La fatídica frase (tocho sentimental)

1, 2, 3
Llega un momento en toda vida parejil, que la hembra da la nota discordante y sale con la mas que temida frase "me estoy agobiando".

Que corta y que jodida es la frase, se te queda una cara imbecil que tiendes a parecerte a una obra de arte de Picasso, no hay por donde cogerte.

Intentas reaccionar con toda la prontitud que nuestra sencilla (que no simple) logica nos permite... "Por que????", y las contestaciones pasan a ser de todo tipo de indole, tendiendo frecuentemente a un "no se por que, pero me estoy agobiando con todo".

Nuestra cara de Poker mejora por momentos, si tuvieramos escalera de color nadie se lo imaginaria, toca lo peor, lo inevitable, lo que viene despues de la fatidica frase... "creo que deberiamos dejar de vernos por un tiempo" o lo que es peor "creo que deberiamos dejarlo", aqui ya te quedas tan blanco que casi te haces transparente "oh mi fucking, fucking, pero mazo de fucking god" ¿que ha pasado? hace dos dias eramos Bony & Clide, Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape, y ahora por las bravas puerta... deberia de firmarse un contrato cunado empiezas a salir con alguien, es lo mas parecido a un despido improcedente teniendo un contrato indefinido, y encima con humillacion!!

A partir de aqui no sabemos que hacer, no sabemos que pasa, es como montarse en una noria, pedo y del reves, estas porque tienes que estar, pero no te enteras ni del nodo, te toca esperar a ver cuando la vuelven a dar los buenos vientos y cambia de direccion.

A los tios se les califica de cabrones las 2 primeras semanas, por que? poruqe no se encoñan hasta la medula como vosotras desde el primer, dia, y claro, "que cabron que se va de juerga... que cabron que queda con la compi de la uni..." pero luego nos lo tomamos en serio, tan en serio que debe ser que lo tomamos por los dos, porque luego sois vosotras las que os acomodais, y pasa lo que pasa...

Claro que yo he roto corazones, pero por hechos concretos, y siempre lo he dejado claro, "veras, esto y esto y esto que has hecho, no ha estado nada bien, y por ello creo que deberiamos dejarlo", no cojo y suelto "me estoy agobiando, baissh! bicho!"

Lo mejor es cuando intentas comprender y sonsacarlas el porque se agobian, y lo que es mas, porque lo pagan contigo!!, esto viene a ser como la teoria del Caos, ahi esta, existe, pero cualquier sentido es mera coincidencia.

Tu expones "pero si estas agobiada, y no te he hecho nada, porque no en lugar de dejarlo te apoyas en mi?" y entonces salen la excusas mas increibles del mundo... "es que tambien llevo mucho tiempo aguantando cosas..." Que cosasss???" "comes a lo zurdo... ya no lo aguanto mas..." aqui ya no te afeitas la barba o la no-barba, aqui ya te amasas la cara como si hicieras pan con ella, como que no soportas que coma a lo zurdo? "si, y te peinas hacia le derecha, y a mi me gusta hacia la izquierda", en este punto es cuando mayor sentido cobra la frase "del amor al odio hay un paso", son excusas baratas, cutres y sin sentido.

Lo peor, es que pasado el shock inicial, tras unos dias, analizas la situacion... "dice que se ha agobiado por los estudios/amigas/familia/perro (lease cualquier cosa NORMAL de esta vida)", sera que no hay mas trabajo? sera que no puede hacer mas amigas? las necesitara tanto como el respirar? hay alguna clase de enfermedad que se produzca cuando pasas mas de 2 dias sin 37 amigas? es que al fin y al cabo, no son problemas normales y corrientes que todos pasamos? y por esto la liais???Teneis que mandar a tomar por saco a la persona que mas os quiere? la que haria cualquier cosa por vosotras?

Esto te acaba llevando a pensar... "hay mas.. seguro que hay mas" porque no es normal montar semejantes pollos por problemas habituales.

Claro, que el hecho de hacer cualquier cosa por ellas, es tambien motivo de agobio "es que no puedes preocuparte tanto por mi" ahhhh claaaaro, acabaramos, me preocupo entonces por mi alfombra? si no me preocupo por mi pareja, por quen carajo lo hago?, y lo contrario desemboca en el mismo resultado "es que no te preocupas por mi" tus webos!!! tus webos!!!!!, solo quereis montar el lio, a veces uno piensa que hasta se trata de una especie de prueba a superar o algo asi.

Hagas lo que hagas, montais el lio, blanco o negro, gris o azul, verde o rojo, cuando toca, toca, y estamos jodidos.

Otra parte interesante, es cuando despues de soltar el misil "tierra-tierra te jodes bien jodido" de "estoy agobiada" la preguntas, " y esto, cuando ha sido? ahora derepente? porque ayer no estabas asi..." y te cascan un, llevo dias pensandolo, o semanas... o meses!! pero como es posible?? tan buenas actrices sois?? es habitual que nos engañeis?? porque colado eso... nos colais cualquier cosa... deberia ser preocupante doctor?, me acabo de enterar de que me han extirpado el corazon, y resulta que llevan tiempo "operando" sin que me de cuenta... deberias pertenecer a los cuerpos especiales, dais el pego de la leche.

Lo dicho, y por mas vueltas que le des no hay tu tia, si estuvies el Agente Smith delante tuyo en ese momento te diria "Sr.Anderson, no se resista, es lo inevitable", ya me joderia ser Neo, ya...

yo creo que más bien se trata de un hecho empirico, que basicamente se resume en que las mujeres son más inteligentes que los hombres, y por ende más calculadoras y frias.
Te preparan para el golpe..."necesito tiempo, podriamos dejarlo un tiempo...etc" . Como pensais tantisimo las cosas, no sabeis decir "si" o "no" a las cosas, siempre con la mano en el pomo de la puerta para salir a la minima corriendo, sabiendo que en la proxima esquina, como decia Ismael Serrano, estará el proximo que os dé la rafaga de aire que necesitais y que durará lo que dure la novedad.

No, no somos George Clooney, ni Richard Gere ni tán siquiera Antonio Banderas, no os podemos dar todos los dias una novedad, como en las peliculas pero hacemos lo que podemos para que seais felices, para que esteis a gusto, y si algun día se acaba, se dice claro, sin medias verdades, sin tener a la persona con la que has estado en un sinvivir, pensando que habra hecho mal, en que se habra equivocado, sin dejar de pensar en ella, llorando día si noche tambien.


En fin, a todos nos pasa, lo acabamos sufriendo igual, sabemos que es algo que esta ahi y puede pasar, lo oiremos 1000 veces, lo discutiremos otras tantas, pero al final... todos jodidos y sin saber que hacer.

Sois malas, pero malas, malas.


Espero que nadie se tome a mal mis líneas no son mas que una forma de deciros, hembras del mundo, que sois raras de pelotas, que os pasais tres pueblos (y todavia los cabrones somos nosotros) y que queremos explicaciones coherentes, que no podeis ir y venir segun os venga en gana, y que, aunque parezca mentira que un hombre diga esto a una mujer, A VER SI TENEIS EN CUENTA NUESTROS SENTIMIENTOS !!!

Ea, a ver si alguna se digna a explicar algo.


PD: Decir que soy un forero conocido que me he registrado con otro nick para escribir ésto xD. Perdon por el ladrillo que acabo de soltar
esto no iría al rincón? bueno, a lo que iba, que eso, las chicas por naturaleza, que prefiero tener cerca un a manada de tigres de vengala ultimamente, dolería de una manera menos exagerada, hablando tanto de amistades como en el de tu caso xDDD

Saluos [beer]
... ya me lo decía mi abuela: "nunca tengas una mujer como enemigo"...
Bajo mi punto de vista en la mayoría de los casos que comentas hay una razón detrás, una explicación. Otra cosa es que se diga o no se diga. Así que por lo general cuando ocurre un caso similar es básicamente porque en la pareja había una comunicación más que nula y porque uno de los dos era muy cobarde.

La comunicación nunca debe perderse y si pasa algo casi siempre lo dejamos notar. Hay que estar atentos, preocuparse e interesarse por si pasa algo etc... a vces parece que todo va bien y en realidad no es asi. Pasa a hombres y a mujeres. Aunque como he dicho no lo entenderé nunca porque es imposible cambiar de parecer de la noche a la mañana.(insisto que alguna razón habrá pero q ue no se ha hablado, cosa que bueno a mi tb me parece extraño)

Así que bueno el texto no sé.. algunas cosas son ciertas y otras no. Pero yo, de momento, no me siento identificada en absoluto con el tipo de persona y/o actuación que se describe ahí. Y espero no serlo nunca. Tampoco generaliceis de que somos malas y unos demonios cuando hay chicos también así y cuando no todas somos asi. [bye]
Roberta escribió:La comunicación nunca debe perderse y si pasa algo casi siempre lo dejamos notar. Hay que estar atentos, preocuparse e interesarse por si pasa algo etc...


¿Por qué, esto qué copón es, el Cluedo? Si algo no va bien habladlo con vuestra pareja, que para eso está.

Spect... tío has escrito lo mejor que he leído en EOL en mucho mucho tiempo... te has dejado, eso sí, la parte donde dos semanas más tarde las encuentras del brazo de otro. Y es que algunas, cual Rey de los simios, van de liana en liana y no sueltan una hasta no tener agarrada la siguiente, no sea que se la vayan a dar.
Yo estoy con Roberta y BOU , la comunicacion es suer importante , estas cosas no pasan a la ligera. Esta claro que alguno de los dos ha sido un cobarde incapaz de decir y poner las cosas claras mucho antes de momento fatidico. Como bien dices las cosas no pueden cambiar tan rapido pero bueno sigo insistiendo que la falta de comunicacion y la cobardia de alguno de los dos lados llevan a esta situacion.

BOU tranleitor profesional escribió:pect... tío has escrito lo mejor que he leído en EOL en mucho mucho tiempo... te has dejado, eso sí, la parte donde dos semanas más tarde las encuentras del brazo de otro. Y es que algunas, cual Rey de los simios, van de liana en liana y no sueltan una hasta no tener agarrada la siguiente, no sea que se la vayan a dar.


Bueno ya es cuando la matan , es que ya si pasa eso , encima de cobarde y poca comunicacion desaastre total ,aqui los culpables los dos porque que quereis que os diga algunas cosas se huelen por muy sutiles que sean.

Yo espero que no me pase nunca eso, creo que hasta el momento tengo una estupenda comunicacion con mi novia y espero que con el tiempo mejore si es que tiene que mejorar.
Te has dejado el tambien fatidico: "Tenemos que hablar" (Q seguramente iria justo delante del "me estoy agobiando" que
comentas)

Es cierto que todas las mujeres esperan que dia a dia las sorprendas. Esto es facil al principio y mas si os veis solo un par de dias o tres a la semana ¿pero como se hace despues de llevar 6 años viendote todos los dias? ¿Y por que esperan que seas TU el que las sorprenda a ellas todos los dias y no al reves? ¿Tan simples parecemos?

Y en cuanto a lo de la comunicacion, puede haber buena comunicacion solo que a lo mejor en el sentido equivocado. En cualquier relacion siempre hay altibajos y nadie es perfecto, claro. Todos tenemos defectos y defectillos o simplemente comportamientos que no tienen por que gustar a todo el mundo. Lo que ocurre es que ésto que a lo mejor te callarias de normal, cuando surge una discusion o bien un punto critico (de ruptura) es lo primero que se echa en cara de la pareja. Ademas lo mas normal (creo yo) es primero aclarse uno y luego ya intentar hablarlo. Nadie esta siempre en lo alto de la montaña de la Felicidad pero no por ello ha de preocupar a la pareja, ¿o me quieres decir que el dia que se te plantee alguna duda "seria" con tu pareja del tipo "no se si me llena la vida que estoy llevando" se lo diras en el mismo momento que se te pase por la cabeza? ¿o intentaras meditarlo antes y no hablar hasta estar seguro/a? Y no creo que por eso te recluyas en un monasterio, si no que haras vida absolutamente normal y solo lo diras cuando estes seguro/a de lo que sientes. A lo mejor es hora de cambiar de vida, o a lo mejor es solo un dia de perros en que mandarias a todo el mundo a paseo...

Saludos
Ha sido una pasada leer a un tío expresar sus sentimientos de esa manera!!!!!

No tengo palabras!!!!

A lo mejor se sentía insegura respecto a ti, o empezo a salir contigo sinestar muy convenida, como diciendo...A ver lo9 que pasa!!! No se, a mi pasó.
Spect84 escribió:Llega un momento en toda vida parejil, que la hembra da la nota discordante y sale con la mas que temida frase "me estoy agobiando".

Esto es tan cierto como si yo dijera que llega un momento en toda vida parejil en que el macho da la nota discordante y te suelta "Te he puesto los cuernos pero estoy muy arrepentido".
Spect84 escribió:deberia de firmarse un contrato cunado empiezas a salir con alguien, es lo mas parecido a un despido improcedente teniendo un contrato indefinido, y encima con humillacion!!

Pero cuando ellas se quieren casar y ellos no se suele decir que es porque ellas a la hora del divorcio se quedan con los niños, la casa y el dinero. ¿En qué quedamos? ¿Queréis contrato o no lo queréis?
Spect84 escribió:Hagas lo que hagas, montais el lio, blanco o negro, gris o azul, verde o rojo, cuando toca, toca, y estamos jodidos.

Sí, sí, somos todas iguales.
Spect84 escribió:Sois malas, pero malas, malas.

Eso me recuerda que hoy no le he puesto las chinchetas en la almohada a mi marido.
Spect84 escribió:Espero que nadie se tome a mal mis líneas no son mas que una forma de deciros, hembras del mundo, que sois raras de pelotas, que os pasais tres pueblos (y todavia los cabrones somos nosotros) y que queremos explicaciones coherentes, que no podeis ir y venir segun os venga en gana, y que, aunque parezca mentira que un hombre diga esto a una mujer, A VER SI TENEIS EN CUENTA NUESTROS SENTIMIENTOS !!!

No te tomes todo lo anterior como que me lo he tomado yo mal. Simplemente estoy aburrida de tanto tópico. Verás, como monólogo para el Club de la Comedia está muy bien, tienes futuro. Pero es que igual que tú rechazas la idea preconcebida de que todos los tíos sois unos cabrones porque sabes que tú no lo eres, yo también rechazo la idea de que todas seamos retorcidas.

Para cada generalización conozco un contraejemplo. Para cada tópico atribuible a cada sexo, conozco a un individuo del sexo opuesto que lo supera con creces.

Además, ¿de qué te sirve pensar que todas somos iguales? Aunque la única tía del mundo que se comporta así fuera tu novia, a ti te jode igual.

No le des más vueltas, probablemente no le has hecho nada malo. Pero ella se ha dado cuenta de que no quiere seguir contigo. Claro que la agobias. La agobias porque está con un tío que no le gusta, y no sabe por qué. Y eso no tiene arreglo. A menos que seas capaz y tengas interés de volver a conquistarla, empezando desde el principio. Tienes la ventaja de que la conoces y sabes las cosas que le gustan. Si te merece la pena, adelante. Si no, a otra cosa, mariposa.
Estoy con Z_Type

Yo con mi novia lo dejé 1 par d veces pq veia k yo era muy animadisimo y ella muy trankilisima.. digamos k yo soy el ying y ella el yang

Pocas cosas tenemos en comun.. y bueno, ella es asi calladita.. y yo suelo hablar bastante d todo.. hasta k m cansé y le dije k staba harto d hablar siempre yo.. sakar yo temas.. etc.. esas fueron las razones por las k la dejé

Luego m di cuenta k la exaba mucho d menos.. sus caricias.. sus mimos.. vamos, su presencia.. y bueno, coincidió en k yo m iba a vivir a gerona y ella a barcelona.. por lo tanto, nos veriamos 2/3 dias a la semana

Ara lo llevamos d coña.. pero stoy un poco inseguro para cuando los 2 volvamos a vivir juntos.. si volvera a la misma monotonia d antes o habra cambiado algo..
Esto casi casi valdria para un monologo del club de la comedia [qmparto]
Has dicho 4 verdades muy bien dichas pero el hecho es que todo eso no es exclusivo de las mujeres, los hombres tambien lo hacemos, menos, y de otras formas pero lo hacemos igualmente :P
Bueno, en muchas cosas estoy de acuerdo, pero creo que estás cayendo en el típico tópico 'de que todas las tías son unas cabronas', haberlas haylas, pero no todas. [reojillo]

Otra cosa, esas situaciones se dan tanto en hombres como en mujeres, al menos, los casos que yo conozco, son clásicos de las relaciones amorosas, ese 'tenemos que hablar..', ese 'estoy agobiado/a..', 'lo mejor serías dejarlo un tiempo', son, en todas sus variantes, muy utilizadas por los dos sexos, pero casi siempre, hay una razón oculta detrás, esas frases las utilizan como 'escudo para esconder la verdad', en muchos casos, a las 2 semanas ó incluso antes, como dice Bou, se les encuentra con otro chico/a, y a tí con el corazón roto, y un palmo de narices. :-?

Pues eso, un hilo bastante coherente, pero también generalizas demasiado, como en todos los problemas, hay de todo, y nunca hay que echar la culpa a un sexo, por la misma regla de tres, nosotros, los tíos, también podemos ser todos unos cabrones sin sentimientos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
LadyStarlight escribió:No le des más vueltas, probablemente no le has hecho nada malo. Pero ella se ha dado cuenta de que no quiere seguir contigo. Claro que la agobias. La agobias porque está con un tío que no le gusta, y no sabe por qué. Y eso no tiene arreglo.


Yo, sintiendolo mucho, creo que no hay otra verdad que no sea esa.
Piensalo, por lo menos no te ha dicho "Te quiero como amigo" XD
Animo, y... que igual ahora encuentras a la mujer de tu vida. Y oye, otra leccion que has aprendido.
LadyStarlight escribió:Esto es tan cierto como si yo dijera que llega un momento en toda vida parejil en que el macho da la nota discordante y te suelta "Te he puesto los cuernos pero estoy muy arrepentido".


Al menos somos sinceros y decimos que es lo que nos pasa. Y no soltamos un... tenemos que hablar, estamos agobiados.

Pero cuando ellas se quieren casar y ellos no se suele decir que es porque ellas a la hora del divorcio se quedan con los niños, la casa y el dinero. ¿En qué quedamos? ¿Queréis contrato o no lo queréis?


Es que si revisas el contrato, ves que tiene trampas y no es un fifty fifty. Es normal que haya que pensarselo bien.

Sugerencia: ponlo todo al nombre de tu padre.

Sí, sí, somos todas iguales.


Aqui te doy la razon.


Eso me recuerda que hoy no le he puesto las chinchetas en la almohada a mi marido.


Sarcasmillo on eh ? mola

Además, ¿de qué te sirve pensar que todas somos iguales? Aunque la única tía del mundo que se comporta así fuera tu novia, a ti te jode igual.


Curiosamente conozco contraejemplos de estos por cada unos de mis amigos que han pasado por una relacion. Una docena de chicas con el mismo comportamiento da que pensar e incluso da para arriesgarse y pensar que todas actuan de la misma manera.

No le des más vueltas, probablemente no le has hecho nada malo. Pero ella se ha dado cuenta de que no quiere seguir contigo. Claro que la agobias. La agobias porque está con un tío que no le gusta, y no sabe por qué. Y eso no tiene arreglo. A menos que seas capaz y tengas interés de volver a conquistarla, empezando desde el principio. Tienes la ventaja de que la conoces y sabes las cosas que le gustan. Si te merece la pena, adelante. Si no, a otra cosa, mariposa.


Esta parte es la que mas me mola. Esta con un chico que no le gusta y no sabe por que. jojojo, podria estar riendome hasta el dia del juicio final. Voy a traducir señores, este comportamiento se llama cinismo. Es incapaz de ser sincera con el chico que esta sufriendo por que nada en la ignorancia.

Ademas de haberla cortejado la primera vez en su dia, ahora tiene el pobre chaval que esta sufriendo sin saber por que, volverla a conquistar. jojojojo, de nuevo la risa floja que si no me para alguien me voy al hospital.

En fin. Para el autor del post el oscar a la interpretacion y desde aqui todo mi apoyo. Pase lo que pase se tu mismo.

Que cosas...
Iba a poner algo parecido a lo k ha posteado indah0use.. pero no lo he hecho pq sino pareceria ya k t buskaba, Lady XD

Totalisimamente de acuerdo en todo con inda
indah0use escribió:Al menos somos sinceros y decimos que es lo que nos pasa. Y no soltamos un... tenemos que hablar, estamos agobiados.

¿He de deducir de esta respuesta que es cierto que todos los tíos les ponen los cuernos a sus parejas?
indah0use escribió:Es que si revisas el contrato, ves que tiene trampas y no es un fifty fifty. Es normal que haya que pensarselo bien.

Depende de cómo te lo montes. Hay una cosa que se llama separación de bienes. Conozco a una pareja que se ha separado y ha sido muy equitativo. Pero no me negarás que hay tíos que parecen alérgicos al matrimonio porque les supone un compromiso a largo plazo que les pone realmente enfermos.

Oh, acabo de soltar un tópico. Aunque ahora que recuerdo, conozco a dos mujeres con alergia al matrimonio. ¿Veis lo que decía?
indah0use escribió:Aqui te doy la razon.

Tú mismo. Pero si somos todas iguales, ¿por qué llegado el momento os coláis por una en concreto? Algo especial tendrá aquella por la que os derretís.
indah0use escribió:Sarcasmillo on eh ? mola

A ver, me dicen que soy mala. Pregúntale al hombre que vive conmigo si es feliz o no. Si cada día que pasa no me preocupo de que todo lo que yo pueda hacer por él esté hecho. Si no trato de que se olvide de los problemas que tiene. Si no me ocupo de su salud. Si no me preocupo de que cunda el dinero todo lo posible. Si no hago lo que esté en mi mano para estar atractiva para él. Tendré mis defectos, fallaré en muchas cosas, pero ninguna será por mala fe.
indah0use escribió:Curiosamente conozco contraejemplos de estos por cada unos de mis amigos que han pasado por una relacion. Una docena de chicas con el mismo comportamiento da que pensar e incluso da para arriesgarse y pensar que todas actuan de la misma manera.

¿Tienes las dos versiones o sólo una? Yo conozco a verdaderos hijos de la gran puta, y no por eso se me ocurre pensar que todos los tíos lo son.
indah0use escribió:Esta parte es la que mas me mola. Esta con un chico que no le gusta y no sabe por que. jojojo, podria estar riendome hasta el dia del juicio final. Voy a traducir señores, este comportamiento se llama cinismo. Es incapaz de ser sincera con el chico que esta sufriendo por que nada en la ignorancia.

Nonono, no iba yo por ahí. Le pudo gustar en un principio. Pero admitámoslo, señores, la atracción se puede acabar. Y entonces llega la inercia. Hasta que un día te das cuenta de que algo no funciona. Una salida es decirle al otro que no ha hecho nada malo pero que no puedes seguir así. Otra salida es ponerle los cuernos.
indah0use escribió:Ademas de haberla cortejado la primera vez en su dia, ahora tiene el pobre chaval que esta sufriendo sin saber por que, volverla a conquistar. jojojojo, de nuevo la risa floja que si no me para alguien me voy al hospital.

No, yo no he dicho eso. Sólo si merece la pena. Él lo sabrá, yo no.

Hay que tener en cuenta una cosa. Las relaciones no sólo se rompen porque uno de los dos haga algo mal. También se rompen porque uno de los dos pierda el interés. Y en ese caso no se puede explicar la razón.

Bien, llegados a este punto diré que a mí también me lo han hecho. Así que una de dos, o me tocó un tío la mar de femenino o resulta que a los tíos también les pasa, tendrás que admitir una de las dos posibilidades.

Que yo también sé lo que es quedarte en tu casa comiéndote el coco, pensando que si hubieras hecho esto o lo otro tal vez habría sido diferente. Pero no, no se trata de eso. Además, ¿de qué te servirían las explicaciones? De todas maneras se ha acabado.

Quizá lo más sincero sea decir directamente algo así como "has dejado de gustarme". Pues sí, yo no defiendo esa actitud de no decir las cosas claras porque yo soy extraordinariamente transparente. Mi madre dice que se me ven las ideas. Pero no todo el mundo es así. Y si no os gustan las personas a las que no se las ve venir, no entiendo qué hacéis saliendo con ellas.
Es un hilo interesante y muy sincero, pero generalizar no nos lleva a ningún lado. Si en EOL el número de chicas triplicara al de chicos, seguro que veríamos estos mensajes a la inversa, donde la chica está pendiente por su chico todo el día, y él es el que acaba agobiado sin saber explicarle lo que le ocurre, pidiendo el consiguiente tiempo para pensar, mientras ella no entiende por qué han llegado a tal situación.

Por las cosas que veo a mi alrededor (familiares, amigos, conocidos...), me parece que nosotros tampoco somos tan sinceros en nuestras relaciones de pareja como queremos hacer ver. También cuesta que contemos lo que nos pasa, parece que nos gusta que estén detrás nuestro insistiendo.

Lo dicho, generalizar es estúpido, nosotros somos raros y ellas más (es broma XD)





PD: No, no lo es... XD
LadyStarlight escribió:No le des más vueltas, probablemente no le has hecho nada malo. Pero ella se ha dado cuenta de que no quiere seguir contigo. Claro que la agobias. La agobias porque está con un tío que no le gusta, y no sabe por qué. Y eso no tiene arreglo. A menos que seas capaz y tengas interés de volver a conquistarla, empezando desde el principio. Tienes la ventaja de que la conoces y sabes las cosas que le gustan. Si te merece la pena, adelante. Si no, a otra cosa, mariposa.


Eso que dices de no darme más vueltas, creeme que es harto complicado, quizás mi mentalidad masculina, me impide por naturaleza concebir actos mujeriles como el que tu describes. ¿Que pasa que de un día para otro te deja de gustar un tío? lo que pienso es que tenés un cierto grado de hipocresía cuando por dentro tenéis la maquinaria funcionando, preparando maquíavélicos planes y por fuera exteriorizáis estar mas enamoradas que Julieta en la escena del balcón. Y eso a mi no me cuadra, si un tío tiene problemas con una chica ten por seguro que no los irá almacennado de un dia para otro y el día que se junten todos espetarlos en la cara de la tía y dejarla a cuadros.
Yo creo que lo que ha pasado es que ella se ha ido comiendo el tarro por dentro, montándose unas películas dignas de hollywood y, como seimpre, cojiendo el lado negativo de todo y poniéndose en lo peor. Para colmo de males habrá aparecido otro tío que con muchos menos méritos la habrá hecho tilín y ha sido el detonante, porque como bien ha dicho mi compañero:
Bou escribió: Y es que algunas, cual Rey de los simios, van de liana en liana y no sueltan una hasta no tener agarrada la siguiente, no sea que se la vayan a dar.

y ésta es una de las mayores verdades que he oido en mucho tiempo.

Un Saludo ;)

PD: indah0use, hago mías tus palabras compañero
Para el autor del hilo:

1- Tu novia te ha dado a entender que ya no está enamorada de ti. Si en lugar de darlo a entender lo hubiera dicho directamente, ¿Estarías menos cabreado? ¿Cambiaría algo? Porque casi todas tus críticas van por ese camino, y creo que el hecho es que ya no le gustas y obviamente estás hundido, el modo de decírtelo me parece que es lo de menos.

2- Es lógico que estés dolido por todo esto, pero, ¿Sirve de algo pagarlo lanzando acusaciones sobre el resto de las chicas del mundo? ¿Vas a conseguir con ello algo? ¿Acaso tu novia se va a volver a enamorar de ti? No sé, creo que lo mejor es que pases de esa chica y ya está, dedicarte a odiar a las chicas por sistema, no te va a hacer feliz en absoluto.

3- Generalizar es una forma muy infantil de afrontar los problemas. Es más fácil pensar "es que todas las tías son así" que enfrentarte al hecho de que no te quieren. Tú mismo. El caso que cuentas lo vivió el pasado año una amiga, exactamente los mismos agobios, indecisiones y poca transparencia (pero en este caso por parte de él). Bueno, con un par de casos de cuernos con arrepentimiento añadidos. ¿Por eso ya tiene el derecho a decir que todos los tíos son unos cabrones?

4-Estas cosas pasan, las relaciones se rompen, a veces por culpa de ellas, otras por culpa de ellos. Si vosotros sois chicos, obviamente os afectan los casos en los que ellas son las culpables, pero eso no significa que la culpa sea siempre de las mujeres. La realidad es que abunda más la gente que te hace daño, mientras que las personas ideales y maravillosas... pues son un pequeño porcentaje, tanto de hombres como de mujeres (de lo contrario, el mundo estaría lleno de parejas eternamente felices y no veríamos nunca hilos como este). Así que mejor acepta que encontrar la chica ideal es algo que en general no se consigue el primer día, puede que antes te lleves algunas decepciones. Y eso no es exclusivo de los hombres, en idéntica situación se encuentran las mujeres (y los mismos palos se llevan).
Primera maxima: Un hombre enamorado es la persona más manipulable del mundo.

Segunda maxima: Cada dia los hombres cometen mil locuras por amor, cuantas veces vemos a las tías hacer esto?

Tercera maxima: Los hombres enamorados intentan tirar del carro siempre aunque se sientan agobiados.
Conclusión que saco de todo esto.

Ni todo son Angeles, ni todo son Demonios. Señores hay tias que son unas guarras y tias que son bellisimas personas, al igual q hay tios que son muy legales y tios que mas vale no verlos pq te dan ganas de partirle la cara a la mínimo de lo cabrones que son.

Conozco a amigos amargados por tias que son de diente de perro como decimos aquí. Y amigas mías que estan puteadas por cabrones sin igual.

Así que de todo hay en la viña del Señor como se suele decir, y como decía Mago de Oz, no todo es blanco o negro, es gris.

Moraleja: NO GENERALICEIS y q conste que en una ocasión me dejaron como le ha acontecido al anonimo forista consagrado

Buen Rollito [beer]
Spect84 escribió: ¿Que pasa que de un día para otro te deja de gustar un tío? lo que pienso es que tenés un cierto grado de hipocresía cuando por dentro tenéis la maquinaria funcionando, preparando maquíavélicos planes y por fuera exteriorizáis estar mas enamoradas que Julieta en la escena del balcón.

Me voy a centrar en una cosilla porque aquí hay para mucho debate MEGArepetido hasta la saciedad, y ya me aburro tela...

Imaginate que conoces a una chica, que te atrae, la pides salir y como a ella también le has gustado, acepta. Lleváis un tiempo, el que sea, tan acaramelados que la glucosa se pone por las nubes... pero con el paso de los días-semanas..., vas viendo cosas en ella que no te molan, no le das importancia, seguro que no es nada, seguro que al poco rato estaréis bien... Pero no... vas conociéndola, y siguen apareciendo cosas que no te gustan...

Pregunta: ¿Cuantas cosas has de ver en ella que no te gustan para decirla que cortáis? ¿O se mide en días?

Bueno, ahora seguro que me diréis que no pasáis ni una cosa de esas y enseguida lo habláis con ella. O que rápidamente le ponéis mala cara para que se vaya enterando de que algo pasa (no eso no, que se ha dicho que vosotros sois sinceros y no se qué mas...).

En resumen resumido, que un miembro de la pareja puede dejar de perder interés por el otro y algún día se lo tiene que decir y no significa que haya estado fingiendo algo anteriormente. ¿Tan difícil es de creer?

Prfff, de todos modos no váis a cambiar de opinión sobre lo malas que semos las mujeres... u_u
Z_Type escribió:Y en cuanto a lo de la comunicacion, puede haber buena comunicacion solo que a lo mejor en el sentido equivocado. En cualquier relacion siempre hay altibajos y nadie es perfecto, claro. Todos tenemos defectos y defectillos o simplemente comportamientos que no tienen por que gustar a todo el mundo. Lo que ocurre es que ésto que a lo mejor te callarias de normal, cuando surge una discusion o bien un punto critico (de ruptura) es lo primero que se echa en cara de la pareja

Ademas lo mas normal (creo yo) es primero aclarse uno y luego ya intentar hablarlo. Nadie esta siempre en lo alto de la montaña de la Felicidad pero no por ello ha de preocupar a la pareja, ¿o me quieres decir que el dia que se te plantee alguna duda "seria" con tu pareja del tipo "no se si me llena la vida que estoy llevando" se lo diras en el mismo momento que se te pase por la cabeza? ¿o intentaras meditarlo antes y no hablar hasta estar seguro/a?


Respondiendo a esa última pregunta, sí, se lo diría. Está claro que no nada más pensarlo pero estamos hablando de afirmaciones serias, de que te planteas que algo no te llena. En el momento que ese sentimiento se instala hay que hablarlo.

Y no creo que por eso te recluyas en un monasterio, si no que haras vida absolutamente normal y solo lo diras cuando estes seguro/a de lo que sientes. A lo mejor es hora de cambiar de vida, o a lo mejor es solo un dia de perros en que mandarias a todo el mundo a paseo...Saludos


Cuando estás seguro de lo que sientes... es decir cuando has madurado tanto la idea que de una sensación ha pasado a un hecho: la ruptura. Pues no sé, pero leo contradicción. Si defiendes esta forma de hacer las cosas, comprenderás que ella quiera "estar segura" de tener a otro tío antes de romper contigo. Total mientras no esté segura no va a decírtelo...

Con esto te kiero decir que las cosas se hablan siempre. Que si pasa algo, sobre todo si atañe a los dos, hay que buscar las soluciones conjuntamente. Que si algo no te llena, se lo dices a tu pareja para analizar qué está pasando. Es que sino como quieres que se solucionen las cosas. Las dejas ir y al final la otra persona acaba desenamorandose por completo cuando kizá podía haber habido otro camino.

En fin por lo demás me remito a mis compis lady y mercedes manson que me parece que lo pueden decir más alto pero no más claro. Repetirlo todo es tontería.
LadyStarlight escribió:¿He de deducir de esta respuesta que es cierto que todos los tíos les ponen los cuernos a sus parejas?


Lady sabes que esto que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza. Pienso que estas equivocada si crees que queria decir eso. Lo que queria exponer es que nosotros vamos ya de por si con la "razon" por delante, no nos camuflamos en un "me agobio".

Depende de cómo te lo montes. Hay una cosa que se llama separación de bienes. Conozco a una pareja que se ha separado y ha sido muy equitativo. Pero no me negarás que hay tíos que parecen alérgicos al matrimonio porque les supone un compromiso a largo plazo que les pone realmente enfermos.


Que bien. Pero te adelanto que como sois un mundo, a algunas esto os sienta como una patada en los mismisimos y se crea perdida de confianza y un "claro eso es que no me quieres". Que esto nos lo sabemos todos.

Yo soy el primero alergico al matrimonio tal y como veo a las mujeres de hoy en dia que lo unico que quieren es un compromiso a su medida. O te acostumbras a mi vida o no tienes matrimonio chato.

Logicamente ahi se queda la muchacha.

Oh, acabo de soltar un tópico. Aunque ahora que recuerdo, conozco a dos mujeres con alergia al matrimonio. ¿Veis lo que decía?


Sus razones tendran o algo parecido se olian. No te voy a negar que existan cabrones. Seguro que esos cabrones dan sus motivos que es lo que estamos discutiendo.

Tú mismo. Pero si somos todas iguales, ¿por qué llegado el momento os coláis por una en concreto? Algo especial tendrá aquella por la que os derretís.


Por que cuando no os conocemos, vivimos un cuento camuflado por una sabana de cinismo.

A ver, me dicen que soy mala. Pregúntale al hombre que vive conmigo si es feliz o no. Si cada día que pasa no me preocupo de que todo lo que yo pueda hacer por él esté hecho. Si no trato de que se olvide de los problemas que tiene. Si no me ocupo de su salud. Si no me preocupo de que cunda el dinero todo lo posible. Si no hago lo que esté en mi mano para estar atractiva para él. Tendré mis defectos, fallaré en muchas cosas, pero ninguna será por mala fe.


En tu vida de casada no me voy a meter.

¿Tienes las dos versiones o sólo una? Yo conozco a verdaderos hijos de la gran puta, y no por eso se me ocurre pensar que todos los tíos lo son.


Contestandome a este post me da por pensar lo contrario. Me da que coges todas tus fuerzas para recordar a la madre de todos esos y nos metes a todos en un saco... pero a mi me da igual.

Nonono, no iba yo por ahí. Le pudo gustar en un principio. Pero admitámoslo, señores, la atracción se puede acabar. Y entonces llega la inercia. Hasta que un día te das cuenta de que algo no funciona. Una salida es decirle al otro que no ha hecho nada malo pero que no puedes seguir así. Otra salida es ponerle los cuernos.


Lesson guan chicos, si tu novia quiere cortar contigo existen dos formas, una: te lo dice (que raro nunca me ha pasado y al dueño del post tampoco) y dos: pone los cuernos. ya sabes aplicate el cuento que es esto lo que te ha pasado.

No, yo no he dicho eso. Sólo si merece la pena. Él lo sabrá, yo no.

Hay que tener en cuenta una cosa. Las relaciones no sólo se rompen porque uno de los dos haga algo mal. También se rompen porque uno de los dos pierda el interés. Y en ese caso no se puede explicar la razón.


Si... dices esto mismo y el chico se apena pero lo asume. Es que decir "me agobias" suena mal, esta que tu dices nos parece mejor.

Bien, llegados a este punto diré que a mí también me lo han hecho. Así que una de dos, o me tocó un tío la mar de femenino o resulta que a los tíos también les pasa, tendrás que admitir una de las dos posibilidades.


Admito que hay cabrones, pero vuelvo a repetir que seguro que expuso la razon,.. no un "me agobias".

Que yo también sé lo que es quedarte en tu casa comiéndote el coco, pensando que si hubieras hecho esto o lo otro tal vez habría sido diferente. Pero no, no se trata de eso. Además, ¿de qué te servirían las explicaciones? De todas maneras se ha acabado.


Bueno Lady esto da para muchos puntos de vista. No quiero que esto sea un duelo entre los dos y lo que menos quiero es enfadarte.
indah0use escribió:Lesson guan chicos, si tu novia quiere cortar contigo existen dos formas, una: te lo dice (que raro nunca me ha pasado y al dueño del post tampoco) y dos: pone los cuernos. ya sabes aplicate el cuento que es esto lo que te ha pasado.

Ella no te ha dicho en ningún momento que sean las únicas salidas.
Espera voy a leer de nuevo a ver...

Joder estoy medio tonto sigo viendo solo DOS razones. No se si seran las unicas pero si son las unicas que ha comentado ella.

De todas formas pienso (y aunque sea poco sensible por mi parte el comentarlo) que la chica que ha tenido por novia este chaval esta medio con otro y se le revuelven las tripas de confesarlo y esa es la razon por la cual se agobia la muchacha. Normal a mi tambien me pasaria eso...

Venga atacadme todas, estoy bien entrenado.
indah0use escribió:Venga atacadme todas, estoy bien entrenado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En fin ^^
Mercedes Manson escribió:1- Tu novia te ha dado a entender que ya no está enamorada de ti. Si en lugar de darlo a entender lo hubiera dicho directamente, ¿Estarías menos cabreado? ¿Cambiaría algo? Porque casi todas tus críticas van por ese camino, y creo que el hecho es que ya no le gustas y obviamente estás hundido, el modo de decírtelo me parece que es lo de menos.


Obviamente estaría menos cabreado, como dicen otros foreros por ahi arriba la comunicación lo es todo en una pareja, y, a mi modo de ver las cosas, si una cosa en mi pareja no me gusta es puesto en concordandia ipso facto. No voy acumulando "pequeños granos de arena" para hacer una montaña luego. y con ésto no estoy diciendo que me tenga que amoldar a los gustos de ella, ni mucho menos. Si a una parsona la quieres, la quieres como és, no intentes hacerla semejante a ti. Lo que yo digo es que si se hablase cuando se tiene que hablar, las cosas no llegarían a tanto a posteriori.

Mercedes Manson escribió:2- Es lógico que estés dolido por todo esto, pero, ¿Sirve de algo pagarlo lanzando acusaciones sobre el resto de las chicas del mundo? ¿Vas a conseguir con ello algo? ¿Acaso tu novia se va a volver a enamorar de ti? No sé, creo que lo mejor es que pases de esa chica y ya está, dedicarte a odiar a las chicas por sistema, no te va a hacer feliz en absoluto.

3- Generalizar es una forma muy infantil de afrontar los problemas. Es más fácil pensar "es que todas las tías son así" que enfrentarte al hecho de que no te quieren. Tú mismo. El caso que cuentas lo vivió el pasado año una amiga, exactamente los mismos agobios, indecisiones y poca transparencia (pero en este caso por parte de él). Bueno, con un par de casos de cuernos con arrepentimiento añadidos. ¿Por eso ya tiene el derecho a decir que todos los tíos son unos cabrones?


No, tampoco odio a las chicas por sistema, solo he querido hecer constar mi vivencia personal, para que otros chicos la leyeran y asi aprender los unos de los otros de errores de los demás. Y para leer el punto de vista "femenino" del asunto. Pero tranquila, que éste tema, poco ha cambiado la imagen inicial que yo tenía de las mujeres. Si acaso me ha dado a entender que las mujeres son mas complicadas (aún) de lo que me pensaba. Pero no ha dañado ni mejorado su imagen lo más mínimo.
Mi intención no era generalizar, perdón, si alguna de vosotras se ha dado por aludida en alguno de mis comentarios.

Mercedes Manson escribió:4-Estas cosas pasan, las relaciones se rompen, a veces por culpa de ellas, otras por culpa de ellos. Si vosotros sois chicos, obviamente os afectan los casos en los que ellas son las culpables, pero eso no significa que la culpa sea siempre de las mujeres. La realidad es que abunda más la gente que te hace daño, mientras que las personas ideales y maravillosas... pues son un pequeño porcentaje, tanto de hombres como de mujeres (de lo contrario, el mundo estaría lleno de parejas eternamente felices y no veríamos nunca hilos como este). Así que mejor acepta que encontrar la chica ideal es algo que en general no se consigue el primer día, puede que antes te lleves algunas decepciones. Y eso no es exclusivo de los hombres, en idéntica situación se encuentran las mujeres (y los mismos palos se llevan).


Yo ya sé por experiencia en mis propias carnes que las relacciones se rompen, pero lo que trato de explicar es que en éste caso, la relación ha fracasado en un 80% o más por iniciativa de la otra parte, no mía. Y sino os invito a poneros en mi situación y analizar el asunto. Sentiréis la misma impotencia que siento yo ahora, y las mismas ganas de escribir lo que o anteriormente he escrito.
En cuanto a lo de la chica ideal... es algo que la verdad no me lo he planteado, con 20 años no me he parado a pensar que ta o cual mujer pueda ser la futura madre de mis hijos y la esposa 10. Simplemente he buscado a una chica que me gustase, pasar los buenos y los malos momentos junto a ella y me apreciase con lo ual yo corresponderla. Todo lo demás cae luego por su propio peso.

Saludos al foro
Mercedes, Roberta y Campa han dejado muy clarito cosas que yo también pienso, así que no voy a seguir por ahí. Me limitaré a alusiones personales.
indah0use escribió:Lady sabes que esto que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza. Pienso que estas equivocada si crees que queria decir eso. Lo que queria exponer es que nosotros vamos ya de por si con la "razon" por delante, no nos camuflamos en un "me agobio".

Es que eso no es cierto. No todos los tíos juegan con las cartas boca arriba. Eso va con la persona, no con el sexo.
indah0use escribió:Que bien. Pero te adelanto que como sois un mundo, a algunas esto os sienta como una patada en los mismisimos y se crea perdida de confianza y un "claro eso es que no me quieres". Que esto nos lo sabemos todos.

Mira, no te voy a discutir que el primer premio al chantaje emocional le corresponde al sexo femenino. Pero también está en cada uno no dejarse chantajear.
indah0use escribió:Yo soy el primero alergico al matrimonio tal y como veo a las mujeres de hoy en dia que lo unico que quieren es un compromiso a su medida. O te acostumbras a mi vida o no tienes matrimonio chato.

Logicamente ahi se queda la muchacha.

Pero es que eso es un error de base. Si no somos capaces de ponernos de acuerdo y de ceder cada uno un poco de terreno, mal vamos.

De todas maneras, el matrimonio es un contrato, con el que adquieres una serie de derechos y otra serie de obligaciones.

La relación de pareja es mucho más importante que el papel que se firma. Si la persona que está contigo opina lo contrario... pues entonces es que le importa poco la relación.
indah0use escribió:Sus razones tendran o algo parecido se olian. No te voy a negar que existan cabrones. Seguro que esos cabrones dan sus motivos que es lo que estamos discutiendo.

Pues fíjate, es todo lo contrario. Ambos son dos personas estupendas. Pero por alguna razón que no alcanzo a comprender sus parejas no quieren casarse. Y llevan juntos 15 años.
indah0use escribió:Por que cuando no os conocemos, vivimos un cuento camuflado por una sabana de cinismo.

Vamos, inda, ¿insinúas que sólo puedes estar coladito por alguien hasta que lo conoces de verdad?
indah0use escribió:En tu vida de casada no me voy a meter.

Pero todas somos malas, ¿no? ¿Quedo yo excluida o es que no te crees una palabra de lo que he dicho? ¿O será que no somos todas tan malas?
indah0use escribió:Contestandome a este post me da por pensar lo contrario. Me da que coges todas tus fuerzas para recordar a la madre de todos esos y nos metes a todos en un saco... pero a mi me da igual.

¿Yo? Ni mucho menos. Conozco a chicos maravillosos y a mujeres muy malas.

Mira, esta sí es una forma de meter a todo el mundo en el mismo saco, mira cómo me llaman hipócrita sólo por pasar por aquí:
Spect84 escribió:¿Que pasa que de un día para otro te deja de gustar un tío? lo que pienso es que tenés un cierto grado de hipocresía cuando por dentro tenéis la maquinaria funcionando, preparando maquíavélicos planes y por fuera exteriorizáis estar mas enamoradas que Julieta en la escena del balcón.

Eso no pasa de un día para otro. Y no es exclusivo de las mujeres. Todos nos acostumbramos a tener a alguien al lado, y una vez que eso se convierte en tu rutina resulta difícil 1º darte cuenta de que es por rutina y no porque realmente es lo que quieres hacer y 2º comunicárselo a la otra persona.

Ah, y no me hagáis dar nicks, que por aquí hemos visto a algún eoliano varón que sabe muy bien seguir como si nada con su novia aunque en realidad le gusta otra.
indah0use escribió:Lesson guan chicos, si tu novia quiere cortar contigo existen dos formas, una: te lo dice (que raro nunca me ha pasado y al dueño del post tampoco) y dos: pone los cuernos. ya sabes aplicate el cuento que es esto lo que te ha pasado.

Tergiversar es fácil. Hablo de cuando se acaba la atracción y la relación cae en la monotonía. Una de dos, o acabas con la relación o te buscas a otro. Si no haces nada, es porque estás estancado en la fase previa de monotonía.
indah0use escribió:Si... dices esto mismo y el chico se apena pero lo asume. Es que decir "me agobias" suena mal, esta que tu dices nos parece mejor.

Es la que yo diría, supongo.
indah0use escribió:Admito que hay cabrones, pero vuelvo a repetir que seguro que expuso la razon,.. no un "me agobias".

Pues creo que agobio precisamente fue una de las palabras que pronunció. No era un cabrón, sólo que no tenía las ideas claras. No le culpo, éramos adolescentes.
indah0use escribió:Bueno Lady esto da para muchos puntos de vista. No quiero que esto sea un duelo entre los dos y lo que menos quiero es enfadarte.

¿Tienes miedo de enfadarme :P? Y eso que no me has visto enfadada...

No, en serio, yo sólo quiero que te des cuenta de que tu visión "mujeres hipócritas - hombres sinceros" es tan simple como equivocada. ¿De verdad que nunca un tío te ha pegado una puñalada por la espalda? Porque a mí una de las que más me han dolido en toda mi vida fue de un compañero de trabajo al que yo consideraba un buen amigo.
Cyanide escribió:Segunda maxima: Cada dia los hombres cometen mil locuras por amor, cuantas veces vemos a las tías hacer esto?

Te cuento una. Una chica tenía a su novio haciendo la mili a 600 km. Lógicamente, si él tenía un día de permiso no podía volver a verla, así que para que pudieran tener alguna oportunidad de verse de vez en cuando ella dejó la comodidad de la casa de sus padres y se fue a servir a una casa. Una universitaria, de criada. Que si es por necesidad se hace lo que sea, pero dejarlo todo sólo por ver a su novio se puede llamar una locura.

Podría contarte alguna más. Y también al revés, como un chico que dejó su trabajo y su país para irse a Argentina, además justo cuando Argentina estaba en plena crisis y cualquiera pensaría que habría sido más sensato que fuera ella la que viniera a España.

Las locuras por amor las hacen los enamorados, tanto hombres como mujeres.

Ah, por cierto,
Bou escribió:Y es que algunas, cual Rey de los simios, van de liana en liana y no sueltan una hasta no tener agarrada la siguiente, no sea que se la vayan a dar.

y algunos también. Eso es fruto de preferir estar con alguien aunque no nos llene a tener que afrontar el estar solo.
Creo que esto último que has escrito es mucho más sensato y aclaratorio. Si al final incluso vamos a estar de acuerdo en bastantes cosas. Lo único que creo que pedimos es no generalizar, nada mas. Si te sientes dolido con la chica pues desahógate pero haciendo referencia a ella. Pero bueno ahora creo que lo has explicado mejor. En tu caso yo también estaría dolida, espero que nunca me dejen de esa forma.
Spect84 escribió:
Lo que yo digo es que si se hablase cuando se tiene que hablar, las cosas no llegarían a tanto a posteriori.


Si llevas razón, yo soy la primera que defiendo la comunicación ante todo.

Spect84 escribió:No, tampoco odio a las chicas por sistema, solo he querido hecer constar mi vivencia personal, para que otros chicos la leyeran y asi aprender los unos de los otros de errores de los demás. Y para leer el punto de vista "femenino" del asunto. Pero tranquila, que éste tema, poco ha cambiado la imagen inicial que yo tenía de las mujeres. Si acaso me ha dado a entender que las mujeres son mas complicadas (aún) de lo que me pensaba. Pero no ha dañado ni mejorado su imagen lo más mínimo.
Mi intención no era generalizar, perdón, si alguna de vosotras se ha dado por aludida en alguno de mis comentarios.


Verás, nos hablabas directamente a nosotras, no criticabas su actitud, sino que la hacías extensible a todas las chicas (hablabas de "vosotras", decías cosas como"sois malas"). Obviamente, si nos apelas directamente, nos damos por aludidas, es lógico.


Spect84 escribió:Yo ya sé por experiencia en mis propias carnes que las relacciones se rompen, pero lo que trato de explicar es que en éste caso, la relación ha fracasado en un 80% o más por iniciativa de la otra parte, no mía. Y sino os invito a poneros en mi situación y analizar el asunto. Sentiréis la misma impotencia que siento yo ahora, y las mismas ganas de escribir lo que o anteriormente he escrito.


Claro, las relaciones rara vez acaban por consenso, suele ser uno de los dos (el que no está satisfecho) quien pone punto y final.
Y sí, entiendo que te sientas fatal, pero ya te dije que en mi opinión, lo que tienes que hacer es pasar de la chica en cuestión y no darle más vueltas al asunto.
LadyStarlight escribió:y algunos también. Eso es fruto de preferir estar con alguien aunque no nos llene a tener que afrontar el estar solo.


¡Cierto! Pero es lo que tú dices, ¿quién se lleva el primer premio, y encima te quiere colar que es culpa tuya? ¿Quien quien quién?
Aki es cuando entro yo...


Esta clarisimo, y por lo general todos estamos de acuerdo en que dependa mas de la persona que del sexo.

Yo entro a analizar esta frase...:

Lady escribió:Mira, no te voy a discutir que el primer premio al chantaje emocional le corresponde al sexo femenino. Pero también está en cada uno no dejarse chantajear.



Que morro, es como si "si te disparan... se siente!!! eskiva la bala". Mucho morro.

Mi opinion, sin duda es ke los hombres somos mucho mas simples (con esto no digo que sea peor o mejor). Lo malo de las mujeres es ke no se entienden ni ellas mismas (confesado por un gran nº de hembras), y lo bueno es ke son mujeres. Lo de eskivar el chantaje es facil decirlo cuando tienes el poder en la mano. Cuando una mujer va al ataque... dificil lo tiene el hombre, solo falta la musica de "El hombre y la tierra" de fondo. Se menean en tu cara hasta que caes en sus redes, eso es asi, aunke siempre haya excepciones, que no niego.

Tampoco quiero entrar mas de lleno, pues coincido con algunas opiniones y no es plan de repetir.


Al fin y al cabo, y aunque por unos dias las odiemos, las mujeres son mujeres, y a mi por lo menos me vuelven loco. Su forma de andar, su tacto, su mirada, su olor, etc...


Para terminar...:

Las mujeres no son malas......... son mujeres...


Saludos!!!
Manusan escribió:Que morro, es como si "si te disparan... se siente!!! eskiva la bala". Mucho morro.


Pues sí, a mí también me ha impactado. Lady, normalmente cuando te leo suelo hacer la ola pero reconoce que esto lo has puesto por poner la puntilla y sin pensarlo mucho :-p

¿Que la pega el marido? ¡Que aprenda karate! ¡Nos ha jodío!

Las mujeres no son malas......... son mujeres...


¿Algo así no decían en Parque Jurásico? XD
Bou escribió:Pues sí, a mí también me ha impactado. Lady, normalmente cuando te leo suelo hacer la ola pero reconoce que esto lo has puesto por poner la puntilla y sin pensarlo mucho :-p

¿Que la pega el marido? ¡Que aprenda karate! ¡Nos ha jodío!

Hombre, no es lo mismo hacer chantaje emocional que dar una paliza. No comparemos.

Lógicamente yo hablo desde mi punto de vista. Cuando a mí me han chantajeado emocionalmente me he dado cuenta y no lo he permitido. A lo mejor es fácil decirlo cuando uno tiene cierta madurez, cierta experiencia y sobre todo las ideas muy claras. Desde luego esto último sí que me caracteriza. Posiblemente desde el punto de vista de otra persona que no sepa lo que quiere no sea tan fácil no dejarse chantajear. Pero estamos hablando de relaciones de pareja que se supone que han de ser duraderas. ¿Queréis una relación larga con alguien que os chantajea emocionalmente? Porque yo, y lo vuelvo a decir, desde mi punto de vista, tengo claro que eso no va conmigo, y que hay ciertos límites que no se pueden pasar.

Entiendo que os dejéis llevar a la hora de elegir el color de las cortinas, pero por simples que seáis, o que creáis ser, las decisiones importantes sabéis que tenéis que tomarlas por consenso. A lo mejor no lo hacéis por miedo a perder a la pareja, pero la cosa no funciona así. Hay que aprender a mantener el tira y afloja, y eso no se hace en tres días. Cuesta años. Y hay quien no lo consigue nunca, por supuesto.
Bou escribió:¡Cierto! Pero es lo que tú dices, ¿quién se lleva el primer premio, y encima te quiere colar que es culpa tuya? ¿Quien quien quién?

Pues lo siento, Bou, en muchas cosas tú y yo estamos de acuerdo, pero en esto no. Te lo explico. Tendemos a tener amigos de nuestro propio sexo. Eso significa que nuestras estadísticas particulares están sesgadas. Tú crees que hay más casos de tías que no sueltan a uno hasta que tienen a otro, y yo te podría decir que es al revés (aunque no lo creo, pero es lo que me dice mi experiencia). ¿Por qué? Pues porque yo tengo más amigas que amigos, y lógicamente yo veo lo que les hacen a ellas. He conocido casos sangrantes, de estar esperando tres años hasta que aparezca otra y luego de la noche a la mañana dejar a la novia de toda la vida, después de 11 años, más tirada que una colilla.

Lo malo no es dejar a la novia, lo malo es haberla tenido engañada tres años.
LadyStarlight escribió:Mira, no te voy a discutir que el primer premio al chantaje emocional le corresponde al sexo femenino. Pero también está en cada uno no dejarse chantajear.


Madre mia Lady, esto afirma que el cinismo empieza desde el primer dia de relacion. ya lo han dicho por arriba... que facil es tirar la piedra, total es mision del otro el esquivarla. Esto hace que suba mis defensas por un mes y seguir pensando que las mujeres son malas.

Pero es que eso es un error de base. Si no somos capaces de ponernos de acuerdo y de ceder cada uno un poco de terreno, mal vamos.


Error de base es querer cambiar a la persona por que tu ya has cedido en varias cosas sin comunicarlo. Y eso pasa, no lo negaras... te dare una pista, va sobre el premio al chantaje vuestro.

De todas maneras, el matrimonio es un contrato, con el que adquieres una serie de derechos y otra serie de obligaciones.


No lo se... no lo he probado, pero pienso que el hombre tiene todas las de perder.

La relación de pareja es mucho más importante que el papel que se firma. Si la persona que está contigo opina lo contrario... pues entonces es que le importa poco la relación.


Es que si opina lo contrario el error es casarse, pero y si en esa relacion ha existido la presion por parte de ella de casarse y casemonos, casemonos casemonos... que aqui tambien ganais un premio.

Pues fíjate, es todo lo contrario. Ambos son dos personas estupendas. Pero por alguna razón que no alcanzo a comprender sus parejas no quieren casarse. Y llevan juntos 15 años.


Yo si se cual es la razon. Se llama miedo, miedo a que se convierta todo en un lugar siniestro y oscuro con la ama del calabozo en la puerta.

Vamos, inda, ¿insinúas que sólo puedes estar coladito por alguien hasta que lo conoces de verdad?


Las romanticas haceis eso no ? hasta que no se conoce a la persona de verdad no te enamoras de ella. Ah perdona, que se llama calculadoras.

Pero todas somos malas, ¿no? ¿Quedo yo excluida o es que no te crees una palabra de lo que he dicho? ¿O será que no somos todas tan malas?


Todas podeis y quereis ser malas. Unas lo hacen bien y otras mal. Pero por poder... podeis.

Eso no pasa de un día para otro. Y no es exclusivo de las mujeres. Todos nos acostumbramos a tener a alguien al lado, y una vez que eso se convierte en tu rutina resulta difícil 1º darte cuenta de que es por rutina y no porque realmente es lo que quieres hacer y 2º comunicárselo a la otra persona.


Lo de la rutina te refieres a que ya me aburro con este ? Ya me aburro por que no me entretiene como antes o ya no es como antes ? En eso nos sacais ventaja, sabeis hacerlo bien y de nuevo sale el premio de chantaje camuflando la situacion, por que la verdad es que ya estais pensando en el otro que corretea por el campo.

Tergiversar es fácil. Hablo de cuando se acaba la atracción y la relación cae en la monotonía. Una de dos, o acabas con la relación o te buscas a otro. Si no haces nada, es porque estás estancado en la fase previa de monotonía.


ya sabeis chicos, si la relacion cae en la monotonia ellas no hacen NADA para recuperar lo perdido. Ya lo dan por perdido. Cortan la cabeza del corderito y se buscan a otro...

Que buenas sois. angelitas mias.


¿Tienes miedo de enfadarme :P? Y eso que no me has visto enfadada...

No, en serio, yo sólo quiero que te des cuenta de que tu visión "mujeres hipócritas - hombres sinceros" es tan simple como equivocada. ¿De verdad que nunca un tío te ha pegado una puñalada por la espalda? Porque a mí una de las que más me han dolido en toda mi vida fue de un compañero de trabajo al que yo consideraba un buen amigo.


Que es para picarme ? Que bien lo consigues... es otro premio femenino oculto ? si es que no nos contais todo malvadas.

me doy cuenta que las mujeres hipocritas existen en mayor proporcion y que da la jodida casualidad de quien paga vuestra maldad no es el cabron de turno sino el pobre chaval que solo quiere una relacion estable.

Ningun amigo mio me ha pegado una puñalada trapera por amor o por chicas.
Te cuento una. Una chica tenía a su novio haciendo la mili a 600 km. Lógicamente, si él tenía un día de permiso no podía volver a verla, así que para que pudieran tener alguna oportunidad de verse de vez en cuando ella dejó la comodidad de la casa de sus padres y se fue a servir a una casa. Una universitaria, de criada. Que si es por necesidad se hace lo que sea, pero dejarlo todo sólo por ver a su novio se puede llamar una locura.


A lo mejor es un favor a su novio encima. Hay que joderse.

Podría contarte alguna más. Y también al revés, como un chico que dejó su trabajo y su país para irse a Argentina, además justo cuando Argentina estaba en plena crisis y cualquiera pensaría que habría sido más sensato que fuera ella la que viniera a España.


No me hables de las argentinas que tengo a una muy atravesada. Esta se lleva todos los premios.
indah0use, voy a dejar de discutir porque contigo no se puede argumentar. Le das la vuelta a las cosas, entiendes lo que quieres entender y no lo que estoy diciendo.

Además, das una impresión creciente de resentimiento y rencor del que yo no tengo la culpa y no tengo por qué aguantar que me llamen hipócrita, cínica, mala y chantajista. Si quieres hablar, hablemos, pero hablemos de casos concretos y no me hables en segunda persona, que yo no he hecho nada.
indah0use escribió:Madre mia Lady, esto afirma que el cinismo empieza desde el primer dia de relacion. ya lo han dicho por arriba... que facil es tirar la piedra, total es mision del otro el esquivarla. Esto hace que suba mis defensas por un mes y seguir pensando que las mujeres son malas.

Corrección. ALGUNAS o MUCHAS mujeres son malas, al igual que ALGUNOS o MUCHOS hombres son malos.
indah0use escribió:No lo se... no lo he probado, pero pienso que el hombre tiene todas las de perder.

Pues si esa es tu opinión, no te cases. No hay ninguna ley que te obligue.
indah0use escribió:Es que si opina lo contrario el error es casarse, pero y si en esa relacion ha existido la presion por parte de ella de casarse y casemonos, casemonos casemonos... que aqui tambien ganais un premio.

Vuelta a lo mismo. Si tú cedes, es porque para ti no tiene tanta importancia no casarte como para ella hacerlo. Y si no es así, te estás equivocando.
indah0use escribió:Yo si se cual es la razon. Se llama miedo, miedo a que se convierta todo en un lugar siniestro y oscuro con la ama del calabozo en la puerta.

Te recuerdo que en el caso del que hablábamos, son ellas las que no quieren casarse. Así que hablemos mejor del amo del calabozo. Y no, no creo que vaya por ahí la cosa. La relación en esas parejas es de las mejores que conozco.
indah0use escribió:Las romanticas haceis eso no ? hasta que no se conoce a la persona de verdad no te enamoras de ella. Ah perdona, que se llama calculadoras.

¿A qué viene esto? ¿Se supone que me estás llamando calculadora? Ah, y no te hagas el gallego, deberías haber contestado a la pregunta.
indah0use escribió:Todas podeis y quereis ser malas. Unas lo hacen bien y otras mal. Pero por poder... podeis.

La maldad es intrínseca al ser humano. ¿O tú no puedes ser malo si te lo propones?
indah0use escribió:Lo de la rutina te refieres a que ya me aburro con este ? Ya me aburro por que no me entretiene como antes o ya no es como antes ? En eso nos sacais ventaja, sabeis hacerlo bien y de nuevo sale el premio de chantaje camuflando la situacion, por que la verdad es que ya estais pensando en el otro que corretea por el campo.

Y dale con la 2ª persona. Luego no querréis que nos demos todas por aludidas.
indah0use escribió:Que es para picarme ? Que bien lo consigues... es otro premio femenino oculto ? si es que no nos contais todo malvadas.

Era una broma, joer, qué susceptible estás.
indah0use escribió:A lo mejor es un favor a su novio encima. Hay que joderse.

¿Ves como estás susceptible? Era un ejemplo de locura por amor, nada más.
indah0use escribió:No me hables de las argentinas que tengo a una muy atravesada. Esta se lleva todos los premios.

Ciertamente, a ti te pasa algo. Tienes a una argentina atravesada y ya no se te puede hablar de ninguna argentina. Verás, argentinas hay muchas, seguro que alguna vale la pena.
Dejemoslo. Al final te has enfadado y queria que no pasara... te acuerdas ?
Spect84 escribió:
Cierto, he cojido algunos pegotes de hilo del forero Karis, con los que me sentí plenamente identificado y los he posteado aqui, ya que en forocoches me daba palo ponerlo porque llega un momento que me conoce todo dios y paso de poner mi vida privada. estoy en una situacion tan similar con la suya que hice mias sus palabras ya que a mi modo de ver reflejan plenamente lo que que siento, y de algun modo u otro quise decir en un principio.
Por cierto, Karis tiene un MP mio en el que le explico que voy a utilizar parte de su texto en otros lugares.

Salu2


Perdona en ese caso.

Por cierto, a mi me ha pasado lo mismo también, y solo e llegado a una conclusión. Que la culpa la tenemos nosotros por irnos con gente inmadura.

Saludos!
Lady creo k t tomas las cosas muy a pecho..
Spect84 escribió: hace dos dias eramos Bony & Clide, Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape,


¿estaban liados? diossss, que brusco, tantos años leyendo el Super Mortadelo y ahora me entero...
Skuall18 escribió:Lady creo k t tomas las cosas muy a pecho..


Creo que es normal que se lo tome a pecho cuando ciertas personas hacen referencia a un colectivo en el que se incluye (y me incluyo) tachándolas de cosas que no son.

Yo estoy contigo Lady (y con las demás) Lo único que no me ha gustado es eso de "no te hagas el gallego" xDDDDDDDDDD tía que no siempre contestamos a preguntas con preguntas [+risas] [+risas]
Yo también estoy con Lady. Indahouse creo que ella no se ha enfadado todavía pero es lógico que te diga todo eso, porque nos estas poniendo a caldo al sector femenino... De todos modos se te nota el rencor y el que te han jodido a base de bien. Peor para ti como nos metas a todas en el mismo saco.
Of course, yo también creo que tiene razón al ponerse así.
Siempre estamos con los mismo, topicos por allí y generalizaciones por allá. Y eso al cabo de un tiempo acaba cansando, y ya no digamos, cuando eres de l@s que meten en los sacos a la primera de cambio.

Que cada persona es un mundo
Nenú escribió:Of course, yo también creo que tiene razón al ponerse así.
Siempre estamos con los mismo, topicos por allí y generalizaciones por allá. Y eso al cabo de un tiempo acaba cansando, y ya no digamos, cuando eres de l@s que meten en los sacos a la primera de cambio.

Que cada persona es un mundo

En parte estoy de acuerdo contigo, pero me juego 3 centimos a que cuando algun tio te ha jodido usas tb generalizaciones con tus amigas, o bien tus amigas las han utilizado:

"Son todos unos cerdos"

"Solo piensan con la entrepierna"

"A ellos les basta con futbol y tetas"

"Todos los hombres son iguales"

Y un largo etcétera de topicos tipicos.

Quien nunca haya usado alguna de estas frases que levante la mano por favor.


Y despues de que que ninguna la haya levantado, no os quejeis si un tio jodido por una mujer hace lo mismo, ni mas ni menos.[toctoc]
Generalizaremos y todo lo que querais, pero es bastante extraño que a TODOS los tios del mundo les hayan dicho lo mismo alguna chica, ¿no?

Sereis diferentes si, pero teneis EXACTAMENTE la misma base, no hay mas. [inlove]
Dj-Aeri escribió: pero es bastante extraño que a TODOS los tios del mundo les hayan dicho lo mismo alguna chica, ¿no?

[qmparto] Te puedo decir un porrón de chicos a los que una chica no les ha dicho eso... Yo no se como soltáis estas cosas tan alegremente, como si conocieráis a TODOS los hombres y a TODAS las mujeres del mundo [qmparto]

Será que teneis exactamente la misma base también... [bye]
indah0use escribió:Dejemoslo. Al final te has enfadado y queria que no pasara... te acuerdas ?

¿Enfadarme? Tú a mí no me has visto enfadada. ¿No será que al que le sienta mal es a ti?
Dj-Aeri escribió:Generalizaremos y todo lo que querais, pero es bastante extraño que a TODOS los tios del mundo les hayan dicho lo mismo alguna chica, ¿no?

Pues a mi marido por ejemplo no se lo han dicho.
Roberta escribió:Lo único que no me ha gustado es eso de "no te hagas el gallego" xDDDDDDDDDD tía que no siempre contestamos a preguntas con preguntas

Jeje, sabes que es una forma de hablar.
Campanilla escribió:[qmparto] Te puedo decir un porrón de chicos a los que una chica no les ha dicho eso... Yo no se como soltáis estas cosas tan alegremente, como si conocieráis a TODOS los hombres y a TODAS las mujeres del mundo [qmparto]


Pues hijas, en que mundillo mas raro os moveis. Que suerte.

Será que teneis exactamente la misma base también... [bye]


Supongo, no lo he negado en ningun momento, sólo he dicho que vosotras tampoco os penseis que sois completamente diferentes las unas de las otras. Todo en este mundo tiene una base.

;)

Pues a mi marido por ejemplo no se lo han dicho.


A mi hasta hace un mes tampoco.
129 respuestas
1, 2, 3