La extrema izquierda declara la guerra a las fuerzas del orden

1, 2, 3, 4
Échale un vistazo a los vídeos que te han puesto, que se tarda muy poco.

Te lo pongo un poco mas claro porqué no se si es que estas dormido o que me intentas tomar por imbeciles:

Ya se han visto muchas pruebas de que en manifestaciones como la de Valencia, Barcelona, o el propio 15-M, muchísimas veces han sido los propios policías los que se han encargado de meter agentes infiltrados para liarla parda y así tener la excusa perfecta para barrerlo todo a golpes

Venga uno solo donde se vea a un funcionario liarla parda, digo yo que si tantísimas pruebas hay alguna habrá.

Por cierto del blog del director de público sobre el de la camiseta roja.

http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... gnado.html

Manipuladores que sois unos manipuladores.
Hostia que fuerte, todos sabemos que lo normal es que ellos mismos calienten el tema para luego poder cargar y justificar los desmanes...

EDIT: visto lo visto no he dicho nada xD. Pero a mi no me la cuelan, demasiados abusos policiales vistos en persona cómo para creerme que no se hacen x cosas.
Lo que deben hacer en una manifestación pacífica en un primer momento es ponerse todos EN CONTRA DE LOS VIOLENTOS, si ves tíos liandola parda, habría que hacer piña y no dejarles que se pongan a liarla parda, es así, pero lo que se suele hacer es reirles la gracia y ver como van destrozando mobiliario urbano. Recuerdo que en algunos momentos de tensión del 15 M se ponían de acuerdo para que no hubiera incidentes, si veían gente liandola les paraban los pies... eso bajo mi punto de vista es lo que hay que hacer.
Un saludito
seiyaburgos escribió:Manipuladores que sois unos manipuladores.

Pues no, simplemente un ser humano que como tal puede equivocarse (y se equivoca) como todo el mundo (tú incluído); lo que distingue al zoquete del que no lo es, es que cuando uno se equivoca es sin mala fe en base a la información que tiene, y que sabe reconocerlo cuando ve que estaba errado.

Agradezco el enlace que aclara el entuerto; aunque tú mismo tendrás que reconocer que el segundo video de marras lleva fácilmente a engaño, en medio del grupo de policías como uno más, lo cual choca tras haber estado arengando a la gente a no estar parada.

Edito: Una pregunta; respecto a la cita de Carnicero sobre las tácticas para reventar manifestaciones con que se supone que se forma a policías, ¿en qué consisten tales tácticas que se les imparten?
caren103 escribió:

Pues no, simplemente un ser humano que como tal puede equivocarse (y se equivoca) como todo el mundo (tú incluído); lo que distingue al zoquete del que no lo es, es que cuando uno se equivoca es sin mala fe en base a la información que tiene, y que sabe reconocerlo cuando ve que estaba errado.

Agradezco el enlace que aclara el entuerto; aunque tú mismo tendrás que reconocer que el segundo video de marras lleva fácilmente a engaño, en medio del grupo de policías como uno más, choca tras haber estado arengando a la gente a no estar parada.

Edito: Una pregunta; respecto a la cita de Carnicero sobre las tácticas para reventar manifestaciones con que se supone que se forma a policías, ¿en qué consisten tales tácticas que se les imparten?

Hola.

Por supuesto que me equivoco como todo el mundo, lo que no se puede admitir son las críticas basadas en los prejuicios y en el desconocimiento de la legislación con la que se actua.

El calvo de rojo no es policía, pero está claro que es un zumbao y puede da lugar a engaño.

Lo que pasa es que cuando uno ve uno ve un vídeo con los ojos de los prejuicios acaba viendo policías donde no los hay o que inicien los problemas cuando no es así.

Aquí nadie va a negar que en una manifestación hay funcionarios metidos, pero de ahí a que sean ellos los que inicien los problemas va un abismo.

Alguien sin prejuicios hacía la Policía no puede entender que un funcionario provoque a una masa contra sus propios compañeros o lie problemas, simplemente porqué es absurdo, no tiene sentido.

El día que lo vea pues no me quedará mas remedio que tragarme mis palabras y exigiré para ese policía el máximo castigo que de lugar en Derecho.
Manipuladores que sois unos manipuladores

Corporativistas que sois unos corporativistas ... xD
seiyaburgos escribió:
caren103 escribió:

Agradezco el enlace que aclara el entuerto; aunque tú mismo tendrás que reconocer que el segundo video de marras lleva fácilmente a engaño, en medio del grupo de policías como uno más, choca tras haber estado arengando a la gente a no estar parada.

Hola.

Por supuesto que me equivoco como todo el mundo, lo que no se puede admitir son las críticas basadas en los prejuicios y en el desconocimiento de la legislación con la que se actua.

El calvo de rojo no es policía, pero está claro que es un zumbao y puede da lugar a engaño.

Lo que pasa es que cuando uno ve uno ve un vídeo con los ojos de los prejuicios acaba viendo policías donde no los hay o que inicien los problemas cuando no es así.

Aquí nadie va a negar que en una manifestación hay funcionarios metidos, pero de ahí a que sean ellos los que inicien los problemas va un abismo.

Alguien sin prejuicios hacía la Policía no puede entender que un funcionario provoque a una masa contra sus propios compañeros o lie problemas, simplemente porqué es absurdo, no tiene sentido.

El día que lo vea pues no me quedará mas remedio que tragarme mis palabras y exigiré para ese policía el máximo castigo que de lugar en Derecho.

Pero, ¿es cierto lo de la cita de Carnicero que se forma a policías para reventar manifestaciones?

Y si es así, ¿en qué tácticas se les forma y/o cómo funcionarios de policía pueden reventar una manifestación infiltrándose?
seiyaburgos escribió:

Te lo pongo un poco mas claro porqué no se si es que estas dormido o que me intentas tomar por imbeciles:

Ya se han visto muchas pruebas de que en manifestaciones como la de Valencia, Barcelona, o el propio 15-M, muchísimas veces han sido los propios policías los que se han encargado de meter agentes infiltrados para liarla parda y así tener la excusa perfecta para barrerlo todo a golpes

Venga uno solo donde se vea a un funcionario liarla parda, digo yo que si tantísimas pruebas hay alguna habrá.

no no,perdon por lo del calvo,a sido error,pero esque estoy buscando el video del policia que tira una botella o no recuerdo lo que era..videos los hay,pero joder cuesta encontrarlos porque no recuerdo el dia en que paso eso...
Pero, ¿es cierto lo de la cita de Carnicero que se forma a policías para reventar manifestaciones?

Y si es así, ¿en qué tácticas se les forma y/o cómo funcionarios de policía pueden reventar una manifestación infiltrándose?

Pues la verdad es que hace tiempo que no veo al Sr Carnicero desde que dejo la ser, pero si ha dicho eso lamento decirle que se equivoca gravemente.

Obiamente hay funcionarios infiltrados en las manifestaciones de cualquier signo, pero como digo de ahí a que provoquen los disturbios como dije va a un abismo.

No es que es una cosa de la que se pueda hablar demasiado en un foro, pero es la mejor manera de controlar una manifestación e identificar a las personas que causan problemas y proceder a su detención antes de que la cosa vaya a mayores y empiecen los problemas.

Pero si se carga porqué se carga indiscriminadamente y si se actúa selectivamente de paisano alegamos es que empezaron los disturbios.
Obviamente un antisistema radical no va a liarla delante de un agente uniformado.
angelillo732 escribió:
seiyaburgos escribió:

no no,perdon por lo del calvo,a sido error,pero esque estoy buscando el video del policia que tira una botella o no recuerdo lo que era..videos los hay,pero joder cuesta encontrarlos porque no recuerdo el dia en que paso eso...

en los desmadres del 2 de mayo en madrid creo recordar, no se si es una botella o una piedra pero a ese policia se le va la cabeza
seiyaburgos escribió:

Pues la verdad es que hace tiempo que no veo al Sr Carnicero desde que dejo la ser, pero si ha dicho eso lamento decirle que se equivoca gravemente.

Obiamente hay funcionarios infiltrados en las manifestaciones de cualquier signo, pero como digo de ahí a que provoquen los disturbios como dije va a un abismo.

No es que es una cosa de la que se pueda hablar demasiado en un foro, pero es la mejor manera de controlar una manifestación e identificar a las personas que causan problemas y proceder a su detención antes de que la cosa vaya a mayores y empiecen los problemas.

Pero si se carga porqué se carga indiscriminadamente y si se actúa de paisano es que empezaron los disturbios.
Obviamente un antisistema radical no va a liarla delante de un agente uniformado.

bueno tio,no lo encuentro y paso de buscar..total..los que estubimos ahí lo vimos,ademas que lo vi en la television tambien,nose,mi padre a sido policia mas de 30 años,guardia urbana de barcelona,dice que nunca a visto a un policia de paisano incitar a la violencia..el vio las imagenes ,y claro flipo..lo unico que puede ser es que casualmente el joven que salia tirando un objeto al furgon tuviese la misma ropa que el policia de paisano que despues fue grabado recogiendo equipamiento en el furgon,seria muuucha casualidad,pero todo es posible.
Pero e de decir que el dia que paso lo de las fotos y el video,nosotros nos apartamos porque estaban liandola,y cuando nos apartamos quedaron los que salen en la foto,claramente policias de paisano.Siempre e defendido a la policia pero ver eso la verdad es que me repugna,la forma de hacer las cosas de los mossos es una salvajada.

PD:yo solo vi a los del video en persona,lo del que tira la botella o lo que fuera lo vi en television,que quede claro.
seiyaburgos escribió:
GR SteveSteve escribió:Imagen

Aquí tienes a los odiados perroflautas relacionándose tranquilamente con los policías y guardando sus cosas en un furgón policial. ¡Qué raro que estén deteniéndoles ni propinándoles una paliza, eh!

Te lo pongo mas grande que parece que no andas fino.

Una solo.

Un guardia civil infiltrado entre radicales detenido por enfrentarse a la Ertzaintza

Encabezaba en San Sebastián en una manifestación aberzale que se oponía a otra de «!Basta Ya¡»
El portavoz del Gobierno vasco, Josu Jon Imaz, advirtió ayer sobre la «suma gravedad» de la supuesta actuación de un guardia civil que el pasado día 2 de noviembre encabezó en San Sebastián, como infiltrado, una contramanifestación radical de 30 personas que hicieron frente a un acto de la plataforma cívica !Basta Ya¡ contra el terrorismo. Según el diario «Deia», el guardia civil intentó agredir a una agente de la Ertzaintza con el palo de una ikurriña, por lo que fue detenido
AGENCIAS BILBAO
ImprimirVolver
JOSÉ ÁNGEL

Tras su detención, el agente fue trasladado a dependencias de la policía autónoma, donde confirmó su pertenencia al instituto armado, su destino en el cuartel de Intxaurrondo y que estaba llevando a cabo labores de información.

Josu Jon Imaz confirmó que estos hechos, que calificó de «sumamente graves», han sido puestos en conocimiento de la Justicia para que «determine sobre ellos y en su caso exija las responsabilidades que de ellos se derivasen».

El departamento de Interior del Gobierno vasco confirmó que en esa manifestación sólo se detuvo a ese individuo.

Explicaciones

La Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa afirmó desconocer el incidente. Por su parte, el portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Iñaki Anasagasti, anunció que pedirá de la manera más urgente posible la comparecencia ante la Cámara Baja del ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, para que explique lo sucedido, ya que «es el responsable de esa actuación y debe explicar en el Congreso qué hacía un agente de la guardia civil en una manifestación» de ese tipo actuando como infiltrado del cuartel de Intxaurrondo.

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 0945.shtml
Lo que no entiendo es los que defendéis que hay policías reventando manifestaciones, porque unas sí y otras no? Y otra cosa, que gana la policía con esto? Muchas veces cuando se lía parda, incluso la policía acaba con miembros del cuerpo en el hospital, a mi no me entra en la cabeza que los que salían liandola parda estaban orquestados por los nacionales... es que es surrealista calentar las masas para que se líe parda y cargar contra ellos...
como se puede ver en el enlace que a puesto katxan,esas practicas se ve,que son mas habituales de lo que pensamos...bendito internet!!jajajja
miky1986 escribió:Lo que no entiendo es los que defendéis que hay policías reventando manifestaciones, porque unas sí y otras no? Y otra cosa, que gana la policía con esto? Muchas veces cuando se lía parda, incluso la policía acaba con miembros del cuerpo en el hospital, a mi no me entra en la cabeza que los que salían liandola parda estaban orquestados por los nacionales... es que es surrealista calentar las masas para que se líe parda y cargar contra ellos...

Es lo que tienen los prejuicios,el funcionario va a prestar un servicio, incluso puede estar de acuerdo con las cosas que se reivindican, pero es un profesional, tiene que actuar de acuerdo a Derecho y hacer cumplir la Ley.

La Ley no entiende de causas buenas o causas malas, entiende de hechos.

Cuando se acude a un evento de estos estás deseando que acabe hacer tu trabajo la mejor posible e irte con la familia o los amigos el incitar a una masa contra los compañeros con los que luego te vas a ir a tomar una caña es una cosa que carece de sentido y entiendo que solo le puede entrar en la cabeza a alguien con evidentes prejuicios hacia las FFCCS.
katxan escribió:
Un guardia civil infiltrado entre radicales detenido por enfrentarse a la Ertzaintza

Encabezaba en San Sebastián en una manifestación aberzale que se oponía a otra de «!Basta Ya¡»
El portavoz del Gobierno vasco, Josu Jon Imaz, advirtió ayer sobre la «suma gravedad» de la supuesta actuación de un guardia civil que el pasado día 2 de noviembre encabezó en San Sebastián, como infiltrado, una contramanifestación radical de 30 personas que hicieron frente a un acto de la plataforma cívica !Basta Ya¡ contra el terrorismo. Según el diario «Deia», el guardia civil intentó agredir a una agente de la Ertzaintza con el palo de una ikurriña, por lo que fue detenido
AGENCIAS BILBAO
ImprimirVolver
JOSÉ ÁNGEL

Tras su detención, el agente fue trasladado a dependencias de la policía autónoma, donde confirmó su pertenencia al instituto armado, su destino en el cuartel de Intxaurrondo y que estaba llevando a cabo labores de información.

Josu Jon Imaz confirmó que estos hechos, que calificó de «sumamente graves», han sido puestos en conocimiento de la Justicia para que «determine sobre ellos y en su caso exija las responsabilidades que de ellos se derivasen».

El departamento de Interior del Gobierno vasco confirmó que en esa manifestación sólo se detuvo a ese individuo.

Explicaciones

La Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa afirmó desconocer el incidente. Por su parte, el portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Iñaki Anasagasti, anunció que pedirá de la manera más urgente posible la comparecencia ante la Cámara Baja del ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, para que explique lo sucedido, ya que «es el responsable de esa actuación y debe explicar en el Congreso qué hacía un agente de la guardia civil en una manifestación» de ese tipo actuando como infiltrado del cuartel de Intxaurrondo.

:O Madre mía... un guardia civil realizando tareas de información encabezando una manifestación abertzale, y llegando a agredir a un ertzaintza... ¡con una Ikurriña!

Visto lo que ha pasado antes, Seisyaburgos, ¿puedes desmentir la noticia?
seiyaburgos escribió:
miky1986 escribió:Lo que no entiendo es los que defendéis que hay policías reventando manifestaciones, porque unas sí y otras no? Y otra cosa, que gana la policía con esto? Muchas veces cuando se lía parda, incluso la policía acaba con miembros del cuerpo en el hospital, a mi no me entra en la cabeza que los que salían liandola parda estaban orquestados por los nacionales... es que es surrealista calentar las masas para que se líe parda y cargar contra ellos...

Es lo que tienen los prejuicios,el funcionario va a prestar un servicio, incluso puede estar de acuerdo con las cosas que se reivindican, pero es un profesional, tiene que actuar de acuerdo a Derecho y hacer cumplir la Ley.

La Ley no entiende de causas buenas o causas malas, entiende de hechos.

Cuando se acude a un evento de estos estás deseando que acabe hacer tu trabajo la mejor posible e irte con la familia o los amigos el incitar a una masa contra los compañeros con los que luego te vas a ir a tomar una caña es una cosa que carece de sentido y entiendo que solo le puede entrar en la cabeza a alguien con evidentes prejuicios hacia las FFCCS.

prejuicios dice,hay omaaa,xD,no ahora enserio...que prejuicios voy a tener yo si mi vida a estado ligada a la policia?toda una vida amigo..yo me sorprendi igual que si algun dia lo ves te sooprenderas tu,asi que no nos trates de tontos por favor.

La policía no gana nada, gana el político que tienen detrás, y el alto mando del cuerpo con vínculos con el mismo. Ya sabéis que los medios afines al gobierno solo hablan de protestas para llamar criminales a los ciudadanos que se manifiestan en ellas, y si no se puede, se manipula.
Elelegido escribió:

La policía no gana nada, gana el político que tienen detrás, y el alto mando del cuerpo con vínculos con el mismo. Ya sabéis que los medios afines al gobierno solo hablan de protestas para llamar criminales a los ciudadanos que se manifiestan en ellas, y si no se puede, se manipula.

Es eso, al final los mandos policiales están infectados por el cáncer de la corrupción e interés político...
No voy a ser yo quien defienda a quienes se decantan por la violencia en las manifestaciones y tampoco me cabe la menor duda de que desde algunos sectores (tanto de la derecha como de la izquierda), políticos o no, se pretende crispar los ánimos para por una parte, deslegitimizar las protestas y por otro, conseguir sus "objetivos revolucionarios".

A mí sinceramente, lo que me da enorme pena es que haya gente que se les llene la boca con "las reglas del juego democrático" cuando ni es un juego, ni hay nada mas serio y democrático que una manifestación y se denota una falta de respeto tanto desde ciertos sectores hacia gente que no está jugando precisamente, si no que lo está pasando muy mal, mientras ve como prácticamente, se les ignora y se les ridiculiza y los verdaderos responsables de la crisis, se van de rositas.

La Democracia requiere participación del pueblo y no precisamente una vez cada cuatro años, para depositar un voto que casi no cuenta y donde la fuerza más votada goza de mayoría absoluta y poder para hacer lo que le de la gana con 1/4 del respaldo de la población con derecho a voto, por ejemplo. Más sin posibilidad de elegir a los candidatos y donde las promesas electorales se utilizan más bien, para engañar a los incautos (incluso se hace todo lo contrario a lo prometido)

A los ciudadanos se nos puede exigir cuando se le da buen ejemplo, pero cuando uno ve día tras día el cachondeo que hay en éste puñetero país por parte de unos y otros, mientras tu forma de vida se hace pedazos, es un insulto lo que se está haciendo desde ciertos sectores y se pierde el derecho de exigirle a ese ciudadano.

Esto no es un Izquierda VS Derecha: más bien es un Ciudadanos que lo están perdiendo todo VS una manera de hacer política que antepone los beneficios de unos pocos a los de la mayoría de las sociedad. Y la Sociedad y la Democracia funcionan por que hay un pacto tácito entre todos y como mucho, el desacuerdo de unos pocos, pero no al revés, que es hacia donde vamos (y encima, algunos se empeñan en prenderle fuego, sin saber que la gasolina no se consume sin más y puede explotar)

Un detalle de como funcionan las cosas: Los Bancos que teóricamente, están recibiendo dinero al 1% para que presten ese dinero a las empresas y a los ciudadanos y luego están empleando ese dinero para chanchullos suyos, como por ejemplo, comprar deuda y sacarse un 3 o un 4 % por la patilla, con un dinero que nunca ha sido suyo (un negocio redondo vamos y una ética y compromiso con la sociedad acojonante, por parte de los principales responsables de la crisis). Mientras, el ciudadano de a pié pierde su trabajo, sus derechos laborales, su poder adquisitivo, tal vez, la vivienda, ve como la cosa va a peor, los precios aumentan, los impuestos también y desde el gobierno se le dice que como mucho, a final de legislatura se empezará a crear empleo, como si uno pudiera vivir del aire.

Pero oye, es lo que mandan "los mercados" y la culpa es tuya aunque seas un tío que en tu trabajo eras productivo, que has cotizado durante muchos años, que has ahorrado y consumido con cabeza, que no tienes una hipoteca encima, ni un coche de lujo y que el único problema, es que a los empleadores y todo lo que hay por encima, les pudo la codicia, sin que nadie les parara los pies (y ahora, si protestas por la situación, eres un apestado y eso te lo llaman los verdaderos CERDOS de la sociedad, que se engordan de la desgracia de otros, curiosamente o los que quieren negar una realidad incómoda)

En fin, seguid así, prendiendo la mecha, que ya recogeréis lo sembrado y tal vez no guste.
In the Flesh escribió:
qwert escribió:El ABC también se hace eco de la noticia...
Cuando el río suena agua lleva... y a mi no me sorprendería en absoluto la verdad... es una pena que haya gente todavía que no acepte las reglas democráticas, pero es lo que ha habido siempre en España y lo que se han encargado de avivar determinados políticos no hace mucho... La quieren liar parda ya que parece que su subsistencia va en ello... no hay más, necesitan el poder sí o sí, gobernar un país rico o un país en ruinas, les da igual, el poder es el poder... se ven como los únicos legitimimados para poseerlo... ¿que aberración no?

Leyendo estas frases se hace uno una idea de su forma de pensar:
Frases de Francisco Largo Caballero:

-"La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas".

-"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos". (El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).

-"La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución".

-"La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia".

Frases de Pablo Iglesias:

- "El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"

-"No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos".

-"La desaparición del odioso Maura sería un gran bien para España y la Humanidad". (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).

-"Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S., comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal".
(Pág. 439-443 Diario de Sesiones del 7 de Julio de 1910).
El Presidente del Congreso le invita varias veces a retirar sus palabras, pero Iglesias se niega y se reafirma en ellas. El 22 de Julio de 1910 Manuel Posa dispara contra el Presidente Maura hiriéndole gravemente; 15 días después de la incitación y la amenaza de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias apuntó y Posa disparó.

-"Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros".
Esto lo dijo en el VI Congreso del PSOE en Gijón y lo recoge Luis Gómez Llorente en su libro Aproximación a la historia del socialismo español hasta 1921, Cuadernos para el Dialogo, Madrid,1972, página 169.

-"Nosotros estamos dispuestos a vencer -¿se entiende?-, no a defendernos. A matar y a dejarnos matar. A todo". (Pablo Iglesias en la Revista "El Socialista" el 17 de Octubre de 1923 ¿?).

Cuanto necesita España que esta izquierda tan radicalizada que conocemos sea reemplazada por una alternativa razonable, democrática, de vedadera alternancia en el poder... que si la derecha en 4,8 u 12 años de gobierno no da más de sí, que haya una alternativa de verdad en la que puede que por ideología nunca votes, pero que si sale estes tranquilo por lo menos que gobernaría como se debe hacer, de forma austera, optimizando recursos etc,etc...
Es lo que hay en los países más avanzados, dos partidos fuertes, cada uno de su padre y de su madre... pero los dos mirando por su país, respetando la democrácia y sobre todo la imágen de su nación en el exterior... no como aquí que estamos dando la sensación de nación inestable y pancartera de mucho cuidado...
Llamando al capital inversor para que cree empresas y empleo vamos... más bien espantando...

En fín... a algún lado llegaremos...

El rio del ABC y Libertad Digital, manda narices, menuda facha teneis algunos.

¿Hablas de gobernar un pais en ruinas defendiendo a los mismos que acaban de empobrecer mas un pais con 20% de paro? ¿De los mismos que acatan las premisas de las instituciones que manejan el dinero de todos y que prestan a los bancos el dinero al 1% para que estos embarguen al Estado a placer?

¿Exactamente qué vocero, de los muchos que están intentando aislar al enemigo en un colectivo concreto, te ha dicho que "los sociatas" orquestan las protestas? ¿No salio nadie a la calle en 2010? ¿No se lleva luchando contra la barbarie tecnocrata desde mucho antes de que el PP tomase el gobierno?

Hay muchas alternativas y precisamente los mas radicales son los que impiden el acceso a las mismas, los radicales al gobierno, por cierto. Los que no tienen interes en hacerlo porque su dinerito y su posicion de clase se vería afectada con ello. El problema es que todos ellos, que son muy pocos con respecto al total de la poblacion, tienen una inamovible consciencia de clase, mientras que muchos otros habeis perdido la vuestra en pos de ser participes del engaño, a ver si podeis rascar un poquito mendigando unas condiciones dignas.

A ver si os enterais de qué va la cosa, la gente sale espontaneamente a la calle a pesar de la represion, y cada vez hay mas gente disconforme de todo el espectro social. Son una gran mayoría, y averemos hasta qué punto con los perros de presa de la clase dominante tienen para contener la indignación.

No te molestes. Este es de los que ve el percal, se relame, las suelta al vuelo y si te he visto no me acuerdo...
Lo mejor es cómo dicen a los cuatro vientos que "son la izquierda". ¿Qué coño saben los medios de esta gente? ¿Es que con grabar a un par de gilipollas golpeando un escaparate ya tienen capturada toda la ideología de la gente que se manifiesta?

Claro, ahora resulta que si te manifiestas cuando están el sr Mariano y cía en el poder, porque no estás de acuerdo con alguna de sus medidas, automáticamente eres de izquierdas. Lo mismo que si te manifestabas delante de mr ZP eras un facha... De verdad es tan difícil aceptar que haya otros tipos de pensamiento? Que no todo es blanco ni negro?

Desde luego, los medios en este país sí que no son de izquierdas o derechas. Tienen su propia ideología: la subnormalidad absoluta.
(mensaje borrado)
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
GR SteveSteve escribió:Lo mejor es cómo dicen a los cuatro vientos que "son la izquierda". ¿Qué coño saben los medios de esta gente? ¿Es que con grabar a un par de gilipollas golpeando un escaparate ya tienen capturada toda la ideología de la gente que se manifiesta?

Claro, ahora resulta que si te manifiestas cuando están el sr Mariano y cía en el poder, porque no estás de acuerdo con alguna de sus medidas, automáticamente eres de izquierdas. Lo mismo que si te manifestabas delante de mr ZP eras un facha... De verdad es tan difícil aceptar que haya otros tipos de pensamiento? Que no todo es blanco ni negro?

Desde luego, los medios en este país sí que no son de izquierdas o derechas. Tienen su propia ideología: la subnormalidad absoluta.

En la anterior huelga general en Barcelona aún la liaron más que esta vez. Incluso recuerdo que tiraran objectos a Berto de la Sexta. Como de aquella vez eran reformas de zapatero e incluso atacaron a los de la Sexta pues como que no encajaban que fueran de izquierdas, entonces esos eran los antisistema. Como esta vez las reformas son del PP esos mismos "antisistema" ahora son la extrema izquierda. Que los medios se lo inventen desgraciadamente es algo habitual lo que me parece increible es que alguna gente se lo crean.
Estwald escribió:No voy a ser yo quien defienda a quienes se decantan por la violencia en las manifestaciones y tampoco me cabe la menor duda de que desde algunos sectores (tanto de la derecha como de la izquierda), políticos o no, se pretende crispar los ánimos para por una parte, deslegitimizar las protestas y por otro, conseguir sus "objetivos revolucionarios".

[...]

Un detalle de como funcionan las cosas: Los Bancos que teóricamente, están recibiendo dinero al 1% para que presten ese dinero a las empresas y a los ciudadanos y luego están empleando ese dinero para chanchullos suyos, como por ejemplo, comprar deuda y sacarse un 3 o un 4 % por la patilla, con un dinero que nunca ha sido suyo (un negocio redondo vamos y una ética y compromiso con la sociedad acojonante, por parte de los principales responsables de la crisis). Mientras, el ciudadano de a pié pierde su trabajo, sus derechos laborales, su poder adquisitivo, tal vez, la vivienda, ve como la cosa va a peor, los precios aumentan, los impuestos también y desde el gobierno se le dice que como mucho, a final de legislatura se empezará a crear empleo, como si uno pudiera vivir del aire.

Pero oye, es lo que mandan "los mercados" y la culpa es tuya aunque seas un tío que en tu trabajo eras productivo, que has cotizado durante muchos años, que has ahorrado y consumido con cabeza, que no tienes una hipoteca encima, ni un coche de lujo y que el único problema, es que a los empleadores y todo lo que hay por encima, les pudo la codicia, sin que nadie les parara los pies (y ahora, si protestas por la situación, eres un apestado y eso te lo llaman los verdaderos CERDOS de la sociedad, que se engordan de la desgracia de otros, curiosamente o los que quieren negar una realidad incómoda)

En fin, seguid así, prendiendo la mecha, que ya recogeréis lo sembrado y tal vez no guste.

En reglas generales, las jornadas de protesta se han realizado sin mayores incidentes. Yo he estado en toads las de Málaga y no ha habido nunca ningun problema. El problema es el de siempre...

Imagen

De todas formas las alternativas para mucha gente no son mas que las de entrar en rebeldía. No se trata de ejercer violencia gratuita, pero contra la gran mayoria se está ejerciendo una violencia grave que es dificil contestar con pancartas; se está haciendo embargo sobre la vida de la mayoria de la gente, qué cosa mas violenta que esa puede haber.

Sobre tu reflexión, ¿por qué no cabe la posibilidad de que el BCE financie directamente a los Estados sin pasar por el rentismo de los bancos que ven como su posición se refuerza constantemente frente a la del interes general? Ya no es que manden "los mercados", mandan los señores que tienen el capital y que quieren seguir especulando con él a costa de la clase media, porque en un Pais totalmente empobrecido por las grandes codicias me resulta difícil imaginar que "los mercados" funcionen de alguna manera; de hecho no lo hacen, cada vez van a peor y las pymes caen como moscas (las que dispensan la mayor parte del trabajo, por cierto).
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El título,muy rimbombante. :O
El resto...Otro dia,la misma mierda. [poraki]
In the Flesh escribió:Imagen

Buenísimo.
caren103 escribió:
katxan escribió:

AGENCIAS BILBAO
ImprimirVolver
JOSÉ ÁNGEL

Explicaciones

:O Madre mía... un guardia civil realizando tareas de información encabezando una manifestación abertzale, y llegando a agredir a un ertzaintza... ¡con una Ikurriña!

Visto lo que ha pasado antes, Seisyaburgos, ¿puedes desmentir la noticia?

Bueno, dado que Seisyaburgos parece no querer responder a la cuestión, podemos dar por válido el ejemplo que le ha puesto Katxan ante la reclamación de Seisyaburbos de a ver si alguien le podía poner un solo ejemplo de policía liándola infiltrada en manifestaciones.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Matador_ escribió:Lo que se intenta ocultar y que muchos ya sabíamos y sospechábamos es que detrás del 11m está el psoe y que fué un golpe de estado lo del 2004.

Que si que si, que fue ETA.
kyubi-chan escribió:

Buenísimo.

Ya la he visto varias veces, esta foto es el colmo de la demagogia.

Me vale que digáis que hay una gran parte de personas que se manifiestan pacíficamente, pero en Barcelona, por ejemplo, los violentos eran multitud.
Si, los policías infiltrados que provocan altercados para justificar sus ostias.
sator23 escribió:
kyubi-chan escribió:

Buenísimo.

Me vale que digáis que hay una gran parte de personas que se manifiestan pacíficamente, pero en Barcelona, por ejemplo, los violentos eran multitud.

Violencia es lo que hacen los políticos con nuestras vidas.
sator23 escribió:
kyubi-chan escribió:

Buenísimo.

¿Sabes lo que son los porcentajes?

Pues incluso en Barcelona, el % de violentos era porcentualmente una minoría.
Se han equivocado, el autor del manual no es la extrema izquierda sino la masonería internacional.

Menuda falta de rigor periodístiico, es indignante.

sator23 escribió:
kyubi-chan escribió:

Buenísimo.

Tres son multitud. Y muchos más no eran los violentos, sobre todo si comparas con las manifestaciones pacíficas: ;)

Imagen

Sólo en esta pequeña foto ya tienes muchos más pacíficos que violentos hubo en toda Barcelona.

Aún así muchos nos venden esto:

Imagen
In the Flesh escribió:Vagos, quien no pase por el aro, quien no participe del circo. Nos ubicó, a los estudiantes como futuros trabajadores, en una piramide donde la unica capacidad de competir y ascender a la cima era degradar nuestras condiciones de trabajo y aumentar nuestro esfuerzo en pos de consolidar la posicion de gente tan admirable como Amancio Ortega o el presidente fracasado de Halcón Viajes (no es broma, retratos de ambos estaban reflejados mientras tanto en la pared a traves de diapositivas). La charla concluyó con que una jornada laboral satisfactoria cubría las primeras y las ultimas horas del día, con la negación de nuestra innata condicion humana y de seres no-alienados, que nada tiene que ver con nuestras ambiciones academicas y profesionales.

Este es el marco que nos proponen, y estan adoctrinando muchas cabezas, y se está haciendo en el marco de enseñanza publica de Málaga. Su problema es que el miercoles pasado en Málaga, región tan difícil y conformista en estos términos, se rellenó toda calle Larios con gente de todos los espectros sociales y laborales, muy hasta los huevos de que pretendan negar condiciones dignas para la gran mayoría al mismo tiempo que miran para otro lado cuando se sabe que el 75% de fraude fiscal corre a cargo de grandes empresas.

¿Sacaran los tanques a la calle? Quizas lo mejor es que los neofascistas se quitasen la careta y luchasen a cara descubierta, serían aun más los que se desprendiesen de las vendas. ¿Los antidisturbios? Traidores de su clase, mercenarios beligerantes y despreciables; sus hijos tambien sopesarán las consecuencias de las injusticias por las que vociferan esas personas a quienes apalean.

Lo gracioso es que eso destrozaría la economía española.
Imaginemos a los trabajadores en el trabajo 16 horas diarias. Digamos adiós a prácticamente todo el consumo interno, basado en la cultura del ocio.

En cuanto a comentarios fechados en 1936... ¿en serio os leeis? La puta guerra civil española acabó hace DÉCADAS.
Evolucionad, leche. Estamos en escenarios radicalmente distintos, donde los políticos intentan polarizaros para que sigais pensando en la "derecha" y la "izquierda". ¡¡Qué eso ya no existe, joder!!
jorcoval escribió:En cuanto a comentarios fechados en 1936... ¿en serio os leeis? La puta guerra civil española acabó hace DÉCADAS.
Evolucionad, leche. Estamos en escenarios radicalmente distintos, donde los políticos intentan polarizaros para que sigais pensando en la "derecha" y la "izquierda". ¡¡Qué eso ya no existe, joder!!

Ahí está el meollo de la cuestión y lo que a mí me da más miedo.
SuperTolkien escribió:Si, los policías infiltrados que provocan altercados para justificar sus ostias.

[carcajad]

basslover escribió:
sator23 escribió:
basslover escribió:Ahora hasta va ha resultar que la guerra civil es culpa de los republicanos y no del militar que quiso tomar el poder porque le salio de los huevos (o huevo según algunos), derrocando a un gobierno elegido por el pueblo.

Madre del amor hermoso... que daño ha hecho la LOGSE xD.

Cuando quieras argumentar algo como los demas adelante, pero mientras tanto por favor mantente al margen y deja de decir chorradas. Gracias :)

Respecto a lo de republica, todos sabemos fue un "desastre" pero mucho pero para nada justifica una guerra.

¿Un desastre? Pucherazo, asesinatos descontrolados de religiosos, intentos de golpe de estado, huelgas salvajes, quema de iglesias, amenazas... la República era de todo menos un régimen democrático. Cualquiera que sepa algo de historia y tenga un mínimo de vergüenza sabe que la República no fue ejemplo de nada bueno.

Respecto a lo de que nada justifica una guerra... pues aquí muchos ya están empezando a justificar la acción civil violenta... y créeme que la gravedad de la situación actual no es ni la décima parte de lo que había en la República.

Pero vamos, que paso de discutir más del tema, con gente tan polarizada es imposible.
sator23 escribió:
SuperTolkien escribió:Si, los policías infiltrados que provocan altercados para justificar sus ostias.

[carcajad]

Como si no existieran. Yo he estado en un par de manifestaciones donde estos hijos de puta han salido a ostias.
SuperTolkien escribió:
sator23 escribió:

[carcajad]

Como si no existieran. Yo he estado en un par de manifestaciones donde estos hijos de puta han salido a ostias.

Claro, claro :)
jorcoval escribió:
En cuanto a comentarios fechados en 1936... ¿en serio os leeis? La puta guerra civil española acabó hace DÉCADAS.

Exacto, no se dan cuenta de que siguen jugando a lo que quieren los de arriba para dividir al personal. En general somos un país totalmente inmaduro.

En fin, una lástima todo.
sator23 escribió:
SuperTolkien escribió:
sator23 escribió:
[carcajad]

Claro, claro :)

Pense que estabas siendo sarcástico, pero veo que lo has entendido perfectamente. :cool:
SuperTolkien escribió:Pense que estabas siendo sarcástico, pero veo que lo has entendido perfectamente. :cool:

Es que no entiendo como va el rollo.

Según tú los polis infiltrados se meten en las manifestaciones a armar el taco y agitar a la gente, ¿no? Es decir, que son los polis los que tiran piedras a las sucursales bancarias y los que se encaran con sus propios compañeros.

O te he entendido mal o esto es un mindfuck en toda regla.
sator23 escribió:
SuperTolkien escribió:Pense que estabas siendo sarcástico, pero veo que lo has entendido perfectamente. :cool:

Es que no entiendo como va el rollo.

Según tú los polis infiltrados se meten en las manifestaciones a armar el taco y agitar a la gente, ¿no? Es decir, que son los polis los que tiran piedras a las sucursales bancarias y los que se encaran con sus propios compañeros.

O te he entendido mal o esto es un mindfuck en toda regla.

No hombre no, no siempre es así, pero lo hacen por que yo lo he visto. Se meten entre la gente y calientan los ánimos.
sator23 escribió:
¿Un desastre? Pucherazo, asesinatos descontrolados de religiosos, intentos de golpe de estado, huelgas salvajes, quema de iglesias, amenazas... la República era de todo menos un régimen democrático. Cualquiera que sepa algo de historia y tenga un mínimo de vergüenza sabe que la República[b] no fue ejemplo de nada bueno.[/b]

Respecto a lo de que nada justifica una guerra... pues aquí muchos ya están empezando a justificar la acción civil violenta... y créeme que la gravedad de la situación actual no es ni la décima parte de lo que había en la República.

Pero vamos, que paso de discutir más del tema, con gente tan polarizada es imposible.

Cualquiera que sepa de historia:

a) Sabría que no hay que juzgar un época pasada con los estándares de hoy en día, sino con los de su contexto histórico.
b) Sabría que los años 30 fueron muy convulsos, no sólo en España. Yo el caso que más conozco es la República de Weimar, que deja la española como un edén terrenal.
c) Sabría que la segunda república, con sus problemas, fue de lo más avanzado que tuvo España hasta 1978 en muchísimos aspectos.
nicofiro escribió:
sator23 escribió:
¿Un desastre? Pucherazo, asesinatos descontrolados de religiosos, intentos de golpe de estado, huelgas salvajes, quema de iglesias, amenazas... la República era de todo menos un régimen democrático. Cualquiera que sepa algo de historia y tenga un mínimo de vergüenza sabe que la República[b] no fue ejemplo de nada bueno.[/b]

a) Sabría que no hay que juzgar un época pasada con los estándares de hoy en día, sino con los de su contexto histórico.
b) Sabría que los años 30 fueron muy convulsos, no sólo en España. Yo el caso que más conozco es la República de Weimar, que deja la española como un edén terrenal.
c) Sabría que la segunda república, con sus problemas, fue de lo más avanzado que tuvo España hasta 1978 en muchísimos aspectos.

El mayor problema que tuvo la república fueron los 40 años de adoctrinamiento fascista y manipulación de al realidad a la que sometió el tito paco a la sociedad española.
nicofiro escribió:
sator23 escribió:

Lo único que quiero decir es que, aún teniendo en cuenta que eran otros tiempos, lo que se vivió en esos días fue un infierno.

Me toca bastante las narices es que se trate de vender a la República de idílico regímen democrático...

Y ahorra la bilis, que el comentario no iba para ti.
sator23 escribió:Lo único que quiero decir es que, aún teniendo en cuenta que eran otros tiempos, lo que se vivió en esos días fue un infierno.

No, un infiero fue lo que vino después.
SuperTolkien escribió:
sator23 escribió:Lo único que quiero decir es que, aún teniendo en cuenta que eran otros tiempos, lo que se vivió en esos días fue un infierno.

Un infierno fue todo, a ver si nos dejamos de maniqueísmos estúpidos.
sator23 escribió:
SuperTolkien escribió:

Un infierno fue todo, a ver si nos dejamos de maniqueísmos estúpidos.

Claro, ¿fue igual de malo el franquismo que la república, verdad?
163 respuestas
1, 2, 3, 4