La evolución de las máquinas en Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games (Killzone) tiene entre manos una de las nuevas propiedades intelectuales que más está dando que hablar entre los usuarios de PlayStation 4. Se trata de Horizon: Zero Dawn, un juego donde los humanos han retrocedido hasta la época prehistórica y han dejado de ser la especie dominante.

En el mundo de Horizon: Zero Dawn los bonitos entornos naturales están ocupados por una sociedad de máquinas, cuyo aspecto resultará familiar al estar inspiradas en animales. Según Herman Hulst, jefe del estudio, “los diseñadores vieron que se trataba de una forma natural de retratarlas”.

“Queríamos que fueran grandes, alucinantes y numerosas”, explica Jan-Bart van Beek, director de arte. “Pero no sabíamos qué aspecto tendrían. Probamos con criaturas insectiles y con robots más tradicionales… Pero la majestuosidad de la naturaleza junto con estas criaturas de aspecto prehistórico, crearon un entorno y estilo únicos”.

El vídeo muestra por primera vez en movimiento al Snapmaw, una máquina en forma de cocodrilo.

A pesar de tener una idea de los animales que querían recrear en el juego, en Guerrilla también deseaban dar posibilidades al jugador. “Por ejemplo, si un enemigo o máquina llevara mucho botín encima, ¿cómo sería la máquina idónea? Pongamos el cangrejo: un cofre del tesoro andante con un botín muy valioso a cuestas. Las máquinas debían tener un propósito en el juego”, explica Mathijs de Jonge, director del juego.

Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn, cuenta con una habilidad única que le permite usar su lanza para sabotear a las máquinas. Por ejemplo, si sabotea a un Broadhead lo puede usar como montura, pero si es un vigía lo pondrá de su lado. También puede boicotear a grandes robots, si logra trepar hasta la cabeza de un Tallneck el sabotaje se traducirá en la revelación de una gran parte del mapa y una descarga que aturdirá a las máquinas cercanas.

Horizon: Zero Dawn estará disponible el 1 de marzo de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro con soporte 4K (no nativos) y HDR.
Que pintaza desde luego como mola el juego, que ganas de que salga y probarlo
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Ya sabemos sobre que juego echaran mierda gratuita los de siempre después de que salga el Last Guardian y les tape la boca.
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Pregunta, que máquina mueve el juego en el video, ps4, ps4 pro o custom pc ? :-|
A ver si se molestan algún día en poner ingames reales de este Tomb Raider así por lo menos nos olvidamos que estos son los mismos del trailer de Killzone 2
Lazebrazul escribió:A ver si se molestan algún día en poner ingames reales de este Tomb Raider así por lo menos nos olvidamos que estos son los mismos del trailer de Killzone 2


Te refieres a los mismos que mejoraron una CGI con el juego finalmente acabado? Ya le gustaría al Tomb Raider parecerse a este

@U_Saks es una PS4 normal, pero tu PC nunca tendrá un juego ni remotamente similar xD
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oyAm escribió:
Lazebrazul escribió:A ver si se molestan algún día en poner ingames reales de este Tomb Raider así por lo menos nos olvidamos que estos son los mismos del trailer de Killzone 2


Te refieres a los mismos que mejoraron una CGI con el juego finalmente acabado? Ya le gustaría al Tomb Raider parecerse a este

@U_Saks es una PS4 normal, pero tu PC nunca tendrá un juego ni remotamente similar xD


xD pobre ... un juego diseñado en pc pero que luego lo rebajan para correr en la pley ... [jaja]

P.D. : mañana iré al médico para que me recete algo para poder dormir ... :-|
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U_Saks escribió:
oyAm escribió:
Lazebrazul escribió:A ver si se molestan algún día en poner ingames reales de este Tomb Raider así por lo menos nos olvidamos que estos son los mismos del trailer de Killzone 2


Te refieres a los mismos que mejoraron una CGI con el juego finalmente acabado? Ya le gustaría al Tomb Raider parecerse a este

@U_Saks es una PS4 normal, pero tu PC nunca tendrá un juego ni remotamente similar xD


xD pobre ... un juego diseñado en pc pero que luego lo rebajan para correr en la pley ... [jaja]

P.D. : mañana iré al médico para que me recete algo para poder dormir ... :-|

O para la vesicula biliar
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... o para el asco ajeno ... [risita]
U_Saks escribió:Pregunta, que máquina mueve el juego en el video, ps4, ps4 pro o custom pc ? :-|


la que saca juegos para pc y muestra los trailers moviendo los juegos en pc es microsoft.(hola gears).
Recordar niños y niñas, que son los chicos del trailer de Killzone 2, ayudados por los publicistas de No man Sky. Y eso de que lo mueve una ps4 standar hasta que no se vea no os lo creais, como el juego zombie, que ni de coña el video del E3 fue movido en una ps4 standar
silfredo escribió:Recordar niños y niñas, que son los chicos del trailer de Killzone 2, ayudados por los publicistas de No man Sky. Y eso de que lo mueve una ps4 standar hasta que no se vea no os lo creais, como el juego zombie, que ni de coña el video del E3 fue movido en una ps4 standar


a gente que lo jugó en ferias con una ps4 normal a la vista deberian ser todos comerciales de sony entonces....aun no ha salido y ya os estais ahogando en bilis.
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dorneiro escribió:
U_Saks escribió:Pregunta, que máquina mueve el juego en el video, ps4, ps4 pro o custom pc ? :-|


la que saca juegos para pc y muestra los trailers moviendo los juegos en pc es microsoft.(hola gears).


Todos lo hacen ... ;)
silfredo escribió:Recordar niños y niñas, que son los chicos del trailer de Killzone 2, ayudados por los publicistas de No man Sky. Y eso de que lo mueve una ps4 standar hasta que no se vea no os lo creais, como el juego zombie, que ni de coña el video del E3 fue movido en una ps4 standar


Señorito, solo recordarle que la versión final del juego superó ampliamente lo visto en esa CGI [carcajad]

@dorneiro Les duele en el alma que sea exclusivo de PS4, pero nunca lo admitirán, si fuera multi ya lo pondrían de GOTY para arriba
Corre en una PS4 pro. Lo pone en el video al principio...
dorneiro escribió:
silfredo escribió:Recordar niños y niñas, que son los chicos del trailer de Killzone 2, ayudados por los publicistas de No man Sky. Y eso de que lo mueve una ps4 standar hasta que no se vea no os lo creais, como el juego zombie, que ni de coña el video del E3 fue movido en una ps4 standar


a gente que lo jugó en ferias con una ps4 normal a la vista deberian ser todos comerciales de sony entonces....aun no ha salido y ya os estais ahogando en bilis.

¿Y quien te dice que las ps4 de las ferias era una normal?, te recuerdo que dentro de una carcasa en un stand se puede poner cualquier cosa, que solo hay que ver la diferencia de lo que se probo del Battelfield 3 en las ferias a lo que llego a nuestros hogares...
En una esquina pone: "footage captured from PlayStation 4 Pro system".
A este le tengo ganas, a ver si desaparco mi ps4, la pobre no enciende desde que termino con cantizano 4 [sonrisa] .
Espero que con el rollo de la ps4pro no bajen mucho la calidad grafica de este en ps4.
No entiendo la noticia pues dice bien poco... me parece que la campaña mediatica de Sony ha empezado.
Parece la tipica publicidad encubierta, vamos chicos! publireportaje...

Por otro lado que mania con los 4K (no nativos), deberiamos decir tambien pues que la Xbox One S da soporte a todos juegos 4K (claro no nativos) :-P
Pero si pone claramente que corre en una pro... Si es que discutis por discutir y sin haber hecho click en el video... Es de chiste
Pero os mirais los videos o os dedicais simplemente a hechar bilis por hechar... pone claramente que es una pro la que reproduce eso, menuda cueva de trolls es EOL ultimamente.
entonces los de ps4 lo jugaremos en graficos bajos a 20 fps . grande sony
RockmanGC escribió:Pero os mirais los videos o os dedicais simplemente a hechar bilis por hechar... pone claramente que es una pro la que reproduce eso, menuda cueva de trolls es EOL ultimamente.

Como también lo pone en los primeros vídeos del juego, ¿No?

hellknight escribió:entonces los de ps4 lo jugaremos en graficos bajos a 20 fps . grande sony

Tal y como estaba previsto el día que se enseñó por primera vez este juego.

Prefiero pensar que la versión de PS3 irá a 720p y la de PS4 a 1080p





















Creo que me he confundido en algo.
silfredo escribió:
dorneiro escribió:
silfredo escribió:Recordar niños y niñas, que son los chicos del trailer de Killzone 2, ayudados por los publicistas de No man Sky. Y eso de que lo mueve una ps4 standar hasta que no se vea no os lo creais, como el juego zombie, que ni de coña el video del E3 fue movido en una ps4 standar


a gente que lo jugó en ferias con una ps4 normal a la vista deberian ser todos comerciales de sony entonces....aun no ha salido y ya os estais ahogando en bilis.

¿Y quien te dice que las ps4 de las ferias era una normal?, te recuerdo que dentro de una carcasa en un stand se puede poner cualquier cosa, que solo hay que ver la diferencia de lo que se probo del Battelfield 3 en las ferias a lo que llego a nuestros hogares...


Imagen
hellknight escribió:entonces los de ps4 lo jugaremos en graficos bajos a 20 fps . grande sony


Pero como te estas quejando de un juego que todavia ni ha salido? me parece increible que se este echando bilis en este foro por un video corriendo en la ps4 pro. A lo mejor quedas fascinado con como se ve luego en la ps4 normal. Esque es criticar por criticar
charly0121 escribió:
hellknight escribió:entonces los de ps4 lo jugaremos en graficos bajos a 20 fps . grande sony


Pero como te estas quejando de un juego que todavia ni ha salido? me parece increible que se este echando bilis en este foro por un video corriendo en la ps4 pro. A lo mejor quedas fascinado con como se ve luego en la ps4 normal. Esque es criticar por criticar



Yo la mayor diferencia que veo entre este video

https://www.youtube.com/watch?v=Fkg5UVTsKCE

Y este

https://www.youtube.com/watch?v=lwI6-jKlsO0




Es el bitrate del video. (Calidad de imagen para que todo el mundo me entienda)
Que uno este subido a 60fps interpolados y el otro a 30fps es indiferente.


Pero de verdad que me alegro de que los usuarios de PS4 Standard puedan jugar al juego tal y como se verá en una PS4 Pro, es lo mejor que les podría pasar :)
La mayor de las diferencias en este juego entre la ps4 y la ps4 pro será la resolución, que que no sea nativo el 4k no es lo mismo que el chiste de reescalar de 1080p estirando los píxeles como hace un one s o una tv o bluray, a un reescalado trabajado (con el checkerboard ese) desde una resolución más alta como por ejemplo 1440p.

¿Se notará mucho la diferencia con respecto a 1080p? pues depende de las pulgadas de tu tv 4k y la distancia pero en donde sí se nota más es en los recursos que come. En una tv 1080p dudo mucho que se note demasiado la diferencia entre una consola y otra.
dorneiro escribió:
silfredo escribió:
dorneiro escribió:a gente que lo jugó en ferias con una ps4 normal a la vista deberian ser todos comerciales de sony entonces....aun no ha salido y ya os estais ahogando en bilis.

¿Y quien te dice que las ps4 de las ferias era una normal?, te recuerdo que dentro de una carcasa en un stand se puede poner cualquier cosa, que solo hay que ver la diferencia de lo que se probo del Battelfield 3 en las ferias a lo que llego a nuestros hogares...


Imagen

Prefiero esta version del meme
Imagen
@silfredo

coincido, mucho mejor ajjajaja
Cuanto me alegro de no ser pobre para no tener que defender el unico sistema que me puedo comprar y sus juegos, asi no me toca ir echando bilis por alli por cada juego que no podre jugar.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
lyndros escribió:No entiendo la noticia pues dice bien poco... me parece que la campaña mediatica de Sony ha empezado.
Parece la tipica publicidad encubierta, vamos chicos! publireportaje...

Por otro lado que mania con los 4K (no nativos), deberiamos decir tambien pues que la Xbox One S da soporte a todos juegos 4K (claro no nativos) :-P

La xbox reescala como una tele mas, la pro NO.
@SangReal Es Inutil tio, ellos no entenderan nunca la diferencia entre reescalar directamente del framebuffer con dos imagenes 1080p en checkerboard que el reescalado de la xbox.

Tampoco entenderan que si hay juegos nativos 4K en la PRO, Skyrim sera uno de ellos.
korchopan escribió:La mayor de las diferencias en este juego entre la ps4 y la ps4 pro será la resolución, que que no sea nativo el 4k no es lo mismo que el chiste de reescalar de 1080p estirando los píxeles como hace un one s o una tv o bluray, a un reescalado trabajado (con el checkerboard ese) desde una resolución más alta como por ejemplo 1440p.

¿Se notará mucho la diferencia con respecto a 1080p? pues depende de las pulgadas de tu tv 4k y la distancia pero en donde sí se nota más es en los recursos que come. En una tv 1080p dudo mucho que se note demasiado la diferencia entre una consola y otra.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
We can also confirm that PlayStation 4 Pro upgrades for those running on 1080p displays is limited to super-sampling (the 4K image downscaled to full HD, resulting in excellent anti-aliasing), though Guerrilla's managing director Hermen Hulst mentioned that more consistent performance is also a possibility.

1080P y con bajones en la pro en video preparadisimo en la que la propia $ony dice que es 4k y que al día siguiente los cazan y salió a decir que jijij, era rescalado no nativo, pero mantienen lo de 4k en el video a día de hoy, da miedo miedo ver que ni se molesten en la versión de la P$4 peasant y más siendo Gerrilla y mundo abierto ZzzZZ , el tiempo dirá
AlbertX escribió:@SangReal Es Inutil tio, ellos no entenderan nunca la diferencia entre reescalar directamente del framebuffer con dos imagenes 1080p en checkerboard que el reescalado de la xbox.

Tampoco entenderan que si hay juegos nativos 4K en la PRO, Skyrim sera uno de ellos.

El checkerboard no lo hace a partir de dos imágenes 1080p, sino a partir de una imagen a una resolución bastante superior a 1080p
Imagen
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
@AlbertX No lo entienden o no lo quieren entender
@lazebrazul es que es 4k
Pedazo de juego, no me extraña que haya tanta bilis en el hilo, nos espera un 2017 muy grande [360º]
Lazebrazul escribió:
korchopan escribió:La mayor de las diferencias en este juego entre la ps4 y la ps4 pro será la resolución, que que no sea nativo el 4k no es lo mismo que el chiste de reescalar de 1080p estirando los píxeles como hace un one s o una tv o bluray, a un reescalado trabajado (con el checkerboard ese) desde una resolución más alta como por ejemplo 1440p.

¿Se notará mucho la diferencia con respecto a 1080p? pues depende de las pulgadas de tu tv 4k y la distancia pero en donde sí se nota más es en los recursos que come. En una tv 1080p dudo mucho que se note demasiado la diferencia entre una consola y otra.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
We can also confirm that PlayStation 4 Pro upgrades for those running on 1080p displays is limited to super-sampling (the 4K image downscaled to full HD, resulting in excellent anti-aliasing), though Guerrilla's managing director Hermen Hulst mentioned that more consistent performance is also a possibility.

1080P y con bajones en la pro en video preparadisimo en la que la propia $ony dice que es 4k y que al día siguiente los cazan y salió a decir que jijij, era rescalado no nativo, pero mantienen lo de 4k en el video a día de hoy, da miedo miedo ver que ni se molesten en la versión de la P$4 peasant y más siendo Gerrilla y mundo abierto ZzzZZ , el tiempo dirá

Me explicas la relación entre mi mensaje, lo que dice guerrilla y lo que dices después tú, porque estoy espeso y veo 3 cosas completamente inconexas.
AlbertX escribió:@SangReal Es Inutil tio, ellos no entenderan nunca la diferencia entre reescalar directamente del framebuffer con dos imagenes 1080p en checkerboard que el reescalado de la xbox.

Tampoco entenderan que si hay juegos nativos 4K en la PRO, Skyrim sera uno de ellos.

Skyrim en PC con una 1070 en ultra y sin los mods tochos (uso un par de vainilla) se mueve a 60 fps, la pregunta es que mods le meteran al juego, hay que tener en cuenta que algun mod que otro chupa rendimiento (y ya es vox populi que la ps4 pro tendra un cuello de botella ya que la gpu integrada es nueva pero la cpu de la apu sigue siendo la jaguar a mas frecuencia), y si ese modo 4k nativo, que es uhd dicho sea de paso, se movera a 30 o 60 fps. Pero a fin de cuentas hablamos de un remaster de un juego de hace cinco años, que incluso mi antiguo equipo, un fx 8320+R280x, movia el juego a 1440p a 60 fps (el problema es que quedaba muuuuy calentito)
Y que conste, para no dar la impresion de ser partidista, tengo reservada la pro en game ya que vendi la normal aprovechando que se me caducaba justo el dia que daban los juegos de septiembre el plus, y pillaria una wii-u si nintendo bajara el precio de una puñetera vez
da risa ver tanto hater jajajajajajaj hechando espuma por la boca jajajajajajaajaj

seguid seguid que me estoy partiendo por la de tonterias por segundo que se lee aqui
Curioso, todo maquinas y el pasaje natural y la tia con arco xd

Pinta muy bien pero me huelo un downgrade
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que si que si, estos putos retrasados ya spoilearon la gracia del juego con el trailer del E3...manda cojones, como se puede ser tan inútil.
Entonces, primero diseñaron a los robo-animales, y luego escribieron la historia.

Sobre el offtopic del Killzone 2 del E3, también son los mismos que los de Killzone 3 y Killzone 4. Desde luego son de los mejores a la hora de impresionar con el apartado visual.

Eso si, el juego final de KZ2 no superó a la cgi por mucho que se lo parezca a nadie. Si a dia de hoy ni siquiera se muestran unas explosiones tan heavys como las que mostraron. Eran demasiado alucinantes.
SangReal escribió:@lazebrazul es que es 4k

Jan-Bart Van Beek 4k en google y el video de $ony sigue en youtube

@korchopan El juego demo, es nativo 1080P, no dicen ni mú que vaya a tener técnica alguna, eurogamer dice que lo único que tiene es un supersampling (AA que no tiene por qué estar siempre activo en toda la pantalla), bastante como recursos eso sí
Gerrilla no es que genere confianza por mucho estudio de $ony que sea, por dejar constancia de que no es 4k y completar la información
Es una guarrada que se vayan a centrar en usuarios de la Pro y no en los demás, ya me comí cosas con enslaved, Dark Souls, Fallout, Dragon Age: Origin o Skyrim en la P$3, juegos conocidillos en rendimiento
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
epic moment! min 2:08 a 2:16 seg
[babas]
Lazebrazul escribió:
SangReal escribió:@lazebrazul es que es 4k

Jan-Bart Van Beek 4k en google y el video de $ony sigue en youtube

@korchopan El juego demo, es nativo 1080P, no dicen ni mú que vaya a tener técnica alguna, eurogamer dice que lo único que tiene es un supersampling (AA que no tiene por qué estar siempre activo en toda la pantalla), bastante como recursos eso sí


[facepalm]

We can also confirm that PlayStation 4 Pro upgrades for those running on 1080p displays is limited to super-sampling (the 4K image downscaled to full HD, resulting in excellent anti-aliasing), though Guerrilla's managing director Hermen Hulst mentioned that more consistent performance is also a possibility.


=

también podemos confirmar que las mejoras de PlayStation 4 Pro para aquellos corriendolo con un panel 1080p se limita a super-sampling(la imagen 4k es escalada a fullHD, resultando en un excelente anti-alias), aunque el director de Guerrilla, Hermen Hulst menciono que un performance mas consistente es también una posibilidad


-traducido por mi

el juego usa una variante de checkerboard rendering para reconstruir un buffer a 4K como la mayoria de los titulos no nativos 4K, no es un escalado como comunmente se conoce, no hay una tecnica unica sino que por el momento se estan usando diferentes variantes en diferentes titulos con apoyo en hardware, asi que unas son mejores que otras, como por ejemplo reconsturir a partir de 2k, basandose en frames anteriores, etc

el juego ya lo ha probado eurogamer tanto en una PS4 normal como en una Pro a 4k y se ha demostrado videos de gameplay ya desde hace mucho, de hecho el mismo articulo que citas te contradice textualmente

. Horizon is also interesting in that it's one of the best examples of Sony's hardware-based 2160p checkerboard upscaling.


Horizon es tambien interesante debido a que es uno de los mejores ejemplos del escalado checkerboard a 2160p de sony en hardware
@silfredo Si, yo entiendo lo de que es un juego viejo y todo el asunto, pero a lo que yo voy es que el tema de los 4K no es una imposibilidad de la maquina, seguro que grow home podria ir a 4K con esos graficos, pero no Uncharted 4, en eso estamos de acuerdo.

Pero lo que yo intento aclarar es que algunos han intentado vender la idea que la Pro simplemente no puede sacar esa resolucion y que siempre se reescala.

@godofkratos eso no es exactamente como funciona el Checkerboard, o bueno si.

El asunto es que efectivamente se usa una imagen con esas resoluciones pero en realidad no tiene esas resoluciones.

Es decir se renderiza una imagen mayor a la normal a la que le faltan pixels, por ponerlo de manera sencilla, 1 pixel si 1 pixel no, eso recorta enormemente la potencia de calculo porque no estas calculando toda la imagen, luego esos pixeles inexistente son extrapolados de los pixeles adyacentes y ese trabajo al parecer no usa recursos de la gpu para nada.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-gpu-tech

Alli explican un poco mejor el asunto.

Ademas que esas resoluciones alli mencionadas en general son incluso bastante mas altas que los monitores mal llamados 2K (1440p) aun sin ser nativo dudo que se nota demasiado la resolucion considerando que al parecer nadie nota los 900p de la Xbox One, pero claro los 3200 de PRO esos si se notan claramente.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me alegro de no tener un televisor 4K, así todos los juegos en Pro se verán con supersampling :3

Adoro el supersampling. Una pena que en PC estén dejando de poner esa opción en muchos juegos actuales... Gasta mucha gráfica, pero el juego se ve perfecto.
ethyrie escribió:
charly0121 escribió:
hellknight escribió:entonces los de ps4 lo jugaremos en graficos bajos a 20 fps . grande sony


Pero como te estas quejando de un juego que todavia ni ha salido? me parece increible que se este echando bilis en este foro por un video corriendo en la ps4 pro. A lo mejor quedas fascinado con como se ve luego en la ps4 normal. Esque es criticar por criticar



Yo la mayor diferencia que veo entre este video

https://www.youtube.com/watch?v=Fkg5UVTsKCE

Y este

https://www.youtube.com/watch?v=lwI6-jKlsO0




Es el bitrate del video. (Calidad de imagen para que todo el mundo me entienda)
Que uno este subido a 60fps interpolados y el otro a 30fps es indiferente.


Pero de verdad que me alegro de que los usuarios de PS4 Standard puedan jugar al juego tal y como se verá en una PS4 Pro, es lo mejor que les podría pasar :)


Se ve bastante mejor en ps4 pro, pero aun asi el resultado en la ps4 estandar me ha gustado mucho. De los mejores graficos que he visto de momento en esta consola.
No habia visto esos dos videos, gracias por compartir
Hevydevy escribió:Me alegro de no tener un televisor 4K, así todos los juegos en Pro se verán con supersampling :3

Adoro el supersampling. Una pena que en PC estén dejando de poner esa opción en muchos juegos actuales... Gasta mucha gráfica, pero el juego se ve perfecto.

Con el DSR lo puedes poner tu a mano.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GodOfKratos escribió:
Hevydevy escribió:Me alegro de no tener un televisor 4K, así todos los juegos en Pro se verán con supersampling :3

Adoro el supersampling. Una pena que en PC estén dejando de poner esa opción en muchos juegos actuales... Gasta mucha gráfica, pero el juego se ve perfecto.

Con el DSR lo puedes poner tu a mano.


Eso no daba problemas con la interfaz/texto etc? Creí leer que forzaba supersampling a todo, y que algunos juegos (online por ejemplo) el texto era difícil de leer.

Lo probaré a ver, pero me suena a un supersampling forzoso como el SweetFX, espero equivocarme porque molaría usarlo, merci!
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