fshtravis escribió:red_powah82 escribió:Lo imaginaba. Nada que discutir con un franquista.
Que se espera deun tio con una foto tan despreciable como la tuya.Cuanta ignorancia por dios
comecoca escribió:red_powah82 escribió:SV_getsu escribió:Flipante, entre los atrapados estos de la noticia, los iluminados independentistas, los frikis de las banderitas de Franco y de la República, la casta politica que tenemos, los NINIS que hay en España, pero puros de los que ni quieren trabajar ni estudiar, el paro y demás, vamos apañados
Que yo sepa, independentistas y republicanos defienden ideas totalmente lícitas y democráticas, así que te agradecería que no los metieras en el mismo saco que a los franquistas.
Gracias.
estan en el mismo saco porque son lo mismo con diferente color, aqui en cataluña se escuchan ideas NO licitas de partidos republicanos e independentistas como ERC
10-10-10 escribió:VollDammBoy escribió:Vosotros haced lo que queráis pero dejo esto para que valoréis si merece la pena malgastar saliva con este personaje:
ya lo he dicho en otro hilo. De los que entraron en la sede de madrid por la diada, en catalunya tenemos muchos.
red_powah82 escribió:fshtravis escribió:Que se espera deun tio con una foto tan despreciable como la tuya.Cuanta ignorancia por dios
Estás comparando mi avatar, que representa un sistema económico y social con el que comulgo, sin más, con el franquismo?
Otra careta quitada!!!
quinito60 escribió:Ese sistema económico y social es el que más millones de personas se ha fumigado en la historia reciente por lo menos (no me atrevo a decir en la historia entera porque no estoy puesto en la Antigua y los muertos). Así que careta ninguna, es bastante respetable. Que el sistema sea más utópico que otra cosa vale, pero por lo pronto... es lo que hay.
red_powah82 escribió:quinito60 escribió:Ese sistema económico y social es el que más millones de personas se ha fumigado en la historia reciente por lo menos (no me atrevo a decir en la historia entera porque no estoy puesto en la Antigua y los muertos). Así que careta ninguna, es bastante respetable. Que el sistema sea más utópico que otra cosa vale, pero por lo pronto... es lo que hay.
Pero es que yo soy comunista, no Stalinista. Qué hacemos, prohibimos las cruces porque en nombre del cristianismo han muerto más personas que en el de ninguna otra religión?
crazy2k4 escribió:facha por ese comentario que le puse a uno hace 1 año como bien dice ahi
ok,pues vale
crazy2k4 escribió:facha por ese comentario que le puse a uno hace 1 año como bien dice ahi
ok,pues vale
marcelus90 escribió:Ostia Crazy2k4... eres un facha. Y con pruebas además. Creo que eres un crio, te perdono porque eres un ignorante. Leete algun libro.
marcelus90 escribió:Ostia Crazy2k4... eres un facha. Y con pruebas además.
Falkiño escribió:marcelus90 escribió:Ostia Crazy2k4... eres un facha. Y con pruebas además.
Pues ya te digo, yo mismo me he quedado flipando, debe ser una de las mayores pilladas de la historia de EOL y llevo ya muchos años aquí.
Falkiño escribió:marcelus90 escribió:Ostia Crazy2k4... eres un facha. Y con pruebas además.
Pues ya te digo, yo mismo me he quedado flipando, debe ser una de las mayores pilladas de la historia de EOL y llevo ya muchos años aquí.
quinito60 escribió:red_powah82 escribió:fshtravis escribió:Que se espera deun tio con una foto tan despreciable como la tuya.Cuanta ignorancia por dios
Estás comparando mi avatar, que representa un sistema económico y social con el que comulgo, sin más, con el franquismo?
Otra careta quitada!!!
Por el franquismo siento animadversión porque destrozó mi familia, pero tampoco llevaría un avatar como ese.
Ese sistema económico y social es el que más millones de personas se ha fumigado en la historia reciente por lo menos (no me atrevo a decir en la historia entera porque no estoy puesto en la Antigua y los muertos). Así que careta ninguna, es bastante respetable. Que el sistema sea más utópico que otra cosa vale, pero por lo pronto... es lo que hay.
En cuanto al tema del hilo, es simplemente lamentable que enfoquen la situación a eso. No sé cómo una fundación que se dedica a venerar la figura y sistema de un cabronazo que sumió a España en la oscuridad durante 40 años haya estado recibiendo dinero público. Con esos ni libertad de expresión ni leches, deberían estar prohibidos como en cualquier país medio normal.
Debería haber reacción, por supuesto, pero de la gente. Todo el enfoque a los políticos. Necesitamos regeneración ya.
Un saludo.
Garranegra escribió:Todas las dictaduras de derechas y de izquierdas son una mierda pinchada en un palo, pero es que la democracia, también lo es. Porque ya veis ahora que bien estamos los curritos y que protegidos frente a los grandes poderes políticos y industriales
Solución, a esta mierda
pitering escribió:Garranegra escribió:Todas las dictaduras de derechas y de izquierdas son una mierda pinchada en un palo, pero es que la democracia, también lo es. Porque ya veis ahora que bien estamos los curritos y que protegidos frente a los grandes poderes políticos y industriales
Solución, a esta mierda
Yo es que por libertad y democracia entiendo poder tener una casa, sanidad y educación gratuita , la democracia esta aquí sobrevalorada, en Estados Unidos por ejemplo solo dos partidos optan al poder, dos partidos de la misma ideología , derecha y derecha , sino tienes dinero , mucho dinero para hacer una campaña electoral pues ya me dirás, aquí en España tres cuarto de lo mismo tenemos el ppsoe, eso si cada 4 añitos nos dejan votar.
Garranegra escribió:Bueno, yo creo, que esto es simplemente una dictadura encubierta, una dictadura de las mega corporaciones y a los curritos, nos tienen atontados discutiendo sobre la derecha o la izquierda
no ha pedido nada es porque el mundo se los comería a críticas, que para eso la han liado con 2 guerras mundiales. Y porque tienen a la merkel que es de derechas derecheando a todos los derechistas de todos los paises. Y aún así sus asociaciones habrá, seguro.purple wolf escribió:basslover ahora mismo hay una tendencia ultraderechista de cojon*s, sobretodo en alemania.
Si la fundación adolf hitlerno ha pedido nada es porque el mundo se los comería a críticas, que para eso la han liado con 2 guerras mundiales. Y porque tienen a la merkel que es de derechas derecheando a todos los derechistas de todos los paises. Y aún así sus asociaciones habrá, seguro.
No nos vengas a poner de tontos a los españoles, que los tontos abundan en todos los territorios. Simplemente aquí hay unas circunstancias muy diferentes.
no ha pedido nada es porque el mundo se los comería a críticas, que para eso la han liado con 2 guerras mundiales. Y porque tienen a la merkel que es de derechas derecheando a todos los derechistas de todos los paises. Y aún así sus asociaciones habrá, seguro.VollDammBoy escribió:Vosotros haced lo que queráis pero dejo esto para que valoréis si merece la pena malgastar saliva con este personaje:
Blocken-JR escribió:VollDammBoy escribió:Vosotros haced lo que queráis pero dejo esto para que valoréis si merece la pena malgastar saliva con este personaje:
1 la verdad que me parece lamentable. que busques info de un usuario de un foro.... hahaha
2 insinuar algo por escuchar musica
yo no soy nazi, y colecciono o intento coleccionar cosas de los nazis me mola banderas,simbolos,uniformes,armamento,etc.. ahora que soy nazi por coleccionar?![]()
enfin...
Blocken-JR escribió:VollDammBoy escribió:Vosotros haced lo que queráis pero dejo esto para que valoréis si merece la pena malgastar saliva con este personaje:
1 la verdad que me parece lamentable. que busques info de un usuario de un foro.... hahaha
yo no soy nazi, y colecciono o intento coleccionar cosas de los nazis me mola banderas,simbolos,uniformes,armamento,etc.. ahora que soy nazi por coleccionar?![]()
enfin...
crazy2k4 escribió:red_powah82 escribió:¿Podrías argumentar, entonces, por qué crees que Franco era una alternativa preferible a la República, por favor?
muy simple,trabajo y casa para todos,no en los primeros años tras la guerra,logicamente
no nos engañemos,la gente estaba con franco,la gran mayoria

Blocken-JR escribió:
enfin...
crazy2k4 escribió:baja el tono,que yo ya he dicho en que cosas estoy de acuerdo y en cualas que no,si en algun comentario mio,ves que he insultado a alguien y no he respondido con respeto en alguna de la veces,dimelo,que creo no ha sido asi nunca
seaman escribió:Blocken-JR escribió:
enfin...
La verdad, coleccionar cosas de un regimen que masacró personas, en mi opinión, no es normal.
baronluigi escribió:crazy2k4 escribió:baja el tono,que yo ya he dicho en que cosas estoy de acuerdo y en cualas que no,si en algun comentario mio,ves que he insultado a alguien y no he respondido con respeto en alguna de la veces,dimelo,que creo no ha sido asi nunca
Pues ya te lo he dicho. Herrar es humano y yo seria un falso si dijera que jamás he hecho lo mismo, pero vamos, no es la primera discusión igual que tenemos.
Y que tu digas que en este país la mayoria estaba a favor de Franco es un insulto para todos los que se cepillo durante de la dictadura.
A ver que a gusto estarías tu si te prohibieran expresarte con libertad, demostrar tus ideales, etc...
No te jode, el Franquismo era una época de extraordinaria placidez, como decia el subnormal de Mayor Oreja, si eras de la misma ideología de Franco.
seaman escribió:La verdad, coleccionar cosas de un regimen que masacró personas, en mi opinión, no es normal.
PainKiller escribió:seaman escribió:La verdad, coleccionar cosas de un regimen que masacró personas, en mi opinión, no es normal.
A mí la estética de los uniformes militares nazis, su simbología y algunas de sus armas, me encata. No las colecciono, porque prefiero dedicar el dinero a otras cosas, pero entiendo perfectamente a la gente que las colecciona.
seaman escribió:Blocken-JR escribió:
enfin...
La verdad, coleccionar cosas de un regimen que masacró personas, en mi opinión, no es normal.
red_powah82 escribió:SV_getsu escribió:Flipante, entre los atrapados estos de la noticia, los iluminados independentistas, los frikis de las banderitas de Franco y de la República, la casta politica que tenemos, los NINIS que hay en España, pero puros de los que ni quieren trabajar ni estudiar, el paro y demás, vamos apañados
Que yo sepa, independentistas y republicanos defienden ideas totalmente lícitas y democráticas, así que te agradecería que no los metieras en el mismo saco que a los franquistas.
Gracias.
PainKiller escribió:seaman escribió:La verdad, coleccionar cosas de un regimen que masacró personas, en mi opinión, no es normal.
A mí la estética de los uniformes militares nazis, su simbología y algunas de sus armas, me encata. No las colecciono, porque prefiero dedicar el dinero a otras cosas, pero entiendo perfectamente a la gente que las colecciona.
baronluigi escribió:crazy2k4 escribió:baja el tono,que yo ya he dicho en que cosas estoy de acuerdo y en cualas que no,si en algun comentario mio,ves que he insultado a alguien y no he respondido con respeto en alguna de la veces,dimelo,que creo no ha sido asi nunca
Y que tu digas que en este país la mayoria estaba a favor de Franco es un insulto para todos los que se cepillo durante de la dictadura.
A ver que a gusto estarías tu si te prohibieran expresarte con libertad, demostrar tus ideales, etc...