no te pete o ya sabes lo que te espera.

Coño, si con lo que te cuesta reparar la PS3 tienes para una 360 nueva !

A mi me han petado 3 Xbox 360, y las 3 me las han cambiado. Hace ahora más de año y medio de la última, y no tengo miedo, si peta, sigo con una de ellas y la otra un viajecito a Alemania y me vuelve funcionando y gratis.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro hilo, relacionado con 360 y curiosamente se raja de PS3, incluso comparando el ratio de fallos de hw. [+risas]
la verdad es que es una pena que siempre se compare con la ps3.
Valron la pena es que en menos de dos años lleves 3 xbox360.
Yo pienso que es una estrategia de MS darle una duracion de vida las consolas, aunque les cueste dinero tener que dar soporte en la garantia, pero cual sera la cantidad de consolas que se jodera fuera de garantia y la gente acudiara a por una arcade...
Esto es para pensarselo un rato.

Si se te jode en la garantia vale, pero si se tejode fuera crea gente dependiente a la consola, por lo menos en mi caso cuando se me joda la mia esta mas que claro que me voy a comprar una arcade o una elite. Ellos hacen una duracion estimada para que no dure para siempre y mucho que esta durando mi xeon.

Que he estado currando en una empresa de servicios ofimaticos y estabas deseando que se les jodiera la multifuncion fuera de garantia para que te compraran otra maquina pa sacarle los cuartos, y con los coches pasa lo mismo.

Saludos
tzare escribió:otro hilo, relacionado con 360 y curiosamente se raja de PS3, incluso comparando el ratio de fallos de hw. [+risas]


SONY mala XD
SONY CACA
niño no cojas la caca del suelo
Mira que normalmente no defendería a MS, pero su servicio técnico se porta muy bien en el tema 360 :)
tanto este error como el de las tres luces rojas deverian de ser reparados aunque la consola este fuera de garantia ya que es un error probocado por ellos
SECCION_8 escribió:es que no dan ni una con la consola...con 3LR y ahora el error74....¿saldran las buenas a 3 meses de la siguiente consola..."la bautizada con xbox720"?

vale que al salir X unIdades peten...bueeeeno,pero ya casi todas hasta la fecha ES DE TRACA..¡¡¡



DEW


Imagen
cracker_ct escribió:Aunque la consola más nueva que tengo es la PS2, creo que debo decir una cosa...

¿Soy el único que se ha dado cuenta que ese comunicado parece una traducción cutre de algún traductor online?

xD


Si te refieres al citado en la noticia de EOL, la traducción es correcta y no parece que sea automática.

En cuanto a la noticia, me alegra mucho. Yo estoy a la espera de que pete para que de paso me arreglen la conexión por cable ethernet, que desde el primer día sencillamente no va, y hay que mover el cable para que en una de esas haga contacto como Dios manda y funcione (he probado con tres cables distintos en dos modems diferentes de operadoras diferentes y la única constante en todo esto es la Xbox, luego tiene que ser problema de la consola.
Buena noticia...

...para los que tienen centro de servicio, claro, para el resto de nosotros acá en latinoamérica nos vale menos que nada.

En mi caso por eso nunca compraré un Xbox 360, me parece que es aplaudir a Microsoft por hacer una porquería de consola.
uff pues menos mal que amplian tambien la garantia... a mi aun no me a tocado ese error... y espero que si me toca sea dentro de la garantia...

Aunque deberian acer algo tambien con los juegos dañados por su consola... a mi me a arañado el gow 2 y tube que mandar la xbox pa que arreglen el lector...

un saluD0!!
En vez de cubrir garantias, que lo arreglen y no salgan, que por mucho que no se tenga flasheada es una molestia para el consumidor.
Pues buen movimiento por parte de Microsoft, un poco tarde para aquellos que ya hayan tenido que abonar sus reparaciones pero por lo menos han reaccionado.

Sobre el tema de si las consolas estan preparadas para durar un cierto numero de meses...la verdad no creo que les
guste el tema de las 3 luces, mas bien es una buena jodienda, los costes del servicio tecnico que no pagamos nosotros son muy grandes, y repito MUY GRANDES, dicho esto puedo afirmar que aun siendo usuario por duplicado de las 3LR, sigo con X360, voy por mi cuarta consola, segunda elite y seguire con Microsoft por lo menos durante la proxima generación.

Como ya han dicho muchos usuarios, el servicio de atencion al cliente y la garantia que Microsoft ofrece, es sin duda un
gran punto a favor de sus consolas. En mi caso tb tengo las otras 2, y si, de acuerdo, no se me ha estropeado ninguna de las dos, pero no las utilizo ni un 5% de lo que uso la 360...

Saludos y (con este ya van muchos) otro minipunto para Microsoft..
Mined escribió:Pues buen movimiento por parte de Microsoft, un poco tarde para aquellos que ya hayan tenido que abonar sus reparaciones pero por lo menos han reaccionado.

Sobre el tema de si las consolas estan preparadas para durar un cierto numero de meses...la verdad no creo que les
guste el tema de las 3 luces, mas bien es una buena jodienda, los costes del servicio tecnico que no pagamos nosotros son muy grandes, y repito MUY GRANDES, dicho esto puedo afirmar que aun siendo usuario por duplicado de las 3LR, sigo con X360, voy por mi cuarta consola, segunda elite y seguire con Microsoft por lo menos durante la proxima generación.

Como ya han dicho muchos usuarios, el servicio de atencion al cliente y la garantia que Microsoft ofrece, es sin duda un
gran punto a favor de sus consolas. En mi caso tb tengo las otras 2, y si, de acuerdo, no se me ha estropeado ninguna de las dos, pero no las utilizo ni un 5% de lo que uso la 360...

Saludos y (con este ya van muchos) otro minipunto para Microsoft..


Pero cuanto ganan por los que no pueden enviar sus consolas a reparación ?

A todos mis amigos que tienen Xbox 360 ya llevan entre la segunda y cuarta consola, y todas las veces han sido consolas nuevas.
¿¿Donde estan los que hablaban de conspiracion ahora?? xD
Conspiración, no, pero ostia, dentro de unos años, miraremos atrás y fliparemos recordando el caso de la 360. Vale, estupendo, buen SAT, pero qué tremenda cagada de hardware.

La mía ya ha estado una vez en Alemania y me la cambiaron por otra, pero la inseguridad que te genera cuando por fin A TI te salen las luces rojas, cuando sabes que si te ha pasado una vez, te puede volver a ocurrir de nuevo... eso, eso no está pagado ni con tres años de garantía.
bueno, porfin han dado el paso, algo importante. De todas formas esto es un no parar....

Por cierto, puedo saber el modelo de 360 que tengo sin abrirla? como?
A veces alucino con los comentarios ... se habla de una mierda de hard como un piano .. cuando ya no había luces rojas (se supone) y se desvía la atención a otras compañias que ni pinchan ni cortan. Lo dicho, que feliz la gente con su cuarta consola que veo por aqui, la monda.
valrond escribió:
Tú que te lo pierdes.
O es que eres tan pirata que Microsoft no te la cambiar porque lo modificas todo por dentro, y claro, ahí no funciona la garantía.
Sí tienes PS3 reza porque no te pete o ya sabes lo que te espera.

Coño, si con lo que te cuesta reparar la PS3 tienes para una 360 nueva !

A mi me han petado 3 Xbox 360, y las 3 me las han cambiado. Hace ahora más de año y medio de la última, y no tengo miedo, si peta, sigo con una de ellas y la otra un viajecito a Alemania y me vuelve funcionando y gratis.


Por ahora no me pierdo de nada, o no me he perdido de nada gracias a las consolas malas que me llegan de clientes que la compran en USA, y aprovecho para probarlas jugando a sus exclusivos.

Si fuera tan pirata como piensas..no tendría la PS3, es solo que malgastar mi dinero en un producto tan mal diseñado, de verdad que tiempo sobra...
Ya si son felices enviando la consola a Alemania, eso ya es muy personal.

Saludos

Imagen
marvicdigital escribió:
valrond escribió:
Tú que te lo pierdes.
O es que eres tan pirata que Microsoft no te la cambiar porque lo modificas todo por dentro, y claro, ahí no funciona la garantía.
Sí tienes PS3 reza porque no te pete o ya sabes lo que te espera.

Coño, si con lo que te cuesta reparar la PS3 tienes para una 360 nueva !

A mi me han petado 3 Xbox 360, y las 3 me las han cambiado. Hace ahora más de año y medio de la última, y no tengo miedo, si peta, sigo con una de ellas y la otra un viajecito a Alemania y me vuelve funcionando y gratis.


Por ahora no me pierdo de nada, o no me he perdido de nada gracias a las consolas malas que me llegan de clientes que la compran en USA, y aprovecho para probarlas jugando a sus exclusivos.

Si fuera tan pirata como piensas..no tendría la PS3, es solo que malgastar mi dinero en un producto tan mal diseñado, de verdad que tiempo sobra...
Ya si son felices enviando la consola a Alemania, eso ya es muy personal.

Saludos

Imagen


Yo no he tenido ningún problema con la Xbox360 ( de momento ) y si peta sé que en menos de dos semanas la tengo en casa.
Sin embargo a un amigo le cascó el lector de la PS3 al año y poco de comprarla y los señores de Sony le tardaron 1 mes en decir que la reparación eran 200€ y que tendría que tendría que esperar porque la suya era retrocompatible ( :-? ) y la solución que le dieron fue cambiarsela por una de las ''nuevas'', por supuesto sin retrocompatibilidad y le daban garantía de 1 año.
El tio es tonto porque para empezar si fuese mía ni la mando a Sony, pago por el cambio de lector 80€ en alguna tienda de las que patrocinan EOL y a correr, pero de mandarla ni de coña aceptaría ese ''trato''.
Pues nada el tio aceptó y al llegar la consola ( 1 mes después ) la enciende juega un rato la apaga
y cuando la va a encender al día siguiente voilá!!!, la consola no enciende y ale, de vuelta al SAT.
Lleva ya 1 mes y todavía no le llegó...
Así que si estás contento con tú PS3 muy bien pero mejor no venir a trollear, please !!! XD ...


PD:Y con esto no defiendo a Mocosoft, pero por lo menos está dando la cara e intentando que su base de usuarios no los mande a la mierda, cosa que Sony con su servicio técnico no está haciendo...
lherre escribió:A veces alucino con los comentarios ... se habla de una mierda de hard como un piano .. cuando ya no había luces rojas (se supone) y se desvía la atención a otras compañias que ni pinchan ni cortan. Lo dicho, que feliz la gente con su cuarta consola que veo por aqui, la monda.


A mi se me ha petado la consola 5 veces, y aún así sigo sin meterme a saco como haceis algunos con MS. Simplemente la consola está muy bien, tiene muy buenos juegos, un online excelente... Si estamos contentos con nuestra consola, a pesar de sus fallos garrafales de Hardware, es por algo. Además, mientras no le hagas maldades a tu consola, no tienes de que preocuparte durante 3 años.

SaluDos!!
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6