La función de compra cruzada Smart Delivery de Xbox One y Xbox Series X tiene soporte para juegos...

1, 2, 3
Este lunes Microsoft ha ofrecido una oleada de novedades sobre el hardware y algunas características de Xbox Series X. Una de las funciones reveladas ha sido Smart Delivery, tecnología que permite comprar un juego y disfrutarlo en Xbox One y Xbox Series X sin tener que volver a pasar por caja. Sabíamos que esto era posible con los títulos digitales y ahora se confirma que también se aplicará en los que se compren (o hayan comprado) en formato físico.

En declaraciones a Polygon, un portavoz de Microsoft ha revelado que “los juegos en formato físico de Xbox pueden ofrecer soporte para Smart Delivery si el desarrollador o editor decide implementar esta tecnología”. Una vez más estamos ante una función muy interesante para los jugadores, pero que de nuevo se encuentra en manos del propietario del juego. Microsoft ya ha adelantado que todos los títulos surgidos de Xbox Game Studios como Halo Infinite tendrán soporte para Smart Delivery.

Polygon también ha preguntado al portavoz de Microsoft si los juegos para Windows PC con Xbox Play Anywhere gozarán de las ventajas de Smart Delivery, permitiendo a los clientes de esta plataforma obtener una versión del título para Xbox Series X. Por ahora no hay respuesta, ya que el portavoz se ha limitado a decir que se ofrecerán más detalles en el futuro. La función Xbox Play Anywhere es aquella que permite comprar un título en formato digital y jugarlo tanto en una Xbox One como en un ordenador con Windows 10.

Además de los títulos de Xbox Game Studios como Halo Infinite, CD Projekt Red también ha confirmado que Cyberpunk 2077 usará la compra cruzada que brinda Smart Delivery. No sería extraño que juegos como servicio o títulos con un pie en cada generación adopten esta funcionalidad.

Smart Delivery también es una tecnología que simplifica el proceso de reunir una colección de juegos en cualquier generación (Xbox One y Xbox Series X). Una característica que se une a la capacidad de Xbox Series X de ejecutar los títulos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One y el servicio Xbox Game Pass, que permite jugar a juegos de todas las generaciones de Xbox. Con Smart Delivery siempre se descargará la versión correcta en función de la consola.

Si todo va según lo previsto, Xbox Series X se pondrá a la venta a finales de año a un precio aún por revelar. Es posible que durante la Games Developer Conference de marzo y/o antes del E3 2020 de junio tengamos nuevos detalles sobre la consola o sus juegos.

Fuente: Polygon
Una muy buena noticia la verdad
Todo un acierto por parte del equipo de XBOX.

Es importante poder tener acceso a todo el catálogo de grandes juegos de las distintas generaciones de una marca, teniendo simplemente la última de ésta.
No creo que haya muchas Thirds que se suban al carro de lo que han dicho Microsoft y CD Projekt.
Demasiado beneficio para los usuarios.
“los juegos en formato físico de Xbox pueden ofrecer soporte para Smart Delivery si el desarrollador o editor decide implementar esta tecnología”


Espero que no sean 4 juegos contados, personalmente debería ser con todos...

:-|
Vamos que se confirma la estrategia PC, mismo juego pero con configuraciones gráficas diferentes en función de la consola en al que estés.
La verdad es que Microsoft está presentando cosas muy interesantes...... Y Sony sigue callada. No se si eso es bueno o malo, si no tienen con qué responder o están muy seguros de lo que tienen. Lo que se es que como usuario de Sony actualmente cada vez me gusta más lo que está haciendo Microsoft. El catálogo de PlayStation me tira mucho más, pero hay que reconocer que Microsoft lo está haciendo de 10 esta vez.
Pues tiene pintaca, la verdad.... más para los que nos quedaremos durante un tiempo en One una vez Series X salga al mercado.
Tilux escribió:
“los juegos en formato físico de Xbox pueden ofrecer soporte para Smart Delivery si el desarrollador o editor decide implementar esta tecnología”


Espero que no sean 4 juegos contados, personalmente debería ser con todos...

:-|

No pueden obligar a los desarrolladores.
Es idea mia o es solo un nombre molon a lo ya conocido como retro compatibilidad??.
reallavos escribió:Es idea mia o es solo un nombre molon a lo ya conocido como retro compatibilidad??.


Nada que ver, es más bien como regalarte la versión remastered para la nueva Xbox.
reallavos escribió:Es idea mia o es solo un nombre molon a lo ya conocido como retro compatibilidad??.

Si y no, tú puedes comprar un juego de Xbox 360 y usarlo en Xbox one, pero no puedes usar un juego de Xbox one en la 360
Hype aumentando a niveles insospechados.
reallavos escribió:Es idea mia o es solo un nombre molon a lo ya conocido como retro compatibilidad??.


Tal cual,es un nombre molon para añadir engordar la lista de caracteristicas.

Algo que ya se puede hacer con Xone/X o PS4/Pro y ahora le ponen nombre como si fuese algo rompedor.

Un saludo.
Moraydron escribió:
reallavos escribió:Es idea mia o es solo un nombre molon a lo ya conocido como retro compatibilidad??.


Tal cual,es un nombre molon para añadir engordar la lista de caracteristicas.

Algo que ya se puede hacer con Xone/X o PS4/Pro y ahora le ponen nombre como si fuese algo rompedor.

Un saludo.


Creo que no habéis entendido bien de que va la función, no es retrocompatiblidad con el juego "X", si no que si te compras al versión de la One, te "regalan" la versión para la X con sus diferencias/mejoras (véase por ejemplo el caso del MGS V). Esto dejará de ser algo importante al año o dos de salir la consola, que ya no habrá juegos intergeneracionales, pero mientras, es un puntazo para los que tenemos la One y dudamos en dar el salto XD


Salu2
Moraydron escribió:
reallavos escribió:Es idea mia o es solo un nombre molon a lo ya conocido como retro compatibilidad??.


Tal cual,es un nombre molon para añadir engordar la lista de caracteristicas.

Algo que ya se puede hacer con Xone/X o PS4/Pro y ahora le ponen nombre como si fuese algo rompedor.

Un saludo.

Yo recuerdo juegos de Ps2 que si quería gozar la versión de Ps3 al comprar ésta, tenía que comprar el juego otra vez en Ps3, y lo mismo con consolas de distintas marcas y generaciones.

Lo que pretende Microsoft es que sí compras el juego para Xbox One, no solo lo puedas disfrutar también en Xbox Series, podrás disfrutar la versión para la nueva consola sin desembolso adicional, al menos todos los juegos de MS y los de los desarrolladores que se adhieran.
Moraydron escribió:
reallavos escribió:Es idea mia o es solo un nombre molon a lo ya conocido como retro compatibilidad??.


Tal cual,es un nombre molon para añadir engordar la lista de caracteristicas.

Algo que ya se puede hacer con Xone/X o PS4/Pro y ahora le ponen nombre como si fuese algo rompedor.

Un saludo.


Tocate los huevos manolo.... Te pongo la infinita lista de "remasters" de Ps4 y luego vas y me dices que es algo que ya se puede hacer en PS4?????

Lo que ha anuciado hoy Microsoft es el fin de los remasters de pago. Acaba de poner en jaque a Sony quien seguro ya tiene preparado The Last of Us 2 Remaster para PS5, Death Stranding Remaster y un largo etc. Hoy Sony se ha cagado encima al ver este anuncio. Y eso nos beneficia a TODOS los usuarios. Gracias a Microsoft el trato que esta recibiendo el cliente cada vez es mejor.
Moraydron escribió:
reallavos escribió:Es idea mia o es solo un nombre molon a lo ya conocido como retro compatibilidad??.


Tal cual,es un nombre molon para añadir engordar la lista de caracteristicas.

Algo que ya se puede hacer con Xone/X o PS4/Pro y ahora le ponen nombre como si fuese algo rompedor.

Un saludo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si es que es hablar sin saber...

Hay retrocompatibilidad y hay smart delivery

En la anterior gen, por ejemplo, teniamos el tlou de ps3 a 720 y 30 y el tlou remake de ps4 a 1080/60, te los cobraban diferente.

-retrocompatibilidad es que compras el juego de ps3 y en ps4 jugaras al tlou a 720p 30fps

-smart delivery es que compras el juego de ps3 y te va a 1080/60 en ps4, lo que pasaba con ps4-pro o one-onex

Cual es el tema? Que cuando anuncian esto es porque hay empresas que te van a cobrar el juego dos veces, o que si compras un juego en seriex no te vale para one.
reallavos escribió:Es idea mia o es solo un nombre molon a lo ya conocido como retro compatibilidad??.

Si pero mas bien es el nombre de la suma del crossbuy mas retrocompatibilidad.
Moraydron escribió:
reallavos escribió:Es idea mia o es solo un nombre molon a lo ya conocido como retro compatibilidad??.


Tal cual,es un nombre molon para añadir engordar la lista de caracteristicas.

Algo que ya se puede hacer con Xone/X o PS4/Pro y ahora le ponen nombre como si fuese algo rompedor.

Un saludo.


No es lo mismo pero ni de coña.
Es como comprar el juego con la remasterización de regalo, que podrás disfrutar cuando quieras cambiar de generación. Pero ya se sabe, si lo hace la pérfida M$ es malo maloso.
:-|
@oestrimnio @Er_Garry @Nuhar @Jon Locke @Tails

Horizon Zero Dawn en PS4 tiene unos assets,si lo pongo en PS4 Pro el juego luce mejor,o sea que la version de PS4 Pro la tengo de manera gratuita. Si juego a RDR2 en Xbox One,lo hago con unos assets y resolucion,si lo hago en Xone X lo hago en mejores condiciones,con texturas 4K sin pagar nada mas.

Vamos,el Smart delivery que esta vendiendo es algo que ya vendio con X,juega a los juegos que ya tienes en mejores condiciones sin pasar otra vez por caja.

Reeleros mi mensaje por que me parece que algunos os pensais que hablo de retro con juegos de otras generaciones en las consolas actuales y no va de eso.

Un saludo.
Moraydron escribió:
reallavos escribió:Es idea mia o es solo un nombre molon a lo ya conocido como retro compatibilidad??.


Tal cual,es un nombre molon para añadir engordar la lista de caracteristicas.

Algo que ya se puede hacer con Xone/X o PS4/Pro y ahora le ponen nombre como si fuese algo rompedor.

Un saludo.


Vamos, que no tenéis ni idea de lo que farfullais. Campanas oigo. Hay veces que es mejor estar callado si no se entiende de lo que va el asunto...
Ojala Nintendo aprendiera de esto en lugar de alquilar forzosamente juegos de NES y SNES.
kepacha escribió:
Moraydron escribió:
reallavos escribió:Es idea mia o es solo un nombre molon a lo ya conocido como retro compatibilidad??.


Tal cual,es un nombre molon para añadir engordar la lista de caracteristicas.

Algo que ya se puede hacer con Xone/X o PS4/Pro y ahora le ponen nombre como si fuese algo rompedor.

Un saludo.


Vamos, que no tenéis ni idea de lo que farfullais. Campanas oigo. Hay veces que es mejor estar callado si no se entiende de lo que va el asunto...


Moraydron escribió:@oestrimnio @Er_Garry @Nuhar @Jon Locke @Tails

Horizon Zero Dawn en PS4 tiene unos assets,si lo pongo en PS4 Pro el juego luce mejor,o sea que la version de PS4 Pro la tengo de manera gratuita. Si juego a RDR2 en Xbox One,lo hago con unos assets y resolucion,si lo hago en Xone X lo hago en mejores condiciones,con texturas 4K sin pagar nada mas.

Vamos,el Smart delivery que esta vendiendo es algo que ya vendio con X,juega a los juegos que ya tienes en mejores condiciones sin pasar otra vez por caja.

Reeleros mi mensaje por que me parece que algunos os pensais que hablo de retro con juegos de otras generaciones en las consolas actuales y no va de eso.

Un saludo.


La proxima vez aplicate el cuento y antes de saltar asegurate de ver si hay mas mensajes de la persona a la que quieres poner a parir.

Joder con los fanboys,menuda piel mas fina.

Un saludo.
Moraydron escribió:@oestrimnio @Er_Garry @Nuhar @Jon Locke @Tails

Horizon Zero Dawn en PS4 tiene unos assets,si lo pongo en PS4 Pro el juego luce mejor,o sea que la version de PS4 Pro la tengo de manera gratuita. Si juego a RDR2 en Xbox One,lo hago con unos assets y resolucion,si lo hago en Xone X lo hago en mejores condiciones,con texturas 4K sin pagar nada mas.

Vamos,el Smart delivery que esta vendiendo es algo que ya vendio con X,juega a los juegos que ya tienes en mejores condiciones sin pasar otra vez por caja.

Reeleros mi mensaje por que me parece que algunos os pensais que hablo de retro con juegos de otras generaciones en las consolas actuales y no va de eso.

Un saludo.


Claro que es lo mismo que paso con los juegos de one y X (igualmente en ps4 y pro)

El tema no es que sea o no lo mismo, el tema esta en que exista esta “nomenclatura”, lo que estan diciendo es, que como habitualmente ocurre en cada generacion, los juegos de una y otro se tratan como si fueran de diferente plataforma, eso significa que va a haber remastered a patadas o juegos que sean para una u otra plataforma.

Asi que te pueden vender (y apuesto que asi sera) un Cod, un assassins, un .... version ps4/one y otro version ps5/xsx. Y aqui es el problema para TODOS, no para los de una u otra marca, en el comunicado solo sabemos que no lo va a hacer ni microsoft ni CDproject con el cyberpunk (al menos en xbox), nada mas...
bueno no esta mal .. otra posibilidad mas... la verdad que la series X pinta muy bien a falta de conocer mas detalles tecnicos y sorpresas que se estan guardando.
Es como los que teníamos the last of us en PS3 y al evolucionar a PS4 tuvimos que pagar de nuevo el remastered, ahora Microsoft lo hace gratis sin pasar por la caja registradora de nuevo en sus juegos! Un acierto grande para Xbox y Sony dormida en los laureles y yo con mucho miedo de que the last of us 2 no llegue en mayo por culpa del "Coronavirus" o alguna otra tontería con tal de escudar su ineficiencia al final de la vida de PS4.
Moraydron escribió:@oestrimnio @Er_Garry @Nuhar @Jon Locke @Tails

Horizon Zero Dawn en PS4 tiene unos assets,si lo pongo en PS4 Pro el juego luce mejor,o sea que la version de PS4 Pro la tengo de manera gratuita. Si juego a RDR2 en Xbox One,lo hago con unos assets y resolucion,si lo hago en Xone X lo hago en mejores condiciones,con texturas 4K sin pagar nada mas.

Vamos,el Smart delivery que esta vendiendo es algo que ya vendio con X,juega a los juegos que ya tienes en mejores condiciones sin pasar otra vez por caja.

Reeleros mi mensaje por que me parece que algunos os pensais que hablo de retro con juegos de otras generaciones en las consolas actuales y no va de eso.

Un saludo.


La diferencia es que tanto Pro como X, son versiones premium de los modelos base. Las mejoras son un añadido pero en el modelo base se puede seguir usando normalmente, si o si. PS5 y XSX son un modelo diferente, la intencion de MS y que algunos estudios tomaran, es que un mismo software sirva en 2 generaciones diferentes, pero no es obligatorio asi que habra estudios que prefieran sacar 2 sku diferentes, uno por cada generacion y asi se olvidan del hardware viejo por completo.
@Nuhar

Es una etiqueta molona que es puro marketing,podian haber anunciado que los juegos de MS studios funcionaran perfectamente en ambas generaciones...sin mas,pero tienen que etiquetarlo para tener una lista bien larga de caracteristicas.

Ademas que sera la primera caracteristica con fecha de caducidad,por que pasados unos años la misma MS ya dijo que sacara exclusivos para series X,asi que la funcion molona dejara de tener sentido.

@ZedHqX4

Y que diferencia hay entre que sea con las versiones premium y con una nueva generacion?Si la arquitectura va a ser la misma.

Podian haber vendido remasters para la Pro y no lo han hecho,ahora que tienes la misma arquitectura,tienes que el juego a pelo,te va a rular en una plataforma mas potente sin demiado problema,solo tienes que añadirle el parche con texturas 4k y todo eso.

Un saludo.
Ok, esperemos que los demas pongan la etiqueta molona con fecha de caducidad.

Sino en vez de gastarse ellos los dineros en marketing vamos a tener que pagar nosotros por jugar los juegos que ya tenemos ;)
Moraydron escribió:@Nuhar

Es una etiqueta molona que es puro marketing,podian haber anunciado que los juegos de MS studios funcionaran perfectamente en ambas generaciones...sin mas,pero tienen que etiquetarlo para tener una lista bien larga de caracteristicas.

Ademas que sera la primera caracteristica con fecha de caducidad,por que pasados unos años la misma MS ya dijo que sacara exclusivos para series X,asi que la funcion molona dejara de tener sentido.

@ZedHqX4

Y que diferencia hay entre que sea con las versiones premium y con una nueva generacion?Si la arquitectura va a ser la misma.

Podian haber vendido remasters para la Pro y no lo han hecho,ahora que tienes la misma arquitectura,tienes que el juego a pelo,te va a rular en una plataforma mas potente sin demiado problema,solo tienes que añadirle el parche con texturas 4k y todo eso.

Un saludo.

Es que es una característica que está enfocada más de atrás hacia adelante que de adelante a atrás. Por mucho que digan de halo.

Está pensado para que los juegos que tengas ahora, si la desarrolladora lo permite, poder jugarlos con mejoras en one x sin tener que pagar un remaster.

Los juegos que vayan saliendo se van a poder jugar en one normal hasta que micro quiera, lógicamente. Pero todo lo de atrás, a parte de la retro pura y dura que será poder jugar a todo tal cual está ahora en la nueva series x, pues habrá otra posibilidad, que es jugar a esos mismos juegos con mejoras pero sin tener que hacer un remaster, con una simple actualizacion que desbloquee el framerate por ejemplo.

Simplemente a esa funcionalidad le han puesto un nombre y han dicho que en sus juegos eso va a pasar si o si. Y cyberpunk lo va a tener si o si tambien.

Todo esto ya sabíamos que se iba a implementar por parte de microsoft, eso estaba claro.
@oscar_fv de hecho si MS asegura que habra retro completa y con mejoras,se podria decir que lo del Delivery es redundante.

O sea,tu pillaras un juego de Xone(aunque haya salido este año) y en series X tendras una version mejorada.

Yo personalmente dudo que veamos muchos casos donde te cobren por un crossgen 2 veces o te vendan un remaster de esta generacion.

Un saludo.
Desde que se anunció la nueva generación y lo de los juegos "intergeneracionales" venía pensando: si el mismo juego (en físico concretamente) valiera para las dos generaciones aprovechando las mejoras de la nueva sería todo un puntazo

Y es eso: un soberano puntazo!

Es marketing? Pues claro, de eso se trata, de vender. Pero el hecho de no tener que comprar el mismo juego dos veces para generaciones diferentes ya es un punto a favor ¿Hará algo parecido Sony? No creo que tarden en pronunciarse
Pues a mi me parece una muy buena noticia. Después de haber tenido xbox360 y ps3 y haberme llevado una decepción con ps4, mi idea era ya no saltar a la siguiente generación. De hacerlo, lo haré casi seguro con microsoft de nuevo. Va ganando puntos poco a poco...
Traducción: De por sí ya no hacemos grandes juegos que aprovechen el hardware, ahora menos, el tope va a ser lo que de una xbox one además de juegos antiguos.
Qué emoción con la next gen de xbox, mirando para atrás, ¿para qué AAA´s nuevos?, ¿para qué VR?, na eso nadie lo quiere.
Madre mía con el hateo, es entrar a un hilo que sin duda es una buena noticia para la nueva gen y encontrarlo lleno de gente diciendo paparruchas.

A mi me viene estupendamente bien, tengo muchos juegos de Xbox clásica, cientos de 360 y otros cientos de One, por lo que me va a venir de perlas que los "intergeneracionales" que compre en One se me vayan a Series X, ya ni hablar de poder llevarme el resto de catálogo.

La cuestión es venir a decir tonterías como que es lo mismo que en One/One X o PS4/PS4 Pro, cuando no tiene absolutamente nada que ver. ¿Cómo darse cuenta? Sencillo: si tu juego de Series X lo insertas en una One no funcionará, por lo que no es lo mismo que ha habido hasta ahora, que es el mismo juego con mejores assets.

Para los que vamos a comprar el día 1, con todo lo que conlleva, es sin duda un notición. Bravo por Microsoft y espero que Sony tome nota para que todos salgamos ganando.
@Jon Locke esto ya se hizo en algunos juegos de PS4 como FF XIV el que lo tuviera para PS3, se podía bajar la versión de PS4

Por último, te olvidas del detalle que esto dependerá de la editora. Si rockstar hace un remaster te lo cobrará igual
ninjaman69 escribió:Traducción: De por sí ya no hacemos grandes juegos que aprovechen el hardware, ahora menos, el tope va a ser lo que de una xbox one además de juegos antiguos.
Qué emoción con la next gen de xbox, mirando para atrás, ¿para qué AAA´s nuevos?, ¿para qué VR?, na eso nadie lo quiere.


VR? Si tú no sabes lo que es la VR de verdad. No habrás probado un visor de VR bueno en tu vida.

Te han vendido un visor VR de mierda por 400€ de salida, 200 en rebajas. He jugado al Gran turismo en las VR y me dieron un palo acojonante. Mareantes.

Las Oculus me costaron menos y se veían mejor.

Por cierto, recuerda que hace años Microsoft habló de una asociación con oculus rift, a ver si al final los que van a poder disfrutar de la VR de verdad van a ser los usuarios de Xbox series X con el bicho y unas gafas VR de verdad.
Me deshuevo, los tóxicos de siempre, los fanboys a lo suyo, a echar mierda por que es MS quién lo anuncia, si fuese Sony ya estarían haciéndose manolas...


Que poco nivel tiene este foro últimamente.
Esperemos que Sony copie esto también.
Sólo por la forma ya me ha enamorado. El mejor mando en consolas, la retrocompatibilidad y ahora ese buen diseño me lo han puesto en bandeja. Como comprador sony desde la ps1 debo decir que debo cambiar de casa.

¡Sayonara Sony! y... ¡Para vosotros, jugadores!
Yo por eso tengo ignorado al toxico que anda por aqui, excelente noticia por parte de Microsoft. Sony tiene que aflojar tambien si no quiere quedarse atras y vaya que tiene mejor catalogo retro Sony solo es cuestion de que tambien lo haga, seria suculenta esa retro con ps2, ps3, ps4.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, soy de PC y en caso de comprar una consola fuera de Nintendo probablementte sería la de Sony pero Microsoft se la está sacando con sus políticas.

Por lo que veo hay mucho miedo de que Microsoft le coma la tostada a su marca, yo como me voy a la que me ofrezca los juegos que más me interesan pues me da igual quien me los ofrezca, sea Nintendo (aunque esta también me ofrece un modelo de consola distinto), Sony o Microsoft.
Microsoft lo está haciendo muy bien, y en vez de aplaudirle porque esto obligará a Sony a ponerse las pilas, se la critica. Acojonante.
Soy usuario de Play Station de toda la vida y esta noticias me encantan. Ojalá sea un monstruo de videoconsola, y que PS5 también lo sea. Esto es bueno para todos.
Juan_Garcia escribió:@Jon Locke esto ya se hizo en algunos juegos de PS4 como FF XIV el que lo tuviera para PS3, se podía bajar la versión de PS4

Por último, te olvidas del detalle que esto dependerá de la editora. Si rockstar hace un remaster te lo cobrará igual


Pues sí como el FF, pero no como el TLOU que ya sabemos lo que pasó con la versión de ps4 [beer] (sin acritud)

Es un notición.
Blawan escribió:No creo que haya muchas Thirds que se suban al carro de lo que han dicho Microsoft y CD Projekt.
Demasiado beneficio para los usuarios.

Ya, pero los que no lo ofrezcan se arriesgan a tener muchas menos ventas en sus versiones de ONE, gente que pagaría el juego de lanzamiento.

En plan, si el juego tiene "Smart Delivery" me lo pillo ya, sino me espero a tener la Series X, y para cuando se pille el usuario la series X, el juego ya no es novedad y lo compra por mucho menos dinero.

La avaricia rompe el saco.
Me gusta que tenga esta funcionalidad, aunque para ser sincero, desde que tengo la One X todavía no le he metido un disco físico a la misma. Es más es que ni siquiera miro a ver si hay alguna oferta o similar en las tiendas. Además la PS4 está criando polvo (literalmente), solo a la espera de que salga el the last of us y le de una segunda vida a la consola.
bigfoot_ escribió:
Juan_Garcia escribió:@Jon Locke esto ya se hizo en algunos juegos de PS4 como FF XIV el que lo tuviera para PS3, se podía bajar la versión de PS4

Por último, te olvidas del detalle que esto dependerá de la editora. Si rockstar hace un remaster te lo cobrará igual


Pues sí como el FF, pero no como el TLOU que ya sabemos lo que pasó con la versión de ps4 [beer] (sin acritud)

Es un notición.


No comparemos la generación anterior (a ver si es que el halo collection te lo han regalado los de Microsoft) con arquitecturas diferentes y por tanto remasters mas costosos de hacer, a los remasters que vamos a ver en la próxima generación, que van a ser básicamente el mismo código, con probablemente texturas de mas alta resolución y una configuración diferente.

Lo que quiero decir, es que Sony abrió la veda para quien quisiera hiciera cross buy (Asi lo ha llamado por años Sony con Vita/PS3/PS4) y ninguna compañía de las grandes nunca ha querido implementarlo, aqui pasara algo muy parecido.

De todas formas, Sony hará lo mismo con sus juegos, y alguna compañía tipo cdprojekt red, el resto nos cobraran los remasters.
123 respuestas
1, 2, 3