La fundación de Bill Gates financia una batería que convierte orina en electricidad

Mi reino por ver a Gates meandose en el aparatejo y que éste le de un calambrazo en toda la punta del cip********

No, ahora enserio, por aqui abajo en el sur tenemos meao para alimentar España entera y parte de Francia, que rulen esas cruzcampo fresquitas chavales que hay que mearla bien!!!!!


Imagen
Pronto harán granjas de vacas para leche y meado xD
Ala, todo dios a mear por encima de sus posibilidades. :D
Pobre Bear Grills, que va a beber este hombre ahora cuando tenga sed??? Agua???
Aqui en España nos multarian por generar nuestra propia electricidad con la orina, y no es broma,
pa mear y no echar gota [tomaaa] (chiste facil del populacho)
Últimamente se están viendo unas noticias que......vaya tela. No en serio, todo lo que sea adelanto, mejora para el medio ambiente y posible para el currito de a pie, bienvenida sea.
Que bien van a vivir los africanos cuando muera el señor gates, supuestamente donara toda su fortuna ( o casi toda ) a ong, a ver si lo emplean en proyectos innovadores y utiles como este ( xD)
fw_c717 escribió:Pis con voltios, vaya combinación.

Creo que podrían dedicar el dinero a estudiar cosas que sean más factibles


Como qué, ¿generar electricidad al caminar? Busca "walk and charge battery" en google y verás la cantidad de iniciativas que hay al respecto.

Estas ideas son geniales, y reciclar todos los materiales de deshecho posibles, empezando por los biológicos, son conceptos que realmente pueden resultar revolucionarios y pueden salvar el planeta, teniendo en cuenta el brutal crecimiento de la población que estamos viviendo.

Es esto, o una guerra masiva, o esterilizar gente a discreción. Y como lo último creo que suena un poco nazi, mejor que prosperen toda esta clase de iniciativas.

Saludos

PD: Para los que dicen que es un cuento, y que esto ya existe hace años, que sepan que una cosa es una prueba de laboratorio, y otra es tener una tecnología disponible a gran escala en el mundo real. Y el paso de A a B no es automático, ni rápido, ni barato, ni sencillo...
Creo que estre proyecto fue inventado por unas estudiantes de no sé que parte de África. No sé si me estoy equivocando. Me parece que se financien ideas como estas, aunque ya sabemos todos que a Gates no se le va a recordar por cosas como estas, ya que es el malo malote.

VERBATIM DL+R escribió:Ya nos cobrarán por orinar


Con el Gobierno actual seguro que pondrian un peaje por mear. Joder, con la de cerveza que bebo últimamente, fijo que yo pagaría penalización [+risas]
Se comercializara la orina!! Y ya tambien se inventaran algo para que el coche no rule solo con orina sino que la orina sea el combustible principal pero sin alguna otra cosa no vaya xD

J*
ya me imagino el mando de la xbox funcionando con una bateria de "orina" XD XD XD
Edu "ToR" escribió:Lo raro es que este investigador siga vivo



Cómo va a ser raro si el que lo patrocina y apadrina es uno de los más millonarios ahora mismo en la faz de la tierra.
Pensaba que era por el día de los Santos Inocentes pero no puede ser porque fue publicada el 27...

A saber cúal será la noticia "broma" de este año XD. Seguro que tiene que ver con las nuevas consolas.
sea broma o no, seria o es otro gran invento que se quedan las grandes empresas o petroleras. o sea, como darse por el cool uno mismo... [fumando]
Existiendo un coche que se mueve con agua y aire... no veo el sentido a esto pero bueno.. el agua es mas limpia que la orina....
Israperrillo escribió:Y yo con la tira ya hecha...


Joder, qué putada, Isra, xD
con las meadas de días de resaca supongo que dará mucha más potencia
empanuti escribió:con las meadas de días de resaca supongo que dará mucha más potencia


Esas fijo que contaminan más y llevarán impuestos especiales. [sonrisa]
Poniéndonos serios:
¿Cómo demonios hace la primera prueba de que la orina puede transformarla en electricidad?
Además... al final según se ve en el proceso no se 'desace de la orina.... la puede reutilizar? Y los microorganismos no necesitan ser regenerados? Acaso 'las pilas' aguantarían el PH 'accido' del pis durante largos periodos??

Muchas preguntas y una final:
Y no olería ese sitio donde está FATAL DE LA MUERTE??

vaya tela...
Vaya noticia, da mucho juego, jajaja.
A mí esto me parece asqueroso del todo [360º]
Ahora donde recargamos eso?
Bear Grylls tiene que estar emocionadísimo con la noticia... xD
papasconmojo escribió:Bear Grylls tiene que estar emocionadísimo con la noticia... xD

+1
74 respuestas
1, 2