La Fox no quiere q se hagan mas capitulos de Futurama :(

q cabrones, si despues de los simpson esa era la mejor serie q tenian en la FOX, es una makina futurama, yo me parto con la de paridas q hacen, y lo colgados q estan todos en esa puta serie jajajajaja no pue ser hay q poner remedio
[flipa] los de la FOX son unos cabrones:( como nos pueden hacer esto?dios si los simpsons molan pero es que futurama es DIOS(en mi opinion)era refrescante,nueva,divertida etc...

Espero que al final la sigan sino.... [uzi] [uzi] FOX

Hay queda eso [Ooooo]
Escrito originalmente por Diabolus
...era refrescante,nueva,divertida etc...


era refrescante, pero la 4ª temporada es malilla, no me extraña q viendo eso dijeran de cortar el grifo para producir mas :(


Saudos :P
Estaba bien, pero no le llegaba ni a la suela de los zapatos a los simpsons.
FUturama es de lo mejor k e visto, bender y froid son una pareja incrible y el toke de lila ai es alucinante, no pueden dejarlaaaaaaa,, aunque de todas formas aki en españa ibamos a ver siempre la misma temporada repetida una y otra vez por antena 3 :D
Escrito originalmente por dj-alien
Estaba bien, pero no le llegaba ni a la suela de los zapatos a los simpsons.
Pues que quieres que te diga? Futurama yo la veo mas madura y critica de la sociedad que los Simpson, ademas en Futurama no tienen ese minuto perdido viendo una reiteracion absurda de Homer J. Simpson (que conste que me molan tb los Simpson) y es mas sarcastica que la familia Simpson
Por cierto, ya he visto el ultimo episodio de la temporada 5 de futurama (el último de la serie, vamos) y la verdad es q me ha decepcionado un poco. Además, no parece que sea el final.
Q putada, con lo chula q estaba la serie van y se la cargan :(
En fin, que se le va a hacer, nada podemos hacer contra la fox.
Buenas noches
Hola

Después de Los Simpsons, Futurama es una serie genial. Es una pena que los de la Fox, hayan decidido no hacer más capitulos de esta. [buuuaaaa]

¿Cómo pueden hacer eso? Me gustan los simpsons, pero la verdad es que llega un momento que me canso, porque son más que repetidos una y otra vez. Y estoy deseando de que llegue el fin de semana, para poder disfrutar de Futurama.

Para una serie de dibujos animados de este calibre, van y le dan puerta. Espero que recapaciten y digan de continuar...

Salud2
Mirad, yo a parte del tema futurama, como aqui la gente esta comentando mucho q ya esta harta de los simpson, a mi parecer de los simpson no me hartaria aunque estuviese viendolo durante siglos inenterrumpidamente, siempre k no fuesen los mismos capitulos, el problema esta en k los desgraciados de antena3 no hacen na mas k repetir los capitulos en vez de comprar nuevas temporadas, y nos pasan capitulos k hemos visto mas k el propio Matt Groening, asi k Kejemonos y k los cabrones compren nuevas temporadas.
Escrito originalmente por djzoner
Mirad, yo a parte del tema futurama, como aqui la gente esta comentando mucho q ya esta harta de los simpson, a mi parecer de los simpson no me hartaria aunque estuviese viendolo durante siglos inenterrumpidamente, siempre k no fuesen los mismos capitulos, el problema esta en k los desgraciados de antena3 no hacen na mas k repetir los capitulos en vez de comprar nuevas temporadas, y nos pasan capitulos k hemos visto mas k el propio Matt Groening, asi k Kejemonos y k los cabrones compren nuevas temporadas.

Ya tienen las nuevas temporadas de los simpson, y la ultima de Futurama. Pero esos hijos de puta esperaran para poner los capitulos nuevos a que les salga rentable.
Pues claro k los tendran, pero cuanto mas repitan y mas rentable le salgan, eso en vez de dar calidad cada vez dan mas basura
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
...
Ya tienen las nuevas temporadas de los simpson, y la ultima de Futurama. Pero esos hijos de puta esperaran para poner los capitulos nuevos a que les salga rentable.


Respecto a Futurama, ya echaron la 4ª temp, q es la ultima q hay doblada al español. La 5ª temporada, q consta de 16 caps, termino hace poco en Estados Unidos, asi q es normal q aun no este por aqui; ya se sabe q esas cosas tardan.

Lo mismo con los Simpsons, cuya 14ª temporada acabo (creo) hace unos meses; con lo cual nos toca esperar lo normal.

El problema no es q no compren las temporadas, sino q de entre lo q tienen no lo echen en un orden para evitar las repeticiones brutales de episodios.


Saludos :P
Declaraciones recientes de David X. Cohen en los q habla de una posible continuidad de la serie Futurama en la cadena de television Cartoon Network:
Es una posibilidad muy lejana. Cuando ellos empezaron a emitirla, era lo último que podríamos pensar. Pero lo hicieron tan bien que nos han llamado para hablar sobre esa posibilidad. De momento no hay nada. Es una posibilidad tan remota porque muchas partes deberían aceptar las condiciones y la Fox tendría que estar involucrada aunque no vuelvan a emitir ni producir episodios, lo que le hace ser una proposición extremadamente difícil. Además, la animación de la serie es extremadamente lujosa para lo habitual en televisión y, por lo tanto, muy cara, así que no está claro que fuera rentable para ser algo exclusivo para televisión por cable. Todo eso es sobre lo que hablamos ahora las distintas partes, cosa que no hacíamos hace un par de meses. Así que nunca se sabe. Creo que lo que últimamente veo como una posibilidad más probable, aunque también sea una posibilidad lejana pero no tanto como lo de continuar la serie, es que podamos hacer una o dos películas. Eso sería genial, porque sería una manera poco arriesgada de continuar la historia. Al ser una película de animación, tendría un presupuesto bajo, así que podríamos continuar la historia, tendría una pinta muy buena y, al tener la serie audiencia por todo el mundo, creo que sería una apuesta segura para que ellos pudieran amortizarla. Para eso estoy presionando a todos, para que lo vean desde mi punto de vista


Entrevista completa en ingles -> http://dvd.ign.com/articles/432/432838p1.html?


Saludos :P
Escrito originalmente por Ryu
El problema no es q no compren las temporadas, sino q de entre lo q tienen no lo echen en un orden para evitar las repeticiones brutales de episodios.
Mas de una vez he visto el mismo episodio, de los Simpson, dos veces EN UNA SEMANA [noop]
Escrito originalmente por Sabio
Mas de una vez he visto el mismo episodio, de los Simpson, dos veces EN UNA SEMANA [noop]


lo de los simpsons es cansino ya.. cawento , no podrian seguir un orden cawento y encima repiten los capitulos como cosa mala cawento

un salu2
Declaraciones recientes de David X. Cohen en los q habla de una posible continuidad de la serie Futurama en la cadena de television Cartoon Network:


Al comienzo del último episodio de la quinta temporada de Futurama, justo cuando pone FUTURAMA en letras grandes, debajo se ven las caras de fry, bender y leela y se puede leer:
"See you in another channel" (Nos vemos en otro canal)
Así que quizás no esté todo perdido. Habrá que rezar para que Cartoon Network compre la serie.
Salu2
Dios kiera de verdad k es una grandiosa serie
Hola

Esperemos que se dignen a comprar las nuevas temporadas, porque los capítulos están más que vistos y ya me dan hasta [maszz] sueño y todo. Algunos tienen su gracias, como aquél del día de los inocentes y otros. Pero como les de por repetir, lo único que van a conseguir, es que la gente se aburra y pase de seguir viendo la serie. Como yo, que ya me estoy hartando de ver la serie.

Si Antena3 no se dignara a comprar, pues que lo haga otra cadena.

Un mazazo para esta candena [toctoc]

Salud2
eso es lo k yo no entiendo, pq sabiendo k los simpson son una apuesta segura, no puja cualquier otra cadena para traerse las nuevas temporadas.
Estoy de acuerdo con lo que dice, Det_W.Somerset. Si Antena3, no quiere comprar las nuevas temporadas, pues que lo haga Cartoon Network . Esta cadena es muy buena en cuanto a dibujos animados.

Saluditos.
Escrito originalmente por Aline
Estoy de acuerdo con lo que dice, Det_W.Somerset. Si Antena3, no quiere comprar las nuevas temporadas, pues que lo haga Cartoon Network . Esta cadena es muy buena en cuanto a dibujos animados.

Saluditos.


Ya lo creo, la ultima serie chula que me he tragado por ese canal ha sido cowboy bebop [ok]

Salu2 [bye]
Se van a cargar una seria de puti**** madre, que triste el negocio de la television que si una cosa no es para masas cancelado y ala a pastar.
Que triste.
FUTURAMA FOREVER!!! [toctoc]
La noticia es de hace 2 años.....¿sigue en pie?

Espero que no, Nueva Nueva York powaaaaaaaaaaa
Moskitto escribió:Una cosa, no podria el equipo de futurama crear mas temporadas y venderlas a otras cadenas?



Dificilmente, seguro que los derechos de la serie son de la FOX, y un humilde equipo de produccion no puede pagar ese precio.

Jo, pos es una putada, porque la serie es muy buena.
NOOOOOO!! que pena...me reia más que con los simpson, más que nada porque están muy quemaos ya...era genial, no entiendo su poco éxito Oooh

Saludos
Al final la han cancelado o no? Esta serie es una de las que mas me gusta, junto con los Simpsons y no me gustaria que la quitasen.
Yo creo que tanto una como otra son muy buenas series, hay dias que los simpsons se salen y otros en los que futurama se salen, particularmente creo tambien que ambas tienen dias odiosos y como no me ha dado por contarlos no puedo decir cual es mejor ni cual es peor, las dos son la ostia.

Un saludo.
bluuuuu, bluuu

[/modo zoiberg off]


xDD dios kmo la dejen de emitir, les inxo a palos, xD
De todo lo que han dicho me quedo con lo de Sabio.

Futurama es un humor más para adultos que los simpson.

Quizás a los que no os gusta tanto,dentro de unos añitos quizás cambieis de opinión.

Los simpson sinceramente,ya cansan un poco.(EMHO)

Un saludo.
La noticia es d hace 2 años ya xDDD

¿Que ha pasado al final?
Pasó que se la cargaron, igual que Friends o Padre de familia (aunque esta volverá en enero de 2005). Que asco de Fox dios.
Futurama me encanta aunq aqui en españa solo lo hechen los fines de semana a las 10 y media o a las 11 y media (segun les apetezca a los de antena 3) En fin q se le va a hacer, espero q si desaparece esta serie aparezca otra mejor (si cabe)
81 respuestas
1, 2