La Fox no quiere q se hagan mas capitulos de Futurama :(

Extraido de http://actualidadsimpson.metropoliglobal.com/

Imagen Hace un par de días surgió un fuerte rumor en internet que decía que Futurama, la otra serie de Matt Groening, había sido cancelada en EEUU. No quisimos contar nada hasta que el rumor fuera confirmado por alguien de la serie y lamentablemente esa confirmación se produjo ayer con unas declaraciones de David X. Cohen, (productor ejecutivo de Futurama).

La historia es larga y hay que conocer un poco cuál es la difícil situación que ha vivido Futurama en EEUU para entenderla pero básicamente, la FOX ha comunicado a los responsables de la serie que no está dispuesta a firmar un quinta temporada de Futurama y ha invitado a animadores y guionistas a buscarse un nuevo empleo. Según dicen, no es una decisión definitiva y quizá dentro de un año, cuando acaben de emitir todos los episodios que ya hay producidos, vuelvan a querer nuevo material pero para entonces los productores tendrán que reunir un nuevo equipo de trabajo ya que el actual va a ser desintegrado.

Por eso, éste es el momento de actuar e intentar que FOX rectifique esta decisión. Podéis firmar una petición on-line haciendo clic aquí o enviar un email a askfox@foxinc.com, aunque el método más efectivo y recomendado por el propio David X. Cohen es utilizar el correo tradicional. Si domináis el inglés, podéis escribir cartas a estas dos direcciones:

Ms. Gail Berman
President
Building 100 Room 4450
10201 W. Pico Blvd.
Los Angeles, CA 90035
United States of America

Mr. Sandy Grushow
Chairman
Building 100 Room 5110
10201 W. Pico Blvd.
Los Angeles, CA 90035
United States of America

Además, os recomendamos que os paséis por la sección dedicada a Futurama en el foro porque allí tenéis más de un tema dedicado a esta noticia. Haced clic aquí o aquí para ver dos de ellos.

Y si queréis conocer la historia al completo y todas las novedades que se produzcan en torno al tema, no dejéis de visitar www.gotfuturama.com la web que lanzó la primera voz de alarma y que se está encargando de coordinar todos los movimientos de protesta.
Originalmente enviado por Jhonny
Pos casi que mejor


SIMPSONS FOREVER


para nada de acuerdo contigo, es una pena, me reia mucho mas con futurama, los simpson ya me rayaban :(
Los Simpson ya cansan, porque los repiten 28 veces...

Ante Homer o Bender, me quedo con Bender.
A mi me gustan tanto los Simpsons como Futurama, pero como bien dicen algunos, Futurama tiene mas frescura pq en los Simpsons se le acaban las ideas ya.

Q horror !! Puta FOX !


Saludos :P
Pues la verdad es una pena , quiza no han tenido tanto éxito como esperaban...

A mi me siguen gustando mucho mas los simpsons...
Originalmente enviado por Wip3r
Los Simpson ya cansan, porque los repiten 28 veces...

Eso es culpa de antena 3
A mi futurama me gusta pero cuando dijeron q iban a dejar los simpsons para hacer solo futurama me mosqueé bastante, menos mal que al final siguieron con las 2 cosas...
k putada como sea asi, a mi me encanta las 2 series
Originalmente enviado por Jhonny
Pos casi que mejor


SIMPSONS FOREVER


¿Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿acaso se hacen la competencia o algo así? ¿con cuántos programas que duren media hora os reís más de 20 veces? pues yo con muchos no.
originalmente enviado por NADIE

joder
no nos vamos a quedar sin series
Pues ke putada ¿¿no?? Con lo ke me reia y me rio con Bender (ke escojone cuando se emborracha cuando no bebe) y con Frai. No me gusta nada la decisión de la Fox. Esta serie si ke vale la pena y no como ese programa del TV1 "Operación Triunfo".

Salu2
Nos quedamos con tan solo 4 temporadas de esta magnifica serie. Esperemos q los de la FOX recapaciten, no puedo entender como es q no les interesa producir mas capitulos ....


Saludos :P
Originalmente enviado por Wip3r
Los Simpson ya cansan, porque los repiten 28 veces...

Ante Homer o Bender, me quedo con Bender.


Joder si se repiten... el capitulo k han dao hoy ya lo he visto lo menos 5 veces...
En antena 3 todas las series se repiten, pero futurama se veia bien las veces que hiciesen falta, a mi entender es mejor que los simpsoms de las últimas épocas.

A ver si recapacitan. :(

BYe
FIjo q tienen algun lio los de la serie con la FOX, pq conociendo a los americanos me imagino q la serie estaría rompiendo records. Es un vicio de serie, y no me voy a meter si es mejor o peor q los Simpson, pero sería una putada q nos dejaran sin Futurama. Ojala que pase como con los simpson y tengamos capitulos a punta de pala....
El problema q tiene la FOX es q se le han acumulado muchos episodios y hasta q no se emitan esos q tienen y vean el resultado, pos no se arriesgan a producir mas.

Y ahora, lo jodido de todo esto es, q si la FOX cancela la produccion, la plantilla de dibujantes, guionistas, .... se irian a otros trabajos con lo q de continuarse la serie, seria con otra gente (y eso puede ser mejor o peor :|)


Saludos :P
pos q pena porke futurama es la kaña, me gusta mucho
Una verdadera lastima. Una de mis serias favoritas(la favorita xk es la unika k veo). Los simpsons estan bien, pero desde k se murio el k doblaba a homer ha perdido muxiiiiiiiiisimo. Y bender es igual de gracioso k homer en sus wenos tiempos. Esperemos k kambien de idea estos xikos de la fox.
Los Simpson han sido lo mejor de la tele durante 10 años, pero hay que reconocer que últimamente daban vergüenza. Futurama tenía mucha más frescura, aunque no es TAN buena como fueron los Simpson en su día. Espero que finalmente no dejen de hacerla...
Estamos ya casi por las 70.000 firmas!, por otro lado las peticiones y protestas por todo el mundo comienzan a hacerse notar, incluso ha habido reportajes de TV en EEUU sobre el tema


Saludos :P
a mi me gustan tanto los simpson como futurama.....me parece un humor mucho mas sutil que por ejemplo, southpark, ahora que está tanto de moda.Un saludo a todos
La verdad, he sido seguidor de las 2 series y si tengo que elegir una serian Los Simpsons, me reía mucho más con ellos, eso no quiere decir que Futurama no...

En cuanto a lo de que los simpsons se repiten.. mas bien antena 3 no? esperad a que pasen 10 años haciendo futurama, a ver cuantas veces lo repiten, de hecho la primera temporada de futurama repitieron no se cuantos a lo largo del año.

Lo dicho, menuda putada lo de Futurama, pero queria dejar las cosas en su sitio, jamas Futurama creará tanto impacto como los Simpsons en su dia
Originalmente enviado por _Jesu_
.

Lo dicho, menuda putada lo de Futurama, pero queria dejar las cosas en su sitio, jamas Futurama creará tanto impacto como los Simpsons en su dia


A mi modo de ver las cosas sí.

Saluditos.
Yo veo las dos series desde hace años pero con la que más me río es con Futurama, !hasta me he bajado la serie completa de internet!
Ya hay 85285 votos (yo ya he votado)
Salu2 X-D
Simpre fue una serie k no gusto demasiado...aki mismo en a3...la kitaban y la ponian...la kitaban y la ponian..y yo me imaginaba k esto pasaria...una autentica pena...pk era una serie k me encantaba
me voy a retractar:
Cuando me enteré de que futurama iba a ser la nueva serie "de los creadores de lso simpsons" corrieron rumores de que los simpsons iban a ser sustituidos por futurama.
Por ese hecho pasé de ver futurama porque pensé que no se podia sustituir a los simpsons, pero al final vi que convivian bien, y aunque no me interesé nunca por ella, reconozco que está bien.
Lo que no me gusta es sacar parecidos.
Son series distintas y no me gusta, aunque es real, comparar a Homer con Bender.
Pues a mi me jode...me encanta...tambien tengo todos los capitulos (como de los simpsons ect...) pero...
No se...es que tampoco es cosa de que siga in "the eternitatis"... mirad a dragon ball o demas.
SI asi el autor (es que el nombre se me tuerce) crea otro universo mejor...pues que viva las nuevas producciones...
una pena ,mola mucho futurama ,aunque a3 que tiene los derechos no lo ponga ,esperemos que podamos ver esasa cinco temporadas aqui en espania
El problema con los Simpson es que Antena 3 repite 10 veces el mismo capitulo en un par de meses :(

A mi me gustan las dos series, son diferentes y cada cual graciosa a su manera.




Saludos!!!
Parece q Matt Groening no da por acabada la serie Futurama:

Matt Groening, co-creador de la serie animada de ciencia ficción de Fox Futurama, comentó a SCI FI Wire que tiene grandes planes para la serie, incluso si Fox no hace continuar la producción de episodios. "Futurama no ha terminado," dijo Groening en una entrevista durante la fiesta de presentación de la programación de la próxima temporada de Fox en Los Angeles. "Vamos a hacer todo lo posible para mantener vivo el universo (de Futurama) de la forma que podamos. Habrá más historias, películas, dibujos, cómics y juguetes. Y videojuegos."
El compañero de Groening en Futurama, David X. Cohen, añadió que el videojuego está previsto para Enero (de 2003). "Haremos el videojuego de Futurama para las plataformas más importantes: Xbox, PlayStation (2) y GameCube," dijo. "Y pienso que hay mucha dedicación del equipo creativo, en parte porque no tenemos que emplear el tiempo en la serie, por algún motivo. Por ejemplo, Stewart Burns, uno de los guionistas originales de la serie, ha escrito el guión del juego. Y hay realmente tanto material en el juego que podríamos obtener un episodio completo de Futurama a partir de él."

Groening dijo que está impaciente por continuar trabajando con el equipo de la serie, independientemente de si hay futuro para Futurama o no. "Me encanta el grupo con el que trabajé en Futurama, y vamos a trabajar en otro proyecto," dijo. "Si no puede ser Futurama, voy a intentar mantener a cuantos miembros del equipo de Futurama pueda para trabajar en otro proyecto de animación. Tengo... un par de películas y un par de series de televisión que quiero hacer. Ya veremos."


En pocas palabras, Matt va a intentar conservar el equipo de Futurama para seguir trabajando en la serie o, si esto no es posible, en otro proyecto de animación nuevo. El tiempo despejará las dudas, pero al menos el futuro de Futurama se ve ahora un poco menos negro.


Mas info --> http://www.scifi.com/scifiwire/index.html


Saludos :P
Las dos series son muy buenas, a mi m gustan más los Simpsons, pero k mas da??? TAMBIEN KIERO A FUTURAMA!!! cawento cawento cawento
Originalmente enviado por nafai


para nada de acuerdo contigo, es una pena, me reia mucho mas con futurama, los simpson ya me rayaban :(



eyynnnnnnnnn?????????????
pos yo habre visto todos los capitulos de los Simpsons y varias veces repetidos , pero nunca me han rallado y no creo q me rallen en la vida X-D .
En cambio futurama lo veo como algo secundario , pa mi los Simpsons lo 1º
Enga SaLu2
Pues sí, y parece que aunque se recojan muchas firmas y eso, no va a haber marcha atras... no mas futurama...
Futurama esta bien, pero m gustan mas los Simpsons. Aunque esperemos q sigan haciendo mas capitulos
La fox , menuda zorraaaa XD , futurama se sale y los simpson tamb aun q estos se rallan como ya se dijo por ahi, tal vez ellos no pero la culpa es de A3 q emite unaaaaaaaaa y otraaaa vez los mismos capitulos.X lo menos cuando veia futurama solo recuerdo haber visto un capitulo repetido. El del coche lobo.
salu2
q dejen a las dos series en paz
salu2
prefiero FUTURAMA, por la tematica del futuro
Los simpson tb me gustaron mucho en su epoca (la 1ª seguramente) me grababa todos los capitulos .BENDER POWA, no me partio tanto con un personaje
Es una pena que ya no hagan más capítulos. Sin embargo, me siguen gustando más los Simpsons, aunque debo reconocer que la fórmula ya empieza a estar gastada.
Me gustan las 2 series, pero Futurama tenia la frescura q ultimamente le faltaba a Homer & Company. Acabo de votar y somos ya 158 mil y piko protestas dirigidas a la FOX.

Saludos!
x supuesto q me gustan los simpson pero futurama para mi es..... diferent, tiene algo q me atrae mas q los simpson, kizas q no lo repitn tanto, no lo se pero prefiero futurama y me joderia muxo q la kitasen, sq menuda pareja bender y fry [jaja] [jaja]


salu2
Pues es una pena. Sin duda alguna era la mejor alternativa para los Simsons...

SaLu2
Pues una firma más y a esperar que pasa... La verdad es que futurama está muy bien, y me quedo con las intenciones de Matt Groening, diciendo que tiene más proyectos de animación; si futurama sigue, genial; si futurama no sigue, ya vendrá otra serie igual o mejor...

Viva Matt Groening...

Por cierto, ya van 158632 Signatures Total [fumeta]
Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama, ha vuelto a hablar con motivos de peso contra la cadena Fox. Sus declaraciones se centran básicamente en Futurama y el trato que esta serie recibe desde la Fox (Declaraciones completas y artículo original aquí) :

"La gente de Fox nunca apoyó la serie, no es de su gusto y, en mi opinión, se les ha ido la olla. A ellos tampoco les gusta Los Simpson. La idea de una serie de TV sobre la que no han puesto sus grasientos dedos en el proceso creativo les vuelve locos. Por eso casi todo lo demás es tan malo.
A los fans les encantaba Futurama, pero no podían encontrarla (Bien sea por falta de promoción o por cancelaciones debidas a emisiones deportivas). Nunca se promocionó. Los fans enviaron una petición con 130.000 firmas contra la cancelación de Futurama y no ha habido reacción de la Fox. Ganamos el Emmy a la mejor serie de animación hace unos meses y ni siquiera he recibido una miserable llamada de felicitación desde la Fox... Es una empresa muy oscura si ni siquiera pueden hacer una llamada de felicitación falsa.
Me encanta la fuerza de Los Simpson, gracias a la cual podemos hacer lo que queramos. No les gusta. Nos metemos con la Fox y nos dijeron que no lo hiciéramos, así que decidimos hacerlo más."



Saludos :P
tios ,lo siento por vosotros,pero la mejor serie que hay,es SIN CHAN,no tiene rival!!,me parto con sinchan!![+risas]


ahora volviendo al tema,a mi tambien me gustaba mucho futurama,pero ante simpsons vs futurama,me quedo con los simpson
Escrito originalmente por ferry
tios ,lo siento por vosotros,pero la mejor serie que hay,es SIN CHAN,no tiene rival!!,me parto con sinchan!![+risas]




Si tu lo dices, pa mi no vale nada d nada, o muy poco en el mejorcisimo d los casos.
salu2
Cierto, el humor de los Simpson y Futurama es humor adulto, no se basa en "mira quina trompa" y gracias faciles de sinchan ( aunq tiene su cierta gracia )
Por cierto, Futurama me llenaba ultimamente bastante mas q los Simpson. Aire nuevo? Sí, tal vez sea eso

Saludos
Pues vaya "alegria" que me acabais de dar, yo aqui esperando como un pasayo y preguntandome porque en españa no emiten la 4 temporada y ahora leo lo del fox, sniff, sniff, dios.
En fin seguiremos viendo los simpons, aunque al ritmo que va el tema mas de uno se aprende los dialogos.
Ahora mismo a firmar.
Futurama cancelado... Dios, a dónde vamos a llegar... Sólo espero que sea un rumor o que den marcha atrás.

Un saludo
Escrito originalmente por Titalatas
Pues vaya "alegria" que me acabais de dar, yo aqui esperando como un pasayo y preguntandome porque en españa no emiten la 4 temporada ....


La temporada 4 la compró Antena 3 hace ya meses, y se conoce q esta doblada al español. Si no la ponen en emisión en España es por cuestiones de programación de Antena 3. Estaran esperando a la programación de primavera con alguna gala o algun momento especial? Quien lo sabe...

Escrito originalmente por Devil Akuma
... Sólo espero que sea un rumor o que den marcha atrás.
....


De rumor nada. Desgraciandamente la FOX fue tajante con eso y tan solo nos deja con 5 temporadas , o mas bien 4 y media, de futurama [decaio].


Saludos :P
Alguien sabe algo de Futurama??

En A3 he visto un par de mañanas que lo ponian a eso de las 11:00 !! [flipa]

Lo cambian de horario todo el rato nunca lo anuncian ? mientras a los mediodias siguen dando los mismos capitulos de los simpsons ,son buenisimos pero teniendo futurama... Ademas los simpsons a partir de la 10 temporada , coincidiendo con el fallecimiento del doblador ha perdido mucho no ya solo por la voz de Homer sino por lo guiones, son malos.

Saludos
a mi los simpsons me gustan pero los tenog todos revistos, aunke aun asi me toy haciedno con las temporadas en DVD, de futuramam ultimamente no me los pierdo, a las 10 y media, buf, son buenisimos los ke hacen ahora.


ojala encuentren la forma de seguir haciednlos , aunke sea en otra productora ke no sea fox.
Futurama siempre estuvo a la sombra de los simpson. Incluso cuando se promociona se hace mucho énfasis en que es de su mismo creador.
A mi no me parecia del todo convincente ni en trama ni en personajes. Con una excepción: Bender.
Yo nunca seguí del todo su trama, pero evidentemente para los fans de la saga es un jarro de agua fría.
81 respuestas
1, 2