---La Eol-Taberna Noctámbula---(Horario de 00:00 a 7:00)

1, 2, 3, 4
nulero escribió:Buenas eolianos hemos viajado en el futuro una hora [sonrisa]

Ya decía yo que sólo había parpadeado y que no me había quedado dormido.

No logro dormir para cambiar el turno para la semana de tarde que se avecina, aunque por lo menos, esta será cortita.

Busco conejo, digooo, consejo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
me han jodido una hora de jorlgorio. a ver quien me la devuellveeeee ehhhhj
hola

tengo un dolor de cabeza de espanto.... puto cuello...
buenas madrugadas! seres nocturnos!
Otro despierto por aquí, buenas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Vaya saco roto el nuevo disco de xxxtentacion xd creo que no se ha dejado ningun genero fuera. Bueno pa estas horas :P
Un cafelito!

Buenos lunes :-)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jaja y entresemana que pasa mierdecillas??
Que pasa chavales, como ha ido el fin de semana.

Yo ya he vuelto de Valladolid, el festi al que fui de puta madre, las bandas que me interesaban cumplieron (salvo, 1 , ya había visto al resto) . la que no había visto era Leize y me gustaron muchísimo en directo.

Y nada, me pillo una cerveza helada, que me queda esta última semana de turno de noche.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
de que curras?
cash escribió:de que curras?


Soy operador de emisiones en Atresmedia , continuidad etc etc ....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tipoduro escribió:
cash escribió:de que curras?


Soy operador de emisiones en Atresmedia , continuidad etc etc ....



ni idea, pero pinta caro. [hallow]
Y usted a que se dedica señor @cash ?
kazinski escribió:Hola


Buenas, pasa y tomate una, que te cuentas
Yo en el curro ando ahora mismo, y tiene pinta de que va a ser muuuuuuuy tranquilo.
Mesonero una cerveza por aquí! que se viene una noche larga!!

Y ponme un tema de los Night Flight Orchestra para animar el antro!

https://www.youtube.com/watch?v=DE99mc_ubHc
O pones las birras gratis o esta taberna se va a Pique.
el mesero tambien tiene que comer, eh? que las mesas y la barra y los grifos no los reparten gratis. :-P

yo voy a aprovechar que estoy de vacaciones. cerveza no, que me da sueño. camarero! sabes hacer un kojak? pues ya lo estas poniendo.

1 medida de zumo de lima, 1 medida de amaretto, 1/2 medida de granadina. hay gente que sustituye la lima por red bull
¡Posadero! Necesito un cóctel. ¿Se sirve aquí? Sangre heavy quiero:

Licor de 43 + granadina + Red Bull


Estoy de vacaciones y es normal que esté...

Saludos.
kazinski escribió:Hola


Hola , cada noche entras a decir Hola y ya está , o consumes o al Carrer.
@Rafel8 soy un chico timido,pero educado por eso saludo. Me tomo un shot y me voy
kazinski escribió:@Rafel8 soy un chico timido,pero educado por eso saludo. Me tomo un shot y me voy



Vamos , cuentanos algo de ti , aquí en la taberna todos somos amigos , chico.

Imagen
Pues casi que va siendo hora de irse a dormir menos mal que me pegue una buena siesta esta tarde xd
erderbi escribió:Pues casi que va siendo hora de irse a dormir menos mal que me pegue una buena siesta esta tarde xd


Buenas noches tenga usted, yo me quedo por aquí barriendo , que una hora echamos el cierre

Voy poniendo tema de cierre ....

https://www.youtube.com/watch?v=i732pTsrUIg
@Tipoduro me gusta ver series de tv antes de dormir,y vos,cuenteme algo
Yo estoy de vacaciones y jugando al FIFA 18, podemos hacer que esta taberna permita jugar a la PS4 o a la One ¿no?

Saludos.
No podeis abrir esta taberna justamente cuando decido arreglarme el horario de sueño de una vez, vaya crueldad XD XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
xd

yo estoy perdido pro reddit ahora mismo xd
Yo estoy con la MAGIA de Ashbury, los Moody Blues pobres .

Y que buena gente son , joder.

Esta canción le da caché y clase a la taberna, no me jodáis.

https://www.youtube.com/watch?v=JcUZE1VIkSY
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cada dia me gusta mas la tonica, yo es que no me lo explico...

Emece hace anyos conel bitter, que aunque no lo sepais esta mu lejos de ser como la tonica,

pues de ahi pase a dejar el ron por las noches y meterme chutes de gintonics, y como que no quiere la cosa bump , ultimamente me veo a menudo solo, feliz y bebiendo tonicas....ese liquido transparente como el agua que siempre supo, sabe y sabra a matarratas
cash escribió:cada dia me gusta mas la tonica, yo es que no me lo explico...

Emece hace anyos conel bitter, que aunque no lo sepais esta mu lejos de ser como la tonica,

pues de ahi pase a dejar el ron por las noches y meterme chutes de gintonics, y como que no quiere la cosa bump , ultimamente me veo a menudo solo, feliz y bebiendo tonicas....ese liquido transparente como el agua que siempre supo, sabe y sabra a matarratas


a mi la ginebra me sabe a colonia, de hecho a un colega muy aficionado a los gintonics le tomo el pelo con eso, con que coja el bote de nenuco del baño y le eche un par de hielos y cardamomo [+risas]

entonces si el gintonic sabe a nenuco con matarratas como coño se ha hecho tan popular? xD
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena idea este hilo, me apunto. Cuando trabaje en el turno de noche me pasaré por aquí.
Que pasa trasnochadores , me tomo una rápida y me largo , que tengáis una buena noche de sábado [beer]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo solo pasaba pa hacerme el chulo.
Juanetis está baneado por "Troll"
Cómo rallan las noches, sí o qué. ¿Alguien sabría decir el por qué? Por qué siempre se asocia más la noche o la lluvia/frío a la soledad y la tristeza y el día y el buen tiempo/calor a la felicidad???

Ya no es que se asocie, por lo menos toda la gente que he conocido me ha confirmado que por la noche una persona se ralla más por todo, aunque a lo mejor hagan lo mismo que durante el día.
Juanetis escribió:Cómo rallan las noches, sí o qué. ¿Alguien sabría decir el por qué? Por qué siempre se asocia más la noche o la lluvia/frío a la soledad y la tristeza y el día y el buen tiempo/calor a la felicidad???

Ya no es que se asocie, por lo menos toda la gente que he conocido me ha confirmado que por la noche una persona se ralla más por todo, aunque a lo mejor hagan lo mismo que durante el día.


Porque la mayoria de las personas solo viven de dia, y las que viven de noche no salen de casa (obviamente, esta todo cerrado y no hay nada que hacer), asi que por lo general estan solos aun queriendo estar en compañia
Juanetis escribió:Cómo rallan las noches, sí o qué. ¿Alguien sabría decir el por qué? Por qué siempre se asocia más la noche o la lluvia/frío a la soledad y la tristeza y el día y el buen tiempo/calor a la felicidad???

Ya no es que se asocie, por lo menos toda la gente que he conocido me ha confirmado que por la noche una persona se ralla más por todo, aunque a lo mejor hagan lo mismo que durante el día.


El sol es vida , la ausencia de luz no es que provoque tristeza pero si lentitud y muchas otras cosas y esto hace que te sientas peor . Es como si duermes mucho que te despiertas mas cansado de lo normal.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[reojillo]
Vayan desalojando, encendemos luces y ponemos tema de cierre!!

https://www.youtube.com/watch?v=Q0sfhppn1e8
179 respuestas
1, 2, 3, 4