La Federación Antipiratería propone reformas legislativas

¿Que os parece si ... ?

Nos enteramos de los nombres de los familiares de esta gentuza y los denunciamos a todos?

... quien se apuesta conmigo a que los sobrinos, primos... etc de toda esta gente tiene Emule, bitorrent, mp3 .. etc
Fíjate tu yo sólo propongo UNA cosa:

- Que dejen de vivir a costa de MI trabajo (soy informático, y CADA cosa que necesito, les subvenciona) y hagan lo que hacemos el resto, ¡CURRAR!

Más sencillo imposible, y mucho más fácil de llevar a cabo que sus propuestas. Además no necesita de ninguna reforma legal para ello.

Salu2.
No os hagais lios, los proveedores de internet NUNCA van a controlar los contenidos, imaginaos el coste de tener que monitorizar TODO el trafico de la red de TODOS sus clientes, aparte de que si lo hicieran, una gran porcentaje de los usuarios se daria de baja, ya es una pesadilla monitorizar el trafico y dar soporte a las empresas, como hacerlo con todos los usuarios del pais.

Lo que tenian que hacer era endurecer el codigo penal, ahora mismo bajo le pega dos ostias a un tio, y me cae menos pena que por llevar dos cds en el coche, manda cojones.

Solo se preocupan de lo que da dinero, de lo demas, nada, luego la gente se extraña de que los partidos de ultra derecha esten en auge, miedo tengo yo.
bobst escribió:ahora mismo bajo le pega dos ostias a un tio, y me cae menos pena que por llevar dos cds en el coche, manda cojones.


En realidad no. Por llevar cd's en el coche no pueden multarte. Primero deberian demostrar que los utilizas para venderlos o te has lucrado con ellos, o que no son copias de originales que hayas comprado. Te lo digo por experiencia propia.
NO.

Propongo que se haga una reforma legislativa que ilegalice organizaciones como la FAP, y ya de paso SGAE y sucedáneos.

SAludos
fap*fap*fap*fap en su cara
joder si la cuestion es tocar las pelotas
a ver si ahora me compro un juego, hago un copia para jugar con ella y conservar el original y ale! es peor que matar a una persona.
Se deberian de preocupar de cosas mas serias y dejar tanto cachondeo de cannon, y chumineces que solo engordan el bolsillo de 4, a costa de sacar las pelas a las personas que menos culpa tienen, como al comprar un disco de musica, si merece la pena se comprara eso seguro pero para merecer la pena tienen que valer todas o casi todas las canciones no de 12 por poner una media te gusta una y por ello pagar 30€.
por un oido me entra y por el culo me sale....
Me parece de puta madre ojala se apruebe, hay gente que vivimos de este sector y tenemos derecho a comer tanto como muchos de los que estais escribiendo en este post.
zerocoon escribió:Me parece de puta madre ojala se apruebe, hay gente que vivimos de este sector y tenemos derecho a comer tanto como muchos de los que estais escribiendo en este post.



Vives de parasitar del dinero de otros?. :-P
A mí no me importa que se considere ánimo de lucro haberte ahorrado 15 euros en un CD que has descargado, al fin y al cabo, podría llegar a comprenderlo. Lo que me irrita es que adopten medidas anticonstitucionales: todos somos culpables si no se demuestra lo contrario. Y, para colmo, con el visto bueno del gobierno español, que por si fuera poco, semanas atrás estaban todos dispuestos a poner dinero de su bolsillo, es decir, nuestro bolsillo, si los ingresos anuales de estas empresas sin ánimo de lucro no llegaban al nivel esperado.

Como suelo decir en estos hilos, la SGAE me debe pasta XD . Yo no almaceno en mi disco duro obras de sus artistas musicales y tampoco consumo cine, ya no español, sino cine en general. Los políticos deberían escuchar a su pueblo, incluso temernos, somos nosotros quienes les damos de comer y encima inventan la manera de sacarnos más, deberíamos revisar sus sueldos, es insultante.
No vivo de alquilar peliculas y videojuegos y de producir musica para que algunos hijos de puta se la bajen de internet
zerocoon escribió:No vivo de alquilar peliculas y videojuegos y de producir musica para que algunos hijos de puta se la bajen de internet

primero no creo que haga falta insultar y razon tienes por parte.
que si habria menos pirateria, tendrias mas alquiler, pero tambien entiende que desde que se puede copiar los juegos la gente te los alquila para copiarlos, porque un niño de 15 años no se puede permitir gatarse 50 euros en comprar cada juego. Weno una familia medio normal porque si aora que sale el tenkaichi 3, smackdown 2008, y beowolf ejemplo me tengo que gastar 150€... la cuestion no esta en meter a una carcel al pobre que baja algo de internet para el, sino bajar el precio para que este al alcance de todos, asi todos tenemos acceso a todos juegos, y si el precio es barato, no te merece la pena bajarlos, si se baja el precio la gente comprara mas, tu tendras mas clientes y todos contentos, pero claro es mas sencillo que se forren las compañias y los demas pues a buscarse la vida trabajar para un sueldo que no se llega a final de mes. quien dice juegos dice peliculas, musica, ropa (si ropa tambien porque los calcetines kike tambien son copia de nike)...

P.D. diras que lo que pongo que soy pro pirateria, ni una cosa ni la otra, la pirateria o copia privada o bakup o como la quieras llamar existe existio existira. soluciones hay pero no creo que tenga que llevarse a tal estremo como para ir a la carcel por al paso que va vamos a tener que pagar hasta por silvar.

P.D. lo juegos que realmente gustan y merecen la pena son comprados yo tengo mi coleccion de originales y no juego con ellos juego con mi bakup porq del uso se rayllan, y cuando ya no van cojo el original y me hago otra copia y tiro el rayado y por ello soy un delicuente? no creo.
puaf.... cada vez capandonos mas el internet y encima reforzando la ley de "actos no comerciales" venga hombre....
zerocoon escribió:No vivo de alquilar peliculas y videojuegos y de producir musica para que algunos hijos de puta se la bajen de internet



Un consejo, cambia de curro.

Eso daba dinero en los 80's y primeros de los 90's, pero ahora ya no.

Es la evolucion del sistema, no le dés mas vueltas.
a ver yo alquilo las peliculas a 1.20 y los juegos a 2 € 2 dias lo coges el viernes lo devuelves el lunes lo coges el sabado lo devuelves el martes y hasta cierto punto si coge un guaje y graba la peli o el juego a mi hasta cierto punto mientras no me diga nada no me parece ni bien ni mal me pareceria mal si se lo deja a sus amigos o lo vende mientras sea para el no me importa pero el problema es que en vez de grabarlo del original lo bajan de internet en el caso de las peliculas se ven y se oyen peor y desgastan la lente de los reporductores.
mandros escribió:Todo lo que hagan para luchar contra la piratería es bienvenido.

Es indignante que a estas alturas aún debamos preocuparnos por los robos de barcos.


LOL

Lo que me he podido reir, eso tiene que ir a mi firma...
zerocoon escribió:Me parece de puta madre ojala se apruebe, hay gente que vivimos de este sector y tenemos derecho a comer tanto como muchos de los que estais escribiendo en este post.


Sí a mí me parecería de puta madre que todo dios que tenga que ver con el mundo del copyright se le hiciera una auditoría de cuentas, para ver si no hay sorpresas.

Esto que pretende el Sr Tourné está más cerca de lo que quiere Democracia Nacional, que del resto de partidos políticos.

Salu2
A ver a mi no me importa que la gente se baje pelis de internet siempre que paguen por ellos evidentemente
Pero nosotros, como buenos españoles, haremos lo de siempre, poner el culo y callarnos la boca.
Bua... pues imaginaos que pasaría si te bajas un Cd de Ramoncín y lo vendes en la calle...


(Nota mental: a alguien le gusta Ramoncín realmente?) [poraki]
Pues mira, yo pienso que debería volver la ley de vagos y maleantes. Ya verías como toda esta gentuza no molestaba más. ¿Alguno de ellos ha trabajado en su vida para saber lo que es ganar dinero y que venga un sinverguenza de estos a robarte?
zerocoon escribió:No vivo de alquilar peliculas y videojuegos y de producir musica para que algunos hijos de puta se la bajen de internet


se te abra escapado no? la gente en su casa puede hacer lo quiera, sino quiere pagar por algo no lo va a hacer nunca
Vamos anda, que nos pongan la velocidad a nivel de Europa para que bajemos a velocidades decentes y se dejen de mamoneos.
Jajajaja esto es un cachondeo, cada vez que leo un post de estos tengo que escribir entre risas y verguenza ajena.

Ademas que la SGAE son una asociacion que se ha demostrado que lo unico que hacen es robarnos porque no es el canon sino a donde va a parar el canon.

Yo dudo mucho que las compañias de telefonia hagan esto porque el 60% de los clientes se darian de baja, yo seria el primero y me compraria una mega antena wifi para pillar señales asi de claro.

Mas aun dudo que lo hagan porque esta mas que demostrado que cada vez que hacen cosas como estas solo meten la pata, por ejemplo ponen el canon y que hacen? aumentar el trafico ilegal de material proveniente de sitios donde no se paga canon es asi de facil.

Y lo peor de todo es que esto pase en España, jajajaja lo que se supone un pais desarrollado no me jodas, esto no lo hacen ni en USA y te apuesto que piratean mas que aqui asi que vayan a joder a otro lado.

FUERTES IGNORANTES POLITICOS QUE TENEMOS AQUI.

PD SI esto se llegara a hacerse me haria mucha gracia porque nos quedariamos sin policias, ni guardia civil, militares, etc porque conozco muchos y todos usan internet para lo mismo descargar musica y pelis.

PD2 yo soy fiel a ir al cine asi que de alguna manera contribuyo a la industria aunque luego las descargue para verlas otro dia en mi casa, pero lo que es cierto es que cada vez merece ir al cine, gastarte 15€ entre entrada comida y el cafe al salir para ver mierdas de peliculas como resident evil del que salen 40.000 zombies de un container medio vacio la verdad es que nos deberian pagar a nosotros por ver sus peliculas.
Aun a riesgo de que me pongais a parir, voy a postear, y lo lo voy a hacer intentando ser respetuoso, por si alguien me quiere responder, que lo intente ser tambien.
Me dedico desde hace años al tema de alquiler de peliculas, os adelanto que no me he hecho de oro, y que tampoco tengo manera de cambiar de trabajo por que los tiempos cambian.
Solo deciros que mi experiencia personal y lo que he observado con mis clientes es que mucha gente se da de alta con las operadoras para el tema del p2p, y esta claro que se gastan mucho mas dinero del que se gastarian en condiciones normales viendo pelis o escuchando musica, quiero decir que se ven obligados a consumir mas productos de estos, por que ya los estan pagado con la cuota mensual. Cuota que de ningun modo pagarian en mi (u otro) videoclub.
Y me direis que cada uno gasta el dinero donde quiere, cierto, pero me gustaria dejar de oir eso de que la cultura es gratis, y que compartir es bueno, tambien cierto esto ultimo, pero estais pagando el mismo producto pero a otro distribuidor, que si que se esta haciendo de oro.
Por cierto, detras mio hay dos empleados, que al igual que yo leemos estos foros desde un punto de vista ligeramente distinto al vuestro.
Y por si sale el tema, tengo dos empleados por que abro doce horas al dia, siete dias a la semana, no porque tenga unos beneficios de escandalo.
Un saludo, y perdon por la chapa.
Enga si, y si me bajo la cancion de los lunnies me ponen que pague 3000 € por la cancioncita, leches que la gente descarga y no es pa vender, eso son 3 o 4, ademas que busquen a los chinos que son los que tienen el monopolio, con los precios que tienen ellos como se me va a ocurrir vender a mi un cd o dvd con caratula, pegatina en el cd, etc ect, tengo que vender cantidades industriales para que me salga rentable. S
eguro que esta gente son los primeros que descargan, y si en verdad compran cobraran al mes mas de 3000 € cosa que no cobramos mas del 70 % de los españoles, y que no se le llame robar.
Si una web tiene un periodico online y yo no me lo compro y lo leo e imprimo la noticia no estoy plagiando el periodico ni mucho menos.
El que yo descargue una cancion para el coche es como poner la radio, solo que con la musica que me gusta. Punto pelota
Si una cosa así llegara a salir adelante algún día no podríamos permitir que se pisaran nuestros derechos.
Yo ya con tanta reforma del codigo penal y tanta historia me pierdo y eso que he estudiado derecho, pero ya no tengo nada claro...

Yo creo que al final todo va a depender de la interpretación que los jueces hagan de la ley, porque es todo tan ambiguo y confuso que al final se resumirá todo a lo que cada juez decida.

Se supone que ahora la copia privada (musica y peliculas) está permitido descargarla de redes p2p siempre que no esté protegida con anticopia?

Y lo que sería ilicito penal sería tener los programas de grabación y los medios para grabar esa copia privada y vulnerar la proteccion anticopia?

Y que ha pasado con el tema de las copias de seguridad de seguridad de software (juegos y programas) cuando no tienes el original, sigue siendo un ilicito civil con una pena de multa o ya lo tipican como delito penal con penas privativas de libertad?

Lo dicho que tengo un lio...
A ver si algún alma caritativa que esté al día de todo esto me puede ayudar y me hace un pequeño resumen porque vaya tela... [discu]

P.d. - ¿Que pasa con el animo de lucro, sigue siendo necesario para considerarse ilicito penal, o como está considerado el tema ahora?

Gracias.
como siempre dando la puta nota esta gentuza. asi la tecnologia no avanza, como ya dije en su momento en otro comentario, bajatelo, pruebalo, petalo, y COMPRALO. no por bajarme algo de inet soy un asesino, ni un criminal.


salu2

kikofras
jot4


Hombre no es lo mismo pagar una conexion que alquilar peliculas,la verdad es que sale mucho mas barato una conexion,es mas comodo (no tienes que salir con el frio o el calor a devolver una pelicula) y no tienes el problema de tener que esperar a que quede libre el titulo del mes por que no hay suficientes peliculas en el videoclub.Aparte de que sirve para muchas mas cosas que para descargar.

Tambien es de ley decir que a los videoclubs de calle tambien les hace mucho daño los videoclubs de las compañias telefonicas que esos si que no son compartidos ni gratis.

En fin lo que esta claro es que las cosas han cambiado y hay que pensar en hacer otro tipo de negocios o el mismo pero adecuandose a los nuevos tiempos.

Que tal por ejemplo poner juegos en red?

Ayudaria a las perdidas del alquiler de peliculas por ejemplo...

Saludos...

Respecto a la noticia del hilo pues eso por pedir yo tambien quiero un Ferrari como el Alonso,no te jode....
[qmparto] [qmparto]
80 respuestas
1, 2