"Tus privilegios de préstamo familiar podrían ser revocados y tu cuenta podría ser sometida a un bloqueo por VAC si otros usan tu biblioteca para hacer trampas."
soukai escribió:Se lo hubiera propuesto a algún colega si no fuera por esta cláusula que pone en las condiciones"Tus privilegios de préstamo familiar podrían ser revocados y tu cuenta podría ser sometida a un bloqueo por VAC si otros usan tu biblioteca para hacer trampas."
Me tira para atrás encontrarme con la sorpresa.
Kikokage escribió:No se como puede haber tantos comentarios positivos de una función que ya estaba antes, y que ofrecía muchas menos restricciones que la que acaban de anunciar (no lo digo por EOL). Pero bueno, imagino que no tendrán amigos/familia fuera de España o sus países de origen.
yggdrassilbcn escribió: y que tampoco se pueda jugar a un mismo juego, si no hay mas de una copia del mismo.
si mi hija quiere jugar a un juego mio, pues le dejo entrar y ya. y si a mi hija le compro un juego, y quiero jugarlo yo, pues le pido de entrar en su cuenta para jugarlo y ya está.
Kikokage escribió:@yeong @Hola Men
Sí, si los QoL están de puta madre, pero ha sido a costa de meter mas restricciones, 1 año de CD como pase algo con el grupo familiar jodiendo el experimento, bloqueo regional (hay familias que por situaciones de la vida no viven en la misma region), y que baneen al dueño del juego como a un miembro le de por usar cheats en uno de sus juegos.
Está claro que ahora es mucho mas cómodo y sencillo de usar, pero en mi caso no me ofrece nada que no tuviese ya antes, al contrario por cuestiones de la vida me lo empeora.
Kikokage escribió:No se como puede haber tantos comentarios positivos de una función que ya estaba antes, y que ofrecía muchas menos restricciones que la que acaban de anunciar (no lo digo por EOL). Pero bueno, imagino que no tendrán amigos/familia fuera de España o sus países de origen.
soukai escribió:Se lo hubiera propuesto a algún colega si no fuera por esta cláusula que pone en las condiciones"Tus privilegios de préstamo familiar podrían ser revocados y tu cuenta podría ser sometida a un bloqueo por VAC si otros usan tu biblioteca para hacer trampas."
Me tira para atrás encontrarme con la sorpresa.
Kikokage escribió:@LAT2005
Región de la cuenta, no he podido comprobarlo porque pienso apurar el sistema viejo (todavía activo), lo máximo que pueda, pero tengo entendido que las cuentas deben ser de la misma región, por lo tanto desde España no puedes compartir juegos con algún familiar o amigo que viva en UK.
LAT2005 escribió:Kikokage escribió:@LAT2005
Región de la cuenta, no he podido comprobarlo porque pienso apurar el sistema viejo (todavía activo), lo máximo que pueda, pero tengo entendido que las cuentas deben ser de la misma región, por lo tanto desde España no puedes compartir juegos con algún familiar o amigo que viva en UK.
Gracias por responder. Entonces, ¿a las malas se podrían crear otra cuenta con región en España? Lo único que supongo que Steam pedirá los 5€ mínimos de gasto para cuentas nuevas. Un poco rollete este sistema, la verdad.
Kikokage escribió:LAT2005 escribió:Kikokage escribió:@LAT2005
Gracias por responder. Entonces, ¿a las malas se podrían crear otra cuenta con región en España? Lo único que supongo que Steam pedirá los 5€ mínimos de gasto para cuentas nuevas. Un poco rollete este sistema, la verdad.
Básicamente sí, pero entonces perderían sus bibliotecas, porque mi mujer sin ir mas lejos también tiene muchos juegos comprados legalmente en su biblioteca con su divisa correspondiente, y tampoco podría compartirselos en esa cuenta Española. Ya digo, si esto sigue adelante y no cambian el bloqueo regional, pues apuraré el sistema antiguo lo máximo que pueda, y con suerte mi mujer estará en España para entonces.
Igualmente no deja de ser un inconveniente que no podamos aprovechar los QoL nuevos debido a esta restricción.
Orestes escribió:@Kikokage
Es que para el uso que se le pretende dar a este sistema es mucho mejor. Yo no sé de mucha gente que cambie de familia todos los años. Lo mismo con lo de los chetos, sigo sin ver el problema en hacer del grupo familiar a alguien a quien quieras meter en primer lugar.
Pocas pegas se le pueden poner a este sistema si no se quiere abusar de él.
Kikokage escribió:LAT2005 escribió:Gracias por responder. Entonces, ¿a las malas se podrían crear otra cuenta con región en España? Lo único que supongo que Steam pedirá los 5€ mínimos de gasto para cuentas nuevas. Un poco rollete este sistema, la verdad.
Básicamente sí, pero entonces perderían sus bibliotecas, porque mi mujer sin ir mas lejos también tiene muchos juegos comprados legalmente en su biblioteca con su divisa correspondiente, y tampoco podría compartirselos en esa cuenta Española. Ya digo, si esto sigue adelante y no cambian el bloqueo regional, pues apuraré el sistema antiguo lo máximo que pueda, y con suerte mi mujer estará en España para entonces.
Igualmente no deja de ser un inconveniente que no podamos aprovechar los QoL nuevos debido a esta restricción.
Pletesermer escribió:Solo falta que se haga realidad la venta de juegos digitales que estén en tu biblioteca y la petamos
Kikokage escribió:@yeong @Hola Men
Sí, si los QoL están de puta madre, pero ha sido a costa de meter mas restricciones, 1 año de CD como pase algo con el grupo familiar jodiendo el experimento, bloqueo regional (hay familias que por situaciones de la vida no viven en la misma region), y que baneen al dueño del juego como a un miembro le de por usar cheats en uno de sus juegos.
Está claro que ahora es mucho mas cómodo y sencillo de usar, pero en mi caso no me ofrece nada que no tuviese ya antes, al contrario por cuestiones de la vida me lo empeora.
yggdrassilbcn escribió:yo probé probé lo de los grupos familiares, y me acabé desactivando esta opción, porque en el momento en que lo creé con mi hermana, ya no pude jugar a los juegos de steam que estaban en gforce now. me saltaba un error, y no entraba en el juego. desactivé el grupo familiar, y todo volvió a la normalidad. no se si con el tiempo esto se arregló, porque no volví a crear el grupo. así que no se como estará el tema.
tampoco le veo mucha utilidad, si no se puede compartir con familiares que no conviven en la misma casa, o comparten mismo ip, y que tampoco se pueda jugar a un mismo juego, si no hay mas de una copia del mismo.
si mi hija quiere jugar a un juego mio, pues le dejo entrar y ya. y si a mi hija le compro un juego, y quiero jugarlo yo, pues le pido de entrar en su cuenta para jugarlo y ya está.
hay quien le sacará partido. A mi personalmente me podría interesar compartir con mi hermana que vive en Vitoria, y yo en Bcn. y que no tenga problemas a la hora de poder jugarlo desde GFN, o jugar a un mismo título al mismo tiempo. Mientras no sea así, me parece absurdo
Hola Men escribió:yggdrassilbcn escribió: y que tampoco se pueda jugar a un mismo juego, si no hay mas de una copia del mismo.
Sin actitud, lo de no poder jugar a un mismo juego si sólo hay una copia lo veo lo más normal del mundo.
Si no sé dejarían de vender millones de copias de juegos con la excusa y creación de grupos familiares.
De hecho, si como dices que haces con tu hija, es dejarla entrar con tu cuenta, ni puedes jugar tú en otro PC con el juego que ella está jugando.
Además, si lo extrapolamos al formato físico, no le puedes dejar un juego de tu colección a un amigo y tú jugar con el mismo ya que lo tiene tu colega.
stan01 escribió:Sería interesante saber si eso está solucionado, yo de vez en cuando pillo un mes de Geforce Now y no me haría mucha gracia si luego da problemas
LAT2005 escribió:Kikokage escribió:LAT2005 escribió:Gracias por responder. Entonces, ¿a las malas se podrían crear otra cuenta con región en España? Lo único que supongo que Steam pedirá los 5€ mínimos de gasto para cuentas nuevas. Un poco rollete este sistema, la verdad.
Claro, esa idea estaría bien para gente que está casi de nuevas en la plataforma. Qué putada en vuestro caso...
Ya te digo, a mí esta nueva forma me gustaba más en papel por lo de poder jugar a la biblioteca cualquiera sin bloquearla, que hasta ahora uno se tenía que poner en modo offline o algún rollo así para jugar a la vez, además de tener que logarte en el PC de la persona. Pero al probarlo, no me ha terminado de convencer en absoluto. Quizá hice yo algo mal con el tema de adulto e hijos, pero por el momento dejo mi cuenta quieta.
adriano_99 escribió:Me hace gracia la gente que se queja de los baneos.
Es tan fácil como decirle a tus amigos: si vais a hacer trampas crearos otra cuenta.
Si no confías en que lo vayan a hacer y te vayan a joder pues buscate mejores amigos steam no tiene la culpa de eso.
Hombre, claramente fue un error poner a tus amigos como menores![]()
Simplemente ponlos como adultos y se acabó el problema.
Yo y mis amigos llevamos así desde que empezó la beta y no he tenido que hacer absolutamente nada desde que cree el grupo y les invité a entrar.
Por cierto se puede cambiar de región una cuenta con una tarjeta de crédito de ese lugar.
Eso obviamente contando que tus amigos tuviesen la cuenta de otro país pero vivan en españa.
Si de verdad viven en otro país pues por mucho que se creen una cuenta nueva española steam tarde o temprano detectará su ip y la cuenta nueva pasará a estar en el país que le corresponde.
Y usar vpn va contra las normas y si te pillan te cierran la cuenta.
Tilux escribió:Pone que vivan juntos, supongo que será bajo una misma IP, me da compartirlo con colegas sera complicado.
LAT2005 escribió:adriano_99 escribió:Me hace gracia la gente que se queja de los baneos.
Es tan fácil como decirle a tus amigos: si vais a hacer trampas crearos otra cuenta.
Si no confías en que lo vayan a hacer y te vayan a joder pues buscate mejores amigos steam no tiene la culpa de eso.
Hombre, claramente fue un error poner a tus amigos como menores![]()
Simplemente ponlos como adultos y se acabó el problema.
Yo y mis amigos llevamos así desde que empezó la beta y no he tenido que hacer absolutamente nada desde que cree el grupo y les invité a entrar.
Por cierto se puede cambiar de región una cuenta con una tarjeta de crédito de ese lugar.
Eso obviamente contando que tus amigos tuviesen la cuenta de otro país pero vivan en españa.
Si de verdad viven en otro país pues por mucho que se creen una cuenta nueva española steam tarde o temprano detectará su ip y la cuenta nueva pasará a estar en el país que le corresponde.
Y usar vpn va contra las normas y si te pillan te cierran la cuenta.
Pero es que quiero controlar los juegos que comparto con lo que ponerlos de adultos no me vale. Y, aparte de esa opción, la otra que conozco es la inversa (es decir, ocultar juegos en vez de elegir los que compartes) y no me convence. Simplemente quiero tener más control sobre lo que comparto o dejo de compartir y este sistema no lo suple (el anterior tampoco que recuerde) porque ya entonces tengo que andar siempre con el pin parental cada vez que arranco Steam y demás.
adriano_99 escribió:LAT2005 escribió:Pero es que quiero controlar los juegos que comparto con lo que ponerlos de adultos no me vale. Y, aparte de esa opción, la otra que conozco es la inversa (es decir, ocultar juegos en vez de elegir los que compartes) y no me convence. Simplemente quiero tener más control sobre lo que comparto o dejo de compartir y este sistema no lo suple (el anterior tampoco que recuerde) porque ya entonces tengo que andar siempre con el pin parental cada vez que arranco Steam y demás.
Pero por qué?
No son juegos fisicos no te los van a desgastar.
Que más te da que los usen mientras tu no lo hagas?
Si es por el baneo si hacen trampas pues no es problema de steam que no confíes en ellos.
LAT2005 escribió:adriano_99 escribió:LAT2005 escribió:Pero es que quiero controlar los juegos que comparto con lo que ponerlos de adultos no me vale. Y, aparte de esa opción, la otra que conozco es la inversa (es decir, ocultar juegos en vez de elegir los que compartes) y no me convence. Simplemente quiero tener más control sobre lo que comparto o dejo de compartir y este sistema no lo suple (el anterior tampoco que recuerde) porque ya entonces tengo que andar siempre con el pin parental cada vez que arranco Steam y demás.
Pero por qué?
No son juegos fisicos no te los van a desgastar.
Que más te da que los usen mientras tu no lo hagas?
Si es por el baneo si hacen trampas pues no es problema de steam que no confíes en ellos.
Precisamente no tengo tanta confianza porque son compañeros de trabajo en mi caso y simplemente quiero que prueben el Half Life Alyx y algunos juegos específicos que hemos comentado o recomendado alguna vez. No quiero que tengan acceso a toda mi biblioteca básicamente.