la experiencia de una persona entrando a la Deep Web.

a web que todos conocemos representa solo el 4 % de todo lo que existe en internet, el 96 % restante es información secreta, privada y mayormente prohibida. Este tipo de información la encontramos en la Deep Web.

Advertencia

- Este artículo es solo para compartir una experiencia basada solo en curiosidad. Este blog no ha tenido, tiene ni tendrá ninguna relación directa con el contenido encontrado en la Deep Web.

- La intención de este artículo no es incentivar, ni motivar a las personas a que ingresen a la Deep Web.

- Aquí no se compartirá el método exacto que se utilizó para ingresar a la Deep Web.

- Las imágenes mostradas no son de mi autoría.


La curiosidad mató al gato.

Eso me dijo un amigo luego que le contase que me atreví a entrar a la Deep Web y navegase un poco por ahí.

Antes de empezar con mi experiencia quisiera definir brevemente que es la Deep Web.

Según wikipedia :

La Deep Web (web profunda) conocida tambien como Invisible Web, Dark Web o Hidden Web es todo aquel contenido que no forma parte del Surface Web (que es el internet que todos conocemos y sólo representa el 4 %), estas páginas no están indexadas en los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo.

El contenido que existe ahí es privado, confidencial y en algunos casos hasta ilegal.

Las transacciones de dinero ahí es mediante Bitcoins ; el cual da facilidades de anonimato al momento de enviar o recibir dinero. Algo perfecto para la clase de gente que circula en la DW.

A la ‘web profunda’ no puedes entrar como si fuese cualquier página. Por las siguientes razones :



1. Por la estructura de la url

Las URL tradicionales que conocemos tienen este formato : www.paginaweb.com

Las url en la deep web están encriptadas y tienen este formato :

asd67asdt124byasdfyieerbhi34y8 (punto) onion

123jksdf789234unfgi90346miodfji9056 (punto) onion

Por mas extraño que se vea esto así se acceden a las páginas. Al final vemos una extensión “.onion”, solo he visto esa.



2. Los navegadores que usamos (Firefox, Chrome, IE, etc ) no están diseñados para permitir el acceso a este tipo de urls.

3. En algunos países es ilegal el solo hecho de entrar.

Despues de leer algunos comentarios y revisar algunos videos en Youtube, me dió curiosidad por entrar y ver que cosas podía encontrar ahí.

Según leí, navegar por ahí es muy peligroso ya que muchas páginas contienen virus, además los hackers son bastantes frecuentes en la Deep Web.

Tomé medidas de seguridad

No quería que ninguna clase de virus o malware malograse mi computadora, así que lo primero que hice fue bajarme un buen antivirus y unas aplicaciones para el firewall.

deep web

Me puse a pensar en la seguridad informática con todo esto, creo que en mi país no hay leyes que prohiban la navegación o el acceso a la Deep Web. Pero de manera preventiva tome varias medidas se seguridad porque el FBI siempre está donde menos te lo imaginas. Algunas medidas fueron estas :

- No me conecté de mi computadora personal, sino de una segunda pc que no suelo utilizar. Mi computadora personal la tenía prendida con información de como acceder a la Deep Web pero siempre desconectada de Internet.

- Le instalé Deep Freeze y congelé los 2 discos duros.

- Me conecté a través de un proxy.

- Utilizé un programa que me cambia la IP,

- Tenía mis antivirus y Firewall activados, listos para cualquier situación que se presentase.



Una vez que me sentía mas seguro, seguí algunos de los muchos tutoriales que hay en la red para conectarse a la Deep Web y logré entrar.

La url encriptada que yo ingresé era un directorio de páginas ordenadas por categorías. Obviamente no pienso compartir esa url pero puedo mostrar un pantallaso de ese directorio que encontré en otra web.
Un vistazo a lo que hay en la Deep Web .

deep web


Eche un vistaso dentro de todas las categorías y algunas páginas dentro de ellas. Debo decir que con solo ver el título de algunas páginas sentí un escalofrío que me hizo pensar : ¡Que rayos hago aquí !

En esta página-directorio noté que el color de las categorías estaba relacionada con el contenido que había dentro. Los de color celeste tenían páginas web con información poco común, curiosa y hasta increíble. En cambio las de color ‘rosado’ … son el tipo de páginas que al entrar no soportas ni 1 segundo lo que ves ahí.

Voy a listar algunas de las cosas que encontré en este directorio:



- Documentos confidenciales ( Wikileaks, documentos de estado, casos de ovnis, experimentación humana, etc)

- Mercado negro (armas, drogas, etc)

- Servicios de hacking.

- Mucha piratería.

- Videos, imagenes y documentos baneados de la web normal.

- Contratación de sicarios, asesinos, espías, etc.

- Tráfico de organos, animales, personas.

- Bastante contenido bizarro – gore ( fotos de muertos, necrophilia, pedofilia y otras aberraciones sexuales). Me parece que este tipo de contenido es el que mas abunda, al menos en este directorio.

- Portales del mismo peso que Taringa o foros reconocidos como Chilewarez enfocados a todos los temas antes mencionados. Es decir comunidades grandes.

Comentarios Finales

Puedo decir que mi perspectiva del internet a cambiado. Yo ya me imaginaba que había una especie de “inframundo” en internet en el cual se tratasen todos estos temas pero no pensaba encontrar una realidad así y eso que he visto solo algunas páginas. Pensar que el 96 % de la internet está lleno de este material me sorprende mucho.

Donde queda la humanidad de las personas ? En que clase de mundo vivimos ? =(

En conclusión no saque nada bueno de ese lugar (Deep Web), solo sacie mi curiosidad al precio de herir mi susceptibilidad.
Con lo fácil que era arrancar un Tails y la que has liado.

Y cierto, esto ya estaba hablado.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Miguel20 escribió:- Este artículo es solo para compartir una experiencia basada solo en curiosidad.


Y yo voy y me lo creo. CP, CP everywhere.
Según leí, navegar por ahí es muy peligroso ya que muchas páginas contienen virus, además los hackers son bastantes frecuentes en la Deep Web.

Tomé medidas de seguridad

No quería que ninguna clase de virus o malware malograse mi computadora, así que lo primero que hice fue bajarme un buen antivirus y unas aplicaciones para el firewall.

Vaya, pensaba que ibas a coger un ordenador viejo sin nada dentro, irte a otro sitio y conectarte al internet de otra persona, meter una distribución linux en modo de prueba y navegar anónimamente, y luego tirar a quemar ese PC, pero veo que has instalado un antivirus en Windows, protegido al 100% [+risas]
Ah, y un 96% ni de coña, conoces a alguien que entre en estas web? Por estadística, el 0,1%.

Y yo voy y me lo creo. CP, CP everywhere.

Además los pantallazos si que están en la web original (me da perro copiar y pegar el artículo para ver de dónde es), porque cuando dice que nos deja el pantallazo, sale el "ALT" de la imagen, ni ha copiado la ruta.
Din-A4 escribió:
Según leí, navegar por ahí es muy peligroso ya que muchas páginas contienen virus, además los hackers son bastantes frecuentes en la Deep Web.

Tomé medidas de seguridad

No quería que ninguna clase de virus o malware malograse mi computadora, así que lo primero que hice fue bajarme un buen antivirus y unas aplicaciones para el firewall.

Vaya, pensaba que ibas a coger un ordenador viejo sin nada dentro, irte a otro sitio y conectarte al internet de otra persona, meter una distribución linux en modo de prueba y navegar anónimamente, y luego tirar a quemar ese PC, pero veo que has instalado un antivirus en Windows, protegido al 100% [+risas]
Ah, y un 96% ni de coña, conoces a alguien que entre en estas web? Por estadística, el 0,1%.

Y yo voy y me lo creo. CP, CP everywhere.

Además los pantallazos si que están en la web original (me da perro copiar y pegar el artículo para ver de dónde es), porque cuando dice que nos deja el pantallazo, sale el "ALT" de la imagen, ni ha copiado la ruta.



a ver yo no he entrado en esa web xD solo he copiado la indo de una web xd
Puedo asegurarte que solo as rozado la superficie.
Yo he visto: trafico de esclavas sexuales, trafico de niños, venta de material nuclear, incluso grabaciones de psicopatas asesinando a personas y descuartizandolas incluso en una de mis inmersiones en este mundo vi un video de un tio practicando el canivalismo.

Lo mejor cuando haces este tipo de "excursiones" es ir con la cabeza fria sabiendo lo que te puedes encontrar y aun asi te aseguro que si tienes la mala suerte de que en tu "primera visita" (como me paso a mi) te encuentras de frente con conversaciones entorno a transacciones economicas de trafico sexual es algo impactante que te crea un trauma (yo estube un mes comiendome la cabeza y mi visita fue de unos 10 minutos como mucho (no aguante mas)).

La verdad es que te da en que pensar y cambia el concepto que tienes de internet.
Yo por ejemplo sigo sin entender porque las agencias de seguridad no hacen nada o casi nada contra esto ya que por muy jodido que sea de identificar al autor/autores de estos hechos si realmente quieres puedes pillarlos.

Saludos
pues a saber donde os metisteis... yo me he metido y lo maximo que he visto a sido un tio vendiendo ketamina y 2 notas negociando sobre hackear facebooks....
Y porque no se hace mas para evitar todo ese submundo?

Claro, es mucho mas grave que te bajes la última de Torrente que trafiques con órganos, armas o excavas sexuales. Que mundo!
No se evita porque no les interesa
Fer23 escribió:Y porque no se hace mas para evitar todo ese submundo?

Claro, es mucho mas grave que te bajes la última de Torrente que trafiques con órganos, armas o excavas sexuales. Que mundo!
porque internet es un reflejo del mundo real, todo lo que hay en la deep web esta en el mundo real.

En la calle existen sitios así. Zonas de las ciudades donde puede ver de todo, comprar de todo, negociar con todo, personas dispuestas a hacer de todo por dinero, etc.

De vez en cuando pillan a alguno, los pederastas que salen en la tele que pillan supongo que serán asiduos de la deep web.

El mundo actual no limpia la mierda, la esconde. Y la deep web mientras este escondida no molestas y por tanto no se hace nada o casi nada por arreglar eso.

Ademas el gasto de recursos para evitar algo de esa magnitud seria inmenso.

Aparte porque supongo que mucha de la gente que saca tajada de eso seran los mismos que deberian evitarlo.
jas1 escribió:
Fer23 escribió:Y porque no se hace mas para evitar todo ese submundo?

Claro, es mucho mas grave que te bajes la última de Torrente que trafiques con órganos, armas o excavas sexuales. Que mundo!


Aparte porque supongo que mucha de la gente que saca tajada de eso seran los mismos que deberian evitarlo.


¿Me estas diciendo que el FBI trafica asesina y descuartiza a personas?

Lo siento pero no soy capaz a imaginarme algo asi yo creo que el tema va mas bien por el gasto de recursos pero es que joder ¿tanto cuesta hacer uno organismo internacional donde cada pais aporte X cantida de dinero para dotar de recursos a este organismo para luchar contra esto?
Y lo mejor es que no deberian haber rollos burocraticos/legales ya que incluso corea del norte ve mal el canivalismo o el trafico de niños.
Me apuesto lo que quieras a que el 100% de los paises desarrollados, el 90% de los paises en vias de desarrollo y el 60% de los paises subdesarrollados coperarian en la financiación de esta organización.
Con lo cual aunque no se exterminase esta lacra fijo que se reduciria en torno a un 80%.

Saludos
Quien ha dicho que sea el FBI?

En España por ejemplo estamos acostumbrados a que desaparezcan archivos, pruebas,se cometan errores de principiante, prescriban delitos y demás con tal de que los de siempre salgan limpios. En toda sudamerica la corrupcion policial es endemica, en los piases dle este, y en toda sudafrica.

Si, hay mucha gente sacando tajada de todo esto.

Que yo sepa el FBI no tiene competencia en todo el mundo, ademas no se si eres consciente de lo que es la deep web, el fbi no tiene recursos suficientes, y si en los demás países se mira para otro lado poco pueden hacer.
jas1 escribió:Quien ha dicho que sea el FBI?

En España por ejemplo estamos acostumbrados a que desaparezcan archivos, pruebas,se cometan errores de principiante, prescriban delitos y demás con tal de que los de siempre salgan limpios. En toda sudamerica la corrupcion policial es endemica, en los piases dle este, y en toda sudafrica.

Si, hay mucha gente sacando tajada de todo esto.

Que yo sepa el FBI no tiene competencia en todo el mundo, ademas no se si eres consciente de lo que es la deep web, el fbi no tiene recursos suficientes, y si en los demás países se mira para otro lado poco pueden hacer.


¿Donde te crees que estan almacenados la mayoria de esos archivos? haciendo una simple regla de tres si el 90% de las conexiones a internet se hacen desde paises desarrollados y la Deep Web son en su mayoria servidores personales.
No cuesta mucho entender que la mayoria de estos servidores estan dentro de paises desarrollados o en vias de desarrollo.
Asi pues el FBI si tendria competencias para los ubicados en EEUU y creo que el resto de paises harian lo propio.

El problema esta en que no se destinan recursos a estos temas.

Saludos
Joder, si es verdad qué mal rollo... Parece mentira que por un lado veamos siempre buen rollo, monólogos de humor, anuncios ñoños de Fofito, rencillas personales como mucho por la sobrada que ha dicho alguien y luego, por otro lado, existan estas cosas que decís tan oscuras. Lo típico de "cualquier vecino o persona de la calle podría ser ...."

Da que pensar. Como la cantidad de personas desaparecidas que hay, pues que acaben en manos de enfermos de éstos y los descuarticen por placer, dios mío....
ÑeK escribió:Con lo fácil que era arrancar un Tails y la que has liado.

Y cierto, esto ya estaba hablado.


¿Es cierto que tails no deja descargar archivos y guardarlos?
Yo siempre que he entrado de lo que veo no me creo ni la mitad.

Por dios, que lo que sale en la """hidden""" wiki sería super fácil de perseguir, otra cosa es webs a las que solo llegaras de casualidad.


Saludos
Din-A4 escribió:
Según leí, navegar por ahí es muy peligroso ya que muchas páginas contienen virus, además los hackers son bastantes frecuentes en la Deep Web.

Tomé medidas de seguridad

No quería que ninguna clase de virus o malware malograse mi computadora, así que lo primero que hice fue bajarme un buen antivirus y unas aplicaciones para el firewall.

Vaya, pensaba que ibas a coger un ordenador viejo sin nada dentro, irte a otro sitio y conectarte al internet de otra persona, meter una distribución linux en modo de prueba y navegar anónimamente, y luego tirar a quemar ese PC, pero veo que has instalado un antivirus en Windows, protegido al 100% [+risas]
Ah, y un 96% ni de coña, conoces a alguien que entre en estas web? Por estadística, el 0,1%.

Y yo voy y me lo creo. CP, CP everywhere.

Además los pantallazos si que están en la web original (me da perro copiar y pegar el artículo para ver de dónde es), porque cuando dice que nos deja el pantallazo, sale el "ALT" de la imagen, ni ha copiado la ruta.

Si, yo tb he pensado lo msimo... Seguridad mis cojones [carcajad] Si yo quisiera proteger mi PC metería una distro de linux live, desconectaría los discos duros e intentaría entrar por alguna wifi que no fuese la mia. Mas seguro que eso lo dudo.

Y sobre todo esto de la Deep web... vamos, es que decir que no me creo 3/4 partes es quedarse corto. Que hay "redes" de mafias, sicarios, etc...? Pues claro, estoy seguro, pero dudo que sea el 96%, y si lo es, no creo que sea en paises como el nuestro. Esto al final serán varias paginas famosas entre un grupo de personas que son las que las visitan, pero que si no estas dentro de dicho grupo, no las vas a encontrar ni de casualidad.
Pues yo he estado ahí, entré en medio de un mini boom de la deep web que hubo hace como medio año donde por alguna razón volvió a estar de moda la curiosidad de entrar.

Al menos en mi experiencia personal, no me encontré con CP en ningún lugar por accidente, de hecho todos los sitios que visité en la primera hora prohibían expresamente este tipo de contenidos.

Ahora, hay CP?, sí, sí lo hay, pero para llegar ahí, al menos si las cosas están como cuando entré, debes estarlo buscando, no suele aparecer de la nada y si es así se reporta y desaparece en segundos (como en los boards tipo 4chan).
a saber que paginas habra ocultas, sobre todo algun sicario tendra una web donde diga me ofrezco a asesino a sueldo por matar a cualquier persona por precio ilimitado, y mafias que seguro que tambien tendran o un grupo de terroristas, lo que pasa que estas personas deben saber protegerse ellos mismos para que la policia o fbi o lo que sea no les pillen.
Bueno por curiosidad ando mirando algo que ahí por ahí. Por el momento no me he encontrado nada raro, cabe mencionar que estoy evitando cualquier categoría sexual, o violenta pues no son cosas que quiera ver. Fuera de eso, es lo que se puede esperar del webs "ocultas", venta de drogas, armas e identificaciones falsas.

He visitado un par de foros de hacking, y no veo nada del otro mundo, de hecho, en cuanto a información me parece que está muy por debajo de lo que te encuentras en la web "normal". Gente anunciando que sabe de inyección sql ¿En serio? Tal vez en los años 70 impresionaría a alguien, pero hoy en día el que no sabe como hacerlo y cómo evitarlo es porqué no quiere.

Otra cosa que he mirado, es que al parecer muchas de estás páginas sí están indexeadas por Google, incluso sus contenidos. En pocas palabras las páginas que no están idexeadas, no es precisamente por estar ocultas, sino porqué google no quieren indexearlas (al tener contenido ilegal), al final de cuentas la "deep web" no pasa de ser un simple directorio de páginas proxies.

También he curioseado un poco por los códigos de las páginas, sin encontrar nada raro (ni siquiera curioso), más miedo me dan las páginas que usan Google Analytics. :p

Por lo que he mirado, también parece que hay mucho scam por ahí, vamos que no todo lo que se vende ahí, es real. Sino que hay gente aprovechando que se paga por un medio anónimo, para poder estafarlos fácilmente.

Tampoco creo que el FBI haga nada por cerrar estás paginas, cómo ya he dicho sólo son páginas proxies que cualquiera abre desde su ordenador, podrán cerrar 10 hoy y la gente abrirá 20 mañana.
dnL7up escribió:Bueno por curiosidad ando mirando algo que ahí por ahí. Por el momento no me he encontrado nada raro, cabe mencionar que estoy evitando cualquier categoría sexual, o violenta pues no son cosas que quiera ver. Fuera de eso, es lo que se puede esperar del webs "ocultas", venta de drogas, armas e identificaciones falsas.

He visitado un par de foros de hacking, y no veo nada del otro mundo, de hecho, en cuanto a información me parece que está muy por debajo de lo que te encuentras en la web "normal". Gente anunciando que sabe de inyección sql ¿En serio? Tal vez en los años 70 impresionaría a alguien, pero hoy en día el que no sabe como hacerlo y cómo evitarlo es porqué no quiere.

Otra cosa que he mirado, es que al parecer muchas de estás páginas sí están indexeadas por Google, incluso sus contenidos. En pocas palabras las páginas que no están idexeadas, no es precisamente por estar ocultas, sino porqué google no quieren indexearlas (al tener contenido ilegal), al final de cuentas la "deep web" no pasa de ser un simple directorio de páginas proxies.

También he curioseado un poco por los códigos de las páginas, sin encontrar nada raro (ni siquiera curioso), más miedo me dan las páginas que usan Google Analytics. :p

Por lo que he mirado, también parece que hay mucho scam por ahí, vamos que no todo lo que se vende ahí, es real. Sino que hay gente aprovechando que se paga por un medio anónimo, para poder estafarlos fácilmente.

Tampoco creo que el FBI haga nada por cerrar estás paginas, cómo ya he dicho sólo son páginas proxies que cualquiera abre desde su ordenador, podrán cerrar 10 hoy y la gente abrirá 20 mañana.


Lo has resumido perfectamente.

Ahí hay mucho timador y mucha tontería, porque a ver si os creéis que un sicario o un traficante se va a anunciar ahí como si nada, en plan anuncio de segundamano. Por dios, un poco de sentido común.
(mensaje borrado)
y volviendo al tema, pienso yo, para entrar en la web profunda, se necesitan conocimientos MINIMOS que el hombre de a pie, no suele tener, lo digo al menos por el circulo que me rodea


entonces ¿ solo entra gente que domina mas o menos el mundillo? pues no lo entiendo, yo siempre he pensado que los internautas tienen una manera de ver el mundo mas razonable ( al leer muchas opiniones, estar mucho mejor informados y tal)

quizas este post tenga poca coherencia, pero es algo tarde
Como han dicho antes, para encontrar cp en la deep web hay que buscarlo, porque en la mayoría de los foros y imageboards esta prohibido. Lo que si que abunda por esos lares es el mercado de drogas, armas, bases de datos y blanqueo de dinero. Bueno, también hay sitios interesantes donde puedes expresar tu opinión libremente sobre algún tema sin soportar a los típicos moralistas.
dnL7up escribió:Bueno por curiosidad ando mirando algo que ahí por ahí. Por el momento no me he encontrado nada raro, cabe mencionar que estoy evitando cualquier categoría sexual, o violenta pues no son cosas que quiera ver. Fuera de eso, es lo que se puede esperar del webs "ocultas", venta de drogas, armas e identificaciones falsas.

He visitado un par de foros de hacking, y no veo nada del otro mundo, de hecho, en cuanto a información me parece que está muy por debajo de lo que te encuentras en la web "normal". Gente anunciando que sabe de inyección sql ¿En serio? Tal vez en los años 70 impresionaría a alguien, pero hoy en día el que no sabe como hacerlo y cómo evitarlo es porqué no quiere.

Otra cosa que he mirado, es que al parecer muchas de estás páginas sí están indexeadas por Google, incluso sus contenidos. En pocas palabras las páginas que no están idexeadas, no es precisamente por estar ocultas, sino porqué google no quieren indexearlas (al tener contenido ilegal), al final de cuentas la "deep web" no pasa de ser un simple directorio de páginas proxies.

También he curioseado un poco por los códigos de las páginas, sin encontrar nada raro (ni siquiera curioso), más miedo me dan las páginas que usan Google Analytics. :p

Por lo que he mirado, también parece que hay mucho scam por ahí, vamos que no todo lo que se vende ahí, es real. Sino que hay gente aprovechando que se paga por un medio anónimo, para poder estafarlos fácilmente.

Tampoco creo que el FBI haga nada por cerrar estás paginas, cómo ya he dicho sólo son páginas proxies que cualquiera abre desde su ordenador, podrán cerrar 10 hoy y la gente abrirá 20 mañana.

No se puede expresar mejor. Ademas yo creo que la mitad de "trafico" que hay son polis a ver si cae algun anormal y le meten un puro. Vamos, que quedas con alguien para que te venda una pistola y muy probablemente acabes quedando con algún policia que vendrá a detenerte [poraki]
De verdad, dejad de montaros pollos. Estoy seguro que el 90% de lo que se puede ver en la "hidden wiki" es basura por el simple hecho de que al igual que entrais vosotros, entra la poli. Si quereis comprar armas o droga por internet lo vais a tener muy dificil creo yo. Como no venga el vendedor y os de su dirección de correo o su "web onion" directamente....
Pero como os flipáis con la deepweb JAJAJA. En la deepweb no hay NADA así superbizarro que no puedas encontrar en la superficie. Que pensáis que es todo pornografía infantil y tráfico de órganos, y hay mucha información útil... anda... dejad usar internet a la gente que sabe lo que hace [carcajad]
rammlied escribió:Como han dicho antes, para encontrar cp en la deep web hay que buscarlo, porque en la mayoría de los foros y imageboards esta prohibido. Lo que si que abunda por esos lares es el mercado de drogas, armas, bases de datos y blanqueo de dinero. Bueno, también hay sitios interesantes donde puedes expresar tu opinión libremente sobre algún tema sin soportar a los típicos moralistas.


Os juro que he entrado, y sin buscarlo he encontrado CP con sólo 2 clicks.

Uno de ellos era un board en el que daban el título de las páginas, la dirección y el contenido, y el otro un buscador estilo google.

Ahora, en páginas de esas no he entrado, pero que estar, están.
Y qué narices es CP? Putamanía de hablar con siglas


Y eso que soy telemático y mi vida son las siglas, pero cojones, las estandarizadas [+risas] [+risas]
cheibol escribió:Child Porn

Salu2


Muchas gracias, ahora todo cobra más sentido [+risas] [+risas]
Desde luego el que redacto eso es un profesional de cuidado, cuidadito con la de sandeces que dice y hace xDD.
La realidad siempre supera a la ficcion, es una frase que deberia hacernos ver lo que no vemos la verdad...

De lo que nos podamos imaginar (y lo que no podamos), siempre va a haber un comprador y un vendedor de ello.

No sabia que habia un termino para ello (Deep Web), pero si imaginaba un submundo al estilo hackers etc... y esta claro que con gooogle no se iba a encontrar.

En mi caso, ya tengo bastante desgracia y demas con la supericie como para ir a los submundos :S

Saludos
A mi lo que sí me dejó un tanto frío fue el saber que hay páginas de CP donde para entrar debes subir al menos 1Gb.

Y digo que me dejó frío porque aparentemente tiene sus miles de usuarios, la del material de ese tipo que hay realmente rondando por ahí... [mad] [mad] [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Miguel20 escribió:...


pues bienvenido al mundo real Miguel

que no lo aceptes, o no lo quieras ver y mirar a otro lado, no hará que desaparezcan ese tipo de cosas que viste "por curiosidad"

y qué andabas buscando por ahí Wence :-?

[+risas]
kai_dranzer20 escribió:y qué andabas buscando por ahí Wence :-?

[+risas]



El no buscaba, el ofrecía sus servicios, ya ves su ubicación xD
Ahora se habla de esto como "secretísimo", pero cuando aparecieron estas cosas (La mayoría a partir del 96-97) eran los topics principales de los foros de hack ya que muchos grupos se mudaron ahí, sobre todo porque recuperaban la seguridad y la tradición de que, si no te daban el "número", no entrabas (Como las BBS antiguas), así estabas lejos de miradas indiscretas y se podía hablar mas tranquilamente (Algo que no se podía hacer ni en los grupos de noticias seguros)

Antes solía visitar un par de sites que tenían bastante y muy buena información de exploits, pero desde que me dejó de interesar el tema de hacking paso de entrar, ni hay nada que no encuentres en internet, ni lo que hay que no se encuentra fácilmente en la red vale para nada a una persona normal.
Hazard escribió:
kai_dranzer20 escribió:y qué andabas buscando por ahí Wence :-?

[+risas]



El no buscaba, el ofrecía sus servicios, ya ves su ubicación xD


xDDD.

Realmente quería comprobar algunos mitos y tal xD.
Wence-Kun escribió:
Hazard escribió:
kai_dranzer20 escribió:y qué andabas buscando por ahí Wence :-?

[+risas]



El no buscaba, el ofrecía sus servicios, ya ves su ubicación xD


xDDD.

Realmente quería comprobar algunos mitos y tal xD.



pero yo no entre ni e entrado nunca xdd
Israperrillo escribió:
cheibol escribió:Child Porn

Salu2


Muchas gracias, ahora todo cobra más sentido [+risas] [+risas]

Y dando mas detalles...
Cheese Pizza.
Ahora tb sabeis que son las famosas "pizzas de queso"
Yo tengi curiosidad, pero,jamas pondre mis datos en peligro, y linux no lo domino tampoco XD
Nada que Tor (eso sí, desactivando JavaScript, MUY importante) no pueda solucionar.
Wence-Kun escribió:Nada que Tor (eso sí, desactivando JavaScript, MUY importante) no pueda solucionar.

pero realmente ese programa es tan fiable? Si yo conecto con eso, es imposible que me encuentren?
Nadie va a comentar que de esto ya se habló..."el año en que atacamos"???
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
murkit escribió:Yo tengi curiosidad, pero,jamas pondre mis datos en peligro, y linux no lo domino tampoco XD


firefox+tor, automáticamente te cambia la IP, http://www.myip.es/ o en cualquier otra página de ese estilo puedes confirmar que ya estás navegando con otra IP,

además de que tor ya tiene todo configurado lo de java y esas cosas para mayor seguridad

PD yo no toco Linux ni con un palo
Namco69 escribió:
Wence-Kun escribió:Nada que Tor (eso sí, desactivando JavaScript, MUY importante) no pueda solucionar.

pero realmente ese programa es tan fiable? Si yo conecto con eso, es imposible que me encuentren?


La navegación es fiable, te da otra ip y tal. Por precaución se recomienda que al usarlo se desactive el javascript (que viene activado por defecto). También se recomienda no usar firefox + tor como complemento, sino su navegador en versión bundle, que vendría siendo un firefox modificado para trabajar específicamente con Tor.

Mientras no bajes algún pdf o documento que se conecte a internet todo bien, porque ahí sí podrían rastrearte.

Por otra parte, los mismos creadores de Tor recomiendan Tails OS, el cual es un live-cd de linux configurado para no dejar rastro de nada y abrir de manera segura cualquier cosa que llegues a descargar de la deepweb.

Yo he navegado con Tor en varias ocasiones y revisando mi ip constantemente para ver si todo iba bien, ningún fallo. Si llega a haber algún problema con dicha IP te conecta a otra directamente.

En resumen; Tor Bundle + no bajar pdfs sospechosos + algún firewall debería ser suficiente para lo que cualquiera entre ahí a ver/bajar/consultar, ya sea desde Windows o Linux, y si aún así se desconfía pues está TAILS. Pero siempre, siempre desactivando el javascript en Tor.
voy a mirar el tails este que comentas.
En teoria con eso sería imposible que se me localizara? No es que quiera hacer nada ilegal, ojo, es solamente que siempre he tenido curiosidad por saber como es posible "ocultarse" en la red
Para cualquier persona/equipo/sistema del exterior no serías rastreable, pero tengo entendido que tu proveedor de servicio de internet puede saber que usas Tor. Es decir, absolutamente todo está codificado/encriptado pero según he leído sí que se puede saber que estás usando dicho software (aunque no se sepa qué haces, qué miras ni a qué nodo te estás conectando). Esto último podría hacer que algunos se planteen nunca entrar, pero realmente no es gran cosa, tu isp no tiene idea de lo que pasa y todo normal.
Wence-Kun escribió:Para cualquier persona/equipo/sistema del exterior no serías rastreable, pero tengo entendido que tu proveedor de servicio de internet puede saber que usas Tor. Es decir, absolutamente todo está codificado/encriptado pero según he leído sí que se puede saber que estás usando dicho software (aunque no se sepa qué haces, qué miras ni a qué nodo te estás conectando). Esto último podría hacer que algunos se planteen nunca entrar, pero realmente no es gran cosa, tu isp no tiene idea de lo que pasa y todo normal.

Pues es curioso saberlo... Si bueno, mi ISP puede saber que estoy usando tor... Si preguntan les digo que es para trollear en un foro y santas pascuas XD
95 respuestas
1, 2