La fatídica frase (tocho sentimental)

1, 2, 3
me juego 3 centimos a que cuando algun tio te ha jodido usas tb generalizaciones con tus amigas, o bien tus amigas las han utilizado:


Pues no, por fortuna me rodeo de gente lo suficientemente madura como para aceptar un rechazo en lugar de culpar al sexo contrario de sus desgracias personales.
Y aunque fuera así, considero que hay una gran diferencia entre decir eso a una amiga en una etapa de desahogo, y hacer este tipo de afirmaciones en un foro, acusando a la gente directamente.

De todos modos, paso de discutir más a fondo estas cosas. Los que piensen de ese modo, para ellos trabajan, ya que con esa mentalidad lo único que van a lograr es espantar a las chicas que verdaderamente merezcan la pena.
Dj-Aeri escribió:Pues hijas, en que mundillo mas raro os moveis. Que suerte.

No es mundillo raro... pero igual el rango de edades difiere bastante de nuestros mundos al tuyo... o no se! No me puedo creer que a todos los eolianos los pillen todas las tias malas del mundo XD (descartando los que tienen novia eoliana por supuesto [qmparto] )
Campanilla escribió:No es mundillo raro... pero igual el rango de edades difiere bastante de nuestros mundos al tuyo... o no se! No me puedo creer que a todos los eolianos los pillen todas las tias malas del mundo XD (descartando los que tienen novia eoliana por supuesto [qmparto] )


Yo pensaba como vosotras la verdad, y a mi es la única vez que me ha pasado ésto. Con eso quiero decir que yo no "sabia" o al menos éra de los que pensaba que "todas érais diferentes", pero empecé a ver los demás casos de otras parejas, y joder! siempre salis con las mismas paparruchas. En vez de decir las cosas como son os vais por las ramas.

En mi caso por ejemplo yo ya pensaba que hacia todo mal (aun cuando me esforzaba como nunk por mantener la relación) y total que al final, que si me agobias, blablabla... PUMBA! y a la semana con otro... ¬¬ (entonces me empezó a cuadrar la sarta de mentiras)

Has sido la persona mas importante de mi vida y mil gilipolleces como esas que yo me las creia... manda webs. Esa no es manera de tratar a la gente, sobre todo, a la que no os hace daño. ;)

Pero bueno, de hostias se aprende, yo ya se ahora que lo que tengo que "buscar" es a alguien con las ideas claras y sobre todo MADURÉZ, que se dirá que las mujeres maduran antes y todo eso, pero me da a mi que esas cifras habría que volver a calcularlas con la gente de hoy en dia.

Buenas noches EOLIANO/AS!!
Manusan escribió:En parte estoy de acuerdo contigo, pero me juego 3 centimos a que cuando algun tio te ha jodido usas tb generalizaciones con tus amigas, o bien tus amigas las han utilizado:

"Son todos unos cerdos"

"Solo piensan con la entrepierna"

"A ellos les basta con futbol y tetas"

"Todos los hombres son iguales"

Y un largo etcétera de topicos tipicos.

Quien nunca haya usado alguna de estas frases que levante la mano por favor.


Y despues de que que ninguna la haya levantado, no os quejeis si un tio jodido por una mujer hace lo mismo, ni mas ni menos.


Pues no te voy a decir que no, porque estaría faltando a la verdad, pero luego me siento mal, y suelo rectificar, y creetelo o no, pero cada vez lo hago menos. Es más, de la única de ahí que podría salir de mi boca es la de "Todos los hombres son iguales" y bueno, no es lo mismo llamarle tonta a tu amiga, que llamarle tonta a una que no te puede ni ver... no se si me explico. Vaya, que las situaciones no son tirantes.
Dj-Aeri escribió:Yo pensaba como vosotras la verdad, y a mi es la única vez que me ha pasado ésto. Con eso quiero decir que yo no "sabia" o al menos éra de los que pensaba que "todas érais diferentes", pero empecé a ver los demás casos de otras parejas, y joder! siempre salis con las mismas paparruchas. En vez de decir las cosas como son os vais por las ramas.

¿Cómo hay que decir que no nos metáis a no so tras en el mis mo sa co? No hables en 2ª de plural haz el favor... ¡¡que estamos diciendo que nos molesta!! [enfa]
Campanilla escribió:¿Cómo hay que decir que no nos metáis a no so tras en el mis mo sa co? No hables en 2ª de plural haz el favor... ¡¡que estamos diciendo que nos molesta!! [enfa]


Lo siento. ¿Te sirve, "el 99,9% de las mujeres"? o, ¿"prácticamente todas"?

Yo a los hecho me remito ¿eh? que no he hecho ningun estudio sobre eso.
Dj-Aeri escribió:¿Te sirve, "el 99,9% de las mujeres"? o, ¿"prácticamente todas"?

Pues no, no sirve. Añade la coletilla "que conozco yo" y "las que conozco" respectivamente.
Yo digo un 99% [poraki] El 1% tara aki en EOL [burla2] [oki] [qmparto]
LadyStarlight escribió:¿Enfadarme? Tú a mí no me has visto enfadada. ¿No será que al que le sienta mal es a ti?

Pues a mi marido por ejemplo no se lo han dicho.

Jeje, sabes que es una forma de hablar.


Y dale, si es que te va la guerra leche. Que se supone que me tiene que sentar mal, el ver como este chico esta destrozado por las cuatro cosas que soleis decir para escapar de una relacion que "agobia"... mmm si me sienta mal a ti no ?

Por cierto, a mi me va muy bien metiendoos a todas en un mismo saco. NO tengo relacion estable ni quiero. Mujer que llego a conquistar, mujer que consigo lo que quiero de ella.

Ahora vere las contestaciones femeninas argumentando que soy un fanfarron y un fantasma. Ninguna de aqui me conoce y no tiene ni la mas remota idea de como soy aunque diga aqui estas palabras... pensad que no sois las unicas que vais con el premio al chantaje amoroso, eso lo he aprendido muy bien de vosotras.

Luego esta mercedes que dice que hay que rodearse de personas maduras... cuando a mi por ejemplo me lo hizo una personita con sus 31 años de edad.
No suelo meterme en éstos asuntos, pero por mi propia experiencia sólo puedo decir que la única felicidad posible para un hombre son sus amistades, y cuando digo amistades me refiero a amistad entre hombres, pues es la realmente sincera.
En los momentos más difíciles sólo he visto apoyo por parte de hombres, y las mujeres que yo creía tener a mi lado me han dado la espalda de la forma más cruel. Mientras no te pasa algo asi piensas que esas cosas son una exageración, pero después de llevarte la puñalada indagas un poco y te sorprende sobremanera la cantidad de casos "IDÉNTICOS" al tuyo.
indah0use permíteme que lo dude, porque si ya agobias en un foro no me quiero imaginar...
Gundam escribió:Mientras no te pasa algo asi piensas que esas cosas son una exageración, pero después de llevarte la puñalada indagas un poco y te sorprende sobremanera la cantidad de casos "IDÉNTICOS" al tuyo.


A eso es a lo que iba yo antes. ;)
Uotani escribió:indah0use permíteme que lo dude, porque si ya agobias en un foro no me quiero imaginar...


No si precisamente por eso, por eso ahora no tiene una relación estable pero cuando la quiera le van a dar pal pelo.

A mi no me parece que seas un fanfarrón, a mi me parece que es una pena lo que dices y piensas. Pero ya se dice que de todo hay en la viña del señor. Y francamente me alegro que aunque para tí todas seamos iguales, para mi no todos sean iguales. Porque si tienen que ser como tú, me puede dar algo.
indah0use escribió:
Ahora vere las contestaciones femeninas argumentando que soy un fanfarron y un fantasma. Ninguna de aqui me conoce y no tiene ni la mas remota idea de como soy aunque diga aqui estas palabras... pensad que no sois las unicas que vais con el premio al chantaje amoroso, eso lo he aprendido muy bien de vosotras.


¿Fanfarrón? ¿Por qué? Si conseguir lo que tú dices que consigues, no es ningún mérito. Enamorar a una persona y conservarla feliz a tu lado, sí lo considero un logro, pero lo que dices tú...

indah0use escribió:Luego esta mercedes que dice que hay que rodearse de personas maduras... cuando a mi por ejemplo me lo hizo una personita con sus 31 años de edad.


Es que personas inmaduras las hay de todas las edades. De todos modos, lo que yo dije fue:

"Pues no, por fortuna me rodeo de gente lo suficientemente madura como para aceptar un rechazo en lugar de culpar al sexo contrario de sus desgracias personales."

Que dejar una relación con excusas será inmaduro, pero refugiarse en el cómodo argumento de "sufro porque las mujeres son muy malas", es bastante infantil también. Que aquí sufrimos todos, hombres y mujeres, los desengaños en las relaciones no son una exclusividad vuestra.
De nuevo me pongo los guantes de boxeo, sera por ganas...

Uotani, termina la frase que no se que dudas y no se por que te agobias.

Roberta, dar pal pelo que es? que me reconvierta la que se supone que seria mi chica a lo que ella quiera? A llevarme broncas por como soy? carretera.

Efectivamente hay de todo en la vida del señor, tenemos a señoritas cinicas y señoritos con un instinto desarrollado para ver por donde vais. Desgraciadamente hay chicos que no se han llevado la "patada" aun, pero que sin duda se la llevaran y quien sabe, a lo mejor posteara aqui de nuevo este problema que tanto conocemos todos.

Mercedes, que es lo que digo yo ? no he mencionado nada esplicito de lo que consigo de una mujer, parece que ya piensas por mi y todo.

Dar por sentado el sentido de una frase y resumirla a tu manera en "sufro por que las mujeres son malas" y llamarme infantil me parece genial. Explicare que ahora estoy la mar de bien, tengo libertad plena desde hace 2 años y no me cobijo en ninguna frase chorra.
indah0use escribió:Mercedes, que es lo que digo yo ? no he mencionado nada esplicito de lo que consigo de una mujer, parece que ya piensas por mi y todo.


Tus palabras:
"Por cierto, a mi me va muy bien metiendoos a todas en un mismo saco. NO tengo relacion estable ni quiero. Mujer que llego a conquistar, mujer que consigo lo que quiero de ella."

Así pues, tú mismo dices lo que buscas en ella, no una relación estable, sino conquistarla y punto. De ahí que yo diga que para mí lo meritorio (y por lo que no consideraba tus palabras como fantasmadas) es "enamorar a una persona y conservarla feliz a tu lado".Algo que es sinónimo de relación estable (donde la dificultad viene marcada por la palabra conservar), que como bien has dicho, no es lo que buscas ni lo que tienes. ¿Qué me he inventado?

indah0use escribió:Dar por sentado el sentido de una frase y resumirla a tu manera en "sufro por que las mujeres son malas" y llamarme infantil me parece genial. Explicare que ahora estoy la mar de bien, tengo libertad plena desde hace 2 años y no me cobijo en ninguna frase chorra.



No te ofendas tanto por las cosas que te digo, que si tú puedes lanzar frases de veracidad inamovible sobre las mujeres, yo puedo hacer lo propio con los hombres que piensan como tú. De cualquier modo, te recuerdo alguna de las cosas que has dejado escritas:

"Todas podeis y quereis ser malas

En eso nos sacais ventaja, sabeis hacerlo bien y de nuevo sale el premio de chantaje camuflando la situacion, por que la verdad es que ya estais pensando en el otro que corretea por el campo.

me doy cuenta que las mujeres hipocritas existen en mayor proporcion y que da la jodida casualidad de quien paga vuestra maldad no es el cabron de turno sino el pobre chaval que solo quiere una relacion estable."

Yo creo, sobre todo con este último párrafo, que expones muy claramente que las mujeres somos muy malas y que los pobres chavales sufren mucho por nuestra culpa. Así que no doy por sentado el sentido de una frase, como tú dices, sino que me remito a tus propias palabras.

Y por último, si eres feliz, pues oye, me alegro mucho. Aunque si todo te va tan bien pasando de nosotras, con tu libertad y tal, ¿Por qué hay tanto resentimiento en tus palabras? ¿Por qué pierdes el tiempo criticando a las mujeres de ese modo? Porque yo me limito a defenderme de todas las acusaciones genrealistas que están lanzando sobre nosotras, pero no veo la necesidad de ponerme a criticar a todos los hombres por sistema.
indah0use escribió:De nuevo me pongo los guantes de boxeo, sera por ganas...


Siempre te los pones cuando sale algún tema de estos, especialmente si hablas con mujeres

Roberta, dar pal pelo que es? que me reconvierta la que se supone que seria mi chica a lo que ella quiera? A llevarme broncas por como soy? carretera.


No, perdona. No entiendas lo que no es. Que te den pal pelo significa que las que te van a dar puerta, carretera o como le quieras llamar van a ser ellas, no tú.

Efectivamente hay de todo en la vida del señor, tenemos a señoritas cinicas y señoritos con un instinto desarrollado para ver por donde vais.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas si se "nos viera por donde vamos" no pasarían tantos y tantos casos que dices tú de tíos destrozaos. No son tan listos como para saber lo que es malo?? quizá se perdieron barrio sésamo ese día, tendré que preguntar.

Desgraciadamente hay chicos que no se han llevado la "patada" aun, pero que sin duda se la llevaran y quien sabe, a lo mejor posteara aqui de nuevo este problema que tanto conocemos todos.


Joer espera voy a ir a avisarle no vaya a ser. Para que se de cuenta de que está perdiendo el tiempo y viviendo en un engaño. Mercedes luego me pasas a tu novio para advertirle xDDDDDDD no vaya a ser que no se entere. El mío ya lo leerá akí espero que entonces abra los ojos y se de cuenta que debe dejarme [barret]

Mercedes, que es lo que digo yo ? no he mencionado nada esplicito de lo que consigo de una mujer, parece que ya piensas por mi y todo.

Dar por sentado el sentido de una frase y resumirla a tu manera en "sufro por que las mujeres son malas" y llamarme infantil me parece genial. Explicare que ahora estoy la mar de bien, tengo libertad plena desde hace 2 años y no me cobijo en ninguna frase chorra.


Como bien ha dicho ella tú puedes generalizar y nosotras podemos opinar. Evidentemente sólo podemos opinar de lo que leemos, pues no te conocemos. Y yo, curiosamente, extraigo de tus palabras la misma opinión que ella.

Y efectivamente si estás tan bien por qué todo tu odio, resentimiento, resquemor... por qué nombrar todo lo malo que hay en una pareja y lo bien que se está solito? En fin...
Indahouse escribió:hay chicos que no se han llevado la "patada" aun, pero que sin duda se la llevaran y quien sabe


Que fuerte, ¿de nuevo el síndrome de "yo soy bueno y por eso no me quieren"?
Sigamos...

Me pongo los guantes con estos temas para dejar mi punto de vista. Siempre lo hare (mientras sea usuario de los foros de EOL).

Aun no me ha dado ninguna "pal pelo". Se lo dejo muy clarito desde un principio y no ha habido ningun problema.

Aqui tienes razon, hay chicos aun que nos las ven venir y pasa esto. Yo fui uno de ellos hace tiempo, ahora intento que no vuelva a pasar.

Roberta, puede que tu relacion sea ejemplar, puede que entre en ese porcentaje de pareja feliz. De todas formas el tiempo nos lo dice todo. Por cierto, que no se te pase por la cabeza el pensar que te deseo ningun mal, dios me libre.

Llega la parte que me gusta. La parte en la que justifico mi pasado y el de muchos otros. Cuando vives y escuchas de tus mejores amigos las mismas frases que escribe el dueño del post empiezas a crearte un gran escudo que te protege de todas las artimañas femeninas. Mis contestaciones y esa supuesta resignacion, son los pinchos de mi escudo. Son un testimonio a cualquier comentario que niega lo que he vivido y escuchado. No lo veo perder el tiempo, es mas, a alguno de por aqui le adelantare lo que le pueda pasar en un futuro.

Galeyla, hola que tal, por cierto dime donde he escrito eso. Ahh que quieres interpretar lo que te de la gana como nosotros. Bienvenida.
Mira que eres pesado. Venga, supermán, que ya pasó... si tanto te disgustamos, ya sabes, pon el culo a otros señoritos de instinto desarrollado ;)
Que maja eres tu no ? Has escrito tu sola esa frase ?
Te dare mi movil cuando crezcas, quien sabe, a lo mejor te doy la leccion yo a ti.
Uotani estaban manteniendo una discusiom seria, y por ahora sin faltas de respeto, asi que si no tienes nada que aportar mejor no postees.

A la proxima salida de tono se cierra el hilo.
Nenu escribió:Pues no te voy a decir que no, porque estaría faltando a la verdad, pero luego me siento mal, y suelo rectificar, y creetelo o no, pero cada vez lo hago menos. Es más, de la única de ahí que podría salir de mi boca es la de "Todos los hombres son iguales" y bueno, no es lo mismo llamarle tonta a tu amiga, que llamarle tonta a una que no te puede ni ver... no se si me explico. Vaya, que las situaciones no son tirantes.


Hombre, yo supongo que las que habeis posteado teneis un par de dedos de frente. Se supone que el que escribe eso esta enfadado. No creo que haya que tomarselo tan a la tremenda. Si hubiese sido al reves el hilo, usease, lo escribiese una chica, yo no me pondria tan serio como vosotras. No le daria tanta importancia, sunpondria ke lo ha pasado mal y está dolida.

No es plan de debatir quien hace mas daño a quien, pues cada culo es un mundo, y nadie sabe mas de los demas que lo que posteamos aqui. Y no os pongais tan tensos todos leñe, molaba mas el hilo en clave de humor oiga. [ginyo]
Manusan, cada uno lo ve de una manera. A mí no me gusta que se nos trate de ese modo, ya sea debido a un momento de enfado o no. De todas formas, los últimos debates no hacían referencia al autor del hilo (que es el que supuestamente escribió porque estaba dolido).
Mercedes Manson escribió:Manusan, cada uno lo ve de una manera. A mí no me gusta que se nos trate de ese modo, ya sea debido a un momento de enfado o no. De todas formas, los últimos debates no hacían referencia al autor del hilo (que es el que supuestamente escribió porque estaba dolido).


Si si si, si estoy de acuerdo en cada uno lo ve de una manera, de hecho si no no habria discusion alguna, ¿no crees?

Solo digo que hay que tener un poco de mano izquierda, de hecho deberiamos estar todos acostumbrados a la guerra de sexos, ¿quien no ha discutido este tema 1000 y una veces?

Puede ser que, os esten chinchando y estais picando!!!


Jajaja, venga chicas un poco de alegria!!!!!


Un saludo!!!!!
indah0use escribió:Aun no me ha dado ninguna "pal pelo". Se lo dejo muy clarito desde un principio y no ha habido ningun problema.


Insisto que no me refiero a eso sino a un hipotético caso de futuro

Roberta, puede que tu relacion sea ejemplar, puede que entre en ese porcentaje de pareja feliz. De todas formas el tiempo nos lo dice todo. Por cierto, que no se te pase por la cabeza el pensar que te deseo ningun mal, dios me libre.


En absoluto es ejemplar ni perfecta ni similar. Es una relación normal con sus cosas buenas y sus cosas malas, como todas las demás. Y si algún día se acaba será porque nos estábamos equivocando o porque pase cualquier cosa (pero vamos conociéndonos...) Y vaya no pienso que me desees ningún mal, no te tengo por una persona mala ni nada de eso. Tampoco he dado ninguna razón para que me lo desearas en cualquier caso

Mis contestaciones y esa supuesta resignacion, son los pinchos de mi escudo. Son un testimonio a cualquier comentario que niega lo que he vivido y escuchado. No lo veo perder el tiempo, es mas, a alguno de por aqui le adelantare lo que le pueda pasar en un futuro.


Que ya sabemos todas (dicho por ti) que has tenido una mala experiencia. Es decir, que no es que nos lo saquemos de la manga ni similar, es que tú mismo lo afirmas en cada post. El caso es que ninguno de nosotros tiene la verdad suprema sobre todo el mundo y tú no puedes afirmar que todas las chicas del planeta te harán lo que te hizo una (o las que sean) Ni tampoco eres nadie para prevenir a la gente de lo que les pueda pasar... puedes contar tu experiencia en primera persona... puedes decir: "mira lo que me pasó a mi, desde entonces me he vuelto un poco escéptico en el amor pero no creo que me pase siempre" Pero es que eso no es lo mismo que decir " esto me pasó a mi y esto te pasará a ti porque todas lo acaban haciendo" No sé si acabas de comprender qué parte nos molesta. Que a mi que creas o no en el amor, y demás... me da igual porque es tu opinión y es respetable en ese sentido.

Galeyla, hola que tal, por cierto dime donde he escrito eso. Ahh que quieres interpretar lo que te de la gana como nosotros. Bienvenida.


Eso lo dijiste en la página anterior (pero vete juntándolo con frases de otros de tus posts y verás como no inventamos tanto)

Puede ser que, os esten chinchando y estais picando!!!


Jajaja, venga chicas un poco de alegria!!!!!


Creo que hasta el momento está siendo una charla bastante distendida, al menos por parte de las chicas. No hemos saltado a la yugular a nadie no? ein? Vamos, que si esto piensas que es que estemos picadas es que no nos has visto tú picadas [buenazo]
No es que nos piquemos, es que a nadie le gusta ser objeto de críticas infundadas. Si aquí se abre un hilo metiéndose con los inmigrantes, y hay un eoliano inmigrante, vería lógico que se sintiera ofendido. De hecho, me parecería una barbaridad que se le dijese que ha de tener más sentido del humor. Todo esto de la guera de sexos lo considero una gran falta de respeto, tanto para nosotras como para ellos (que también hay unas cuantas que hacen lo mismo con los chicos, e igual de criticable lo veo).

¿Que tú consideras que defenderse de unas acusaciones es picarse? ¿Que es una falta de sentido del humor? Tú mismo. Pero creo que el sentido del humor pierde su nombre cuando se basa en dejar a alguien por los suelos.

Poco más que añadir, en todo lo demás, estoy con Roberta.
Creo ke no habeis entedido mi frase...:

"estais picando (en el anzuelo)"
Pasaba por aqui y queria volver en mis 13 :p

Roberta mis casos hipoteticos de futuro seran a corto plazo, a no ser que una algun dia me demuestre que no saca las garras continuamente.

Yo no soy nadie para prevenir a ninguna persona, pero tu tampoco eres nadie para corregir mi forma de pensar a tu manera diciendome que cambie "mira lo que me pasó a mi, desde entonces me he vuelto un poco escéptico en el amor pero no creo que me pase siempre" por "ojito con las mujeres que juegan con tu corazon cual balon de futbol a la primera de cambio". Lo siento roberta pero no me importa que os moleste, pienso que tengo demasiados casos como para opinar que flaqueais siempre en lo mismo en lo que se refiere a relaciones sentimentales, y como bien dices yo respeto tu decision pero no la comparto y ni tu ni ninguna me hara cambiar de opinion a no ser que suceda lo que antes he comentado.

Yo puedo juntar todas mis frases y solamente las mentes mas retorcidas podrian interpretarlas como que voy de victima. Es mas, lo catalogaria como algo comun que haceis para esquivar o evadir una contestacion. Me parece un frase pensada a la ligera.

Yo por mi parte tambien voy a catalogar mis conversaciones como distendidas y con consenso. Si no hay nadie que me ponga medallas, yo mismo hare de anfitrion.
Manusan escribió:Creo ke no habeis entedido mi frase...:

"estais picando (en el anzuelo)"


Sí, dices que todo esto sólo es por tomarnos el pelo. Yo hasta ahora pensba que sólo debatíamos, de todos modos, indah0use te puede sacar de la duda en un momento.

Por cierto, indah0use, me quedo con esta frase tuya

Lo siento roberta pero no me importa que os moleste, pienso que tengo demasiados casos como para opinar que flaqueais siempre en lo mismo en lo que se refiere a relaciones sentimentales


¿Entonces yo también me puedo basar en mi propia experiencia para hacer juicios de valor y así justificarme ante quienes digan que se sienten molestos por mis generalizaciones? ^^
Ya siento reflotar el hilo, pero es k me aburria me he puesto a leer...y me he enganchado [jaja] .

Yo os voy a comentar un poco que es lo k pienso.
Antecedentes: Varon, casado (estamos bién), relativa calma laboral y económica.....

Yo reconozco que tuve mis más y mis menos de jovencito con las mujeres, las k me gustaban pasaban de mí, y kon las k me liaba...pues no sé, pero kizas he roto algún corazón por sentirme un poko chungo al no konseguir lo k yo kería (k era liarme con mis "amores platónicos")....el tema es k no me fué del todo mal, poco a poco conseguía que las chicas k me gustaban, se fijaran en mi....y bueno...la verdad es que exceptuando dos casos, no lo he pasado demasiado mal.

El tema es que ahora quizás vea todo este lio de otra manera, me explico:

Yo pienso que la mayoría de los hombres somos más ..."brutos"...si hacemos algo, sea malo o bueno, lo hacemos a conciencia y como consecuencia cuando la cagamos, la liamos bastante gorda. Creo k somos más... "pardillos" (en general) y para nosotros todo es o bueno o malo, no hay medias-tintas...

En cambio, y es una opinión personal y voy a generalizar aunque sé k no es así, pero realmente creo que todas compartís una serie de maneras de actuar, aunque sólo sea de pensamiento, bueno, pues creo que las mujeres son más "pillinas", saben expresar lo que piensan perfectamente en cada momento, es decir, si quieren hacer daño, lo hacen, y si quieren engañarte, son capaces de hacerlo perfectamente sin que te enteres, y también creo k tienen siempre las cosas mucho más claras, ellas saben lo que quieren en cada momento. Perooo también son más "emocionales", es decir, hay momentos en los que una chica tiene claro un tema, y yo creo que siempre quieren llevar a cabo sus pensamientos pero intentando mantener las relaciones emocionales (amistades, "apariencia??") "a salvo", y entonces creo que ellas mismas se lian un poco, y se quedan un poco "descolocadas" y es cuando nos suelta el "típico": "es que quiero mantener nuestra amistad" ...y tal y cosas como esas. No creo k lo hagan de corazón para joder, sino que quieren salir del embrollo...digamos que "indemnes".

En cambio a nosotros nos vá más el rollo "directo" y por eso creo que no comprendemos, en esos momentos, lo que pasa, y nos mosqueamos. Creo que preferimos el dolor rápido y luego a otra cosa mariposa, a estar sufriendo detrás de alguien que en realidad no quiere nada con nosotros, aunque ella no nos lo deje del todo claro.

Quiero que conste que en este post he generalizado, y sé que no todas soys iguales, pero si es cierto que tanto dentro de los hombres como de las mujeres, siempre hay tendencias de comportamiento similares auque no únicas , y por eso he generalizado.

Bueno vaya tocho, jejeje, me piro a comer
Mercedes Manson escribió:
Sí, dices que todo esto sólo es por tomarnos el pelo. Yo hasta ahora pensba que sólo debatíamos, de todos modos, indah0use te puede sacar de la duda en un momento.

Por cierto, indah0use, me quedo con esta frase tuya



¿Entonces yo también me puedo basar en mi propia experiencia para hacer juicios de valor y así justificarme ante quienes digan que se sienten molestos por mis generalizaciones? ^^


He recalcado varias veces que yo no me voy a mosquear por que generalices en comportamientos masculinos. Si te fijas me limito a defender mi postura. Antes incluso he comentado que no me importa lo que opineis de mis conclusiones. Puedes hacer lo que te de la gana, a mi no me afecta.
Os estáis equivocando en las percepciones.

Por regla general un hombre y una mujer no dejan una relación de la misma manera.

Yo no generalizo de ellos ni de ellas,tan sólo digo que la mujer es bastantes más fría en los sentimientos y te hace sufrir más en el sentido de que te deja cuando no lo esperas y con excusas que parecen de coña.

Y el hombre,o pone los cuernos o dice que se acabo.

No digo que sea así,habra casos que sera al revés,pero la mayoría de las veces pasa así.

A mi entender,en general(ellos y ellas)nadie tiene cojones/ovarios de cortar cuando se esta en dudas,o te gusta otro/a,se prefiere estar como se esta y si luego pasa algo que se joda la pareja.

Pues vaya mierda,sincerate contigo mismo,cabron/a y luego no seas tan cerdo/a para quejarte de tus problemas amorosos,jodete/a.
DYLAN_X escribió:Os estáis equivocando en las percepciones.


Y eso quien lo dice, tú? Que yo sepa las percepciones varían de un individuo a otro por lo que es un poco difícil afirmar con tanta seguridad que estamos equivocados/as

Por regla general un hombre y una mujer no dejan una relación de la misma manera.


Ni un hombre deja la relación igual que su vecino, o que su primo o que un tío que vive al lado del planeta (ídem para las mujeres)

[Yo no generalizo de ellos ni de ellas]

No que va

,tan sólo digo que la mujer es bastantes más fría en los sentimientos y te hace sufrir más en el sentido de que te deja cuando no lo esperas y con excusas que parecen de coña.


primera generalización

Y el hombre,o pone los cuernos o dice que se acabo.


Segunda, y bien gorda

No digo que sea así,habra casos que sera al revés,pero la mayoría de las veces pasa así.


Tercera

A mi entender,en general(ellos y ellas)nadie tiene cojones/ovarios de cortar cuando se esta en dudas,o te gusta otro/a,se prefiere estar como se esta y si luego pasa algo que se joda la pareja.

Pues vaya mierda,sincerate contigo mismo,cabron/a y luego no seas tan cerdo/a para quejarte de tus problemas amorosos,jodete/a.


Etc...

Total que creo que no keda línea en tu post que no sea una generalización.

En cuanto a lo que ha dicho zarzrack me parece más lógico porque sí que es verdad que ambos sexos tienen una pauta de actuación similar según de que estemos hablando. En cuanto aptitudes, habilidades etc... cosas meramente físicas (dependientes del cerebro) que ya han sido estudiadas con mucha frecuencia. Pero el hecho de reaccionar o ver estímulos de una forma determinada no quiere decir que todas seamos unas malas personas, que vayamos a joder a los hombres, que somos retorcidas, frías o similar. Eso, creo, es lo que estamos intentando decir en el hilo pero quizá no se comprenda.

Indahouse pareces un poco tenso
indah0use escribió:Lo siento roberta pero no me importa que os moleste, pienso que tengo demasiados casos como para opinar que flaqueais siempre en lo mismo en lo que se refiere a relaciones sentimentales


indah0use escribió:He recalcado varias veces que yo no me voy a mosquear por que generalices en comportamientos masculinos. Si te fijas me limito a defender mi postura. Antes incluso he comentado que no me importa lo que opineis de mis conclusiones. Puedes hacer lo que te de la gana, a mi no me afecta.


Pues nada, sólo quiero hacer un par de apuntes.

1. Te da igual que nos molesten las cosas, porque total, como a ti no te molesta, pues los demás que se aguanten. Además, como partes de tu experiencia, pues tienes autoridad para hacer esos juicios y nadie debería molestarse por ello. Con esta forma de pensar, mejor me retiro ya del debate, no me gusta discutir con gente que no tiene consideración por los demás.

2. No voy a hacer generalizaciones, me parece una falta de respeto y una soberana estupidez (por mucho que digas que lo haces sólo para defender tu postura). Además, sería inútil hacer de casos particulares leyes universales (si eso hiciera, como yo soy feliz y ningún tío me ha mandado a la mierda, pues podría generalizar y decir que a los demás les va igual de bien... pues no, no sirve de nada hacer de lo que conocemos una máxima inamovible).

3. Por lo demás, seguiré pensando que lo que hay son buenas o malas personas, independientemente de su sexo. Por cierto, sólo comentar que más de un amigo se echó a reir al preguntar yo si pensaban que de veras los hombres eran sinceros y llevaban sus relaciones sin hipocresía. Menos mal, así ya puedo quitarme de la cabeza la idea de que las mujeres somos seres malévolos que sólo existimos para crear sufrimiento al hombre ^^

4.Todo esto (me refiero a las alusiones personales, como el pimer punto) lo extraigo de tus propias palabras, no es una interpretación (aunque si así lo fuera, has dicho que no te molesta que saquemos conclusiones). Así que nada, creo que todo está dicho ya, hemos expuesto todos nuestra forma de pensar, por lo que no tengo más que añadir ^^. Saludos [bye]
No puedo estar mas relajado Roberta, acabo de venir de comer, me ha sentado todo muy bien, incluido el poleo menta. Encima veo que en el debate os retirais las dos, eso me deja mas agusto si cabe.

Añado que hoy ha llovido otra persona que corrobora en lo que llevamos debatiendo dias... que casualidad no ? De todas formas aqui no se esta discutiendo si existis para hacernos sufrir. Se esta discutiendo sobre vuestro comportamiento a la hora de cortar una relacion. Somos unos cuantos que pensamos igual por que nos ha pasado, nos lo han contado o ambas cosas a la vez.
Hay que ver qué aversión tienen algunos/as hacia la generalización.

A mí me parece estupendo generalizar con según qué cuestiones.

Por ejemplo, con el caso que nos ocupa (al igual que con tantos otros), es muy bonito y utópico mantener que cada persona es un mundo, que todos somos diferentes, etc.
Pero lo cierto es que está claro que hombres y mujeres son distintos a muchos niveles. Sin duda, la inteligencia emocional de cada género funciona de un modo bastante característico, y si bien no es correcto pensar de un modo cuadriculado por mucho que nos lo sugiera la experiencia, sí que se pueden observar pautas concluyentes en los comportamientos.

Por ejemplo, el tema de la infidelidad es bien sabido que hombres y mujeres lo llevan de un modo muy distinto. En los hombres es común que surja como un calentón, como una atracción animal, mientras que las mujeres lo meditan más y los suelen llevar con más frialdad.

Del mismo modo, también creo que hay diferencias más que sutiles entre la forma de terminar una relación de hombres y de mujeres. Y me refiero a pautas, generalidades o como queráis llamarlo, no a axiomas cuadriculados y deterministas ;)

Saludos.
indah0use escribió:No puedo estar mas relajado Roberta, acabo de venir de comer, me ha sentado todo muy bien, incluido el poleo menta. Encima veo que en el debate os retirais las dos, eso me deja mas agusto si cabe.


Quién ha dicho que yo me haya ido a ningún lado? Estarás de broma vaya, porque no he dicho tal cosa. Así que lamento dejarte en vez de agusto, medio agusto. Aunque bueno para dejarte agusto del todo no tardaré porque al final todos nos cansamos, o supongo que de aquí puedo extraer que la mujer se cansa antes debatiendo [qmparto]

Añado que hoy ha llovido otra persona que corrobora en lo que llevamos debatiendo dias... que casualidad no ? De todas formas aqui no se esta discutiendo si existis para hacernos sufrir. Se esta discutiendo sobre vuestro comportamiento a la hora de cortar una relacion. Somos unos cuantos que pensamos igual por que nos ha pasado, nos lo han contado o ambas cosas a la vez.


Relee tus posts y luego me dices, a mi no me parece que se esté tratando tan sólo la forma de cortar una relación. Y de todas formas, y esto también para Zhul, no deja de sorprenderme que habléis con tanta seguridad de cómo un hombre y una mujer dejan una relación. Es decir, me tengo que quedar con la afirmación de Dylan: "Las mujeres rompen de forma fría y los hombres directamente ponen los cuernos o dicen adiós muy buenas" Para mí decir hasta aquí hemos llegado, adiós muy buenas, es también muy frío. Pero según dylan eso lo hacen todos los hombres xD

En fin pilarín que hay cosas que nunca cambiarán
indah0use escribió: Encima veo que en el debate os retirais las dos, eso me deja mas agusto si cabe.


¡Oh, no, mi mente maquiavélica de mujer me pide que no me vaya sólo para fastidiar! ¡Es el instinto de mujer, de demonio andante! X-D

Que noooo, que me voy de verdad. Y oye, me ha emocionado mucho eso de que te quedes aún más agusto sin nosotras [ayay]. Me ha hecho tanta ilusión saber que mi no presencia te ayudará a sentirte mejor ^^
Por eso mismo he vuelto, para que pienses: ajá, mira que no ha podido contenerse, al final voy a tener que aguantarla de nuevo. Luego, una vez leído el mensaje,verás que no es así, que no he decidido volver, por lo que de nuevo te llevarás la alegría motivada por mi marcha. Sé que sólo es una nimia satisfacción, un 0,000001% de felicidad lo que te aportará, pero me sentiré feliz de haber logrado incrementar de nuevo tu sensación de estar agusto^^
Y así demostraré, que pese a todo lo que digan, las mujeres no somos malas, sino que incluso hacemos estas cosas para agradar a los hombres. Si es que somos unas santas [angelito]
Vaya! uno no puede tener una siesta tranquila en su despacho [qmparto] Como os meto a todas en un saco pense que ambas dijisteis lo mismo. Mil perdones.

Tu tambien puedes interpretar mis contestaciones como quieras, pero excluyendo mis defensas en cuanto a mi forma de pensar y mi comportamiento, mis otros comentarios han sido todos reflejando vuestra menera de terminar una relacion. Foreros como Guizmo, Seerj, Bou, z_type, Squall18, Spect84, Manusan, Dj Aeri y muchos mas han contribuido argumentando una postura similar sobre el tema que yo creo que es el principal.

Yo tambien te invito a releer todos los post, veras que no soy el unico que piensa que sois malas.
Zhul escribió:Hay que ver qué aversión tienen algunos/as hacia la generalización.

A mí me parece estupendo generalizar con según qué cuestiones.

Por ejemplo, con el caso que nos ocupa (al igual que con tantos otros), es muy bonito y utópico mantener que cada persona es un mundo, que todos somos diferentes, etc.
Pero lo cierto es que está claro que hombres y mujeres son distintos a muchos niveles. Sin duda, la inteligencia emocional de cada género funciona de un modo bastante característico, y si bien no es correcto pensar de un modo cuadriculado por mucho que nos lo sugiera la experiencia, sí que se pueden observar pautas concluyentes en los comportamientos.

Por ejemplo, el tema de la infidelidad es bien sabido que hombres y mujeres lo llevan de un modo muy distinto. En los hombres es común que surja como un calentón, como una atracción animal, mientras que las mujeres lo meditan más y los suelen llevar con más frialdad.

Del mismo modo, también creo que hay diferencias más que sutiles entre la forma de terminar una relación de hombres y de mujeres. Y me refiero a pautas, generalidades o como queráis llamarlo, no a axiomas cuadriculados y deterministas ;)

Saludos.

Es Zhul, siempre tan sensato y convincente...

El caso es que puedo estar de acuerdo contigo. De hecho, lo que zazcrack y tú habéis dicho va en la misma línea, pero mucho más cautamente que otros, sin acusar a medio planeta de algo que no se puede comprobar.

Lo que pasa es que una cosa es decir que en general las mujeres son de una forma o que los hombres son de otra; y otra bien diferente es decir que todas somos malas, cínicas o hipócritas. Básicamente aquí algunos opinan que arrimarse a una tía es sinónimo de salir escaldado, sea tarde o sea temprano. Ejemplo: si digo que a mi marido no le ha ocurrido lo que aquí nos ocupa, me responden que todavía le puede ocurrir. Pues francamente, muy gilipollas sería yo como para después de diez años de novios y cinco de matrimonio le dijera "Cariño, quiero el divorcio, es que me agobias".

Si recurrimos a los tópicos, yo también lo sé hacer, podría afirmar que todos los tíos, a la larga o a la corta, son infieles. Y si algún tío me dice que él jamás ha sido infiel, yo sólo tendré que responder para mantener mi argumentación: "No lo has sido todavía". ¿Ves? Es la mar de fácil, sólo hay que decir que todavía no has sido malo, pero ya lo serás, va en tu naturaleza porque conozco tantos casos de tíos que ponen cuernos (que levante la mano quien no conozca un puñado de tíos que son infieles) que estoy segura de que eso es así.

Pero no se me ocurre decir algo como eso, le tengo demasiado respeto a los pocos o muchos tíos que conozco que son fieles como para calumniarlos de esa manera.

Espero que se haya entendido lo que quería decir y cuál es la diferencia de decir cosas parecidas pero de modo completamente distinto.
indah0use escribió:Bou


Hombre, por mi parte y para no repetirme, me considero más cercano a la postura de Zhul que a la tuya. Si bien es cierto que hay unos patrones que se repiten, esa segunda persona plural me parece demasiado lapidaria.
Mejor de lo que lo ha explicado lady imposible. Yo desde luego me acerco más a zarzrack que a zhul ya que me ha parecido entrever algua cosilla en sus palabras (quizá me equivoque). Pero creo que el planteamiento que ha hecho zarzrack es el más adecuado,unido a mi opinión la de todas las chicas que han posteado y algún que otro chico por ahi

Bou gracias por acercarte más a zhul que a indahouse y así decirlo, porque a ver si va a pensar que todos son calcados a su ideología

En los demás que has nombrado pues ellos sabrán pero por la misma, la proporción de chicas que piensan como yo y que ha posteado es la misma que de chicos que han secundado tu idea. Y eso que en este foro las proporciones hombre - mujer no es que sean muy equilibradas.

Por cierto se me había olvidado para seerj que a mi más me duele ver que prefiere tener cerca una manada de tigres de vengala (o debería decir bengala?)
Roberta escribió:Yo desde luego me acerco más a zarzrack que a zhul

Creo que "mi" postura no es más que una abstracción del post de zazcrack:
zazcrack escribió:Quiero que conste que en este post he generalizado, y sé que no todas soys iguales, pero si es cierto que tanto dentro de los hombres como de las mujeres, siempre hay tendencias de comportamiento similares auque no únicas , y por eso he generalizado.
En ese caso estoy de acuerdo contigo y con zarzrack, zhul

[bye]
Roberta escribió:
Y eso quien lo dice, tú? Que yo sepa las percepciones varían de un individuo a otro por lo que es un poco difícil afirmar con tanta seguridad que estamos equivocados/as


No,experiencias propias,de amigos,de gente y lo que se ve.


Roberta escribió:
Ni un hombre deja la relación igual que su vecino, o que su primo o que un tío que vive al lado del planeta (ídem para las mujeres)

[Yo no generalizo de ellos ni de ellas]

No que va


Es lo mismo.



Roberta escribió:
primera generalización



Pero haber,¿tienes algun clase de problema?.

Yo me baso en lo que veo me cuentan y vivo,en GENERAL.



Roberta escribió:
Segunda, y bien gorda



¿Bien gorda?es lo que hay,y si sabes leer digo que la mayoría de las veces,que No todas.

¿Es algo nuevo?





Roberta escribió:
Etc...

Total que creo que no keda línea en tu post que no sea una generalización.



Sí,de lo que se ve,no inventada.
pos nada, despues de leer la primera pagina y ver que se ha echo el pertinente debate "hombres/mujeres" mapetecia dezir que me ha gustado el primero de todos los posts, me siento identificado con el si señor.
Tb decir que cuando se llega a esa frase, siempre es por algo, aunke muchas vezes no lo digan , y que las mujeres creo que tienen mas problemas de comunicacion que los tios, menos indirectas y tener que averiguar si pasa algo y mas ir a la cara coño, no dezis que los tios somos cortitos?? pues entonzes a ponernos las cosas mas sencillitas }:/
DYLAN_X escribió:No,experiencias propias,de amigos,de gente y lo que se ve.


Pues eso, tu percepción, basada en el mundo que te rodea. Eso no quiere decir que la tuya sea la correcta.

Más que nada porque entre otras, percepción significa:

2. f. Sensación interior que resulta de una impresión material hecha en nuestros sentidos.

Pero haber,¿tienes algun clase de problema?.

Yo me baso en lo que veo me cuentan y vivo,en GENERAL.


Entonces habla con propiedad, porque las percepciones de los demás no tienen por qué ser equivocadas sólo porque tú consideres que tu opinión es la correcta

¿Bien gorda?es lo que hay,y si sabes leer digo que la mayoría de las veces,que No todas.


Uy yo leo muy bien, de hecho leer tanto me ha hecho no escribir cosas como "haber" en lugar de "a ver"

Para mi eso ya es problema de los chicos que lean este hilo, si ellos están de acuerdo en que su forma de romper con alguien es llegar un día y poner los cuernos o simplemente decir se acabó ellos sabrán. Pero te aseguro (y menos mal) que no es así


Sí,de lo que se ve,no inventada.


En fin ;-)
Roberta escribió:
Pues eso, tu percepción, basada en el mundo que te rodea. Eso no quiere decir que la tuya sea la correcta.

Más que nada porque entre otras, percepción significa:

2. f. Sensación interior que resulta de una impresión material hecha en nuestros sentidos.



Entonces habla con propiedad, porque las percepciones de los demás no tienen por qué ser equivocadas sólo porque tú consideres que tu opinión es la correcta



Uy yo leo muy bien, de hecho leer tanto me ha hecho no escribir cosas como "haber" en lugar de "a ver"

Para mi eso ya es problema de los chicos que lean este hilo, si ellos están de acuerdo en que su forma de romper con alguien es llegar un día y poner los cuernos o simplemente decir se acabó ellos sabrán. Pero te aseguro (y menos mal) que no es así




En fin ;-)


Con percepción,me refería a las primeras páginas,las discrepancias,no que yo posea la verdad.

De todas formas,no pensamos igual o no coincidimos y punto, [oki]

Posdata:Se me colo haber,por aver,discúlpeme.
129 respuestas
1, 2, 3