La función Game DVR de Xbox One grabará a 720p y 30 fps

1, 2, 3
La característica Game DVR de Xbox One que permitirá grabar material de un juego, se limitará a una resolución de 720p y 30 fotogramas por segundo, según ha confirmado Marc Whitten, jefe de producto de Xbox en una entrevista a IGN.

La grabación a 720p y 30 fps se realizará independientemente de la resolución nativa del juego. Por ejemplo, los clips de Forza Motorsport 5 deberán bajar su resolución y fotogramas por segundo, ya que el juego se ejecuta a 1080p y 60 fps.

La función Game DVR estará completamente integrada con Upload Studio, un programa incluido en Xbox One que permitirá administrar, editar y compartir el contenido grabado.
Evitar que se sature la consola mientras juegas supongo....
720@30 fps ya está muy bien. Algún purista se quejará, pero al 99% de la gente le va de sobra con esa resolución; encima te lo hace la consola "by the face" sin hardware adicional y de manera trasparente para el jugador, que es otro punto a su favor. Seguramente el hardware utilizado para capturar podría hacerlo a 1080 y/o 60fps pero quizas hacer eso sería un gasto de potencia y ancho de banda muy grande; y esa potencia está mucho mejor ocupada en ofrecer buenos gráficos para los juegos.
Y el que quiera más resolución que use una externa.
Sigo pensando ke es hacer trabajar a la consola inútilmente, ya ke para eso están las capturadoras y los ke se kieran dedicar a subir videos de gameplays con una capturadora podrán llegar a 1080p a 60 fps sin ke la consola trabaje extra...

J*
nekuro escribió:720@30 fps ya está muy bien. Algún purista se quejará, pero al 99% de la gente le va de sobra con esa resolución; encima te lo hace la consola "by the face" sin hardware adicional y de manera trasparente para el jugador, que es otro punto a su favor. Seguramente el hardware utilizado para capturar podría hacerlo a 1080 y/o 60fps pero quizas hacer eso sería un gasto de potencia y ancho de banda muy grande; y esa potencia está mucho mejor ocupada en ofrecer buenos gráficos para los juegos.
Y el que quiera más resolución que use una externa.

Así es, además a esa resolución evitará trabajo al disco duro, además de que dicha grabación se hace en la ram y cada x megas va pasando los datos al disco duro para que éste no tenga que estar siempre trabajando y se dedique más a los juegos.

Algunos verán en esto otra razón para criticar Xbox One, pero yo lo veo muy bien para que todo funcione correctamente.
Preferiría que tanto XboxOne como PS4 no gastaran potencia en la función de grabar vídeo, y la dedicaran a los juegos. El que quiera grabar, que use una capturadora externa, que encima será mejor, no es una función que me interese.
Waldo64 escribió:Preferiría que tanto XboxOne como PS4 no gastaran potencia en la función de grabar vídeo, y la dedicaran a los juegos. El que quiera grabar, que use una capturadora externa, que encima será mejor, no es una función que me interese.


+1
esta bien.... aunque para mi es poco util, preferiria que dijeran que es capaz de grabar por hdmi-in la programacion de la tv.

no se a donde quieren llegar pero me gustaria mas que enfoquen esa energia y potencia a los juegos y no a chorradas.

opino lo mismo hacia sony y su ps4.
Tails escribió:
nekuro escribió:720@30 fps ya está muy bien. Algún purista se quejará, pero al 99% de la gente le va de sobra con esa resolución; encima te lo hace la consola "by the face" sin hardware adicional y de manera trasparente para el jugador, que es otro punto a su favor. Seguramente el hardware utilizado para capturar podría hacerlo a 1080 y/o 60fps pero quizas hacer eso sería un gasto de potencia y ancho de banda muy grande; y esa potencia está mucho mejor ocupada en ofrecer buenos gráficos para los juegos.
Y el que quiera más resolución que use una externa.

Así es, además a esa resolución evitará trabajo al disco duro, además de que dicha grabación se hace en la ram y cada x megas va pasando los datos al disco duro para que éste no tenga que estar siempre trabajando y se dedique más a los juegos.

Algunos verán en esto otra razón para criticar Xbox One, pero yo lo veo muy bien para que todo funcione correctamente.

No hay razon para criticar a la xbox one porque tengo entendido que la ps4 tambien lo hace, o al menos eso entendí cuando hablaron acerca de la utilidad del boton share.
Waldo64 escribió:Preferiría que tanto XboxOne como PS4 no gastaran potencia en la función de grabar vídeo, y la dedicaran a los juegos. El que quiera grabar, que use una capturadora externa, que encima será mejor, no es una función que me interese.

Estoy de acuerdo, aunque el gasto de estas funciones no es una cosa que me preocupe demasiado. Realmente no es algo que vaya a usar (nunca, odio las chorradas sociales), pero creo que es algo que dará bastante juego a los usuarios a la hora de picarse unos a otros. Algo del palo "mira lo que acabo de hacer en este juego, a ver si lo consigues tu"; y tambien servirá para tener cientos de gameplays disponibles en youtube y similares para saber como es un juego antes de comprarlo (util sobre todo para los que no tienen demo disponible). Porque pasaremos de 4 gatos con capturadora con la posibilidad de subir videos a todos los usuarios de las consolas de nueva generación.
menuda chorrada... no se quien coño puede utilizar estas funcionalidades a mi la verdad compartir lo que juego me importa muy poco.

Tampoco me interesa que una consola grabe la tele, es funcionalidad inútil que encarece el producto. En fin, hay que justificar esos 500 eurazos.... :-|
Y asi quieren que uno se compre una 4K... :-|
Waldo64 escribió:Preferiría que tanto XboxOne como PS4 no gastaran potencia en la función de grabar vídeo, y la dedicaran a los juegos. El que quiera grabar, que use una capturadora externa, que encima será mejor, no es una función que me interese.


+ 1, estas cosas... deberian ser extras para quien quiera y centrarse en otros aspectos, como bajar aun mas el precio a las dos consolas :D
Waldo64 escribió:Preferiría que tanto XboxOne como PS4 no gastaran potencia en la función de grabar vídeo, y la dedicaran a los juegos. El que quiera grabar, que use una capturadora externa, que encima será mejor, no es una función que me interese.


Pues a mí me gusta la opción. Muchas veces he querido enseñarle a algún amigo esa carambola potrera o buscada que sale una vez de cada 1000 intentos y me he tenido que conformar con contarlo sin saber si se lo creen o no por ser demasiado rebuscada la jugada. Cosas como derribar un caza en BF3 con un tanque sin encontrártelo de frente, esquivar en el Metal Slug como si fueses un fantasma, hacerle un "perfect" al malo de turno con un hilo de vida...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo realmente no he usado nunca este tipo de opciones, ni en PC, ni en las nuevas consolas cuando las tenga, pero entiendo perfectamente que lo incluyan.

Actualmente youtube, por ejemplo, está lleno de videos de gente que comparte buenos momentos en un juego, chorradas, o el típico boss que no sabes matar.

Es algo que aunque parezca mentira, demanda mucha gente, y aunque yo no lo use, si lo incluye no me molesta, es algo que estará ahí.
Es un formato muy bueno para ahorrar espacio (es menos de la mitad) manteniendo calidad. Grabar a tope calidad sería sólo desperdiciar espacio por verse un poco mejor (que para compartir un gameplay como que da igual).

Eso sí, no se para que lo dicen, ya se habrán enterado en Sony y conociéndolos veremos lo poco que tardan en saltar diciendo que la suya graba en 1080p. [carcajad]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues muy bien ... :-|
gominio está baneado por "Game Over"
ya te podrian dar a elegir ...
A todos los que se quejan, toda opción que incluyan las consolas de nueva generaciones bienvenidas sean, siempre y cuando tengan la opcion de desactivarla, no como el kinect.
Seguro que Estas opciones a muchos no les interesa (me incluyo) pero no por eso, si la consola es capaz sin perjudicar el rendimiento, se las iban a privar a otros jugadores.
Yo sinceramente estoy muy en contra de la "one" han rectificado, pero el daño ya esta hecho, pero esto tampoco me transforma en ciego para ver que es una muy buena opción, sobretodo con el precio que tienen las capturadoras.
Ya estamos, y luego dirán que moverá 4k. En futuras revisiones seguro que incorporan los 1080 en el hardware para capturar

}:/
A ver, yo por ejemplo paso de las capturadoras y tal, pero si la consola lo lleva de serie pues no te digo de que de vez en cuando haga un video. En resumen, el que lo quiera usar que lo haga y el que no pues no, no es obligatorio hacerlo, y al mismo tiempo si alguno quiere hacerlo en plan "pro" pues que aproveche la capturadora que tenga o se compre una, tan sencillo como eso.

Un saludo.
Yo creo que esto es un despilfarro de recursos, tanto en una consola como en la otra. Cuando se pase el efecto de la novedad, pienso que la mayoría de los vídeos se harán con capturadoras a toda calidad y se subirán a YouTube a los canales de los que llevan haciendo eso desde mucho antes de existir la next-gen. Yo al menos en Steam no veo que esto de los vídeos y las capturas se use nada en absoluto, y anda que no es fácil hacerlo ni nada.
Como se pueda desactivar va a ser lo primero que haga. No quiero tener un disco duro desfragmentado en 3 meses...
Talfi escribió:Como se pueda desactivar va a ser lo primero que haga. No quiero tener un disco duro desfragmentado en 3 meses...


Con un diseño y uso del filesystem inteligente y sabiendo de antemano que existira tal funcion esta no tiene porque suponer ninguna fragmentacion al disco.
nekuro escribió:720@30 fps ya está muy bien. Algún purista se quejará, pero al 99% de la gente le va de sobra con esa resolución; encima te lo hace la consola "by the face" sin hardware adicional y de manera trasparente para el jugador, que es otro punto a su favor. Seguramente el hardware utilizado para capturar podría hacerlo a 1080 y/o 60fps pero quizas hacer eso sería un gasto de potencia y ancho de banda muy grande; y esa potencia está mucho mejor ocupada en ofrecer buenos gráficos para los juegos.
Y el que quiera más resolución que use una externa.


Nadie y te digo nadie que se dedique a subir gameplays y sea "famoso" sube los videos a 1080, (pueden subir alguno) el bitrate necesario para mantener la calidad a esa resolución es bastante mayor lo que genera más espacio en disco duro, más tiempo de procesamiento, más tiempo de subida... La mayoría ve los videos a un máximo de 720p bien sea por ancho de banda o porque ya se ve bastante bien a esa resolución.

Saludos

Todos estos comentarios no tienen pies ni cabeza
quote="Como se pueda desactivar va a ser lo primero que haga. No quiero tener un disco duro desfragmentado en 3 meses..."
Chico si quieres la activas y si no no, viene desactivada por defecto ¿que esperabas? que viniese ya conectada y gastase disco duro para nada, no tienen otra cosa mejor que hacer.
Aquí la mayoría solo escribe para ganar mensajes, menuda panda.

Otra tontada="Sigo pensando ke es hacer trabajar a la consola inútilmente, ya ke para eso están las capturadoras y los ke se kieran dedicar a subir videos de gameplays con una capturadora podrán llegar a 1080p a 60 fps sin ke la consola trabaje extra...

J*"
No dicen nada interesante, las capturadoras se pagan, microsoft ha hecho muy bien, mientras añadan opciones de activación opcionable y beneficiosas bienvenidos, aqui el caso es quejarse oye.
Dice una capturadora a 1080p y a 60fps, pues me dirás tú donde vas a ver esos 60fps de mierda porque casi todos los sitios comunmente conocidos online usan un cap a 30fps para los videos, es decir, no decis mas que tonterias...
La verdad es que si no se puede capturar más de unos pocos minutos y no te dedicas a los gameplays... ¿para qué demonios se quiere esta función?
Ami me parece bien, 720p ya da muy buena calidad para que quieres mas en un clip grabado, con eso sobra para enseñar las partidas a los colegas,etc, espero que ps4 tambien lo haga a 720p
ahora resulta que a nadie le gustaría grabar un buen momento en un juego, un golazo en el fifa, la petada que le pegaste a un colega en el battlefield para luego editarlo y dejarlo guapo, la pasada que le pegaste a un amigo en la última curva de la última vuelta. venga ya...., luego estará internet petado de videos y videos y videos
Estoy totalmente en contra de la grabación DVR, de los cacharros como kinect, de los gampads con 2 sticks analógicos y 8 botones, ¿para qué todo eso?, si yo lo que quiero es jugar usando una cruceta, dos botones y que la consola me arranque rápidamente los juegos ...

Acabo de darme cuenta que lo que quiero no es una consola next-gen sino una NES

ironic-off

Creo que el personal se inquieta demasiado con la innovación. Entiendo que todo cambio requiere de una adaptación, y eso puede crearte ciertos temores, pero la paranoia generalizada en torno a la next-gen es mortal

¿Por qué no nos esperamos a que salgan a la venta, las probemos durante unos meses, y después emitimos un juicio?
una pregunta...¿si el call of duty ghost no trae el editor del black ops 1 y 2,se supone que en ps4 y xbox le podremos hacer las minipelis en ese editor( en mi caso o cuchillos arrojadizos y suponiendo que ps4 incorporara un semicalco del soft de microsoft)


pq admitamoslo...en mw2 y 3 el modo cine es una mierda....¡¡¡


dew
Hay momentos en los que si te gustaria tenerlo guardado, call of duty ya tenia una funcion parecida, y yo no subo videos y la he usado para, como decis, vacilar con los colegas cuando haces algo bueno.
A los que usan una capturadora externa, pues muy bien, pero yo prefiero tenerlo todo en uno, ahorro espacio y cables y mierdas
A mi la grabacion de gameplay me parece una chorrada pero sera gratis para quien compre la consola asi que no le veo nada malo.

Digamos que 720p y 30fps esta bastante bien, un poco menos seria insuficiente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nekuro escribió:720@30 fps ya está muy bien. Algún purista se quejará, pero al 99% de la gente le va de sobra con esa resolución; encima te lo hace la consola "by the face" sin hardware adicional y de manera trasparente para el jugador, que es otro punto a su favor. Seguramente el hardware utilizado para capturar podría hacerlo a 1080 y/o 60fps pero quizas hacer eso sería un gasto de potencia y ancho de banda muy grande; y esa potencia está mucho mejor ocupada en ofrecer buenos gráficos para los juegos.
Y el que quiera más resolución que use una externa.

hombre ahora lo veras bien pero si tienes en cuenta que es una consola de nueva generacion dispuesta a durar 10 años es cuanto menos vergonzoso que no lo haga un poco mejor
eR_pOty escribió:
nekuro escribió:720@30 fps ya está muy bien. Algún purista se quejará, pero al 99% de la gente le va de sobra con esa resolución; encima te lo hace la consola "by the face" sin hardware adicional y de manera trasparente para el jugador, que es otro punto a su favor. Seguramente el hardware utilizado para capturar podría hacerlo a 1080 y/o 60fps pero quizas hacer eso sería un gasto de potencia y ancho de banda muy grande; y esa potencia está mucho mejor ocupada en ofrecer buenos gráficos para los juegos.
Y el que quiera más resolución que use una externa.

hombre ahora lo veras bien pero si tienes en cuenta que es una consola de nueva generacion dispuesta a durar 10 años es cuanto menos vergonzoso que no lo haga un poco mejor


Una consola con la potencia de Xbox One o Playstation 4 son capaces de sobra para hacer capturas a 1080p. Seguramente la decisión se haya hecho teniendo en cuenta más factores, como por ejemplo los juegos que vayan a 720p, el tamaño de los discos duros de serie en las consolas, etc.

A mi no me extrañaría ver un update que amplíe las opciones del DVR y que permitan un mayor grado de personalización.
eso esta bien para quien lo use
Me parece muy bien la función y la resolución a 720p más que de sobra.

La única pega es la cantidad de vídeos chorras, en plan 10" y niños gritando, que pueden salir [+risas]
Yo solo espero ke no sea una función obligada y ke desde menú pueda deshabilitar dicha chorrastroika!

Edito: Porcierto, esto no es una cosa tan buena, ke todo el mundo pueda subir gameplays solo kiere decir ke cuando keramos ver un buen gameplay vamos a tener ke sudar buscando y perder bastante el tiempo ya ke habrá millones de cutregameplays!! También habrá buenissimos de gente ke no se dedike a subirlos pero no se si compensa ya ke la mayoría solo miramos gameplay con la función de ver si el juego merece la pena para su compra.

J*
Quizás alguien con más conocimiento que yo me pondrá responder. La función de grabar tira de CPU y si tienes que renderizar tira de CPU y GPU. Es decir que en Xbox One cuando se quiera grabar, esto ocupará CPU y GPU.

Cuando un desarrollador hace un juego, deberá usar la CPU y GPU de Xbox One guardando potencia para grabar? Porque si usa el juego máximo potencial de la consola, cuando alguien le de al botón de grabar el rendimiento del juego bajará notablemente.

Cuando yo en PC grabo con el Open Broadcaster el rendimiento baja una barbaridad, mucho más que con el FRAPS que graba sin compresión.
MarIgones escribió:La verdad es que si no se puede capturar más de unos pocos minutos y no te dedicas a los gameplays... ¿para qué demonios se quiere esta función?

Mientras estás jugando, si por ejemplo quieres almacenar los últimos minutos, tan solo tendrás que decir "Xbox grabar" sin parar la partida, y la consola almacenará los últimos minutos, para que así cuando termines la partida o cuando quieras los edites o compartas directamente.

Además también está la posibilidad de retransmitir en directo tu partida para que quienes tú quieras la vean.
Benzo escribió:Quizás alguien con más conocimiento que yo me pondrá responder. La función de grabar tira de CPU y si tienes que renderizar tira de CPU y GPU. Es decir que en Xbox One cuando se quiera grabar, esto ocupará CPU y GPU.

Cuando un desarrollador hace un juego, deberá usar la CPU y GPU de Xbox One guardando potencia para grabar? Porque si usa el juego máximo potencial de la consola, cuando alguien le de al botón de grabar el rendimiento del juego bajará notablemente.

Cuando yo en PC grabo con el Open Broadcaster el rendimiento baja una barbaridad, mucho más que con el FRAPS que graba sin compresión.


Yo creo ke no bajara de 1080p a 720p porke no ara escalado por grabar claro esta, pero lo ke si pienso es ke se pondrá el juego tb a 30 fps... Y habrá millones de kejas!! Aunke tb puede ser ke se guarde en la RAM cosa ke no consumirá tanto para su posterior subida o visualización, lo ke si ke ocupara bastante RAM eso si...

J*
Total es muy triste por que si lo quieres subir a youtube siempre te diran este audio es propiedad de... y a editarlo otra vez¡

en fin¡
Opino igual que con PS4. Esto para mi es un gasto inútil de recursos, véase RAM, HD, CPU y demás histórias.
La consola es para jugar (ambas), y gastar ese preciado tiempo de reloj grabando en RAM (pudiendose usar para el juego), luego HD (más gasto de recursos).... no se... Creo que esta generación está basada en el boom de las redes sociales...
Le están dando bombo a todo esto y es un gasto innecesario. Como dicen todos los compañeros, el que quiera capturar o se dedique a ello, que use una externa que le irá mucho mejor. No deja de ser un añadido y por ende se agradece, pero que dediquen más recursos a los juegos nunca está de más...
;)
Xenofanhs escribió:
Benzo escribió:Quizás alguien con más conocimiento que yo me pondrá responder. La función de grabar tira de CPU y si tienes que renderizar tira de CPU y GPU. Es decir que en Xbox One cuando se quiera grabar, esto ocupará CPU y GPU.

Cuando un desarrollador hace un juego, deberá usar la CPU y GPU de Xbox One guardando potencia para grabar? Porque si usa el juego máximo potencial de la consola, cuando alguien le de al botón de grabar el rendimiento del juego bajará notablemente.

Cuando yo en PC grabo con el Open Broadcaster el rendimiento baja una barbaridad, mucho más que con el FRAPS que graba sin compresión.


Yo creo ke no bajara de 1080p a 720p porke no ara escalado por grabar claro esta, pero lo ke si pienso es ke se pondrá el juego tb a 30 fps... Y habrá millones de kejas!! Aunke tb puede ser ke se guarde en la RAM cosa ke no consumirá tanto para su posterior subida o visualización, lo ke si ke ocupara bastante RAM eso si...

J*

Pues yo creo que no influye en el rendimiento, aunque estaría bien que Microsoft y Sony aclarasen esto.
Tails escribió:
Xenofanhs escribió:
Benzo escribió:Quizás alguien con más conocimiento que yo me pondrá responder. La función de grabar tira de CPU y si tienes que renderizar tira de CPU y GPU. Es decir que en Xbox One cuando se quiera grabar, esto ocupará CPU y GPU.

Cuando un desarrollador hace un juego, deberá usar la CPU y GPU de Xbox One guardando potencia para grabar? Porque si usa el juego máximo potencial de la consola, cuando alguien le de al botón de grabar el rendimiento del juego bajará notablemente.

Cuando yo en PC grabo con el Open Broadcaster el rendimiento baja una barbaridad, mucho más que con el FRAPS que graba sin compresión.


Yo creo ke no bajara de 1080p a 720p porke no ara escalado por grabar claro esta, pero lo ke si pienso es ke se pondrá el juego tb a 30 fps... Y habrá millones de kejas!! Aunke tb puede ser ke se guarde en la RAM cosa ke no consumirá tanto para su posterior subida o visualización, lo ke si ke ocupara bastante RAM eso si...

J*

Pues yo creo que no influye en el rendimiento, aunque estaría bien que Microsoft y Sony aclarasen esto.


Por supuesto que influye en el rendimiento, todo lo que haga la maquina influye, nada sale gratis. Si van a destinar un nucleo de la CPU a hacer esta tarea, nucleo que pierdes para los juegos.

Yo lo veo un desperdicio de recursos, si esta función no estuviese, los juegos tendrían algo más de potencia disponible.
Pero se ha confirmado que lo hace por Software (CPU) o por Hardware dedicado¿?

Quizás hayan metido un chip dedicado a esto.

Yo realizo así mis capturas del ordenador. Tarjeta dedicada a capturar en el propio ordenador donde juego, la cual se encarga de capturar y comprimir por hardware sin penalizar rendimiento.

El tema de los 720p lo veo justo, tan justo que si fuera menos seria insuficiente.
boromir69 escribió:Opino igual que con PS4. Esto para mi es un gasto inútil de recursos, véase RAM, HD, CPU y demás histórias.
La consola es para jugar (ambas), y gastar ese preciado tiempo de reloj grabando en RAM (pudiendose usar para el juego), luego HD (más gasto de recursos).... no se... Creo que esta generación está basada en el boom de las redes sociales...
Le están dando bombo a todo esto y es un gasto innecesario. Como dicen todos los compañeros, el que quiera capturar o se dedique a ello, que use una externa que le irá mucho mejor. No deja de ser un añadido y por ende se agradece, pero que dediquen más recursos a los juegos nunca está de más...
;)

Algunos lo que quereis es una 360 con mejores gráficos y ya [+risas] [+risas]

Para mí esto dará sentido a bastantes cosas, es una herramienta para las comunidades muy muy potente. Comunidad online de FIFA, CoD, SF y otros juegos se van a beneficiar muchísimo de esto. Potencia el juego competitivo (Que debe ser el pilar básico de la next gen) y recompensa a cualquiera que se meta en ese mundo subiendo sus gameplays...hasta permitirá crear comunidad de juegos offline sin tener que tirar de foros externos.

Ofrecer la posibilidad de subir gameplays propios y compartirlos es una gran ventaja para las comunidades y un cambio mucho mas importante que cualquier mierda gráfica que intentes meter en substitución

Xenofanhs escribió:Edito: Porcierto, esto no es una cosa tan buena, ke todo el mundo pueda subir gameplays solo kiere decir ke cuando keramos ver un buen gameplay vamos a tener ke sudar buscando y perder bastante el tiempo ya ke habrá millones de cutregameplays!! También habrá buenissimos de gente ke no se dedike a subirlos pero no se si compensa ya ke la mayoría solo miramos gameplay con la función de ver si el juego merece la pena para su compra.
J*

Un poco rebuscada la excusa.. con ordenarlos por visitas se solucionaria, digo yo. También es verdad que, si solo mirais gameplays para ver el juego en funcionamiento, a que viene que haya gamplays de pros o no?
mecro escribió:Pero se ha confirmado que lo hace por Software (CPU) o por Hardware dedicado¿?

Quizás hayan metido un chip dedicado a esto.


Se puede hacer de forma externa, así que dudo que hayan metido hardware dedicado a ello.

Yo lo veo un desperdicio de recursos, si esta función no estuviese, los juegos tendrían algo más de potencia disponible.


Es un desperdicio de recursos si el juego pierde funcionalidades para dar cobijo a esta característica. Pero si no lo hacen no, siempre pueden poner un aviso "Usar Game DVR puede disminuir el rendimiento del juego" o similar.
Waldo64 escribió:Preferiría que tanto XboxOne como PS4 no gastaran potencia en la función de grabar vídeo, y la dedicaran a los juegos. El que quiera grabar, que use una capturadora externa, que encima será mejor, no es una función que me interese.

Estoy de acuerdo. Encima que te dan más opciones dichas capturadoras, además te servirán para más plataformas.

Yo lo del streaming y la subida o creación de vídeos lo veo inútil, porque en mi caso ni lo quiero ni lo utilizaré.
nunca e tenido la necesidad de grabar partidas así que me la sopla un poco.
Preferiria se centraran en juegos que para eso es una consola.
Tanta pijada de compartir,grabar y demas.veremos a ver los juegos

Un saludo
Cuando veáis disponible la opción en vuestra consola cambiareis de opinión. Yo con mi viejo PC tampoco podría grabar, cuando cambie si me lo podía permitir y ahora por ejemplo, grabo, edito y subo todos los encuentros PvE de World of Warcraft.

Lo mismo pasará en una partida de KI, una partido a FIFA, un multiplayer que os ha salido cojonudamente bien en Battlefield o CoD...
Esque si no lo pruebas no sabes lo util que es, cuando ya lo hayas probado, pues valoras si te interesa o no.
Pero vamos que con el gol imposible, un buen combate, o incluso los bugs esta entretenida esta opcion
Lo unico eso que lo bueno seria que fuera por hard
100 respuestas
1, 2, 3