La Gamescom se supera un año más

1, 2, 3
Desde hace años me encanta la saga del fifa pero tanto como para mejor juego..........
Lo mejor de la Gamescon, los streamings en directo del torneo del League of Legends y la presentacion de Dominion xD
Viendo a lista de nominados, tampoco hay mucho a elegir: http://goo.gl/MXejG

FIFA "solo" compite con Mass Effect 3 y Batman: Arkham City.
systemv escribió:Mira que me encanta el FIFA pero darle el premio al mejor juego de consola es un exceso.


+1

Se han colado bastante, esto es un descaro.
Mejor juego el fifa 2012???
la mejor consola la vita?
el mejor de pc el diablo 3??

Pero si no ha salido!!! Por dios!! me mofo de la gamescon patatas
SirDreik escribió:FIFA 12 mejor juego para consola? ¬_¬

Joder como esta la cosa...


Si, lo mismo iba a decir yo, sin animo de ofender, pero yo no le hubiera dado nada al Fifa, me parece un juego mas.

salu2
FIFA12 mejor juego, bien merecido... bla bla bla... es el mejor de todos, ninguno puede superarlo... lo que hace el dinero.

Un saludo ;)
kazama escribió:Si,efectivamente se supera para mal...vaya lista mas comprada...espero que por parte eol lo de que se supera fuera en tono ironico,sino algo malo ha pasado en sus entrañas xDD

En serio,no hago mas que ver la lista y los comentarios como lo del fifa y es que es para flipar,¿desde cuando ya no un fifa,sino un juego de futbol,es lo mejor en consola?,asco dan ciertos pilares adormecedores sobre los que se basa esta sociedad,sus opiniones y todo lo que ello conlleva y arrastran.
Menos mal que de momento sigo prefiriendo mi propio criterio al de la masa...

Saludossss


Efectivamente el Fifa está más trillado que ninguno, pero es que no hay nada más, todo lo que aqui se vanagloria como grandes juegos son el 90% FPS, y el resto violentos, así que lo único que queda (a parte de la untada de dinero) es un toque a los programadores, que las consolas se han vuelto mata mata, no hay ni creatividad ni nada por el estilo, todo es 12, 3, 4,... nada que se acabo lo que era, el mundo de la consola está más muerto en creatividad...

Por eso triunfan más lo jueguitos de moviles que todas estas chorradas...
Lo del Fifa... uno de los "TONGOS" más obvios de la historia! [carcajad]
systemv escribió:Mira que me encanta el FIFA pero darle el premio al mejor juego de consola es un exceso.


Es que si es cierto menudo mercado nos espera :-D o este va a ser una revolución.
FIFA 12, mejor juego para consola


Como se nota que todo esto de las ferias es marketing, el "mejor" siempre es el que apoquina más manteca.
¿de estos 4 gana el fifa como mejor juego?

Mass Effect 3, Console, EA, 6 B080
Batman: Arkham City, Console, Warner Bros., 8 C020/B021
Uncharted 3: Drake's Deception, Console, Sony, 7
FIFA 12, Console, EA, 6 B070


Vaya huevos para mi el fifa es el peor de todos, sin ánimo de ofender a nadie, pero creo que todos le superan, además fifa es un tema aparte y tiene su guerra particular con pes xD
Mi voto particular sería para batman o uncharted
Lo de los premios ha sido una inocentada. En pocos días dirán los auténticos [sonrisa]
Aparte, sobre el tema del Fifa, quien pudo probar el nuevo PES dice que este año le da cera al juego de EA, al menos en la beta mostrada en la Gamescom. A mi no me gusta el futbol, pero leí cosas muy muy positivas sobre el simulador de futbol de Konami para este año.
Bueno, si lo del FIFA sirve para que se escuche alguna conversación tipo:

" - Oye tio, que en la cosa esta de juegos que han hecho han dicho que el FIFA 12 es el mejor juego de consola
- ¿Si? ¿Seguro? ¿No sera el Pro?
- No no, el FIFA, mira
- Ostras, pues es verdad, habra que probar el FIFA a ver si es mejor el Pro, me lo comprare para la Plei"

En serio estoy harto ya de tanto "La plei y el Pro". Este año solo por despecho me voy a comprar el FIFA 12 para mi 360 ed. limitada Gears 3 xD.

Aun asi, me parece una sobrada con GOW3, Uncharted y demas joyas que tenemos a la espera. Solo con la presentación del Uncharted de la Vita es suficiente como para que FIFA 12 NO sea el mejor juego de consola.
Muy grandes los premios!!!

Menos mal que no tienen ni idea de premiar, porque sino mal ibamos...
Benzo escribió:Este año, los premios de la Gamescom han sido para:

  • Battlefield 3, mejor del show
  • PlayStation Vita, mejor hardware
  • Uncharted: Golden Abyss, mejor juego para portátil
  • FIFA 12, mejor juego para consola
  • Star Wars: The Old Republic, mejor juego online
  • Diablo III, mejor juego para PC
  • The Sims Social, mejor juego para navegador
  • Sesame Street: Once Upon a Monster, mejor juego familiar
En el 2012 la Gamescom volverá del 15 al 19 de agosto.


[+risas] [+risas] En fin
SirDreik escribió:FIFA 12 mejor juego para consola? ¬_¬

Joder como esta la cosa...


+1
Para cuando una feria a la altura en España?
xenium74 escribió:Para cuando una feria a la altura en España?


Hay varias y muy buenas.
Mejor corta y pega: COD MW3 jajajaja no he podido evitarlo! me estoy partiendo yo solo! jajajaja no es para crear polemica ni nada eh! solo para echar unas risas!!!


saludos a todos!
Por fin una cifra positiva en epoca de crisis.

Las menciones a los juegos son anecdoticas, quedaros con las cosas presentadas y hacer vuestro propio ranking.
el fifa el mejor juego para consola me da la risa, menudo tongo.
A toda la gente que por las primeras páginas dicen que como se pueden llevar los premios juegos que aún no han salido...
¿Qué queréis? ¿Que le den premios a juegos que llevan tiempo en el mercado y que fueron mostrados en ferias pasadas? Joder lo normal es que los premos se repartan entre los juegos que se han presentado y mostrado en esta edición y que por tanto la mayoria o todos aún no están en venta... que de algunos no entiendo vuestra forma de pensar y criticar gratuitamente... xD

Y al tema, fifa por delante de batman, uncharted o me3 me parece una broma igual que a todos. Menuda pasta debe haber dejado EA ahi xD
No hemos probado Fifa 12, lo mismo se merece ese premio. Lo dudo, pero sin probar no deberiamos criticar.
Humm...¿No se supone que el jurado no deberia de tener acceso a las bebidas alcoholicas?...Por favor, Fifa 12 ¿mejor juego de consola?. Madre mia...como esta el panorama....
voodoo32 escribió:Humm...¿No se supone que el jurado no deberia de tener acceso a las bebidas alcoholicas?...Por favor, Fifa 12 ¿mejor juego de consola?. Madre mia...como esta el panorama....


Bebidas alcoholicas era lo mas "light" que tenian por ahi... creo que cuando otorgaron el premio al mejor juego de consolas estaban dandole al crack (subvencionado por el camello de EA jejej).

Como esta el panorma, mejor que se dejen de pensar en nuevas consolas y amplien el catalogo de las actuales que les queda mucho por explotar. Como alguien ha dicho por ahi, la creatividad es nula y se dedican a extrujar las sagas.

Saludos.
Benzo escribió:
  • Battlefield 3, mejor del show
  • PlayStation Vita, mejor hardware
  • Uncharted: Golden Abyss, mejor juego para portátil
  • FIFA 12, mejor juego para consola
  • Star Wars: The Old Republic, mejor juego online
  • Diablo III, mejor juego para PC
  • The Sims Social, mejor juego para navegador
  • Sesame Street: Once Upon a Monster, mejor juego familiar
En el 2012 la Gamescom volverá del 15 al 19 de agosto.


¿Es una broma no? ¿Teniendo a Uncharted 3, Gears of War 3, Mass Effect 3, Borderlands 2, Skyrim, Battlefield 3, Modern Warfare 3 y una montaña de juegos más, ponéis a Fifa 12?

¿Y tendiendo a Guild Wars 2 quien en su sano juicio pone a SWTOR como mejor online?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es la primera vez que escucho esa feria eso que es en Alemania? pq el link esta en alemán.
(mensaje borrado)
Por lo que veo, los títulos que se han llevado los premios reflejan un gran soplo de aire fresco y de creatividad.
Para el año que viene serán: Fifa 13, Uncharted 4, Battlelfield 4, Diablo IV, The Sims 45, Star Wars & the Golden Banana...
Arff.. algún día podré visitar uno de éstos eventos. Por cierto, me parece que han acertado en "los mejores" pero siempre hay de todo para según qué gustos.
Kida escribió:Por lo que veo, los títulos que se han llevado los premios reflejan un gran soplo de aire fresco y de creatividad.
Para el año que viene serán: Fifa 13, Uncharted 4, Battlelfield 4, Diablo IV, The Sims 45, Star Wars & the Golden Banana...

Battlefield lo sacan cada 2 años y pico... ademas de ser uno de los pocos FPS que no estan saturados...
Por lo menos con el Battlefield 3, no hay que tener conexión permanente de PC.

Sí le dejaron la LAN activada??? si se puede jugar en LAN o no????
Y nada de GTA V :(

No habían dicho que lo iban a presentar en esta gamescom?.
FIFA 12, mejor juego para consola
Imagen
El verano suele ser una epoca aburrida y de poco movimiento videojuegilmente hablando, lo que me gusta de esta feria es que anima un poco el tema por estas fechas.
Bueno ya vale de tanto FIFA 12.

Nadie se ha percutido de que han puesto a la basura de Diablo 3 como mejor juego de PC, si el mejor juego de PC es esa basura en la cual tienes que tener conexion permanente para jugar y los ladrones avariciosos de blizzard han legalizado esa lacra del farmeo y venta de objetos por dinero real para llenarse la buchaca aun mas, penoso.
El Diablo 3 es una basura de juego y el camino que esta marcando es MUUUUY peligroso, no sere yo quien les ria la gracia, lamentablemente solo soy un punto en un oceano de Blizzard-fanboys a los cuales aunque les expliques la bajada de pantalones que Blizzard les obliga a hacer, cuando salga el juego esto es lo que diran:
Imagen
oyAm escribió:
xenium74 escribió:Para cuando una feria a la altura en España?


Hay varias y muy buenas.


Por una parte tenemos "GameLab" (Hace poco no mucho que se ha celebrado en Barcelona con Molineux, Bleszinski y Kojima entre los asistentes invitados) y por otra parte "GameFest" (Se Celebra en Madrid a finales de septimbre y se inauguro el año pasado en la que tuvo su primera edicion) :-|

PD: Una "Gamescom" con grandes novedades las de este año.... la mejor edicion sin duda desde que existe esta feria.... [360º]
FIFA 12, mejor juego para consola
jejejeje sobran las palabras
Lo del fifa no lo voy a comentar, pero lo del battlefield es porque se curraron un avion pusieron a disposicion de la gente unos trajes de aviador y a un fotografo que te tiraba fotos con el avion de fondo. Con un codigo puedes acceder gratuitamente a la foto de manera privada en su web... Currado, cuanto menos, esta :)
Ya os subiré la mia :D
Me uno al grupo de los que piensan que EA ha comprado los premios!!! XD
Que fuerte... le dan premios a los que esta por venir y si quiera hemos probado.

Diablo III esperamos muchos y es mucha la expectativa... pero darles un premio este año y a lo mejor ni sale en el 2011 jajajaja que bueno.

FIFA 12 Mira que juego pero p.ejemplo Gears of War creo yo que tiene mucho mas merito para un un Best Game... y volvemos a que si quiera se ha jugado. Les dan los premios antes de salir...

Que patetico son ... los jueces comprados ... ya sabes quien pone la pasta pone el premio y a quien se le premia... que poca imparcialidad...
SirDreik escribió:FIFA 12 mejor juego para consola? ¬_¬

Joder como esta la cosa...


eso pense yo!! para mi es uno de los peores juegos de futbol.... bueno el 12 no lo he probado, no ha salido, pero son basura
Estoy de acuerdo con la mayoría que ha criticado premiar juegos que todavía no han salido, basandose en que? alguna demo, alguna cinemática que narices es eso para dar un premio a un juego? No sería la primera vez que un juego prometa mucho y luego sea una mierda, pero de momento ya le damos un premio y de paso impulsamos ventas que es lo que interesa.
Ps Vita... a ver que tal sale, y cuantas revisiones salen de esta, espero que almenos tarden un tiempo [+furioso]
mejor juego fifa12.... pa mear y no exar gota. [buaaj]
Más excusas para sacar esos juegos a menor precio en un pack que de hecho dice que eres pobre.
107 respuestas
1, 2, 3