La Federación Antipiratería propone reformas legislativas

José Manuel Tourné, director general de la Federación Antipiratería (FAP), ha vuelto a insistir en que los proveedores de Internet colaboren contra la distribución en la red de contenidos no autorizados, afirmando que tenemos el régimen más proteccionista en materia de responsabilidad de los prestadores de servicios de todo el ámbito Europeo. Además, ha propuesto tres reformas concretas para endurecer la actual legislación sobre copyright:
  • LSSI: Ampliar el “conocimiento efectivo” a la notificación fehaciente realizada por los titulares.
  • Código Penal: Clarificar el concepto de ánimo de lucro distinguiéndolo de la actividad comercial y establecer una graduación de penas más leves para actividades no comerciales.
  • Ley de Enjuiciamiento Civil: Suprimir el requisito de actividad comercial para exigir información sobre un presunto infractor.
Gracias a coyote por el aviso.
Menos mal que no vivo en españa; ultimamente todo se esta volviendo muy severo y dictatorial en algunos casos.
menudos cerdos, si el caso es robar robar y robar
Ahora antes de las elecciones es cuando tienen que meter las cosas... deprisita

Hay que pagar aun MUCHOS favores por lo visto
jiXo escribió:José Manuel Tourné, director general de la Federación Antipiratería (FAP), ha vuelto a insistir
[*]Código Penal: Clarificar el concepto de ánimo de lucro distinguiéndolo de la actividad comercial y establecer una graduación de penas más leves para actividades no comerciales.
[/list]Gracias a coyote por el aviso.


Se iban a cargar media españa a penas leves, mana de sinvergüenzas.
ya sabeis a no lucrarse con el tema xDD
2 palabras:
Hijosde - Put*

Aunque solo sea una "propuesta" ya sabemos todos como suelen acabar todas las que enriquecen siempre a los mismos...

Lo que nos faltaba: encima de pagar un canon revolucionario por demasiados artículos ya, encima nos quieren imponer sanciones leves.

Si es que tenemos un hatajo de ineptos en el poder.
Pues nada, a tomar por culo: las próximas elecciones mi voto para el Partido Pirata (que ya me ha quedado claro que mis anteriores votos en blanco tampoco servían para "castigar" a todos esos inútiles de los grandes partidos)
Que se mueran :o


David Bravo rulez! xD

[bye]
Eso se veia venir, otra cosa es que ese tipo de reformas vean la luz.
Ya no saben que hacer para sacarnos los cuartos. [oki]
¿Qué ley es la que defiende que el canon es legal? Es algo que todavía no he conseguido entender.

Ahí sí deberíamos pedir reformas, a que existan leyes que permitan ese tipo de cánones ilícitos, impuestos revolucionarios, multas, penalizaciones o presunciones de culpabilidad.
Todo lo que hagan para luchar contra la piratería es bienvenido.

Es indignante que a estas alturas aún debamos preocuparnos por los robos de barcos.
Cuando renuncien al canon, hablaremos de todo lo que quieren criminalizar. Mientras paguemos el canon, sobran todas esas "propuestas".
AlterElt está baneado por "troll"
mangantes hijos de pu*a!! X-D
Código Penal: Clarificar el concepto de ánimo de lucro distinguiéndolo de la actividad comercial y establecer una graduación de penas más leves para actividades no comerciales.


y encima penas por consumo propio sin vender nada a nadien.

MORIROS CERDOS...TODOS Y QUE YO OS VEA UNO TRAS UNO MARICONAZAAAAAAAAAAAAAAS.

ALE QUE OS DEN

dew
mam*nes chupa sangre....
TRABAJAD CABRONES!!!! y dejad de robar a la gente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

putos parásitos...
mandros escribió:Todo lo que hagan para luchar contra la piratería es bienvenido.

Es indignante que a estas alturas aún debamos preocuparnos por los robos de barcos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Podrian reventar, sería curioso, al menos eso opino yo...
No, si por pedir...

... a mi una cervecita y unos berberechos, por favor [fumando]
menos victimismo, menos tocar los huevos y mas hacer las cosas bien que falta les hace.

No se necesitan leyes, se necesita cabeza cosa que ellos no tienen.
Yo propongo que todos los años se multe a todos los ciudadanos con una multa de 600 euros por piratear.

A todos sin excepción, incluso a los recién nacidos que tienen pocos meses.

Así seguro que no se escapa ningún pirata.
No me importaria todo eso si primero reformasen el CP y la Ley de enjuiciamiento criminal para que los LADRONES, VIOLADORES Y ASESINOS, de verdad estuviesen en la cárcel, en vez de preocuparse por meternos a nosotros.
Que puta mania tienen de decir a los que nos hacemos copias de seguridad de nuestros juegos originales que somos piratas,para piratas ELLOOOS,joder todo el dia tocando las narices,me dan ganas de graparles la ley actual en las narices a ver si se enteran de una PUTA VEZ. [+furioso]
Un saludo.
Pedir es gratis, asi que en teoria eso no va con ellos no¿¿??
jiXo escribió:Ley de Enjuiciamiento Civil: Suprimir el requisito de actividad comercial para exigir información sobre un presunto infractor.


Joder ke fuerte no? ya si eso ke me pongan una lupa en el cable de inet....Aunke pedir es gratix xD
Pues yo quiero animar a la Federación Anti Piratería!
Todos conmigo!

FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! FAP! FAP!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Subnormales...

Ya no hay palabra para esto...

Al que dijo que no era de españa, como esta el asunto en otros paises?

Bueno para el que no era de españa y para todos, por el foro había un español que vivía en Paris, aver si se pasa y nos cuenta...
Psmaniaco escribió:Que puta mania tienen de decir a los que nos hacemos copias de seguridad de nuestros juegos originales que somos piratas,para piratas ELLOOOS,joder todo el dia tocando las narices,me dan ganas de graparles la ley actual en las narices a ver si se enteran de una PUTA VEZ. [+furioso]
Un saludo.


Que si vale yo tengo muchos "backups" [buenazo] y tal ..... tampoco estoy en las esquinas vendiendo copias . Pero que el unico juego original que tengo en la consolita esta me lo haya rallado ..... "esto no viene a cuento pero bueno" [buenazo] [buenazo] no tiene precio ante eso copia por si acaso , .... lo que es un puto robo que por ser PALetos paguemos mas por lo juegos ..... o lo que sea [uzi] [uzi]
van a tener que abrir cárceles para presos politicos de nuevo [+risas] [+risas]

por lo menos vamos a estar en compañia
si tienen problemas para tramitar las multas de esceso de velocidad creo ke para las descargas ilegales la van a tener clara [qmparto]
¿La Federación Antipirateria no entra en el entramado empresarial de la SGAE?

¡¿Es que estos ladrones no se cansan de robar ni atentar contra la libertad de expresión?!

Animo al webmaster de la frikipedia, su ultima victima.
Como no dicen nada de compartir con los amigos, entonces todo esta bien. [666]
Estos hijos de put* siempre intentando tocarnos los cojon**, que se pongan a trabajar en serio de una puta vez y dejen a los ciudadanos que no a sen daño a nadie en paz, a la obra los mandaba yo a estos sinvergüenz*s que supieran lo que es trabajar por una vez en su vida
¿Y A ESTOS TIPOS POR QUÉ NO LOS DENUNCIAN POR CONTINUOS ATENTADOS CONTRA LA INTELIGENCIA DE LA RAZA HUMANA?

CADA VEZ QUE ABREN EL PICO SUBE EL PAN Y DICEN LA PARIDA MÁS GORDA. Sólo les queda pedirles a los ISPs la dirección, los números de teléfono, de DNI y de número de cuenta de los clientes de P2P para "SERVIRSE" ellos mismos.

SÓLO TIENE UN CALIFICATIVO: VERGONZOSO.
Takun escribió:si tienen problemas para tramitar las multas de esceso de velocidad creo ke para las descargas ilegales la van a tener clara [qmparto]


+1
De tanto insistir, lo van a conseguir...
Muy facil, si vemos que esto va a salir, nos damos toodos de baja de nuestras conexiones de internet, veras que susto, si dentro de nada nos querran cobrar por ver la tele publica.
Me voy a valer de la frase de otro para decir lo que pienso sobre eso (al menos mientras nos dejen algo de libertad de expresión, porque lo que es últimamente):



¡¿Por qué no te callas?!
Y mientras tanto el Melendri armándola en los aviones, jejejeej
Menos mal que son todos pobres
Ironbird escribió:Muy facil, si vemos que esto va a salir, nos damos toodos de baja de nuestras conexiones de internet, veras que susto, si dentro de nada nos querran cobrar por ver la tele publica.


jejeje...en Belgica lo hacen.... y en mas paises...


en fin .....unos sinverguenzas de cojones me parecen estos...

Yo quiero conseguir cobrarles un canon por respirar parte de mi oxigeno...¿sera legal? [rtfm] [toctoc]
¿Pero de qué coño van estos ladrones hijos de puta de la FAP?
Gracias a dios a que vivo a 1 km de portugal... Será un país más pobre que españa pero no existen estas subnormalidades.
Entre tanta ley y norma estupida podrian sacar alguna sobre la regulacion de precios para que cuando compramos musica, juegos etc.. no tengamos que dejarnos medio jornal.
A uno le gustaria pensar que, incluso los ricachones de los politicos, al final, se darian cuenta de que no les merece la pena CRIAR a estos vampiros chupasangres, y tarde o temprano su avaricia rompera el saco y se deshara de ellos.
Pero entonces, uno piensa en casos como, por ejemplo, de mi ciudad, Vigo. Aqui, hace bastantes años (demasiados para recordar yo exactamente CUANDO, pero recuerdo aun el tiempo en que no los habia), empezaron a instalar los dichosos parquimetros en muchas calles. Ya sabeis, la maquinita que hay que pagarle para aparcar si uno no quiere que le multen o se le lleve el coche la grua. Pagas una cantidad de tiempo y acto seguido pones la etiquetita detras del parabrisas para tener contento al señor guardia.

Bueno, uno pensaria que la recaudacion de esas cosas va a las arcas municipales, y segun la teoria vigente (JA) lo que ahi hay se gasta despues en los intereses de los ciudadanos (una teoria casi de ciencia ficcion o hasta fantasia).
No se en otras ciudades, pero en Vigo, eso no es asi. Hace unos años me entere de que la recaudacion de esos parkimetros va a parar a los bolsillos de las MILLONARIAS HERMANAS KOPLOWITZ (o como se escriba). Seria hasta comico, si no fuera insultante, ver a estas hijas de puta y a los politicos que permiten eso, ver las historias que se inventarian para justificar este ROBO, este EXPOLIO a toda una ciudad por la puta cara.

Esto, a escala diferente, es lo mismo, solo que el ayuntamiento es el gobierno, las koplowitz es la sgae y todo su entramado, y Vigo es TODO UN PAIS.

Es insultante que tengaños que engrosar por la cara los bolsillos de esa gente, sin posibilidad de negarse ademas de sin obtener NADA a cambio (a no ser un enfado), y cada vez mas. Ya no les llega con los millones de euros que se embolsan por la cara, cada vez quieren mas. No quieren que se les escape NI UNA SOLA OPORTUNIDAD de robar a la gente, y quieren meter a todo el mundo en su red de vigilancia.

Recuerdo con vergüenza, que hace no tanto tiempo, precisamente la FAP esta, en un articulo en la Hobby Consolas (que de aquella compraba, a pesar de que me retorcia las entrañas lo sonyers que eran), logro convencerme de lo malisisisisisisisimo que era "piratear". Animaban a la gente incluso a que denunciase a tiendas y a sus amigos si pirateaban. Amenace mucho a algunos que me caian gordos porque se metian conmigo por tener la N64 y no la "play" (ahora tengo una, jaja, que morbo). Les decia que les iba a denunciar a la FAP y se iban a cagar. Afortunadamente jamas hice efectivas mis amenazas.

En fin, esta gente siempre ha estado ahi jodiendo, pero digamos que hasta ahora eran "un mal menor", no como ahora, que cada vez tienen mas poder y quieren ir mas y mas lejos. Se estan pasando, pero, cuanto habra de pasar hasta que, como dice el proverbio, "la avaricia rompa el saco", y a cuantos se llevaran por delante antes de que eso pase?

Resulta un tanto espeluznante.
La realidad de este asunto, es que saben que es imposible controlar la pirateria, la pirateria MUTA, si cierras una puerta, se abren otras 100.

En España todo funciona igual, se busca un problema, y se piensa en la forma de rentabilizarlo economicamente, ya que asi, pueden alegar que luchan contra el problema, y la poblacion, que no tienen ni estudios (por eso no se pone un sistema educativo en condiciones, para poder manejarlos a su antojo), ni dos dedos de frente, pues estan a favor de todo, ejemplo, lo de los radares en carretera, lo del SARE, el canon, etc..., todo igual, la cuestion es encontrar un problema, para sacar pasta gansa.

Creeis que por que consigan imponer esta ley, la pirateria va a desaparecer? JAJAJAJAJJAJAJAJA, me parto, lo que van a conseguir es que la gente instale 4 antenas, y creen una red wifi brutal, y ahora que te busquen (que por cierto, no se a que estamos esperando, a tomar por culo los precios abusivos, una buena antena nos cuesta lo mismo que un mes con nuestros operadores, somos soberanamente tontos de no hacerlo).

Y suponiendo que llega el dia en que estas redes no se pudiesen usar (ya me direis como podrian controlarlo, imposible), se piratearia usando el mano a mano, osea, es que no hay forma de controlarla, por mi como si se ponen a dar volteretas frente al presidente, a mi no me va a afectar, de hecho no he pagado ni un duro en canon todavia, y como se pongan tontos, dejo de ir al cine (musica ya no compro, pero no por ser pirata, sino en protesta por que son asi de cabrones), y por mi, que sigan, que sigan, la pasta esta en mi bolsillo, y hay formas de evitar de que termine en los suyos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antes de las elcciones no haran nada..pero esperad a que el PSOE gane otra vez y tenga 4 años libres por delante...juo..juo..preparaos..preparaos...
Todos los dias muere alguien asesinado y el codigo penal con respecto a eso ni lo tocan....sinembargo la LSSI no se ni cuantas reformas ha tenido en dos dias.
80 respuestas
1, 2