La emoción e intensidad en FIFA 15

Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de FIFA 15 centrado en la emoción e intensidad que los jugadores muestran en el campo y la afición en las gradas. EA Sports aspira con la nueva entrega de FIFA a que los jugadores reaccionen en momentos clave del partido tal y como harían en la vida real, y que la afición suene distinta según el estadio.

“Durante el juego, la característica de inteligencia emocional conecta a los 22 jugadores que hay sobre el césped”, dice Nick Channon, productor del juego. “Cada jugador tiene un sentimiento o una actitud hacia los demás jugadores que están en el campo, que evoluciona de forma positiva o negativa en función de todo lo que sucede en el partido".


La inteligencia emocional entrará en acción cuando por ejemplo, un jugador que recibe entradas o faltas continuas de un rival se encare o no con el agresor según la situación o contexto del partido. Este sistema también funcionará dentro del mismo equipo, los compañeros animarán a un compañero que esté a punto de marcar un gol a inicios del partido, pero mostrarán su frustración si falla en varias ocasiones.

Según explica Channon existen unas 600 animaciones emocionales que incluyen nuevas reacciones a las decisiones arbitrales, entradas fallidas, goles y otros momentos decisivos de un partido.

En las gradas se podrá distinguir a las distintas aficiones por sus ánimos y cánticos. Los aficionados del Liverpool en Anfield se verán, escucharán y comportarán de forma distinta que los de La Bombonera. Además, en estados como en del Manchester City podremos ver a los aficionados realizando celebraciones como The Poznań.

FIFA 15 estará disponible a partir del 25 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC bajo el motor de nueva generación Ignite. También estará disponible para otras plataformas como Xbox 360, PlayStation 3 o Wii. Este año la portada del juego volverá a estar protagonizada por el cuatro veces campeón del Balón de Oro Lionel Messi, que se verá acompañado de una figura de la liga local según el país.
Siempre he pensado que comprar un FIFA cada año es una locura. Tanta diferencia hay de un año a otro????
Pues no pinta mal, aunque espero que hayan mejorado la I.A, los cuelgues jugando online, el mercado de FUT y demás etcéteras. Sea como fuese, el juego cae fijo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neofonta escribió:Pues no pinta mal, aunque espero que hayan mejorado la I.A, los cuelgues jugando online, el mercado de FUT y demás etcéteras. Sea como fuese, el juego cae fijo.



Ahi es donde las compañias tienen cogido a los jugadores.
Saco un fifa cada año y sea como sea el juego.., vendo fijo. No me esfuerzo en mejorarlo al 100%, sacare parches (si los llego a sacar) y DLC's a cascoporro, que sea como sea el juego.., vendere a saco.
Aver si clavan de una vez por todas una buena PES, el FIFA y su rollo de realismo cansa, en un juego siempre debe haber algun elemento arcade, si quieres algo muy real y hacer un simulador me paree muy bien pero no intentais engañar a los juegadores , en FFIA 2014 hay partidas que era imposible marcar o ganar por el puto handicap....para darle ese realismo..... menuda basura...
DavidGoBa escribió:
neofonta escribió:Pues no pinta mal, aunque espero que hayan mejorado la I.A, los cuelgues jugando online, el mercado de FUT y demás etcéteras. Sea como fuese, el juego cae fijo.



Ahi es donde las compañias tienen cogido a los jugadores.
Saco un fifa cada año y sea como sea el juego.., vendo fijo. No me esfuerzo en mejorarlo al 100%, sacare parches (si los llego a sacar) y DLC's a cascoporro, que sea como sea el juego.., vendere a saco.


Bueno pero esto es exactamente que un Call of Duty o Assassins cada año. Es siempre el mismo juego con nuevo escenario.

Por supuesto que el juego es siempre es basicamente lo mismo, pero los jugadores cambian y asi. Y ojo no compro un juego de fifa desde el 2001.

El problema con FIFA es que practicamente ya PES no es competencia. Fifa estaba muy atras en ventas y se pusieron las pilas superarion a PES, PES se durmio y ahora Fifa mejora poco.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlbertX escribió:
DavidGoBa escribió:
neofonta escribió:Pues no pinta mal, aunque espero que hayan mejorado la I.A, los cuelgues jugando online, el mercado de FUT y demás etcéteras. Sea como fuese, el juego cae fijo.



Ahi es donde las compañias tienen cogido a los jugadores.
Saco un fifa cada año y sea como sea el juego.., vendo fijo. No me esfuerzo en mejorarlo al 100%, sacare parches (si los llego a sacar) y DLC's a cascoporro, que sea como sea el juego.., vendere a saco.


Bueno pero esto es exactamente que un Call of Duty o Assassins cada año. Es siempre el mismo juego con nuevo escenario.

Por supuesto que el juego es siempre es basicamente lo mismo, pero los jugadores cambian y asi. Y ojo no compro un juego de fifa desde el 2001.

El problema con FIFA es que practicamente ya PES no es competencia. Fifa estaba muy atras en ventas y se pusieron las pilas superarion a PES, PES se durmio y ahora Fifa mejora poco.



Si.., si.., ese es el problema.
Por el bien del Futbol en Consola,lo suyo seria que PES2015 diese un buen salto en todos los aspectos sobretodo en su jugabilidad y "obligara" a FIFA a hacer cada año cambios + radicales para que la saga aumente su nivel;en EA,llevan unos años muy tranquilos sin competencia y asi no hace falta innovar cada año,ya que con unos cuantos cambios sin profundidad y sin arriesgar tienen ya al juego de futbol + vendido...
Me quejo de que sale un Fifa al año pero no sé decirte las diferencias entre ediciones, no sé decirte lo que cambia y si me apuras, no me gusta el fútbol.

Este es el tipo de persona que critica Fifa. Mientras tanto, el resto disfrutamos de las mejoras y de los partidos, año tras año.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wow, cada vez es más real.
La misma mierda cada vez con mas chorradas que no valen para nada. Pero como es el juego oficial de la FIFA seguirá vendiendo.
Este año cae, el 13 me sacaba de quicio pero le acabe echando muchisimos partidos y a dia de hoy aun sigo jugando.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AlbertX escribió:[

Bueno pero esto es exactamente que un Call of Duty o Assassins cada año. Es siempre el mismo juego con nuevo escenario.
.


el problema con los fifas es que son el mismo juego con los mismos escenarios

pero la gente lo seguirá comprado como si fuera un juego nuevo, como el comentario de arriba
Parecen muñecos no jugadores, las animaciones son una porquería, no se puede conseguir algo mejor con el motion capture? el modelado ufff de penica, un jugador se parece bastante pero otros dan pena, no me gusta nada, cuando la cámara se aleja ok pero cuando se acerca no me gusta nada, los sigo viendo como muñecos.
Wow,menudo hype,ya estoy ahorrando para Fifa 15...NO.
Han puesto emociones / sentimientos a los jugadores............. pero que coj....esto que es? Los sims? XD
Siempre me han parecido poco naturales esas animaciones... Y lo siguen siendo xD
X-Tornado escribió:Han puesto emociones / sentimientos a los jugadores............. pero que coj....esto que es? Los sims? XD


Es mejor que los sims, aqui hay piscinazos [sonrisa]
roly82 escribió:
X-Tornado escribió:Han puesto emociones / sentimientos a los jugadores............. pero que coj....esto que es? Los sims? XD


Es mejor que los sims, aqui hay piscinazos [sonrisa]


¿A poco se podrá hacer el clavado de Robben?
Lo de la mayoría de la gente con los duty, fifa, assassins etc... Es para mirárselo, siempre pidiendo innovar pues no se en qué?, los duty y los assassins son historias diferentes que a mi por lo menos me gustan (aunque sea el mismo juego para muchos de vosotros), y los FIFA todos los años meten cosas nuevas, movimientos, estadios, etc... Que lo podrían hacer con una actualización? Pues claro pero son empresas y están para ganar dinero no para regalarlo...
Entonces este año veremos en el Fifa a Messi vomitando en el campo, Suarez pegando mordiscos cada X tiempo, a Pepe volviéndose loco, etc... xDDD
CR7joss escribió:Entonces este año veremos en el Fifa a Messi vomitando en el campo, Suarez pegando mordiscos cada X tiempo, a Pepe volviéndose loco, etc... xDDD


lol

La verdad que estas pijaditas lo hacen mas real, mientras mantengan una buena jugabilidad y un buen rendimiento , porque el fifa world da asquito tocarlo de los lagazos y como van los menus. A lo mejor esperando a que la peña compre el fifa15

salu2
Cuando van a dar información sobre el UT?
ahi... con mi super compi de piso... que de horas.... visualmente son parecidos... peeero siempre cambia alguna cosuca.
Bien esperemos que por fin en esta edición los capitanes sean capaces de darse la mano cuando va a empezar el partido de una forma realista
Que sentido tiene esto? porque no sacan videos de la jugabilidad como deberia ser? y las mejoras respecto a la basura de tienda fut, lag etc?
Mientras vayan fluidas las animaciones y no como en fifa 14...
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pues yo me pillo el de cada año por que me sale de los webos... así, sin más. [poraki] [poraki]

(supongo que si solo me gustan los juegos de futbol, y el PES ya me ha "abandonado", pues no hay otro remedio...)


P.D; Konami, por favor, HAZLO y HAZLO BIEN..... [angelito]
SIDE escribió:Siempre he pensado que comprar un FIFA cada año es una locura. Tanta diferencia hay de un año a otro????


Para los que jugamos mucho todo el año,si que notamos diferencia.Piensa que venden millones todos los años.
Y yo juego a todo tipo de juegos como zelda,marios,assasin´s,uncharted,halo y un largo etc... pero no me quites mi fifa todos los años.
Joer! Para cuando clima y día dinámico.
Ya le pueden poner todas las chorradas que quieran,hasta que no rehagan desde 0 la fisica de la pelota,que no sean ambidiestros,goles de centros y corners reajustados,mejoren las animaciones al celebrar goles,tiros libres y un largo etc.La gente juega a fifa como jugaria a nba live si no estuviera el nba 2k,para mi fifa es basurilla.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
SIDE escribió:Siempre he pensado que comprar un FIFA cada año es una locura. Tanta diferencia hay de un año a otro????

pocas q no solucionen un dlc .... pero ya no son los 69 pavos q sablan.
yo tampoco lo entiendo.
BorjaSP escribió:Lo de la mayoría de la gente con los duty, fifa, assassins etc... Es para mirárselo, siempre pidiendo innovar pues no se en qué?, los duty y los assassins son historias diferentes que a mi por lo menos me gustan (aunque sea el mismo juego para muchos de vosotros), y los FIFA todos los años meten cosas nuevas, movimientos, estadios, etc... Que lo podrían hacer con una actualización? Pues claro pero son empresas y están para ganar dinero no para regalarlo...


A ver.

Call of Duty
Imagen

Fifa
Imagen

Call of Duty
Imagen

Fifa
Imagen

Call of Duty
Imagen

Fifa
Imagen

Lo que no cambia de Call of Duty es el estilo de juegos y algun que otro aspecto tecnico. Aun asi, en comparacion a la FIFA, si hay MUCHA diferencia.
Un video entero para esto? Lo veo mucho mas inmersivo, pero espero que no sea una de las novedades importantes, ya toca cambio. No soy de fifas ni pes, solo compré un pes en toda la gen pasada y ningun fifa, pero me apeteceria uno nuevo (nuevo, no semi-igual que el anterior, para eso me quedo con el fifa14 que me dieron en la One).

Siempre se ven unos videos muy chulos en el fifa y después no son nada de eso.

Ejemplos, trailers del fifa 08 hasta el 13, en algunos se ven movimientos que no se pueden hacer ¬_¬ [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=MGkrmiNGrxU
JOSEunit10 escribió:Joer! Para cuando clima y día dinámico.

Lo del día/noche dinámicos me da un poco igual, bastante mal se juega con los estadios de día que la sombra muchas veces me deja ciego... pero lo del clima dinámico es algo que ya hace varios años debería estar implementado, al igual que deberían haber jugadores que jugasen mejor con lluvia y otros que disminuyeran su rendimiento con partidos en temperaturas altas/bajas.

Me llama la atención el sistema de emociones e intensidades que aquí nos demuestran, espero que esté bien implementado y se note de verdad en cada partido... que a veces se me hace que juegan al trote cuando me estoy jugando la final de la champions y por más que quiero no parece que estén por la labor de jugar.
Magallanes escribió:
BorjaSP escribió:Lo de la mayoría de la gente con los duty, fifa, assassins etc... Es para mirárselo, siempre pidiendo innovar pues no se en qué?, los duty y los assassins son historias diferentes que a mi por lo menos me gustan (aunque sea el mismo juego para muchos de vosotros), y los FIFA todos los años meten cosas nuevas, movimientos, estadios, etc... Que lo podrían hacer con una actualización? Pues claro pero son empresas y están para ganar dinero no para regalarlo...


A ver.

Call of Duty
Imagen

Fifa
Imagen

Call of Duty
Imagen

Fifa
Imagen

Call of Duty
Imagen

Fifa
Imagen

Lo que no cambia de Call of Duty es el estilo de juegos y algun que otro aspecto tecnico. Aun asi, en comparacion a la FIFA, si hay MUCHA diferencia.


Que quieres decir con esto,¿que los fifas deverian cambiar de escenario?wtf?
Vamos el mismo juego de todos los años con fallos diferentes que después a EA no les da la gana corregir: ejemplo Fifa 14 y su grandioso LB+Y
Buenos detalles para el nuevo FIFA, todos estos añadidos están muy bien para dar más realismo, pero antes hay que arreglar todos los problemas de los que se queja la comunidad. Habrá que esperar más novedades y sobretodo un gameplay.
Como comentais, todo lo que añadan para que el juego sea mas real, bien!!
Pero lo importante, es que arreglen los bugs de la jugabilidad.
Porque no comenzáis a respetar los gustos de los demás? En vez de hacer comparaciones absurdas?

Que cada uno compre lo que quiera, si alguien disfruta jugando FIFA, no veo porque criticarlo, no es que sea un "idiota" es que realmente DISFRUTA jugando ese juego, y ese es el objetivos de los videojuegos hasta lo que yo sé, entretener y disfrutar.

Si vamos al punto de los refritos, todos los juegos son refritos prácticamente o son prácticamente lo mismo... Los únicos juegos realmente innovadores que recuerdo son los primeros de Wii, Dark Souls y alguna que otra excepción más como lo fue en su día GTA. No sé es que algunos parece que quieren que los jugadores vuelen o disparen rayos x, es un juego de futbol.

PS: Desde ya aclaro que yo no juego un juego de Futbol desde la época de PS2
Madre mía si hiciese el cálculo de horas jugadas/precio del juego...

Por supuesto que esta justificado comprar un nuevo fifa por algunas mejoras y actualizaciones, porque son 25 euros que me van a dar varios cientos de horas de entretenimiento.
Yo me compro el Fifa cada año, y la verdad, lo juego, desde el primer dia, hasta el ultimo!!
Asi, que no me parece para nada caro.
En el fifa, innovar, ya es muy complicado, cada vez lo hacen mejor en muchos aspectos.
Como decia antes, quizas el problema sea, que no arreglan algunos fallos, que ya todos conocemos y que no se porque dejan sin solucionar siempre.
Soy fifero.. Pero esto ya cansa eh... Fifa 13 dlc 5 otra cosa no es..
Derp escribió:Me quejo de que sale un Fifa al año pero no sé decirte las diferencias entre ediciones, no sé decirte lo que cambia y si me apuras, no me gusta el fútbol.

Este es el tipo de persona que critica Fifa. Mientras tanto, el resto disfrutamos de las mejoras y de los partidos, año tras año.


El único comentario de no troll. Opino igual.
Esto aviva mas la incertidumbre que tengo...
¿PES.......FIFA?
Espero que espabilen mostrando algo, por que si no EA les va a comer la tostada de una manera aterradora.......
Julen_86 escribió:Esto aviva mas la incertidumbre que tengo...
¿PES.......FIFA?
Espero que espabilen mostrando algo, por que si no EA les va a comer la tostada de una manera aterradora.......

Tanto FIFA que la verdad no me acaba de convencer y pro que cada vez va a peor estoy perdiendo la única afición que me quedaba en los videojuegos
Los jugadores tendrán sentimientos... Ya también que le agreguen minijuegos donde tengamos que ir a resolver sus problemas (con problemas variados por favor) que vayan desde infidelidades, problemas financieros, de estreñimiento, etc., sería cojonudo que seamos el DT y vayamos a hablar con la esposa (amiga o amante) para que regrese con nuestro jugador para que de un buen rendimiento en la cancha XD .
Yo es que las animaciones tan tocas de los fifas no las aguanto. :S

No sabéis las ganas que tengo de un buen juego de fútbol con un buen online. Me sudaría la polla las licencias y demás chorradas.
81 respuestas
1, 2