La expansión de Drakensang 2 llegará el 25 de noviembre

FX Interactive ha anunciado la distribución en España el próximo 25 de noviembre de Drakensang - Phileasson's Secret, la expansión oficial de Drakensang - The River of Time. El título llegará traducido y doblado en español por tan solo 9,95€.

Imagen Imagen
Benzo escribió:FX Interactive ha anunciado la distribución en España el próximo 25 de noviembre de Drakensang - Phileasson's Secret, la expansión oficial de Drakensang - The River of Time. El título llegará traducido y doblado en español por tan solo 9,95€.



Y que lo más importante de lo que he resaltado no sea el precio...

Cómo me gusta FX coño
Bueno, este se viene a casa nada más salir.(Lo siento por Warren Spector y su Epic Mickey, pero tendrán que esperar su turno).

Ya he actualizado el hilo oficial del juego. Por si alguien le interesa os pongo el:

Enlace
habia escrito un comentario sobre esta noticia y no se a donde ha ido a parar :P,bueno como dije ni idea que iba a salir una expansión,si no pasa nada, me la compraré,gracias por la noticia.
Yo todavía no me he pasado el juego porque el demonio Zant de las ruinas elficas me machacaba como un campeón, ahí sigo atascado esperando a que salga un truco o algún mod que te haga inmortal. Desde luego, los videojuegos deberían ofrecer esa opción desde el principio, para los que quieran jugar a un videojuego o los que quieran "leerse" un videojuego.

¿Alguien sabe algo?
El primero no estuvo mal pero muchos fallos la verdad,veremos a ver ...
Como siempre GRANDES Fx sois unos GRANDES! Es de las pocas compañias que aún piensan en sus consumidores. [beer]
Toda una expansion al precio que las otras putas compañias piden por un DLC de MieRRRRRRda con 4 mapas y 4 trajes.
Menuda lacra tenemos esta generacion, ole FX, la unica compañia que pone precios razonables. Al que intente piratearles los juegos le parto la boca. [poraki] [poraki]
Buf de puta madre, acabo de descubrir este juegazo y creo que para cuando me lo pase ya tendré la expansión :D

¿Lo venderán en kioskos o solo tiendas de juegos?
8 respuestas