La Gamescom se supera un año más

1, 2, 3
Imagen

Por tercer año consecutivo, la Gamescom supera su numero de visitantes y expositores. En 2011, un total de 557 empresas de 39 países diferentes (2010: 505/33) han pisado los 120.000 metros cuadrados disponibles; y un total de 275.000 personas visitaron la feria, de los cuales 21.400 eran profesionales del sector (2010: 254.000/18.900) venidos de 70 países distintos.

Este año, los premios de la Gamescom han sido para:

  • Battlefield 3, mejor del show
  • PlayStation Vita, mejor hardware
  • Uncharted: Golden Abyss, mejor juego para portátil
  • FIFA 12, mejor juego para consola
  • Star Wars: The Old Republic, mejor juego online
  • Diablo III, mejor juego para PC
  • The Sims Social, mejor juego para navegador
  • Sesame Street: Once Upon a Monster, mejor juego familiar
En el 2012 la Gamescom volverá del 15 al 19 de agosto.
Lástima que quede tan cerca del E3 i haya pocas novedades.

Se sabe algo de la fecha de salida de SCII: Heart of the swarm?
bernisaurus escribió:Se sabe algo de la fecha de salida de SCII: Heart of the swarm?


Saldrá cuando este terminado :P
FIFA 12 mejor juego para consola? ¬_¬

Joder como esta la cosa...
Benzo escribió:
bernisaurus escribió:Se sabe algo de la fecha de salida de SCII: Heart of the swarm?


Saldrá cuando este terminado :P


El Diablo III tiene la misma fecha... Imagen
bueno por lo menos tendremos una gamescom antes del 21-12-2012 ke se va el mundo a la mierda jejejejej
Realmente Blizzard saca unos 2 juegos al año de media, según me comentaron una vez, incluyendo en juegos las expansiones.
Pues esperemos que el año que viene sea aún mejor!, yo el E3 no pude seguirlo muy de cerca, así que para mi casi todo lo que salia aqui eran novedades XD
Benzo escribió:Este año, los premios de la Gamescom han sido para:

Battlefiel 3, mejor del show
FIFA 12, mejor juego para consola



Que comprado, por favor.
Mira que me encanta el FIFA pero darle el premio al mejor juego de consola es un exceso.
Diablo 3... mejor juego de PC... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SWTOR... mejor MMO.... JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Premios comprados.
M@tu escribió:
Benzo escribió:Este año, los premios de la Gamescom han sido para:

Battlefiel 3, mejor del show
FIFA 12, mejor juego para consola



Que comprado, por favor.

Fifa si, pero battlefield no...
El trailer es IMPRESIONANTE. Un saludo.
El mejor un Fifa......y el mejor del show un trailer......Claro, luego querremos que nos tomen en serio [poraki]

Dejando a un lado los premios, me alegro por los organizadores, a ver si pronto se hace un auténtico referente mundial.
Diablo III el mejor juego de PC? Un juego que estara en fase beta el mejor juego de PC?
Fifa 12 el mejor juego de consola. Sin palabras
Los premiados no me terminan de convencer pero ya estan premiados asi que nada.... felicidades que más puedo deciros.... ¬_¬
Benzo escribió:Por tercer año consecutivo, la Gamescom supera su numero de visitantes y expositores. En 2011, un total de 557 empresas de 39 países diferentes (2010: 505/33) han pisado los 120.000 metros cuadrados disponibles; y un total de 275.000 personas visitaron la feria, de los cuales 21.400 eran profesionales del sector (2010: 254.000/18.900) venidos de 70 países distintos.

Este año, los premios de la Gamescom han sido para:

  • BATTLEFIEL 3, mejor del show
  • PlayStation Vita, mejor hardware
  • Uncharted: Golden Abyss, mejor juego para portátil
  • FIFA 12, mejor juego para consola
  • Star Wars: The Old Republic, mejor juego online
  • Diablo III, mejor juego para PC
  • The Sims Social, mejor juego para navegador
  • Sesame Street: Once Upon a Monster, mejor juego familiar
En el 2012 la Gamescom volverá del 15 al 19 de agosto.


Modo gitano on:
Hay con el battlefiel !!!!! El mejor juegos de disparos de la historias que un payo tuviere.
Modo gitano off:
Le falta una "d" a ese battlefiel XD
Fifa 12 mejor juego de consola.

Absurdo no, lo puto siguiente.
fifa 12 el mejor juego de consola?¿?
pues estamos jodidos jaja
jonimelenas escribió:fifa 12 el mejor juego de consola?¿?
pues estamos jodidos jaja

+1! [carcajad]
Lo del Fifa lo veo una sobrada importante ¬_¬
Lo del FIFA mejor juego de consola no hay quien se lo crea.
Pues nada, tocará hacerles caso y cancelar las reservas de Uncharted 3, que vaya birria de vídeo enseñaron en la GC [/ironic]

Salu2!
Menudo timo , Fifa 12 el mejor juego de consola :-? ... teniendo GOW3, Batman.... le dan el premio a un juego de Futbol que apenas varia de un año a otro.
Y sin noticias del GTA V [buuuaaaa]
Podria ser ya un juego para la nueva generación?..... :-|
Benzo escribió:Este año, los premios de la Gamescom han sido para:

  • Battlefield 3, mejor del show
  • FIFA 12, mejor juego para consola



Bien, ya sabemos en qué se gasta EA el dinero que estafa a sus compradores XD XD XD XD
zosimo rocks escribió:
Benzo escribió:Este año, los premios de la Gamescom han sido para:

  • Battlefield 3, mejor del show
  • FIFA 12, mejor juego para consola



Bien, ya sabemos en qué se gasta EA el dinero que estafa a sus compradores XD XD XD XD

Queda todo dicho.
Hyoriken escribió:Lo del Fifa lo veo una sobrada importante ¬_¬


+1
tribalito escribió:
Hyoriken escribió:Lo del Fifa lo veo una sobrada importante ¬_¬


+1


+2, ya te digo.
anael escribió:
tribalito escribió:
Hyoriken escribió:Lo del Fifa lo veo una sobrada importante ¬_¬


+1


+2, ya te digo.

+3
Benzo escribió:[*]FIFA 12, mejor juego para consola


Ay que risa tia felisa!!!

Me pregunto cuanta pasta habrá soltado EA para cometer esta aberración.
A ver, que no nos enteramos...
Ha ganado el Fifa porque el que reparte los premios no ha probado ningún otro juego... xD
SirDreik escribió:FIFA 12 mejor juego para consola? ¬_¬

Joder como esta la cosa...

Eso lo dice todo en cuanto a los premios. Es mas yo no entiendo como pueden votar mejor hard o mejor juego a cosas que aun no han salido a la luz.
la GAMESCOM deveria de retrasarse un par de meses, pokisimas novedades....FIFA mejor juego de consola? jajajajajajajajaja en fin lo que hay ke oir
El año que viene mejor que la llamen Casualcom para que no nos confundamos... FIFA 12? The Sims Social? Battlefield 3? (ojo, que no digo que sea malo, pero con el número de FPSs que están saliendo últimamente tampoco creo que sea para tanto, más bien hay mucho bombo)
El Fifa 12 el mejor juego para consolas me he caido de la risa

Para mi ningun juego deportivo puede ser mejor juego para consolas ojo que me gustan y estan muy bien pero para mi nunca lo podran ser, con los demas estoy de acuerdo
Vaya lista de premiados...
Y luego nos quejamos del Oscar de Marisa Tomei. [+risas]
jonimelenas escribió:fifa 12 el mejor juego de consola?¿?
pues estamos jodidos jaja


+2

Es lo primero que pense al leer esto xD, dios, a donde vamos a llegar. Pero saben que es lo verdaderamente mas jodido?, es que el simple hecho de que lleve la palabra de un año siguiente "vende" y eso es una verdad ineludible [buuuaaaa]

Todavia recuerdo la epoca en la que la gente hablaba de un juego de boca en boca, o donde eran populares los juegos en su tierra natal (los comerciales japoneses con anime y todo de los juegos).

En fin los tiempos cambian y hoy por hoy, los videojuegos son como la television, puro reality show ¡PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La Gamescom se supera un año más

Será en gente porque en otra cosa ... [qmparto]
Desde luego, es que es la lista completa de premios la que no tiene desperdicio. [qmparto]
Ni Uncharted 3, ni Mass Effect 3 ni Gears of War 3, no, el mejor juego para consola FIFA 12!!

Imagen
VIDHAR escribió:Ni Uncharted 3, ni Mass Effect 3 ni Gears of War 3, no, el mejor juego para consola FIFA 12!!

Imagen


el jurado odia el número 3. Que alguien les diga que 12 es múltiplo de 3!!!
Hyoriken escribió:Lo del Fifa lo veo una sobrada importante ¬_¬

EA es una compañía con mucho dinero............... [360º]
Tanto E3 E3 E3 y para mi gusto es casi mejor la Gamescom y el TGS.
VIDHAR escribió:Ni Uncharted 3, ni Mass Effect 3 ni Gears of War 3, no, el mejor juego para consola FIFA 12!!

Imagen

+1, aunque me quedo con lo del Battlefield la verdad!
Lo mismo es que realmente no habia nada interesante.

Yo lo de Fifa, no lo se, porque no me gusta ninguno y no se que cambios habran hecho, etc, etc....pero que se de el premio de Mejor Juego de PC a un juego que NI SIQUIERA esta terminado......MUY FUERTE, vamos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que ante todo, la pasta manda
Si,efectivamente se supera para mal...vaya lista mas comprada...espero que por parte eol lo de que se supera fuera en tono ironico,sino algo malo ha pasado en sus entrañas xDD

En serio,no hago mas que ver la lista y los comentarios como lo del fifa y es que es para flipar,¿desde cuando ya no un fifa,sino un juego de futbol,es lo mejor en consola?,asco dan ciertos pilares adormecedores sobre los que se basa esta sociedad,sus opiniones y todo lo que ello conlleva y arrastran.
Menos mal que de momento sigo prefiriendo mi propio criterio al de la masa...

Saludossss
Ya me veo pequeños resúmenes de la feria en los periódicos en los que se remarcará "...ganando el premio a mejor juego de consola FIFA 12..."

No digo que el juego sea bueno o malo, pero el mejor, creo que es pasarse [+risas]

Salu2!!
pocas ceremonias de premios hay que no esten mas o menos compradas.
107 respuestas
1, 2, 3