La emoción e intensidad en FIFA 15

Mas de lo mismo peroooo se venderá cono rosquillas.
_Slash_ escribió:
roly82 escribió:
X-Tornado escribió:Han puesto emociones / sentimientos a los jugadores............. pero que coj....esto que es? Los sims? XD


Es mejor que los sims, aqui hay piscinazos [sonrisa]


¿A poco se podrá hacer el clavado de Robben?


Eso sí seria innovador. Meterle polémica a los partidos con clavados, faltas fingidas y con ello... los errores arbitrales, incluso si hablamos de emocion tambien deberia haber peleas y mordidas al estilo Suarez. A la mierda el Fair Play, eso no existe! [poraki]
En este fifa15 los jugadores se mosquean cuando ven los pobres gráficos del juego.
Se sabe algo del modo clubs?
kai_dranzer20 escribió:
AlbertX escribió:[

Bueno pero esto es exactamente que un Call of Duty o Assassins cada año. Es siempre el mismo juego con nuevo escenario.
.


el problema con los fifas es que son el mismo juego con los mismos escenarios



es un juego de futbol.. que pretendes ?? un estadio en la luna ?? aunque reconosco que cada ves innovan menos ya que comio al mercado... si PES no ofrece un juego de calidad que obligue a ea a mejorar realmente su juego.. seguiremos viendo lo mismo de lo mismo con 2 o 3 pijadas nada mas.
Ya veremos lo que hacen a mi graficamente el fifa 14 no me gusto y su jugabilidad tampoco mucho pero si pones el pes ya te mueres de pena
viendo el video me ha gustado muxo, sobre todo la imagen en la que el jugador del atletico de madrid esta tumbado en el cesped... JODER eso si es un cesped bien echo.
Vamos a ver qué tal resulta este "nuevo" FIFA 15, porque la versión de PC de FIFA 14 se ve de pena, vaya gráficos se gasta.
Pura propaganda, te muestran un video que quedas Waooo fenomenal pero en el gameplay quedas :-? Es el del año pasado!!! que si el portero tiene una animación más, que si la IA mejoró (siacso 1% mejor) que si es el juego definitivo.
Ciertro es que hay gente que todos los años compran Fifas o Pes. En lo personal solo tengo fifa 13 y pes 2012, ambos con sus pro y contras (la jugabilidad es mejor en Fifa pero la presentación es mejor en PES ).

En fin esto deberia ser denunciado por estafa, te ofrecen algo y te venden algo que no se parecece al producto propagandeado.
Si sacan animación de Masche rompiendose el ano lo compro el primer día [poraki] [poraki]
Este no creo que caiga, me acabo de comprar el FIFA 14 para PS3 y me ha parecido bueno y divertido. Aunque mi último juego de futbol fue el FIFA 98 jajajaja
Ahora entendereis porque se sigue comprando año tras año los cod, los bf, los need for speed, los assassins...Precisamente por esto, porque si una puta mierda como Fifa se vende año tras año siendo simplemente un dlc de 70€, porque no se van a vender el resto de juegos que por muy malos que sean ya son mejores que este??


En unos juegos te hinchan a dlc's de 15€ y se pone el grito en el cielo, llega EA y te clava un dlc cada año por 70€ y..."sea como sea, este cae fijo". [qmparto] [qmparto]
Tiene buena pinta, la versión de PS4 y One si que creo que traerán mejoras interesantes, en cambio la versión de la generación anterior no creo que evolucione mucho.
Pero bueno, con la de años que lleva siendo asi y todavia hay gente quejandose? :-? Entiendo las criticas de que saquen uno cada año de juegos como Assassins Creed o Call of Duty... ¿pero de los juegos deportivos? Eso siempre ha sido, es y sera asi. Y lo veo logico. Cada año hay que actualizar plantillas y añadirle pequeñas mejoras. A veces se notara mas el cambio, a veces menos, pero esta ahi. Diferente es el que quiera comprarselos todos cada año, eso si lo veo un poco absurdo.
Y en este caso concreto de FIFA 15 es del que menos entiendo las criticas. Practicamente va a ser el primer simulador de futbol de nueva generacion y uno de los que mas merezca la pena comprar. Se notan infinidad de cambios y mejoras en todos los aspectos. Caera fijo despues del ultimo que me compre (Fifa12) y tendre futbol para 2 o 3 añitos. Eso si, caera en digital... paso de tener la portada con uno de los peores jugadores del momento.
En otros tiempos pues claro que si, pero para poner en portada viejas glorias del futbol, para eso que pongan a Zidane, Ronaldo, Pelé...
Pinta bien las mejoras
Caera como cada año, pero lo q mas me mola es que se esten esforzando al menos en aparentar que hay cambios. Espero que finalmente los haya.
para mi el 14 de ps4 es un juegazo, espero que este sea igual o mejor.
En ambientación, parece que mejora enormemente. Ahora veremos si ese realismo, respecto al que hablan siempre, se cumple. Porque en los últimos años no he visto gran evolución en este aspecto y sí muchos errores, algunos infantiles.

Salu2
Te guste o no este género, los cambios que intentan hacer van por el buen camino (aunque es difícil fallar debido a las escasas posibilidades, en general, que ofrecen los juegos de deporte con temática realista). De todas formas, los últimos FIFAs no mostraron grandes mejoras ya que no había de por sí mucho margen de mejora debido a las limitaciones de las propias consolas.

Yo espero que con este FIFA establezcan un nuevo estándar para esta generación, como hizo el FIFA 09 en su día, y a partir de ahí mejoren algunos detalles, pero siempre con el objetivo final de ofrecer un juego equlibrado en todos sus aspectos, pues ha sido lo que fallaba en algunos FIFAs (exceso de velocidad, cabezazos, precios en el mercado de FUT, jugadores mal valuados, etc.). Y por último, a ver si no hacen un cutre-port para PC y no limiten los gráficos en ese sentido (aunque esto es difícil que ocurra).
Yo creo que los puntos de articulación de los personajes no están muy bien cogidos; y me lo parece desde Fifa 98.
Esta claro q konami se ha desfasado....
Yo lo veo exactamente igual que todos los años. Y los movimientos de los personajes de las escenas me siguen pareciendo ortopédicos.
Segun mi opinión del fifa de ps3 al de ps4 si hay bastante diferencia por la introducción del motor ignite. Por esto mismo yo lo pillare para pc (cuando lo vea claro esta) por la entrada de este motor grafico que le dara un cambio al juego.
Para mi y a mera manera de compartir mi punto de vista los peores 50€ que he echado en un juego fue en call of duty ghost. (ni regalado) Y soy call of duty boy los tengo todos con sus Premium. Las betas de la mayoría de juegos funcionan mejor que este después de casi un año en pc..... [noop] Me duele verlo en la biblioteca y haber jugado 13 horas y comprado en su salida......pero es incleible los dolores de cabeza que me da este juego con sus tirones y sus 100 fps que parecen 20. (Ojo en un pepino de ordenador).
Los fifas no hay dia que eche un simple partido con los colegas u online y no te diviertas y grites gol cuando metes uno. Esta claro que si no te gusta el futbol ...... o los temas belicos ..o el suspense .....es como decir que todas las pelis de alien son lo mismo.
por mi parte EA se puede ir a la quiebra desde hace muchos años tomando el pelo a los usuarios con su grandioso Handicap que se centren en arreglar ese puto gran fallo o que tengan huevos a decir la pura verdad que es una invencion creada por ellos para que los niños ( Y no tan niños) se mosquen por que pierden y compren sus maravillosos Fifa points. mientras no arreglen ese fallo por mi parte pueden poner que los jugadores se saquen la p....... y ver como aparcan sus coches,ver como la gente pide perritos en las gradas o agua . en definitiva que dejen de pensar de una vez solo en dinero y piensen en los jugadores por que estan por mi parte caiendo en el mismo error que pes se estan desviando del camino de la jugabilidad y por dios que mejoren lo del temas de los L1 triangulo , tiros imposibles de calidad y lo peor de este año LOS CENTROS CHETO,
He quitado el video en el segundo 4, cuando se ve al jugador intentar "aplaudir" lamentablemente.

Ni junta las mandos, que horror [mamaaaaa]

Han pasado años y años y me siguen pareciendo artificiales todos los movimientos que hacen.
Narmer escribió:He quitado el video en el segundo 4, cuando se ve al jugador intentar "aplaudir" lamentablemente.

Ni junta las mandos, que horror [mamaaaaa]

Han pasado años y años y me siguen pareciendo artificiales todos los movimientos que hacen.

Joder que fuerte me parece que alguien se "queje" de un juego de futbol por que aplaude o no aplaude bien [facepalm] . Si me hablas del hándicap, de que la pelota no vaya donde debe, de los 40.000 tiros al palo y del gol del contrario a la primera llegada..... lo entendería. ;)
Noys escribió:
Narmer escribió:He quitado el video en el segundo 4, cuando se ve al jugador intentar "aplaudir" lamentablemente.

Ni junta las mandos, que horror [mamaaaaa]

Han pasado años y años y me siguen pareciendo artificiales todos los movimientos que hacen.

Joder que fuerte me parece que alguien se "queje" de un juego de futbol por que aplaude o no aplaude bien [facepalm] . Si me hablas del hándicap, de que la pelota no vaya donde debe, de los 40.000 tiros al palo y del gol del contrario a la primera llegada..... lo entendería. ;)


No se si tu comentario es ironico o no, porque podria serlo [+risas]

De todas maneras en un video en el que se "presume" de "emocion e intesidad" si ni siquiera saben animar bien un personaje aplaudiendo...apaga y vamonos. ratataaaa

La emocion que me produce al ver tan mala animacion es horror [hallow] [mad]

"Moldearan" a los jugadores con sus parecidos pero se mueven como jugadores del fifa de hace una decada. [bad]
Y no han podido hacer el cuerpo de los jugadores un poco más proporcionado?.

Y ya de paso podrían haber evitado que la piel de los jugadores parezca la de un cadáver......
Langrisser escribió:Pura propaganda, te muestran un video que quedas Waooo fenomenal pero en el gameplay quedas :-? Es el del año pasado!!! que si el portero tiene una animación más, que si la IA mejoró (siacso 1% mejor) que si es el juego definitivo.
Ciertro es que hay gente que todos los años compran Fifas o Pes. En lo personal solo tengo fifa 13 y pes 2012, ambos con sus pro y contras (la jugabilidad es mejor en Fifa pero la presentación es mejor en PES ).

En fin esto deberia ser denunciado por estafa, te ofrecen algo y te venden algo que no se parecece al producto propagandeado.

¡Que bien! ¡Ahora compramos juegos por tener mejor presentación!
Este FIFA tiene que dar el salto para la nueva generación, ya que tuvieron casi un año para trabajar con la nueva estructura de las consolas (Xone y PS4). Acá es donde se debería ver la diferencia, con nuevas cinemáticas, emociones, etc.

Yo creo que el tema del clima dinámico, el césped y la ambientación gráfica en si, va hacer muy notorio en esta generación. La jugabilidad va a cambiar pero no drasticamente, yo creo que en el apartado gráfico van a venir los mayores cambios.
Un lavado de cara, plantillas actualizadas (por supuesto NO para versiones anteriores) y a vender a los incautos!!
Pues yo creo que este año no me voy a hacer con el, llevo ya un tiempo viendo que la evolución de una año para otro no vale 70€...
81 respuestas
1, 2