La familia de Ruth y José afirma que se han encontrado los huesos de los niños.

1, 2, 3, 4, 58
Sendoko escribió:Realmente increible aunque hay cosas que no cuadran , joder un femur o una tibia de niño confundirla con un roedor ...deberian de depurar responsabilidades y al asesino que pasara por las manos de unos cuantos de nosotros......la verdad parece increible lo que un trastornado puede hacerle a sus hijos , soy padre y se me revuelven las tripas.


A 800 y pico de grados no quedan tibias o fémures, quedan miserias óseas que si pueden ser confundidas con huesos de roedores.

Y me reitero, que el problema no ha estado en la policía, sino en la perita que dijo que no eran restos humanos, que entorpeció en sobremanera toda la investigación.

Zorius escribió:El tercer y último informe hable de huesos de un niño de aproximadamente 6'22 años con un fallo de unos 43 días, el Doctor Cabrera ha salido por la tele y ha dicho que microscopicamente es imposible no diferenciar un hueso de cualquier animal al de una persona, por lo tanto solamente se debía pasar los huesos uno a uno por un microscopio.


Deberían haber ido desde un primer momento a por el ADN en los dientes, que ahí no hay confusión entre especies.
Zorius escribió:
don pelayo escribió:
paliyoes escribió:Parece más un estudio ad-hoc para poder enchironarlo.

Rojos saludos.


Pues no creas que no lo pienso.


Ha salido el doctor cabrera dando una respuesta bastante lógica de por que ha detectado que son de un ser humano inmaduro.

Primero que no ha habido sólo 2 estudios han habido 3, todos ellos oficiales, oficial me refiero a aceptado por un juez, se haya hecho de forma privada, pública o como se haya hecho se han aceptado como prueba jurídica.

EL primer informe como ya hemos comentado afirman que son huesos de animales.
El segundo informe se habla sólo de que pueden ser huesos de un ser humano inmaduro.
El tercer y último informe hable de huesos de un niño de aproximadamente 6'22 años con un fallo de unos 43 días, el Doctor Cabrera ha salido por la tele y ha dicho que microscopicamente es imposible no diferenciar un hueso de cualquier animal al de una persona, por lo tanto solamente se debía pasar los huesos uno a uno por un microscopio.


Sea como fuere, esto lo ha aceptado un juez, ¿no? Pues hale. Que se pudrá entre rejas. A ver si el trabajo sucio lo hace alguien desde dentro.
Ahora a ver si se cambia ya el juicio y se juzga el asesinato... Y a saber lo que pasaron esos niños antes de acabar en ese fuego...
Carlos A. escribió:
Sendoko escribió:Realmente increible aunque hay cosas que no cuadran , joder un femur o una tibia de niño confundirla con un roedor ...deberian de depurar responsabilidades y al asesino que pasara por las manos de unos cuantos de nosotros......la verdad parece increible lo que un trastornado puede hacerle a sus hijos , soy padre y se me revuelven las tripas.


A 800 y pico de grados no quedan tibias o fémures, quedan miserias óseas que si pueden ser confundidas con huesos de roedores.

Y me reitero, que el problema no ha estado en la policía, sino en la perita que dijo que no eran restos humanos, que entorpeció en sobremanera toda la investigación.

Zorius escribió:El tercer y último informe hable de huesos de un niño de aproximadamente 6'22 años con un fallo de unos 43 días, el Doctor Cabrera ha salido por la tele y ha dicho que microscopicamente es imposible no diferenciar un hueso de cualquier animal al de una persona, por lo tanto solamente se debía pasar los huesos uno a uno por un microscopio.


Deberían haber ido desde un primer momento a por el ADN en los dientes, que ahí no hay confusión entre especies.


Referente a eso también ha dado una explicación que ahora no recuerdo tío, creo que era debido a por que eran dientes de leche y tal, pero hablo de memoria, con lo cual, no me hagas mucho caso,xD.
Yo le daba hostias hasta dejarlo vegetal.
Zorius escribió:Ha salido el doctor cabrera dando una respuesta bastante lógica de por que ha detectado que son de un ser humano inmaduro.

Primero que no ha habido sólo 2 estudios han habido 3, todos ellos oficiales, oficial me refiero a aceptado por un juez, se haya hecho de forma privada, pública o como se haya hecho se han aceptado como prueba jurídica.

EL primer informe como ya hemos comentado afirman que son huesos de animales.
El segundo informe se habla sólo de que pueden ser huesos de un ser humano inmaduro.
El tercer y último informe hable de huesos de un niño de aproximadamente 6'22 años con un fallo de unos 43 días, el Doctor Cabrera ha salido por la tele y ha dicho que microscopicamente es imposible no diferenciar un hueso de cualquier animal al de una persona, por lo tanto solamente se debía pasar los huesos uno a uno por un microscopio.


Yo sería muy precavido, suena muy muy extraño que después de un año se den cuenta de que los huesos hallados eran de niños, además, siendo estos prácticamente polvo, y sin poder sacar ADN que sirva para verificar la identidad de los niños. No sé, lo veo muy muy raro todo.

Rojos saludos.
¿Podria ser una estrategia para intentar que el padre diga donde estan los críos?
paliyoes escribió:
Zorius escribió:Ha salido el doctor cabrera dando una respuesta bastante lógica de por que ha detectado que son de un ser humano inmaduro.

Primero que no ha habido sólo 2 estudios han habido 3, todos ellos oficiales, oficial me refiero a aceptado por un juez, se haya hecho de forma privada, pública o como se haya hecho se han aceptado como prueba jurídica.

EL primer informe como ya hemos comentado afirman que son huesos de animales.
El segundo informe se habla sólo de que pueden ser huesos de un ser humano inmaduro.
El tercer y último informe hable de huesos de un niño de aproximadamente 6'22 años con un fallo de unos 43 días, el Doctor Cabrera ha salido por la tele y ha dicho que microscopicamente es imposible no diferenciar un hueso de cualquier animal al de una persona, por lo tanto solamente se debía pasar los huesos uno a uno por un microscopio.


Yo sería muy precavido, suena muy muy extraño que después de un año se den cuenta de que los huesos hallados eran de niños, además, siendo estos prácticamente polvo, y sin poder sacar ADN que sirva para verificar la identidad de los niños. No sé, lo veo muy muy raro todo.

Rojos saludos.


Coincido completamente contigo,a mi esto me parece muy muy raro casi como si quisieran meter en la carcel a jose bretón a toda costa y se hayan inventado todo esto.
Además, lo del horno crematorio desmontable, no sé, que sí, que el tío es un cabrón, porque ha secuestrado a sus hijos SEGURO, pero coño, lo de inventarnos pruebas para imputarlo es de países bananeros.

Rojos saludos.
jorcoval escribió:¿Podria ser una estrategia para intentar que el padre diga donde estan los críos?


No, a estas alturas de la película si sale hasta el Ministro es que esta la cosa muy encaminada...

Y no creo que el jefe de las excavaciones de Atapuerca se involucre en una " estafa policial.
jorcoval escribió:¿Podria ser una estrategia para intentar que el padre diga donde estan los críos?


Ójala fuera así.

Pero todo apunta a que no.
No conocía el caso, DEP.
¿Es Jose Breton culpable? Que yo sepa no.
Asi que dejad de decir que es un asesino y demas tonterias.
Cuando lo demuestre el juez entonces decidlo
Si es verdad que el hijo puta quemo a sus hijos, yo a el lo quemaba pero lentamente.
pero no hay pruebas pues de que haya sido el breton?
Hadesillo escribió:No conocía el caso, DEP.


¿Donde has estado este último año?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No creo que el Dr Exteberria ni el Dr Bermudez accedieran a formar parte de tal montaje, y mucho menos que el juez lo autorizase.
Si esto es verdad (espero que no porque es una crueldad) y si fuera juez instauraría la pena de muerte sin pensármelo 2 veces.

Lo siento si hay alguien en contra pero con este sistema judicial en 10 añitos ha salido de la cárcel y con carrera incluida }:/
Yo creo que huele bastante mal o a montaje para hacerle hablar:

No creo que el Dr Exteberria ni el Dr Bermudez accedieran a formar parte de tal montaje, y mucho menos que el juez lo autorizase.


Credibilidad a la historia y a la posibilidad de que fueran "incinerados" alli para luego recoger restos y esparcirlos en los contenedores donde dicen que paro, surge un segundo estudio del estado hoy confirmando la cagada del primero, demasiadas casualidades.

Y si se habla de que los restos son de la niña que tiene alrededor de 6 años, como dicen existen huesos y dientes de los cuales no se podia recuperar el ADN, pero digo yo que cualquier forense por su trabajo deberia conocer la estructura osea de un niño humano y saber diferenciarla de la de un pequeño roedor.

Por ultimo, tantos conocimientos tiene Breton para fabricarse un horno incinerador casero y conocer que así también se eliminan los rastros del ADN aunque queden huesos o dientes? Y mañana corriendo a llevarlo in-situ para una reconstrucción de unos hechos que el hoy mismo niega..., o se desmorona mañana al ver que lo han pillado o se descubre el pastel de un posible montaje.

Veremos mañana, despues de 10 meses de trabajo, me niego a creer que un forense "profesional" no supo diferenciar unos huesos o erro en unas pruebas que otros ven tan evidentes.
Miguel20 escribió:pero no hay pruebas pues de que haya sido el breton?



A ver, dice que le quitaron a los niños y ahora los restos aparecen en la finca Las Quemadillas (joder con el nombre), ¿se los quitaron para asesinarlos en una propiedad de sus padres?
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se por que quieren la pena de muerte, pienso que sufria mas estando en la carcel toda su vida encerrado.
Dfx escribió:Yo creo que huele bastante mal o a montaje para hacerle hablar:

No creo que el Dr Exteberria ni el Dr Bermudez accedieran a formar parte de tal montaje, y mucho menos que el juez lo autorizase.


Credibilidad a la historia y a la posibilidad de que fueran "incinerados" alli para luego recoger restos y esparcirlos en los contenedores donde dicen que paro, surge un segundo estudio del estado hoy confirmando la cagada del primero, demasiadas casualidades.

Y si se habla de que los restos son de la niña que tiene alrededor de 6 años, como dicen existen huesos y dientes de los cuales no se podia recuperar el ADN, pero digo yo que cualquier forense por su trabajo deberia conocer la estructura osea de un niño humano y saber diferenciarla de la de un pequeño roedor.

Por ultimo, tantos conocimientos tiene Breton para fabricarse un horno incinerador casero y conocer que así también se eliminan los rastros del ADN aunque queden huesos o dientes? Y mañana corriendo a llevarlo in-situ para una reconstrucción de unos hechos que el hoy mismo niega..., o se desmorona mañana al ver que lo han pillado o se descubre el pastel de un posible montaje.

Veremos mañana, despues de 10 meses de trabajo, me niego a creer que un forense "profesional" no supo diferenciar unos huesos o erro en unas pruebas que otros ven tan evidentes.


¿Creés que mentirian con algo así? Me parece bien tener un espíritu crítico con todo, pero algunas veces nos pasamos.

Lo del horno lo sé hasta yo y no he planeado matar a nadie.

Javitus escribió:¿Es Jose Breton culpable? Que yo sepa no.
Asi que dejad de decir que es un asesino y demas tonterias.
Cuando lo demuestre el juez entonces decidlo


Crees que es hijo de puta se merece presunción de inocencia, solo por lo que ya ha dicho, lo de que tiene a los niños con una tercera persona y que daría pistas si le dejan libre, es para que lo maten a hostias.

Ójala se pudra.
[erick] escribió:¿Creés que mentirian con algo así? Me parece bien tener un espíritu crítico con todo, pero algunas veces nos pasamos.

Lo del horno lo sé hasta yo y no he planeado matar a nadie.


Por que no? llevan meses sin conseguir nada, no tenían ni el menor indicio de nada, apenas saben que los niños nunca llegaron al parque.

Lo del horno no lo sabe todo el mundo y que se haya dejado huesos alli en caso de ser de los niños, seria increíblemente estúpido de su parte y no tiene sentido para algo tan "planeado".

Critico por que desde el principio este caso huele mal y el hecho de que estén desesperados me concuerda con que todo sea un montaje a la desesperada para derrumbarlo, por que hasta ahora excepto por ese primo de la madre del que se podría dudar fácilmente, el ha mantenido su versión. De todas maneras, mañana veremos cuando lo lleven alli y le representen el montaje de la escena, si se derrumba y confiesa o todo queda en otro intento para que diga la verdad.
paliyoes escribió:Además, lo del horno crematorio desmontable, no sé, que sí, que el tío es un cabrón, porque ha secuestrado a sus hijos SEGURO, pero coño, lo de inventarnos pruebas para imputarlo es de países bananeros.

Rojos saludos.


Los estudios han sido aprobados y aceptados por un juez, dudo que sea inventado, yo lo veo como una cagada de dimensiones épicas del primer estudio realizado por la policía científica, sobre el horno crematorio desmontable, no me suena que se haya dicho nada, simplemente que hizo una hoguera en el solar ese de los cuales los padres son propietarios.
paliyoes escribió:Además, lo del horno crematorio desmontable, no sé, que sí, que el tío es un cabrón, porque ha secuestrado a sus hijos SEGURO, pero coño, lo de inventarnos pruebas para imputarlo es de países bananeros.

Rojos saludos.


La policía sabe desde el principio que ha sido él.. pero al no aparecer los cadáveres pues esta el tema jodido.. de todas formas, si la perita que lo ha confirmado es de la familia dudo que estén inventándose las pruebas porque la familia quiere saber la verdad, no imputar al hijodeputa sin saberla...

Además de haber querido inventarse algo lo habrían hecho antes...
zibergazte escribió:
paliyoes escribió:Además, lo del horno crematorio desmontable, no sé, que sí, que el tío es un cabrón, porque ha secuestrado a sus hijos SEGURO, pero coño, lo de inventarnos pruebas para imputarlo es de países bananeros.

Rojos saludos.


La policía sabe desde el principio que ha sido él.. pero al no aparecer los cadáveres pues esta el tema jodido.. de todas formas, si la perita que lo ha confirmado es de la familia dudo que estén inventándose las pruebas porque la familia quiere saber la verdad, no imputar al hijodeputa sin saberla...

Además de haber querido inventarse algo lo habrían hecho antes...


Estais diciendo que se estan inventando que esos huesos son del niño para que el breton este se asuste y diga la verdad?
a mí cada vez este caso me huele peor. para mí Bretón es una cabeza de turco para una venganza organizada por la madre dónde todo el mundo baila a su son sin saberlo.
Knos escribió:a mí cada vez este caso me huele peor. para mí Bretón es una cabeza de turco para una venganza organizada por la madre dónde todo el mundo baila a su son sin saberlo.


Si no fuera porque el bretón ese tiene una cara de hijoputa y psicopata que no puede con ella hasta me atrevería a creerte.
zibergazte escribió:
paliyoes escribió:Además, lo del horno crematorio desmontable, no sé, que sí, que el tío es un cabrón, porque ha secuestrado a sus hijos SEGURO, pero coño, lo de inventarnos pruebas para imputarlo es de países bananeros.

Rojos saludos.


La policía sabe desde el principio que ha sido él.. pero al no aparecer los cadáveres pues esta el tema jodido.. de todas formas, si la perita que lo ha confirmado es de la familia dudo que estén inventándose las pruebas porque la familia quiere saber la verdad, no imputar al hijodeputa sin saberla...

Además de haber querido inventarse algo lo habrían hecho antes...


Yo creo en la posibilidad del montaje, ya que Breton lleva demasiado tiempo en la carcel por delitos que no se ha podido demostrar que ha cometido y el tiempo para que siga en esta situacion, se les esta terminando.

Knos escribió:a mí cada vez este caso me huele peor. para mí Bretón es una cabeza de turco para una venganza organizada por la madre dónde todo el mundo baila a su son sin saberlo.


Es una posibilidad, ya en su dia me pareció mal que se tardara mas de un mes en investigar a la familia materna. Aunque todo ha apuntado siempre a que fue el.
Knos escribió:a mí cada vez este caso me huele peor. para mí Bretón es una cabeza de turco para una venganza organizada por la madre dónde todo el mundo baila a su son sin saberlo.


Si el padre ha dicho que los tiene con una tercera persona y si le sueltan dice donde están (según lo que leo de Erick, ya que estas cosas no las sigo) lo que dices se queda cojo.
vik_sgc escribió:
Knos escribió:a mí cada vez este caso me huele peor. para mí Bretón es una cabeza de turco para una venganza organizada por la madre dónde todo el mundo baila a su son sin saberlo.


Si el padre ha dicho que los tiene con una tercera persona y si le sueltan dice donde están (según lo que leo de Erick, ya que estas cosas no las sigo) lo que dices se queda cojo.


Pero a ver los hijos estan muertos al final ?, porque si hay una tercera persona esa los tendran vivos a los hijos.
En mi humilde e infundada opinión, los niños están a salvo en inglaterra, estados unidos o por ahí, y la mujer, casada con alguien que muy bien de la cabeza se ve que no está, y harta de peleas o vete a saber que problemas tendría ha organizado un secuestro y una imputación a él que sabe que no tiene credibilidad.
De veras que el estereotipo de andaluz vago e incompetente se cumple a la perfección en este caso:
5 días desde la denuncia en revisar las cámaras donde supuestamente habían desaparecido pero lo peor de todo es hallar huesos y asegurar que son de roedor, eso también es de cárcel para ese pofezioná no jo*** que se hubiera quedado en su casa ese día.
A mi algunos post me parecen terribles, la verdad.

Este cabrón ha cambiado varias veces la versión, su versión tiene lagunas, ha filtrado que contaría donde están los niños si le liberan.

Dejar caer que ha podido ser la madre, lo próximo es decir en un caso de violación que la víctima es el violador.
Mi hermana conoce al sobrino del abogado de bretón , y os puedo asegurar que esto huele mal.
Evidork escribió:Mi hermana conoce al sobrino del abogado de bretón , y os puedo asegurar que esto huele mal.


Yo conozco a los breton y veo muy muy raro que sean capaces de hacer eso y luego ocultarlo tanto tiempo
Evidork escribió:Mi hermana conoce al sobrino del abogado de bretón , y os puedo asegurar que esto huele mal.

Cuentanos mas.
Te refieres a alguien en concreto Erick? Si es a mí es que no entiendes lo que digo, así que deja los similes tontos.

Yo creo que la madre quiere enchironar a Bretón por cualquier motivo que un marido "especial" te pueda llegar a dar, no creo que ella les matase, si no que organizó un rapto en el cual los niños están a salvo pero ocultos y Bretón es la cabeza de tu turco. Sólo hay que analizar la actitud de ella desde el minuto uno: Han raptado a mis hijos? Denuncia por maltrato.

Y mientras, cero pruebas.
Knos escribió:Te refieres a alguien en concreto Erick? Si es a mí es que no entiendes lo que digo, así que deja los similes tontos.

Yo creo que la madre quiere enchironar a Bretón por cualquier motivo que un marido "especial" te pueda llegar a dar, no creo que ella les matase, si no que organizó un rapto en el cual los niños están a salvo pero ocultos y Bretón es la cabeza de tu turco. Sólo hay que analizar la actitud de ella desde el minuto uno: Han raptado a mis hijos? Denuncia por maltrato.

Y mientras, cero pruebas.


vamos pura venganza a su marido le quiere cargar esto, para que le metan en la carcel verdad? y luego dira que los niños estan a salvos y su padre en la carcel no?
cuándo finalmente vaya a la cárcel, sin ninguna prueba por supuesto, como hasta ahora, lo más seguro es que no oigamos nada más o lo más probable para mí que ella se mude de ciudad o país
erick lo del horno crematorio que construyo solamente para la ocasión como lo sabes?
Yo a este tio lo encadenaba contra la pared y lo tenia a pan y agua hasta que muriera de viejo. Soy muy partidario de la reinserción pero lo de este tio no hay por donde cogerlo.
A todo esto, se supone que habia discutido con su mujer y se iban a divorciar o como fue el cuento?

Knos escribió:cuándo finalmente vaya a la cárcel, sin ninguna prueba por supuesto, como hasta ahora, lo más probable es que no oigamos nada más o lo más probable para mí que ella se mude de ciudad o país

La prueba de que se han encontrado los restos de los crios en la finca del padre no te vale? Luego nos quejamos de que hay claros culpables en la calle por falta de pruebas.
Knos escribió:En mi humilde e infundada opinión, los niños están a salvo en inglaterra, estados unidos o por ahí, y la mujer, casada con alguien que muy bien de la cabeza se ve que no está, y harta de peleas o vete a saber que problemas tendría ha organizado un secuestro y una imputación a él que sabe que no tiene credibilidad.


Eso no es una opinión, ni siquiera infundada. Eso es un cúmulo de despropósitos basados en nada.
A poca cosa llamas tú prueba, no eran de animales??? vamos a esperar a los análisis de ADN que luego pasa lo que pasa.
Knos escribió:A poca cosa llamas tú prueba, no eran de animales??? vamos a esperar a los análisis de ADN que luego pasa lo que pasa.

Pero no has visto que se ha hecho el analisis y que ha salido que eran de los crios?
Me hace gracia como mucha gente es escéptica ante todo, porque dicen que es muy raro todo lo que está pasando. Pero para justificar ese escepticismo surgen teorías mucho más inverosímiles xDDDD

Para mi es más probable el primer error policial que una conspiración mayúscula para que el ex marido de una mujer, que no conocía nadie, acabe en la cárcel.
mikedevil99 escribió:Para mi es más probable el primer error policial que una conspiración mayúscula para que el ex marido de una mujer, que no conocía nadie, acabe en la cárcel.


Exacto, perfectamente explicado.
No. Lo que he visto es que ahora creen que no son de animal sí no de niño de seis años, me lo tengo que creer? Lo de antes no valia y ahora sí? Que conveniente, será que no tienen más de dónde tirar para inculparle? Tres informes, tres cosas distintas, no me creo nada.
Si de verdad los niños no han muerto, de quien son los huesos que han encontrado?
Knos escribió:No. Lo que he visto es que ahora creen que no son de animal sí no de niño de seis años, me lo tengo que creer? Lo de antes no valia y ahora sí? Que conveniente, será que no tienen más de dónde tirar para inculparle? Tres informes, tres cosas distintas, no me creo nada.

Pero no se ha hecho un analisis de ADN y ha salido a la luz que eran de los crios?
Es difícil identificar sí no sabes sí son de alguien o de algo, que se aclaren primero.
Porque ha estado bretón en la cárcel hasta ahora? Con que pruebas?

No, ha salido que parecen ser de un niño de más o menos seis años, pero viendo la rapidez y la fiabilidad de la investigación yo no apostaria, mañana saldrá que son de otra cosa.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58