La familia de Ruth y José afirma que se han encontrado los huesos de los niños.

14, 5, 6, 7, 8
Me encanta leeros como si os hubieráis formado en derecho (que está claro que algunos NO lo habéis hecho).

Y si, lo del comisionario es una vergüenza, pero igual se llevan algo de dinero la familia no? [noop] Al final acabaremos mediatizando todas estas tragedias y montaremos un circo... [plas] NO [buaaj]
AngelCaido escribió:
seiyaburgos escribió:Que demonios pinta un Comisario en telecinco en medio de una investigación que esta bajo secreto de sumario.

Yo es que hay cosas que alucino..


Si esta ahi sera porque de arriba se lo han permitido y el sabra lo que puede y no puede contar.


En la academia lo primero que dicen que la Policía en el transcurso de una investigación con la prensa solo ha de tener una relación que es ninguna.
Chicos en los vídeos se puede ver al tío totalmente solo en el parque tanto cuando entra como cuando sale, vaya hijo de la gran puta joder esque a estos una puñalada en la garganta y a tomar viento que se lo coman las ratas macho.

Esque ni al menos los cuerpos puede reclamar la madre, no tiene ya nada que enterrar,ufff me estoy poniendo de una mala ostia la verdad
Aristoteles escribió:Chicos en los vídeos se puede ver al tío totalmente solo en el parque tanto cuando entra como cuando sale, vaya hijo de la gran puta joder esque a estos una puñalada en la garganta y a tomar viento que se lo coman las ratas macho.

Esque ni al menos los cuerpos puede reclamar la madre, no tiene ya nada que enterrar,ufff me estoy poniendo de una mala ostia la verdad


No hay videos de cuando entra, esos videos son una vez pierde de vista a sus hijos según él.

Por otro lado leo muchos comentarios y compruebo que España está repleta de peritos policiales, ingenieros, jueces, expertos en todo... Somos un país de puta madre, todos sabemos de todo y además más que nadie.

Así nos luce el pelo.
siddhartha escribió:
Aristoteles escribió:Chicos en los vídeos se puede ver al tío totalmente solo en el parque tanto cuando entra como cuando sale, vaya hijo de la gran puta joder esque a estos una puñalada en la garganta y a tomar viento que se lo coman las ratas macho.

Esque ni al menos los cuerpos puede reclamar la madre, no tiene ya nada que enterrar,ufff me estoy poniendo de una mala ostia la verdad


No hay videos de cuando entra, esos videos son una vez pierde de vista a sus hijos según él.

Por otro lado leo muchos comentarios y compruebo que España está repleta de peritos policiales, ingenieros, jueces, expertos en todo... Somos un país de puta madre, todos sabemos de todo y además más que nadie.

Así nos luce el pelo.

Segun telecirco es cuando entra y sale :-?
Aristoteles escribió:
siddhartha escribió:
Aristoteles escribió:Chicos en los vídeos se puede ver al tío totalmente solo en el parque tanto cuando entra como cuando sale, vaya hijo de la gran puta joder esque a estos una puñalada en la garganta y a tomar viento que se lo coman las ratas macho.

Esque ni al menos los cuerpos puede reclamar la madre, no tiene ya nada que enterrar,ufff me estoy poniendo de una mala ostia la verdad


No hay videos de cuando entra, esos videos son una vez pierde de vista a sus hijos según él.

Por otro lado leo muchos comentarios y compruebo que España está repleta de peritos policiales, ingenieros, jueces, expertos en todo... Somos un país de puta madre, todos sabemos de todo y además más que nadie.

Así nos luce el pelo.

Segun telecirco es cuando entra y sale :-?


Cuando entra y sale después de haberlos perdido. No hay imágenes de cuando entra al parque con o sin niños porque por la zona por donde entró no hay cámaras.
Conozco ese parque, y es muy difícil que un niño se te pierda allí, a las horas que eran, y que nadie se de cuenta.......
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
siddhartha escribió:
Aristoteles escribió:Chicos en los vídeos se puede ver al tío totalmente solo en el parque tanto cuando entra como cuando sale, vaya hijo de la gran puta joder esque a estos una puñalada en la garganta y a tomar viento que se lo coman las ratas macho.

Esque ni al menos los cuerpos puede reclamar la madre, no tiene ya nada que enterrar,ufff me estoy poniendo de una mala ostia la verdad


No hay videos de cuando entra, esos videos son una vez pierde de vista a sus hijos según él.

Por otro lado leo muchos comentarios y compruebo que España está repleta de peritos policiales, ingenieros, jueces, expertos en todo... Somos un país de puta madre, todos sabemos de todo y además más que nadie.

Así nos luce el pelo.


Pero eso no es de ahora, la todología lleva mucho tiempo en España, solo que empezaron a salir todólogos de las piedras desde la crisis. A ver si Marianico ficha a 3 o 4 tertulianos y salimos de la crisis en una semana.
Por lo menos el Jefe de Investigación de la Policía ha dado la cara. Cosa que le honra.
yo no empezaria el linchamiento aun y OJO NO LO DEFIENDO Y ESTOY SEGURO de que ha sido el..

Pero como al final salga inocente aunque parezca imposible... las risas que nos vamos a pegar van a ser epicas xd
Es duro reconocerlo, pero hay padres que no lo son. A él lo veo capaz de todo.
ernen escribió:yo no empezaria el linchamiento aun y OJO NO LO DEFIENDO Y ESTOY SEGURO de que ha sido el..

Pero como al final salga inocente aunque parezca imposible... las risas que nos vamos a pegar van a ser epicas xd


Poca risa me pegaría yo con un tema como este.
Yo también pase lo que pase no me reiría de estas cosas. El sufrimiento de una madre ya es irreversible. Y saber que sus hijos están muertos, porque las evidencias de las muestras así lo están gritando a los cuatro vientos, es durísimo de saber.
yo creo que los ha matado para no tener que pasar la pension.
Delnegado escribió:yo creo que los ha matado para no tener que pasar la pension.


Ni pizca gracia.
ajomelero escribió:
Delnegado escribió:yo creo que los ha matado para no tener que pasar la pension.


Ni pizca gracia.
ajomelero escribió:
Delnegado escribió:yo creo que los ha matado para no tener que pasar la pension.


Ni pizca gracia.

que es eso tan grave que he dicho? es una opinion como la de cualquiera.
Delnegado escribió:
ajomelero escribió:
Delnegado escribió:yo creo que los ha matado para no tener que pasar la pension.


Ni pizca gracia.

que es eso tan grave que he dicho? es una opinion como la de cualquiera.



Eso en forocoches bien. Pero aqui se lo toman todo muy a pecho.

Esta claro que el tipo es un cabron y que le caeran x años pero acabara saliendo y mientras los pobres niños.....
Delnegado escribió:que es eso tan grave que he dicho? es una opinion como la de cualquiera.

Pues sonaba a coña en plan
"Yo creo que lo hizo para no tener que llevarlos a eurodisney"

Este tipo de sucesos suelen tener una base más sádica, para provocar dolor a la expareja, más que por tema de ahorrarse una pensión
Pesado escribió:
Delnegado escribió:que es eso tan grave que he dicho? es una opinion como la de cualquiera.

Pues sonaba a coña en plan
"Yo creo que lo hizo para no tener que llevarlos a eurodisney"

Este tipo de sucesos suelen tener una base más sádica, para provocar dolor a la expareja, más que por tema de ahorrarse una pensión

Pues no lo he dicho en ese plan para nada. Lo siento si ha molestado.
tendrá que ser un juez quien dictamine si este individuo es culpable o no (aunque tengo mi opinión al respecto y creo que acabó con la vida de sus hijos y todo lo demás). pero si finalmente sale declarado culpable, me ofrezco voluntario para apalizarlo día sí, día también el resto de su vida.
¿En que queda la cosa con los huesos? ¿estan haciendo mas analisis?

No creo que los matara quemandolos, los mataria de otra forma y luego quemaria los cuerpos. ¿como se creo un crematorio? no creo que sea tan facil. He leido que apenas habia material para que eso fuese un crematorio.
(mensaje borrado)
Que pena que haya individuos que no tengan sangre. Cada vez que pienso en esos niños se me parte el alma. Maltratar hasta la muerte a un inocente sabiendo que no se puede defender es lo más malvado que se me puede ocurrir. Si quería vengarse de su mujer, que tampoco es legal, desde luego acabar con sus hijos es tener toda su vida la conciencia manchada. Yo creo que todos tenemos remordimientos, y más él que según los análisis no padece ningún trastorno mental.
Bretón imputado por doble asesinato con alevosía y agravante de parentesco

A media mañana el abogado de José Bretón llegaba a los juzgados con un objetivo: recoger el cuarto informe que reconfirma que los restos son humanos y que ya está en posesión del juez Aún así, este nuevo análisis para el letrado no es contundente porque según él hasta que la policía científica no reconozca que se cometió un error seguirá siendo válido el primer informe, el que decía que los huesos eran de origen animal. Por esto continuará al lado de Bretón.Esta mañana el auto del juez Rodríguez Laín ha levantado parcialmente el secreto de sumario y ha imputado a José Bretón de dos delitos de asesinato con alevosía y agravante de parentesco lo que supondrían 40 años de cárcel.
(mensaje borrado)
siddhartha escribió:Bretón imputado por doble asesinato con alevosía y agravante de parentesco

A media mañana el abogado de José Bretón llegaba a los juzgados con un objetivo: recoger el cuarto informe que reconfirma que los restos son humanos y que ya está en posesión del juez Aún así, este nuevo análisis para el letrado no es contundente porque según él hasta que la policía científica no reconozca que se cometió un error seguirá siendo válido el primer informe, el que decía que los huesos eran de origen animal. Por esto continuará al lado de Bretón.Esta mañana el auto del juez Rodríguez Laín ha levantado parcialmente el secreto de sumario y ha imputado a José Bretón de dos delitos de asesinato con alevosía y agravante de parentesco lo que supondrían 40 años de cárcel.


Esto ya es exagerao hasta para mi.
Una lastima los niños, y ojala hubiese pena de muerte en este país, como he dicho siempre.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8