la experiencia de una persona entrando a la Deep Web.

Yo diria que no hay nada seguro al 100%:

https://docs.google.com/viewer?url=http://www.csnc.ch/misc/files/publications/the_onion_router_v1.1.pdf&pli=1
http://www.forbes.com/sites/firewall/2010/08/01/stealthy-government-contractor-monitors-u-s-internet-providers-says-it-employed-wikileaks-informant/
http://archives.seul.org/or/talk/Apr-2007/msg00039.html
http://www.net-security.org/malware_news.php?id=2357

Y que todo puede ser rastreado, aúnque es verdad que con Tor o Cryptohippie se hacen las cosas un poco dificiles, ya que quizás no es tanto de que una cosa sea totalmente segura, si no de que el tiempo gastado para el rasteo sea demasiado costoso para como hacerla.
Namco69 escribió:
Wence-Kun escribió:Nada que Tor (eso sí, desactivando JavaScript, MUY importante) no pueda solucionar.

pero realmente ese programa es tan fiable? Si yo conecto con eso, es imposible que me encuentren?

La navegación con Tor no es completamente anónima.
Pero haber tios hablando en plata... dejaros de pajas mentales, yo llevo AÑOS navegando en DW y es basura, es que ABURRE, lo primero que hace uno al llegar es mirarse un index que suele ser la wiki donde hoy por hoy el 45% de las otroras paginas populares estan close... cuando te aburres de ver boars inutiles lleno de niñas de 8 años en bragas buscas el "camino de la seda", solo para ver que eso mas que un market es una wiki de la drogra bizzarra mundial, os juro que yo intente comprar LSD y no hacian mas que decirme que no se "fiaban" de mandar nada a España :O, todo esto mandandome correos por el tormail directamente con admins del foro de la de años que tenia de registro...

Despues cuando te aburres de la ruta de la seda, dices va voy a buscar lo mas bizzarro que pueda no?, BASURA nada absolutamente nada que no superen paginas como inhumanity o thenyc (y eso que son las mas flojitas de internet).

Y sin contar como an dicho antes que ahora mismo tienes la DW a 2 click con TOR, y me rio de los que van al ciber del barrio con 10 proxys 5 hidden/ip y 50 firefox y dandole al enter con un palito no vaya a ser que le entre un hacker a robarle la vida de la pila de la placa...

Por favor, las cabezas donde las teneis que no somos nuevos en esto.
Exatcatente alguien me puede explicar ¿Qué es deep web? ¿Algo como oculto?
WAKAWAKA escribió:Exatcatente alguien me puede explicar ¿Qué es deep web? ¿Algo como oculto?


Es una red invisible, que no es indexada por los buscadores normales. No siempre es por alguna razon "oculta", pueden ser paginas con contraseñas, enlaces ocultos, etc por ejemplo

Recuerdo que hasta finales de los 90, tenia una web de exploits, cracks, demos, scene etc etc, que no salia en ningun motor de busqueda, y solo podia accederse a traves del IRC o del BBS, asi que supongo, que formaria parte de la Deep Web
Lo pone en la página 1
6 paginas y aun no ha salido a relucir "La Liberté" y Zion [sati]
theelf escribió:
WAKAWAKA escribió:Exatcatente alguien me puede explicar ¿Qué es deep web? ¿Algo como oculto?


Es una red invisible, que no es indexada por los buscadores normales. No siempre es por alguna razon "oculta", pueden ser paginas con contraseñas, enlaces ocultos, etc por ejemplo

Recuerdo que hasta finales de los 90, tenia una web de exploits, cracks, demos, scene etc etc, que no salia en ningun motor de busqueda, y solo podia accederse a traves del IRC o del BBS, asi que supongo, que formaria parte de la Deep Web

Sería un ejemplo.
Hay un famoso tracker de pelis en HD que durante un tiempo no aparecia en google (pero sí paginas que lo mencionaban).
Pero vamos.... todo pajas mentales. Mi empresa tiene una web donde los loggeamos nos empleados y tenemos nuestro correo del trabajo, las nominas, etc.... Dicha web no se encuentra con buscadores, asi que tb se consideraría "DW"
elde escribió:6 paginas y aun no ha salido a relucir "La Liberté" y Zion [sati]


Buscando info sobre eso he encontrado el terrible relato de alguien que se aficionó a esa página y ahora está en tratamiento psiquiátrico.

Recomiendo su lectura: http://creepypastas.com/mi-horror-en-la-liberte.html
Gracias, aclarado entonces.

Y en esas páginas, ¿Hay algo que no deba saberse? Secretos, o cosas así...
El rayador escribió:
elde escribió:6 paginas y aun no ha salido a relucir "La Liberté" y Zion [sati]


Buscando info sobre eso he encontrado el terrible relato de alguien que se aficionó a esa página y ahora está en tratamiento psiquiátrico.

Recomiendo su lectura: http://creepypastas.com/mi-horror-en-la-liberte.html


Muy buen creepy, ya sabia yo que la Lady Gaga esa no podia estar bien de la cabeza.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
WAKAWAKA escribió:Gracias, aclarado entonces.

Y en esas páginas, ¿Hay algo que no deba saberse? Secretos, o cosas así...


de secretos nada, solo hay videos que prohíben en las páginas habituales videos
Zeon_XP escribió:
El rayador escribió:
elde escribió:6 paginas y aun no ha salido a relucir "La Liberté" y Zion [sati]


Buscando info sobre eso he encontrado el terrible relato de alguien que se aficionó a esa página y ahora está en tratamiento psiquiátrico.

Recomiendo su lectura: http://creepypastas.com/mi-horror-en-la-liberte.html


Muy buen creepy, ya sabia yo que la Lady Gaga esa no podia estar bien de la cabeza.



no jodas la Cia haciendo experimentos raros?
El rayador escribió:
elde escribió:6 paginas y aun no ha salido a relucir "La Liberté" y Zion [sati]


Buscando info sobre eso he encontrado el terrible relato de alguien que se aficionó a esa página y ahora está en tratamiento psiquiátrico.

Recomiendo su lectura: http://creepypastas.com/mi-horror-en-la-liberte.html

Me lo he leído. Sólo puedo decir que

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
haha joder ese relato nose lo cree ni el que lo escribio
Las películas de temas informáticos y las que aparecen espías donde acceden a webs sin saber como, han hecho, mucho, mucho daño....
Joder, al del texto sólo le ha faltado mencionar a los reptilianos y lo de octubre del 67.
InagotablE escribió:me rio de los que van al ciber del barrio con 10 proxys 5 hidden/ip y 50 firefox y dandole al enter con un palito no vaya a ser que le entre un hacker a robarle la vida de la pila de la placa...

Por favor, las cabezas donde las teneis que no somos nuevos en esto.


Mi compañero de oficina me ha mirado raro cuando me he partido de risa con esa frase, que bueno... [qmparto]

Por el resto de cosas que he leído en el hilo sólo diré una frase de un profe que me caló bastante, Señores!!! sentido común, que es el menos común de los sentidos.
Zeon_XP escribió:
El rayador escribió:
elde escribió:6 paginas y aun no ha salido a relucir "La Liberté" y Zion [sati]


Buscando info sobre eso he encontrado el terrible relato de alguien que se aficionó a esa página y ahora está en tratamiento psiquiátrico.

Recomiendo su lectura: http://creepypastas.com/mi-horror-en-la-liberte.html


Muy buen creepy, ya sabia yo que la Lady Gaga esa no podia estar bien de la cabeza.


Esto es coña, no me jodas. De repente se desmaya y a los 6 días se despierta con heridas por todo el cuerpo. Que dá a entender que entraron en su casa o se lo hizo él solo? Este texto parece que haya sido creado por esta gente para meternos miedo y no meternos ahí dentro.
Me hace gracia cuando alguien entra en la deep web y se cree súper especial por ello. :-|
El rayador escribió:
elde escribió:6 paginas y aun no ha salido a relucir "La Liberté" y Zion [sati]


Buscando info sobre eso he encontrado el terrible relato de alguien que se aficionó a esa página y ahora está en tratamiento psiquiátrico.

Recomiendo su lectura: http://creepypastas.com/mi-horror-en-la-liberte.html


Como historia para una peli no estaría mal.

Cuando ha empezado con lo de que se ha desmayado y a los 6 dias se despertó perdió toda la credibilidad, si es que antes tenía alguna..
Crucex escribió:
El rayador escribió:
elde escribió:6 paginas y aun no ha salido a relucir "La Liberté" y Zion [sati]


Buscando info sobre eso he encontrado el terrible relato de alguien que se aficionó a esa página y ahora está en tratamiento psiquiátrico.

Recomiendo su lectura: http://creepypastas.com/mi-horror-en-la-liberte.html


Como historia para una peli no estaría mal.

Cuando ha empezado con lo de que se ha desmayado y a los 6 dias se despertó perdió toda la credibilidad, si es que antes tenía alguna..


He pensado lo mismo, como peli rollo "asesinato en 8mm" podria quedar chula, me voy a Hollywood a vender la historia y me forro! XD
El rayador escribió:
elde escribió:6 paginas y aun no ha salido a relucir "La Liberté" y Zion [sati]


Buscando info sobre eso he encontrado el terrible relato de alguien que se aficionó a esa página y ahora está en tratamiento psiquiátrico.

Recomiendo su lectura: http://creepypastas.com/mi-horror-en-la-liberte.html

Joder, a mi me ha molado la historia, se podría hacer una peli con ella XD
LLioncurt escribió:Joder, al del texto sólo le ha faltado mencionar a los reptilianos y lo de octubre del 67.
y extraterrestres varios xd
Crucex escribió:
El rayador escribió:
elde escribió:6 paginas y aun no ha salido a relucir "La Liberté" y Zion [sati]


Buscando info sobre eso he encontrado el terrible relato de alguien que se aficionó a esa página y ahora está en tratamiento psiquiátrico.

Recomiendo su lectura: http://creepypastas.com/mi-horror-en-la-liberte.html


Como historia para una peli no estaría mal.

Cuando ha empezado con lo de que se ha desmayado y a los 6 dias se despertó perdió toda la credibilidad, si es que antes tenía alguna..

Era un creepypasta, lo cual ya da a entender que van a ser historias a lo slender man, el Majora's maldito y cosas así.
decirme donde veis las cosas que traumatizan(gore)xd
porque e visto gente que se insultaba, the silk road drugs xd y poco mas
y un link que se llama el infierno y era un como un foro en español pero poca cosa mas xd
pero ese mundo si esta hay es por algo y hay que respetar menos alos enfermos pederastas
Joder, al leer el primer mensaje me habia quedado un poco "acojonado" pero cuando continuas leyendo todas las paginas al final parece que eso es mas un "mito" que otra cosa. Algun dia probare a meterme, no por hacerme el malote sino por simple curisoidad.

Un saludo!
Y tanto lío para ver la cara oscura de internet???

Imagen
Tener cuidado por donde entráis por esas zonas, la mayoría son honeypots de la policía.
Hay muchas HoneyPots, si entráis hacerlo con Tails Os,

Por cierto el anonimato con tor es absurdo, el motivo de lo que digo es por que durante un tiempo trabaje en un proyecto de telecomunicaciones y las encriptaciones se las saltaban al vuelo, de toda la comunicación movil
(mensaje borrado)
NewDump escribió:Hay muchas HoneyPots, si entráis hacerlo con Tails Os,

Por cierto el anonimato con tor es absurdo, el motivo de lo que digo es por que durante un tiempo trabaje en un proyecto de telecomunicaciones y las encriptaciones se las saltaban al vuelo, de toda la comunicación movil


Dios acaba de matar a un gatito.
yo estoy interesado en probar tails, ya que he probado linux ubuntu, xiaopan, etc..., con este no me pasaria nada al pc o le afectaria algo?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El rayador escribió:
elde escribió:6 paginas y aun no ha salido a relucir "La Liberté" y Zion [sati]


Buscando info sobre eso he encontrado el terrible relato de alguien que se aficionó a esa página y ahora está en tratamiento psiquiátrico.

Recomiendo su lectura: http://creepypastas.com/mi-horror-en-la-liberte.html


"Desde bien pequeño el mundo de la informática me a apasionado"

Ta luego

Edit: Por que continuaria leyendo...

"Películas desde El club de la lucha a Sucket ( [buuuaaaa] ) Punch"
Miguel20 escribió:yo estoy interesado en probar tails, ya que he probado linux ubuntu, xiaopan, etc..., con este no me pasaria nada al pc o le afectaria algo?


Nada, es un live cd. Es más, no sé siquiera si deja instalarse xD, pero no deja rastro de nada, no te preocupes.

PD: Recordemos que un Creepypasta es una historia tétrica para entretener y suelen ser buenos, a lo muuuuucho están basados en algo real en un 2% [+risas]
Al principio lo de la deep web ma daba curiosidad, pero si resulta que esa valiosa información esta en manos de pedofilos como que paso. Aparte de que no me cuadra.

Y resumiendo, esta deep web es simplemente lo que no esta indexado a los motores de busqueda de google, no?
kokosone escribió:Y resumiendo, esta deep web es simplemente lo que no esta indexado a los motores de busqueda de google, no?

En terminos simples y generales SI
Lo que pasa es que puede no estar indexado por muchos motivos distintos y de hay la variedad de cosas que te puedes encontar.
Puede ser que no este indexado porque el propio webmaster asi lo quiera pudiendo ser un simple blog, foro o web normal.
Puede no estar indexado porque sea un documento privado (de cualquier tipo)
Puede no estar indexado porque no cumple los terminos del buscador
En estos dos ultimos casos es cuando te puedes encontrar con cosas oscuras y aberrantes como CP venta de armas, sicarios y un largo ect..

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
kokosone escribió:Y resumiendo, esta deep web es simplemente lo que no esta indexado a los motores de busqueda de google, no?

En terminos simples y generales SI


¿Y en términos más técnicos y menos generales? :)
Moki_X escribió:
Perfect Ardamax escribió:
kokosone escribió:Y resumiendo, esta deep web es simplemente lo que no esta indexado a los motores de busqueda de google, no?

En terminos simples y generales SI


¿Y en términos más técnicos y menos generales? :)


Si un recurso está indexado por un motor de búsqueda, no tiene porque formar parte de la red superficial puesto que se podria haber encontrardo con cualquier otro método en lugar de rastreo tradicional de los buscadores (por ejemplo, el protocolo Sitemap , mod oai ,OAIster etc)
Puesto que la deficion nominal de web superficial es toda aquella que aparece en los buscadores (que usan el metodo de rastreo) y puede darse el caso de que esa pagina aparezca en el buscador porque X persona a usado un metodo particular para hacer aparecer su pagina en la busqueda (en cuyo caso aunque aparezca su pagina en la busqueda esta pagina se considera parte de la web profunda).

Saludos
Moki_X escribió:
Perfect Ardamax escribió:
kokosone escribió:Y resumiendo, esta deep web es simplemente lo que no esta indexado a los motores de busqueda de google, no?

En terminos simples y generales SI


¿Y en términos más técnicos y menos generales? :)


Ahí habitan los judeonazis comunistas.
de todas maneras, aunque la mitad de las cosas no estén indexadas, realmente desde Tails Os, en algunas paginas no me permite entrar diciéndome que no dispongo de TOR. cuando realmente si lo estoy usando.
(mensaje borrado)
Excelente hilo si lo ves de una forma analitica y madura, no creas nada pero dale el beneficio de la duda y tendras un excelente hilo como yo lo veo.

Me gustaria compartieran mas historias, si pueden ser personales mejor, ya que no quiero entrar pero si quiero conocer que pasa alli
hay mucho gore en la web normal... suicidios, asesinatos etc así que no sé para qué la DW
[-FALCO-] escribió:hay mucho gore en la web normal... suicidios, asesinatos etc así que no sé para qué la DW


Ni siquiera se para que está eso en la web normal, asco de morbo y asco de mundo por momentos.
Por todo lo que he estado viendo sobre ese internet profundo, creo que cabria separar distintas categorias.

Ese 90 o 95% de lo que no aparece en los motores de búsqueda se compone de webs olvidadas o que sobran, o que simplemente no se pueden encontrar son demasiadas, pero serian normales.
Luego archivos o vinculos que no aparecen por que son otro tipo de formatos, que se abren con determinados programas, por ejemplo tendríamos los torrents, no puedes decargarlos desde el explorador, aunque puedas encontrar sitios web donde te dan la dirección torrent no accedes a el directamente.

Luego multitud de sitios privados, con contenido totalmente normal, como bibliotecas nacionales etc

Creo que esto debe de ser la gran parte de ese intenert profundo, cosas que tienen que ver con el Internet normal, pero simplemente no aparecen, por que son un poco sus cimientos.


Después, en menor medida, pero que llama mas la atención es la parte que corresponde a "la red" onion, donde hay de todo, sobretodo cosas ilegales, puesto que da una privacidad que la web normal no nos da. Una pena que ese proyecto no se utilizase para cosas mas constrictivas, podria ser una genial herramienta para los ciudadanos.

También, deberían estar todos los archivos que compartan de manera privada grandes administraciones, simplemente están en la red, por que la usan para comunicarse, pero no podemos acceder a ellas mediante el IE, ni tampoco creo que se pueda con el Tor, eso serán otros métodos casi de espionaje entre naciones supongo, pero la posibilidad existe.

Y creo que de una mezcla de todo eso, salen leyendas como que a través de el Tor, puedes llegar a conocer los grandes secretos de la humanidad.

Resumiendo, la mayoría de lo que hay en Internet son cosas sin ningún interés, como podrían ser nuestros mensajes privados entre eolianos. No pensemos que ese 95% de la información de la web son cosas especiales.
95 respuestas
1, 2