La enfermedad de la SGAE

1, 2, 3, 4, 58
cholei escribió:nada va cambiar.
en españa no estaos preparados para la democracia.suena bestia pero es asi.aqui la gente no analiza la politica. "son fans de soe"o "fans del pepé"y son fans hasta el final,aunque noten el pepino en el culo,votamos con el espiritu de eleccion de delegado de clase(aunque sea un inutil,como es juapo y simpatico vale)

Totalmente de acuerdo. Un pais ignorante como es España hoy por hoy no está listo para una democracia. La democracia solo sirve de algo si hay cierto nivel cultural (y sentido común...). Los políticos lo saben y se intentan cargar la enseñanza para que el pueblo sea completamente manejable. Por mi parte se pueden ir a la mierda PP, PSOE y demás mierdas. Todos son lo mismo con distinto nombre, su único interes es el dinero (todos lo sabemos de sobra, aunque hay ilusos que se esfuerzan en engañarse a sí mismos y pensar que no es así). Algún partido bueno hay, pero no hay mas que ver los votos que ganan para saber que España es un puñado de ignorantes que se toman la política como el fútbol.
Excelente hilo. Excelente Bisbal.
Salud para Juanma.

A los otros, que reciban lo que se merecen... ratataaaa
Buenas

Vi esta noticia antes mientas cenaba, en algún telediario o programa previo. No recuerdo bien porque solo oía, estaba sin ver. Pero vamos, tremendisimo. No hay palabras para describir esto. Después siempre denuncian atropellos en su contra. Si es que.....

Salu2
Que HIJOS DE LA GRAN PUT*, no me cansare de decirlo una y otra vez... }:/
En Radio Marca han estado toda la mañana comentando la noticia y echando pestes de la SGAE por este motivo.
"La SGAE donará un importe equivalente a los derechos percibidos en el concierto benéfico a favor de Juanma López Fenoy"

"La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) procederá a realizar, con cargo a sus gastos de gestión, una aportación voluntaria por un importe equivalente a los derechos de autor (5.629 euros)..."

¿DONAR? ¿APORTACIÓN VOLUNTARIA?

Pero serán hijos de p***!!!!

O sea, que si alguna vez me cogen chorizando lo que tengo que hacer es donarlo a su dueño (o aportárselo voluntariamente) y aquí paz y después gloria.

Yo sé por dónde se podían meter su "generosa" aportación, pandilla de hijosdep***.

Que puto asco que dan... [+furioso] [uzi]
"El delegado de la SGAE vino a reunirse conmigo en la clínica de rehabilitación"

http://telecinco.es/elprogramadeanarosa ... 2922.shtml
Ahora es cuando vienen los que afirman que estan en su dereeeecho, que si patatin, que si patatan....

He hablado con ya no se los abogados, y TODOS estan de acuerdo en que el problema de la corrupcion no es NADA en comparacion con lo de esta gentuza ...
Me parece muy fuerte que no haya ninguna forma legal de acabar con estos abusos, porque estos canon son ABUSOS.

Y lo peor de todo, es que los politicos permiten que esta gente se lucre de forma bestial a costa de los ciudadanos de a pie.

INDIGNANTE

Lo he dicho varias veces y no me canso de repertirlo:

JURE ANTE DIOS QUE NUNCA MAS VOLVERIA A COMPRAR UN DISCO DE MUSICA, UNA PELICULA ESPAÑOLA NI IRIA AL CINE.

Es mi forma de reivindicar ante estos sinvergüenzas.

Ojalá tengan que devolver todo el dinero que han cobrado, y con intereses.

No os da pena del pobre chiquillo!. su familia buscando dinero por cualquier hueco y vais vosotros y les robais la "insignificante" cantidad de 5 mil y pico euros, q poca vergüenza.

Mis peores pensamientos para esta gente!
Que decir que no este dicho ya...esto ya es pasarse me recuerda a cuando eramos niños y le robabamos un caramelo a alguno de nuestro amigos y cuando nos cogia la profesora se lo devolviamos corriendo para evitar la regañina...en fin
¡¡NO A LA SGAE!!
¡¡NO AL CANON!!
¿HASTA CUANDO VAS A AGUANTAR?
fidillo escribió:"El delegado de la SGAE vino a reunirse conmigo en la clínica de rehabilitación"

http://telecinco.es/elprogramadeanarosa ... 2922.shtml


Me parece increíble....

Puñetera gente sin alma, el diablo se los lleve, pues es donde deben estar.

En España gente como ésta hacer que la Crisis se acrescente, ratas como estás deben ser erradicadas de la sociedad y del mundo... que asco.
Una bala en la cabeza es la medicina que esta gentuza necesita. Menuda banda de hijos de #@€*
son unos ijos de... y no estoy insultando ni faltando el respeto, solo digo la verdad, no es malo
lo peor esq nos seguimos sorprendiendo
En cierta manera quizá sea bueno que haya pasado esto, ya que de esta manera muchas personas que no los conocian estan viendo la autentica cara de esta gentuza.

Y ademas, si los mass-media ven que este tipo de noticias contra estos chupopteros les puede generar audiencia y morbo, que al fin y al cabo es lo que les interesa, se podria generar una campaña antisgae potente.

Ojala pase...
Han reculado!!! Atención señores, actualización:
http://www.20minutos.es/noticia/466679/ ... -benefico/

NO LO VAN A RECLAMAR!!!!!

[beer] [fies] [plas]
Cuando leí "La enfermedad de la Sgae" me temí lo peor y pensé que eran los responsables de crear la gripe puerca esa... pero bueno tampoco me alejo mucho de la verdad porque puercos lo que es puercos lo son un rato los muy h*j0* d3 *wt4
que forma mas poetica para decir que los de la SGAE son unos ladrones sin escrupulos [plas] [plas] [plas]
Dan ganas de ir uno por uno y darles la "medicina" de c0d3m4st4, la pena no revienten los hijosdep*ta de tanto dinero que nos roban
PORTADA WEB DE LA SGAE!!!

La SGAE donará un importe equivalente a los derechos percibidos en el concierto benéfico a favor de Juanma López Fenoy

La entidad expresa sus deseos para el pronto restablecimiento del menor almeriense, afectado de Síndrome de Alexander


La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) procederá a realizar, con cargo a sus gastos de gestión, una aportación voluntaria por un importe equivalente a los derechos de autor (5.629 euros) recaudados con motivo del concierto benéfico a favor del menor Juanma López Fenoy, aquejado del Síndrome de Alexander, que se celebró el pasado 25 de abril en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería).

La actuación de la SGAE ha sido absolutamente respetuosa con la Ley de Propiedad Intelectual, que no permite la concesión de licencias gratuitas. Los socios de la SGAE creen en el derecho de autor solidario y responsable.

Como se ha hecho en múltiples ocasiones, la solidaridad de los creadores hubiera sido posible si, con el tiempo suficiente para gestionarlo, los autores del repertorio interpretado durante el concierto hubieran podido optar por la cesión gratuita de sus legítimos derechos.

De ese modo, esta polémica se habría evitado. Los socios, los órganos de gobierno y los trabajadores de la SGAE desean el pronto restablecimiento de Juanma López Fenoy y se ponen a disposición de su familia para cuantas actividades realicen conducentes a poner fin a la enfermedad que aqueja al menor.

Para más información - Comunicación SGAE/Fundación Autor Tfnos: 91 3499774/75/73.



05/05/2009


Sí lo he copiado, ya he pagado los derechos cuando compré el ordenador

Saludos.

Sin verguenzas, getas.
Porque os andais con tantos rodeos para decir que son unos hijos de puta? tenemos derecho ala libertad de expresion señores.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Quien vale vale, i quien no a la SGAE!!

Panda de %$&"/_·!!!

Jimetory escribió:Porque os andais con tantos rodeos para decir que son unos hijos de puta? tenemos derecho ala libertad de expresion señores.

Pues porque eso que dices no es del todo verdad... :(:(
Aun que así debería ser.
Triste, muy triste.
Y mientras el chaval padece lo indecible, estos cerdos se inflan.....
Encima los que pueden hacer algo, o sea nuestros politicos, miran hacia otro lado......
Salu2
Que ascazo de gente...
Esta mañana lo he oido y se les debería caer la cara de verguenza a la gentuza esta. Ya es que ni en los conciertos benéficos dejan tranquilo a la gente.

Joder si el artista lo hace gratis, la SGAE que se joda y que no cobre y mas en estos casos que es para intentar salvar la vida de un niño con una enfermedad rara.

Pero mientras los amigotes del PPSOE miren para otro lado tenemos SGAE para rato.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La SGAE de Zapatero sigue la doctrina del gobierno, solo hay que ver como con la llegada del dictador de la nueva izquierda cientos de casos donde la SGAE empezo a recaudar en actos beneficos.

Esto no pasaba con Felipe Gonzalez ni con el Bigotes.
Estos malnacidos no tienen verguenza es para matarlos ....
chanti escribió:Hoy me dirigía a mi trabajo cuando escuché la noticia. Agarré tal cabreo que tuve que parar a tomar un refresco y fumarme un cigarro para poder seguir conduciendo.

Mientras lo hacía fui repasando mentalmente el montón de hilos sobre la Cosa Nostra que he leido en EOL. Recordé la gran cantidad de posts indignados que había en ellos. Llenos de justa rabia contra unos delincuentes inmorales amparados bajo el paraguas del Poder. Así mismo recordé los cientos de ellos que llamaban a la movilización y los infinitos en los que se clamaba ¡Basta ya! (¿no os recuerda esto a otra lucha por la Justicia y la Libertad?).

Y llega el momento. El 24 de este mes se convoca una manifa. Y, cómo no, se publica aquí. Pero vaya, oh sorpresa, lo que era una marea de indignación y llamamientos a "hacer algo" se convirtieron en los "es que...". A saber, "es que es muy lejos", "es que no puedo", "es que podría hacerse una en cada ciudad" (y ya puestos en cada barrio, calle y comunidad de vecinos), "es que no sirve de nada", "es que...lo que sea".

Bueno, pues mirad, yo vivo en Alicante, me viene con el culo ir a Madrid, estaría mejor en mi casa teniendo sexo con mi novia, sé que no voy a conseguir nada con esa sola acción. Pero yo voy. Porque tampoco sirvieron para nada las primeras revueltas de los obreros, los primeros levantamientos de campesinos contra los Reyes tiranos, las primeras manifestaciones de sufragistas por los derechos de la mujer, tampoco sirvió al principio para nada la Primavera de Praga. Pero fue el principio de la rebelión contra la tiranía injusta. Fueron pioneros que abrieron el camino a cambios y a caidas de torres mucho más altas que la $GAE.

Sí sirve. Y despué de estar frente al Ministerio de SINcultura lo suyo es que nos demos una vuelta por la sede de la SGAE y que la liemos parda. Hay que hacerles saber que todavía queda vigor en la Sociedad Civil para levantarse contra la tiranía. Y si algunos terminamos en el calabozo...es un pequeño precio. Yo estoy dispuesto a pagarlo.

Prque no sólo con posts vamos a ganar esta batalla


mas razon que un santo,yo tengo pensado ir,ya sea solo o con amigos(tengo la suerte de vivir en madrid)y espero que se lie una buena^^(acabo de registrarme solo para comentarlo,dios que panda de $&%/! por dios.....hacen que me sienta culpable de compartir especie...... [+furioso] )

ANTONIOND escribió:
cholei escribió: escribió:nada va cambiar.
en españa no estaos preparados para la democracia.suena bestia pero es asi.aqui la gente no analiza la politica. "son fans de soe"o "fans del pepé"y son fans hasta el final,aunque noten el pepino en el culo,votamos con el espiritu de eleccion de delegado de clase(aunque sea un inutil,como es juapo y simpatico vale)



Totalmente de acuerdo. Un pais ignorante como es España hoy por hoy no está listo para una democracia. La democracia solo sirve de algo si hay cierto nivel cultural (y sentido común...). Los políticos lo saben y se intentan cargar la enseñanza para que el pueblo sea completamente manejable. Por mi parte se pueden ir a la mierda PP, PSOE y demás mierdas. Todos son lo mismo con distinto nombre, su único interes es el dinero (todos lo sabemos de sobra, aunque hay ilusos que se esfuerzan en engañarse a sí mismos y pensar que no es así). Algún partido bueno hay, pero no hay mas que ver los votos que ganan para saber que España es un puñado de ignorantes que se toman la política como el fútbol.


igualmente,mas razon que un santo.....en serio,la juventud [buuuaaaa] (si,soy joven,y veo la incultura que hay [buuuaaaa] desgraciadamente,y no saben nada de nada,tampoco saben quien es marx,ni lo que es una internacional....yo no sabre mucho,porque siempre[y seguro que muchos de vosotros]ay alguien que sabe mas que uno,pero..... [mad] que futuro,tanta telahinco,tanta treta 3 pero nada de cultura...... [mad] )


por cierto,haber si nos encontramos,buscare las camisetas de EOL,haber si os encuentro [poraki]
Vergonzoso, y que esto se permita, aún peor.
el que ha escrito el articulo podria meterse las metaforas por el orto
No tienen vergüenza, que ganas tengo de que un nuevo gobierno meta mano y se les acabe el chollo.
Yas conocia tu noticia, pero escribo para felicitarte por la forma de relatarla, me a dejado de piedra.

Y la SGAE ( [buaaj] ) padece muchas mas enfermedades como bautistitis y ramoncinitis que son una lacra en la sociedad y que por desgracia le quedan muchos años de vida.

Ramon.. saca un disco nuevo ya!! demuestra lo que vales y cuantos te lo compraran, PERDEDOR!!!!
ratataaaa SGAE [lapota] SGAE

Yo, mil eurista, he participado ayudando a ese niño. Todos esos malos hijos de dignas señoras, tenian que fenecer defenestrados y pagar con ello la salvación de algunos buenos seres humanos.

Por una cultura libre! [uzi] SGAE
La verdad, es que cuando uno oye estas noticias, lo único que pienso de Mamoncín & Co. es ESTO...

...Ale, dicho queda
bictor_spirit escribió:Lo que yo no entiendo es:

Si David Bisbal acepta dar un concierto benéfico SIN COBRAR NADA, NI EL NI SUS MÚSICOS.... la $GA€ que pensaba hacer con esos 5000 y pico de euros?


Yo tengo entendido que si te afilias a la sociedad de garrulos anormales y espongiformes, automaticamente pierdes los derechos de las canciones registradas xD y te tienes conformar con lo que te dan ellos según su baremo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ramiro1986 escribió:No tienen vergüenza, que ganas tengo de que un nuevo gobierno meta mano y se les acabe el chollo.



Es este gobierno el que consiente lo que pasa, pero no te preocupes...


Dentro de unos meses el gobierno de España sera el que recaude en actos beneficos y todos contentos.
SGAE LADRONES
SGAE CABRONES
SGAE DELINCUENTES
SGAE SIN ÉTICA
SGAE SIN MORAL
SGAE SIN PRINCIPIOS
SGAE CORRUPTOS
SGAE MAFIA
SGAE MIERDA
SGAE $GAE
SGAE MAMONES
SGAE SIN ESCRÚPULOS
SGAE INSOLIDARIA
SGAE ILEGAL
SGAE VAGOS
SGAE DEGENERADOS
SGAE DESGRACIADOS
==================================================
'robots.txt'
Googlebot welcome.
Google robots: Google the best search engine.
<META NAME="ROBOTS, SGAE, LADRONES, $GAE" CONTENT="INDEX, FOLLOW">
boot, scalt, scan.
crawl1.googlebot.com 216.239.46.20
crawl2.googlebot.com 216.239.46.39
crawl3.googlebot.com 216.239.46.61
crawl4.googlebot.com 216.239.46.82
Esto de la Sgae ha llegado a un punto de NO retorno, ya las palabras no valen porque te las censuran, los insultos te los denuncian y del silencio se aprovechan, yo ya no se que hacer, solo queda el creernoslo:
Creernos que somos ladrones y criminales por copiarnos una puta mierda de cd de musica
Creernos que todo lo que hacemos con un PC es puta pirateria, pero pirateria al estilo antiguo; sable en mano, loro al hombro y a matamos gente con nuestras descargas
Creernos que ellos (la SGAE) son la verdad absoluta que nos cobra lo que debe porque debe.

Porque sinceramente prefiero creer todo lo anterior a que una sociedad PRIVADA apoyada por un gobierno del supuesto primer mundo (independientemente de que mano sea) apruebe que se le quite el dinero que supone la posible remota cura de un hijo. Esto es vergonzoso para todos, se averguenzan ellos y nos averguenzan a nosotros, yo creo que la unica cosa que nos queda por hacer es coger palos, piedras, antorchas y todo lo que tengamos a mano y quemarles el tenderete desde los cimientos, no piensan que somos criminales pues seamoslo... a mi ya esto me duele en algo mas que el bolsillo.
Noticia de ultima Hora

El PP de Mayor Oreja y el futuro Director General del ICAA (fichado por la Ministra de Cultura González Sinde) se ponen de acuerdo en contra de los Derechos Civiles en Internet

Imagen

http://enriquefriki.wordpress.com/2009/05/05/el-pp-e-ignasi-guardans-el-ultimo-fichaje-de-gonzalez-sinde-vota-contra-la-net-neutrality/#comments

PP=PSOE=fin de la libertad en internet
Lo que habia que hacer si se ponen a dar la "chapa" con las descargas, es todo el mundo en bloque darse de baja de Internet, y que lo paguen estos "sinverguenzas" de la SGAE
con lo que roban...
Yo por lo menos, en cuanto no se pueda descargar, internet no lo quiero para nada... y me pienso dar de baja el dia después...
Supongo que mucha gente hará lo mismo... entonces veremos si las compañias teléfonicas tendrán algo que decir... cuando no se coman ni los mocos...
Por que yo internet para ver el correo, como que no lo quiero... vamos lo tengo clarísimo...
Y no compra ningún disco, ni ir a ningún concierto de estos "ladrones"...
Ya está bien con estos tios... pero de que coño van...
Aún no entiendo como no los "canean" por la calle...
Decir sino se ha dicho que a final han reculado y vaqn a donar el dinero, pero ahi queda el detallito
Despues de ver las noticias en telecinco me quedado impresionado de la generosidad que tiene la SGAE despues de publicarse la noticia en varios medios de comunicacion han donado una cantidad para este pekeño igual a la que le habian facturado a sus padres.
MENUDA PANDA DE LADRONES!!!Se les deberia caer la cara de vergüerza por chorizos insolidarios!
Dejen de vivir del cuento de su asociacion y busquense un trabajo!Aunque claro el que se ha dedicado a vivir del cuento y no ha aprendido una profesion para ganar se la vida de forma honrada, en epoca de crisis solo sabe ganarse la vida robando.
Saludos a la SGAE!!
Fijaos que el sindrome de Alexander consiste en que con el tiempo se deja de OIR Y VER ... y estos quieren cobrar derechos de autor a un pobre niño que esta sufriendo esta enfermedad? menuda ironia, ellos si que deberian sufrir TODOS el mencionado sindrome.
Lo he leído en la portada de El Mundo hoy. A ver si a base de dar caña a estos HDP entre los medios de comunicación, aparte de la que le damos los internautas, logramos acabar con ellos. Pero meintras el gobierno siga a poyando a esots terroristas, mal vamos.
A mi lo que me acojona es lo del comunicado de que van a DONAR el dinero recaudado...
...
...
...
...
PERO PEDAZO DE CABRONES, SI YA ERA UNA DONACION QUE HABEIS INTENTADO ROBAR!!! SI QUEREIS DONAR, HACEDLO DE VUESTRAS ARCAS, MAMONAZOS!!!
Lo he visto hoy en las noticias... denigrante.

q rabia [enfado1] [+furioso] }:/ y a la vez q tristeza [snif]


ánimos a los familiares y al niño!
Chibero escribió:A mi lo que me acojona es lo del comunicado de que van a DONAR el dinero recaudado...
...
...
...
...
PERO PEDAZO DE CABRONES, SI YA ERA UNA DONACION QUE HABEIS INTENTADO ROBAR!!! SI QUEREIS DONAR, HACEDLO DE VUESTRAS ARCAS, MAMONAZOS!!!


Que razón tienes... además es todo un intento de lavar su imagen después de hacer el ridículo como están haciendo, no han devuelto ese dinero por solidaridad y moral sino para lavar su imagen delante de los medios de comunicación, me juego lo que quieras
Son la peor calaña de la sociedad, y el gobierno permitiendo que esta gentuza sin oficio ni beneficio continuen lucrandose realizando maniobras tan vergonzosas e inescrupulosas como la de este pobre niño. En fin, me parece patetico este gobierno, y lo de la SGAE es tan horrible que no tiene ni nombre. Ojala la manifestacion tenga efecto y esta sociedad de mafiosos desaparezca de una vez.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58