---La Eol-Taberna Noctámbula---(Horario de 00:00 a 7:00)

1, 2, 3, 4
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pues oye que si es puente o no se que, pero que luego no, pero que la gente hoy sale y tal, y yo curraba ...pero que ya estoy pedo, y tal..y manyana sera me tercer domingo de esta semana y eso.. [borracho]
Al fin esta taberna se ha convertido en el antro que imaginé XD

Me tomo una a mi salud y un chupito de machaquito a vuestra salud [beer]
como va el tema? algun reptiliano operativo tengo el numero de iker!!!!jejejeje
Una cerveza tabernero! Que aún queda noche!!

y ponme esta:

Inmaculate Fools - Inmaculate Fools
Editado por [erick]. Razón: feedback
Vuelvo al turno de noche, aunque este mes solo durante fines de semana.

Una cerveza fría por aquí camarero!!

Imagen
bueno me piro a dormir tras verme un par de capitulos de anime xd, ya queda menos para el verano aunque ahora mismo me estoy asando
Si por mi fuera , ya sería octubre xD
Tipoduro escribió:Si por mi fuera , ya sería octubre xD

¿Battlefield V? XD
Eddie11 escribió:
Tipoduro escribió:Si por mi fuera , ya sería octubre xD

¿Battlefield V? XD


Que va, no me molan los juegos belicos.

Pero en Octubre a parte de no hacer calor asqueroso...voy a ver a Saxon, Y&T, Raven, Michael Schenker y algo más ...menuda locura de mes :P
Puff me he tirado desde las 17h en el ordenador y ya la verdad que no he aguantado la última película aunque ya me la tenía vista, rip mis ojos
erderbi escribió:Puff me he tirado desde las 17h en el ordenador y ya la verdad que no he aguantado la última película aunque ya me la tenía vista, rip mis ojos


Una cerveza para @erderbi !

Imagen
Pues ale, a esperar las notas pa saber si me graduo, y mientras tanto han caído algunas cervezas, pasad un buen finde!
Kvsh está baneado por "clon de usuario baneado"
[snif]
Que pasa taberneros, yo me incorporo hoy al curro después de las vacaciones , en turnode noche, así que me pasaré por la taberna , aunque se para refrescarme el gaznate en mitad de la madrugada.

¿Que tal ha ido el verano? [beer] [beer]
No bebo alcohol, soy más de bebidas energéticas. Me admitís en el club?
jjoossee94 escribió:No bebo alcohol, soy más de bebidas energéticas. Me admitís en el club?

pues no se que es peor..si vs un hilo anterior mio que abri en otro subforo me dio un chungo por dos monster y un cafe de medio litro cargado que me hize....asi que ya como mucho un cafe al dia...

voy a ver este muerto esta muy vivo que empieza en un rato en movistar plus comedia ,la vi de pequeño y me daban ataques de risas con el muerto cuando andaba.... [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
terinking escribió:Por lo menos dadme gracias a que he pedido que lo desarchiven [enfa]

¡CAMARERO! ¡UNA CERVEZA POR AQUÍ!

¡CAMARERO, ESTA CERVEZA ESTÁ MALA!

Ah hostia, si es la primera vez que bebo alcohol [carcajad]

gracias Terinking. [beer]

aquí dejo otro canal que me gusta ver. (porque oir no entiendo una mierda claro XD)
https://www.twitch.tv/ejipt
rampopo escribió:
terinking escribió:Por lo menos dadme gracias a que he pedido que lo desarchiven [enfa]

¡CAMARERO! ¡UNA CERVEZA POR AQUÍ!

¡CAMARERO, ESTA CERVEZA ESTÁ MALA!

Ah hostia, si es la primera vez que bebo alcohol [carcajad]

gracias Terinking. [beer]

aquí dejo otro canal que me gusta ver. (porque oir no entiendo una mierda claro XD)
https://www.twitch.tv/ejipt

trabajo en una pizzeria y me estoy planteando muy seriamente emitir por youtube en directo o en twich...
no se si tendria exito pero estaria entretenido para verlo la gente jaja..

lo que pasa es que creo que solo podria emitir donde trabajamos...imagino que en la sala donde esta la gente no..aunque lo interesante esta en la cocina...

aunque e visto en canales de youtubes camaras de bares y cosas asi y en terrazas,no se hasta que punto esoo es legal...

yo me voy a dormir ya,parece que casi nadie trasnocha en eol...
(mensaje borrado)
@pedrinxerez hay un streamer de madrid que reparte en directo comida a domicilio. y mola mucho, lo que pasa que ahora hace muy mal tiempo, lluvia y frío y entonces tiene que cortar.
el otro gran problema que tiene es que se le corta mucho la transmisión por ejemplo cuando coge un tunel y en los ascensores no se puede meter y tiene que subir los pisos a pata.

titus_clan
https://www.twitch.tv/titus_clan
rampopo escribió:@pedrinxerez hay un streamer de madrid que reparte en directo comida a domicilio. y mola mucho, lo que pasa que ahora hace muy mal tiempo, lluvia y frío y entonces tiene que cortar.
el otro gran problema que tiene es que se le corta mucho la transmisión por ejemplo cuando coge un tunel y en los ascensores no se puede meter y tiene que subir los pisos a pata.

titus_clan
https://www.twitch.tv/titus_clan

podria hacer yo eso pero donde me pongo el movil..no voy a ir con un palo de selfie repartiendo jaja... tendria que buscar como colocar el telefono en la moto que pille la moto y la carretera la grabacion pero no se como..y colocarmelo de alguna forma el telefono en la ropa y que grabe con la camara trasera..mientras subo y entrego...obvio cuando llamo a la puerta el movil al bolsillo esos segundos...

voy a jugar al castlevania mirror of fate de 3ds un rato....
pedrinxerez escribió:
rampopo escribió:@pedrinxerez hay un streamer de madrid que reparte en directo comida a domicilio. y mola mucho, lo que pasa que ahora hace muy mal tiempo, lluvia y frío y entonces tiene que cortar.
el otro gran problema que tiene es que se le corta mucho la transmisión por ejemplo cuando coge un tunel y en los ascensores no se puede meter y tiene que subir los pisos a pata.

titus_clan
https://www.twitch.tv/titus_clan

podria hacer yo eso pero donde me pongo el movil..no voy a ir con un palo de selfie repartiendo jaja... tendria que buscar como colocar el telefono en la moto que pille la moto y la carretera la grabacion pero no se como..y colocarmelo de alguna forma el telefono en la ropa y que grabe con la camara trasera..mientras subo y entrego...obvio cuando llamo a la puerta el movil al bolsillo esos segundos...

voy a jugar al castlevania mirror of fate de 3ds un rato....

haciendo lo que hacen ellos supongo XD. el mayor problema que veo es el tema de la conexión a internet estando en la calle que se corta mucho. no sé si cuando pongan el 5G eso se arreglará.

un neoyorkino que reparte comida en bici. es un máquina, encadena un pedido tras otro sin parar y va más rápido que los coches porque lo esquiva todo se mete por donde quiere ...
https://www.twitch.tv/videos/540542583? ... &sort=time
(mensaje borrado)
menuda siestaca de 8 horas me he pegao avesh.
179 respuestas
1, 2, 3, 4