---La Eol-Taberna Noctámbula---(Horario de 00:00 a 7:00)

1, 2, 3, 4
Buenas, aquí uno con ganas de empezar la semana de noche.

Respecto al tema de si me ralla, pues no. Intento aprovechar la experiencia y convertirla en algo positivo. Por ejemplo para, además de trabajar, pensar en mis cosas, estudiar algún que otro curso o idioma, organizar fotografías y leer o escribir mientras vigilo en los ratos tranquilos. Resulta muy relajante y me gustaría que este turno me acompañase durante toda mi vida profesional... pero lo bueno siempre termina en algún momento, supongo.

Seguro que estaré pagando un precio del que no me he percatado. ¿Salud, tal vez?
@HetsR
¿Tan pronto te estás quedando adormilado?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
toca un poco los cojones estar online a las 2 y pico de la mañana y pretender levantarse a las 8 para pintar el puto dormitorio.

me encantan las vacaciones.
Vayan desalojando, aqui viene el tema de cierre de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=XpqqjU7u5Yc
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
llevo todo el dia con las ginebras pa qui ginebras pa ya, weed paqui weed palla y este temazo que me acabo de sacar. muy cinematic.

https://soundcloud.com/yoinrune/c-h-i-n-a-s-k-i
Juanetis está baneado por "Troll"
Vaya pedal me pillaba ahora.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
joder estoy flipando con la navegacion por altamar de reddit a estas horas. [fumando]
Camarero, un chupito de Four Roses , que me voy al curro!

Y ponme esto para el cierre de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=ptHdz-z3ess
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo la cierro pues? XD
Judas Priest manda chavales, ayer hoy y siempre kdskdkxmxmdm


https://youtu.be/1IuHJNQ62V0

Camarero! Un four roses con hielo ya!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
como llueve colega...y asi hasta el domingo que viene lol.

yo os dejo escuchando desde la cama a xxxtentacion mientras miro alguna rareza popr ebay [buenazo]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pueees....me pillais de super remember. [snif]

Imagen

Menudo puto discazo macho...
cash escribió:Pueees....me pillais de super remember. [snif]




Pues anda que a mí :p

Imagen

Vamos encendiendo luces, voy sacando vasos de plástico!
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues aquí ando currando. Entre horas y horas no dejo de dar vueltas a una duda existencial ¿ por qué estamos aquí? ¿cuál es nuestro propósito?
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
HetsR escribió:
Tragaldaba escribió:Pues aquí ando currando.

Coño ahora se le llama currar a escribir en el foro

Ya ves...... he entrado a las 20:00 y estoy en mi descanso, salgo a las 08:00. Te gusta hablar desde la total ignorancia, no?
Tragaldaba escribió:
HetsR escribió:
Tragaldaba escribió:Pues aquí ando currando.

Coño ahora se le llama currar a escribir en el foro

Ya ves...... he entrado a las 20:00 y estoy en mi descanso, salgo a las 08:00. Te gusta hablar desde la total ignorancia, no?


Se me relajan los dos eh

Imagen
La taberna esta cerrada,respeten el descanso de los trabajadores
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder estoy empezando a ver la serie de larry david, la ue hizo post seinfeld, y es cojonuda. este hombre es una joya. [carcajad]
cash escribió:Joder estoy empezando a ver la serie de larry david, la ue hizo post seinfeld, y es cojonuda. este hombre es una joya. [carcajad]



Larry David es un genio , y si, Curb Your Enthusiasm una joya XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tipoduro escribió:
cash escribió:Joder estoy empezando a ver la serie de larry david, la ue hizo post seinfeld, y es cojonuda. este hombre es una joya. [carcajad]



Larry David es un genio , y si, Curb Your Enthusiasm una joya XD


solo me he visto la primera temporada. Que tal evoluciona? Porque es larga de cojones y es bastane ''impopular'' xd
cash escribió:
Tipoduro escribió:
cash escribió:Joder estoy empezando a ver la serie de larry david, la ue hizo post seinfeld, y es cojonuda. este hombre es una joya. [carcajad]



Larry David es un genio , y si, Curb Your Enthusiasm una joya XD


solo me he visto la primera temporada. Que tal evoluciona? Porque es larga de cojones y es bastane ''impopular'' xd


Vale la pena cada segundo, para mi no deja de mejorar de principio a fin , y si eres fan de Seinfeld (para mí la mejor sitcom de la historia) , la penúltima temporada (si no recuerdo mal) te va a parecer sublime.

El único problema es que si el humor “Larry David” te parece repetitivo , entonces te cansará porque la fórmula es casi la misma durante toda la serie. A mí es que me hace gracia siempre xD

Bueno taberneros yo este sábado noche me quedo por casa, así que me acomodo en la barra de la EOL Taberna . Hoy he visto Ready Player One y me ha encantado, me ha parecido entretenimiento puro, una de esas pelis que te hacen sentir como un chaval de 12 años flipando en el cine,
Bueno, ya he vuelto, sabado de tranquis, la de ready player one la quiero ver.

Un saludo a esos trasnochadores, dadle a la cerveza conioooo
Yo mañana voy a verla si no hay cambios de ultima hora.
Solo en...la Taberna ...jijijiji
Ojito al pedal y en 12 horas examencillo.

Vamonoh!
San game escribió:Ojito al pedal y en 12 horas examencillo.

Vamonoh!


Que tal ha ido? XD

Yo estuve ayer viendo a los Lionheart (que gozada ver a Dennis Stratton sobre el escenario) me parece que me tomo una rápida en la EOL taberna y me voy que ya estuve ayer de tabernas y tugurios de verdad xD
Pues perfecto, era de un cursillo en eso no peligraba.

Hoy unas cervezas con un amigo y amiga, no me quejo, vaya vidorra ajjajaja
Hostias, MI hilo y no lo habia visto, si es que tengo que pasarme más por Eol XD
estoy muerto de aburrimiento y no me entran las ganas para hacer nada :(
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo esta semana voy jodido, llevo una semana sin fumar sin cafes y sin alcohol, por las putas muelas del juicio, el miercoles me quitan una o lo que queda de ella xddd despues de una decada alargando el temita.

Hoy no salgo porque como digo, entre dolores, y que no puedo probar na....paso.

De todas formas estar incomodo o enfermo es lo peor, me incapacita para hacer cualquier cosa, menuda semana llevo de no hacer ni el huevo.
Currando... y lo que me queda. Espero que a final de mes las horas extras compensen el sufrimiento.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
REALMENTE si es algo habitual nunca compensa, porque las horas nunca vuelven. [hallow]
yo llevo tambien varios dias enfermo y hoy es cuando he empezado a recuperar... pero cansadisimo.

una de estas y a la cama

Imagen
Esto esta muerto. Vas a tener que chapar la taberna .

https://youtu.be/XfeZl-sABGA

Unos monólogos a ver si esto se llena y consumen algo.
Creo que hoy cierro yo la taberna

Madre mía, mira que veía San Cemento y pensaba cuánta gentuza, pero que bien me lo he pasado.

Venga para el resto que ya es viernes!
pues me estoy viendo 13 reason why y la verdad que esta muy bien, voy a por el segundo a ver cuanto aguanto esta noche
Yo otro noctámbulo...a este paso me haré insomnio crónico...

Chavales por aquí alguno está puesto en ayudas sociales??porque busco por Internet y no me aclaro bien...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo acabo de verme dos veces seguidas el arbol de la vida. que la tenia en superbarbecho. [hallow]
pedrinxerez escribió:Yo otro noctámbulo...a este paso me haré insomnio crónico...

Chavales por aquí alguno está puesto en ayudas sociales??porque busco por Internet y no me aclaro bien...


El señor Vidal denuncia los beneficios que reciben los inmigrantes, incluidos los que se hallan en situación ilegal y que se resumen así: 1) La comunidad islámica procedente de Marruecos, residente en Cataluña, vive en un 80 % de ayudas sociales. 2) La cantidad mensual media percibida por estos inmigrantes de los fondos públicos es de 600 euros por persona. 3) Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en España, sino en Marruecos, a donde se les envía el dinero puntualmente. 4) En la comunidad valenciana basta con estar empadronado durante un año en cualquier municipio para percibir una paga de 532 euros. 5) Si además se trata de un matrimonio con hijos, la paga percibida se eleva a 775 euros. 6) Por si fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales, lo que significa que perciben sin ningún tipo de contraprestación más de mil euros al mes. 7) En la Comunidad de Madrid, el 76 % de las ayudas para el alquiler en el año 2016 fueron destinadas no a españoles, sino a extranjeros, en su mayoría procedentes de países islámicos. Por si fuera poco, esos mismos musulmanes fueron los perceptores de las ayudas más elevadas, cifradas entre los mil y dos mil euros al mes. 8) A lo anterior hay que añadir que en España, en 2016, cien mil extranjeros cobran una pensión no contributiva sin haber cotizado, lo que representa al año mil millones de euros a pagar de la hucha de las pensiones, por lo que el Gobierno tendrá problemas para pagar las pagas extras de 2017 a los jubilados. En otras palabras, los españoles les pagamos un retiro a pesar de que no han contribuido ni han cotizado jamás para disfrutar de él. 9) Además, los hijos de extranjeros, aunque sean irregulares, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en escuelas infantiles y, por supuesto, sanidad gratuita.

Como vemos, la diferencia de trato entre los españoles y los inmigrantes en situación ilegal es notable. Así, los españoles no tienen asegurado una pensión digna a pesar de haber contribuido durante décadas, pero decenas de miles de extranjeros la perciben sin haber cotizado ni siquiera un solo día. Los españoles no tienen asegurado que sus hijos recibirán beca de comedor, pero los hijos de los extranjeros la reciben de manera mayoritaria. Los españoles no tienen la menor seguridad de recibir una atención sanitaria digna, a pesar de pagarla, pero centenares de miles de extranjeros pasan las fronteras para recibirla de manera gratuita, lo mismo si entran por Ceuta y Melilla que si vienen del otro lado del mar. Los españoles no consiguen acceder a una vivienda digna, acosados por los bancos, pero las ayudas de vivienda van a parar de manera aplastantemente mayoritaria a extranjeros que no pocas veces residen de manera ilegal en España.

No hay derecho a que los inmigrantes extranjeros, sobre todo los de origen musulmán, se aprovechen de las ayudas y beneficios que se les conceden mientras que los españoles con hijos a cargo, en el paro, deban sobrevivir con los 426 euros al mes del programa Prepara, o se vean obligados a emigrar al extranjero en busca de un trabajo que aquí no obtienen. La realidad es que semejante panorama no es sino una muestra más de hasta qué punto los gobiernos y los políticos solo miran por sus propios intereses y no por el bien común de los españoles.

Para ti no hay nada , si eres español .
@Rafel8 pero si todos los miembros de mi familia están desempleados (no nos hemos apuntado al paro por lo mismo jamás llaman siendo españoles) alguna ayuda habrá no??

No se si el RAI o salario para personas donde todos los miembros estén desempleados...

Esque veo a gente más joven q yo(35) cobrando ayudas ...y nosotros estamos peor en ese tema ahora mismo...vamos que e visto chavalas de menos de 25 que me decían que no hacían no se que porque les quitaban la ayuda y no han trabajado en su vida..

Yo lo que quiero es trabajar pero cada vez que e ido al INEM de más joven me querían apuntar a algún curso(hize uno y no sirvió de mucho) pero ofertas na de na,eso sí cuando trabaje en algún sitio y este cobrando el paro seguro me llaman de alguna oferta para que deje de cobrar...parece que las ofertas están reservadas para los q cobran el paro dejen de hacerlo..
179 respuestas
1, 2, 3, 4