Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.607
Online:
907
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Error E74, el primo hermano de 'las 3 luces rojas'

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Error E74, el primo hermano de 'las 3 luces rojas'

Mensajepor jiXo 20 Mar 2009 20:27

ImagenCon el famoso problema de las 3 luces rojas ya minimizado en los nuevos modelos de Xbox 360, otros fallos están saliendo a la luz. El más popular en la actualidad es el Error E74, del cual se han hecho eco estos días los medios especializados y también hemos podido leer en nuestros foros multitud de casos. Lo preocupante del tema es que el problema está ocurriendo en un porcentaje significativo de consolas Falcon, generalmente después de un uso continuado tras la actualización de la Nueva Experiencia Xbox.

Según 8bitjoystick, la causa de este error es el deterioro del chip de reescalado de vídeo ANA, probablemente por recalentamiento. Este chip fue incluido en los modelos con HDMI y debido a su posición en la placa base recibe todo el aire caliente desde la CPU y la GPU. De momento la respuesta de Microsoft ha sido que se trata de un error general de hardware, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 20 Mar 2009 20:28

La mia es falcon, como me salga el error me cago en sus....

k0br4
Camperones!

Mensajepor k0br4 20 Mar 2009 20:29

de gautemala a guatepeor
Imagen
Vendo Cartas Magic
Agradecimientos [oki]: snok, skelzer.
[center]Imagen

kerwolf
Habitual

Mensajepor kerwolf 20 Mar 2009 20:30

De verdad que Microsoft tiene un problema muy serio con la fiabilidad de su hardware, si no fuera por eso....

javi31787
Adicto

Mensajepor javi31787 20 Mar 2009 20:30

Como mola el dinero ¿no?

o sería

Como juegan con nuestro dinero

Panda de sin verguenzas
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

rastapunk
Adicto

Mensajepor rastapunk 20 Mar 2009 20:30

Que asco de microsoft... la primera y la última consola que les voy a comprar en la vida!!

Y mira que estuve enamorao de la 360 cuando me la compre, porque su catálogo de juegos es la ostia... pero esto ya huele!!

Franinho
|!*!| Freedom

Mensajepor Franinho 20 Mar 2009 20:32

Pff a mi me salio hará cosa de 2 meses y tuve que mandar a la blanquita a Alemania...

Como me vuelva a pasar....se la lío a los del servicio técnico.
Imagen

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 20 Mar 2009 20:33

Vaya pedazo de hijos de puta.

Eso es un defecto de fabricación, digan lo que digan. Así que se lo comen con patatas.

La garantía debe cubrir un mal diseño de la consola.
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Love Chronicles: The Spell (8) / Fairytale Fights (PS3) (4) / The Oregon Trail (Iphone) (8) / The Witcher (Enhanced Edition) (10) / Left 4 Dead (6) / Portal 2 (9) / Pixeljunk Shooter (9) / Burnout Paradise: The Ultimate Box (PS3) (8) / Peggle (PS3) (7) / Magic: The Gathering: Duels Of The Planeswalkers 2012 (7) / Prey (7) / Flower (PS3) (6) / Magic Orbz (PS3) (4) / Runaway 3: A Twist Of Fate (8) / Bookworm Adventures Deluxe (8) / Dinner Date (2) / The Last Express (Rejugado) (10) / Monkey Island 2: Lechuck's Revenge (With developers commentary) (Rejugado) (10) / Driver: San Francisco (7) / Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES)

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EZEQUIELCN 20 Mar 2009 20:34

Los de Microsoft me recuerdan a los de los talleres de coches..."te arreglan una cosa" y "te estropean otra".

Lo peor de todo es decir que como no esta relacionado con el tema de las 3 luces rojas que tanto tanto les ha costado medio-reconocer no esta cubierto por la garantia..acaso cualquier defecto o desperfecto indirecto del usuario no deberia estar cubierto por la garantia..habra que esperar un par de años mas para que lo incluyan si es que lo hacen.

P.D : Y yo que pataleaba por tener una con HDMI...y placa Falcon...uffffffffffffffffffffff!!

Ezequiel
Sin comerlo ni beberlo mi primer y espero ultimo OWNED..gracias AES : hilo_sentencia-de-conformidad-en-el-primer-juicio-por-flashcarts_1484324_s20

Shawen
Needled 24/7

Mensajepor Shawen 20 Mar 2009 20:34

Lo preocupante del tema es que el problema está ocurriendo en un porcentaje significativo de consolas Falcon

Pero si las Falcon ya no petan...

Cuantas veces lo habré oido yo esto...

Siguiente

Volver a Xbox 360