La fragata española 'Álvaro de Bazán' participó en operaciones de guerra en Irak

1, 2, 3
¿aquí no se estaba hablando de barcos? XDXD
fogonero escribió:¿aquí no se estaba hablando de barcos? XDXD

Creo que no, porque de esos no tenemos XD
En todo caso de lanchas o barquitos XD
Nuevas informaciones

La fragata Álvaro de Bazán tenía cedido el mando para el combate al portaaviones Theodore Roosevelt

La fragata Álvaro de Bazán tenía cedido el mando para el combate al portaaviones Theodore Roosevelt
Según informa la cadena COPE, la fragata española Álvaro de Bazán estuvo seis meses en EEUU antes del verano para obtener la certificación de combate. De hecho, es la única en España dotada con el sistema Aegis, que la hace compatible con la Armada estadounidense. Su misión como fragata de escolta supone que portaba misiles arpón y capacidad para alojar misiles Tomahawk. Además, según añadió la COPE, el mando de la fragata estaba cedido para el combate al del portaaviones nuclear Theodore Roosevelt.

http://www.libertaddigital.com/
celtico escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/24/espana/1138118614.html

¿adiestramiento avanzado?

¿Cómo era la expresión que utilizaba Clinton en lugar de mamada o sexo oral? ¿Comportamientos impropios? No recuerdo.

Pues esto es algo parecido, me da a mí. Lo que está claro es que les salió bien lo de no hablar porque, mira, ya ni me acordaba...
¿Qué estaba la fragata, en prácticas o algo? No entiendo el concepto.
Estaba allí de becaría.
Bou escribió:¿Qué estaba la fragata, en prácticas o algo? No entiendo el concepto.

Que yo sepa, se supone que tenia una parte de instruccion en combate (sin combatir, lo que era la fase de adiestramiento) y luego la fase operativa (en la que se supone que les han pillado).

Y Bono dice que no habia fase operativa, sino que estaban adiestrandolas avanzadamente.

Vaya uste a sabe.

EDIT: Aunque Celtico lo ha clavado, creo. Estaba alli chupandosela al jefe, me temo.

REEDIT: Mensaje numero 4000. Ala
107 respuestas
1, 2, 3