La evolución de las máquinas en Horizon: Zero Dawn

Hevydevy escribió:
GodOfKratos escribió:
Hevydevy escribió:Me alegro de no tener un televisor 4K, así todos los juegos en Pro se verán con supersampling :3

Adoro el supersampling. Una pena que en PC estén dejando de poner esa opción en muchos juegos actuales... Gasta mucha gráfica, pero el juego se ve perfecto.

Con el DSR lo puedes poner tu a mano.


Eso no daba problemas con la interfaz/texto etc? Creí leer que forzaba supersampling a todo, y que algunos juegos (online por ejemplo) el texto era difícil de leer.

Lo probaré a ver, pero me suena a un supersampling forzoso como el SweetFX, espero equivocarme porque molaría usarlo, merci!

No lo he usado mucho, pero con la interfaz/texto del juego no he tenido problemas. Eso sí, en la interfaz ingame de steam no vas a ver nada xD
Lazebrazul escribió:
@korchopan El juego demo, es nativo 1080P, no dicen ni mú que vaya a tener técnica alguna, eurogamer dice que lo único que tiene es un supersampling (AA que no tiene por qué estar siempre activo en toda la pantalla), bastante como recursos eso sí
Gerrilla no es que genere confianza por mucho estudio de $ony que sea, por dejar constancia de que no es 4k y completar la información
Es una guarrada que se vayan a centrar en usuarios de la Pro y no en los demás, ya me comí cosas con enslaved, Dark Souls, Fallout, Dragon Age: Origin o Skyrim en la P$3, juegos conocidillos en rendimiento

En otras palabras que no sabes inglés. Habla de que en una tv 1080p con una ps4 pro seguirá yendo a más resolución (como en una tv 4k) pero al estar limitada la pantalla a 1080p se aprovecha para hacer supersampling, o lo que es lo mismo, ver una cosa a mayor resolución que tu panel hace que haya muchos menos dientes de sierra.
Pues yo soy mayormente jugador de PC, y no me siento menos hombre cuando digo que este juego, junto con otros dos o tres que he visto que al parecer serán exclusivos de PS4, me está haciendo plantearme comprarme la consola.
Cuanta bilis cuando el juego aun ni a salido,por cierto para los que no cambiaran a PRO,miraros todos los videos que se han mostrado de Horizon y vereis que hay diferencia palpable de una version a la otra.

Pero de eso,a pensar que todo lo visto de Horizon es en Pro va un trecho bastante largo.

Aunque a mi no me preocupa tanto la parte tecnica(que ya luce espectacular) como si la parte jugable.

Lo mejor son todos los biliosos que ponen en duda a Guerrilla pero luego si mejoran lo mostrado seguro que no estan por la seccion de noticias admitiendo que les toca tragarse sus palabras,ya les paso a bastante con The order y tambien con U4...

Un saludo.
Talneck = Típica atalaya para revelar trozo de mapa, vale xD como poco es curioso que sea algo que se mueve [+risas]
54 respuestas
1, 2